Apple iPhone

jarus escribió:El sbsettings me va bien en la 4.0.1, pero el quicklock me crashea el springboard, alguien ha conseguido que rule ???

Saludos.

Solucionado, desactivando en el sbsettings: “Mobile Substrate Addons“ no da problemas.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:jajaja no me di cuenta de que mi madre es de Vodafone y dió su número de móvil XD he estado estos días atrás preocupado en vano jajaj pero el alivio que tengo ahora no se puede explicar XD
por cierto, alguien sabe dónde pillar los calcetines de Apple que no sea en la store? que cuestan 30 euros los jodíos

EDITO:

rowman, con iTunes cerrado conecta el iPhone al PC, pulsa 10 segundos el botón home y hold, después suelta el hold (el de arriba para apagar la pantalla) pero no sueltes el home, sigue con el home pulsado y a los pocos segundos debería de abrirse iTunes solo diciendo que ha encontrado un iPhone en modo recuperación, suerte

Boton Home y Power, Hold es sujetar (o mantener en este caso :P)
enede escribió:
Riky_Xerez escribió:jajaja no me di cuenta de que mi madre es de Vodafone y dió su número de móvil XD he estado estos días atrás preocupado en vano jajaj pero el alivio que tengo ahora no se puede explicar XD
por cierto, alguien sabe dónde pillar los calcetines de Apple que no sea en la store? que cuestan 30 euros los jodíos

EDITO:

rowman, con iTunes cerrado conecta el iPhone al PC, pulsa 10 segundos el botón home y hold, después suelta el hold (el de arriba para apagar la pantalla) pero no sueltes el home, sigue con el home pulsado y a los pocos segundos debería de abrirse iTunes solo diciendo que ha encontrado un iPhone en modo recuperación, suerte

Boton Home y Power, Hold es sujetar (o mantener en este caso :P)

Fix entonces XD en muchos tutoriales he ledio home y hold por eso lo decía pero lo pondrían mal ellos, gracias por avisar, ya sé una cosa nueva XD
uhhh me toca esperar a que llegue algun iphone a granada XD
dos preguntas, vendí mi 2G y quiero dejarlo con jailbreak pero sin ningun dato ni fotos ni nada, como lo hago?

Una vez apruben la portabilidad cuanto tarda vodafone en enviar el movil?

EDITO:

esto es rarisimo no hay manera, me he fijado y el conector del cable del telefono al usb esta un poco pelado y tiene una muesca, pero ya hace dias que lo tenia y hasta hoy había ido perfecto. Podría ser el cable? es que el pc ni se inmuta del telf, y si lo conecto con el cable a la corriente tampoco hace nada, menuda putada! Si llamo a movistar me lo solucionaran? o debo llamar a apple?
Rowman escribió:

EDITO:

esto es rarisimo no hay manera, me he fijado y el conector del cable del telefono al usb esta un poco pelado y tiene una muesca, pero ya hace dias que lo tenia y hasta hoy había ido perfecto. Podría ser el cable? es que el pc ni se inmuta del telf, y si lo conecto con el cable a la corriente tampoco hace nada, menuda putada! Si llamo a movistar me lo solucionaran? o debo llamar a apple?

si ni carga ni nada eso es el cable casi seguro, intenta con otro cable

EDITO:

nikelodeum te tiene que llegar el sms que me ha llegado a mí hoy, y luego te enviarán otro diciendo que está confirmada y ya puedes recoger el iPhone, y según el compañero Tcanary que trabaja en una tienda de Vodafone (pero que ahora está de vacaciones jajajaj XD ) mañana mismo me envían el sms de confirmación y paso a recogerlo
ya pero como lo pedi por web, una vez me llegue el sms cuanto tarda en llegarme el iphone, en la web dice que lo recibire antes del cambio de linea y antes de 8dias.

Como borro todos los datos y lo dejo con jailbreak al 2G?
nikelodeum escribió:ya pero como lo pedi por web, una vez me llegue el sms cuanto tarda en llegarme el iphone, en la web dice que lo recibire antes del cambio de linea y antes de 8dias.

