› Foros › Tecnología › Telefonía
Teren escribió:Es lo que nos han hecho a todos. La portabilidad tarda 7 días, y el terminal se puede pasar a recoger en 6.
Un saludo .
Fleshco escribió:Teren escribió:Es lo que nos han hecho a todos. La portabilidad tarda 7 días, y el terminal se puede pasar a recoger en 6.
Un saludo .
Que velocidad!! muchas gracias!
sentinel_ escribió:XxCunixX escribió:Pues desde esta tarde tengo el mio de 32gigas, todavia no esta activado, ni probado, a ver que tal va, para mi sorpresa lo he encontrado en muchos sitios en Algeciras, al activarlo no se actualizara solo no? No tiene mucha complicacion? Saludos iphoneros xd.
en el itunes te preguntará por actualizar y por configurar las actualizaciones automáticas, yo en mi 3g lo desactive todo xD
ofito escribió:Pero vamos a ver. Creéis que todo el tema de la cobertura es por un simple firmware,... estáis muy equivocados. No lo digo yo, sino la misma apple, el problema es hardware, es mas, el problema es de ingeniería, no hay método actual capaz de eliminar el problema de la antena, ya que esta debe de estar junto al teléfono y si está junto a éste, siempre habrá un modo de cogerlo en el que deje de dar la cobertura original disponible.
No os rayéis con que apple sacará un firmware especial o un nuevo modelo de teléfono, NO!!! apple sigue con lo mismo, es un problema que existe desde los motorola o alcatel esos antiguos, si los cogías por la antena, ésta producía que la señal disminuyera, pues en este caso junto a casi todos los nokia, blackberrys y demás smartphones disponibles es igual, perderán cobertura si los coges por su punto débil.
Si te jode que apretando tu iphone por la zona débil pierda cobertura, pues es simple, No lo cojas así!!! pero joder, para que pierda cobertura tienes que querer que pierda cobertura, no os quejéis tanto, vais a llamar igual sin ningún problema, sólo que vuestros amigos te dirán "pues si pulsas en ese sitio mientras haces una llamada se te cortará ya que pierdes cobertura" ese es el momento para decirles "intenta hacer una llamada manteniendo ese lugar cubierto y que se te corte la llamada".
Es hora de callar bocas y espabilar mentes.
ofito escribió:Pero vamos a ver. Creéis que todo el tema de la cobertura es por un simple firmware,... estáis muy equivocados. No lo digo yo, sino la misma apple, el problema es hardware, es mas, el problema es de ingeniería, no hay método actual capaz de eliminar el problema de la antena, ya que esta debe de estar junto al teléfono y si está junto a éste, siempre habrá un modo de cogerlo en el que deje de dar la cobertura original disponible.
No os rayéis con que apple sacará un firmware especial o un nuevo modelo de teléfono, NO!!! apple sigue con lo mismo, es un problema que existe desde los motorola o alcatel esos antiguos, si los cogías por la antena, ésta producía que la señal disminuyera, pues en este caso junto a casi todos los nokia, blackberrys y demás smartphones disponibles es igual, perderán cobertura si los coges por su punto débil.
Si te jode que apretando tu iphone por la zona débil pierda cobertura, pues es simple, No lo cojas así!!! pero joder, para que pierda cobertura tienes que querer que pierda cobertura, no os quejéis tanto, vais a llamar igual sin ningún problema, sólo que vuestros amigos te dirán "pues si pulsas en ese sitio mientras haces una llamada se te cortará ya que pierdes cobertura" ese es el momento para decirles "intenta hacer una llamada manteniendo ese lugar cubierto y que se te corte la llamada".
Es hora de callar bocas y espabilar mentes.
pitering escribió:sentinel_ escribió:XxCunixX escribió:Pues desde esta tarde tengo el mio de 32gigas, todavia no esta activado, ni probado, a ver que tal va, para mi sorpresa lo he encontrado en muchos sitios en Algeciras, al activarlo no se actualizara solo no? No tiene mucha complicacion? Saludos iphoneros xd.
en el itunes te preguntará por actualizar y por configurar las actualizaciones automáticas, yo en mi 3g lo desactive todo xD
hola amigo en que sitios de algeciras los has encintrado, estoy interesado.
ku21 escribió:Pues yo voy a lanzar una pregunta al aire que parece que nadie ha hecho aun... ¿Habeis pensao en hacerle un seguro al movil? Porque yo me lo estoy plabnteando muy mucho, porque no es plan que un movil que vale mas de 700 euros se pueda ir a tomar por saco a las primeras de cambio si se te cae al suelo y se rompe la pantalla, si lo pierdes un sabado de juerga, o si un joputa te lo roba...
