Apple iPhone

Shane54 escribió:Cachis, yo pensaba que ahora conseguir un 3GS sería más barato, pero al parecer no es asín...

Qué me recomendais en caso de ir a por el 3GS, compañía, y tarifas que mejor se ajustan.

Siempre puedo portar desde Simyo contrato.

A ver si me echáis un cable.

PDÑ Si lo puedo encontrar por unos 200-250€ libre tb estaría bien.

Pues hace un mes, diciendo que era autonomo (no me pidieron ningun dato en especial, solo el DNI) Movistar me ofrecio el 3GS sin pagar un euro (De hecho me lo mando al dia siguiente, y tras cancelar al final la portabilidad, no han pasado a recogerlo, asi que creo que me lo han regalado...) [Ooooo]

Y ahora preparaos, porque lo vais a flipar, tanto por lo largo del post, como por lo que en el acontece, pero merece la pena hacer el esfuerzo y leerselo. Aqui va mi odisea del Iphone4:

El jueves por la noche estuve desde las 00.01 intentando comprarlo desde la web de Movistar. Yo era Vodafone y estaba harto de que me cobrasen de mas, asi que tras mirar las condiciones, Movistar era la que mas me hacia tilin. Tras una hora y pico intentado comprarlo en la web que estaba completamente saturada, y tras un ligero descanso en el que desisti de conseguirlo temporalmente, consegui hacer mi portabilidad a eso de las 2 de la mañana.

Desde ese momento y hasta el domingo estuve esperando como un loco a que movistar me mandase algun sms o mail para confirmar la portabilidad como ya le habian hecho a algun forero, y tras ver que no daban señales de vida, los llame. En la llamada me dijeron que como habia metido mal el nombre del propietario del movil de Vodafone, la portabilidad se habia anulado y no se podia "recuperar", tenia que meterme en la web de nuevo y tramitarla otra vez. Pero ay pobre de mi! La web estaba mas seca de iphones que el ojo de un tuerto. Asi que decidi actuar.

Durante el seguimiento de los dias previos al lanzamiento, habia estado siguiendo el twitter de movistar_es, y habia visto como en mas de una ocasion, solucionaban los problemas que tenian a los twiteros que les comentaban algo. Sin muchas esperanzas, les mande un twitt con mi problema, y en pocas horas me pidieron que les mandase los datos del pedido para ver si podian hacer algo. Se lo mande y en las siguientes horas no tuve ninguna contestacion.

Mi mono se estaba haciendo practicamente un gorila, y ya el ansia que tenia no era ya tanto por el movil, si no por la necesidad de tenerlo y conseguirlo lo antes posible tras ver como se me estaban cerrando las puertas poco a poco. Me veia con el iphone4 en septiembre por lo menos... :(

Asi que decidi atacar. Consegui una lista con todas las tiendas de Movistar de la provincia, y tras llamarlas una por una (y decepcionarme cada vez mas al ver que no tenian stock ni sabian cuando lo tendrian), al final encontre una tienda donde tenian la nada desdeñable cifra de 16 moviles. Cuando hablo con ella le digo que haga el favor de reservarme uno, que me iba a pillar la mañana libre en el curro para ir al pueblo donde estaban para conseguirlo (Ventajas de ser autonomo... ^_^)

Tras un viajecito de media hora en coche (tampoco estaba tan lejos XD), a las 13.00 de esta mañana llego a la tienda. Por fin! Entro y veo que delante mia solo hay 4 personas, genial, solo me queda esperar unos minutos y sera mio!!! Pero ay iluso de mi otra vez! La dependienta era lo mas parecido a una ameba que he conocido nunca. Era leeeenta con ganas, y sin exagerar dire que tardo mas de 45 minutos en medio atender al primero de la cola. Asi que viendo que se hacian las 2, y que hasta que me atendiesen podrian ser las 3 o las 4, me acerco a la chica, le digo que soy el que habia venido de fuera y que me confirme que me tiene reservado el movil, que voy a comer a un Burger King aunque sea y que vendre un poco mas tarde cuando haya menos gente. Me lo confirma. Me voy. Me como un Tendercrisp Chicken. Vuelvo. Ya no hay gente en la cola...

Y por fin veo abrirse las puertas del cielo... Mi iphone esta esperando encima de la mesa... La tia lo coje, me lo acerca y me dice: Aqui tienes tu iphone de 32 gigas. ¿Comooooo? 32??? Si yo lo queria de 16, que no me hace falta mas meoriaaaaa!!! Pero bueno, da igual, el mono del iphone ya no es un gorila, es un puto king kong, asi que le digo que me lo quedo, que me da igual, y que como no quiero esperar una semana, que le den por culo a la portabilidad, quiero un alta nueva de linea y ya vere que hago con el movil viejo.

Primera sorpresa, me dice que al ser un alta nueva, en la primera factura tendre que pagar 25 euros por el alta. Me parece raro, en la web no comentaban nada de eso, pero bueno, LO QUIERO, asi que le digo que adelante. Comienza con su increible lentitud a tramitarme el alta. Tras media hora de alta (y haciendose detras mia una cola del copon), me dice que es obligatorio que me lleve o un pincho USB gratuito durante el primer mes o un seguro del iphone que podre cancelar antes de que llegue el primer recibo. Me sigue pareciendo muy raro todo, pero bueno, le digo que me haga el seguro y que lo cancelare al llegar a casa. Sigue amebeando, 15 minutos mas. Me da el movil, lo enciendo y empiezo a trastearlo...