Como borro todos los datos y lo dejo con jailbreak al 2G?

tienes que restaurarlo con iTunes y cuando te pregunte si cargar una copia de seguridad o configurar como nuevo iPhone, lo configuras como nuevo iPhone, luego le haces el jailbreak con spirit y listo
E restaurado mi iphone 4, e aplicado de nuevo el jail y e bajado el parche con el fix.

El facetime funciona, pero sigue sin irme los mms, a alguien mas le a pasado?

Os funciona bien desde que aplicasteis el fix?

Un saludo!
Sportboy1982 escribió:Me pongo a reflexionar y digo....SÍ MÁS RAPIDO, MEJOR PANTALLA pero... ¿VALE LA PENA DE VERDAD GASTARSE CASI 300€ EN UN IPHONE 4 TENIENDO UN 3G O UN 3GS? ¿O SIMPLEMENTE ES NUESTRO AFÁN CONSUMISMA? Yo sinceramente.....es por PURO CONSUMISMO Y QUERER ESTAR A LA ÚLTIMA, porque para el uso que le doy (mirar alguna web, meterme en el MSN, mirar el tuenti y poco más....con el 3G creo que voy sobrado)

Eso me interesa a mi... teniendo el 3GS realmente merece la pena el cambio?
Un saludo
aguriga escribió:
Sportboy1982 escribió:Me pongo a reflexionar y digo....SÍ MÁS RAPIDO, MEJOR PANTALLA pero... ¿VALE LA PENA DE VERDAD GASTARSE CASI 300€ EN UN IPHONE 4 TENIENDO UN 3G O UN 3GS? ¿O SIMPLEMENTE ES NUESTRO AFÁN CONSUMISMA? Yo sinceramente.....es por PURO CONSUMISMO Y QUERER ESTAR A LA ÚLTIMA, porque para el uso que le doy (mirar alguna web, meterme en el MSN, mirar el tuenti y poco más....con el 3G creo que voy sobrado)

Un saludo

Yo creo que no. De un 3G a un 3GS hay un cambio bastante grande en cuanto a la velocidad del terminal, pero del 3GS al 4G la diferencia es bastante menor en ese aspecto. Todo depende del uso que le des al móvil, si es para mirar 4 cosas en internet, jugar un rato, el gps y demás, sobra con el 3GS a mi parecer.

Ahora mismo el jail es fácil, a ver si sacan ya el ultrasn0w para liberar los 3GS con iboot nuevo.
cocko escribió:
aguriga escribió:

Un saludo

Yo creo que no.

Ahora mismo el jail es fácil, a ver si sacan ya el ultrasn0w para liberar los 3GS con iboot nuevo.

el ultrasnow sale como mucho en 48 horas!
Riky_Xerez escribió:

Supongo que valdrá par atodos los iphones [amor] [amor] [amor]
pues yo creo que es necesario depende de para que lo uses.
a mi me gusta un monton sacar fotos cuando estoy de fiesta en los pubs y subirlas directamente al facebook...

prueba a tirar fotos con un 3gs sin flash a ver si se ve algo...

yo si me lo voy a pillar para lo que he dicho, aunque para todo lo demas, mi 3G va de puta madre
¿Qué pasa que no va bien el nuevo JB? ¿Se lo hago a mi 3Gs?
Muy buenas, he estado meditando y creo que quiero comprarme un iPhone 4 sobre navidades, el problema es: Hay alguna forma de comprarlo libre ???
rikko_metal_92 escribió:Muy buenas, he estado meditando y creo que quiero comprarme un iPhone 4 sobre navidades, el problema es: Hay alguna forma de comprarlo libre ???

En la web de Apple, ¿no?
cocko escribió:
Riky_Xerez escribió:

Ya hay para 3G/3GS ;)

Y desde hace 2 semanas

Ultrasn0w 0.93

Tengo mi iPhone 3GS con iboot nuevo liberado con el en 4.0.1
blue_dragon escribió:
cocko escribió:
Riky_Xerez escribió:

Ya hay para 3G/3GS ;)

con iboot nuevo?

the_gooseman escribió:pues yo creo que es necesario depende de para que lo uses.
a mi me gusta un monton sacar fotos cuando estoy de fiesta en los pubs y subirlas directamente al facebook...