He estado mirando un poco (pero muy poco) y he encontrado seguros de Movistar y de Phone House que rondan los 100 euros anuales... ¿Vosotros que pensais? Porque no es lo mismo hacerle un seguro a una tele de 1000 euros que no se mueve de donde esta puesta y no la ve casi nadie, que un movil de gama altisima que tienes todo el dia en la mano y que te ve usarlo todo el mundo...
TCanary escribió:Es lógico que apple sacara una revisión de este iphone de aquí a nada, pero a los que lo vamos a pillar ya, vamos a sufrir bastante... la opción es ir cambiando de 15 a 15 días asta que toque el que tenga el fix..
Edito: Me confirma un comercial de movistar, que esta empresa bloquea algunas provincias para que no pidan el iphone 4 por web
ifritdark escribió:Yo acabo de hacer una portabilidad a orange:
Apple iPhone 4 16GB negro
De regalo:
Tarjeta Prepago 5€
169€portabilidad contrato valor delfín 32
Zamorate escribió:Yo pedí ayer en una tienda de Vodafone la portabilidad desde Eroski Movil. Me dijeron lo mismo que veo que os han dicho a más gente, la portabilidad en 7 días y que me pase a por el movil en 6 días. También me dijeron que me llegaría un mensaje ayer o hoy y aquí estoy esperando xD.
Agur!
Dark______Devil escribió:HiCKeNSDeN escribió:Ya lo tengo, y solo digo que
No tienes problema con la antena?
Me parece a mí que es porque no habéis actualizado...
A ver en que queda la cosa
Pero espero que sea yo el único que tenga problemas porque así voy a la tienda y me lo cambio, pero como sea en general...
Cuando actualicéis a la 4.0.1 informad de si os pierde cobertura
ku21 escribió:O_o OMG!!! Me acabo de enterar que se ve que vodafone no va a ofrecer iphones4 en portabilidad (es decir, si eres de vodafone y quieres que te hagan una contraoferta con el iphone 4 para que no te vayas a otra compañia), podeis esperar sentados. Se ve que para los que ya son clientes de vodafone, tengan o no contrato vigente, la unica manera de conseguirlo es por puntos, porque me ha dicho la chica que en el departamento de fidelizacion/bajas no lo ofrecen.
Asi que me da que esta es la gota que colma el vaso con Vodafone. Entre esto y lo de que siempre me cobran de mas en las facturas, se pueden ir a tomar viento fresco con sus tarifas a su aire. Ademas, he llamado al departamento de bajas para que me lo confirmen, y no trabajan en fin de semana!!! Para querer darte de baja por una urgencia un sabado... ¬¬
triple_x escribió:Señores PEDAZO de movil, vengo de un 3g y esto vuela!!!!, madri mia las aplicaciones abren al instante, los juegos cargan in situ, todo super fluido y la pantalla es ESPECTACULAR, ya he pedido el bumper ( ya que es gratis jejejeje), lo dicho una maravilla, si tenis alguna duda preguntar.
Me lo he sacado con movistar ,ya tenia el contrato cumplido y me han regalado 135k, me ha salido por 250 euros, no es barato pero cuando lo presento steve jobs me esperaba mas, ya pague mucho mas por el 3g el dia de su salida.
saludos
ku21 escribió:O_o OMG!!! Me acabo de enterar que se ve que vodafone no va a ofrecer iphones4 en portabilidad (es decir, si eres de vodafone y quieres que te hagan una contraoferta con el iphone 4 para que no te vayas a otra compañia), podeis esperar sentados. Se ve que para los que ya son clientes de vodafone, tengan o no contrato vigente, la unica manera de conseguirlo es por puntos, porque me ha dicho la chica que en el departamento de fidelizacion/bajas no lo ofrecen.
Asi que me da que esta es la gota que colma el vaso con Vodafone. Entre esto y lo de que siempre me cobran de mas en las facturas, se pueden ir a tomar viento fresco con sus tarifas a su aire. Ademas, he llamado al departamento de bajas para que me lo confirmen, y no trabajan en fin de semana!!! Para querer darte de baja por una urgencia un sabado... ¬¬
triple_x escribió:Señores PEDAZO de movil, vengo de un 3g y esto vuela!!!!, madri mia las aplicaciones abren al instante, los juegos cargan in situ, todo super fluido y la pantalla es ESPECTACULAR, ya he pedido el bumper ( ya que es gratis jejejeje), lo dicho una maravilla, si tenis alguna duda preguntar.
