Apple iPhone

raul_sanchez1 escribió:No entiendo que os de igual el tema de la cobertura. A mi no hay cosa que mas rabia me dé que no tener cobertura en un sitio y que cualquier otro teléfono que regalan con mortadela si tenga. Me ha pasado con el 3G, que tenía bastante peor cobertura que mi antiguo nokia 5800 y ahora resulta que encima el 4G, va a ser peor que el 3G... ¿y no os importa de verdad?. Pues nada, suerte a los que lo compréis, supongo que para vosotros quedarse sin cobertura es un problema menor en un teléfono... Encima, seguro que dentro de 2-3 meses el problema está solucionado, porque mucho que dijera el amigo Steve, es un problema imperdonable para un teléfono por el que entre la tarifa y el precio se va a pagar al rededor de los 1000€. Yo apostaría a que cuando salga el blanco, el problema está solucionado. No entiendo que a gente que tiene el 3GS le vaya la vida en tener el 4G, entiendo que lo quieran, pues como lo quiero yo, pero hasta el punto de pagar un pastón por un móvil con el que, no nos engañemos, van a hacer exactamente lo mismo y con problemas de cobertura demostrados...

a mi me pasa lo mismo, con el 3G cuando estoy en mi garaje por ejemplo es imposible mantener una conversación, todas las rayas a tope y escucho perfecto a los que me hablan, pero yo hablo y nada... con todos los moviles que he tenido anteriormente ni un solo problema... como con el iphone 4 sea peor... :S

Lo siento chicos, pero si esto lo llega a hacer una empresa como Microsoft, estaríais echando pestes, diciendo que los compran son borregos, etc etc. Está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo, pero visto desde fuera, ya que a mi se me ha quitado el hype del tirón... creo que ahora mismo os estáis equivocando al no esperar que solucionen el problema, pero bueno el tiempo lo dirá.

Saludos
pues me he cagado un poco pq me he dado cuenta de que solo funciona 1 altavoz de mi iphone (el derecho)... y pensaba que lo tendría que devolver y que no habria stock y todo el rollo... pero para que no tengais que buscar un ratico (nada, no demasiado, google rules xD) en el telefono el "altavoz" izquierdo es el micro y el derecho es el altavoz :)
Pues ya ves, jodida está la cosa para conseguir un 3GS libre, porque vamos... de todas maneras entiendo que los móviles de la competencia seguro que en nada superan al iphone técnicamente (cuando estén disponibles en el pais de pandereta xD) otra cosa es el soft...

Creo que lo mejor es esperar, y sí, el fallo del iphone es muy gordo, pobre dark devil, ha tenido que devolverlo, tiene que estar bastante cabreado, porque una cosa es que pierda algo de corbertura al cogerlo, pero que si la cobertura es normalita allí donde vives y si coges el tlf se corte la llamada manda güebos.
wildchild_bcn escribió:pues me he cagado un poco pq me he dado cuenta de que solo funciona 1 altavoz de mi iphone (el derecho)... y pensaba que lo tendría que devolver y que no habria stock y todo el rollo... pero para que no tengais que buscar un ratico (nada, no demasiado, google rules xD) en el telefono el "altavoz" izquierdo es el micro y el derecho es el altavoz :)

si en todos los iphones pasa xD es estética jajaja
Buenas.

He encontrado esta tienda de fundas, que os parecen? Alguien que haya comprado aquí? Conocéis alguna mejor?

http://www.more-thing.com/apple-iphone-4.html

SAlu2!
Alguna tienda Movistar en Madrid que sepais que aun lo tienen???
Queda algun iphone en Malaga?
pablosurian83 escribió:
Luisinhozgz escribió:pero esa perdida de cobertura se nota mucho al hablar? no se, pero si con la funda esa se soluciona.... y te la dan gratis.... pues me parece perfecto

Hombre Luis, perfecto perfecto a mi no me parece, que un movil que sale aprox por unos 1000€ tengas que ponerle un "parche" para que funcione correctamente...

esk despues de los problemas que he tenido con mi ps3 que la he tenido que ir a cambiar por otra nueva, este tema me parece menos grave de lo que en realidad es, pero bueno...

lo que he estado comprobando con mi actual nokia es k lo tapo de mil maneras, tocandolo y de todo y no me pierde ninguna rayita de cobertura, no se si es pk dond e estoy ahora tengo tan buena cobertura que es dificil perderla o pk este movil no tiene problemas, es un movil ya viejo, un nokia n6500 slide
cocko escribió:Pues ya ves, jodida está la cosa para conseguir un 3GS libre, porque vamos... de todas maneras entiendo que los móviles de la competencia seguro que en nada superan al iphone técnicamente (cuando estén disponibles en el pais de pandereta xD) otra cosa es el soft...

