Apple iPhone

Para todos los que no os va ni el FaceTime ni los MMS, basta con restaurar una copia de seguridad del teléfono anterior al jailbreak.

De todas formas, comex ya ha encontrado el problema y esta en ello.

EDIT: Solucionado para los que lo uséis por primera vez, o después de volverlo a restaurar:

planetbeing
FaceTime and MMS should now be fixed for new jailbreakme users. We're still working on something for people who already used it.

Para los demás:

planetbeing
For existing users, chmod 755 /private/var/mobile/Library; chmod 755 /private/var/mobile/Library/Preference then Reset Network Setting
yocharlieyo escribió:Bueno queria comentar lo que me ha pasado hoy, he llamado al 1004 para informarme sobre solos los 135.000 puntos que estan dando si se te termina dentro de no mucho la permanencia, y me los han dado mas mis 37000 tengo unos 172.000 con lo que mirando en la pagina web, en lo de renovar movil con 148.000 me saldria con la tarifa Tarifa Plana iPhone
15 €/mes , me saldria 89 el movil. Pero al hablar con los comerciales me comentan que de momento al ser una promocion nueva solo tenian informacion de que es para lo zona Azul y me saldria 254 euros [+furioso] jaaj, estamos locos??. Aunq bueno... me comento que llamase dentro de un par de dias a ver si ya tenian mas informacion y valian estos puntos para cambiarlos con todas las tarifas. Sino seria un timo!!

te lo hicieron en el momento? que les dijistes? es que a mi en mi cuenta de movistar no me aparecen los puntos extras.
[bye]
RykX escribió:
yocharlieyo escribió:Bueno queria comentar lo que me ha pasado hoy, he llamado al 1004 para informarme sobre solos los 135.000 puntos que estan dando si se te termina dentro de no mucho la permanencia, y me los han dado mas mis 37000 tengo unos 172.000 con lo que mirando en la pagina web, en lo de renovar movil con 148.000 me saldria con la tarifa Tarifa Plana iPhone
15 €/mes , me saldria 89 el movil. Pero al hablar con los comerciales me comentan que de momento al ser una promocion nueva solo tenian informacion de que es para lo zona Azul y me saldria 254 euros [+furioso] jaaj, estamos locos??. Aunq bueno... me comento que llamase dentro de un par de dias a ver si ya tenian mas informacion y valian estos puntos para cambiarlos con todas las tarifas. Sino seria un timo!!

te lo hicieron en el momento? que les dijistes? es que a mi en mi cuenta de movistar no me aparecen los puntos extras.
[bye]

No a mi tampoco me aprece en mi cuenta de Movistar, pero si llamas al 1004 preguntando por los puntos para cambiar por el iPhone 4( teniendo en la actualidad un iPhone), te dicen la cantidad de puntos que tienes con los que te regalan, me dijeron que era solo hasta el 31 de octubre. Es decir tienes que llamar preguntar y solo sirven para comprar móviles de ultima generación. A ver si alguien mas dice algo, que sino esperare un par de días para llamar y ver si se dejan de boberías y puedes cambiar los puntos en cualquiera de las tarifas y no en la zona azul como de momento me dijeron 2 comerciales, aunque claro se ve q es algo nuevo y ni ellos mismos lo saben bien
Ya tenemos jailbreak para los IOS 4 y 4.0.1, por supuesto para todos los iPhones (incluso el 4), iPods e iPad.

Tuto:

- Entrar en www.jailbreakme.com, desde el dispositivo en cuestion via Safari.
- Deslizar la barrita q hay como la q se usa en el desbloqueo de los terminales.
- Esperar y listo.

A disfrutar!

Un saludo.
Sinceramente, creo que iOS necesita YA su propio subforo.

Es un desproposito que en un mismo hilo veamos las mismas preguntas 5 veces cada 10 páginas, que se hable del lanzamiento de el nuevo iPhone, de las tarifas de cada compañía y mientras post de usuarios mas tecnicos e interesantes sobre Jailbreak por ejemplo se pierdan entre preguntas de gente que no es capaz de usar el buscador 5 minutos, o que cuando ven que no les han respondido, vuelven a preguntar lo mismo una y otra vez...

