Apple iPhone

Lo malo de los teleoperadores es que no puedes quejarte muy alto, porque si no encima te tachan de racista... Deberian hacer una ley que prohibiese que los callcenters de asistencia tecnica o de informacion estuviesen fuera del pais de la empresa, asi al menos tendriamos el mismo pesimo servicio y nos quejariamos igual de la inutilidad de los operadores, pero no pareceriamos racistas XD.
ku21 escribió:Lo malo de los teleoperadores es que no puedes quejarte muy alto, porque si no encima te tachan de racista... Deberian hacer una ley que prohibiese que los callcenters de asistencia tecnica o de informacion estuviesen fuera del pais de la empresa, asi al menos tendriamos el mismo pesimo servicio y nos quejariamos igual de la inutilidad de los operadores, pero no pareceriamos racistas XD.

+1

Jajajajaja!

EDITO: Estuve apunto de no poner lo de "sudamericanos" para evitar q me saltaran al cuello, pero me irrita tanto...
ku21 escribió:Lo malo de los teleoperadores es que no puedes quejarte muy alto, porque si no encima te tachan de racista... Deberian hacer una ley que prohibiese que los callcenters de asistencia tecnica o de informacion estuviesen fuera del pais de la empresa, asi al menos tendriamos el mismo pesimo servicio y nos quejariamos igual de la inutilidad de los operadores, pero no pareceriamos racistas XD.

Además de que habría trabajo en España.
A mi me da igual d que me tachen, pero ya debe ser casualidad que siempre que me ha atendido una sudamericana he tenido q volver a llamar hasta q me ha cogido una de aquí, por que no se ENTERAN DE NADA, yo creo q es una táctica para que no LLAMEMOS, una guerra psicológica .
una pregunta, tengo movistar, el numero de atencion al cliente de orange cual es? si llamo desde movistar es gratis? esque quiero preguntar lo de la portabilidad. gracias
Vamos ya no solo eso, yo realice un amago, tenia ya la oferta aceptada, la porta cancelada y todo correcto, la Desire reservada con entrega 16 de Agosto. Hoy llamo para cambiar el terminal de la Desire al i4 (o al menos intentarlo) y la señorita ha cogido y me ha cancelado el terminal. He vuelto a llamar, me lo ha cogido una española y se ha echado las manos a la cabeza, porq podian haber resuelto mi propuesta y ahora tengo q volver a realizar la porta a Vodafone para tener acceso a la inyeccion de puntos.

En resumen, de 2 posibilidades cogio la peor y me ha jodido...

EDITO:

triple_x escribió:una pregunta, tengo movistar, el numero de atencion al cliente de orange cual es? si llamo desde movistar es gratis? esque quiero preguntar lo de la portabilidad. gracias

Es el 470, no se si es gratis desde Movistar, preguntaselo al tito Google...
enede escribió:Vamos ya no solo eso, yo realice un amago, tenia ya la oferta aceptada, la porta cancelada y todo correcto, la Desire reservada con entrega 16 de Agosto. Hoy llamo para cambiar el terminal de la Desire al i4 (o al menos intentarlo) y la señorita ha cogido y me ha cancelado el terminal. He vuelto a llamar, me lo ha cogido una española y se ha echado las manos a la cabeza, porq podian haber resuelto mi propuesta y ahora tengo q volver a realizar la porta a Vodafone para tener acceso a la inyeccion de puntos.

En resumen, de 2 posibilidades cogio la peor y me ha jodido...

EDITO:

triple_x escribió:una pregunta, tengo movistar, el numero de atencion al cliente de orange cual es? si llamo desde movistar es gratis? esque quiero preguntar lo de la portabilidad. gracias

Es el 470, no se si es gratis desde Movistar, preguntaselo al tito Google...

Si llamas desde un telefono orange sí que es gratis
Sharaku escribió:aaaaaah, eolianos a 5 mins de tenerlo!

ya lo tienes?
sentinel_ escribió:

ya lo tienes?

A mi me da que se quedó sin él xD
Lotush escribió:
sentinel_ escribió:

ya lo tienes?

