Alguien en Las Palmas lo tiene ya? He estado esta mañana a primera hora en la tienda principal de movistar y cuando abren dicen las chicas de la tienda,tan tranquilas ellas que han habido problemas y no van a tener el iphone en 2 semanas,que me pasara en otro momento,todo esto en la central de aqui de movistar,donde vinieron los 3G sin problema hace 2 años ,ante la indignación de los q estabamos alli,he ido corriendo al corte ingles y en movistar lo mismo,no iban a llegar y que iba a tardar dias,sólo habian traido 4 en orange.de verdad lo de movistar no tiene nombre,es vergonzoso y encima ahora me entero del tema de los puntos y q sólo los regalan para pillarlo sin TD,de 89 se me va a 279 euros la broma.joder,somos una ciudad creo yo importante para encontrarnos en esta situación tan patética.ante la falta de stock quiza haga el renove desde la web si no está petada,q esa es otra.... cuanto suele tardar el telefono en llegarte a tu casa renovando puntos desde la web? ánimo a mis paisanos y vamos informando todos x aqui.saludos