Apple iPhone

Teren escribió:Es lo que nos han hecho a todos. La portabilidad tarda 7 días, y el terminal se puede pasar a recoger en 6.

Un saludo ;).

Que velocidad!! muchas gracias! [tadoramo]
Fleshco escribió:
Teren escribió:Es lo que nos han hecho a todos. La portabilidad tarda 7 días, y el terminal se puede pasar a recoger en 6.

Un saludo ;).

Que velocidad!! muchas gracias! [tadoramo]

Nada, para eso estamos ;).

A ver de que semana nos toca y que versión de firm nos trae. Toco madera para que no me toque uno de los que pierden la cobertura.

Ademas, con un poco de suerte, para el jueves cuando lo recojamos, ya tenemos el jail XD. No problem por esperar 6 días.
Pero vamos a ver. Creéis que todo el tema de la cobertura es por un simple firmware,... estáis muy equivocados. No lo digo yo, sino la misma apple, el problema es hardware, es mas, el problema es de ingeniería, no hay método actual capaz de eliminar el problema de la antena, ya que esta debe de estar junto al teléfono y si está junto a éste, siempre habrá un modo de cogerlo en el que deje de dar la cobertura original disponible.

No os rayéis con que apple sacará un firmware especial o un nuevo modelo de teléfono, NO!!! apple sigue con lo mismo, es un problema que existe desde los motorola o alcatel esos antiguos, si los cogías por la antena, ésta producía que la señal disminuyera, pues en este caso junto a casi todos los nokia, blackberrys y demás smartphones disponibles es igual, perderán cobertura si los coges por su punto débil.

Si te jode que apretando tu iphone por la zona débil pierda cobertura, pues es simple, No lo cojas así!!! pero joder, para que pierda cobertura tienes que querer que pierda cobertura, no os quejéis tanto, vais a llamar igual sin ningún problema, sólo que vuestros amigos te dirán "pues si pulsas en ese sitio mientras haces una llamada se te cortará ya que pierdes cobertura" ese es el momento para decirles "intenta hacer una llamada manteniendo ese lugar cubierto y que se te corte la llamada".

Es hora de callar bocas y espabilar mentes.
sentinel_ escribió:
XxCunixX escribió:Pues desde esta tarde tengo el mio de 32gigas, todavia no esta activado, ni probado, a ver que tal va, para mi sorpresa lo he encontrado en muchos sitios en Algeciras, al activarlo no se actualizara solo no? No tiene mucha complicacion? Saludos iphoneros xd.

en el itunes te preguntará por actualizar y por configurar las actualizaciones automáticas, yo en mi 3g lo desactive todo xD

hola amigo en que sitios de algeciras los has encintrado, estoy interesado.
ofito escribió:Pero vamos a ver. Creéis que todo el tema de la cobertura es por un simple firmware,... estáis muy equivocados. No lo digo yo, sino la misma apple, el problema es hardware, es mas, el problema es de ingeniería, no hay método actual capaz de eliminar el problema de la antena, ya que esta debe de estar junto al teléfono y si está junto a éste, siempre habrá un modo de cogerlo en el que deje de dar la cobertura original disponible.

No os rayéis con que apple sacará un firmware especial o un nuevo modelo de teléfono, NO!!! apple sigue con lo mismo, es un problema que existe desde los motorola o alcatel esos antiguos, si los cogías por la antena, ésta producía que la señal disminuyera, pues en este caso junto a casi todos los nokia, blackberrys y demás smartphones disponibles es igual, perderán cobertura si los coges por su punto débil.

Si te jode que apretando tu iphone por la zona débil pierda cobertura, pues es simple, No lo cojas así!!! pero joder, para que pierda cobertura tienes que querer que pierda cobertura, no os quejéis tanto, vais a llamar igual sin ningún problema, sólo que vuestros amigos te dirán "pues si pulsas en ese sitio mientras haces una llamada se te cortará ya que pierdes cobertura" ese es el momento para decirles "intenta hacer una llamada manteniendo ese lugar cubierto y que se te corte la llamada".

Amen hermano [oki] .
ofito escribió:Pero vamos a ver. Creéis que todo el tema de la cobertura es por un simple firmware,... estáis muy equivocados. No lo digo yo, sino la misma apple, el problema es hardware, es mas, el problema es de ingeniería, no hay método actual capaz de eliminar el problema de la antena, ya que esta debe de estar junto al teléfono y si está junto a éste, siempre habrá un modo de cogerlo en el que deje de dar la cobertura original disponible.