Creo que lo mejor es esperar, y sí, el fallo del iphone es muy gordo, pobre dark devil, ha tenido que devolverlo, tiene que estar bastante cabreado, porque una cosa es que pierda algo de corbertura al cogerlo, pero que si la cobertura es normalita allí donde vives y si coges el tlf se corte la llamada manda güebos.

Mañana voy a tener la posibilidad de compararlo con otro iPhone 4. Lastima que seamos de diferentes compañías pero compararé lo la cobertura
Si no me satisface el lunes iré a cambiarlo
La verdad es que si hacéis la prueba es con la 4.0.1 porque con la 4.0 media mal. Lo que tampoco sabéis es si los Nokia marcan la cobertura REAL
oscarbses escribió:La verdad es que si hacéis la prueba es con la 4.0.1 porque con la 4.0 media mal. Lo que tampoco sabéis es si los Nokia marcan la cobertura REAL

Eso es lo que iba a decir yo
Puede ser que los Nokia marquen mas cobertura de la que hay
entonces, en resumidas cuentas, como no sabemos si lo que marcan los moviles es real porque por lo visto algunos lo falsean....
sabemos de alguien que haya tenido problemas al hablar por telefono con su iphone??? creo que eso sera mas fiable que el ver cuanto marca de cobertura visto lo visto no?
Tn pueden hacer la prueba mediante el navegador. Si baja la cobertura debería de ir mas lento el cargar la web o incluso ni cargar.
cuando a alguien le llegue un sms por lo de la portabilidad a Vodafone que avise!
saludos
Yo os puedo dar una pista, en concreto con el nokia 5800 y con 6680. En mi casa NUNCA he tenido problemas para hablar con ellos, en unas zonas mas cobertura y en otras menos, pero sin problemas. La verdad es que con ninguna tenía la cobertura a tope, pero siempre bastante alta. Con el iphone 3G, marcaba un pelín menos de cobertura, pero solo podía hablar en zonas exteriores de la casa, es decir cerca de las ventanas y demás, sino se escuchaba mal y a mi no me escuchaban, tenía que cortar la llamada.

Otro ejemplo en la autovía de Mérida-Cáceres, la hago a diario y tengo bluetooth en el coche, todos los días iba habalndo con mi novia de vuelta a casa, durante todo el camino... con el iphone habia zonas donde se quedaba sin cortura, así que deje de llamar pq era un coñazo que se cortara la llamada, en muchas otras zonas, no se cortaba del todo, pero se escuchaba fatal. La primera semana estaba preocupado pq pensé que mi movil estaba mal, pero no era eso, ya que un colega tb tiene un iphone y casi a la par nos quedabamos sin cobertura. He de decir que era con orange.

P.D. Actualmente tengo un nokia cutre salchichero y hablo en toda la casa con él.

Saludos
Alguien que haya hecho portavilidad a orange me puede decir que le sale en estado del pedido???? Es que a mi me pone: en espera de recibir el producto en almacen para tramitar el pedido, y claro ya me asusto no sea que hayan vendido mas iphone de los que tenian y me tenga que esperar dos meses a que me lo tengan de nuevo....
en orange no se si habran vendido mas de los que tienen por internet, pero yo se que en una tienda de zaragoza en la que esta mañana aun tenian iphones
Buenas, a alguien que lo tenga con orange, al conectarlo a itunes le ha saltado una actualizacion del operador? osea de orange, me acaba de salir y la he cancelado momentaneamente.
Otra cosa, me ha salido un par de veces un mensaje de error en el iphone, algo asi como que el numero al que manda la informacion no es el correcto, es cuando me conecto a inet, sabeis algo? tendra que ver con la actualizacion de operador? saludos.
XxCunixX escribió:Buenas, a alguien que lo tenga con orange, al conectarlo a itunes le ha saltado una actualizacion del operador? osea de orange, me acaba de salir y la he cancelado momentaneamente.
Otra cosa, me ha salido un par de veces un mensaje de error en el iphone, algo asi como que el numero al que manda la informacion no es el correcto, es cuando me conecto a inet, sabeis algo? tendra que ver con la actualizacion de operador? saludos.

