Apple iPhone

Yo con el mío (Orange) nada nada de Atennagate!!!! XD XD XD
lobovilches escribió:Yo al final he pedido el iphone4 16gb de orange con la tarifa delfin de 20€ me ha salido por 369€.

Alguien quiere un 3g blanquito de 16gb? xD

Regalado? ^^
Os comento mi situación.

Ayer inicié un amago de portabilidad a Orange con el fin de recibir hoy la llamada de Movistar y esperar una contraoferta con el iPhone 4.

Efectivamente, la llamada se ha producido, pero todavía Movistar no ofrece el iPhone 4. A cambio, la chica que me ha atendido me comentó la posibilidad de crear un bono para otro terminal (con los puntos que me ofrecen por antigüedad, ya que mi consumo mensual es mínimo), dejarlo caducar y crear uno para el iPhone cuando esté disponible.

La verdad es que me he precipitado un poco y he aceptado un bono por el 5800, con lo que me dan 95.400 puntos me parece. Con esto, el iPhone 16 GB con TD de 15 € se me quedaría en 267 €. Así que cuando esté disponible para los bonos y me lo den por ese precio, lo rechazaré y volveré a amagar para que me den, al menos, 106.000 puntos y se me quede en 179 €.

Un saludo!
Yo esta vez no caigo otra vez en movistar, orange o vodafone. Estoy supercontento en pepephone hablando mucho (a 5 centimos sin establecmiento a cualquiera y a cualquier hora), navegando mucho (400mb) y no pago mas de 12€ al mes, asi que voy a vender mi 3G, y asi me subvenciono casi la mitad de lo que me va a costar libre

Precios libre

Italia 659€
Inglaterra 499 libras-598€
Francia 629€
Alguien que sepa si en algún sitio de Sevilla tienen iphone4 de Movistar?

o es un espejismo.
lylmik escribió:Alguien que sepa si en algún sitio de Sevilla tienen iphone4 de Movistar?

o es un espejismo.

Yo lo he pillado en la tienda Orange del Carrefour de Macarena (no es Movistar, pero quizas te interese a tí o a alguien). Tenían 7 terminales disponibles cuando yo compré el mío.
RRCS1913 escribió:Yo esta vez no caigo otra vez en movistar, orange o vodafone. Estoy supercontento en pepephone hablando mucho (a 5 centimos sin establecmiento a cualquiera y a cualquier hora), navegando mucho (400mb) y no pago mas de 12€ al mes, asi que voy a vender mi 3G, y asi me subvenciono casi la mitad de lo que me va a costar libre

Precios libre

Italia 659€
Francia 629€

Pues ya me diras cual es la tarifa a 5 centimos sin establecimiento, porque yo no la veo...
Ale,pedida portabilidad en la web de movistar!129€ me ha costado,aunque a ver q me ofrece vodafone...
DJSoLiD escribió:Ale,pedida portabilidad en la web de movistar!129€ me ha costado,aunque a ver q me ofrece vodafone...

¿Cómo lo has hecho?
porque cuando doy a comprar me sale página no encontrada.
Una cosa que no sabía, en la parte trasera del iPhone no pone de la capacidad que es [+risas] .
Mierda de Movistar que llevan todo el puto día con incidencias y no me pueden generar el bono...
Desde el twiter de movistar ya han dicho que no hay stock online de iphones! que previsores sois por dioos!!
DJSoLiD escribió:Ale,pedida portabilidad en la web de movistar!129€ me ha costado,aunque a ver q me ofrece vodafone...

Pues mi cuñado esta que trina, se pego toda la noche le da error 404 y no le deja añadir el iphone al carro, como lo has echo Imagen
Lotush escribió:
lobovilches escribió:Yo al final he pedido el iphone4 16gb de orange con la tarifa delfin de 20€ me ha salido por 369€.