Cierto, pero como a mi me la trae bastate floja el facebook y ya tengo una cámara pues... me va bien con la del 3gs, así que como bien dices, depende de para qué lo uses.
Pues nada después de años de iPod touchs ya el viernes di el salto a un flamante iPhone 4, previa reserva y sacado por puntos de Vodafone.

Una gozada, muy facilito de manejar, lo único que todavía estoy muy verde (en algunas cosas) y no le voy a hacer jaibreak por si me lo cargo jejejeje.

Ya pedí el bumper gratuito también.

¿He dicho que estoy muy contenta? [+risas]

Libres decían o se rumorea que para finales de Agosto, primeros de Septiembre.
cocko escribió:
aguriga escribió:

Un saludo

Yo creo que no. De un 3G a un 3GS hay un cambio bastante grande en cuanto a la velocidad del terminal, pero del 3GS al 4G la diferencia es bastante menor en ese aspecto. Todo depende del uso que le des al móvil, si es para mirar 4 cosas en internet, jugar un rato, el gps y demás, sobra con el 3GS a mi parecer.

Esque es eso... yo veo que hay unas cuantas mejoras pero se que no las voy a utilizar
[quote]Tengo mi iPhone 3GS con iboot nuevo liberado con el en 4.0.1[quote]

Pues cuentanos como va? duracion bateria,funcionan bien las App's de cydia,...? Yo tengo el mio con el jailbreak en la 3.1.2 y hasta que no lo vea claro no subo al ios4
Wont escribió:
rikko_metal_92 escribió:Muy buenas, he estado meditando y creo que quiero comprarme un iPhone 4 sobre navidades, el problema es: Hay alguna forma de comprarlo libre ???

En la web de Apple, ¿no?

Sin más pero no esta sujeto a alguna compañía aquí en España ???
Vaio escribió:
Tengo mi iPhone 3GS con iboot nuevo liberado con el en 4.0.1

Pues cuentanos como va? duracion bateria,funcionan bien las App's de cydia,...? Yo tengo el mio con el jailbreak en la 3.1.2 y hasta que no lo vea claro no subo al ios4

Yo estaba igual que tu pero en la 3.1.3

La batería me dura bastante más y el rendimiento genero del SO mejora bastante

Tienes el ultrasn0w 0.93 que libera cualquie iPhone 3G, 3GS ya sea iboot nuevo o viejo y el jail parece que lo han hecho para gente corta (xD) así que yo que tu actualizaría

Se recomienda una vez actualizas restaurar el teléfono para que no haya problemas, yo de momento no lo he hecho y tampoco los tengo.

Las app del cydia solo he instalado sbsettings de momento

Saludos
rikko_metal_92 escribió:
Wont escribió:

En la web de Apple, ¿no?

Sin más pero no esta sujeto a alguna compañía aquí en España ???
En España no.

En italia, inglaterra, francia, marruecos, suecia, suiza...etc etc si lo podrias encontrar.
talesia escribió:Pues nada después de años de iPod touchs ya el viernes di el salto a un flamante iPhone 4, previa reserva y sacado por puntos de Vodafone.

Una gozada, muy facilito de manejar, lo único que todavía estoy muy verde (en algunas cosas) y no le voy a hacer jaibreak por si me lo cargo jejejeje.

Ya pedí el bumper gratuito también.

¿He dicho que estoy muy contenta? [+risas]

Libres decían o se rumorea que para finales de Agosto, primeros de Septiembre.

Por cuanto te ha salido por puntos? Yo lo pensaba coger asi, pero me salia una pasada de precio
No entiendo que dicen q hay que restaurar para hacer el jailbreak este nuevo que ha salido, si se restaura se perderá el jailbreak no?
RRCS1913 escribió:.....

