Apple iPhone

yo realice una portabilidad de movistar a orange, para conseguir el iphone 4 de 16gb con tarifa delfin 32 por 169€ y oy me a contraofertado movistar con una hora gratis al dia para llamar a cualquier movistar con un consumo minimo de voz de 6€, tarifa iphone 15, osea un total de 21€ al mes y me iphone 4 me costaria 179€, como veis la oferta?
AfterSun escribió:
Riky_Xerez escribió:AfterSun tú tenías el invisible shield en tu iPhone 4 no? como te quedó tío? a mí en mi 3G por las esquinas quedaba algo regular... notas muy diferente el tacto?

Buaaaa en este es una pasada. Al ser recto queda que ni te imaginas!!!!!!!!! En serio no te lo puedes imaginar. El tacto es el mismo que en todos los invisible shield, bastante bueno, y encima le puse el Maximun Coverage, y se adiere perfectamente, sin un solo resquicio para que le entre polvo. Lo recomiendo al 110% [oki].

PD: Ademas es muy sencillo de poner en este iPhone.

lo voy a pedir entonces, pediste el maximum coverage normal o el easy installation? con el maximum coverage tambien protege lo de la antena por lo cual ya no habría antenagatte no? es que veo tambien en zagg para pedir sólo para lo de la antena
Dark_pruko escribió:
poyo escribió:Buenas, esta mañana me ha dicho mi comercial de Vodafone que aún no ha salido el Iphone 4 en el programa de puntos, y que por eso no me lo puede ofrecer.
Dice que sólo está disponible de momento para portabilidades y para comprar con dinero. ¿Se ha quedado conmigo o es cierto? ¿Se sabe cuándo saldrá en el programa de puntos?

Tenemos varias lineas de empresa. No es un particular.

Saludos.

Desde el sabado ofrecen el iphone 4 por programa de puntos en vodafone. Yo mismo llame para ver a cuanto se me quedaba con mis puntos. Por puntos de empresa no se cuanto sera pero por puntos particulares era carisimo. Te hablo de 1250 puntos + 339€ + permanencia de 18 meses + tarifa plana de datos de 15€ minimo durante los 18 meses... Si haces cuentas vale muchosimo mas la pena comprarlo libre en francia o andorra. Te gastas ahora la pasta pero no tienes que atarte 18 meses con nadie ni ponerte tarifas de datos (aunque esto ultimo, si no lo pones, le cortas las alas al iphone).

Voy hacer una portabilidad a Movistar y listo viendo los precios de Vodafone no estoy dispuesto a pagar 339 euros y encima con los puntos me parece una estafa.Esta tarde iré con mis dos lineas a Movistar a ver que me ofrecen.

salu2
Riky_Xerez escribió:
AfterSun escribió:
Riky_Xerez escribió:AfterSun tú tenías el invisible shield en tu iPhone 4 no? como te quedó tío? a mí en mi 3G por las esquinas quedaba algo regular... notas muy diferente el tacto?

Buaaaa en este es una pasada. Al ser recto queda que ni te imaginas!!!!!!!!! En serio no te lo puedes imaginar. El tacto es el mismo que en todos los invisible shield, bastante bueno, y encima le puse el Maximun Coverage, y se adiere perfectamente, sin un solo resquicio para que le entre polvo. Lo recomiendo al 110% [oki].

PD: Ademas es muy sencillo de poner en este iPhone.

lo voy a pedir entonces, pediste el maximum coverage normal o el easy installation? con el maximum coverage tambien protege lo de la antena por lo cual ya no habría antenagatte no? es que veo tambien en zagg para pedir sólo para lo de la antena

Yo pedí el normal. Lo del antennagate la verdad es que me está yendo muy bien (incluso tengo cobertura donde otro teléfonos no tienen [+risas] ). Tambien te digo que yo el teléfono ni llegué a encenderlo sin ponerle el invisible shield, así que no puedo compararlo sin tener el protector puesto.