La cosa es q ya hay una nueva remesa de iPhones 4 rulando q 1º tienen solucionado el tema de la antena y 2º viene con los cristales menos opacos (al menos el frontal) para q no diera problema el sensor de brillo. Entiendo q a España ha lelgado esta 2ª remesa.

Un saludo.
Para que pierda cobertura no tienes que querer que pierda cobertura en zonas donde hay poca cobertura

A ver si los que no tienen el teléfono dejan de decir chorradas y suposiciones ya que no sirven para nada

Si haynpoca cobertura con solo que lo cojas con la mano izquierda tocando poquísimo el acero ya pierde cobertura

Cuando hay cobertura casi total si que es verdad que hay que cubrirlo un poco mas adrede

Y yo tengo uno de las nueva remesa (creo, ya que se le ve el sensor si lo acerco a la luz) y le pasa
Pues yo voy a lanzar una pregunta al aire que parece que nadie ha hecho aun... ¿Habeis pensao en hacerle un seguro al movil? Porque yo me lo estoy plabnteando muy mucho, porque no es plan que un movil que vale mas de 700 euros se pueda ir a tomar por saco a las primeras de cambio si se te cae al suelo y se rompe la pantalla, si lo pierdes un sabado de juerga, o si un joputa te lo roba...

He estado mirando un poco (pero muy poco) y he encontrado seguros de Movistar y de Phone House que rondan los 100 euros anuales... ¿Vosotros que pensais? Porque no es lo mismo hacerle un seguro a una tele de 1000 euros que no se mueve de donde esta puesta y no la ve casi nadie, que un movil de gama altisima que tienes todo el dia en la mano y que te ve usarlo todo el mundo...
pitering escribió:
sentinel_ escribió:
XxCunixX escribió:Pues desde esta tarde tengo el mio de 32gigas, todavia no esta activado, ni probado, a ver que tal va, para mi sorpresa lo he encontrado en muchos sitios en Algeciras, al activarlo no se actualizara solo no? No tiene mucha complicacion? Saludos iphoneros xd.

en el itunes te preguntará por actualizar y por configurar las actualizaciones automáticas, yo en mi 3g lo desactive todo xD

hola amigo en que sitios de algeciras los has encintrado, estoy interesado.

Hola compi, decirte que el mio es orange, las demas no se, habian en erosly, carrefour, y el mio es de la tienda orange de la calle ancha, de 32 el mio el ultimo, de 16 todavia tenian, un saludo.
ku21 escribió:Pues yo voy a lanzar una pregunta al aire que parece que nadie ha hecho aun... ¿Habeis pensao en hacerle un seguro al movil? Porque yo me lo estoy plabnteando muy mucho, porque no es plan que un movil que vale mas de 700 euros se pueda ir a tomar por saco a las primeras de cambio si se te cae al suelo y se rompe la pantalla, si lo pierdes un sabado de juerga, o si un joputa te lo roba...

He estado mirando un poco (pero muy poco) y he encontrado seguros de Movistar y de Phone House que rondan los 100 euros anuales... ¿Vosotros que pensais? Porque no es lo mismo hacerle un seguro a una tele de 1000 euros que no se mueve de donde esta puesta y no la ve casi nadie, que un movil de gama altisima que tienes todo el dia en la mano y que te ve usarlo todo el mundo...

Yo cogeré el Apple Care

De momento tenemos 3 meses gratis
Me acaban de llamar de vodafone por el tema de la portabilidad ya que me han dicho que ha vuelto a tener stock. Una de las cosas que me ha comentado es que dentro de poco con la tarifa de 25 de datos vas a poder disponer de GPS gratis a lo que le he preguntado, ya que me he vuelto loco, que GPS ya tenía el Iphone, no me ha respondido algo claro, ¿sabe alguno a qué se refiere?
TCanary escribió:Es lógico que apple sacara una revisión de este iphone de aquí a nada, pero a los que lo vamos a pillar ya, vamos a sufrir bastante... la opción es ir cambiando de 15 a 15 días asta que toque el que tenga el fix..