Debes de actualizar ya que es para los datos de conexión
tyrion_juanka escribió:Alguien que haya hecho portavilidad a orange me puede decir que le sale en estado del pedido???? Es que a mi me pone: en espera de recibir el producto en almacen para tramitar el pedido, y claro ya me asusto no sea que hayan vendido mas iphone de los que tenian y me tenga que esperar dos meses a que me lo tengan de nuevo....

¿Cómo haces para ver el estado de tu pedido? ¿Dónde se mira eso?

Gracias.
Dark______Devil escribió:
XxCunixX escribió:Buenas, a alguien que lo tenga con orange, al conectarlo a itunes le ha saltado una actualizacion del operador? osea de orange, me acaba de salir y la he cancelado momentaneamente.

Debes de actualizar ya que es para los datos de conexión

Ok, gracias, espero que me salte otra vez ahora cuando lo conecte, un saludo.
tyrion_juanka escribió:Alguien que haya hecho portavilidad a orange me puede decir que le sale en estado del pedido???? Es que a mi me pone: en espera de recibir el producto en almacen para tramitar el pedido, y claro ya me asusto no sea que hayan vendido mas iphone de los que tenian y me tenga que esperar dos meses a que me lo tengan de nuevo....

Hola a mi me sale "Estamos tramitando su pedido."
hice la portabilidad ayer sobre las 21:00
el tema es que hasta el lunes vodafone no me llamara para hacerme la contraoferta
para los que esteis pidiendo las fundas, en la app en la que te ofrecen las fundas, del modelo bumper ofrecen solo la de color negro o t eofrecen mas colores?
una pregunta acerca de los juegos con openfeint y plus+ y cosas de estas para sincronizar marcadores y demás... sabeis si esto tira mucho de la linea de datos? quiero decir, tenerlos activos y tal hace que se transfieran muchos datos?
la verdad es que no los tengo activados en ninguno basicamente pq no quiero que me fundan el limite pero iwal lo ke envian y reciben es nada y menos...

por cierto, al probar los auriculares con micro que vienen me ha molado mucho el rollito manos libres xD pero no me gustan en absoluto los auriculares del iphone pq estoy acostumbrado a los de silicona in-ear... alguna recomendación?¿? si son buenecillos mejor... los auriculares que uso ahora son unos sennheiser cx-300 II (sin micro ni nada)
He leido muy buenas criticas sobre el protector invisible shield, donde recomendais pillarlo a buen precio?
Luisinhozgz escribió:para los que esteis pidiendo las fundas, en la app en la que te ofrecen las fundas, del modelo bumper ofrecen solo la de color negro o t eofrecen mas colores?

Negro -> Gratis
otros colores -> pagando
pues habra que tirar del negro ^^
Pillaré el bumper negro, que le queda muy bien al iPhone, y lo que comenta el usuario anterior, el protector invisible shield para frontal y dorsal.

Aquí lo venden a 25$ :S
http://www.zagg.com/invisibleshield/app ... hields.php

Una pregunta sobre el Jailbreak, he hecho una búsqueda por este tema y por Google y no me ha quedado nada claro. Se puede hacer Jailbreak al iPhone 4, sin actualizar a la 4.0.1? Yo aún no he actualizado el teléfono (de hecho es el primer iPhone que tengo y estoy verde en este tema).

Muchas gracias.
Ya he instalado la actualizacion del operador, mi cobertura se baja a una raya :-? , si lo suelto en el sofa se pone a tope, es solo cogerlo y bajar a tope o a una, que mal.
Me salta este mensaje a cada rato, alguien sabe que es?
Mensaje; Le informamos que el numero de destino no es valido.Por favor revise el numero e intentelo de nuevo.Orange.
Me sale sin hacer nada de nada, sin tocarlo ni entrar en ningun lado. :-|
Branet escribió:Pillaré el bumper negro, que le queda muy bien al iPhone, y lo que comenta el usuario anterior, el protector invisible shield para frontal y dorsal.

