Apple iPhone

por fin¡¡¡ y ahora a probar ke tal corre el emulador de psx
wildchild_bcn escribió:
aguriga escribió:Una cosa... Para installar APPs desde el itunes que esten crackeadas necesito descargarme algo del cydia o se sincronizan sin hacer nada

el appsync for ios 4... esta en el repo cydia.hackulo.us

estoy probando ahora mismo

Efectivamente es eso!Muchas gracias! de todos modos se instala automaticamente cuando haces el jail, lo he ido a instalar y ya estaba puesto
voy a probar los emus a ver que tal van :D
x fin despues de 500 veces probando a empezado la descarga de los archivos, va lento lento jjejejee

Nada a meterle a appsync y disfrutar de mis apps de mi antiguo iphone 3g :D

Un saludo!
Tienes que meter la url en el Safari del iPhone.

Por cierto, ya tengo Cydia en mi springboard.
Ahora solo falta que libere FRASH para Iphone 3GS/4 y ya le aplaudo de por vida
Una cosa, tengo tambien un iphone 3G y ahora que ha salido el jailbreak para 4.0.1 se lo voy a hacer. De donde puedo descargar la actualizacion a 4.0.1 para el 3g??
Un saludo y gracias
256k escribió:Ahora solo falta que libere FRASH para Iphone 3GS/4 y ya le aplaudo de por vida

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una vez se tenga el iphone con jailbreak, para liberarlo se usa el ultras0w??? para el 3GS se usa otro es el usltras0w para cualquier iphone??
pablos93 escribió:voy a probar los emus a ver que tal van :D

Me da pereza buscar tu post de antes, así que te respondo en este mismo XD. Al fi al pedí portabilidad, este jueves me lo da vodafone.

Gracias por buscarme el teléfono, por cierto. Ah, y tienes que pasarme tu numero, para el whatsapp!

Que tal va?

Un saludete.
una pregunta... cuando he entrado al cydia me ha preguntado si keria guardar noseque de la id... pero le he dado a no sin querer y ahora ya no me sale... sabeis que tengo que hacer para volver a ver este mensaje?
que grandes por dios, no habia visto un lolazo asi en la vida; esq va solito, ya no hace falta ni descargarte el programa.

SON MIS DIOSES AHORA MISMO ESTOS TIOS xD
Otro con iPhone 4 jailbreikeado! XD
pues nada, mañana iré a la tienda a decir lo del número de cuenta.. como hayan vendido mi iPhone 4 o algo... la que yo lío no es normal [uzi]
Riky_Xerez escribió:pues nada, mañana iré a la tienda a decir lo del número de cuenta.. como hayan vendido mi iPhone 4 o algo... la que yo lío no es normal [uzi]

Viste que te lo guardaran junto con el contrato?
Bueno queria comentar lo que me ha pasado hoy, he llamado al 1004 para informarme sobre solos los 135.000 puntos que estan dando si se te termina dentro de no mucho la permanencia, y me los han dado mas mis 37000 tengo unos 172.000 con lo que mirando en la pagina web, en lo de renovar movil con 148.000 me saldria con la tarifa Tarifa Plana iPhone
15 €/mes , me saldria 89 el movil. Pero al hablar con los comerciales me comentan que de momento al ser una promocion nueva solo tenian informacion de que es para lo zona Azul y me saldria 254 euros [+furioso] jaaj, estamos locos??. Aunq bueno... me comento que llamase dentro de un par de dias a ver si ya tenian mas informacion y valian estos puntos para cambiarlos con todas las tarifas. Sino seria un timo!!
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:pues nada, mañana iré a la tienda a decir lo del número de cuenta.. como hayan vendido mi iPhone 4 o algo... la que yo lío no es normal [uzi]

me hicieron el contrato, me pidió todo, número, la dirección, el DNI.. etc menos el número de cuenta, y puso en el contrato 199€ que es lo que tengo que pagar y ya está, me dijo que una semana tardaba y que me llegaría un sms diciéndome la fecha, que me pasara un día antes a la fecha que me pusiera el sms...
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:

me hicieron el contrato, me pidió todo, número, la dirección, el DNI.. etc menos el número de cuenta, y puso en el contrato 199€ que es lo que tengo que pagar y ya está, me dijo que una semana tardaba y que me llegaría un sms diciéndome la fecha, que me pasara un día antes a la fecha que me pusiera el sms...