Segunda sorpresa y GORDA que hace tambalear mi ilusion. El movil solo tiene dos rallitas de cobertura 3G estando situado encima de la mesa y sin tocar. Empiezo a hacer experimentos sujetandolo de mil formas mientras la ameba seguia con su lento camino del alta nueva. La cobertura va y viene, la pierde del todo, se queda con una raya de cobertura normal. Lo maximo conseguido son 2 rayas de 3G, mientras que mi 5800 de vodafone, exactamente en el mismo sitio, tiene la cobertura del 3G al 100%. Me da igual, puede ser que la tienda este en un bunker recubierto de adamantium que consigue que solo la cobertura de Movistar sea nefasta. Lo quiero. Lo quiero. LO QUIERO. LO QUIERO YA AUNQUE ME LO DE CON LA PANTALLA PARTIDA POR LA MITAD! VAMOS AMEBA, DATE PRISA QUE LLEVAS UNA HORA DE RELOJ TRAMITANDOME EL ALTA!!!!

Parece que ya esta todo por fin. Detras mia hay como unas 20 personas, que dado el ritmo al que atiende la ameba, como mucho se iran atendidas unas 3. Solo falta el paso final (espero) que es aceptar la tarifa que quiero. Le digo que quiero la de 20 de voz y 15 de datos. Tension. Un silencio prolongado. La ameba habla: "Lo siento, pero esa tarifa ya no existe, Apple la ha eliminado, no es culpa nuestra ni de Movistar, ahora la mas basica son 20 de voz y 25 de datos" COMOOOOO???? pero que c*ño es esa m*erda que ha soltado la p*ta ameba por su boca llena de dientes???? Le digo que yo quiero la tarifa de la web, y que si no, que no lo quiero. Me dice que no hay mas alternativa, asi que comienza a deshacer la portabilidad. Dios, pero que tia mas tonguera e inutil!!!!

Mientras que mi cabreo crece tanto como el nivel de mono de iphone que tengo, me llega un mensaje. Movistar dice que mi tarifa de datos de iphone esta activa... en el movil Vodafone! Pero que esta pasando??? Esto es una pesadilla kafkiana llena de amebas??? Pero si me lo estaba haciendo como alta nueva, como puede ser que me llegue un sms al de vodafone??? Ya no entiendo nada, solo quiero irme de ahi lo mas rapido posible y llorar en un rincon con una nube sobre mi cabeza mientras hago circulos con el dedo en el suelo.

Llego a mi tienda, paso de trabajar, me meto a twitter a ver si Movistar_es ha dicho algo. Sin noticias. Miro el mail... Sorpresa!!!! Me dice que la portabilidad del jueves a las 02.00 esta siendo tramitada y que en 6 dias sere de Movistar. ¿Que esta pasando? ¿Movistar_es habra movido algun hilo y ha conseguido reactivarla? Benditos sean... Piripipiiiiii Nuevo mensaje, Vodafone me dice que les llame, que me quieren seguir timando y no quieren que Movistar sea la nueva compañia que me embauque. Les llamo y les digo que que me ofrecen. Me dan el de 16 gigas por 380 euros, manteniendo mi tarifa de voz de 9 euros con un 50% de descuento durante un año y la tarifa de datos de 15 euros. Trato de apretarles mas, que me regalen mensajes!!! Muhahahaaaaa El mundo es mio y ahora los tengo por las pelotas!!!! Me dice que no. D'oh! Le digo que no me interesa el plan entonces, que me voy con Movistar. Cuelgo.

Ufff, mi cabeza esta loca y llena de emociones contradictorias. No se que hacer. Recuerdo el Iphone4 sobre la mesa con solo 2 rayas de cobertura. Tengo miedo. Llamo a Vodafone de nuevo, trato de negociar otra vez. Justo en ese momento me llega un flash: La tarifa diminuto, sms y llamadas a solo 8 centimos el minuto con consumo minimo de 6 euros mensuales. La mejor y mas escondida tarifa de Vodafone. Les digo que si me ofrecen lo mismo que antes, pero cambiandome a esa tarifa quasi ridicula y con el 50% de descuento (Para hacerla mas ridicula aun) me quedo. Me la ofrecen. Cancelo la portabilidad con Movistar. Vuelvo a ser de Vodafone, me pueden seguir intentando cobrar de mas en las facturas, pero a partir de ahora mi consumo mensual, y con un iphone 4, no superara los 25 euros en total. Creo que he ganado. Me siento feliz y aliviado. Quiero que la ameba se muera con sus tarifas tongo y su lentitud exasperante. FIN.

¿Que os ha parecido mi odisea? Ahora solo me falta esperar unos 5 dias (supongo que llegara el viernes), y ya lo tendre en mis manos y podre comprobar a ver si en mi zona y con Vodafone, el iphone supera las 2 tristes rayas de 3G sin ni siquiera tocarlo que tenia con Movistar. Si no, lo devolvere y me tocara seguir llorando en un rincon a la espera de alguna solucion o revision del movil en el fututo. Toca cruzar los dedos...