Regalado? ^^

hombre por ser tu te lo regalo ..... Imagen

borja487 escribió:
RRCS1913 escribió:Yo esta vez no caigo otra vez en movistar, orange o vodafone. Estoy supercontento en pepephone hablando mucho (a 5 centimos sin establecmiento a cualquiera y a cualquier hora), navegando mucho (400mb) y no pago mas de 12€ al mes, asi que voy a vender mi 3G, y asi me subvenciono casi la mitad de lo que me va a costar libre

Precios libre

Italia 659€
Francia 629€

Pues ya me diras cual es la tarifa a 5 centimos sin establecimiento, porque yo no la veo...

Sin establecimiento? yo hasta la fecha uso pepephone a 6ct el minuto pero con establecimiento de llamada y pago muy poco, macho que tarifa es esa???
lobovilches escribió:
Lotush escribió:

Regalado? ^^

Yujuuu!!!!
Yo tambien te regalo algo! xD
El error 404 de movistar sale desde ayer no creo que haya podido hacerlo.
entonces movistar dá los puntos o no?
Lotush escribió:
lobovilches escribió:
Lotush escribió:Regalado? ^^

Yujuuu!!!!
Yo tambien te regalo algo! xD
El error 404 de movistar sale desde ayer no creo que haya podido hacerlo.

Mi cuñado esta igual, desde las 23.00 (hora canaria) no ha podido mandarlo a pedir, ya le dije que ya no tienen stock xD
Ayer por la noche tramite online una porta a moviestar con el iphone 4 16GB, en teoria se efectuo el pedido y tal, pero no me han mandado ningun email de confirmacion del pedido asi que no se si con el caos de anoche el pedido se hizo o no, lo digo por que si no me acerco a alguna tienda mejor que online.
¿Alguien ha hecho amago de irse de orange?
Riky_Xerez escribió:entonces movistar dá los puntos o no?

A mi no me los han dado porque se ve que es para otros modelos no para el iphone 4... pero despues de decirle a la chica que en la web sale la oferta i tal i presionarla bastante me ha dado bastantes puntos y me sale al final por 120 con tarifa de 25 euros..

Menos da una piedra oiga!
Lotush escribió:¿Alguien ha hecho amago de irse de orange?

Yo lo he iniciado, la semana q viene te cuento xD Aunq teniendo en cuenta q por renove de puntos con 1250 se te queda en 139€, pues mas o menos es igual amagando...

Puedes leer mi mensaje un poco más atrás.

Movistar no ofrece a día de hoy el iPhone 4 por mucho amago que hagas, lo único que puedes hacer es pedir un bono por otro móvil y cuando se pueda coger el iPhone, cancelarlo y generar otro para el iPhone.
Acabo de llevarme el ultimo de vodafone de la tienda, ya tengo otro iphone4 este de 32 gb
enede escribió:

Yo lo he iniciado, la semana q viene te cuento xD Aunq teniendo en cuenta q por renove de puntos con 1250 se te queda en 139€, pues mas o menos es igual amagando...

Me parece bien ese precio pero claro no puedo hacer el amago porque movistar no va, me voy mañana de viaje y me gustaría quedarme en orange para que lo tramitasen mientras les llega stock o lo envian o lo que sea xD, estoy por llamar ydecirles me voy a movistar me hacéis la oferta o hago el amago ? xD
dj_guille2 escribió:

Puedes leer mi mensaje un poco más atrás.

Movistar no ofrece a día de hoy el iPhone 4 por mucho amago que hagas, lo único que puedes hacer es pedir un bono por otro móvil y cuando se pueda coger el iPhone, cancelarlo y generar otro para el iPhone.

De Orange no de Movistar...
Que hijos de puta los de Apple, en la store italiana ya se puede comprar el iphone libre, y aqui nada, a pasar por el yugo de las operadoras sacacuartos

http://store.apple.com/it/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=OTY2ODA2OQ
os va la web de orange????? a mi se me queda pillado en el momento de darle a comprar, le doy y como si no le diese ni me caga ni nada
señores fotooooooos los que lo tengais ya colgad unas fotillosss
Aqui os dejo unas fotillos, y como curiosidad, la caja del iphone español es mas pequeña que la del americano...