Me lo he sacado con movistar ,ya tenia el contrato cumplido y me han regalado 135k, me ha salido por 250 euros, no es barato pero cuando lo presento steve jobs me esperaba mas, ya pague mucho mas por el 3g el dia de su salida.
saludos
Dark______Devil escribió:Lo acabo de probar en una zona donde el iPhone 3GS tiene todas las rayas de 3G y con solo cogerlo con la mano izquierda pierde 4 rayas
El lunes voy a devolverlo
Dark______Devil escribió:Lo acabo de probar en una zona donde el iPhone 3GS tiene todas las rayas de 3G y con solo cogerlo con la mano izquierda pierde 4 rayas
Por si te sirve de consuelo a mi tambien me ocurre, tengo el 3g al lado a tope y si lo cojo asi me baja a una raya y el 3g ni se inmuta.
No es algo que me preocupe demasiado, ya uqe no me quedo sin conbertura total.
Riky_Xerez escribió:yo veo el problema de la covertura grave sí, pero si mi iPhone 4 pierde covertura le pongo el bumper y ya está, yo se lo iba a poner de todas formas así que tampoco es algo que me preocupe mucho la verdad... pero de todas formas es un fallo imperdonable
Luisinhozgz escribió:pero esa perdida de cobertura se nota mucho al hablar? no se, pero si con la funda esa se soluciona.... y te la dan gratis.... pues me parece perfecto
isopure escribió:precios y os cuento
mi idea es pillarlo con vodafone por el tema de na navegacion que es comprobado que va mejor que movistar y orange,las llamadas me dan igual ,dado que llamo poco(uso movil de empresa)me interesa mas la velocidad de conexion y vodafone lo demuestra que va mejor.
mi tarifa seria la tarifa 2 de vodafone,o luego tenemos la delfin 32 con orange.en plan economicas
lo que no me queda claro en esta tabla ,es que es lo que se paga al mes con iva y todo,supongamos que no me paso del limite es decir lo marcado y nada mas para no variarlo,alguno de vosotros lo teneis asi ,era parqa que me digais,
por cierto un video de un user de vodafone con problemas de señal,
yo no se a quien creer-....
http://www.actualidadiphone.com/2010/07/31/perdida-de-senal-en-el-iphone-4-con-vodafone-espana/
harukiya escribió:Si alguien conoce algún sitio por Barcelona o alrededores dónde haya stock en movistar para pillar por alta nueva o por puntos...le estaré eternamente agradecido. O hasta que me muera.
Xavisu escribió:isopure escribió:precios y os cuento
http://actualidadiphone.abinternetnetwo ... hone-4.jpg
mi idea es pillarlo con vodafone por el tema de na navegacion que es comprobado que va mejor que movistar y orange,las llamadas me dan igual ,dado que llamo poco(uso movil de empresa)me interesa mas la velocidad de conexion y vodafone lo demuestra que va mejor.
mi tarifa seria la tarifa 2 de vodafone,o luego tenemos la delfin 32 con orange.en plan economicas
lo que no me queda claro en esta tabla ,es que es lo que se paga al mes con iva y todo,supongamos que no me paso del limite es decir lo marcado y nada mas para no variarlo,alguno de vosotros lo teneis asi ,era parqa que me digais,
por cierto un video de un user de vodafone con problemas de señal,
yo no se a quien creer-....
http://www.actualidadiphone.com/2010/07/31/perdida-de-senal-en-el-iphone-4-con-vodafone-espana/
Hostias las tarifas de Vf son de chiste, bueno todas lo son , pero Vf ya es la rehostia, te cobra 100€ mas por tener el de 32Gb al final del contrato.
La diferencia entre el 16GB y el de 32 son 110€, en la store francesa 629 y 739€ respectivamente. Si esta diferencia ya la pagas en el precio del terminal, porque luego cada mes te hacen pagar mas con el de 32GB, que se creen que por tener mas gigas de capacidad vas a gastar mas megas?? pero si tienes la misma cantidad al mes de descarga de Megas, 300 ridiculos megas.
Es ridiculo todo, como los 200MB de movistar, por favor... de que os va a servir que os permitan hacer tethering con 200MB si os van a durar una mañana.
En fin, yo sigo esperando conseguirlo libre y con una tarifa decente, 8€ por 500MB de yoigo.