Gracias por leeros el tochazoooooo!!!! ^_^
alguien me podria indicar alguna tienda fisica en sevilla, o en su lugar online española donde comprar el invisible shield para el iphone 4, si es spam me lo mandais por privado porfavor, y otra cosita se pueden tener puesttos al mismo tiempo el bumper y el inbvisible shield?? gracias de antemano.
en zagg.com se compra

Yo voy a pillar el full tambien. Con el descuento del codigo se me queda en 20€ justos. A alguno se os queda en menos??

Yo hare igual que con el 3G: Invisible Shield + Funda de Cuero
Buenas,

esta mañana en el itunes el iphone me ha hecho una cosa rara y se ha quedado apagado, he descubierto que mi cable estaba algo pelado en la parte de conexión al pc osease donde esta el conector usb, después de preguntar en el foro me han comentado que debía poner el iphone en modo DFU, como mi cable estaba mal he esperado a que llegara mi cuñado que tiene uno igual pero de 16GB, una vez conectado con su cable, exactamente lo mismo el iphone no arranca.

Ahora mis dudas:

El iphone tenia spirit instalado, si lo envío a movistar me lo arreglaran? y si lo envío directamente a apple? quien es mas rápido arreglándome el terminal? estoy deprimido con el tema. Vaya putada!.

por cierto tiene 6 meses solo el iphone.
Dark_pruko escribió:
aguriga escribió:A ver s alguien me puede echar una amno con estas dos dudillas!
1) Hay alguna manera de sincronizar las app descargadas desde el **SPAM** con las del iTunes?
2) Despues de hacer el jailbreak ayer a un iPhone 3G de 16GB con version 4.0.1 no me puedo conectar a internet desde el 3G.... El problema esta en que donde se supone que tengo que instroducir los datos (Configuracion-> General-> Red-> Datos moviles) en vez de aparece la flecha para acceder a otro menu me aparece algo para activar o desactivar por lo que no puedo introducir los datos de mi operadora para emepzar a navegar por internet y consecuentemente no hay manera de que se meta. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Un saludo

Para la 1º cuestión: baja de cydia(no se que repositorio) el appsync. Despues en las opciones de comfig del install0us activa el itunes sync. Con esto, cuando lo conectes a itunes te dira que hay aplicaciones descargadas que no estan en tu biblioteca. Le dices tranferir y ya esta.

Para la 2º cuestion no te puedo ayudar. Prueba a entrar a la info del telefono (ajustes/general/informacion) a ver si asi se te actualizan los ajustes del operador. Con eso y teniendo activado los datos 3g deberias poder tener 3g. En mi iphone 3gs me pasa igual que a ti, solo tengo el botoncito de activar los datos 3g y si que conecta a la red 3g

Graica spor la respuesta pero aun haciendo lo que dices me asa lo mismo.. Lo mismo es que tengo un iphone 3GS y esto no me pasa, me deja meter los datos y eso que tengo la misma version para ambos (la 4.0.1).... El 3G es liberado por software y el 3GS por imei, alomejor es por eso ya que ayer lo libere con el ultrasno0w....
Alguna sugerencia mas?
Gracias
Un saludo
perdonar si mi enfado molesta a alguien, a esa persona le pido mil perdones pero necesito desagarme.

Resulta que el dia 30 me acerqué a la tienda de movistar en Gran VIA (madrid) y alli me comentan que no pueden canjearme los puntos extras porque no tengo la promocion, le explico que tengo un iphone 3g canjeado el 2 de agosto del 2008 (por lo que la permanencia ya está completa) mientras sigue mirando en el ordenador, me hace llamar al 1004 a ver si me lo solucionan, pero no hay manera me dicen que no tengo esa promocion por lo que me fuí SIN MI IPHONE4, me paso llamando al 1004 todo el sabado y domingo, haciendome llamar varias veces al 2236 (que a su vez es un 906 por lo que cobran un paston) SIN CONSEGUIR QUE ME LO SOLUCIONEN, por lo que hoy me da por ir otra vez a la tienda telefonica, ocasionando la misma ESTUPIDA situacion de llamar a los INCOMPETENTES del 1004 PARA NADA.
Al fin doy con una persona que parece que me hace algo de caso (algunos de los anteriores me han llegado a decir que esa promocion no existe y mentia o que era una promocion al azar y que no se la daban a todos los clientes) este comercial me dice que me tiene que llegar un mensaje diciendome que tengo la promocion activada (WTF!?) YO HE VISTO A GENTE QUE SE LA ACTIVABAN EN EL MOMENTO EN LA TIENDA DE TELEFONICA.

asi que aqui estoy, a 2 de agosto, sin Iphone4, con un rebote de 3 pares de cojones y con la sensacion de que MOVISTAR quiere que haga una portabilidad a otra operadora, cosa muy probable que haga el viernes si no consigo nada hasta entonces. Habia pensado en VODAFONE.

Esto es todo, siento ser tan extenso pero tenia que soltarlo y no sabia donde por lo que he venido al sitio donde mas agusto estaba y pudiera ser extenso.

un saludo, perdonar si os he molestado, y muchas gracias por lo menos por leer todo o parte del post y aguantarlo.

