Apple iPhone

Movistar CC Vilamarina (Viladecans, Barcelona) 3 UNIDADES de 16GB 1 de 32 GB!!!! ME VOY PITANDO!!
Ya lo tengo!!
Al final he cogido el de 32Gb y no tiene problemas de cobertura
da asco vivir en canarias Imagen
Alguna tienda en Madrid onde lo vendan libre?
Bueno, hemos pillado teléfonos entre Sharaku, Teren, Pablosomething, la novia de Sharaku, TXEMARI y un servidor. Algunos se han caído pero aquí tenéis pruebas de la hazaña.

Imagen

(A Teren no se lo dan hasta dentro de dos horas. Qué judíos los de Movistar, que le han tenido dos horas al teléfono para luego darle BAMBÚ (8))
Enhrabuena compis, lo habeis conseguido!!
Tengo un problema al registrarlo
No me deja escoger región, y pone Estados Unidos

Alguien sabe la solución?
Yo no me creo que alguien haya podido comprar el móvil por la web de movistar.
CABRONESSSS!!!
Lotush escribió:Yo no me creo que alguien haya podido comprar el móvil por la web de movistar.
CABRONESSSS!!!

Ayer por la noche sobre las 02:00 de la madrugada funcionaba la web sin problemas...otra cosa es que el pedido salga bien...
Que bonito es!

No sé cuantas veces lo habré besado ya! XD XD XD
Lotush escribió:Yo no me creo que alguien haya podido comprar el móvil por la web de movistar.
CABRONESSSS!!!

mi cuñado no a dormido delante del ordenador XD, según tienda online no tienen problemas en la web :Ð
Pues hala, que les den por el ano, acabo de solicitar tambien la portabilidad por telefono, por si la de la web tarda mas de lo normal, y la primera que me llegue, la primera que me quedo, y a lo mejor hasta se hacen un lio y me envian un iphone gratis y no lo recogen (tengo un 3gs en su cajita esperando un tiempo prudencial para ver si me lo cobran o no XD)
Buenas, estoy mirando para pillar un 3Gs en Orange y estoy liao con las tarifas (soy un poco torpe para tema moviles :S).

He visto que la tarifa Delfin 20 tiene internet 24h y tarifa plana de 300 minutos...sin embargo esa no se puede coger ya que hay que pillar internet plus por cojones no?

Si es obligatorio el internet plus, se puede complementar con la tarifa de voz que yo quiera, una ardilla por ejemplo, o hay algun minimo en cuanto a tarifa de voz...a ver si podeis aclararme la duda por favor, me urge un poco :) Gracias!
Increíble la retina display

Es una cosa realmente increíble, ya que aunque no represente los colores tan bien como una Super AMOLED, se ve espectacular
bueno os cuento mi odisea...... despues de una hora esperando vuelvo a hacer el pedido, llego alfinal y me dice que ya tienen mis datos, que ya he hecho un pedido etc etc...... llamo y me dicen que lo mismo unos de los pedidos que se quedaban a medias se ha completado, o lo mismo no......... que hasta las 20h no lo sabran........ que desesperacion.......

otra cosa, ayer intente un amago a vodafone, y a dia de hoy no se nada, evidentemente quiero cancelar ese amago, puedo enviar el fax ya a vodafone, aunque aun no haya recibido ni un sms?????
Algun eoliano quiere probar el face time??
Casi me da algo con el giroscopio!

Tiene una sensibilidad increíble!
Dark______Devil escribió:Casi me da algo con el giroscopio!

Tiene una sensibilidad increíble!

Cuenta atras para q HTC & Company lo incluyan en sus moviles...

Tic, tac, tic, tac...
leecero escribió:Algun eoliano quiere probar el face time??

Te acabo de enviar mi número
Dark______Devil escribió:

Teneis posibilidad de grabar un video del funcionamiento del Face Time?
enede escribió:

Teneis posibilidad de grabar un video del funcionamiento del Face Time?

En YouTube hay muchos

ok en cuanto sepa como es te videollamo XD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo quiero yaaaaaa

Lo del face time es llamandote? como va eso te llamas y te saltas la video o como leches?
Acabamos de probar el facetime

Se ve bien, pero supongo que la calidad dependerá de la velocidad de subida/bajada del que llama y del que recibe la llamada, por lo que cogerá un punto intermedio
Probada el facetime con Dark______Devil , va suave el video, y se escucha bien sin eco, pero la calidad de la imagen me la esperaba mejor

Bueno voy a comer algo luego comento mas
lobovilches escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo quiero yaaaaaa

Lo del face time es llamandote? como va eso te llamas y te saltas la video o como leches?