A mi me da que se quedó sin él xD

jajaa.... estara recortando la sim para que le entre en el iphone 4.... xD
Ya tengo mi iPhone 4 32 GB XD XD XD XD XD XD XD XD XD Ahora a ponerle el invisible shield y a toquetearlo por completoooooo XD XD XD XD XD XD XD
AfterSun escribió:Ya tengo mi iPhone 4 32 GB XD XD XD XD XD XD XD XD XD Ahora a ponerle el invisible shield y a toquetearlo por completoooooo XD XD XD XD XD XD XD

Espero que pongas algunas fotos y sobre todo ver como va lo de la antena :P

¿te han dicho algo sobre lo del bumper de regalo, como tienes que tramitarlo y eso?
En un ataque de sensatez he pensado... ¿para qué cohones quiero una tarifa de datos de 15€/mes para usarla 2 ó 3 veces? ¿quiero engancharme otra vez un año y medio con la operadora? cuendo fiermé mi 1ª permanencia fue con el 5800 de nokia que era novedad, imaginaos si ha llovido desde entonces... y todavía me queda permanencia!!! [burla2]

Suerte a los que lo tengan!
sentinel_ escribió:
AfterSun escribió:Ya tengo mi iPhone 4 32 GB XD XD XD XD XD XD XD XD XD Ahora a ponerle el invisible shield y a toquetearlo por completoooooo XD XD XD XD XD XD XD

Espero que pongas algunas fotos y sobre todo ver como va lo de la antena :P

¿te han dicho algo sobre lo del bumper de regalo, como tienes que tramitarlo y eso?

Para tramitar lo del Bumper, tienes q instalar una App desde la Store en el terminal y desde ahi solicitarlo.

Cual es la App? Ni zorra xD
cocko escribió:En un ataque de sensatez he pensado... ¿para qué cohones quiero una tarifa de datos de 15€/mes para usarla 2 ó 3 veces? ¿quiero engancharme otra vez un año y medio con la operadora? cuendo fiermé mi 1ª permanencia fue con el 5800 de nokia que era novedad, imaginaos si ha llovido desde entonces... y todavía me queda permanencia!!! [burla2]

El hype no es compatible con la sensatez ;)
cocko escribió:En un ataque de sensatez he pensado... ¿para qué cohones quiero una tarifa de datos de 15€/mes para usarla 2 ó 3 veces? ¿quiero engancharme otra vez un año y medio con la operadora? cuendo fiermé mi 1ª permanencia fue con el 5800 de nokia que era novedad, imaginaos si ha llovido desde entonces... y todavía me queda permanencia!!! [burla2]

yo he pensado lo mismo, en cuanto cumpla mi permanencia me voy a ir de movistar a yoigo, pero sin pillar ningún movil y no tener ningún tipo de permanencia, si despues me cambio de compañia será porque hablaré / tendré internet mas barato...

Y cuando pueda me pillaré un iphone 4 libre...
Para lo de los bumpers gratis, Apple saco una aplicacion en la store para solicitarlo desde el propio movil ;-)
Oye y si por ejemplo nose, al pasar un par de meses te das de baja cuanto tendrías que pagar de penalizacion?
ku21 escribió:Para lo de los bumpers gratis, Apple saco una aplicacion en la store para solicitarlo desde el propio movil ;-)

aqui teneis lo de los bumpers: http://www.itunes.com/iphone4_case_program

Yo he pensado lo mismo, he dejado el hype de lado y he pensado que lo mejor es ahorrar un par de meses y pillarlo libre de montpellier o cualquier tienda de Italia que los venden por ley libres, y usar mi tarifa de Simyo con 300Mbs al mes gratis (a mi personalmente me sobran) y a todos los operadores cualquier dia/hora a 6 cts (iva incluido)
Voy a salir a un cliente, espero fotitos de los terminales y alguna noticia fresca a mi vuelta! :D
Bueno os cuento mi caso, después de no darme Movistar ni puntos ni nada... he ido a mi tienda dónde venden de Movistar y Vodafone, me han dicho que han llegado pero que todavía no los van a vender Oooh que a lo largo del día me llaman, le he dicho que prefiero pasar de Movistar a Vodafone, pero que si por algo raro tengo que pasar de Vodafone a Movistar que no habría problema, me han tomado nota y cuando puedan me llaman, estoy impaciente de unirme a los que ya lo teneis cabrones XD
poned unas fotillos o algo para poner los dientes largos al personal!
saludos y suerte a todos
señores tengo los dientes laergisimos poned FOTOS YAAA
Que solo lo tengan en Barcelona, Madrid y en alguna ciudad importante y a cuenta gotas me parece una falta de respeto, una hijaputez y una manera de reirse de los usuarios.

