Apple iPhone

podéis confirmar que tras el fix del cydia el tema del facetime y los mms se arreglan?
no he restaurado, simplemente lo he aplicado... pero no veo ningún cambio :s
Teren escribió:Joder con los copia y pega de artículos antiguos. Muchas de las que pone ahí que no, si van. MyWi, BiteSMS, YXflash, etc...

Vale tio, tu lista actualizada la has puesto?

Oh wait... [ginyo]
No sé si ir a la tienda

Mirad lo que pone en la web de Vodafone:

Periodo de garantía: los primeros 30 días naturales desde la fecha de factura de venta
Requisitos para cubrir garantía:
El cliente tendrá derecho a la sustitución del Terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico.

La avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura.
[snif]
Dark______Devil escribió:No sé si ir a la tienda

Periodo de garantía: los primeros 30 días naturales desde la fecha de factura de venta
El cliente tendrá derecho a la sustitución del Terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico.

La avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura.
[snif]

GL

Ya sabias los problemas que podria tener el producto que comprabas
Hola a todos, hoy he realizado la portabilidad a orange y todo correcto, lo único que tengo una duda sobre la forma de pago, te hacen el cobro sobre el nº de cuenta o es contrareembolso cuando te traigan el móvil a casa?
blue_dragon escribió:

[snif]

GL

Ya sabias los problemas que podria tener el producto que comprabas

No
Yo he comprado un teléfono que tiene que tener cobertura y no perderla de la manera en que lo hace el mío

He probado otro iPhone y no pierde tanta cobertura
El que no debiera perder cobertura lo saben todos lo que lo tienen, ahora bien que habia casos reales probados de perdida de cobertura y que tu los conocias pues tambien

¿O no?

[snif]

Y si la tramitas con apple?
Si pero se supone que a esos casos reales les han cambiado el teléfono ¿no?

Yo lo intentaría, les dices esto mismo, que si te demuestra que cualquier otro terminal tiene el mismo fallo OK, pero si solo es con el tuyo que te den otro.

[snif]

Ostias nen, si vodafone te aplica esa política lo llevas claro... Te recomiendo que vayas y si puede ser acompañado de alguien con un iPhone 4 que funcione ok. Si no te hacen caso pues a consumo... Lo de la cobertura parece ser una lotería pero si es defectuoso te lo tendrían que cambiar
Acabo de llamar a Apple y os traigo una información en EXCLUSIVA:

Los ingenieros de Apple han dicho a Apple España que no procedan a hacer una reparación de iPhone 4 por problemas de cobertura a menos que el usuario los tenga con el Bumper

Me ha dado 2 posibilidades:

Que llame cuando me llegue el Bumper
Que vaya a la tienda donde lo compré

Todo esto de una manera muy amable y cordial

Un Saludo
Ah de puta madre. Tienes que ponerle un accesorio extra a tu teléfono si o si, si no pasan de arreglartelo. Encima algo que lo modifica exteriormente. Que grandes estos de Apple.
Dark______Devil escribió:Acabo de llamar a Apple y os traigo una información en EXCLUSIVA:

Los ingenieros de Apple han dicho a Apple España que no procedan a hacer una reparación de iPhone 4 por problemas de cobertura a menos que el usuario los tenga con el Bumper

Me ha dado 2 posibilidades:

Que llame cuando me llegue el Bumper
Que vaya a la tienda donde lo compré

Todo esto de una manera muy amable y cordial

Un Saludo

Vamos, que se lavan las manos. Solo arreglaran iphone 4 si esta petado de verdad y del tema de la cobertura pasan. Eso esta bien, sacan al mercado un producto defectuoso pero como a otros telefonos les pasa mas o menos lo mismo pos lo dejo asi y si no te gusta te jodes...
me acaba de llegar otro sms, esta vez de movistar, dice lo siguiente:

Movistar Info: hemos recibido su solicitud de portabilidad. LLame hoy gratis al 224472 para conocer el estado de su petición.
En mi 3G siempre he tenido invisible shield mas funda de cuero, y en el iphone 4 quiero hacer lo mismo. IS esta encargado, alguna funda tipo cuero chula?
jesusma93 escribió:Yo pedi en Orange el 4g online el sabado, hoy en el estado del pedido me sale que se esta tramitando. Que ganas de iPhone Imagen