Una pregunta sobre el Jailbreak, he hecho una búsqueda por este tema y por Google y no me ha quedado nada claro. Se puede hacer Jailbreak al iPhone 4, sin actualizar a la 4.0.1? Yo aún no he actualizado el teléfono (de hecho es el primer iPhone que tengo y estoy verde en este tema).

Muchas gracias.

Hoy sale probablemente

http://www.redmondpie.com/jailbreak-iph ... ays-comex/
Kristonpel escribió:

Gracias.

Me uno a la pregunta
El las Apple stores de singapore venden el iPhone 4 desde hoy a 500€ i 590€ los modelos de 16 y 32 GB y libres.

Estoy en singapore 2 días de paso esta semana.

Son buenos precios???
Redes escribió:El las Apple stores de singapore venden el iPhone 4 desde hoy a 500€ i 590€ los modelos de 16 y 32 GB y libres.

Estoy en singapore 2 días de paso esta semana.

Son buenos precios???

Muy buenos
Muchas gracias blue_dragon.

Redes, esos precios estan bastante bien, en UK lo venden libre y al cambio creo que sale por 700 euros.
blue_dragon escribió:
Branet escribió:Pillaré el bumper negro, que le queda muy bien al iPhone, y lo que comenta el usuario anterior, el protector invisible shield para frontal y dorsal.

Muchas gracias.

Hoy sale probablemente

¿Y eso de que sale hoy probablemente, de donde te lo sacas?
ifritdark escribió:
Kristonpel escribió:

Gracias.

Me uno a la pregunta

Nada entrais a la pagina de orange,tienda online,movil particulares,
y luego debajo de la foto del ipad sale "consulta el estado de tu pedido"
metes dni y numero de pedido y ya sale
Bueno, hoy lo he probado en una zona donde siempre y cuando digo siempre es siempre he tenido 5 rayas con el 3GS
Éste es el vídeo del iPhone 4 perdiendo cobertura:
http://www.youtube.com/watch?v=KLHlKLke9rM
Y este del iPhone 3GS que por mucho que lo sujete no pierde cobertura (no está en HD porque lo he subido desde el Iphone 4 sin aplicación):
http://www.youtube.com/watch?v=0TDlPghLvQU
Un Saludo y así se informa de un problema que aunque sea a una mayoría o a una minoría, existe, no me lo invento ni yo ni todos los que subimos estos vídeos
Un Saludo
a partir de que semana son los que dan fallo de cobertura? Si me tocase uno asi apple me lo cambiaria o tendria que comermelo con patatas...
del invicibleshield cual os cogeriais sabiendo que vais a tener la funda bumper de appel? de las 2 primeras opciones que salen, la full que tiene protector tb para los laterales o la de facil montaje que solo trae proteccion para el frontal y la parte trasera del iphone?

Dark______Devil escribió:Bueno, hoy lo he probado en una zona donde siempre y cuando digo siempre es siempre he tenido 5 rayas con el 3GS
Éste es el vídeo del iPhone 4 perdiendo cobertura:
http://www.youtube.com/watch?v=KLHlKLke9rM
Y este del iPhone 3GS que por mucho que lo sujete no pierde cobertura (no está en HD porque lo he subido desde el Iphone 4 sin aplicación):
http://www.youtube.com/watch?v=0TDlPghLvQU
Un Saludo y así se informa de un problema que aunque sea a una mayoría o a una minoría, existe, no me lo invento ni yo ni todos los que subimos estos vídeos
Un Saludo

Ostias... tu eres adrianeitor92 en actualidad iphone...nen, yo e pasado de opinar alli por como se pone los fanaticos del iphone (ya sabes de que hablo) pero yo e estado probando un iphone 4 esta mañana, en Barcelona, con todas las rayas de cobertura y cobertura 3g y si que pierde cobertura. no la pierde toda pero el problema es real. Pero bueno, es algo que ya se sabia...
En orange no tienen stock pero te deja hacer pedidos
Luisinhozgz escribió:del invicibleshield cual os cogeriais sabiendo que vais a tener la funda bumper de appel? de las 2 primeras opciones que salen, la full que tiene protector tb para los laterales o la de facil montaje que solo trae proteccion para el frontal y la parte trasera del iphone?