[bye]
aguriga escribió:
Dark_pruko escribió:
aguriga escribió:A ver s alguien me puede echar una amno con estas dos dudillas!
1) Hay alguna manera de sincronizar las app descargadas desde el **SPAM** con las del iTunes?
2) Despues de hacer el jailbreak ayer a un iPhone 3G de 16GB con version 4.0.1 no me puedo conectar a internet desde el 3G.... El problema esta en que donde se supone que tengo que instroducir los datos (Configuracion-> General-> Red-> Datos moviles) en vez de aparece la flecha para acceder a otro menu me aparece algo para activar o desactivar por lo que no puedo introducir los datos de mi operadora para emepzar a navegar por internet y consecuentemente no hay manera de que se meta. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Un saludo

Para la 1º cuestión: baja de cydia(no se que repositorio) el appsync. Despues en las opciones de comfig del install0us activa el itunes sync. Con esto, cuando lo conectes a itunes te dira que hay aplicaciones descargadas que no estan en tu biblioteca. Le dices tranferir y ya esta.

Para la 2º cuestion no te puedo ayudar. Prueba a entrar a la info del telefono (ajustes/general/informacion) a ver si asi se te actualizan los ajustes del operador. Con eso y teniendo activado los datos 3g deberias poder tener 3g. En mi iphone 3gs me pasa igual que a ti, solo tengo el botoncito de activar los datos 3g y si que conecta a la red 3g

Graica spor la respuesta pero aun haciendo lo que dices me asa lo mismo.. Lo mismo es que tengo un iphone 3GS y esto no me pasa, me deja meter los datos y eso que tengo la misma version para ambos (la 4.0.1).... El 3G es liberado por software y el 3GS por imei, alomejor es por eso ya que ayer lo libere con el ultrasno0w....
Alguna sugerencia mas?
Gracias
Un saludo

Pues no se, yo tampoco tengo el menu de meter los datos de la operadora, pero por el jailbreak no es seguro. Yo tengo un 3gs libre de origen y el jailbreak lo hice ayer y no me aparecia antes ese menu y no me aparece ahora... Tambien es cierto que lo tengo una semana y siempre e tenido el iOS 4.0.1 instalado. Sera por eso? con mi iphone 3g con version 3.1.2 si que tengo ese menu...
RRCS1913 escribió:
M_DJ escribió:alguien me puede decir aunque sea por privado donde liberar el iphone 4 por imei?

Para que quieres liberarlo por imei? Supongo que lo tendras asociado a un contrato no???

Por cierto, mi iphone 4 libre esta de camino, en una semana en casa!

no, si aun no lo tengo, pero quiero comprarme uno para usarlo con yoigo y visto que en españa es imposible comprarlo libre solo me queda pillarlo de alguno de los que tienen tiendas y hacen chanchullos

por cierto tu donde lo has conseguido comprar libre?
Hola, ayer solicité la portabilidad ayer de Yoigo a Orange y ahora me sale esto en el estado del pedido:

información de pedido

Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante.

Gracias por confiar en Orange
tiendamóvil de Orange

Esto quiere decir que cuando esté todo listo me mandarán el Iphone o todavía pueden salir con excusas porque no tienen stock?
ku21 escribió:....

Gracias por leeros el tochazoooooo!!!! ^_^

Me lo he leido entero, de nada xD

menuda putada perder todo un día, llegar a tener el teléfono en la mano, para después irte a casa de vacío, eso si con un buen mensaje en el móvil xD

enhorabuena
RRCS1913 escribió:en zagg.com se compra

Yo voy a pillar el full tambien. Con el descuento del codigo se me queda en 20€ justos. A alguno se os queda en menos??

Yo hare igual que con el 3G: Invisible Shield + Funda de Cuero

ami me ha salido esta mañana con el descuento por 14, 53 euros, eligiendo la opcion de envio la segunda.
a ver si el chino de Ebay me lo envia pronto, aunque desde ya voy a poner una reclamación porque pone que el objeto esta en España y es mas mentira que naaa
M_DJ escribió:
RRCS1913 escribió:
M_DJ escribió:alguien me puede decir aunque sea por privado donde liberar el iphone 4 por imei?

Para que quieres liberarlo por imei? Supongo que lo tendras asociado a un contrato no???

Por cierto, mi iphone 4 libre esta de camino, en una semana en casa!

no, si aun no lo tengo, pero quiero comprarme uno para usarlo con yoigo y visto que en españa es imposible comprarlo libre solo me queda pillarlo de alguno de los que tienen tiendas y hacen chanchullos

por cierto tu donde lo has conseguido comprar libre?

Me lo traen de Italia
Acabo de instalar Cydia al iPhone (que por cierto no he actualizado a 4.0.1 ¿debería?), y claro ahora veo tantísimas aplicaciones que no sé para qué sirve cada una.

¿Algunas aplicaciones básicas? ¿qué repositorio tiene cositas interesantes?

Gracias =)
Varias cuestiones
1. lo que a salido hoy de UMbrela es necesario hacerlo antes o despues de actualizar?,es importante hacerlo de verdad??
2. Para hacerle el jail nuevo a un iphone 3gs con 3,1,3, con jail por spirit,es necesario actualizar via itunes(es decir restaurar y actualizar) a la ultima version ,la 4.01 creo que es.
3. Si no hacemos lo del punto 1,mo podremos tener jail nunca mas cuando apple hago eso que van a hacer??
4 Que mejoras realmente aparte de las ya conocidas del ios4,es decir rapidez .fluidez y cobertura y denas hay en comparacion con la 3,1,3 de un 3gs
PD;Digo todo esto por que como yo habra mas gente que le de miedo dar el paso al ios4.
saludos
Por cierto, para los que esperais un bumper...no se puede poner en el dock con el bumper :S

Hablando de docks, tengo el dock del 3G, para hacerlo compatible con el iphone 4 o bien me compro dock nuevo o un adaptador no?
No de si se a comentado pero acaba de salir el my3g que permite hacer videollamadas gratis haciendo creer al iPhone que usamos el wifi en vez del 3G , todo gracias al jail!!!!!!!!