+1
Después de que me hayan enviado hoy 2 sms, uno Vodafone y otro Movistar sobre la portabilidad, en breve tendría que recibir el de la confirmación para poder ir a recoger mi iPhone 4... [babas] [babas]
Una cosa yo hice la porta el viernes desde vodafone hacia orange,
esta mañana he mandado a la mi..a vodafone por la contraoferta que me ha hecho
y al poco he recibido un sms de orange diciendome que el dia 09 ya estoy con ellos,
de vodafone no se nada,tengo que recibir otro sms de confirmacion?
o con el de la fecha aproximada ya me tienen que mandar el tlfono?
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, tengo por aqui un iphone 3g, al cual no le funciona el wifi, no detecta ninguna red, e intentado todo, restaurar, actualizar como nuevo terminal, y por ultimo actualizar el firm, y nada de nada, despues de leer mucho por inet, he leido que a mucha gente bajandolo de baseband, y restaurando los ajustes de red, les ha vuelto a funcionar, el iphone esta con 4.0.1, y lo he jali hoy, para poder bajarlo de baseband, pero no se con que programas lo tengo que bajar, me he bajado fuzzyband, pero no hace nada de nada, y 3G Fuzzyband( este me da error al instalarlo y no hay forma), se puede bajar de basseband, con el ultimo firm? si no es asi, se puede bajar de firm, para luego bajar de baseband?, con que programas lo haria? dios que lio, gracias.
julkp escribió:Una cosa yo hice la porta el viernes desde vodafone hacia orange,
y al poco he recibido un sms de orange diciendome que el dia 09 ya estoy con ellos,

hasta que no se confirme no te lo dan, yo recibí ese sms, y ahora he recibido de Movistar el que he puesto más arriba, falta poco para la confirmación parece..
Riky_Xerez escribió:
julkp escribió:Una cosa yo hice la porta el viernes desde vodafone hacia orange,

hasta que no se confirme no te lo dan, yo recibí ese sms, y ahora he recibido de Movistar el que he puesto más arriba, falta poco para la confirmación parece..

Ok pero vodafone,que en tu caso es movistar te ha mandado un sms diciendo que te marchas?
julkp escribió:
Riky_Xerez escribió:

Ok pero vodafone,que en tu caso es movistar te ha mandado un sms diciendo que te marchas?

yo me paso de movistar a vodafone, primero me envio vodafone un sms diciendo para el día 9, y luego movistar diciendo que le ha llegado la portabilidad
Hoy me he llevado un zas en toda la boca.

Fui el viernes a preguntar en una tienda movistar si tenían el iphone4 para comprar. Se rieron, y me dijeron que difícilmente llegaría a alguna tienda de mi ciudad, que hasta de aquí un mes nada.

Total, salgo de la tienda, miro la otra tienda movistar que esta apenas a 20 metros, y me dije, pa que, si ma dicho que no tenian en toda la ciudad, y me fui confiado a casa.

Hoy ma dado el venazo, y me he vuelto a pasar por la tienda, para preguntar si sabían ya la fecha exacta para comprarlo, la tía se vuelve a reir y que nanai, que si quería me decía los precios. Me vuelvo a salir cabreado, y vuelvo a mirar la segunda tienda movistar que hay en la misma calle y me dispongo a entrar, total, no perdía nada. Empujo la puerta, y me situo en una cola de 15 personas y una sola dependienta.
La chica, nos mira a los 15 que estábamos haciendo cola, y sonriendo nos dice "Si veniis a por iphone 4 de 16 o 32 gigas, se agotaron el viernes, nos llegaron 50 unidades solamente", nos miramos los unos a los otros, con una cara de...
Imagen

Y los 15 hemos salido por la puerta, dejando la tienda vacia...

Moraleja: Cuando una zorradependienta dice que no hay ni un solo iphone en toda la ciudad, escupidle en la cara, y id tranquilamente a la tienda de la misma marca, mas cercana.

yo me paso de movistar a vodafone, primero me envio vodafone un sms diciendo para el día 9, y luego movistar diciendo que le ha llegado la portabilidad

ok aclarado queda,gracias
pff valla PUTADA Lugal
Riky_Xerez escribió:pff valla PUTADA Lugal