Con lo bien que estaría tener un hilo para hablar de jailbreak, otro para tarifas, novedades, etc...

La verdad, veo más sensato abrir un subforo para iOS, y otro para Android por ejemplo, antes que seguir con subforos como el de PSX abierto.

Son dispositivos "abiertos" a el mundo de la scene y en el caso de iOS con videojuegos que están por encima de los de Nintendo DS, así que no creo que desentonase nada con la temática de la web.

Se que se trató el tema hace tiempo y la respuesta fue negativa por parte de los admins, pero es que cada vez somos mas usuarios, mas temas y frentes abiertos, y el hilo se ha quedado ridículamente pequeño.
1 cuestion.
Hace falta tener el iOS 4 o el 4.0.1, hasta ahi llego. Pero vale actualizarlo en el iTunes?? (supongo q si vale sera por poco)

Otra ya mas tontaca, tengo el 3Gs y por lo q tengo entendido no habria problema con actualizar y el jailbreak, el problema esta a la hora de liberarlo, el ultrasn0w va 100% en la 4.0.1??

Salu2
Estoi bastante deacuerdo contigo "NoRiCKaBe", yo como novato en temas del iphone me vuelvo loco cada vez que quiero mirar algo de tema de los iOS, los jailbreak.... esta todo tan mezclado que es casi imposible dar con lo que se necesita a no ser que algun user te ayude de primera mano, pero claro habra cosas que se habran repetido tanto... que a muchos les tiene que molestar que se vuelva a preguntar lo mismo.
Es que es un jaleo, lo suyo es que en el subforo de mac hubiese algo sobre ios o en sistemas operativos, es lo mas sensato.

Por cierto a los que lo habéis pedido por la web de orange os han mandado un mail, sms o os han llamado? yo gestioné el pedido y no se nada de nada. Me he ido el finde fuera y cuando he revisado mi gmail no había nada de orange ni en el spam, que raro no?

EDITO: no me han tramitado bien el pedido, tocate los cojones....
hace falta un foro de Apple y alli subforos de Mac/iOs/etc no puede ser que mac sea un subforo de PC y este un hilo perdido
enede escribió:Ya tenemos jailbreak para los IOS 4 y 4.0.1, por supuesto para todos los iPhones (incluso el 4), iPods e iPad.

Tuto:

- Entrar en http://www.jailbreakme.com, desde el dispositivo en cuestion via Safari.
- Deslizar la barrita q hay como la q se usa en el desbloqueo de los terminales.
- Esperar y listo.

A disfrutar!

Un saludo.

No me va en mi 3GS con 4.0.1, parece que descarga algo y luego nada
He restaurado mi iphone despues del jail y ahora al intentar volverlo a hacer sipre me pome oops noseke, le dpy a slide pero no hace na
Como seria la forma mas limpia de hacer el nuevo jailbrake desde un 3gs con 3.1.3? supongo:

Actualizar
formatear
jailbrake
restaurar
?

Un saludo.
Vale de puta madre, me han dicho desde orange que hay un "error" que impidió que se tramitase bien el pedido, bueno pues me meto en la web de orange y como no, está no disponible. Lo mejor de todo es que llamo al 1414 me dicen que lo tienen y que si lo pido el lunes que viene lo tengo aquí pero que vale 30€ más caro, que la web no tiene nada que ver con el 1414, anda y que les den...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A alguienen el Iphone4 se le queda la pantalla en negro al hacer el slide to jailbreak?
Alguien lo tiene con el 3gs? el Jailbreak este de comet? Es que a mi se me queda la pantalla sin instalar nada...