Pero cuanto me clavarían los aduaneros ???
Estoy a punto de devolverlo

Es que no sé que hacer, ya no sé si es problema de mi iPhone, del operador...
Ayer fui a Barcelona centro, y en los sitios dónde hay 5 rayas de cobertura 3G me pierde de 1 a 3 rayas si lo sujeto

Pero el problema es que en muy pocos sitios tengo cobertura 3G y cuando tengo 4 rayas de 3G y lo sujeto con la mano izquierda pierde 3 rayas....

Que hago?

Soy Vodafone y es que me gustaría saber los casos de la gente que tiene Vodafone y viven en BCN y tienen el iPhone 4...
Dark______Devil escribió:Estoy a punto de devolverlo

Ayer fui a Barcelona centro, y en los sitios dónde hay 5 rayas de cobertura 3G me pierde de 1 a 3 rayas si lo sujeto

Pero el problema es que en muy pocos sitios tengo cobertura 3G y cuando tengo 4 rayas de 3G y lo sujeto con la mano izquierda pierde 3 rayas....

Que hago?

Soy Vodafone y es que me gustaría saber los casos de la gente que tiene Vodafone y viven en BCN y tienen el iPhone 4...

No te ralles, yo tengo movistar y soy de Barcelona y me pasa lo mismo, igualmente no me afecta a la hora de llamar o navegar...
blue_dragon escribió:Yo estaba igual que tu pero en la 3.1.3

La batería me dura bastante más y el rendimiento genero del SO mejora bastante

Tienes el ultrasn0w 0.93 que libera cualquie iPhone 3G, 3GS ya sea iboot nuevo o viejo y el jail parece que lo han hecho para gente corta (xD) así que yo que tu actualizaría

Se recomienda una vez actualizas restaurar el teléfono para que no haya problemas, yo de momento no lo he hecho y tampoco los tengo.

Las app del cydia solo he instalado sbsettings de momento

Saludos

¿Aplicaciones como por ejemplo iBlueNova del Cydia te funcionan con la 4.0.1?
pitering escribió:No entiendo que dicen q hay que restaurar para hacer el jailbreak este nuevo que ha salido, si se restaura se perderá el jailbreak no?

Entiendo que se refieren a que restaures con la 4.0.1 y luego le hagas el jailbreak. Lo que falta es el ultrasn=w nuevo para liberarlo, que se supone sal en 48 horas o así.
lonyo escribió:

Que hago?

No te ralles, yo tengo movistar y soy de Barcelona y me pasa lo mismo, igualmente no me afecta a la hora de llamar o navegar...

Pero es que se ve que hay gente que tiene un iPhone 4 que no pierde cobertura, porque NADIE DICE NADA

Nadie se queja, con lo que doy por supuesto que no tienen problemas de cobertura

Es que es un coñazo, porque tengo 4 rayas de 3G y sólo, y cuando digo sólo es sólo, cambiándolo a mi mano izquierda sin apreta, sólo cogiéndolo me pierde hasta 1 raya
A ver si podéis decirme si lo que pone en el apartado Actualización de este artículo es cierto.
Wont escribió:A ver si podéis decirme si lo que pone en el apartado Actualización de este artículo es cierto.

A mi me ha funcionado bien
rikko_metal_92 escribió:
RRCS1913 escribió:.....

Pero cuanto me clavarían los aduaneros ???

No puedes pedirlo online a sus tiendas de sus paises. Necesitas un domicilio en ese pais. Lo unico que te lo compre alguien que viva alli
Wont escribió:¿Aplicaciones como por ejemplo iBlueNova del Cydia te funcionan con la 4.0.1?

