Apple iPhone

Es normal que mi iPhone me indiqué que he recibido 30,5 megas, y en mi zona personal de Orange ponga que son 160??? Alguien ha tenido problemas en cuanbto a eso???
Ya he hexo bricomania y ya tngo mi microsim,gracias x el consejo.
He probado lo de la antena y no m ha perdido señal. Mañana probare en otra zona.de momento n Albacete con vodafone va bien
AfterSun escribió:Es normal que mi iPhone me indiqué que he recibido 30,5 megas, y en mi zona personal de Orange ponga que son 160??? Alguien ha tenido problemas en cuanbto a eso???

Voy a concretar mas. Esto es lo que veo en mi factura online:

31/07/2010 internet gprs bearer service 08:45:22 283 kb
31/07/2010 internet gprs bearer service 08:45:22 283 kb
31/07/2010 internet gprs bearer service 08:04:54 2426 kb
31/07/2010 internet gprs bearer service 08:04:54 2426 kb
31/07/2010 internet gprs bearer umts 01:24:07 24038 kb
31/07/2010 internet gprs bearer umts 01:24:07 24038 kb
31/07/2010 internet gprs bearer umts 01:19:06 285 kb
31/07/2010 internet gprs bearer umts 01:19:06 285 kb

Así tengo un montón, cuando yo solo he visto el correo, twitter, y poco mas. Ademas todas las conexiones me salen repetidas e idénticas 2 a 2. ¬_¬
Dark______Devil escribió:Unboxing del iPhone 4 en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=DZwrXWmNT10

Vuelve a colgarlo revisado, que está el unboxing dos veces: una con sonido y otra sin.
Teren escribió:

Vuelve a colgarlo revisado, que está el unboxing dos veces: una con sonido y otra sin.

Pues vaya gracia
Cosas del Youtube

gracias por el umboxing, estoy deseando de que se haga la portabilidad a vodafone para pillar el mío XD
saludos!
tyrion_juanka escribió:
ifritdark escribió:En orange no tienen stock pero te deja hacer pedidos

como lo sabes????

hice el pedido el viernes desde la web de orange y viendo el estado de mi pedido en la web pone que estan pendiente de recibir iphones.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Como va el tema que de movistar te regala puntos para el iphone ? con llamas al 1004 y pedirlos ? alguien de este foro lo ha solicitado ?

Un saludo .
julkp escribió:
tyrion_juanka escribió:Alguien que haya hecho portavilidad a orange me puede decir que le sale en estado del pedido???? Es que a mi me pone: en espera de recibir el producto en almacen para tramitar el pedido, y claro ya me asusto no sea que hayan vendido mas iphone de los que tenian y me tenga que esperar dos meses a que me lo tengan de nuevo....

Hola a mi me sale "Estamos tramitando su pedido."
hice la portabilidad ayer sobre las 21:00
el tema es que hasta el lunes vodafone no me llamara para hacerme la contraoferta

Me ha cambiado el estado a "Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante." y aun no he recibido mensaje de vodafone...ya podian currar en finde los de la portabilidad!!!
Después de un día de uso, solo puedo decir que es una maravilla, la rapidez para navegar es impresionante, es instantánea, y la facilidad con la que mueve las app es buenísima, la pantalla tiene un tacto perfecto, mi única pega, la cobertura, suelto tiene 5 rayas, es solo cogerlo y se me queda en una o dos, lo coja como lo coja, de momento muy contento, un saludo.
XxCunixX escribió:mi única pega, la cobertura, suelto tiene 5 rayas, es solo cogerlo y se me queda en una o dos, lo coja como lo coja

Nah, un detalle sin importancia para un TELEFONO

XxCunixX escribió:de momento muy contento, un saludo.

Acojonante..no por ti, sino acojonante el revuelo y lo que levanta un aparato que tiene un fallo así en su función principal, y que la gente esté en general tan contenta..
En fin, que lo disfruteis y a ver si apple se inventa algo para solucionar ese problema, cosa q veo chunga.
XxCunixX escribió:, suelto tiene 5 rayas, es solo cogerlo y se me queda en una o dos, lo coja como lo coja, de momento muy contento, un saludo.