Un saludo!
isopure escribió:Varias cuestiones
1. lo que a salido hoy de UMbrela es necesario hacerlo antes o despues de actualizar?,es importante hacerlo de verdad??
2. Para hacerle el jail nuevo a un iphone 3gs con 3,1,3, con jail por spirit,es necesario actualizar via itunes(es decir restaurar y actualizar) a la ultima version ,la 4.01 creo que es.
3. Si no hacemos lo del punto 1,mo podremos tener jail nunca mas cuando apple hago eso que van a hacer??
4 Que mejoras realmente aparte de las ya conocidas del ios4,es decir rapidez .fluidez y cobertura y denas hay en comparacion con la 3,1,3 de un 3gs
PD;Digo todo esto por que como yo habra mas gente que le de miedo dar el paso al ios4.
saludos

Me autocido haber si alguien me saca de dudas
Rowman escribió:Buenas,

esta mañana en el itunes el iphone me ha hecho una cosa rara y se ha quedado apagado, he descubierto que mi cable estaba algo pelado en la parte de conexión al pc osease donde esta el conector usb, después de preguntar en el foro me han comentado que debía poner el iphone en modo DFU, como mi cable estaba mal he esperado a que llegara mi cuñado que tiene uno igual pero de 16GB, una vez conectado con su cable, exactamente lo mismo el iphone no arranca.

Ahora mis dudas:

El iphone tenia spirit instalado, si lo envío a movistar me lo arreglaran? y si lo envío directamente a apple? quien es mas rápido arreglándome el terminal? estoy deprimido con el tema. Vaya putada!.

por cierto tiene 6 meses solo el iphone.

Por favor alguien me puede contestar?
Con apple ni lo intentes. ya dijo esta semana que el jailbreak, aunque lo han legaliazdo en eeuu, te anula la garantia del iphone. ve a movistar. no deberian ponerte pegas ya que no has tocado nada de hardware, solo software. aunque vete tu a saber. Si apple les a dado orden de que todo iphone con jailbreak pierde la garantia...de todas formas. el iphone tenia bateria suficiente cuando peto??el mio se queda sin poder encenderlo un rato, hasta que coje un poco de carga, si lo agoto (si dejo que se apague solo)
No sabría en qué foro ponerlo, pero como tiene que ver con el iPhone lo pongo aquí a ver si me echáis un cable:

Resulta que tengo la línea a menos de un mes para acabar la permanencia, con un nokia e65 (smartphone como ellos lo clasifican).

La cuestión es que se viene comentando en foros y demás webs que si cumples estos dos requisitos (tener un smartphone y 3 meses o menos para acabar permanencia) te regalan 135.000 puntos... Y a ella quiero acogerme

Así pues, esta tarde he llamado y me ha atendido una operaria que me lo ha confirmado, y me ha dicho que me enviarían un bono vía sms a canjear en distribuidor.

Pues ni bono ni nada... pero sin embargo, cuando entro en canalcliente y consulto las ofertas de puntos extra, cuando esta mañana no tenía nada, ahora me aparecen tres promociones de 60.000, 30.000 y 5.000 puntos respectivamente, 95.000 en total que si puedo utilizar para envío a domicilio.

La cuestión es que claro, no es lo mismo que me regalen 135.000 puntos que 95.000, pues con mis 22400 puntos más los que me regalan paso de conseguir el iPhone 4 de 16g en el tramo de:

140.000 puntos: 254€

a

91.000 puntos: 359€

Por más que reclamo en el 609 las llamadas se cuelgan, me rebotan al 224472 cuando ahí sólo llevan portabilidad, dicen que a mi móvil no se le puede aplicar la oferta de 135.000 puntos... ¿Qué sentido tiene que me den 95.000 puntos, que a nadie le han dado, cuando la promoción es de 135.000?

¿Cómo coj*nes reclamo los 40.000 puntos que me deben aún de promoción? ¿Qué puedo hacer?
Con el invisible shield el liquido ese tb se hecha en la pantalla? Alguien que lo tenga para el 3G o 3GS puede decir que tal va?
Gracias
Saludso
aguriga escribió:Con el invisible shield el liquido ese tb se hecha en la pantalla? Alguien que lo tenga para el 3G o 3GS puede decir que tal va?
Gracias
Saludso

Sip, se echa en la pantalla sin miedo(no tires todo el bote xD solo un par de veces apretar el difusor)

Yo lo llevo usando desde el Iphone 2G americano y repito en todos mis Iphones, tengo la invisible shield para el 4 en camino

Saludos!
hiuston escribió:No sabría en qué foro ponerlo, pero como tiene que ver con el iPhone lo pongo aquí a ver si me echáis un cable:

Resulta que tengo la línea a menos de un mes para acabar la permanencia, con un nokia e65 (smartphone como ellos lo clasifican).

