› Foros › Tecnología › Telefonía
Shane54 escribió:Cachis, yo pensaba que ahora conseguir un 3GS sería más barato, pero al parecer no es asín...
Qué me recomendais en caso de ir a por el 3GS, compañía, y tarifas que mejor se ajustan.
Siempre puedo portar desde Simyo contrato.
A ver si me echáis un cable.
PDÑ Si lo puedo encontrar por unos 200-250€ libre tb estaría bien.
Dark_pruko escribió:aguriga escribió:A ver s alguien me puede echar una amno con estas dos dudillas!
1) Hay alguna manera de sincronizar las app descargadas desde el **SPAM** con las del iTunes?
2) Despues de hacer el jailbreak ayer a un iPhone 3G de 16GB con version 4.0.1 no me puedo conectar a internet desde el 3G.... El problema esta en que donde se supone que tengo que instroducir los datos (Configuracion-> General-> Red-> Datos moviles) en vez de aparece la flecha para acceder a otro menu me aparece algo para activar o desactivar por lo que no puedo introducir los datos de mi operadora para emepzar a navegar por internet y consecuentemente no hay manera de que se meta. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Un saludo
Para la 1º cuestión: baja de cydia(no se que repositorio) el appsync. Despues en las opciones de comfig del install0us activa el itunes sync. Con esto, cuando lo conectes a itunes te dira que hay aplicaciones descargadas que no estan en tu biblioteca. Le dices tranferir y ya esta.
Para la 2º cuestion no te puedo ayudar. Prueba a entrar a la info del telefono (ajustes/general/informacion) a ver si asi se te actualizan los ajustes del operador. Con eso y teniendo activado los datos 3g deberias poder tener 3g. En mi iphone 3gs me pasa igual que a ti, solo tengo el botoncito de activar los datos 3g y si que conecta a la red 3g
aguriga escribió:Dark_pruko escribió:aguriga escribió:A ver s alguien me puede echar una amno con estas dos dudillas!
1) Hay alguna manera de sincronizar las app descargadas desde el **SPAM** con las del iTunes?
2) Despues de hacer el jailbreak ayer a un iPhone 3G de 16GB con version 4.0.1 no me puedo conectar a internet desde el 3G.... El problema esta en que donde se supone que tengo que instroducir los datos (Configuracion-> General-> Red-> Datos moviles) en vez de aparece la flecha para acceder a otro menu me aparece algo para activar o desactivar por lo que no puedo introducir los datos de mi operadora para emepzar a navegar por internet y consecuentemente no hay manera de que se meta. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Un saludo
Para la 1º cuestión: baja de cydia(no se que repositorio) el appsync. Despues en las opciones de comfig del install0us activa el itunes sync. Con esto, cuando lo conectes a itunes te dira que hay aplicaciones descargadas que no estan en tu biblioteca. Le dices tranferir y ya esta.
Para la 2º cuestion no te puedo ayudar. Prueba a entrar a la info del telefono (ajustes/general/informacion) a ver si asi se te actualizan los ajustes del operador. Con eso y teniendo activado los datos 3g deberias poder tener 3g. En mi iphone 3gs me pasa igual que a ti, solo tengo el botoncito de activar los datos 3g y si que conecta a la red 3g
Graica spor la respuesta pero aun haciendo lo que dices me asa lo mismo.. Lo mismo es que tengo un iphone 3GS y esto no me pasa, me deja meter los datos y eso que tengo la misma version para ambos (la 4.0.1).... El 3G es liberado por software y el 3GS por imei, alomejor es por eso ya que ayer lo libere con el ultrasno0w....
Alguna sugerencia mas?
Gracias
Un saludo
RRCS1913 escribió:M_DJ escribió:alguien me puede decir aunque sea por privado donde liberar el iphone 4 por imei?
Para que quieres liberarlo por imei? Supongo que lo tendras asociado a un contrato no???
Por cierto, mi iphone 4 libre esta de camino, en una semana en casa!
ku21 escribió:....
Gracias por leeros el tochazoooooo!!!! ^_^
RRCS1913 escribió:en zagg.com se compra
Yo voy a pillar el full tambien. Con el descuento del codigo se me queda en 20€ justos. A alguno se os queda en menos??
Yo hare igual que con el 3G: Invisible Shield + Funda de Cuero
M_DJ escribió:RRCS1913 escribió:M_DJ escribió:alguien me puede decir aunque sea por privado donde liberar el iphone 4 por imei?
Para que quieres liberarlo por imei? Supongo que lo tendras asociado a un contrato no???
Por cierto, mi iphone 4 libre esta de camino, en una semana en casa!
no, si aun no lo tengo, pero quiero comprarme uno para usarlo con yoigo y visto que en españa es imposible comprarlo libre solo me queda pillarlo de alguno de los que tienen tiendas y hacen chanchullos
por cierto tu donde lo has conseguido comprar libre?
isopure escribió:Varias cuestiones
1. lo que a salido hoy de UMbrela es necesario hacerlo antes o despues de actualizar?,es importante hacerlo de verdad??
