Buenas! yo tengo el iphone 3g con movistar y todavía me quedan 1 mes y medio de permanencia.
Llame a movistar y dar de baja el contrato o hacer una portabilidad me cobran 20€ así que me voy a pasar a ORANGE + TARIFA DELFIN 42 + IPHONE 4G 32GB = 229€ desde la web.
Hice el pedido y la solicitud de la portabilidad el sábado, ayer me ponía al consular mi pedido pendiente de STOCK y ahora lo acabo de mirar y pone: ESTAMOS TRAMITANDO SU PEDIDO.
Así que hoy supongo que me llamaran movistar y como no me ofrezcan algo decente....me parece a mi que me paso a ORANGE.
He pasado por las tiendas de mi pueblo, ANDUJAR (JAEN) y en las respectivas tiendas me han dicho:
-- Vodafone: no saben cuando tendran stock, que todavía no han tenido un iphone en mano.
-- Movistar: Tiene uno de exposición, pero sin stock y es el único que han visto.
-- ORANGE: TENÍAN UN MONTÓN DE IPHONE EN STOCK EN LA TIENDA TANTO DE 16GB COMO TE DE 32!eso sí, el que me sale en la web a 229€ me sale en tienda física por 299! por ese motivo voy a controlar mi ansiedad y esperaré a las gestiones de la web.........porque entre la portabilidad y que lo mandan supongo que tardará 15 días mínimo.
Comentaros que he estado toqueteando el iphone 4 demo de la tienda de Movistar y la verdad dejo mi opinión:
1) Pantalla se nota que tiene más calidad pero la verdad....eso que he leido en foros QUE ES IMPRESIONANTE, MÁS RESOLUCIÓN QUE LA RETINA HUMANA Y TAL....me parece una exageración.
2) La velocidad abriendo aplicaciones y gestionando los menúes SI ES UNA PASADA, he puesto mi iphone 3g al lado abriendo CONTACTOS, SMS, SAFARI......y ahora mismo le tengo tirria a mi 3G
Y lo demás no he toqueteado mucho más.....
Me pongo a reflexionar y digo....SÍ MÁS RAPIDO, MEJOR PANTALLA pero... ¿VALE LA PENA DE VERDAD GASTARSE CASI 300€ EN UN IPHONE 4 TENIENDO UN 3G O UN 3GS? ¿O SIMPLEMENTE ES NUESTRO AFÁN CONSUMISMA? Yo sinceramente.....es por PURO CONSUMISMO Y QUERER ESTAR A LA ÚLTIMA, porque para el uso que le doy (mirar alguna web, meterme en el MSN, mirar el tuenti y poco más....con el 3G creo que voy sobrado)
Y bueno FELICIDADES A LO QUE YA TENEIS UNO YO VOY A IR COMPRÁNDOLE ALGUNA FUNDA PROTECTORA