Apple iPhone

saintsoftware escribió:Alguna tienda Vodafone en Granada con stock?¿

¿Has probado en alguna? probé en la de recogidas y nada.
ofito escribió:
Riky_Xerez escribió:tienes que esperar a que haya terminales en la tienda, y sólo necesitas el DNI

Gracias, es que fui esta mañana a una vodafone y no me convenció mucho lo que me dijo la muchacha ya que le dije que lo pediría en internet, y ella contestó que no lo hicieran que da muchos problemas y me apuntó en lista de espera para el móvil. ¿es mejor esperarse a que haya stock online? o espero una semanita y hago la portabilidad en tienda física lo cual tardaría mas o menos una semana mas la semana de portabilidad mínimo sin contar incidencias.... Jooo quiero mi iphone ya....

DNI y numero de cuenta tambien no?
¡Ostras yo quiero uno de esos!

¡De los que pierden cobertura!
ifritdark escribió:
ofito escribió:
Riky_Xerez escribió:tienes que esperar a que haya terminales en la tienda, y sólo necesitas el DNI

Gracias, es que fui esta mañana a una vodafone y no me convenció mucho lo que me dijo la muchacha ya que le dije que lo pediría en internet, y ella contestó que no lo hicieran que da muchos problemas y me apuntó en lista de espera para el móvil. ¿es mejor esperarse a que haya stock online? o espero una semanita y hago la portabilidad en tienda física lo cual tardaría mas o menos una semana mas la semana de portabilidad mínimo sin contar incidencias.... Jooo quiero mi iphone ya....

No, número de cuenta a mí para hacer la portabilidad no me han pedido, sólo el DNI
SashaX escribió:
Dark______Devil escribió:Acabo de probar de poner la llave en el punto ése, y también pierde cobertura

http://www.youtube.com/watch?v=actltIWxj6M

Espectacular! :S

Ya te digo

Lo voy a usar 10 días
Como vea que me va peor que el 3GS, lo devuelvo

Pero es que la pantalla es espectacular...
Pues es bastante raro que no te pidan número de cuenta,no? Como saben dónde hay que cobrarlo?

A mi en orange si me lo han pedido.
Riky_Xerez escribió:
ifritdark escribió:
ofito escribió:

No, número de cuenta a mí para hacer la portabilidad no me han pedido, sólo el DNI

Como?? no te han pedido numero de cuenta?? que raro, supongo que te lo pedirán cuando vallas a recoger el teléfono, si no no se como te cobraran todos los meses xD
No sé, no me asusteis coño XD
alomejor como hago portabilidad saben ya el número de cuenta o si no me lo pedirán cuando valla a recogerlo.. ya me habeis asustado ea [+risas]
Usando la funda que tengo del 3GS pierde cobertura igual!!
Dark______Devil escribió:Usando la funda que tengo del 3GS pierde cobertura igual!!

a ver si va a ser tu móvil que está malito.. [+risas]
Riky_Xerez escribió:
Dark______Devil escribió:Usando la funda que tengo del 3GS pierde cobertura igual!!

Si, el mío, el del otro, y el de todo el mundo!

Por favor, no os ceguéis que yo he sido el primero de la cola para comprarlo

Pero el problema es real y existe, y yo no lo consiento

PD: Aunque aún me falta compararlo con el 3GS
Pues buen negocio han montado lo de apple vendiendo un telefono sin cobertura.... todavia me pillo antes el 3GS.
la solución, el Bumper..
Riky_Xerez escribió:la solución, el Bumper..

No tendría ni que haber el problema de cobertura para empezar
Dark______Devil escribió:

lo sé, pero o bumper, joderse o descambiarlo.. otra no toca

Si, pero ya se sabia desde un principio... si indigna, pero si lo pillas ya sabes que ese problema esta.... Yo por desgracia no lo tendré asta puff , canary is diferent v2 Imagen
Kristonpel escribió:Pues es bastante raro que no te pidan número de cuenta,no? Como saben dónde hay que cobrarlo?

A mi en orange si me lo han pedido.

Para una portabilidad no es raro, a veces lo piden para comprobar los datos de la cuenta, pero se los suele pasar la otra compañía.
TCanary escribió:

Si, pero ya se sabia desde un principio... si indigna, pero si lo pillas ya sabes que ese problema esta.... Yo por desgracia no lo tendré asta puff , canary is diferent v2 Imagen

yo he leido un comentario en estudioiphone de uno que lo ha comprado en canarias y que cada semana iban a reponer algo de stock decía...
Riky_Xerez escribió:

Si, el mío, el del otro, y el de todo el mundo!