Lo que sí te puedo decir que no he tenido problemas de cobertura en estos 3 días que he estado con el [oki] .
a mi me tienen contento los de orange.... hice el pedido el viernes para portabilidad de movistar a orange, y me dicen que ningun problema, que hay stock etc etc.... a dia de hoy NO TIENEN STOCK, me dicen que intentaran solucionarlo a lo largo de la semana, bla bla bla......... me dan ganas de ir a una tienda con stock y hacer alli la portabilidad..... pq en 15 dias me voy de vacaciones y me da que me voy sin el movil......
lo voy a pedir ahora entonces, por cierto, estoy viendo un vídeo y no veo muy bien si el invisible shield delantero trae el agujero de la cámara frontal y veo que preguntan mucho eso en el vídeo, trae el boquetito para la cámara frontal? si no? XD
Riky_Xerez escribió:lo voy a pedir ahora entonces, por cierto, estoy viendo un vídeo y no veo muy bien si el invisible shield delantero trae el agujero de la cámara frontal y veo que preguntan mucho eso en el vídeo, trae el boquetito para la cámara frontal? si no? XD

Sí, lo trae. Trae un solo boquete que ocupa el tamaño del auricular y de la cámara.
AfterSun escribió:
Riky_Xerez escribió:lo voy a pedir ahora entonces, por cierto, estoy viendo un vídeo y no veo muy bien si el invisible shield delantero trae el agujero de la cámara frontal y veo que preguntan mucho eso en el vídeo, trae el boquetito para la cámara frontal? si no? XD

Sí, lo trae. Trae un solo boquete que ocupa el tamaño del auricular y de la cámara.

perfecto, voy a pedirlo, por cierto el vídeo que he visto vamos que tío más torpe XD le ha quedado con un montón de burbujas el invisble shield XD
Riky_Xerez escribió:
AfterSun escribió:

perfecto, voy a pedirlo, por cierto el vídeo que he visto vamos que tío más torpe XD le ha quedado con un montón de burbujas el invisble shield XD

El mío tiene 0 burbujas XD XD .
jajaja pués nada, voy a realizar el pedido XD al cambio cuanto sale? 20 euros?
El sbsettings me va bien en la 4.0.1, pero el quicklock me crashea el springboard, alguien ha conseguido que rule ???

Saludos.
yo en zagg vi que habia un sorteo del ipad y le di a inscribirme sin leerme mucha cosa... me enviaron al mail un codigo del 50% de descuento :)

si aun está eso, miraoslo por que sale bastante mejor xD
Riky_Xerez escribió:jajaja pués nada, voy a realizar el pedido XD al cambio cuanto sale? 20 euros?

donde los pedis?
franph escribió:
Riky_Xerez escribió:jajaja pués nada, voy a realizar el pedido XD al cambio cuanto sale? 20 euros?

donde los pedis?

A mi tb me interesa pedir uno!
wildchild_bcn escribió:yo en zagg vi que habia un sorteo del ipad y le di a inscribirme sin leerme mucha cosa... me enviaron al mail un codigo del 50% de descuento :)

me han enviado un código con el 20% de decuento!
tyrion_juanka escribió:a mi me tienen contento los de orange.... hice el pedido el viernes para portabilidad de movistar a orange, y me dicen que ningun problema, que hay stock etc etc.... a dia de hoy NO TIENEN STOCK, me dicen que intentaran solucionarlo a lo largo de la semana, bla bla bla......... me dan ganas de ir a una tienda con stock y hacer alli la portabilidad..... pq en 15 dias me voy de vacaciones y me da que me voy sin el movil......

¿Cómo te has enterado de que no hay stock? ¿Has llamado?
Yo hice el pedido el viernes sobre las 10:30 (por teléfono) y me dijeron que me lo mandaban el día 6. Pero después de leer tantos posts donde dicen que Orange está sin stock y tal me tienen preocupada.

No se si llamar y decirles que me confirmen que me lo mandan el dia 6 o que... Realmente no me importaría tener que esperar un poco más, pero es que mi telefono está roto y ando con uno super cutre que no se puede ni bloquear [snif] y cada vez que me lo guardo en el bolso hace llamadas,manda mensajes... vamos que me urge un poco.
Kristonpel escribió:
tyrion_juanka escribió:a mi me tienen contento los de orange.... hice el pedido el viernes para portabilidad de movistar a orange, y me dicen que ningun problema, que hay stock etc etc.... a dia de hoy NO TIENEN STOCK, me dicen que intentaran solucionarlo a lo largo de la semana, bla bla bla......... me dan ganas de ir a una tienda con stock y hacer alli la portabilidad..... pq en 15 dias me voy de vacaciones y me da que me voy sin el movil......

¿Cómo te has enterado de que no hay stock? ¿Has llamado?
Yo hice el pedido el viernes sobre las 10:30 (por teléfono) y me dijeron que me lo mandaban el día 6. Pero después de leer tantos posts donde dicen que Orange está sin stock y tal me tienen preocupada.