La cuestión es que se viene comentando en foros y demás webs que si cumples estos dos requisitos (tener un smartphone y 3 meses o menos para acabar permanencia) te regalan 135.000 puntos... Y a ella quiero acogerme

Así pues, esta tarde he llamado y me ha atendido una operaria que me lo ha confirmado, y me ha dicho que me enviarían un bono vía sms a canjear en distribuidor.

Pues ni bono ni nada... pero sin embargo, cuando entro en canalcliente y consulto las ofertas de puntos extra, cuando esta mañana no tenía nada, ahora me aparecen tres promociones de 60.000, 30.000 y 5.000 puntos respectivamente, 95.000 en total que si puedo utilizar para envío a domicilio.

La cuestión es que claro, no es lo mismo que me regalen 135.000 puntos que 95.000, pues con mis 22400 puntos más los que me regalan paso de conseguir el iPhone 4 de 16g en el tramo de:

a

Por más que reclamo en el 609 las llamadas se cuelgan, me rebotan al 224472 cuando ahí sólo llevan portabilidad, dicen que a mi móvil no se le puede aplicar la oferta de 135.000 puntos... ¿Qué sentido tiene que me den 95.000 puntos, que a nadie le han dado, cuando la promoción es de 135.000?

¿Cómo coj*nes reclamo los 40.000 puntos que me deben aún de promoción? ¿Qué puedo hacer?

Yo tengo los 135000 que dices, 100 k por el smartphone y los 35 k de promocion para comprar un nuevo iphone. El caso es que por muchos puntos que te regalen, si no te los dejan usar libremente en la zona azul, no valen para una PM, ya que para las ofertas como el plus o la normal de datos, no te dejan canjear los puntos, tienes que ir al iphone sin la tarifa de datos, y te sale por un pastizal (320 € el de 32 gigas y 246 € el de 16)

En resumen, hasta que no me dejen canjearlos como me salga de los cojones, no pienso comprar nada, y si veo que llega octubre y no cambia nada, me paso a vodafone o orange, me da igual, el que mejor ofertas me haga.
recomendais pasar de la 3.1.3 actual ,al nuevo ios4.0.1 en un 3gs .va mejor ,igual,o peor
isopure escribió:recomendais pasar de la 3.1.3 actual ,al nuevo ios4.0.1 en un 3gs .va mejor ,igual,o peor

Va igual

Lo acabo de hacer
ya se que este proctor de pantalla no es la invisible shield, pero alguien que tenga ewste protector podria comentar que tal es, por 1 euro no se puede pedir demasiado ya lo se ejjeje, aqui os dejo el enlace:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42340

Yotra pregunbtita, el conector usb del iphone 4 sigue siendo el mismo que el ipod touch, iphone 3 etc no??

Gracias de antemano.
Dark______Devil escribió:
isopure escribió:recomendais pasar de la 3.1.3 actual ,al nuevo ios4.0.1 en un 3gs .va mejor ,igual,o peor

Va igual

Lo acabo de hacer

que va igual? [boing]

Ni de coña, se nota una mejora de fluidez y mayor duracion de bateria
blue_dragon escribió:
Dark______Devil escribió:

Va igual

Lo acabo de hacer

que va igual? [boing]

Ni de coña, se nota una mejora de fluidez y mayor duracion de bateria

Pues claro
Pero es que eso ya se sabe (lo de la batería)
Y lo de la mayor fluidez no lo he notado, mi iPhone 3GS siempre ha ido como un tiro
Acabo de comprar un Iphone 4 d 16GB de Vf, 700€ tnen la culpa, ahora esperar el ultrasnow cm agua de mayo para darle caña a la tarifa de los 300 Mb de Simyo

Ahora a ir al foro de CV a darle salida a mi querido 3GS snif
Qué dilema... una pregunta, a ver qué opina la comunidad eoliana:

opción 1: iphone 3GS 8GB a 0€ (ó 70€ en el peor caso) y 18 meses de permanencia con tarifa de 9 voz + 15 datos
opción 2: iphone 3GS 32GB libre por 355€ ó 370€ + pepephone sin compromiso, sin permancia ni consumo mínimo
opción 3: iphone 4 99€ (ó 150€ en el peor caso) y mismas condiciones que opción 1

nota: no me son indispesables tantos gb en el teléfono, no suelo poner ni música ni vídeos, sólo apps y alguna foto esporádica. Prefiero el 3GS por el tema de que tanto no me atrae el 4, aparte de que seguro que no me lo dan los muy cbrñnes!!
Lugal escribió:
hiuston escribió:No sabría en qué foro ponerlo, pero como tiene que ver con el iPhone lo pongo aquí a ver si me echáis un cable:

a

Yo tengo los 135000 que dices, 100 k por el smartphone y los 35 k de promocion para comprar un nuevo iphone. El caso es que por muchos puntos que te regalen, si no te los dejan usar libremente en la zona azul, no valen para una PM, ya que para las ofertas como el plus o la normal de datos, no te dejan canjear los puntos, tienes que ir al iphone sin la tarifa de datos, y te sale por un pastizal (320 € el de 32 gigas y 246 € el de 16)

En resumen, hasta que no me dejen canjearlos como me salga de los cojones, no pienso comprar nada, y si veo que llega octubre y no cambia nada, me paso a vodafone o orange, me da igual, el que mejor ofertas me haga.

a ver esto me interesa y estoy bastante perdido con el tema.