Edito: Me confirma un comercial de movistar, que esta empresa bloquea algunas provincias para que no pidan el iphone 4 por web [+furioso]

En serio tio? a este paso no lo tenemos aquí ni para octubre
Yo tambien lo habia pensado, pero como lo del Apple Care lo unico que hacen es una extension de garantia de un año (Que si Apple fuese una empresa como diox manda, daria los 2 años) para los defectos de fabricacion del movil, mientras que el seguro lo cubre todo, pues yo creo que le voy a dar prioridad al seguro. Ahora me toca buscar uno que sea razonable y cubra los tres grandes problemas de los moviles: roturas por caida, perdidas y robo

P.d: Abeliyo26, ¿tu que numero de pedido web tenias? Lo digo porque yo tengo el 115XX (El final no lo oculto por temor, si no porque no me acuerdo ahora XD) y aun no me ha llegado el mail de confirmacion de envio ni tramitacion de portabilidad... :(
Ya se está tramitando mi portabilidad!!!! Acabo de terminar de hablar con la operadora por teléfono. Me avisaron de que había nuevo stock y demás y que si quería realizar ahora el proceso de portabilidad. Al final he elegido una tarifa de datos de 25€ y una de voz de 20 y el Iphone 4 de 32gb ha salido por unos 279€. Me aplican un descuento en la factura total de un 10% por unos 18 meses que es la permanencia y aparte me regalan un modem usb sin contrato de permanencia y demás que el primer mes es gratis y luego por cada día usado son 3€. ¿Qué os parece? ¿ha salido bien la jugada viniendo de movistar o creéis que me la han clavado?
ifritdark escribió:Yo acabo de hacer una portabilidad a orange:

Apple iPhone 4 16GB negro

De regalo:
Tarjeta Prepago 5€

169€portabilidad contrato valor delfín 32

yo esa es mi futura portabilidad que tenia pensada, esta bien de precio no? lo unico es que la gente dice que la navegacion internet de orange es malilla...
Otro dato mas, para los que cojais vodafone por alta o puntos, a mi no me informaron de la promocion del moden usb prepago gratis con un mes de navegacion.

A traves de la web podeis pedirlo indicando los datos del nuevo numero.

Un saludo!
precios y os cuento
Imagen
mi idea es pillarlo con vodafone por el tema de na navegacion que es comprobado que va mejor que movistar y orange,las llamadas me dan igual ,dado que llamo poco(uso movil de empresa)me interesa mas la velocidad de conexion y vodafone lo demuestra que va mejor.
mi tarifa seria la tarifa 2 de vodafone,o luego tenemos la delfin 32 con orange.en plan economicas
lo que no me queda claro en esta tabla ,es que es lo que se paga al mes con iva y todo,supongamos que no me paso del limite es decir lo marcado y nada mas para no variarlo,alguno de vosotros lo teneis asi ,era parqa que me digais,
por cierto un video de un user de vodafone con problemas de señal,
yo no se a quien creer-....
http://www.actualidadiphone.com/2010/07/31/perdida-de-senal-en-el-iphone-4-con-vodafone-espana/
Jajajaja ese video es de un forero de este hilo, Dark___Devil. Ha puesto el video más atrás.

A ver yo supongo que donde pone "Coste fijo €/mes" es el precio con Iva incluido. Lo que no entiendo es xq se paga más por un terminal que por otro :-? No se, tampoco me queda muy claro la verdad.

Por cierto, ahora que veo las tarifas de movistar, ayer antes de hacer mi portabilidad a Orange llame a Movistar para hacerla allí, pero la tia me dijo que era el día del estreno y que aun no podían venderlo, que ayer únicamente se estrenaba y que pasarían a venderlo el lunes... Que le dejara mi número y ella me llamaría el lunes para decirme tarifas, porque según me aseguraba "las tarifas aun no están confirmadas del todo, va a haber cambios y no puedo decirle ahora datos que seguramente vayan a cambiar". Yo estaba flipando porque mientras la tia me decía esto veía por el foro gente que ya lo tenía con movistar con sus tarifas y su todo así que pasé de ella y como las tarifas de Orange me van de lujo pues hice ahí portabilidad.