Si funcionan:
- Activator (Algunas opciones pueden fallar)
- **SPAM**+ 2.0.0 (Funciona correctamente pero el icono sale en blanco)
- AppSync 4.0
- AppBackup 1.0.9.9-1
- Appbackup

(sigue tras el salto)
- afc2add
- BiteSMS (versión beta 4.9-4)
- BossPaper
- Categories 2.99.6
- CyDelete 2.0.3-1
- dTunes 3.0
- emule
- Fakecarrier 1.0-1
- Fuzzyband 4.0-b4-2
- Flashlight 2.4
- gpShone
- iBlacklist 4.0 (No funcionan las Statusbar Notifications)
- iFile 1.2.2
- **SPAM** 3.1.12
- GPSPhone 6.6.7
- iMobileCinema 2.2.2763
- iRealSMS 3.0.4.0
- iSteamy
- iWep Pro 2.0
- LockInfo 2.3
- Nes 3
- Make It Mine
- Mobile Terminal 4.2.6
- OpenSSH 5.2p1-8
- Pkgbackup 4.0.2
- Remove Recents 1.0
- SBSettings (versión 3.0.12-12)
- snes4iphone
- Toggle SSH 2.0
NO funcionan  (por el momento) :
- 3g Unrestrictor 2.02
- Aptbackup 1.1-8
- Automatic SSH
- Adblock 3.0
- Auto Silent 3.0.1.5
- Battery Control 1.3.0.0
- BiteSMS 4.8
- CategoriesSB 1.7-1
- Cycorder 0.9-6
- Cydget
- Cyntact 1.3.3-1
- Folders
- Fontswap
- iBlacklist 3.1-8
- iBlueNova
- Infiniboard 1.3.2
- Infinidock 1.3
- iRealSMS 3.0.2.5
- iSmart Dialer 3.1-3
- IntelliDial 2.91.1
- iPhoneDelivery 0.3.5
- LockInfo 2.3.1.0
- Maps Enhancer 1.2
- MobileLog
- MobileSubstrate
- Mobile Terminal
- MyWi
- MXTube 1.5c
- Notifier 3.1-2
- PreferenceLoader
- ProSwitcher 2
- Recent/CallLog Delete 1.3
- StatusNotifier 0.2.11-1
- Safari Download Manager 1.4
- SmartScreen
- Veency
- VolumeButtonExtender
- WeatherIcon (Reinicia constantemente del Springboard)
- Winterboard 0.9.3187-1
- YourTube 1.0.0-1
- YxFlash 3
Alguien que haya realizado portabilidad a Vodafone me puede decir lo que han tardado en hacersela?
Dark______Devil escribió:
lonyo escribió:

Que hago?

Pero es que se ve que hay gente que tiene un iPhone 4 que no pierde cobertura, porque NADIE DICE NADA

Nadie se queja, con lo que doy por supuesto que no tienen problemas de cobertura

Es que es un coñazo, porque tengo 4 rayas de 3G y sólo, y cuando digo sólo es sólo, cambiándolo a mi mano izquierda sin apreta, sólo cogiéndolo me pierde hasta 1 raya

Yo su fuese tu lo cambiaba. Aquí ha posteado gente que dice que achuchándolo y tal no le pierde cobertura, y si a ti te pierde es porque algo le pasa al teléfono.

Es un aparatejo demasiado caro como para tener que comerte este fallo con patatas. Que te den otro a ver si se soluciona, y si le sigue pasando lo mismo ya es cosa tuya si te interesa quedártelo o no. Pero vamos, yo el que tienes ahora lo cambiaba si o si.
Si les pasara a TODOS aun podrías plantearte el aguantarte, pero si no... ¿No dijiste que el otro día en tu casa con dos iphones 4 el tuyo perdía y el otro no? Pues que te den otro.
Yo pedi en Orange el 4g online el sabado, hoy en el estado del pedido me sale que se esta tramitando. Que ganas de iPhone Imagen

Que hago?

Tío, quizás sea el tuyo.. el mío (con invisibe shield) tampoco me pierde tanta cobertura. A veces cuando lo cojo baja alguna barra, pero no tantas como a tí. Incluso tengo cobertura donde otros no la tienen.. Quizas si lo cambias por otro el problema se solucione.. o quizas no.. puedes esperar a que te llegue el bumper, pero claro, en ese momento no podrás devolverlo..
Alguien que ya fuera de movistar y que se haya pillao el iphone 4 con puntos movistar, le han regalado puntos por cambiarte de movil o tienes que pirarte a otra empresa para que te metan la contraoferta?
blue_dragon escribió:
Wont escribió:¿Aplicaciones como por ejemplo iBlueNova del Cydia te funcionan con la 4.0.1?