Entonces no creo que tengas problema. De todas formas, te llego el mensaje? Porque a mi fue en menos de 1 hora.
Se rumorea, se dice:
Gente dice que despues del jail le desaparece el facetime

A mi como que me da igual porque tengo el 3GS, que lo sepais
acabo de leerlo yo tmabien el facetime desaparece!!!

Imagino que si es imprecindible para alguno restaurandolo volvere a la normalidad, pero es un dato a tener en cuenta

un saludo!
De donde puedo descargar la version 4.0.1 para el iPhone 3G? Esoty mirando por internet pero lo unico que aparece es actualizar dsde el itunes y asi lo haria directamente a la 4.1 por lo que necesito poner esa y no otra...
Un saludo y gracias
aguriga escribió:De donde puedo descargar la version 4.0.1 para el iPhone 3G? Esoty mirando por internet pero lo unico que aparece es actualizar dsde el itunes y asi lo haria directamente a la 4.1 por lo que necesito poner esa y no otra...
Un saludo y gracias

http://www.redmondpie.com/download-ios-4.0.1-for-iphone-4-iphone-3gs-3g-firmware/
blue_dragon escribió:
aguriga escribió:De donde puedo descargar la version 4.0.1 para el iPhone 3G? Esoty mirando por internet pero lo unico que aparece es actualizar dsde el itunes y asi lo haria directamente a la 4.1 por lo que necesito poner esa y no otra...
Un saludo y gracias

http://www.redmondpie.com/download-ios-4.0.1-for-iphone-4-iphone-3gs-3g-firmware/

Justo lo iba a postear yo ahora XD Gracias de todos modos!
Ya por ultimo quisiera saber si hay algun modo de no perder todo lo que me he descargado del cydia y los sources, algo asi de hacer un backup pero de las cosas que instalaste tipo **SPAM**, sbsettings, themes personalizados etc...
Gracias
Un saludo
pues si desaparece,aunke a mi particularment m da igual pq no la iba a usar.
pierdo una funcion,pero gano muxas mas
Ojo que leo que tambien desaparece la opcion de MMS

Un saludo
apisonador escribió:Ojo que leo que tambien desaparece la opcion de MMS

Un saludo

hostias,pues s verdad,esa si ke me jode algo mas.x dios ke me dje llamar al menos

Un saludo

Pse, alguien lo usa [burla2] yo en mis 7 años de moviles multimedia no lo he usado [carcajad]

Un saludo

pues si... desaparecen facetime y mms... y el recuento de caracteres tampoco sale...
Hummm... ¿algún valiente que pueda confirmar si una vez jalbrokeakeado xD se puede usar el ultrasn0w o similar para liberlarlos del abrazo mortal de la compañía???
Lo acabo de comprobar yo tambien, los MMS no van tampoco.

El facetime tiene un pase, pero los mms es una putada.

Acabamos de empezar y ya hay 2 bugs bastnate gordos, esperemos que se solucionen rapido o a restaurar toca.

Un saludo!
a todos les ha pasado lo de los mms? comex comenta ke no a todo l mundo
Vale, ya he encontrado lo del back de cydia... Ahora mi duda es si puedo restaurar un backup hecho en el 3.1.2 a uno en la version 4.0.1 o me dara fallo...
aguriga escribió:Vale, ya he encontrado lo del back de cydia... Ahora mi duda es si puedo restaurar un backup hecho en el 3.1.2 a uno en la version 4.0.1 o me dara fallo...

Mierda lo tenia que haber hecho yo tambien [mamaaaaa]  ahora la culpa es tuya si no lo tengo  [burla2]   [carcajad]
Pues yo puedo seguir mandando MMS (no he mandado ninguno, pero me deja prepararlo xD).
Alguien que tenga el iPhone 3G con el iOs 4.0.1 puede decir si mejora algo? Porque estoy leyendo muchisimas criticas negativas donde dicen que solo va a peor....
aguriga escribió:Alguien que tenga el iPhone 3G con el iOs 4.0.1 puede decir si mejora algo? Porque estoy leyendo muchisimas criticas negativas donde dicen que solo va a peor....

Yo venia de la 3.1.3 y me parece una jodida pasada, la veo más rapida y esteticamente mejor
blue_dragon escribió:
aguriga escribió:Alguien que tenga el iPhone 3G con el iOs 4.0.1 puede decir si mejora algo? Porque estoy leyendo muchisimas criticas negativas donde dicen que solo va a peor....