Yo tengo iphone 3g con tarifa de voz minima de 9 €/mes y tarifa plana iphone normal, la de 15 €/mes, la permanencia me termina el dia 2 de septiembre (daki un mes).

si yo llamo al 609 de movistar y pido que me apliquen la promocion, no puedo pillarme un iphone 4 con las mismas cuotas minimas que tenia con mi 3G?

y que pasa con ese mes que queda de permanencia por pagar? me lo perdonan? me lo añaden a la nueva permanencia del iphone 4? porque si lo perdonan la verdad sale mas a cuenta tener pendiente un mes de permanencia y hacer eso que esperar a que termine la permanencia que tengo porque entonces no entro en la promocion esta de los 135mil puntos?
Ahora resulta que me dicen que a partir de mañana empezarán a aplicar esa tarifa, que con movistar es imposible que la hayan aplicado ya...

Entonces, alguien me explica ESTO?:

http://twitter.com/jantongo/status/19898569088
http://twitpic.com/29yvlc/full

Sin embargo, los 95.000 puntos que me han dado a mi no son 100k por smartphone + 35k por iPhone, sino por fidelización:

Imagen

Como veis, en la oferta del usuario al que SI le han dado 135k puntos son 100k por renovación y 35k por nuevo iPhone, como ha comentado Lugal... pero los 95k que me han dado a mi han sido por fidelización, no por ninguna promoción.

Esto hace que me surja una duda: yo no tengo iPhone, sino Nokia e65 que movistar lo califica como smartphone. Entonces, ¿sólo me darían 100.000 y no los otros 35.000 restantes por no renovar iPhone? Porque de ser así, me da igual luchar por 5.000 puntos... no llegaría al tramo de 140.000 puntos para sacármelo por 254€.

La verdad, yo lo prefiero sin tarifa internet pues si quiero luego me pongo la tarifa más barata (10€, no 15€ como es la más básica para iPhone) además de tener permanencia de 18 meses y no de 24.

Aún lo estoy flipando :S
hiuston escribió:Ahora resulta que me dicen que a partir de mañana empezarán a aplicar esa tarifa, que con movistar es imposible que la hayan aplicado ya...

Entonces, alguien me explica ESTO?:

http://twitter.com/jantongo/status/19898569088
http://twitpic.com/29yvlc/full

Sin embargo, los 95.000 puntos que me han dado a mi no son 100k por smartphone + 35k por iPhone, sino por fidelización:

Imagen

Como veis, en la oferta del usuario al que SI le han dado 135k puntos son 100k por renovación y 35k por nuevo iPhone, como ha comentado Lugal... pero los 95k que me han dado a mi han sido por fidelización, no por ninguna promoción.

Esto hace que me surja una duda: yo no tengo iPhone, sino Nokia e65 que movistar lo califica como smartphone. Entonces, ¿sólo me darían 100.000 y no los otros 35.000 restantes por no renovar iPhone? Porque de ser así, me da igual luchar por 5.000 puntos... no llegaría al tramo de 140.000 puntos para sacármelo por 254€.

La verdad, yo lo prefiero sin tarifa internet pues si quiero luego me pongo la tarifa más barata (10€, no 15€ como es la más básica para iPhone) además de tener permanencia de 18 meses y no de 24.

Aún lo estoy flipando :S

Sobre lo de pillarte la tarifa plana de internet movil de 10€, yo llame el otro dia al 609, para preguntar que cuando me pase a iphone 4, mi 3G se lo daria a mi madre, y que si lo podria usar con la tarifa plana de internet de 10 euros de smartphone y el tio me dice que con un iphone no se puede usar con tarifa plana normal de smartphone, (la de 10€), que al ser iphone, tengas o no tengas contrato de permanencia, que solo funciona con la tarifa minima de 15 euros.

Para mi tenia pinta de tipico timo movistar a ver si cuela, pero alguien sabe seguro que se pueda usar una tarifa plana de datos movistar de las de smartphone normal de 10 euros al mes con un iphone? se tiene que configurar algo o simplemente es meter la sim con la que se tiene contratada la tarifa plana y ya esta?
A estas horas es que no me entero.... si actualizo a 4.0.1 y luego le hago el jail tengo que instalar TODO de nuevo ? apps , musica etc? es que me va tan bien que no se si merecerá la pena actualizar a iOs 4.0.1
es un 3gs 32gb con 3.1.3 + spirit

Se puede estar muy machacado perdonad!
Dato importante para los que uséis FaceTime por 3G: cada minuto de FaceTime son unos 2,94 MB.

Por cierto: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 03553.html

A parte de que salimos en la foto...

"Poco importaban las esperas, las críticas y el precio. Lo relevante era hacerse con un terminal: «Me da igual lo que cueste, un iPhone no tiene precio», explica Alex Naranjo. «No importan los defectos. Me he comprado el iPhone 4 y lo haré con el siguiente», confiesa Sandra. «Es como un mini ordenador, merece la pena», asevera Jorge Romero."

