Apple iPhone

Baek escribió:
Riky_Xerez escribió:NADA, que es mentira, que no dan puntos para canjear por el iPhone 4 me ha dicho el superior, que regalan puntos para canjear por el iPhone 3Gs para el iPhone 4 NO DAN NADA
he estado hablando con el superior...

A lo largo del día de hoy se irán actualizando seguro, los que envían los mails y dictan los procedimientos seguramente siguen durmiendo.

Yo me voy, intentaré seguiros por medio del iPhone 2G y si consigo algo lo posteo.

según me ha dicho el superior, no habrá ofertas de puntos de regalo para el iPhone 4, que solo para el 3Gs....
si consigues algo, postea por favor
Tengo un amago iniciado, con una Desire asignada por 39€ - 40€ en facturas, estoy llamando para ver si me hacen el cambio de la Desire por el i4 y hasta las 9.00 no abre el departamente, mucha tela!

Hype x1000!

Edito:

[+furioso]
jodeeeeeer me ha dicho que si alguien del 1004 me ha dicho que regala puntos para el iPhone 4 se han equivocado, que solo aparece para iPhone 3Gs que no va a haber nada de promociones de puntos de regalo por el iPhone 4...
6 minutos para las 9.00...
uffffffffffff VALLA MIERDA DE MOVISTAR cawento cawento cawento cawento
Riky_Xerez escribió:uffffffffffff VALLA MIERDA DE MOVISTAR cawento cawento cawento cawento

Y para mi vaya mierda de Orange que me lo dan por 449euros y en movistar si me cambio por 129€ ¿qué te parece?
Lotush escribió:
Riky_Xerez escribió:uffffffffffff VALLA MIERDA DE MOVISTAR cawento cawento cawento cawento

Y para mi vaya mierda de Orange que me lo dan por 449euros y en movistar si me cambio por 129€ ¿qué te parece?

que estoy pesando el irme a Vodafone, pagando 34.90 al mes cuesta 199€...
129€ con movistar? cuanto pagarías a los meses?
LAs 9.00!!!!

Calling Orange...
Al final me voy a coger el de 32Gb por 409€
Es lo maximo que puedo conseguir si me quiero quedar en Vodafone
pagando 30 euros al mes sale a 159 con movistar... es otra opción.. haber si se despierta mi madre ya coño XD

EDITO:

ah no! habría que sumarle también los 15 de datos...

pff me estoy viendo que me quedo sin iPhone por culpa de movistar.............................. cawento
Es solo a mi, o a los que sois de VF os aparece como fuera de stock al canjear por puntos?

Por cierto, os comento una cosilla por si alguien lo ha hecho. Yo tengo una linea en Movistar y otra en VF, sabeis si al portar la de Movistar podria conseguir mas puntos para linea de VF, en lugar de un terminal subencionado?
alguien sabe como cambiar las tarifas en la web de vodafone?¿? solo me deja pillar las de "a mi aire" sin permanencia y la de 15 euros de datos... y yo quiero la de 20 de datos y la permanencia en la tarifa de datos también, pero no me deja cambiarlo, y si lo pillo sin cambiarlo me cuesta un pastón -.-
El hilo esta que arde!!! cuando tengáis los i4 en vuestro poder postear alguna fotillo o algo ;)
joder nadie saca nada del 1004?
En la web de vodafone sigue poniendo sin stock ¬¬
Acabo de terminar la llamada con Orange para hacer el cambio de la Desire por el iPhone 4. Me han cancelado el pedido y me han devuelto 1250 puntos, asi q se me tiene q quedar en 150€ :D
Bueno, a 09:00 de la mañana ni bajas y portabilidad tenian en stock el iphone 4 para ofrecer en vodafone. Que me esperara al Lunes... a ver porque la portabilidad a orange sigue en proceso...
Saludos!!
Por cierto, a alguno os dado ya por llamar a las tiendas VF de Madrid y preguntar si tienen stock para hacer el canje por puntos?
yo la verdad que habiendome salido la portabilidad de movistar a orange por 29€, no me puedo quejar.
Nadie lo tiene aun? Nadie fue a las 00:01 a comprarlo?
Que haríais vosotros Vodafone o Orange?
Buenos dias. Como lo de los puntos movistar sea verdad, me voy acordar d la familia de alguien.
gotelin_ivan escribió:Buenos dias. Como lo de los puntos movistar sea verdad, me voy acordar d la familia de alguien.

llama al 1004 a ver que te dicen.. que a mí me dicen que no
Una pregunta los precios del iphone en las diferentes compañias son con iva o sin iva, por ejemplo cuando pone en vodafone 299 euros es con iva o sin iva, gracias.
Riky_Xerez escribió:
gotelin_ivan escribió:Buenos dias. Como lo de los puntos movistar sea verdad, me voy acordar d la familia de alguien.

llama al 1004 a ver que te dicen.. que a mí me dicen que no

Voy directamente a la tienda ahora mismo. Abren a las 10. Lo que me jode es que ayer mismo me dijeron que hoy podria canjear todos mis puntos por el ifo4.