Si funcionan:
- Activator (Algunas opciones pueden fallar)
- **SPAM**+ 2.0.0 (Funciona correctamente pero el icono sale en blanco)
- AppSync 4.0
- AppBackup 1.0.9.9-1
- Appbackup

(sigue tras el salto)
- afc2add
- BiteSMS (versión beta 4.9-4)
- BossPaper
- Categories 2.99.6
- CyDelete 2.0.3-1
- dTunes 3.0
- emule
- Fakecarrier 1.0-1
- Fuzzyband 4.0-b4-2
- Flashlight 2.4
- gpShone
- iBlacklist 4.0 (No funcionan las Statusbar Notifications)
- iFile 1.2.2
- **SPAM** 3.1.12
- GPSPhone 6.6.7
- iMobileCinema 2.2.2763
- iRealSMS 3.0.4.0
- iSteamy
- iWep Pro 2.0
- LockInfo 2.3
- Nes 3
- Make It Mine
- Mobile Terminal 4.2.6
- OpenSSH 5.2p1-8
- Pkgbackup 4.0.2
- Remove Recents 1.0
- SBSettings (versión 3.0.12-12)
- snes4iphone
- Toggle SSH 2.0
NO funcionan  (por el momento) :
- 3g Unrestrictor 2.02
- Aptbackup 1.1-8
- Automatic SSH
- Adblock 3.0
- Auto Silent 3.0.1.5
- Battery Control 1.3.0.0
- BiteSMS 4.8
- CategoriesSB 1.7-1
- Cycorder 0.9-6
- Cydget
- Cyntact 1.3.3-1
- Folders
- Fontswap
- iBlacklist 3.1-8
- iBlueNova
- Infiniboard 1.3.2
- Infinidock 1.3
- iRealSMS 3.0.2.5
- iSmart Dialer 3.1-3
- IntelliDial 2.91.1
- iPhoneDelivery 0.3.5
- LockInfo 2.3.1.0
- Maps Enhancer 1.2
- MobileLog
- MobileSubstrate
- Mobile Terminal
- MyWi
- MXTube 1.5c
- Notifier 3.1-2
- PreferenceLoader
- ProSwitcher 2
- Recent/CallLog Delete 1.3
- StatusNotifier 0.2.11-1
- Safari Download Manager 1.4
- SmartScreen
- Veency
- VolumeButtonExtender
- WeatherIcon (Reinicia constantemente del Springboard)
- Winterboard 0.9.3187-1
- YourTube 1.0.0-1
- YxFlash 3

Joder con los copia y pega de artículos antiguos. Muchas de las que pone ahí que no, si van. MyWi, BiteSMS, YXflash, etc...
esta lista creo que se actualiza según vallan funcionando o no

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250
Pues nada estoy restaurándolo y en 10 minutos voy a la tienda a que me lo cambien (espero que tengan)
Más cosas:

Yo sigo en mi 3Gs con la 3.1.3 con el JB hecho con el Spirit. Si actualizo a la 4.0.1, ¿pierdo todo lo instalado? Si lo pierdo, ¿cómo lo guardo? ¿Los datos tipo contactos y mensajes también lo pierdo?
Alguien sabe si existe alguna aplicación (ya sea en appstore/cydia) la cual permita en función de donde te encuentres aplicar distintos perfiles al teléfono???
Es decir, si estoy en mi casa, el iPhone se pone en volumen máximo,3G desactivado y Wifi activado, pero si estoy en el trabajo se pone en modo vibración, 3G activado, Wifi desactivado por ejemplo. No se si me explico bien.. :-?
alguien que lo haya comprado sin ningun contrato de permanencia me puede recomendar algun sitio? porque en paginas de compra venta nada mas que encuentro hijos de puta estafadores y gente muy aburrida

si fuera libre mejor pero no descarto de momento usarlo con movistar
73028 respuestas