Imagen Imagen Imagen
Imagen

se_mario escribió:señores fotooooooos los que lo tengais ya colgad unas fotillosss

te parece bien estas???
dios..... la web de orange va a pedos...... me esta costando terminar los pasos un mundo..... espero conseguirlo... XD
Alguna tienda en Malaga de vodafone u orange que tengan stock?
YA LO TENGO!!!!!!!!!!! MI IPHONE 4G 16GB

Salgo corriendo de la visita del medico desde sabadell; llego al mediamarkt del diagonal mar a las 9:45, no hay nadie y soy el primero, y tras 2:30 intentando que el ordenador funcione al final todo a mano y por fin lo tengo!!!

Solo tenian 8-10 unidades y todas vendidas en un rato!!

Voy a trastear con el, al final e hecho una alta nueva y a 179€ se a quedado.

Un saludo!!!!!!!!!!!
apisonador escribió:YA LO TENGO!!!!!!!!!!! MI IPHONE 4G 16GB

Salgo corriendo de la visita del medico desde sabadell; llego al mediamarkt del diagonal mar a las 9:45, no hay nadie y soy el primero, y tras 2:30 intentando que el ordenador funcione al final todo a mano y por fin lo tengo!!!

Solo tenian 8-10 unidades y todas vendidas en un rato!!

Voy a trastear con el, al final e hecho una alta nueva y a 179€ se a quedado.

Un saludo!!!!!!!!!!!

Otro mas que me da envidia..... hala a disfrutarlo!!
Al final nada de nada, ni en tienda física ni virtual. LLevo 3 horas mas o menos intentando pillarme el móvil por portabilidad en la tienda online de vodafone, la página se cuelga cada dos por tres y una vez que pasas se queda en la siguiente, lo peor de todo es que cuando todo parece que va bien...PLAF stock agotado, te informaremos blablabala.... Mecachis...
TCanary escribió:

Pues mi cuñado esta que trina, se pego toda la noche le da error 404 y no le deja añadir el iphone al carro, como lo has echo Imagen

Ha sido el unico momento que me ha dejado darle al carro, y lo raro, lo he realizado desde el 3gs.

A las 11:15 am, ya os digo que he tenido que sacar mi tarjeta vodafone del telefono para conseguir el numero que piden para la portabilidad
QUIERO MAS FOTOS MAS! ALIMENTAD LA BESTIA!

hasta el dia 15 no me viene el mio con portabilidad nooooooooooooooooo Imagen Imagen Imagen
Imagen

que mal estamos, y yo aqui en el callcenter de movistar no paro de oir la palabra iphone4 me voy a morir!
ofito escribió:Al final nada de nada, ni en tienda física ni virtual. LLevo 3 horas mas o menos intentando pillarme el móvil por portabilidad en la tienda online de vodafone, la página se cuelga cada dos por tres y una vez que pasas se queda en la siguiente, lo peor de todo es que cuando todo parece que va bien...PLAF stock agotado, te informaremos blablabala.... Mecachis...

Yo esta mañana lo he hecho a eso de las 10 de la mañana y no problemo. La verdad, me ha extrañado que tuviesen stock y que la web fuese bien.

Eso si me han dicho que tardan 8 dias laborables mas o menos, pero como la portabilidad me tarda un par de semanas tampoco hay mucho problema.
Ese es el problema la portabilidad, ya no se yo si el movil te viene y luego la sim o todo junto, ay hamijos! no puedo more naun!
Normalmente cuando uno hace un pedido te mandan un email de confirmacion y tal... no?? Es que ayer hice el pedido en Moviestar del Iphone 4 pero justo cuando termino el proceso se quedo la web pillada, y no se si el pedido se hizo correctamente....