Saludos.
lobovilches escribió:Que haríais vosotros Vodafone o Orange?

Vodafone la cuela siempre con errores de factura. Yo tiraria a Orange q ademas siempre peudes sacarle descuentos.

Puteado me hallo, me cancelan el pedido y ahora no me hacen el cambio al i4, tengo q iniciar el proceso de portabilidad de nuevo. Asi qm e pongo a ello...

Un saludo.
enede has conseguio el mismo precio que yo, en orange el iphone 4 32 g por 149 euros si no me equivoco no? que tarifa has cogido tu, delfin 20??.
El 3GS ya está para sacarlo por puntos por la web de VF, voy a ir una tienda que hay aquí cerca a ver si tienen 4G, qu ese me queda en 159€ (el 3GS a 70€) [angelito]
sevillano26 escribió:enede has conseguio el mismo precio que yo, en orange el iphone 4 32 g por 149 euros si no me equivoco no? que tarifa has cogido tu, delfin 20??.

vuelvo a preguntar lo mismo refiriendome a la pregunta del amigo, los 149 euros son con iva o sin iva, es que lei que los precios de vodafone del iphone eran con iva incluido, me gustaria comfirmalo gracias.
en orange son 149 euros con gastos d envio e iva incluidos.
que tal la cobertura de orange de internet tengo entendido que es bastante peor que vodafone y movistar?
[mode yoyatengomiIphone4reservado=on] ¿Que tal va la busqueda del iphone4 chicos??? [fumando] [mode yoyatengomiIphone4reservado=off]

La web de movistar vuelve a estar petada al ir a comprarlo ahi, y en la tienda de mi pueblo, dicen que no les ha llegado nada y que no saben cuando lo hara... ¿Que tal os ha ido los que os habeis levantado a las 6 para ir a la tienda con los 2 emos en la cola? XD

Alguien sabe lo que suelen tardar en la web de movistar? Porque ayer hice el pedido y no me llego ningun mail de confirmacion ni nada, y tampoco decia nada de los plazos aproximados... [+risas] Aunque yo con que les digan esta misma mañana a los de Vodafone que me piro, y me llamen para hacerme contraofertas, me vale ^_^
una duda, se me ha cumplido la permanencia con movistar, si quiero hacer una portabilidad con orange, simplemente la haga por web de orange o telefono de orange o antes tengo que llamar a movistar y darme de baja?
aaaaaah, eolianos a 5 mins de tenerlo!
triple_x escribió:una duda, se me ha cumplido la permanencia con movistar, si quiero hacer una portabilidad con orange, simplemente la haga por web de orange o telefono de orange o antes tengo que llamar a movistar y darme de baja?

Que va, directamente hazlo por tlf o por web y esperate a que te manden un sms diciendo que los llamen. Te haran una contraoferte y acabaras anulando la portabilidad xD
Saludos!!!
yo me cago en todo, aquí en mi ciudad SI han llegado iPhones de Vodafone y de Movistar XD y yo ahora no tengo ni puntos ni mierdas.. estoy por irme a Vodafone 35 al mes y el iPhone de 16GB 199... voy a ver si me lo dejan un poco más barato por pasarme a Vodafone y efectúo compra
Riki, si no te urge el tenerlo hoy, yo te recomendaria que pidieses la portabilidad, y cuando te llamen para hacer la contraoferta, les cuentas lo de los puntos, y a lo mejor entre eso, y la contraoferta, te sale muchisimo mas barato o con mas descuentos en las tarifas. Eso si, tendrias el movil para la semana que viene...
Aquí en Jaén es desastroso, he llamado a 3 tiendas y ninguna sabe nada ni tienen stock, penoso....
ku21 escribió:Riki, si no te urge el tenerlo hoy, yo te recomendaria que pidieses la portabilidad, y cuando te llamen para hacer la contraoferta, les cuentas lo de los puntos, y a lo mejor entre eso, y la contraoferta, te sale muchisimo mas barato o con mas descuentos en las tarifas. Eso si, tendrias el movil para la semana que viene...

creo que voy a esperarme.. en movistar me han dicho que mañana o el lunes me llaman para hacerme una oferta especial si paso la otra línea de vodafone a movistar... lo malo que ya para entonces no quedarán iphones 4 XD pero bueno... a esperar
Y lo peor de todo es que hoy en las noticias solo saldran diciendo que es un exitazo de lanzamiento, poniendo las entrevistas de la gente feliz por su iphone 4, y no la de los usuarios cabreados y puteados por la pesima gestion que han hecho del lanzamiento... ¿Tan dificil hubiese sido haber aumentado el ancho de banda o la capacidad de las webs, o abrir una web nueva solo para los pedidos de iphone, o hacer pruebas subiendo los catalogos por la tarde, o tener a gente competente en los call centers, o tener bien informadas a las tiendas fisicas...??? Ufff, y lo malo de eso es que aun haciendolo tan pesimamente, se van a forrar a nuestra costa... [enfado1]
He ido a la tienda vodafone que tengo al lado de casa y me han dicho que solo venden para portabilidades, que si quiero el iphone con programa por puntos que tenia que irme a gran via o diagonal. Vergonzoso.