Testimonio del compañero Jack Bauer XD. Sales en otros dos artículos más, también.
cocko escribió:Qué dilema... una pregunta, a ver qué opina la comunidad eoliana:

opción 1: iphone 3GS 8GB a 0€ (ó 70€ en el peor caso) y 18 meses de permanencia con tarifa de 9 voz + 15 datos
opción 2: iphone 3GS 32GB libre por 355€ ó 370€ + pepephone sin compromiso, sin permancia ni consumo mínimo
opción 3: iphone 4 99€ (ó 150€ en el peor caso) y mismas condiciones que opción 1

nota: no me son indispesables tantos gb en el teléfono, no suelo poner ni música ni vídeos, sólo apps y alguna foto esporádica. Prefiero el 3GS por el tema de que tanto no me atrae el 4, aparte de que seguro que no me lo dan los muy cbrñnes!!

Yo personalmente no soy muy amigo de las esclavitu..digo de las permanencias, y menos de 18meses pagando como mínimo 26€, sé que es una cuestión personal xq xa otras personas no lo es en absoluto, yo no necesito tantos megas de navegacion(nisiquiera consumo los 300mbs de Simyo) ver correos diariamente,facebook y navegar es lo máximo que hago.

Desde el Iphone 2G hasta el 3GS q tengo ahora mismo los he tenido libres xa poner la tarifa que a mi más m ha interesado, y es la que te recomiendo.

En cuanto al terminal, ahora es un momento perfecto para migrar a un Iphone 3GS, en cuanto al Iphone4 t tocará desembolsar una media de más de 600€ si lo compras sin operador por ebay o similares, lo bueno es que con la noticia de la salida de ultrasnow xa el Iphone 4 podrás comprartelo bloqueado xa luego liberarlo por software
No hay nadie de por aqui que le hayan mejorado la oferta de vodafone del modelo 32gb por 405€ mas 50% en factura durante un año?
Buff es que me pongo a hacer calculos y me sale mas barato pillarlo asi que con la tarifa delfin de 59,9€/mes + 149€ pero me parece excesivo soltar 405€ por un movil y se que con el hype que tengo soy capaz de hacerlo buffffff.
Adel escribió:No hay nadie de por aqui que le hayan mejorado la oferta de vodafone del modelo 32gb por 405€ mas 50% en factura durante un año?
Buff es que me pongo a hacer calculos y me sale mas barato pillarlo asi que con la tarifa delfin de 59,9€/mes + 149€ pero me parece excesivo soltar 405€ por un movil y se que con el hype que tengo soy capaz de hacerlo buffffff.

Yo consegui que ademas del 50% de descuento en la factura, me dejasen seguir con mi tarifa actual de voz sin tener que contratar una plana, y para rizar mas el rizo, les dije que me cambiasen a la tarifa diminuto, que es con consumo minimo de 6 euros al mes, y 8 centimos/sms y minuto de llamada. Yo creo que esta bastante bien ñ_ñ
Para todos los que habeis hecho el JB universal de Comex:
http://www.sinfuliphone.com/showthread.php?t=30920

Esto arregla un importante agujero de seguridad. Esta en inglés, pero es que no lo he encontrado en otro idioma.
me acaba de llamar movistar para confirmarme que está todo correcto y que el día 9 soy de vodafone
ya vas a por tu iphone?
una duda que tengo: solo quiero conecter mi ihpone si es posible mediante red wifi para asi no poder llevarme sustos a la hora recibir la factura, de que manera puedo conseguirlo para que solo se conecte a redes wifi (que es lo que me saldria gratis) y no mediante otras redes? cuando se conecta y no es mediante wifi el iphone te lo indica??? sale algun icono distinto a cuando es mediante wifi???
y ya de paso hay alguna manera de pasarme la lista de contactos de mi nokia 6500 slide al iphone 4? esk no consigo hacerlo y creo tendre k añadirlos manualmente en el iphone uno por uno :S
Luisinhozgz escribió:una duda que tengo: solo quiero conecter mi ihpone si es posible mediante red wifi para asi no poder llevarme sustos a la hora recibir la factura, de que manera puedo conseguirlo para que solo se conecte a redes wifi (que es lo que me saldria gratis) y no mediante otras redes? cuando se conecta y no es mediante wifi el iphone te lo indica??? sale algun icono distinto a cuando es mediante wifi???

Cuando se conecta por WIFI salen las rallitas en plan antena indicándote que estas conectado a una WIFI.

Si se conecta por 3G en vez de esas rallitas pues pone 3G.
nikelodeum escribió:ya vas a por tu iphone?

todavía no puedo, me lo ha confirmado Movistar pero para que yo recoja mi iPhone tiene que confirmarlo Vodafone
A mi me acaba de llegar el sms de confirmacion que el dia 9 soy de orange, me voy de voda a orange
asi que me imagino que hoy me mandarn el movil por correo,
a ver si el jueves/viernes ya lo tengo jeje.
julkp escribió:A mi me acaba de llegar el sms de confirmacion que el dia 9 soy de orange,
asi que me imagino que hoy me mandarn el movil por correo,
a ver si el jueves/viernes ya lo tengo jeje.

ahora tiene que llegarte otro sms, de tu operadora antigua para decirte que le ha llegado una solicitud de portabilidad y que llames a un número, luego te llamará tu antigua operadora para confirmarte que el día 9 eres de Orange, a mí me acaba de llamar movistar para confirmarme que el día 9 soy de vodafone, ahora en teoría solo queda esperar a un sms de Vodafone confirmando la portabilidad para poder recoger el iPhone...
73028 respuestas