Lo del facetime funciona de la siguiente manera

Tu llamas a un teléfono y justo cuando te sale el menú sale lo del facetime, si le das a facetime la videollamada no tiene ningún coste

Entonces establece la conexión (ha tardado unos 30 segundos) y ya está
Zarafel escribió:Buenas, estoy mirando para pillar un 3Gs en Orange y estoy liao con las tarifas (soy un poco torpe para tema moviles :S).

He visto que la tarifa Delfin 20 tiene internet 24h y tarifa plana de 300 minutos...sin embargo esa no se puede coger ya que hay que pillar internet plus por cojones no?

Si es obligatorio el internet plus, se puede complementar con la tarifa de voz que yo quiera, una ardilla por ejemplo, o hay algun minimo en cuanto a tarifa de voz...a ver si podeis aclararme la duda por favor, me urge un poco :) Gracias!

A ver si alguien puede aclararmelo que es una duda que se resuelve rapido :_
TCanary escribió:
CABRONESSSS!!!

mi cuñado no a dormido delante del ordenador XD, según tienda online no tienen problemas en la web :Ð

Estoy subiendo la imagen de mi pedido via web para que os lo creais,lo malo que lo tengo en el iphone y tengo que borrar los datos! Un iphone de 32gb!

Pd:he probado ahora mismo y te deja pedir el de 32
DJSoLiD escribió:
TCanary escribió:
CABRONESSSS!!!

Estoy subiendo la imagen de mi pedido via web para que os lo creais,lo malo que lo tengo en el iphone y tengo que borrar los datos! Un iphone de 32gb!

Pd:he probado ahora mismo y te deja pedir el de 32

Nop no le deja todavía Imagen
Imagen
Imagen

Realizado por web via iphone 3gs
DJSoLiD escribió:Imagen
Imagen

Olé!!
A mi ahora ni me abre ¬¬
Que raro Vodafone no tiene stock xDD y no puedo ver las tarifas... por cuanto sale??? Alguien sería tan amable de decirmelo.
una pregunta:

Todas las compañias que ahora mismo tratan con el Iphone hay que pagar obligatoriamente por el internet al mes?.
Reservoir escribió:una pregunta:

Todas las compañias que ahora mismo tratan con el Iphone hay que pagar obligatoriamente por el internet al mes?.

Exacto, todas las compañias te atan a una tarifa de datos obligatória... a no ser que lo compres libre y cojas tu la que quieras :D
a mi cuñado le sale esto

Imagen Imagen

Un iPhone sin internet no es un iPhone y sí, es obligatorio
Bueno pues he hecho una portabilidad de Movistar a Vodafone por el iPhone 4 de 16GB y a los 10 minutos me llamó Movistar!! pero estaba en la moto y no lo cogí XD
me han dicho que tardarán 1 semanita en darme el móvil [decaio]
alguien que haya hecho la portabilidad también le han dicho una semana? o suele tardar menos? un saludo y suerte a todos!

Un iPhone sin internet no es un iPhone y sí, es obligatorio

+10000

Mientras no tengamos wifi en todo el globo terraqueo, un iphone sin plan de datos... es como un jardin sin flores
Me acaban de mandar el email los de moviestar confirmadon el pedido, asi que nada para el 10/08/2010 supuestamente lo tendre...
Lotush escribió:
DJSoLiD escribió:Imagen
Imagen

Olé!!
A mi ahora ni me abre ¬¬

Joder 45 € de gasto al mes para mi es un pasote...
Por favor si alguien de aqui es capaz de hacer una portabilidad llamando o atraves de la web de orange que me lo diga, toy en el trabajo y no puedo estar cada 5 min llamando y que me digan q siguen con incidencias tecnicas..... Me pasare regularmente x aqui a ver si me dais buenas noticias
Enhorabuena a todos los que ya lo teneis!! ¿Nadie se ha currado un unboxing? [looco]

Yo como he dicho he realizado portabilidad a Orange para el de 16GB y se supone que el día 6 me lo mandan.
Peeero hace unas horas ha llamado mi hermana para confirmar una portabilidad que había iniciado ella por otro de 16GB y va la tipa y le suelta: "Esta mañana ha habido un error, nos han llegado Iphons de 32GB, los de 16GB aun no los tenemos... y el de 32GB le cuesta 79€" [Alaa!]