He pasado de ir que la gente llevaba haciendo cola desde las 7 de la mañana xD

PD: Van poniendo stock en la web de vodafone o que?
sevillano26 escribió:enede has conseguio el mismo precio que yo, en orange el iphone 4 32 g por 149 euros si no me equivoco no? que tarifa has cogido tu, delfin 20??.

pitering escribió:

vuelvo a preguntar lo mismo refiriendome a la pregunta del amigo, los 149 euros son con iva o sin iva, es que lei que los precios de vodafone del iphone eran con iva incluido, me gustaria comfirmalo gracias.

sevillano26 escribió:en orange son 149 euros con gastos d envio e iva incluidos.

Buenas, a ver, os comento. Los 139€ son del i4 de 16GB con 1250 puntos. La cosa es q yo tengo 700 puntos, pero me los ampliaron a 1250 tras amagar. Hoy he cancelado el pedido de la Desire y me han devuelto los 700 sin la inyeccion, por tanto he iniciado otra vez la porta a Vodafone, la semana q viene espero poder gestionar un i4 con una buena inyeccion de puntos. Ya os contare, pero vamos, espero q me salga a ese precio porq la Desire se me quedaba en 39€ con 40€ a descontar en factura y las tarifas eran Ardilla 6 mas datos basicos de 8€ al mes. Supongo q para el i4 me obligaran a la Ardilla 20 (minimo) pero con el descuento del 40% durante 12 meses de regalo por amagar, saldra una factura muy accesible :D
Yo haré la portabilidad en volver de vacaciones porque visto lo visto esto es un caos, menuda mierda de organización y distribución que han hecho.
Yo no entiendo como que anoche a las 00:30 ya había hecho la portabilidad a Orange, pero a través de autónomos, y en particulares aun no salía nada. La verdad es que o no están realmente preparadas con gente competente o se las sopla todo, como irán cayendo...
En oviedo ni rastro ninse sabe pa cuando.
iSpain are different...

No se puede preparar un lanzamiento de un producto de alta gama, dandole tanto bombo y:

1º Falta de informacion en todos los departamentos.
2º Una mierda de stock.
3º Para poder acceder a una persona con 2 dedos de frente, tienes q sortear a 20 sudamericanos.
enede escribió:3º Para poder acceder a una persona con 2 dedos de frente, tienes q sortear a 20 sudamericanos.

PLAS PLAS PLAS PLAS... mas claro imposible. Verguenza tendria que darle, cada vez somos mas los que queremos hablar con ESPAÑOLES.
ahora estoy pidiendo de nuevo los 150.000 puntos para el iphone 3Gs, para mi madre, y me ha dicho que me va a dar un código o no sé que cojones.. sigo a la espera del sudamericano este XD
enede escribió:

pitering escribió:

sevillano26 escribió:en orange son 149 euros con gastos d envio e iva incluidos.

Buenas, a ver, os comento. Los 139€ son del i4 de 16GB con 1250 puntos. La cosa es q yo tengo 700 puntos, pero me los ampliaron a 1250 tras amagar. Hoy he cancelado el pedido de la Desire y me han devuelto los 700 sin la inyeccion, por tanto he iniciado otra vez la porta a Vodafone, la semana q viene espero poder gestionar un i4 con una buena inyeccion de puntos. Ya os contare, pero vamos, espero q me salga a ese precio porq la Desire se me quedaba en 39€ con 40€ a descontar en factura y las tarifas eran Ardilla 6 mas datos basicos de 8€ al mes. Supongo q para el i4 me obligaran a la Ardilla 20 (minimo) pero con el descuento del 40% durante 12 meses de regalo por amagar, saldra una factura muy accesible :D

Yo estoy exactamente como tu. Tengo 830 puntos con Orange, y termino mi compromiso en Septiembre, no se si amagar con portarme a vodafone o movistar para que me dejen el Iphone en 139 eur. El problema sería que me dejaran irme y tendría que pagar la penalizacion.
ahidalgoa81 escribió:Yo estoy exactamente como tu. Tengo 830 puntos con Orange, y termino mi compromiso en Septiembre, no se si amagar con portarme a vodafone o movistar para que me dejen el Iphone en 139 eur. El problema sería que me dejaran irme y tendría que pagar la penalizacion.

Nunca van a dejar q te vayas, llamas, llamas y vuelves a llamar, siempre hay alguien q ofrece. Sino, en el caso hipotetico en el cual no te ofreten nada, cancelas la portabilidad y al dia siguiente la vuelves a iniciar. Esto es asi!
72997 respuestas