Por favor, no os ceguéis que yo he sido el primero de la cola para comprarlo

Pero el problema es real y existe, y yo no lo consiento

PD: Aunque aún me falta compararlo con el 3GS

pues vaya :S
Riky_Xerez escribió:
TCanary escribió:

yo he leido un comentario en estudioiphone de uno que lo ha comprado en canarias y que cada semana iban a reponer algo de stock decía...

Pero que isla??, no lo digo ya que trabajo en una tienda vodafone (estos días estoy de vacaciones) Imagen y a nosotros nos llegara en septiembre Imagen y claro no voy a esperar tanto...
Test de descarga con exactamente la misma posición del teléfono

Test del iPhone 3GS
Imagen

Test del iPhone 4
Imagen
pff tu covertura es pésima tío... yo creo que a gente que le pasaba lo de la antena no era tan malo como a ti.. por cierto que número viene por detrás en la caja? decía que a partir del 23 o por ahí estaba arreglado lo de la antena

y sobre lo de canarias no lo sé, este es el comentario que ha dejado el amigo:

Hola soy unos de los pocos que pudieron conseguirlo en Canarias ya que aqui por desgracia llegaron muy pocos, me plante en la tienda a las 8.30 (pensando que abria a las 9 y resultó que era a las 10) y milagrosamente fui el 1 en la cola que se empezo a desarrollar a partir de las 9 :15 - 9:30, pude conseguir mi iphone 4 de 32gb de vodafone a traves de un alta nueva ya que me era mas rentable que por puntos, en fin todo perfecto :D Felicidades a todos los que pudieron conseguirlo y a los que no paciencia en la tienda me comentaron que en dos semanas volverian a tener algunas unidades ;)
TCanary escribió:Pero que isla??, no lo digo ya que trabajo en una tienda vodafone (estos días estoy de vacaciones) Imagen y a nosotros nos llegara en septiembre Imagen y claro no voy a esperar tanto...

Hola!Otro canario x aquí!!!Soy de Gran Canaria.Hoy me he recorrido todas las tiendas de Las Palmas y alrededores y ningún Iphone!!!! [+furioso]
Está claro que a nosotros aquí nos tienen como en el tercer mundo!!!
Por cierto,entonces si que se nota el problema de la cobertura?
ya tengo mi iphone!!!!!

al final me he ido a una tienda orange que me pillaba a tomar por culo :)

a ver cositas del renove que no sabia.....

mantienes la misma tarifa de voz si quieres, en mi caso la ardilla 9 (minimo 9 euros al mes, horario reducido de 18 a 8 + 5 horas a tu eleccion)... me ha dicho que tengo que activar la tarifa de datos plus que son 15 euros
y lo que me ha sorprendido... por huevos te obligan al menos 2 meses a contratar un seguro de 7.5 al mes

bueno... ahora a mirar tema jailbreak como está :)

ah x cierto... llamar al call center ahora mismo es una pesadilla... tardan mil y son unos inutiles... y encima me querian colar mas mierdas pa pagar :S

pd: mi iphone si que sufre el antennagate
El mío es de la semana 29

Por cierto, tengo problemas con la cobertura desde que he actualizado a la 4.0.1
En la 4.0 no me perdía visualmente cobertura
Riky_Xerez escribió:pff tu covertura es pésima tío... yo creo que a gente que le pasaba lo de la antena no era tan malo como a ti.. por cierto que número viene por detrás en la caja? decía que a partir del 23 o por ahí estaba arreglado lo de la antena

y sobre lo de canarias no lo sé, este es el comentario que ha dejado el amigo:

Hola soy unos de los pocos que pudieron conseguirlo en Canarias ya que aqui por desgracia llegaron muy pocos, me plante en la tienda a las 8.30 (pensando que abria a las 9 y resultó que era a las 10) y milagrosamente fui el 1 en la cola que se empezo a desarrollar a partir de las 9 :15 - 9:30, pude conseguir mi iphone 4 de 32gb de vodafone a traves de un alta nueva ya que me era mas rentable que por puntos, en fin todo perfecto :D Felicidades a todos los que pudieron conseguirlo y a los que no paciencia en la tienda me comentaron que en dos semanas volverian a tener algunas unidades ;)

Donde leíste eso fue en el foro de estudioiphone no? podrías pasarme el enlace concreto a ese comentario si no es mucha molestia... saludos
Bueno chavales.