Apple lleva ya tiempo cayendo en picado... nunca hacen una previsión de stock y siempre estamos n las mismas, con el iPad pasó igual.

Yo no se que coño les pasa que van de amos, y últimamente estan cayendo hacia la mierda.

Yo era fanboy os lo aseguro, queria un iPhone 4 a toda costa, pro como ya me olia esto, decidí cambiarme a Samsung Galaxy S y ahora no me arrepiento por ello. es más el telefono es una pasada y excepto que no lleve Flash en la camara creo que es mejor telefono que el Iphone 4.
pablosurian83 escribió:

Yo he pensado lo mismo, he dejado el hype de lado y he pensado que lo mejor es ahorrar un par de meses y pillarlo libre de montpellier o cualquier tienda de Italia que los venden por ley libres, y usar mi tarifa de Simyo con 300Mbs al mes gratis (a mi personalmente me sobran) y a todos los operadores cualquier dia/hora a 6 cts (iva incluido)

eso hice yo mas o menos con mi 3gs. y repetire mas adelante con el iphone 4. ni permanencias ni gaitas. al final las tres compañias grandes te financian el movil y caro
cuanto tarda normalmente en tramitarse una portabilidad?¿?
buenos dias chicos!

como va el tema?? estoy volviend a llamar a movistar jajaj
gente de mi twitter lo esta consiguiendo en tienda fisica de sus ciudades, le estan dando 135 k pero en zona azul, la zona azul que signfica? yo tengo 11k si me dan 135k y segun la tabla me costaria 254 euros no? pero no entiendo lo de zona azul.
Los que lo tenéis: poner fotos de una vez!!!! (si, lo hemos visto todos, sabemos como es, pero queremos verlo!!!)
Mi experiencia: Abrían la tienda mas grande de movistar en Granada a las 10, no había mucha cola, unas 10 o 15 personas, entra el primero "vengo a por el iphone 4!!!" la dependienta: "lo siento, no nos ha llegado, nos llegará en una o 2 semanas".

Conclusión: España da pena.

Voy a hacer la portabilidad a Vodafone por internet. ¿Alguién la ha hecho?, ¿es fiable?
ofito escribió:Mi experiencia: Habrían la tienda mas grande de movistar en Granada a las 10, no había mucha cola, unas 10 o 15 personas, entra el primero "vengo a por el iphone 4!!!" la dependienta: "lo siento, no nos ha llegado, nos llegará en una o 2 semanas".

Conclusión: España da pena.

Voy a hacer la portabilidad a Vodafone por internet. ¿Alguién la ha hecho?, ¿es fiable?

en granada no lo tienen en ningún sitio? :S
Me he llegado a 2 tiendas grandes de vodafone y de movistar. Ninguna noticia, ni siquiera de precios hasta que tenga el móvil entre manos.

EDITO: La compra por portabilidad en vodafone para autónomos está caída. Esta mañana a las 7:30 iba como la seda...
http://www.youtube.com/watch?v=To0lxgyA7K4

un video de una de las aplicaciones exclusivas para iphone 4 que hace uso del giroscopio
se_mario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=To0lxgyA7K4

un video de una de las aplicaciones exclusivas para iphone 4 que hace uso del giroscopio

ostras! como mola! ganas de hacer una locura aumentando...!!!!
me cago en satanas, yo lo tengo mas chungo piyarme un iphone 4 porque aun me quedan muchos meses de permanencia de mi contrato con vomistar con el iphone 3g, darme de baja me sale a 145 euros, he estado mirando en la web de orange y con la tarifa delfin 32 me saldria a 169 euros haciendo portabilidad
Bueno despues de tar media hora hablando con movistar me han echo lo siguiente:

Me han dicho 2 operadoras diferentes que los 140.000 puntos son solo para el iphone 3gs y otros moviles tipo nexus one i tal que para el 4 no sirven!!
Entonces la chica me ha dicho que por tener una antiguedad i demas me harian una inyeccion de puntos o algo asi.
Total me ha dicho que el movil me sale por 138 mas 25 euros de datos

Como lo veis??
Alguien de vodafone lo ha pillado ya por puntos?
Bueno chavales, ya lo tengo, iPhone 4 de 16g con movistar.