Pues cámbialo por otro.
Una cosa que me resulta curiosa. Mi casa tiene sótano, en el cual no hay cobertura (al menos en mi iPhone 2G, y en los móviles de mis padres y novia), pero sin embargo en mi iPhone 4 sí, y ademas 3 rallas [+risas] . Es curioso como he recibido una llamada, y la he podido atender sin tener que subir a la planta de arriba [carcajad] . Cosas que pasan :) .
AfterSun escribió:Una cosa que me resulta curiosa. Mi casa tiene sótano, en el cual no hay cobertura (al menos en mi iPhone 2G, y en los móviles de mis padres y novia), pero sin embargo en mi iPhone 4 sí, y ademas 3 rallas [+risas] . Es curioso como he recibido una llamada, y la he podido atender sin tener que subir a la planta de arriba [carcajad] . Cosas que pasan :) .

Si el móvil pilla cobertura en cualquier lado, incluso donde otros no pillan, pero el problema esta en que si tocas la zona prohibida te quedas con 1 raya Imagen
una pregunta, el proble de la cobertura solo pasa si lo cojes con la mano izquierda???? con la derecha todo bien no?
TCanary escribió:
AfterSun escribió:Una cosa que me resulta curiosa. Mi casa tiene sótano, en el cual no hay cobertura (al menos en mi iPhone 2G, y en los móviles de mis padres y novia), pero sin embargo en mi iPhone 4 sí, y ademas 3 rallas [+risas] . Es curioso como he recibido una llamada, y la he podido atender sin tener que subir a la planta de arriba [carcajad] . Cosas que pasan :) .

Si el móvil pilla cobertura en cualquier lado, incluso donde otros no pillan, pero el problema esta en que si tocas la zona prohibida te quedas con 1 raya Imagen

Hombre el mío tiene el Invisible Shield puesto (supongo que afectará positivamente). Pero vamos que he cogido el móvil (eso sí, soy diestro) y he podido hablar sin problemas XD .
el problema de la cobertura es mas psicologico que fisico, solo pensad si no supieseis que existe dicho problema lo que cogeríais de la misma forma?

a lo de los 135k puntos de movistar, alguien tuvo algun problema para que se los dieran? porque yo llevo 3 dias peleandome con ellos para que me los den, llevo unas 20 llamadas al 1004, sabeis si en la tienda de GRAN VIA (Madrid) tienen stock todos los dias ? por que estoy por pasarme mñn y con suerte me aplican lo de los 135k puntos.

[bye]
Gaiden escribió:
XxCunixX escribió:mi única pega, la cobertura, suelto tiene 5 rayas, es solo cogerlo y se me queda en una o dos, lo coja como lo coja

Acojonante..no por ti, sino acojonante el revuelo y lo que levanta un aparato que tiene un fallo así en su función principal, y que la gente esté en general tan contenta..
En fin, que lo disfruteis y a ver si apple se inventa algo para solucionar ese problema, cosa q veo chunga.

Vamos a ver, estoy contento con sus prestaciones, pero muy a disgusto con el tema de la cobertura, pero yo cuando lo adquiri, sabia a lo que me arriesgaba, como telf lo voy a usar poco, ya tengo otros, los que les moleste el tema de la cobertura con no compralo, o esperarse a que saquen uno sin el fallo tienen la solucion, yo ya sabia lo que compraba y el fallo que podia traer y estoy muy contento en computo general, saludos.
Musice escribió:
XxCunixX escribió:, suelto tiene 5 rayas, es solo cogerlo y se me queda en una o dos, lo coja como lo coja, de momento muy contento, un saludo.

Pues cámbialo por otro.