Bueno al final del día me llama la misma tia de movistar y me dice que tiene en cuenta mi interés por la portabilidad, que durante todo el día solo han podido acceder al sistema para vender los móviles durante 5minutos, que lo han querido estrenar hoy las 3 compañías pero que iban demasiado saturados y la cosa no estaba yendo como tocaba. Y luego me dice la tía, que sigue sin poder decirme las tarifas porque las van a cambiar, que aun no están claras, y que hasta el lunes por la mañana no me puede decir las tarifas definitivas pero que eso si "lo único que le puedo asegurar es que nuestras tarifas serán las más económicas de las 3 compañías". Le dije que ok ok, que me llamara el lunes.

¿Pero esto lo pueden hacer? ¿Si ya han vendido algunos móviles con X tarifas pueden coger y cambiar las tarifas como les de la gana? ¿O la tia me esta fumando en pipa y pasa de mi? [carcajad]

En fin, que mamoneo se traen!!!
¿A alguien le deja hacer la compra en movistar por internet?
Si a alguien le deja que me haga el favor de hacerme una portabilidad ^^ , que desde las 00h del dia D me peta.
por cierto, para los que tengamos el iPhone 4 con Vodafone, podemos hacer un backup de los contactos de nuestro antiguo teléfono por internet, para luego con el iPhone 4 descargar una app y volver a sincronizarlos desde internet!
Yo pedí ayer en una tienda de Vodafone la portabilidad desde Eroski Movil. Me dijeron lo mismo que veo que os han dicho a más gente, la portabilidad en 7 días y que me pase a por el movil en 6 días. También me dijeron que me llegaría un mensaje ayer o hoy y aquí estoy esperando xD.

Agur!
Zamorate escribió:Yo pedí ayer en una tienda de Vodafone la portabilidad desde Eroski Movil. Me dijeron lo mismo que veo que os han dicho a más gente, la portabilidad en 7 días y que me pase a por el movil en 6 días. También me dijeron que me llegaría un mensaje ayer o hoy y aquí estoy esperando xD.

Agur!

a mí me dijo que me llegaría un sms diciéndome la fecha en la cual tengo que ir a recoger el móvil, y que la fecha que me diga, me pase un día antes XD
y todavía no me ha llegado el sms tampoco [+risas]
Dark______Devil escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Ya lo tengo, y solo digo que Imagen XD

No tienes problema con la antena?

Me parece a mí que es porque no habéis actualizado...

A ver en que queda la cosa

Pero espero que sea yo el único que tenga problemas porque así voy a la tienda y me lo cambio, pero como sea en general...

Cuando actualicéis a la 4.0.1 informad de si os pierde cobertura

Tengo la 4.o, todavia no he actualizado, y si, si pongo el dedito haciendo puente entre las 2 partes metalicas pierde cobertura, se queda con una o dos rayas, eso si, lo he probado solo dentro de casa y bueno, mi anterior iPhone 3g tambien bajaba la cobertura algo parecido, aun asi, yo cojo el iPhone con toda la mano izquierda, y si no me pongo a hacer el "cromañon retrasado" con el dedo, no me baja la cobertura
O_o OMG!!! Me acabo de enterar que se ve que vodafone no va a ofrecer iphones4 en portabilidad (es decir, si eres de vodafone y quieres que te hagan una contraoferta con el iphone 4 para que no te vayas a otra compañia), podeis esperar sentados. Se ve que para los que ya son clientes de vodafone, tengan o no contrato vigente, la unica manera de conseguirlo es por puntos, porque me ha dicho la chica que en el departamento de fidelizacion/bajas no lo ofrecen.

Asi que me da que esta es la gota que colma el vaso con Vodafone. Entre esto y lo de que siempre me cobran de mas en las facturas, se pueden ir a tomar viento fresco con sus tarifas a su aire. Ademas, he llamado al departamento de bajas para que me lo confirmen, y no trabajan en fin de semana!!! Para querer darte de baja por una urgencia un sabado... ¬¬
Vamos a ver movistar es la unica q permite thetering cn la tarifa d dato barata no???

Yo estoy buscando como loco x los movistar para pillarlo x puntos... Sabeis si algun movistar d Madrid lo tiene??
ku21 escribió:O_o OMG!!! Me acabo de enterar que se ve que vodafone no va a ofrecer iphones4 en portabilidad (es decir, si eres de vodafone y quieres que te hagan una contraoferta con el iphone 4 para que no te vayas a otra compañia), podeis esperar sentados. Se ve que para los que ya son clientes de vodafone, tengan o no contrato vigente, la unica manera de conseguirlo es por puntos, porque me ha dicho la chica que en el departamento de fidelizacion/bajas no lo ofrecen.