Bueno, a ver si me llega el iphon4 y pruebo con el
Alguien sabe cómo andan de Stock por Cataluña? Alguna tienda movistar que los tenga para puntos o con mala suerte para alta nueva? Estoy esperando la respuesta de un amago y lo dificil es luego encontrar donde te lo canjeen :/
Cuidado con el Facetime y los mensajes que manda al Reino Unido cuando le dais a activarlo, sobre todo la gente de movistar¡¡¡¡
me acaba de llegar el sms de Vodafone por la portabilidad!
Y cuando lo hiciste? Te han contraofertado? [boing]
harukiya escribió:Y cuando lo hiciste? Te han contraofertado? [boing]

lo hice el mismo viernes en la tienda, el sms dice lo siguiente:

Vodafone le informa que su portabilidad está prevista para la madrugada del 9/8

y a mí me dijeron que me pasara un dia antes al que me dijeran a por el iPhone 4, pero el día antes es Domingo XD así que hoy preguntaré si puedo ir el Viernes o algo.. si no a esperar hasta el lunes
ya? si lo hiciste el viernes, si que fue rapido, espero que mi simyo lo libere rapidillo tambien.

Ami supuestamente ya me lo mandaron, si tienes la confirmación de la portabilidad te lo deben dar hoy mismo
nikelodeum escribió:ya? si lo hiciste el viernes, si que fue rapido, espero que mi simyo lo libere rapidillo tambien.

Ami supuestamente ya me lo mandaron, si tienes la confirmación de la portabilidad te lo deben dar hoy mismo

hoy? me dice que está prevista para el 9/8 no dice nada de hoy [+risas]
Mola, han sido rapidos. Yo lo pedí el viernes por la mañana por web y ahora me pone de estado "proceso de activación de SIM" Que no se lo que significará, si han hablado ya con movistar o no.
harukiya escribió:Mola, han sido rapidos. Yo lo pedí el viernes por la mañana por web y ahora me pone de estado "proceso de activación de SIM" Que no se lo que significará, si han hablado ya con movistar o no.

dónde puedo mirar en la web el estado de la portabilidad? para ver que me sale a mí, o eso es sólo para los que lo pedísteis vía web?
Pues supongo que si que será para los de vía web, pero te dejo el link por si acaso.

http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/list
Vaya tela de Odisea que estoy viviendo!

He llamado para lo de la cancelacion de la reserva de portabilidad que me hicieron porque di mal el nombre del titular, y me han dicho que cuando la cancelan no la pueden recuperar e intentarlo de nuevo bien, si no que tenia que hacerla de nuevo, y que como estaba agotado, que me tenia que jo*er y esperar.

Asi que he cogido una lista con todos los distribuidores de movistar de mi provincia, y uno a uno he ido llamando y viendo que o estaba agotado o no sabian si quiera cuando se los iban a mandar... Hasta que he encontrado una tienda a la que le acababa de llegar un paquete con 12!!!!! Y esta a menos de 10 kilometros de donde vivo!

Lo que ya no se es lo que hacer... Si darme de alta una linea nueva (y perder el numero de telefono con el que llevo media vida) pero llevarmelo ya, o hacer la portabilidad, pagar la penalizacion de 70 euros que me queda de Vodafone, mantener el numero y tener que esperarme una semana... Ains que incertidumbreeeee

P.d: No se si lo sabreis ya, pero cuidado al activar y desactivar lo del FaceTime cuando estais haciendo una llamada, ya que si no lo haceis de una determinada manera, os cobran un sms de 60 centimos a UK cada vez que lo haceis. Teneis mas informacion en http://www.applesfera.com
harukiya escribió:Pues supongo que si que será para los de vía web, pero te dejo el link por si acaso.

http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/list

sí, es sólo para los que lo comprasteis por la web, pues nada, por lo menos sé que va bien la portabilidad XD
a esperar entonces
Buenas, he iniciado una porta a Voda ya q en Yoigo me tienen fichado. El estado del pedido es:

01/08/2010 10:06:16 Pedido en proceso de activación de SIM

Orange todavia no tiene constancia de nada, alguien sabe a partir de q estado tiene constancia Orange?
ellos no te dan el movil por si deniengan la portabilidad, pero una vez aceptada, como es tu caso, les da lo mismo dartelo hoy que el viernes.
Ami me lo enviarán en cuanto sepan que esta aceptada, y me llegará(o deberia) varios dias antes del cambio
nikelodeum escribió:ellos no te dan el movil por si deniengan la portabilidad, pero una vez aceptada, como es tu caso, les da lo mismo dartelo hoy que el viernes.
Ami me lo enviarán en cuanto sepan que esta aceptada, y me llegará(o deberia) varios dias antes del cambio

No se si tu respuesta es en relacion a mi post, pero lo q yo estoy haciendo es un amago de Orange a Vodafone, para q me ofrezcan el i4 a buen precio :)
Buenas!