¿Es posible esto? Porque a mi la tia me ha dicho que me mandaba el de 16GB y que no había ningun problema. Ahora estoy llamando todo el rato para ver si sigue todo OK o no, pero los operadores de Orange están saturados y no me contesta ni dios. Grrr vaya descontrol que ascazo!

Que suerte teneis los que ya lo habeis conseguido!
Ya esta disponible en la appstore el programita para pedir gratis la funda para el iphone 4,
Yo ya me pedi mi bumper negro

aqui os dejo el enlace para la appstore: http://itunes.apple.com/es/app/iphone-4-case-program/id383941000?mt=8

Edito: Me dicen que de 3 a 5 semanas me lo envían
Kristonpel escribió:Enhorabuena a todos los que ya lo teneis!! ¿Nadie se ha currado un unboxing? [looco]

Yo como he dicho he realizado portabilidad a Orange para el de 16GB y se supone que el día 6 me lo mandan.
Peeero hace unas horas ha llamado mi hermana para confirmar una portabilidad que había iniciado ella por otro de 16GB y va la tipa y le suelta: "Esta mañana ha habido un error, nos han llegado Iphons de 32GB, los de 16GB aun no los tenemos... y el de 32GB le cuesta 79€" [Alaa!]

¿Es posible esto? Porque a mi la tia me ha dicho que me mandaba el de 16GB y que no había ningun problema. Ahora estoy llamando todo el rato para ver si sigue todo OK o no, pero los operadores de Orange están saturados y no me contesta ni dios. Grrr vaya descontrol que ascazo!

yo tambien espero ese unboxing!!

la tipa creo que se ha confundido..
Lo acabo de probar en casa y me pierde cobertura

Pero aviso, el 3GS también me la perdía ya que digamos que no hay mucha cobertura, y un Samsung que probé me perdía cobertura, y el Nokia 5800 también

Ahora saldré a la calle y lo probaré

Queréis que os haga un unboxing?
Es que no tengo mucho con que grabarlo, un 3GS y una Cámara Sony Cybershot de las viejas con 5Mpx pero que no enfoca bien la pantalla
sentinel_ escribió:
Kristonpel escribió:Enhorabuena a todos los que ya lo teneis!! ¿Nadie se ha currado un unboxing? [looco]

yo tambien espero ese unboxing!!

la tipa creo que se ha confundido..

A mi esque me lo abrio la zorr#, chica de vodafone
leecero escribió:Ya esta disponible en la appstore el programita para pedir gratis la funda para el iphone 4,
Yo ya me pedi mi bumper negro

aqui os dejo el enlace para la appstore: http://itunes.apple.com/es/app/iphone-4-case-program/id383941000?mt=8

Edito: Me dicen que de 3 a 5 semanas me lo envían

Igual que yo.
he ido a una tienda vodafone y me dicen que solo pueden ofertarlo con la tarifa de datos de 15 euros y variando la de voz... :S

y desde el 1444 me dice que aun no lo tienen disponible :S

no me puedo creer que no se pueda comprar con la tarifa de 19 euros...
Estos de movistar no se enteran al principio me dijeron 89€, después 179€, 2 mins más tarde 250 no se cuantos, para rectificar a 179€ pero que tenian no se que problema, ahora vuelvo a llamar y me dicen que si me doy de baja y alta la linea de datos al instante se me queda en 89€, incompetentes de la hostia!

PD: Alguien sabe si eso de dar de baja y alta la linea de datos se me queda en 89€ resulta?
PD2: Todo con el plan de puntos.

Salu2!
Llamo a movistar para preguntarle sobre mis puntos y las ofertas, y me dice que tengo 170 mil puntos. Todo ilusionado, le pregunto sobre ofertas con tarifa de datos, y me dice que no puedo juntar la tarifa de datos con los puntos que me regalan!! saliendome el móvil por 400 euracos!!

Estoy flipando!! No te dejan juntar los puntos que te regalan con las tarifas de la zona azul...

Por cuanto venden en vodafone o orange el iphone 4 con portabilidad, y que ofertas?
73006 respuestas