Hasta ahora no he podido ponerme con el iPhone y lo estoy actualizando a la 4.0.1 y tal.

He hecho la prueba del agarre de la muerte y me falla exactamente igual como en los videos. Segun leo detrás es de la semana 29, alguien en mi misma situación?

Habeis notado alguna mejoria con la 4.0.1?? Pq sino lo dejo como está...

SAlu2.
lonyo escribió:Bueno chavales.

Hasta ahora no he podido ponerme con el iPhone y lo estoy actualizando a la 4.0.1 y tal.

He hecho la prueba del agarre de la muerte y me falla exactamente igual como en los videos. Segun leo detrás es de la semana 29, alguien en mi misma situación?

SAlu2.

Yo estoy en la misma situación que tu, pero tranquilo, que la gente se lo sigue sin creer

SAlu2.

tan mal se te pone la covertura como la del compañero?
TCanary aquí lo comenta, se el usuario es "Jose"
http://www.estudioiphone.com/2010/07/%C ... eriencias/

saludos!
Yo me lo creí desde el primer momento, igual que en todos los móviles baja la cobertura si los sujetas por la antena, en todos me pasó, incluso en mi iphone 3G. No sé el boom que se le está dando a esta noticia cuando es algo normal, el móvil siempre tendrá la antena en alguna parte de su cuerpo, hasta que no se solucione ese problema, siempre pasará.
Riky_Xerez escribió:

SAlu2.

saludos!

Pues si, siento en el alma decirlo, pero me ocurre lo mismo que se ve en los videos. Ahora bien, como no soy zurdo no tiene porque afectarme, pero deberian de darle una solución a la de ya.

SAlu2.
Riky_Xerez escribió:

SAlu2.

saludos!

Muchas gracias compi Imagen
Por cierto, me quedan 11 meses de permanencia, y he ido apregutnar si podía pillar el iPhone 4 de 32Gb por 406€ y 6500 puntos como anuncian en la web....

Me han dicho que nanai, que hasta que no cumpla el 80% de la permanencia, no puedo optar al programa de puntos. [+risas]

¿Alguien a quien le hayan dicho otra cosa? Coño que pagando 400 eurazos y renovando por dos años no me lo quieran dar....
por cierto, por cada móvil que lleve antiguo con su cargador, cuando ya pueda recoger mi iPhone 4 cuando esté hecha la portabilidad descuentan 20 euros, un saludo!
Alguien en Las Palmas lo tiene ya? He estado esta mañana a primera hora en la tienda principal de movistar y cuando abren dicen las chicas de la tienda,tan tranquilas ellas que han habido problemas y no van a tener el iphone en 2 semanas,que me pasara en otro momento,todo esto en la central de aqui de movistar,donde vinieron los 3G sin problema hace 2 años ,ante la indignación de los q estabamos alli,he ido corriendo al corte ingles y en movistar lo mismo,no iban a llegar y que iba a tardar dias,sólo habian traido 4 en orange.de verdad lo de movistar no tiene nombre,es vergonzoso y encima ahora me entero del tema de los puntos y q sólo los regalan para pillarlo sin TD,de 89 se me va a 279 euros la broma.joder,somos una ciudad creo yo importante para encontrarnos en esta situación tan patética.ante la falta de stock quiza haga el renove desde la web si no está petada,q esa es otra.... cuanto suele tardar el telefono en llegarte a tu casa renovando puntos desde la web? ánimo a mis paisanos y vamos informando todos x aqui.saludos
Yay! ya estamos de vuelta por Alicante. Tenemos una resaca mental increíble, pero con el móvil en la mano. Mañana a disfrutarlo, ahora a dormir como un hijoputa
Hola de nuevo.

No quiero ser pesado o que me tachen de troll, pero quisiera saber si hay algún afectado más por el tema de la antena, para no volverme loco e ir a cambiarlo por otro (si es que puedo!).

Alguno por aqui con el invisible shield que sacaron especial para este problema y que diga que le ha ido bien? Estoy por pedir uno en zagg.