2. Para hacerle el jail nuevo a un iphone 3gs con 3,1,3, con jail por spirit,es necesario actualizar via itunes(es decir restaurar y actualizar) a la ultima version ,la 4.01 creo que es.
3. Si no hacemos lo del punto 1,mo podremos tener jail nunca mas cuando apple hago eso que van a hacer??
4 Que mejoras realmente aparte de las ya conocidas del ios4,es decir rapidez .fluidez y cobertura y denas hay en comparacion con la 3,1,3 de un 3gs
PD;Digo todo esto por que como yo habra mas gente que le de miedo dar el paso al ios4.
saludos
Rowman escribió:Buenas,
esta mañana en el itunes el iphone me ha hecho una cosa rara y se ha quedado apagado, he descubierto que mi cable estaba algo pelado en la parte de conexión al pc osease donde esta el conector usb, después de preguntar en el foro me han comentado que debía poner el iphone en modo DFU, como mi cable estaba mal he esperado a que llegara mi cuñado que tiene uno igual pero de 16GB, una vez conectado con su cable, exactamente lo mismo el iphone no arranca.
Ahora mis dudas:
El iphone tenia spirit instalado, si lo envío a movistar me lo arreglaran? y si lo envío directamente a apple? quien es mas rápido arreglándome el terminal? estoy deprimido con el tema. Vaya putada!.
por cierto tiene 6 meses solo el iphone.
aguriga escribió:Con el invisible shield el liquido ese tb se hecha en la pantalla? Alguien que lo tenga para el 3G o 3GS puede decir que tal va?
Gracias
Saludso
hiuston escribió:No sabría en qué foro ponerlo, pero como tiene que ver con el iPhone lo pongo aquí a ver si me echáis un cable:
Resulta que tengo la línea a menos de un mes para acabar la permanencia, con un nokia e65 (smartphone como ellos lo clasifican).
La cuestión es que se viene comentando en foros y demás webs que si cumples estos dos requisitos (tener un smartphone y 3 meses o menos para acabar permanencia) te regalan 135.000 puntos... Y a ella quiero acogerme
Así pues, esta tarde he llamado y me ha atendido una operaria que me lo ha confirmado, y me ha dicho que me enviarían un bono vía sms a canjear en distribuidor.
Pues ni bono ni nada... pero sin embargo, cuando entro en canalcliente y consulto las ofertas de puntos extra, cuando esta mañana no tenía nada, ahora me aparecen tres promociones de 60.000, 30.000 y 5.000 puntos respectivamente, 95.000 en total que si puedo utilizar para envío a domicilio.
La cuestión es que claro, no es lo mismo que me regalen 135.000 puntos que 95.000, pues con mis 22400 puntos más los que me regalan paso de conseguir el iPhone 4 de 16g en el tramo de:
140.000 puntos: 254€
a
91.000 puntos: 359€
Por más que reclamo en el 609 las llamadas se cuelgan, me rebotan al 224472 cuando ahí sólo llevan portabilidad, dicen que a mi móvil no se le puede aplicar la oferta de 135.000 puntos... ¿Qué sentido tiene que me den 95.000 puntos, que a nadie le han dado, cuando la promoción es de 135.000?
¿Cómo coj*nes reclamo los 40.000 puntos que me deben aún de promoción? ¿Qué puedo hacer?
isopure escribió:recomendais pasar de la 3.1.3 actual ,al nuevo ios4.0.1 en un 3gs .va mejor ,igual,o peor
Dark______Devil escribió:isopure escribió:recomendais pasar de la 3.1.3 actual ,al nuevo ios4.0.1 en un 3gs .va mejor ,igual,o peor
Va igual
Lo acabo de hacer
blue_dragon escribió:Dark______Devil escribió:isopure escribió:recomendais pasar de la 3.1.3 actual ,al nuevo ios4.0.1 en un 3gs .va mejor ,igual,o peor
Va igual
Lo acabo de hacer
que va igual?
Ni de coña, se nota una mejora de fluidez y mayor duracion de bateria
Lugal escribió:hiuston escribió:No sabría en qué foro ponerlo, pero como tiene que ver con el iPhone lo pongo aquí a ver si me echáis un cable:
Resulta que tengo la línea a menos de un mes para acabar la permanencia, con un nokia e65 (smartphone como ellos lo clasifican).
La cuestión es que se viene comentando en foros y demás webs que si cumples estos dos requisitos (tener un smartphone y 3 meses o menos para acabar permanencia) te regalan 135.000 puntos... Y a ella quiero acogerme
Así pues, esta tarde he llamado y me ha atendido una operaria que me lo ha confirmado, y me ha dicho que me enviarían un bono vía sms a canjear en distribuidor.