Jailbreak realizado con éxito ayer noche! Estas son las aplicaciones que he probado y que van:

- Sbsettings (le he metido via iphone explorer el tema suave y va perfecto). Por si a alguien le interesa, dejo el link:
http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=suave+sbsettings#/d2qvz6u

- **SPAM** (sin problemas y super rápido, vaya cambio con el 3G!)
- Winterboard (instalación correcta pero falla los temas)

SAlu2!
nikelodeum escribió:ellos no te dan el movil por si deniengan la portabilidad, pero una vez aceptada, como es tu caso, les da lo mismo dartelo hoy que el viernes.

pués voy a llamar a la tienda a ver que pasa, pero vamos me dijeron que no XD
Hoy me pone todo el rsyo "oops Its like thr installer crashes last time uou tried to jailbreak

It migth work trry again. Lo q exo a sido restaurarlo xq temia poco espacio y ya no m dja :s
acabo de llamar y dice que mi portabilidad está en alta nueva, que todavía no está confirmada, que tiene que llegarme otro sms para decirme que está confirmada, en cuanto me llegue ya puedo recoger el iPhone 4! alguien sabe cuanto tarda en llegarte el sms de la confirmación después de llegarte el de que está prevista para tal día?
MoJoStYk escribió:Hoy me pone todo el rsyo "oops Its like thr installer crashes last time uou tried to jailbreak

It migth work trry again. Lo q exo a sido restaurarlo xq temia poco espacio y ya no m dja :s

Esta el server caido...
Q sepais q hay un mirror para el jailbreak:

jailbreakme.modmyi.com

Un saludo.

PD: Para el q no lo sepa/no se fie, modmyi es una muy famosa repo de Cydia, asi q es totalmente de fiar.
por cierto, no se sabe nada de ibluenova para el iPhone 4 verdad?
enede escribió:Q sepais q hay un mirror para el jailbreak:

jailbreakme.modmyi.com

Un saludo.

PD: Para el q no lo sepa/no se fie, modmyi es una muy famosa repo de Cydia, asi q es totalmente de fiar.

yo lo hice ayer por esa página y m va perfecto. por cierto si hoy entrais a Cydia os pedirá una actualización que arregla el problema d los MMS y el facetime
franph escribió:

jailbreakme.modmyi.com

Un saludo.

yo lo hice ayer por esa página y m va perfecto. por cierto si hoy entrais a Cydia os pedirá una actualización que arregla el problema d los MMS y el facetime

No me va tampoco por este...
franph escribió:

jailbreakme.modmyi.com

Un saludo.

lo corroboro, la actualización de cydia arregla el facetime :)

los mms no lo se por que restaurando a 4.0.1 y jailbreakeando por segunda vez no se me jodieron...

x cierto una pregunta... cuando entré a cydia por primera vez le di sin querer a que no me guardara nada de la id y noseque (no lo pude leer por que ya os digo que bajando por la pantalla le di sin querer a no)... y me gustaría saber que era esta pantalla y como volver a sacarla...
es la segunda vez que lo pregunto, y me gustaría buscarlo y no dar por culo, pero como no tengo ni idea de que decia no se muy bien por donde buscar
creo que es algo de los shsh blobs... pero no lo tengo muy claro...
Buenas, esta mañana me ha dicho mi comercial de Vodafone que aún no ha salido el Iphone 4 en el programa de puntos, y que por eso no me lo puede ofrecer.
Dice que sólo está disponible de momento para portabilidades y para comprar con dinero. ¿Se ha quedado conmigo o es cierto? ¿Se sabe cuándo saldrá en el programa de puntos?