Asi que me da que esta es la gota que colma el vaso con Vodafone. Entre esto y lo de que siempre me cobran de mas en las facturas, se pueden ir a tomar viento fresco con sus tarifas a su aire. Ademas, he llamado al departamento de bajas para que me lo confirmen, y no trabajan en fin de semana!!! Para querer darte de baja por una urgencia un sabado... ¬¬

El departamento de bajas, nada tiene que ver con contraofertas, dudo que ahora mismo ofrezcan el iphone pero en poco tiempo seguro que un tarifa abusiva de datos y llamadas ya lo estara.

El departamento de baja ya les puedes decir que te vas que les da igual , cuando ven la portabilidad efectiva, no de boquilla, entonces pasa a manos de contraofertas y hay si se mojan, lo se por las 9 lineas que hago cada año en amagos ;)

Un saludo!
Señores PEDAZO de movil, vengo de un 3g y esto vuela!!!!, madri mia las aplicaciones abren al instante, los juegos cargan in situ, todo super fluido y la pantalla es ESPECTACULAR, ya he pedido el bumper ( ya que es gratis jejejeje), lo dicho una maravilla, si tenis alguna duda preguntar.

Me lo he sacado con movistar ,ya tenia el contrato cumplido y me han regalado 135k, me ha salido por 250 euros, no es barato pero cuando lo presento steve jobs me esperaba mas, ya pague mucho mas por el 3g el dia de su salida.

saludos
triple_x escribió:Señores PEDAZO de movil, vengo de un 3g y esto vuela!!!!, madri mia las aplicaciones abren al instante, los juegos cargan in situ, todo super fluido y la pantalla es ESPECTACULAR, ya he pedido el bumper ( ya que es gratis jejejeje), lo dicho una maravilla, si tenis alguna duda preguntar.

Me lo he sacado con movistar ,ya tenia el contrato cumplido y me han regalado 135k, me ha salido por 250 euros, no es barato pero cuando lo presento steve jobs me esperaba mas, ya pague mucho mas por el 3g el dia de su salida.

saludos

felicidades amigo! has hecho la prueva de la antena?
ku21 escribió:O_o OMG!!! Me acabo de enterar que se ve que vodafone no va a ofrecer iphones4 en portabilidad (es decir, si eres de vodafone y quieres que te hagan una contraoferta con el iphone 4 para que no te vayas a otra compañia), podeis esperar sentados. Se ve que para los que ya son clientes de vodafone, tengan o no contrato vigente, la unica manera de conseguirlo es por puntos, porque me ha dicho la chica que en el departamento de fidelizacion/bajas no lo ofrecen.

Pues conozco mas de 1 caso q se lo han ofrecido tras iniciar la portabilidad a otra compañia :)
yo tengo orange por empresas y me lo voy a sacar por 0€ y 3800 puntos el de 16 gigas, y luego quiero conseguir otros 2 moviles a mis padres pk en total tenemos 8mil y pico puntos. si consigo 2 sony ericcson vivaz por 1500 puntos cada uno que creo que estan ahora, igual puedo sacarme el de 32 a 0€ mediante puntos. la tarifa que me pongo es la de 12, la mas barata que es a 39 leuros al mes.
triple_x escribió:Señores PEDAZO de movil, vengo de un 3g y esto vuela!!!!, madri mia las aplicaciones abren al instante, los juegos cargan in situ, todo super fluido y la pantalla es ESPECTACULAR, ya he pedido el bumper ( ya que es gratis jejejeje), lo dicho una maravilla, si tenis alguna duda preguntar.

saludos

pues imaginate como estoy yo que vengo de un edge! jajajaj espectacular, esa es la palabra :)
Lo acabo de probar en una zona donde el iPhone 3GS tiene todas las rayas de 3G y con solo cogerlo con la mano izquierda pierde 4 rayas

El lunes voy a devolverlo
Dark______Devil escribió:Lo acabo de probar en una zona donde el iPhone 3GS tiene todas las rayas de 3G y con solo cogerlo con la mano izquierda pierde 4 rayas

Por si te sirve de consuelo a mi tambien me ocurre, tengo el 3g al lado a tope y si lo cojo asi me baja a una raya y el 3g ni se inmuta.