Pues ni bono ni nada... pero sin embargo, cuando entro en canalcliente y consulto las ofertas de puntos extra, cuando esta mañana no tenía nada, ahora me aparecen tres promociones de 60.000, 30.000 y 5.000 puntos respectivamente, 95.000 en total que si puedo utilizar para envío a domicilio.
La cuestión es que claro, no es lo mismo que me regalen 135.000 puntos que 95.000, pues con mis 22400 puntos más los que me regalan paso de conseguir el iPhone 4 de 16g en el tramo de:
140.000 puntos: 254€
a
91.000 puntos: 359€
Por más que reclamo en el 609 las llamadas se cuelgan, me rebotan al 224472 cuando ahí sólo llevan portabilidad, dicen que a mi móvil no se le puede aplicar la oferta de 135.000 puntos... ¿Qué sentido tiene que me den 95.000 puntos, que a nadie le han dado, cuando la promoción es de 135.000?
¿Cómo coj*nes reclamo los 40.000 puntos que me deben aún de promoción? ¿Qué puedo hacer?
Yo tengo los 135000 que dices, 100 k por el smartphone y los 35 k de promocion para comprar un nuevo iphone. El caso es que por muchos puntos que te regalen, si no te los dejan usar libremente en la zona azul, no valen para una PM, ya que para las ofertas como el plus o la normal de datos, no te dejan canjear los puntos, tienes que ir al iphone sin la tarifa de datos, y te sale por un pastizal (320 € el de 32 gigas y 246 € el de 16)
En resumen, hasta que no me dejen canjearlos como me salga de los cojones, no pienso comprar nada, y si veo que llega octubre y no cambia nada, me paso a vodafone o orange, me da igual, el que mejor ofertas me haga.
hiuston escribió:Ahora resulta que me dicen que a partir de mañana empezarán a aplicar esa tarifa, que con movistar es imposible que la hayan aplicado ya...
Entonces, alguien me explica ESTO?:
http://twitter.com/jantongo/status/19898569088
http://twitpic.com/29yvlc/full
Sin embargo, los 95.000 puntos que me han dado a mi no son 100k por smartphone + 35k por iPhone, sino por fidelización:
Como veis, en la oferta del usuario al que SI le han dado 135k puntos son 100k por renovación y 35k por nuevo iPhone, como ha comentado Lugal... pero los 95k que me han dado a mi han sido por fidelización, no por ninguna promoción.
Esto hace que me surja una duda: yo no tengo iPhone, sino Nokia e65 que movistar lo califica como smartphone. Entonces, ¿sólo me darían 100.000 y no los otros 35.000 restantes por no renovar iPhone? Porque de ser así, me da igual luchar por 5.000 puntos... no llegaría al tramo de 140.000 puntos para sacármelo por 254€.
La verdad, yo lo prefiero sin tarifa internet pues si quiero luego me pongo la tarifa más barata (10€, no 15€ como es la más básica para iPhone) además de tener permanencia de 18 meses y no de 24.
Aún lo estoy flipando :S
cocko escribió:Qué dilema... una pregunta, a ver qué opina la comunidad eoliana:
opción 1: iphone 3GS 8GB a 0€ (ó 70€ en el peor caso) y 18 meses de permanencia con tarifa de 9 voz + 15 datos
opción 2: iphone 3GS 32GB libre por 355€ ó 370€ + pepephone sin compromiso, sin permancia ni consumo mínimo
opción 3: iphone 4 99€ (ó 150€ en el peor caso) y mismas condiciones que opción 1
nota: no me son indispesables tantos gb en el teléfono, no suelo poner ni música ni vídeos, sólo apps y alguna foto esporádica. Prefiero el 3GS por el tema de que tanto no me atrae el 4, aparte de que seguro que no me lo dan los muy cbrñnes!!
Adel escribió:No hay nadie de por aqui que le hayan mejorado la oferta de vodafone del modelo 32gb por 405€ mas 50% en factura durante un año?
Buff es que me pongo a hacer calculos y me sale mas barato pillarlo asi que con la tarifa delfin de 59,9€/mes + 149€ pero me parece excesivo soltar 405€ por un movil y se que con el hype que tengo soy capaz de hacerlo buffffff.
Luisinhozgz escribió:una duda que tengo: solo quiero conecter mi ihpone si es posible mediante red wifi para asi no poder llevarme sustos a la hora recibir la factura, de que manera puedo conseguirlo para que solo se conecte a redes wifi (que es lo que me saldria gratis) y no mediante otras redes? cuando se conecta y no es mediante wifi el iphone te lo indica??? sale algun icono distinto a cuando es mediante wifi???
nikelodeum escribió:ya vas a por tu iphone?
julkp escribió:A mi me acaba de llegar el sms de confirmacion que el dia 9 soy de orange,
asi que me imagino que hoy me mandarn el movil por correo,
a ver si el jueves/viernes ya lo tengo jeje.