SAlu2.
fedemarin escribió:Alguien en Las Palmas lo tiene ya? He estado esta mañana a primera hora en la tienda principal de movistar y cuando abren dicen las chicas de la tienda,tan tranquilas ellas que han habido problemas y no van a tener el iphone en 2 semanas,que me pasara en otro momento,todo esto en la central de aqui de movistar,donde vinieron los 3G sin problema hace 2 años ,ante la indignación de los q estabamos alli,he ido corriendo al corte ingles y en movistar lo mismo,no iban a llegar y que iba a tardar dias,sólo habian traido 4 en orange.de verdad lo de movistar no tiene nombre,es vergonzoso y encima ahora me entero del tema de los puntos y q sólo los regalan para pillarlo sin TD,de 89 se me va a 279 euros la broma.joder,somos una ciudad creo yo importante para encontrarnos en esta situación tan patética.ante la falta de stock quiza haga el renove desde la web si no está petada,q esa es otra.... cuanto suele tardar el telefono en llegarte a tu casa renovando puntos desde la web? ánimo a mis paisanos y vamos informando todos x aqui.saludos

Mira, para canarias movistar no ha enviado ni uno(en canarias ni va la web, a la hora de pinchar en añadir al carro salta un mensaje diciendo "pagina no encontrada"), vodafone solo 7 solo para la tienda principal de vodafone ( antes de abrir la tienda ya estaban agotados Imagen y orange solo 15.... y claro todo para tenerife, nada llego a gran canaria ni resto de las islas Imagen
fedemarin escribió:Alguien en Las Palmas lo tiene ya? He estado esta mañana a primera hora en la tienda principal de movistar y cuando abren dicen las chicas de la tienda,tan tranquilas ellas que han habido problemas y no van a tener el iphone en 2 semanas,que me pasara en otro momento,todo esto en la central de aqui de movistar,donde vinieron los 3G sin problema hace 2 años ,ante la indignación de los q estabamos alli,he ido corriendo al corte ingles y en movistar lo mismo,no iban a llegar y que iba a tardar dias,sólo habian traido 4 en orange.de verdad lo de movistar no tiene nombre,es vergonzoso y encima ahora me entero del tema de los puntos y q sólo los regalan para pillarlo sin TD,de 89 se me va a 279 euros la broma.joder,somos una ciudad creo yo importante para encontrarnos en esta situación tan patética.ante la falta de stock quiza haga el renove desde la web si no está petada,q esa es otra.... cuanto suele tardar el telefono en llegarte a tu casa renovando puntos desde la web? ánimo a mis paisanos y vamos informando todos x aqui.saludos

Paisano,yo a medio día me he recorrido 7 Palmas,Mesa y Lopez e incluso fui al CC de Telde/Jinamar y en ningún sitio lo tenían.Eso si yo estoy con Vodafone y de Vodafone no les quedaba ninguno aunque en algunos sitios si me dijeron que habían traido unos pocos.
Y que la semana que viene o la proxima más tardar llegarían unas cuantas unidades más.
Incluso me apunté a una lista de espera,así que imagínate.
Yo como no aparezcan x nuestra tierra y se me baje el hype,me quedo con mi HTC HD 2 más contento que nada.
Saludos [oki]
Estoy achuchando el móvil como si fuera un gatico y no pierdo ni una puta raya de cobertura. Mi novia igual, con todo su amor, y na de na. Así que a los que les pierde, mis condolencias, pero a nosotros todo perfecto.
Sharaku escribió:Estoy achuchando el móvil como si fuera un gatico y no pierdo ni una puta raya de cobertura. Mi novia igual, con todo su amor, y na de na. Así que a los que les pierde, mis condolencias, pero a nosotros todo perfecto.