No se si llamar y decirles que me confirmen que me lo mandan el dia 6 o que... Realmente no me importaría tener que esperar un poco más, pero es que mi telefono está roto y ando con uno super cutre que no se puede ni bloquear [snif] y cada vez que me lo guardo en el bolso hace llamadas,manda mensajes... vamos que me urge un poco.

he llamado, y me ha confirmado un chico que estan sin stock, pero que va a ser cuestion de 1 o 2 dias que lo tengan..... ahora queda si creerme lo de 1 o 2 dias, o no creermelo......
Riky_Xerez escribió:
wildchild_bcn escribió:yo en zagg vi que habia un sorteo del ipad y le di a inscribirme sin leerme mucha cosa... me enviaron al mail un codigo del 50% de descuento :)

me han enviado un código con el 20% de decuento!

como se hace para registrarse en la pagina para hacer un pedido' he llegado a una pagina que parece es pero pone invoice number eso que es? y lo del descuento lo he realizado me han mandado un mail pero no veo ningun codigo simplement el mail pone que tengo 50% pero como se canjea? gracias
caunto te tardó en llegar el invisible shield AfterSun?

por qué a vosotros os dan 50% y a mí 20? [+risas]
Que aplicaciones utilizais mas a menudo en cydia? Juer, llevo 8 meses sin cydia y ya casi no me acuerdo de lo que tenia antes...solo he instalado el sbsettings, que es crucial
Ufffffff me he salvado.
Acabo de llamar y me ha dicho que mi pedido no está pendiente de stock, que me lo mandan el día pactado osea este viernes.
A ver si es verdad!
Podeis poner el enlace de donde habeis pedido vosotros el Invisible Shield, Saludos y Gracias
The Puro escribió:Podeis poner el enlace de donde habeis pedido vosotros el Invisible Shield, Saludos y Gracias

de la web oficial, http://www.zagg.com/
A mi orange me la ha jugado a base de bien, despues de hacer el pedido el viernes me llaman diciendo que hay un error y que si quiero el telefono por la web no se puede y si lo pido por teléfono tiene que ser 30€ mas caro, pero que me estais contando? :(
lobovilches escribió:A mi orange me la ha jugado a base de bien, despues de hacer el pedido el viernes me llaman diciendo que hay un error y que si quiero el telefono por la web no se puede y si lo pido por teléfono tiene que ser 30€ mas caro, pero que me estais contando? :(

A mi me dicen algo parecido y ya estaría hablando con otro operador, lo que faltaba que te cobren por traer un móvil jajaaja
Es que son unos sinvergüenzas, esto de las operadoras españolas joder esque no tiene nombre, yo aquí en el callcenter de movistar donde curro de sistemas si contara la mitad de historias que veo pfff...... en fin...
nadie más ha recibido el sms de que la portabilidad está prevista para X día?
lobovilches escribió:Es que son unos sinvergüenzas, esto de las operadoras españolas joder esque no tiene nombre, yo aquí en el callcenter de movistar donde curro de sistemas si contara la mitad de historias que veo pfff...... en fin...

Cuante alguna cosilla sin que note anda XD
Riky_Xerez escribió:nadie más ha recibido el sms de que la portabilidad está prevista para X día?

A mi todavía no me ha llegado. Pedí la portabilidad desde Eroski a Vodafone el viernes por la tarde. Igual me paso por la tienda a la tarde a preguntar a ver.

Agur!
Zamorate escribió:
Riky_Xerez escribió:nadie más ha recibido el sms de que la portabilidad está prevista para X día?

A mi todavía no me ha llegado. Pedí la portabilidad desde Eroski a Vodafone el viernes por la tarde. Igual me paso por la tienda a la tarde a preguntar a ver.

Agur!

a mí me llegó hoy a las 9 y algo de la mañana, llamé a la tienda y me han dicho que para recoger el iPhone tengo que recibir otro sms diciendome que la portabilidad está confirmada
cocko escribió:
lobovilches escribió:Es que son unos sinvergüenzas, esto de las operadoras españolas joder esque no tiene nombre, yo aquí en el callcenter de movistar donde curro de sistemas si contara la mitad de historias que veo pfff...... en fin...