Yo venia de la 3.1.3 y me parece una jodida pasada, la veo más rapida y esteticamente mejor

Pero tu tienes el 3GS que es mas rapido que el 3G.... yo estoy preguntando a gente que pasa pde la 3.1.2 a la 4.0.1 teniendo el iPhone 3G
Gracias por la respuesta
Un saludo
aguriga escribió:Pero tu tienes el 3GS que es mas rapido que el 3G.... yo estoy preguntando a gente que pasa pde la 3.1.2 a la 4.0.1 teniendo el iPhone 3G
Gracias por la respuesta
Un saludo

Perdona no me fije [+risas]
acojonante ver en sbsettings en el iphone 4 unps 370 mb de memoria libre XD
He encontrado un bug gordo.. Si intento acceder al menu "RED" en el IOS 4.0.1, tarda un huevo
256k escribió:He encontrado un bug gordo.. Si intento acceder al menu "RED" en el IOS 4.0.1, tarda un huevo

Pues a mi me va igual que siempre [+risas] .
he estado unos días en la playa y ya tengo el bichito con el jb...
pero vaya put*** lo de la pérdida del facetime y los mms.... confío en que en próximas versiones lo arreglen :S
Alguno a probado el iMovie con el jail??? a mi no me arranca :-?
Aunque es hilo del iphone, solo para comentar que me fue muy bien con este JB en mi ipod touch 3g y el 2g mod MC

Salu2, y lastima por lo problemas en iphone4/ipad.
Vaio escribió:Algun consejo antes de llamar a Movistar?? Tengo el 3GS desde hace 7 meses y consumos de 60 a 90 euros, pero los puntos que tengo aun son insignificantes.Ya he mirado el coste de la cancelacion y es menos de lo que me darian por el movil si lo vendo ya,aunque viendo la letra pequeña de las tarifas de orange y lo poco que me gusta vodafone,me gustaria quedarme si me dan los puntos necesarios para que salga barato el nuevo.

hola! Yo tngo el 3G y me quedan 2 meses permanencia y me cobran 20€ por cancelar el contrato.

He solicitado la portabilidad a orange con tarifa delfin 42 y me sale el iphone 4 32gb por 229€.

El mismo por puntos en movistar me sale por 358€.

Me ha rallado tu comentario de "letra pequeña de orange"...la verdad todavia estoy a tiempo de cancelar la portabilidad!

Yo estoy muy contento con movistar pero me agradaban las tarifas de orange!

Que pegas les sacas?? Aconsejame!gracias!

Yo llame a apple y la pregunte a una chica si me recomendaba actualizar mi iphone 3g a ios 4.01 y me comento que personalmente ella no lo haria.
he probado a actualizar a la 4.0.1 despues del jail, para ver si se solucionaba el tema de los mms y facetime (aunque este ultimo me daba igual) y no se ha solucionado... de hecho me ha desaparecido cydia e **SPAM** pero me funcionaban las apps crackeadas...
volviendo a hacer el jb no me ha vuelto a salir cydia...
asi que estoy restaurando a ver que pasa...

suerte que en este iphone se pasan todas las apps y la musica cagando leches :)
AfterSun escribió:
Zekisoft escribió:Buenas, no poseo iPhone pero como buen geek he topado con esta noticia que no se si habreis comentado:

http://macsparrow.blogspot.com/2010/08/ ... one-4.html

Ahora que lo has dicho, me he fijado en mi factura y 6 mensajes me ha mandado el puto telefono. Voy a llamar a Orange a ver que me dicen..

oye tienes el iphone 4 con orange por lo que leo no??

Yo tngo el 3g con movistar y he solicitado la portabilidad a orange con tarifa delfin 42 para sacarme el iphone 4 32gb!

Nunca he tenido orange..como va esta compañia?me la aconsejas?que tarifa tienes tu? Muchas gracias!
yocharlieyo escribió:Bueno queria comentar lo que me ha pasado hoy, he llamado al 1004 para informarme sobre solos los 135.000 puntos que estan dando si se te termina dentro de no mucho la permanencia, y me los han dado mas mis 37000 tengo unos 172.000 con lo que mirando en la pagina web, en lo de renovar movil con 148.000 me saldria con la tarifa Tarifa Plana iPhone
15 €/mes , me saldria 89 el movil. Pero al hablar con los comerciales me comentan que de momento al ser una promocion nueva solo tenian informacion de que es para lo zona Azul y me saldria 254 euros [+furioso] jaaj, estamos locos??. Aunq bueno... me comento que llamase dentro de un par de dias a ver si ya tenian mas informacion y valian estos puntos para cambiarlos con todas las tarifas. Sino seria un timo!!

Me autocito a ver si alguien se ha informado
73028 respuestas