Bien, puedes decir de que semana es la fabricación de tu iPhone? un saludo
Kratos_83 escribió:

Paisano,yo a medio día me he recorrido 7 Palmas,Mesa y Lopez e incluso fui al CC de Telde/Jinamar y en ningún sitio lo tenían.Eso si yo estoy con Vodafone y de Vodafone no les quedaba ninguno aunque en algunos sitios si me dijeron que habían traido unos pocos.
Y que la semana que viene o la proxima más tardar llegarían unas cuantas unidades más.
Yo como no aparezcan x nuestra tierra y se me baje el hype,me quedo con mi HTC HD 2 más contento que nada.
Saludos [oki]

esa la suerte que tenemos ¬¬, yo se que para la semana que viene habrán casi con seguridad( pero solo en tiendas oficiales eso te lo garantizo), pero eso no es justo, menos mal que tengo a mi hermano que se a portado a vodafone(tienda online) con el iphone y así podre trastearlo hasta que consiga el mio xD
TCanary escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos [oki]

Yo también me he apuntado en lista de espera pero eso creo q es algo lotería,joder lo que no quiero es estar llamando todos los dia desde mañana hasta que en alguna tienda te digan si lo tienen,movistar debería tener al menos el detalle de anunciar tiendas y stock,pero la verdad es q el lanzamiento del iphone 4 ,al menos en movistar,ha sido lamentable.Avisen si lo han conseguido pillar en la web,yo lo estoy intentando en el apartado envio a domicilio.saludos

esa la suerte que tenemos ¬¬, yo se que para la semana que viene habrán casi con seguridad( pero solo en tiendas oficiales eso te lo garantizo), pero eso no es justo, menos mal que tengo a mi hermano que se a portado a vodafone(tienda online) con el iphone y así podre trastearlo hasta que consiga el mio xD
fedemarin escribió:
TCanary escribió:
Kratos_83 escribió:Paisano,yo a medio día me he recorrido 7 Palmas,Mesa y Lopez e incluso fui al CC de Telde/Jinamar y en ningún sitio lo tenían.Eso si yo estoy con Vodafone y de Vodafone no les quedaba ninguno aunque en algunos sitios si me dijeron que habían traido unos pocos.
Saludos [oki]

Yo también me he apuntado en lista de espera pero eso creo q es algo lotería,joder lo que no quiero es estar llamando todos los dia desde mañana hasta que en alguna tienda te digan si lo tienen,movistar debería tener al menos el detalle de anunciar tiendas y stock,pero la verdad es q el lanzamiento del iphone 4 ,al menos en movistar,ha sido lamentable.Avisen si lo han conseguido pillar en la web,yo lo estoy intentando en el apartado envio a domicilio.saludos

Fixed, escribiste dentro del quote Imagen Movistar creo que tiene la web capada para en algunas zonas para que no soliciten el iphone Imagen yo no tengo problemas ya que yo soy rojo asta la medula, pa eso trabajo en una tienda vodaofne xDDD, pero mi cuñado esta que trina
Dark______Devil escribió:Test de la cámara usando el touch to focus
http://www.youtube.com/watch?v=6-CGQVVgEi8

Joder que bien se ve la grabación :D
Yo he ido a un par de tiendas para que me lo vayan pidiendo y no han sido capaces de gestinarmelo :$ llame al 1004 para hacer la portabilidad por teléfono pero dicen que no tenian y que me llaman cuando tengan stock, veremos si es cierto
Me parece patético que Orange me quira cobrar 449€ y si hago una portabilidad me cueste con Movistar 129€ , pues nada me tendré que ir.
TCanary escribió:esa la suerte que tenemos ¬¬, yo se que para la semana que viene habrán casi con seguridad( pero solo en tiendas oficiales eso te lo garantizo), pero eso no es justo, menos mal que tengo a mi hermano que se a portado a vodafone(tienda online) con el iphone y así podre trastearlo hasta que consiga el mio xD

Ya!En casi todos los sitios me decían que la semana que viene tendrían posiblemente,pero lo que hay que ver es cuantas cantidades llegan,xk si hay ya personas esperando apuntadas,etc,los llamarán primero a ellos.
Yo de todas formas la semana que viene iré dando el coñazo por las tiendas y la que lo tenga,pues una venta que se hará.
A ver si con el tiempo van relacionando Canarias con España y no lo tienen como terrirorio inexplorado [+furioso] y que además de Tenerife,hay más islas [+furioso]
Si alguno lo consigue de la operadora que sea,de Gran Canaria a ser posible,que de el aviso [ginyo]
Saludos.
Sharaku escribió:Estoy achuchando el móvil como si fuera un gatico y no pierdo ni una puta raya de cobertura. Mi novia igual, con todo su amor, y na de na. Así que a los que les pierde, mis condolencias, pero a nosotros todo perfecto.

Tienes la 4.0.1?
73018 respuestas