Cuante alguna cosilla sin que note anda XD

sin hacer mucho offtopic con el cambio de iva, esto fue una revolución, ya que a todo el mundo le cobraron el 18% los dos meses, el mes que ya era el cambio de iva y el que no, prácticamente los teléfonos colapsados de gente llamando quejándose que porque cojones le había subido el iva si aun no se aplicaba, y las pobres chavalas con un protocolo del que no se podían salir, la gente berreandole por el teléfono y ellas aguantando el chaparron, menudo trabajo mas asfixiante.
Riky_Xerez escribió:
Zamorate escribió:

Agur!

a mí me llegó hoy a las 9 y algo de la mañana, llamé a la tienda y me han dicho que para recoger el iPhone tengo que recibir otro sms diciendome que la portabilidad está confirmada

Paciencia, primero te llega el que as recibido y mañana si todo ha ido bien te llegara este sms... Se confirma portabilidad del numero xxxxxxxxx para la madrugada del día X/X
A mi en Zagg he metido mi mail, me mandan el codigo y es un 30%. El full se me queda en 20€ al final
mañana!? ojalá amigo [360º]
hoy de todos modos iré a la tienda a decir lo del número de cuenta y preguntaré que cuanto suelen tardar en enviar el próximo sms
entonces me darían el iPhone 4 pero hasta la madrugada del 9/8 no tendría activa la SIM no?
Riky_Xerez escribió:mañana!? ojalá amigo [360º]
hoy de todos modos iré a la tienda a decir lo del número de cuenta y preguntaré que cuanto suelen tardar en enviar el próximo sms
entonces me darían el iPhone 4 pero hasta la madrugada del 9/8 no tendría activa la SIM no?

Te lo digo yo que trabajo en una tienda vodafone(aunque este de vacaciones Imagen )
TCanary escribió:

Te lo digo yo que trabajo en una tienda vodafone(aunque este de vacaciones Imagen )

coño pues te pregunto a ti XD
hice la portabilidad de Movistar a Vodafone, pero no me pidieron el número de cuenta, sólo el DNI, es normal?
Para los que preguntan por el invisible shield yo lo he pillado aqui http://cgi.ebay.es/Zagg-invisible-SHIELD-Full-Body-iPhone-4-Skin-Case-/170509110555?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b3228d1b

Gastos gratuitos, pagado por paypal y lo tengo enviado ya, lo pillé el sabado.
Riky_Xerez escribió:
TCanary escribió:

coño pues te pregunto a ti XD
para hice la portabilidad de Movistar a Vodafone, pero no me pidieron el número de cuenta, sólo el DNI, es normal?

Es un despiste del que te tomo los datos (incluso pueden que no se den cuenta y te den el telefono xD), pero si ya recibiste ese sms tranquilo porque tu iphone esta a la vuelta de la esquina... Y si se enrollan en la tienda te lo dan el mismo viernes Imagen Pero si su politica es la de dar el telefono cuando la portabilidad este echa, te toca esperar hasta el lunes Imagen
llamé antes y me dijeron que en cuanto esté confirmada la portabilidad puedo recoger mi iPhone, así que queda poco parece... [babas]
A mi el Invisible Shield desde su web oficial (con el envio estándar) me tardó en llegar 2 semanas. Yo lo pillé a finales de Junio [+risas] .
Riky_Xerez escribió:llamé antes y me dijeron que en cuanto esté confirmada la portabilidad puedo recoger mi iPhone, así que queda poco parece... [babas]

Pues mañana tendrás a tu chiquitin en casa Imagen
Buenas,

esta mañana el itunes ha hecho una cosa rara, y mi iphone no arranca, el ordenador tampoco lo reconoce cuando lo conecto, es un 3gs alguna idea que puedo hacer?
TCanary escribió:
Riky_Xerez escribió:llamé antes y me dijeron que en cuanto esté confirmada la portabilidad puedo recoger mi iPhone, así que queda poco parece... [babas]

he llamado a la tienda y le he dicho lo del número de cuenta y me ha dicho que como yo tengo una línea con vodafone y dí el número de móvil de la línea de Vodafone que cogen el número de cuenta de ese, que no me preocupe que está todo bien, que con suerte mañana me llegará el sms de la confirmación y puedo recoger el iPhone 4!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

EDITO:

rowman intenta ponerlo en modo DFU, si te lo reconoce tendrás que restaurar
Riky_Xerez escribió:
TCanary escribió:

he llamado a la tienda y le he dicho lo del número de cuenta y me ha dicho que como yo tengo una línea con vodafone y dí el número de móvil de la línea de Vodafone que cogen el número de cuenta de ese, que no me preocupe que está todo bien, que con suerte mañana me llegará el sms de la confirmación y puedo recoger el iPhone 4!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Enorabuena tío, a ver si ya mañana estas catando esta pequeña maravilla. XD
jajaja ojalá tío [sonrisa] , le pondré el invisible shield, el bumper, y una funda calcetín XD
todo cuidado es poco para nuestro pequeño [inlove]
Riky_Xerez escribió:
TCanary escribió:

EDITO:

Coño dilo antes Imagen que ya eras cliente vodafone leñe xDDDDDDDD
Buenas! yo tengo el iphone 3g con movistar y todavía me quedan 1 mes y medio de permanencia.