Tenemos varias lineas de empresa. No es un particular.

Saludos.
poyo escribió:Buenas, esta mañana me ha dicho mi comercial de Vodafone que aún no ha salido el Iphone 4 en el programa de puntos, y que por eso no me lo puede ofrecer.
Dice que sólo está disponible de momento para portabilidades y para comprar con dinero. ¿Se ha quedado conmigo o es cierto? ¿Se sabe cuándo saldrá en el programa de puntos?

Saludos.

yo antes de hacer la portabilidad hacia vodafone, llamé a movistar 435834789437 veces y me dijeron que hoy lunes podían ofrecer el iPhone 4
poyo escribió:Buenas, esta mañana me ha dicho mi comercial de Vodafone que aún no ha salido el Iphone 4 en el programa de puntos, y que por eso no me lo puede ofrecer.

Saludos.

en orange era igual a primera hora del viernes... de hecho por la tarde habian algunas tiendas que seguian sin venderlo por puntos.. hasta que encontré una que si que me lo vendía, y por lo visto a primera hora no les dejaban pero al mediodia les enviaron otro mail que si que podian por puntos...
me parece una guarrada hacer eso de cara a los clientes pero bueno
Por fin me baja el jailbreak!!!!!
DJSoLiD escribió:
franph escribió:

jailbreakme.modmyi.com

Un saludo.

Como se llama el fix nuevo,ya que e instalado uno y solo me a arreglado lo del cacerina,los mms no

No me va tampoco por este...
wildchild_bcn escribió:

Saludos.

en orange era igual a primera hora del viernes... de hecho por la tarde habian algunas tiendas que seguian sin venderlo por puntos.. hasta que encontré una que si que me lo vendía, y por lo visto a primera hora no les dejaban pero al mediodia les enviaron otro mail que si que podian por puntos...

Osea, que tú lo compraste canjeando puntos, ¿no? ¿Tuviste que poner mucho dinero de tu bolsillo, aparte de los puntos?
Debe ser que mi comercial no está bien informado.
wildchild_bcn escribió:

Saludos.

Pues te mintieron a base de bien. Yo me pillé el mio a las 10:00 en una tienda Orange por puntos.Me salió el de 32GB por 290€ (el de 16GB me salía por 190€) con 1250 puntos + 5 euros de la MicroSim (que luego me regalaron una tarjeta prepago con 5 euros). Lo bueno es que podía poner la tarifa que quisiese, sin tener permanencia en ninguna tarifa (si quiero ahora mismo puedo cancelar la tarifa de datos XD ).
AfterSun tú tenías el invisible shield en tu iPhone 4 no? como te quedó tío? a mí en mi 3G por las esquinas quedaba algo regular... notas muy diferente el tacto?

Saludos.

Desde el sabado ofrecen el iphone 4 por programa de puntos en vodafone. Yo mismo llame para ver a cuanto se me quedaba con mis puntos. Por puntos de empresa no se cuanto sera pero por puntos particulares era carisimo. Te hablo de 1250 puntos + 339€ + permanencia de 18 meses + tarifa plana de datos de 15€ minimo durante los 18 meses... Si haces cuentas vale muchosimo mas la pena comprarlo libre en francia o andorra. Te gastas ahora la pasta pero no tienes que atarte 18 meses con nadie ni ponerte tarifas de datos (aunque esto ultimo, si no lo pones, le cortas las alas al iphone).
Riky_Xerez escribió:AfterSun tú tenías el invisible shield en tu iPhone 4 no? como te quedó tío? a mí en mi 3G por las esquinas quedaba algo regular... notas muy diferente el tacto?

Buaaaa en este es una pasada. Al ser recto queda que ni te imaginas!!!!!!!!! En serio no te lo puedes imaginar. El tacto es el mismo que en todos los invisible shield, bastante bueno, y encima le puse el Maximun Coverage, y se adiere perfectamente, sin un solo resquicio para que le entre polvo. Lo recomiendo al 110% [oki].

PD: Ademas es muy sencillo de poner en este iPhone.
73028 respuestas