No es algo que me preocupe demasiado, ya uqe no me quedo sin conbertura total.

Un saludo!
Dark______Devil escribió:Lo acabo de probar en una zona donde el iPhone 3GS tiene todas las rayas de 3G y con solo cogerlo con la mano izquierda pierde 4 rayas

Pos vaya y yo buscandolo como loco jejeje
pero esa perdida de cobertura se nota mucho al hablar? no se, pero si con la funda esa se soluciona.... y te la dan gratis.... pues me parece perfecto

Pero habéis actualizado a la 4.0.1 ?? Funciona correctamente cuando baja la cobertura?? No veas como os han calentado la cabeza combos antenita
la pérdida de covertura está pasando a usuarios de Vodafone sólo?
No entiendo que os de igual el tema de la cobertura. A mi no hay cosa que mas rabia me dé que no tener cobertura en un sitio y que cualquier otro teléfono que regalan con mortadela si tenga. Me ha pasado con el 3G, que tenía bastante peor cobertura que mi antiguo nokia 5800 y ahora resulta que encima el 4G, va a ser peor que el 3G... ¿y no os importa de verdad?. Pues nada, suerte a los que lo compréis, supongo que para vosotros quedarse sin cobertura es un problema menor en un teléfono... Encima, seguro que dentro de 2-3 meses el problema está solucionado, porque mucho que dijera el amigo Steve, es un problema imperdonable para un teléfono por el que entre la tarifa y el precio se va a pagar al rededor de los 1000€. Yo apostaría a que cuando salga el blanco, el problema está solucionado. No entiendo que a gente que tiene el 3GS le vaya la vida en tener el 4G, entiendo que lo quieran, pues como lo quiero yo, pero hasta el punto de pagar un pastón por un móvil con el que, no nos engañemos, van a hacer exactamente lo mismo y con problemas de cobertura demostrados...

Lo siento chicos, pero si esto lo llega a hacer una empresa como Microsoft, estaríais echando pestes, diciendo que los compran son borregos, etc etc. Está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo, pero visto desde fuera, ya que a mi se me ha quitado el hype del tirón... creo que ahora mismo os estáis equivocando al no esperar que solucionen el problema, pero bueno el tiempo lo dirá.

Saludos
Por si te sirve de consuelo a mi tambien me ocurre, tengo el 3g al lado a tope y si lo cojo asi me baja a una raya y el 3g ni se inmuta.

No es algo que me preocupe demasiado, ya uqe no me quedo sin conbertura total.

Hombre, si siempre tienes a tope de cobertura 3G no debería preocuparte demasiado pero como se te ponga en edge o umts ahí la cosa cambia seguramente.

Pero vamos, siendo un móvil y encima tan caro tiene eggs que te pueda dejar tirado en cualquier momento.

Saludos
yo veo el problema de la covertura grave sí, pero si mi iPhone 4 pierde covertura le pongo el bumper y ya está, yo se lo iba a poner de todas formas así que tampoco es algo que me preocupe mucho la verdad... pero de todas formas es un fallo imperdonable
Riky_Xerez escribió:yo veo el problema de la covertura grave sí, pero si mi iPhone 4 pierde covertura le pongo el bumper y ya está, yo se lo iba a poner de todas formas así que tampoco es algo que me preocupe mucho la verdad... pero de todas formas es un fallo imperdonable

Menudos problemas con "b" y "v" tienes macho
Pregunta !!! Que funda me recomendais para proteger el IPHONE 4? hay alguna que proteja bien? Es que la que tenia para el 3G se llenava por dentro de la carcasa de polvo y mierda y era un asco de ver el telefono.
Luisinhozgz escribió:pero esa perdida de cobertura se nota mucho al hablar? no se, pero si con la funda esa se soluciona.... y te la dan gratis.... pues me parece perfecto

Hombre Luis, perfecto perfecto a mi no me parece, que un movil que sale aprox por unos 1000€ tengas que ponerle un "parche" para que funcione correctamente...
La verdad que si es un problema grave de diseño, pero que mas me da tenerlo a tope que a 2 rayas si sigo teniendo cobertura y 3g?

Otra cosa seria que me quedase sin red o 3g eso si seria un problema muy muy grave.