Seguramente el lunes lo cambie, por que aunque lo vaya a utilizar poco como telefono, me jode bastante como ya he dicho, pero supongo que les pasara a casi todos, saludos.
Gaiden escribió:

[qmparto] Joer, es que es verdad, es un maldito teléfono.
Hoy e estado mirando la web de vodafone para la portabilidad que ha echo mi hermano con el iphone 4 y sale activando sim, pero no le a llegado el sms de portabilidad, es normal??

Yo desconozco la web ya que no funciona igual que en la tienda que trabajo xD
Primera aplicación de Cydia para iPhone 4

Aún no está disponible el jailbreak para el iPhone 4 pero ya sabemos cual será la primera aplicación de Cydia para el nuevo terminal.

Y es que Saurik a anunciado que cuando Comex lanze la aplicación para jailbrokearlo, podremos descargar desde Cydia, de manera gratuita SpringFlash, una aplicación que nos permitirá encender el flash de varias formas, sin necesidad si quiera de abrir una aplicación, por ejemplo pulsando durante unos instantes el botón de power.

Esperemos que Comex no tarde mucho en lanzar la nueva aplicación de jailbreak universal.

http://www.esferaiphone.com/
Tema cobertura. Que marque lo que quiera de barras pero os funciona igualmente?? Que es lo único que importa.

Y segundo afecta a los datos?? Pierde 3G o va lento?

Si no es así a mi me daría igual que al tocarlo bajen las barras. Con 4.0.1 tambien os pasa?

La verdad es que cobertura y duración de bateria deberían ser temas fundamentales... yo estoy contento con mi 3GS tiene cobertura y lo dejo cargando por la noche cada día.
el de 36 en vodafone via wevb esta agotado no???de que manera se puede conseguir.
Unboxing del Iphone 4 en Castellano y arreglado!:

http://www.youtube.com/watch?v=iGFMaxbW8DY

PD: Comentad lo que no os gusta del vídeo para que salgan mejor los unboxings futuros
mañana me dan el mio de 32 gb ,teneis ya uno esque acabo de mirar el hilo y habeis escrito 100 paginas desde que me fui Imagen
dannyh escribió:mañana me dan el mio de 32 gb ,teneis ya uno esque acabo de mirar el hilo y habeis escrito 100 paginas desde que me fui Imagen

Yo ya tengo el mio

Arriba tienes el unboxing
Me cago en Movistar!!!!!! Tramite para cambiarme desde Vodafone a Movistar el jueves por la noche a las 2 de la mañana, me aceptaron el pedido, y como hoy no me habian dicho nada aun, he llamado a ver que pasaba, y resulta que como me equivoque al poner el nombre del titular de la linea de Vodafone, me cancelaron la portabilidad sin avisarme ni llamarme ni na!!!!!!!

Dios, estoy tan cabreado que le van a dar por culo a la portabilidad y a la web (que parece que sigue sin dejar hacer pedidos), me voy a ir a la primera tienda de Movistar que lo tenga en stock y me doy de alta una linea nueva.

AAAAAAAAAAGGGGGGHHHHHHHHRRRRRRR

?¿¿Alguien sabe algun sitio en la zona de Alicante-Torrevieja que abran los domingos y que puedan tener en stock?¿? El mono de iphone 4 se me ha multiplicado por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil
los que lo teneis de vodafone o orange ,hay mucha diferencia de la velocidad de 300mb de cada operador o son igual de rapidos uno que otro.
PD:Teneis algun codigo de descuento via web para orange o vodafone??
Redes escribió:Tema cobertura. Que marque lo que quiera de barras pero os funciona igualmente?? Que es lo único que importa.

Y segundo afecta a los datos?? Pierde 3G o va lento?

Si no es así a mi me daría igual que al tocarlo bajen las barras. Con 4.0.1 tambien os pasa?

La verdad es que cobertura y duración de bateria deberían ser temas fundamentales... yo estoy contento con mi 3GS tiene cobertura y lo dejo cargando por la noche cada día.

las barras donde hay poca cobertura baja, pero he realizado pruebas con solo una raya he hecho que me llamen y he hablado sin problemas y sin cortes y igualmente he navegado por internet con una raya y sin ninguna perdida absoluta de velocidad.

