aguriga escribió:Una cosa... Para installar APPs desde el itunes que esten crackeadas necesito descargarme algo del cydia o se sincronizan sin hacer nada
el appsync for ios 4... esta en el repo cydia.hackulo.us
estoy probando ahora mismo
Efectivamente es eso!Muchas gracias! de todos modos se instala automaticamente cuando haces el jail, lo he ido a instalar y ya estaba puesto
Una cosa, tengo tambien un iphone 3G y ahora que ha salido el jailbreak para 4.0.1 se lo voy a hacer. De donde puedo descargar la actualizacion a 4.0.1 para el 3g?? Un saludo y gracias
una pregunta... cuando he entrado al cydia me ha preguntado si keria guardar noseque de la id... pero le he dado a no sin querer y ahora ya no me sale... sabeis que tengo que hacer para volver a ver este mensaje?
MoJoStYk
Loading pirula...
2.342 mensajes desde ene 2007 en Detrás tuyo!! (Madrid)
Riky_Xerez escribió:pues nada, mañana iré a la tienda a decir lo del número de cuenta.. como hayan vendido mi iPhone 4 o algo... la que yo lío no es normal
Viste que te lo guardaran junto con el contrato?
yocharlieyo
MegaAdicto!!!
757 mensajes desde jun 2003 en Santa Cruz de Tenerife
Bueno queria comentar lo que me ha pasado hoy, he llamado al 1004 para informarme sobre solos los 135.000 puntos que estan dando si se te termina dentro de no mucho la permanencia, y me los han dado mas mis 37000 tengo unos 172.000 con lo que mirando en la pagina web, en lo de renovar movil con 148.000 me saldria con la tarifa Tarifa Plana iPhone 15 €/mes , me saldria 89 el movil. Pero al hablar con los comerciales me comentan que de momento al ser una promocion nueva solo tenian informacion de que es para lo zona Azul y me saldria 254 euros jaaj, estamos locos??. Aunq bueno... me comento que llamase dentro de un par de dias a ver si ya tenian mas informacion y valian estos puntos para cambiarlos con todas las tarifas. Sino seria un timo!!
Riky_Xerez
Apple
11.542 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Riky_Xerez escribió:pues nada, mañana iré a la tienda a decir lo del número de cuenta.. como hayan vendido mi iPhone 4 o algo... la que yo lío no es normal
me hicieron el contrato, me pidió todo, número, la dirección, el DNI.. etc menos el número de cuenta, y puso en el contrato 199€ que es lo que tengo que pagar y ya está, me dijo que una semana tardaba y que me llegaría un sms diciéndome la fecha, que me pasara un día antes a la fecha que me pusiera el sms...
me hicieron el contrato, me pidió todo, número, la dirección, el DNI.. etc menos el número de cuenta, y puso en el contrato 199€ que es lo que tengo que pagar y ya está, me dijo que una semana tardaba y que me llegaría un sms diciéndome la fecha, que me pasara un día antes a la fecha que me pusiera el sms...
Entonces no creo que tengas problema. De todas formas, te llego el mensaje? Porque a mi fue en menos de 1 hora.
De donde puedo descargar la version 4.0.1 para el iPhone 3G? Esoty mirando por internet pero lo unico que aparece es actualizar dsde el itunes y asi lo haria directamente a la 4.1 por lo que necesito poner esa y no otra... Un saludo y gracias
aguriga escribió:De donde puedo descargar la version 4.0.1 para el iPhone 3G? Esoty mirando por internet pero lo unico que aparece es actualizar dsde el itunes y asi lo haria directamente a la 4.1 por lo que necesito poner esa y no otra... Un saludo y gracias
aguriga escribió:De donde puedo descargar la version 4.0.1 para el iPhone 3G? Esoty mirando por internet pero lo unico que aparece es actualizar dsde el itunes y asi lo haria directamente a la 4.1 por lo que necesito poner esa y no otra... Un saludo y gracias
Justo lo iba a postear yo ahora Gracias de todos modos! Ya por ultimo quisiera saber si hay algun modo de no perder todo lo que me he descargado del cydia y los sources, algo asi de hacer un backup pero de las cosas que instalaste tipo **SPAM**, sbsettings, themes personalizados etc... Gracias Un saludo
Hummm... ¿algún valiente que pueda confirmar si una vez jalbrokeakeado xD se puede usar el ultrasn0w o similar para liberlarlos del abrazo mortal de la compañía???