Pillate la total es lo mejor.
algo me dice que va aser mejor esperar a pillar el iphone4 hay problemas reconocidos de cobertura y para lo que cuesta eso no se puede consentir.
amen de estar atado a una compañia por casi 2 años
habra que esperar a pillarlo libre y con el fix la revision del terminal que pronto lo sacaran
iphone 4 ESPERA,
SEGUIMOS 3GS
Acabo de hacer un unboxing
Es mi primer unboxing así que no pidáis mucho

Ahora lo dejaré subiendo (son 350Mb) y cuando llegue esta noche a casa os lo posteo (lástima que no tenga el logme in ignition...)
La verdad que cobertura pierde, aunque con una forma un poco antinatural de cogerlo. Espero que con el bumper la cosa mejore.

Por cierto por si alguien no lo sabe, hay una aplicación en la appstore (iPhone 4 Case Program) para que te envíen el bumper gratuitamente.

Respecto al teléfono y viniendo del 3g, sólo puedo decir que es una pasada la pantallita que tiene y el aumento de lo velocidad me ha dejado [flipa]
viciux escribió:La verdad que cobertura pierde, aunque con una forma un poco antinatural de cogerlo. Espero que con el bumper la cosa mejore.

Por cierto por si alguien no lo sabe, hay una aplicación en la appstore (iPhone 4 Case Program) para que te envíen el bumper gratuitamente.

Respecto al teléfono y viniendo del 3g, sólo puedo decir que es una pasada la pantallita que tiene y el aumento de lo velocidad me ha dejado [flipa]

Hombre antinatural será porque eres diestro, pero si eres zurdo es más probable que toques la zona de unión del marco de la antena
pablosurian83 escribió:
viciux escribió:La verdad que cobertura pierde, aunque con una forma un poco antinatural de cogerlo. Espero que con el bumper la cosa mejore.

Hombre antinatural será porque eres diestro, pero si eres zurdo es más probable que toques la zona de unión del marco de la antena

Pero tienes que aplicar fuerza para quedarte sin cobertura. Al cogerlo como si fueras zurdo baja una o dos rayitas pero nada más.

Y todas son gratuitAs?
A mi me mola la pixel.

Todo esto escrito desde mi nuevo y flamnt iPhone 4,con el cual no puedo llamar pq no me han activado l duplicado a microsim
blue_dragon escribió:

Muchas gracias.

Hoy sale probablemente

Yo no voy hablar mal de ellos, porque se que su labor es desinteresada, pero vamos, llevan mareando la perdiz casi un mes, desde ya lo tenemos libres , ya tenemos jailbreak, uy ahora estamos arreglando fallos, ect ect ect, llevan diciendo que esta casi terminado desde la primera noticia que escuche, y fue al poco de salir el iphone4 en usa, asi que me temo que aun les queda... lo ultimo que lei en uno de los twitter fue que no pensaban sacarlo el domingo, que si lo tenian antes lo sacarian antes, pero si no lo tienen para el domingo que lo sacarian mas tarde...
Osea eso y nada es lo mismo, como el duke nuken forever , saldra: when is done

franph escribió:

Y todas son gratuitAs?
A mi me mola la pixel.

Todo esto escrito desde mi nuevo y flamnt iPhone 4,con el cual no puedo llamar pq no me han activado l duplicado a microsim

Ami me paso lo mismo, pero un poco de bricomania, recorte la mia antigua y rula perfecta, tengo una microsim hecha a mano, unos tijeretazos y listo no es tan dificil busca por google y tienes muchos tutoriales
ifritdark escribió:En orange no tienen stock pero te deja hacer pedidos

como lo sabes????
tyrion_juanka escribió:
ifritdark escribió:En orange no tienen stock pero te deja hacer pedidos

como lo sabes????

Eso digo yo :-?
73028 respuestas