Me dio un numero de pedido, pero no he recibido nada, ni se donde se puede mirar el estado del pedido.
Alguien lo a pillado en vodafone?? con alta nueva?? me viene la microsim pero no viene ni el pin ni el puk...
Bueno he encontrado una tienda en badalona donde hay iphones y según la chica hay "bastantes" XD
Lo que me ha dicho que en el ordenador no les sale aun y que no han podido vender ninguno todavia! que me pase a la tarde que seguramente ya estrará arreglado:)

Espero tener suerte!!
abeliyo, estamos en las mismas... Yo tambien consegui ayer a la 1 de la madrugada completar el pedido, y me imprimi el justificante de compra con su referencia y todo, pero no me ha llegado ningun mail, y he llamado a telefonica para ver si me pueden decir si el pedido esta bien hecho y tal, y dicen que hasta 48-72 horas el sistema no les pasa los pedidos y no me puden dar informacion... [uzi]
Alguna tienda física en Barcelona o alrededores que tengan stock de movistar??? Esto es de locos... que asco de lanzamiento..
abeliyo86 escribió:Normalmente cuando uno hace un pedido te mandan un email de confirmacion y tal... no?? Es que ayer hice el pedido en Moviestar del Iphone 4 pero justo cuando termino el proceso se quedo la web pillada, y no se si el pedido se hizo correctamente....

Me dio un numero de pedido, pero no he recibido nada, ni se donde se puede mirar el estado del pedido.

llama al 638900900 y pregúntales a ellos Imagen
leecero escribió:Alguien lo a pillado en vodafone?? con alta nueva?? me viene la microsim pero no viene ni el pin ni el puk...

Yo mismo, a mi si me viene el pin, el puk Tambien viene.

Eso sin mis micro sim eran de los ipads ya que no tenian de moviles aun.

Un saludo!
Tcanary, pues te he hecho caso y he llamado a ese numero, y me han dicho algo que me ha dejado tieso... [mad]

Dicen que el sistema de la web no es en tiempo real, y que mi peticion a lo mejor tarda en llegarles eso, 48-72 horas, y que una vez que les llegue la peticion, comienzan a tramitar la portabilidad. Asi que como no hayan reservado telefonos para las portabilidades desde la web, me da que cuando quieran llegar las solicitudes el iphone va a estar mas agotado que nacho vidal despues de un dia de trabajo...
no hay cojones a acabaar el pedido en la web de orange......

estoy desesperado....
apisonador escribió:
leecero escribió:Alguien lo a pillado en vodafone?? con alta nueva?? me viene la microsim pero no viene ni el pin ni el puk...

Yo mismo, a mi si me viene el pin, el puk Tambien viene.

Eso sin mis micro sim eran de los ipads ya que no tenian de moviles aun.

Un saludo!

Joder pues mi tarjeta viene atras pin: puk: y los espacio en blanco... y que llame al 123...

les llamo despues de hablar con el aparato me da opcion pin y puk, y me facilita el numero puk, meto 3 pin erroneos pa modificarlo con el puk, y me dice que el puk es invalido tambien.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ku21 escribió:Tcanary, pues te he hecho caso y he llamado a ese numero, y me han dicho algo que me ha dejado tieso... [mad]

Dicen que el sistema de la web no es en tiempo real, y que mi peticion a lo mejor tarda en llegarles eso, 48-72 horas, y que una vez que les llegue la peticion, comienzan a tramitar la portabilidad. Asi que como no hayan reservado telefonos para las portabilidades desde la web, me da que cuando quieran llegar las solicitudes el iphone va a estar mas agotado que nacho vidal despues de un dia de trabajo...

así es movistar Imagen cuando vallan a tramitar tu porta, miran si tienen stock, si no tienen te llaman para ofrecerte otro movil xDDDDD
ku21 escribió:Tcanary, pues te he hecho caso y he llamado a ese numero, y me han dicho algo que me ha dejado tieso... [mad]

Yo tambien he llamado y me han dicho lo mismo, asi que nada a esperar haber que cuentan, aunque me da a mi que si sale todo ok tardaran unos 10-15 dias en entregar los terminales.

PD: Una vez hice un amago de porta de Vodafone a Moviestar, y cuando hice el pedido en la web me mandaron al instante un email con los datos del pedido.

PD2: Alguien me explica el tema de la microsim???
73003 respuestas