El movil es un cohete madre mia lo rapido que abre y va todo, increible.
Algun consejo antes de llamar a Movistar?? Tengo el 3GS desde hace 7 meses y consumos de 60 a 90 euros, pero los puntos que tengo aun son insignificantes.Ya he mirado el coste de la cancelacion y es menos de lo que me darian por el movil si lo vendo ya,aunque viendo la letra pequeña de las tarifas de orange y lo poco que me gusta vodafone,me gustaria quedarme si me dan los puntos necesarios para que salga barato el nuevo.
como sabes el estado de tu portabilidad en Vodafone? mi numero de pedido es mucho mas largo que el que me deja poner la web
Acabo de probar otro iPhone 4 en el mismo sitio, y el otro tiene más cobertura que el mío
El mío da en test de descarga 99Kb/s y el otro iPhone 4 da 3000Kb/s
Después pongo los vídeos, y mañana mismo iré a cambiarlo
Vaio escribió:Algun consejo antes de llamar a Movistar?? Tengo el 3GS desde hace 7 meses y consumos de 60 a 90 euros, pero los puntos que tengo aun son insignificantes.Ya he mirado el coste de la cancelacion y es menos de lo que me darian por el movil si lo vendo ya,aunque viendo la letra pequeña de las tarifas de orange y lo poco que me gusta vodafone,me gustaria quedarme si me dan los puntos necesarios para que salga barato el nuevo.

Yo estoy igual que tu. He cumplido 9 meses solo y no recuerdo si la permanencia era de 18 o 24. En todo caso mi idea es pasarme a Vodafone, pagar la multa y vender el 3GS liberado y a esperar contraoferta de Movistar. En todo caso portabilidad a Vodafone o contraoferta de Movistar significara desenbolsar la misma pasta. Però vendiendo el movil creo k queda la cosa cojonuda.
Dark______Devil escribió:Acabo de probar otro iPhone 4 en el mismo sitio, y el otro tiene más cobertura que el mío

El problema igual no es n el 100% de los terminales o según la zona.a mi ají n Albacete no m pierde absolutament nada
He de informar que uno de ellos es Movistar y el otro Vodafone
Dark______Devil escribió:Acabo de probar otro iPhone 4 en el mismo sitio, y el otro tiene más cobertura que el mío

yo acabo de ver el video que has hecho y me ha gustado bastante, solo una cosa, cuando dices lo del giroscopio y la aplicacion gratuita...¡podrias haber abierto la aplicacion para ver como funcionaba! jejje, y el cable a ver si es verdad que el cable es mas robusto porque a mi en todos los iphones que he tenido el cable ha terminado hecho polvo, se rompe con facilidad, esperemos que este lo hayan cambiado

bueno pues eso, gracias por compartir el video, un saludo
Dark______Devil escribió:He de informar que uno de ellos es Movistar y el otro Vodafone

l mío s vodafone,x si t sirve
Bueno despues de romperme un poco los cuernos con esto de que el 3gs no se podia liberalizar con baseband ,he logrado desbloquearlo de forma bastante sencilla ,y va perfecto

Sin la SIM Jailbreak desde Spirit ,instalar Cydia ,añadir repo666.ultrasn0w.com
añadir el app ultrasn0w desde cydia ,se reinicia ,,,pones la SIM , tachan Iphone 3GS libre para cualquier compañia

Saludos
a nadie mas le ha pasado lo que me esta pasando a mi con eso de los puntos??
a lo de los 135k puntos de movistar, alguien tuvo algun problema para que se los dieran? porque yo llevo 3 dias peleandome con ellos para que me los den, llevo unas 20 llamadas al 1004, sabeis si en la tienda de GRAN VIA (Madrid) tienen stock todos los dias ? por que estoy por pasarme mñn y con suerte me aplican lo de los 135k puntos.