Vale, ya he encontrado lo del back de cydia... Ahora mi duda es si puedo restaurar un backup hecho en el 3.1.2 a uno en la version 4.0.1 o me dara fallo...
aguriga escribió:Vale, ya he encontrado lo del back de cydia... Ahora mi duda es si puedo restaurar un backup hecho en el 3.1.2 a uno en la version 4.0.1 o me dara fallo...
Mierda lo tenia que haber hecho yo tambien ahora la culpa es tuya si no lo tengo [burla2]
Alguien que tenga el iPhone 3G con el iOs 4.0.1 puede decir si mejora algo? Porque estoy leyendo muchisimas criticas negativas donde dicen que solo va a peor....
aguriga escribió:Alguien que tenga el iPhone 3G con el iOs 4.0.1 puede decir si mejora algo? Porque estoy leyendo muchisimas criticas negativas donde dicen que solo va a peor....
Yo venia de la 3.1.3 y me parece una jodida pasada, la veo más rapida y esteticamente mejor
aguriga escribió:Alguien que tenga el iPhone 3G con el iOs 4.0.1 puede decir si mejora algo? Porque estoy leyendo muchisimas criticas negativas donde dicen que solo va a peor....
Yo venia de la 3.1.3 y me parece una jodida pasada, la veo más rapida y esteticamente mejor
Pero tu tienes el 3GS que es mas rapido que el 3G.... yo estoy preguntando a gente que pasa pde la 3.1.2 a la 4.0.1 teniendo el iPhone 3G Gracias por la respuesta Un saludo
aguriga escribió:Pero tu tienes el 3GS que es mas rapido que el 3G.... yo estoy preguntando a gente que pasa pde la 3.1.2 a la 4.0.1 teniendo el iPhone 3G Gracias por la respuesta Un saludo
he estado unos días en la playa y ya tengo el bichito con el jb... pero vaya put*** lo de la pérdida del facetime y los mms.... confío en que en próximas versiones lo arreglen :S
Vaio escribió:Algun consejo antes de llamar a Movistar?? Tengo el 3GS desde hace 7 meses y consumos de 60 a 90 euros, pero los puntos que tengo aun son insignificantes.Ya he mirado el coste de la cancelacion y es menos de lo que me darian por el movil si lo vendo ya,aunque viendo la letra pequeña de las tarifas de orange y lo poco que me gusta vodafone,me gustaria quedarme si me dan los puntos necesarios para que salga barato el nuevo.
hola! Yo tngo el 3G y me quedan 2 meses permanencia y me cobran 20€ por cancelar el contrato.
He solicitado la portabilidad a orange con tarifa delfin 42 y me sale el iphone 4 32gb por 229€.
El mismo por puntos en movistar me sale por 358€.
Me ha rallado tu comentario de "letra pequeña de orange"...la verdad todavia estoy a tiempo de cancelar la portabilidad!
Yo estoy muy contento con movistar pero me agradaban las tarifas de orange!
Yo llame a apple y la pregunte a una chica si me recomendaba actualizar mi iphone 3g a ios 4.01 y me comento que personalmente ella no lo haria.
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
he probado a actualizar a la 4.0.1 despues del jail, para ver si se solucionaba el tema de los mms y facetime (aunque este ultimo me daba igual) y no se ha solucionado... de hecho me ha desaparecido cydia e **SPAM** pero me funcionaban las apps crackeadas... volviendo a hacer el jb no me ha vuelto a salir cydia... asi que estoy restaurando a ver que pasa...
suerte que en este iphone se pasan todas las apps y la musica cagando leches
yocharlieyo escribió:Bueno queria comentar lo que me ha pasado hoy, he llamado al 1004 para informarme sobre solos los 135.000 puntos que estan dando si se te termina dentro de no mucho la permanencia, y me los han dado mas mis 37000 tengo unos 172.000 con lo que mirando en la pagina web, en lo de renovar movil con 148.000 me saldria con la tarifa Tarifa Plana iPhone 15 €/mes , me saldria 89 el movil. Pero al hablar con los comerciales me comentan que de momento al ser una promocion nueva solo tenian informacion de que es para lo zona Azul y me saldria 254 euros jaaj, estamos locos??. Aunq bueno... me comento que llamase dentro de un par de dias a ver si ya tenian mas informacion y valian estos puntos para cambiarlos con todas las tarifas. Sino seria un timo!!