Llame a movistar y dar de baja el contrato o hacer una portabilidad me cobran 20€ así que me voy a pasar a ORANGE + TARIFA DELFIN 42 + IPHONE 4G 32GB = 229€ desde la web.

Hice el pedido y la solicitud de la portabilidad el sábado, ayer me ponía al consular mi pedido pendiente de STOCK y ahora lo acabo de mirar y pone: ESTAMOS TRAMITANDO SU PEDIDO.

Así que hoy supongo que me llamaran movistar y como no me ofrezcan algo decente....me parece a mi que me paso a ORANGE.

He pasado por las tiendas de mi pueblo, ANDUJAR (JAEN) y en las respectivas tiendas me han dicho:

-- Vodafone: no saben cuando tendran stock, que todavía no han tenido un iphone en mano.
-- Movistar: Tiene uno de exposición, pero sin stock y es el único que han visto.
-- ORANGE: TENÍAN UN MONTÓN DE IPHONE EN STOCK EN LA TIENDA TANTO DE 16GB COMO TE DE 32!eso sí, el que me sale en la web a 229€ me sale en tienda física por 299! por ese motivo voy a controlar mi ansiedad y esperaré a las gestiones de la web.........porque entre la portabilidad y que lo mandan supongo que tardará 15 días mínimo.

Comentaros que he estado toqueteando el iphone 4 demo de la tienda de Movistar y la verdad dejo mi opinión:

1) Pantalla se nota que tiene más calidad pero la verdad....eso que he leido en foros QUE ES IMPRESIONANTE, MÁS RESOLUCIÓN QUE LA RETINA HUMANA Y TAL....me parece una exageración.
2) La velocidad abriendo aplicaciones y gestionando los menúes SI ES UNA PASADA, he puesto mi iphone 3g al lado abriendo CONTACTOS, SMS, SAFARI......y ahora mismo le tengo tirria a mi 3G

Y lo demás no he toqueteado mucho más.....

Me pongo a reflexionar y digo....SÍ MÁS RAPIDO, MEJOR PANTALLA pero... ¿VALE LA PENA DE VERDAD GASTARSE CASI 300€ EN UN IPHONE 4 TENIENDO UN 3G O UN 3GS? ¿O SIMPLEMENTE ES NUESTRO AFÁN CONSUMISMA? Yo sinceramente.....es por PURO CONSUMISMO Y QUERER ESTAR A LA ÚLTIMA, porque para el uso que le doy (mirar alguna web, meterme en el MSN, mirar el tuenti y poco más....con el 3G creo que voy sobrado)

Y bueno FELICIDADES A LO QUE YA TENEIS UNO YO VOY A IR COMPRÁNDOLE ALGUNA FUNDA PROTECTORA
Riky_Xerez escribió:
TCanary escribió:

EDITO:

Buenas,

el modo dfu es arrancando itunes, apretar el boton central del iphone y el boton superior no? lo hago pero es que ni windows reconoce el iphone, vaya chungada! me esta entrando un mal royo.
jajaja no me di cuenta de que mi madre es de Vodafone y dió su número de móvil XD he estado estos días atrás preocupado en vano jajaj pero el alivio que tengo ahora no se puede explicar XD
por cierto, alguien sabe dónde pillar los calcetines de Apple que no sea en la store? que cuestan 30 euros los jodíos

EDITO:

rowman, con iTunes cerrado conecta el iPhone al PC, pulsa 10 segundos el botón home y hold, después suelta el hold (el de arriba para apagar la pantalla) pero no sueltes el home, sigue con el home pulsado y a los pocos segundos debería de abrirse iTunes solo diciendo que ha encontrado un iPhone en modo recuperación, suerte
alguien que solicito por web vodafone la portabilidad a recibido el mensaje de la portabilidad?? mi hermano esta de los nervios ya que el esta en otro foro y a algunos ya le a llegado Imagen
73028 respuestas