[bye]
M_DJ escribió:

yo acabo de ver el video que has hecho y me ha gustado bastante, solo una cosa, cuando dices lo del giroscopio y la aplicacion gratuita...¡podrias haber abierto la aplicacion para ver como funcionaba! jejje, y el cable a ver si es verdad que el cable es mas robusto porque a mi en todos los iphones que he tenido el cable ha terminado hecho polvo, se rompe con facilidad, esperemos que este lo hayan cambiado

bueno pues eso, gracias por compartir el video, un saludo

+1 a mi tambien me ha gustado (Al fin un unboxing!)

Pero igual que M_DJ me he quedado con las ganas de ver la aplicación del giroscopio. Ya sabes, para el próximo video jaja.

Lo dicho gracias por el video [oki]
Me podeis recomendar alguna funda wapa para el iphone 3GS y para el iphone4? Las senacase donde las puedo comprar?
DJSoLiD escribió:Me podeis recomendar alguna funda wapa para el iphone 3GS y para el iphone4? Las senacase donde las puedo comprar?

yo para el 3gs tenia una casemate chuliiiisima, era roja y difuminada en negro, la compre por ebay, busque case mate, eso si, son un poco caras
Estoy subiendo los vídeos
Mañana iré a la tienda de Vodafone para que me lo cambien o me den una solución

Si no me dan ninguna solución me cambio a Movistar
Hay algun twittero de EOL en el hilo de #comexjailbreak??
Una pregunta muy tonta, cualquier 3GS actual tiene el bootrom nuevo ¿cierto? es que el 3GS de 8GB me saldrá en nada por 0€ gracias a los puntos y el 4G por 99 (actualmente 70€ y 150€ con 9€ voz + 15€ datos) y hay que esperar por el jailbreak del ios4 para poder liberar cualquier 3GS / 4G actual ¿ok?
Hola tengo una pregunta, alguien ha pasado algún video o peli al iPhone 4, se nota lo de la retina display, como la resolución de la pantalla esdiferente a los demás iPhone de ahí mi pregunta.
chicos, alguno que haya hecho la portabilidad en tienda hacia Vodafone NO le han pedido el número de cuenta? es que a mí sólo me pidieron el DNI y hoy hablando con un amigo ha salido el tema, y a él si le pidieron el número de cuenta, y como que ando algo acojonado XD saludos!
Riky_Xerez escribió:chicos, alguno que haya hecho la portabilidad en tienda hacia Vodafone NO le han pedido el número de cuenta? es que a mí sólo me pidieron el DNI y hoy hablando con un amigo ha salido el tema, y a él si le pidieron el número de cuenta, y como que ando algo acojonado XD saludos!

A mi me pidieron el número de cuenta, el número de teléfono y el DNI (en realidad 2 DNI, el número estaba a nombre de mi madre y ahora lo he puesto a mi nombre). Por lo que veo a nadie le ha llegado ningún mensaje, esperaré a mañana y si eso me pasaré el martes por la tienda a ver como va el tema.

Agur!
Zamorate escribió:
Riky_Xerez escribió:chicos, alguno que haya hecho la portabilidad en tienda hacia Vodafone NO le han pedido el número de cuenta? es que a mí sólo me pidieron el DNI y hoy hablando con un amigo ha salido el tema, y a él si le pidieron el número de cuenta, y como que ando algo acojonado XD saludos!

A mi me pidieron el número de cuenta, el número de teléfono y el DNI (en realidad 2 DNI, el número estaba a nombre de mi madre y ahora lo he puesto a mi nombre). Por lo que veo a nadie le ha llegado ningún mensaje, esperaré a mañana y si eso me pasaré el martes por la tienda a ver como va el tema.

Agur!

joder.. a mí me pidieron el DNI y el número de teléfono sólo.. y no me ha llegado ningún sms ni nada.. mañana me acerco a la tienda a preguntar que estoy en un sin vivir ahora XD
73028 respuestas