He estado desde las 7 haciendo cola en el corteingles de Cornella en Barcelona. Han llegado SOLO para movistar 11 terminales, 5 de 16g y el resto de 32.

A las 10.30 ya no quedaba ninguno, para el que le interese pasarse...

La promoción de los 135000 puntos solo funciona con las tarifas de zona azul sin contrato de datos (obvio pq se supone que ya debes tener alguno).

SAlu2!

P.D. No me han podido hacer la microsim pq el sistema estaba saturado, si alguien sabe algun tuto para recortar la grande que me lo diga, please!
Actualizando mi iPhone 4 a la 4.0.1... Menuda marivilla de pantalla (eso es en lo primero que te fijas al encenderlo).

PD: El invisible shield le queda del lujo, al no tener partes curvadas, le va que ni pintado. Voy a seguir trasteando, y a ver si le saco unas fotillos XD .
lonyo escribió:Bueno chavales, ya lo tengo, iPhone 4 de 16g con movistar.

He estado desde las 7 haciendo cola en el corteingles de Cornella en Barcelona. Han llegado SOLO para movistar 11 terminales, 5 de 16g y el resto de 32.

La promoción de los 135000 puntos solo funciona con las tarifas de zona azul sin contrato de datos (obvio pq se supone que ya debes tener alguno).

SAlu2!

P.D. No me han podido hacer la microsim pq el sistema estaba saturado, si alguien sabe algun tuto para recortar la grande que me lo diga, please!

Tio y como te o has echo? portabilidad? cuanto te a salido?
sentinel_ escribió:

J,ja,ja pero si eso se puede hacer en la mayoria de los Smartphones ,madre mia [buuuaaaa]
mmdd escribió:

SAlu2!

Con los puntos, solo tenia 50000 y otros 15000 de regalo pero curiosamente para cualquier otro movil... así que me he tirado al rio y he cogido la tarifa de 39 de datos y ma salido por 139 euros, almenos aprovecharé la conexión para el macbook y no parece tanto xDD

SAlu2!
Bueno, el día 6 me traen mi iphone de 16Gb gratis a casa. Me acabo de pasar a Orange y que les den a los de vodafone.

Me quería pasar a Movistar, pero llamo y cuando ya estábamos en mitad de la conversación y me pregunta si tengo algún terminal pensado le digo:

-Si, el iphone.
-El 3GS?
-No, el iphone 4.
-No, hoy es el estreno, así que aun no lo podemos vender. Hasta el lunes no podemos ofertarlo.
-Y yo: ¬_¬

Así que nada, me ha pedido un telefono para llamarme cuando ya lo pudieran vender pero he pasado, seré de Orange y a no ser que Vodafone me lo de también gratis así se queda la cosa. 6 diasss!!!
lonyo escribió:
mmdd escribió:

SAlu2!

Con los puntos, solo tenia 50000 y otros 15000 de regalo pero curiosamente para cualquier otro movil... así que me he tirado al rio y he cogido la tarifa de 39 de datos y ma salido por 139 euros, almenos aprovecharé la conexión para el macbook y no parece tanto xDD

SAlu2!

A mi tambien man dado largas con los 150.000... ahora espero que por badalona quede alguno!!
nose_ escribió:
sentinel_ escribió:

J,ja,ja pero si eso se puede hacer en la mayoria de los Smartphones ,madre mia [buuuaaaa]

Todos los que tienen giroscopio, no? XD

Pues son unos cuantos, por dios
Yo al final he pedido el iphone4 16gb de orange con la tarifa delfin de 20€ me ha salido por 369€.

Alguien quiere un 3g blanquito de 16gb? xD
Giroscopio != acelerómetro
http://www.youtube.com/watch?v=5X--VYkn7vE

video de un user que lo ha comprado de movistar y queda ya practicamente cerrado el tema de la antena,no hay fallos
nose_ escribió:

Pues son unos cuantos, por dios

Diría al 99% seguro de que es el único, pero como desconozco los terminales de Docomo y son mas raros que un perro verde...

Ojo, no confundir Giroscópio con acelerómetro!
72998 respuestas