El bumper yo tambien se lo voy a poner si o si ,tuviese o no problemas de cobertura.

Yo de momento no actualizare, nunca se sabe el kail que version necesitara.

Un saludo!
Si alguien conoce algún sitio por Barcelona o alrededores dónde haya stock en movistar para pillar por alta nueva o por puntos...le estaré eternamente agradecido. O hasta que me muera.
Yo tengo una duda si lo compras tienes derecho a un bumper pero si este se te rompe te darían otro nuevo o te tocaría pasar por caja?
Mas que nada por que si el problema de cobertura del iPhone se mantiene que se mantenga la solución provisional que ofrecen.
isopure escribió:precios y os cuento
Imagen
mi idea es pillarlo con vodafone por el tema de na navegacion que es comprobado que va mejor que movistar y orange,las llamadas me dan igual ,dado que llamo poco(uso movil de empresa)me interesa mas la velocidad de conexion y vodafone lo demuestra que va mejor.
mi tarifa seria la tarifa 2 de vodafone,o luego tenemos la delfin 32 con orange.en plan economicas
lo que no me queda claro en esta tabla ,es que es lo que se paga al mes con iva y todo,supongamos que no me paso del limite es decir lo marcado y nada mas para no variarlo,alguno de vosotros lo teneis asi ,era parqa que me digais,
http://www.actualidadiphone.com/2010/07/31/perdida-de-senal-en-el-iphone-4-con-vodafone-espana/

Hostias las tarifas de Vf son de chiste, bueno todas lo son [sonrisa] , pero Vf ya es la rehostia, te cobra 100€ mas por tener el de 32Gb al final del contrato.
La diferencia entre el 16GB y el de 32 son 110€, en la store francesa 629 y 739€ respectivamente. Si esta diferencia ya la pagas en el precio del terminal, porque luego cada mes te hacen pagar mas con el de 32GB, que se creen que por tener mas gigas de capacidad vas a gastar mas megas?? pero si tienes la misma cantidad al mes de descarga de Megas, 300 ridiculos megas.

Es ridiculo todo, como los 200MB de movistar, por favor... de que os va a servir que os permitan hacer tethering con 200MB si os van a durar una mañana.

En fin, yo sigo esperando conseguirlo libre y con una tarifa decente, 8€ por 500MB de yoigo.
harukiya escribió:Si alguien conoce algún sitio por Barcelona o alrededores dónde haya stock en movistar para pillar por alta nueva o por puntos...le estaré eternamente agradecido. O hasta que me muera.

Ayer les quedaban cuatro a ultima hora en la tienda de C/Balmes y en el CC Vilamarina de Viladecans les quedaban 2 pero no tenían MicroSim, decían que les llegaban hoy. Yo de ti llamaría a Balmes, con suerte aun les queda algo.
Xavisu escribió:
isopure escribió:precios y os cuento
http://actualidadiphone.abinternetnetwo ... hone-4.jpg

Hostias las tarifas de Vf son de chiste, bueno todas lo son [sonrisa] , pero Vf ya es la rehostia, te cobra 100€ mas por tener el de 32Gb al final del contrato.
La diferencia entre el 16GB y el de 32 son 110€, en la store francesa 629 y 739€ respectivamente. Si esta diferencia ya la pagas en el precio del terminal, porque luego cada mes te hacen pagar mas con el de 32GB, que se creen que por tener mas gigas de capacidad vas a gastar mas megas?? pero si tienes la misma cantidad al mes de descarga de Megas, 300 ridiculos megas.

Es ridiculo todo, como los 200MB de movistar, por favor... de que os va a servir que os permitan hacer tethering con 200MB si os van a durar una mañana.

En fin, yo sigo esperando conseguirlo libre y con una tarifa decente, 8€ por 500MB de yoigo.

No entiendo lo que quieres decir. Yo lo que creo es que has entendido mal la columna de "coste fijo". Por ejemplo para el plan 1 con iphone de 16GB: si sumas (10,6 + 17,7)*18 + 299 = 808,4. Si ahora esto lo divides entre 18 meses, te sale q cada mes pagas 45 €.
Vamos yo entiendo q se refiere a eso.

Un saludo.
Por favor sabes alguien algún lado en Zaragoza que lo tengan para canjearlo por puntos en Movistar,me estoy volviendo loco y no encuentro nada.Gracias
73028 respuestas