PUTADA no es una palabra que pueda definir mi situación por completo... En serio, estoy por ir a la ciudad mas cercana, y que le den por culo a la tienda.
Oye, cuanto tarda el jailbreak, lleva la barra cargada a tope desde hace un buen rato pero sigo en la pantalla Jailbreaking... Sit tight :(
viciux escribió:Oye, cuanto tarda el jailbreak, lleva la barra cargada a tope desde hace un buen rato pero sigo en la pantalla Jailbreaking... Sit tight :(

en teoría es super rápido, según he visto en algunos vídeos, mira este vídeo en el que le están haciendo jailbreak a un iPhone 4 en una Apple Store [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=MCOfBoAQ ... r_embedded
CronT escribió:podéis confirmar que tras el fix del cydia el tema del facetime y los mms se arreglan?
no he restaurado, simplemente lo he aplicado... pero no veo ningún cambio :s

me autocito... alguien sabe algo?
SIIIII ya no me sale en la web de orange que estan a la espera de stock me pone ya lo de tramitando mi pedido.... A ver cuando me manda el sms movistar pa avisarme de la porta yo les confirme que si, que me voy, y se ponga todo yaen marcha....
tyrion_juanka escribió:SIIIII ya no me sale en la web de orange que estan a la espera de stock me pone ya lo de tramitando mi pedido.... A ver cuando me manda el sms movistar pa avisarme de la porta yo les confirme que si, que me voy, y se ponga todo yaen marcha....

me ha llegado un sms de movistar diciendo que llame a un número hoy para ver el estado de la portabilidad, tengo que llamar?
estoy llamando a ver que me dicen pero están todos los comerciales ocupados..

EDITO:

me lo ha cogido una española [flipa] y me ha dicho que mi portabilidad ya está en marcha, que el día 9 paso a ser cliente de Vodafone, así que en breve tengo que recibir el sms de confirmación por parte de Vodafone no? para poder recoger ya mi iPhone 4!
alguien ha podido comprar iphone 4 a través de la tienda online de Vodafone?? es que siempre está "Temporalmente no disponible" y estoy algo impaciente la verdad

saludos
Cachis, yo pensaba que ahora conseguir un 3GS sería más barato, pero al parecer no es asín...

Qué me recomendais en caso de ir a por el 3GS, compañía, y tarifas que mejor se ajustan.

Siempre puedo portar desde Simyo contrato.

A ver si me echáis un cable.

PDÑ Si lo puedo encontrar por unos 200-250€ libre tb estaría bien.
Vamos que Movistar me confirma la portabilidad, tiene que confirmarla Vodafone para que me den el iPhone 4? o es Movistar la que la tenía que confirmar?

EDITO:

he llamado y me han dicho que tiene que confirmarlo Vodafone no Movistar, así que nada, a seguir esperando XD
Emervi escribió:alguien ha podido comprar iphone 4 a través de la tienda online de Vodafone?? es que siempre está "Temporalmente no disponible" y estoy algo impaciente la verdad

saludos

yo lo hice el viernes sin problema, ahora esta "proceso de activación de SIM" ya paso el de "PRe reserva de Stock" asi que tengo fé de que me lo den :)
otra pregunta, acabo de llamar a vodafone para saber cuando acaba mi compromiso de permanencia con ellos, me han dicho que el 9 de septiembre. Merecería la pena esperar a que mi compromiso de permanencia acabe para que me ofrezcan alguna oferta con iphone 4 o voy pensandome el cambiarme ya mismo??, tengo 200 puntos me saldría el iphone por 389€

que haríais vosotros?
Hola.

Alguna tienda física de vodafone con stock de iphone 4 en Barcelona o alrededores?

Gracias
Para los que quieran realizar jailbreak de cualquier iDevice con cualquier firm;

www.jailbreakme.com o jailbreakme.modmyi.com (desde Safari)
alguien me puede decir aunque sea por privado donde liberar el iphone 4 por imei?
M_DJ escribió:alguien me puede decir aunque sea por privado donde liberar el iphone 4 por imei?

espera un poco,que ya mismo lo podras liberar por soft.

por cierto,es normal que despues de hacer el JB con el metodo nuevo,Cydia tarde tantisimo en descargar paquetes?lleva como 2 horas y ahi sigue
CISKO escribió:ormal que despues de hacer el JB con el metodo nuevo,Cydia tarde tantisimo en descargar paquetes?lleva como 2 horas y ahi sigue

Si no has restaurado de 0 dicen que si
Lugal escribió:Hoy me he llevado un zas en toda la boca.

Fui el viernes a preguntar en una tienda movistar si tenían el iphone4 para comprar. Se rieron, y me dijeron que difícilmente llegaría a alguna tienda de mi ciudad, que hasta de aquí un mes nada.

Total, salgo de la tienda, miro la otra tienda movistar que esta apenas a 20 metros, y me dije, pa que, si ma dicho que no tenian en toda la ciudad, y me fui confiado a casa.

Hoy ma dado el venazo, y me he vuelto a pasar por la tienda, para preguntar si sabían ya la fecha exacta para comprarlo, la tía se vuelve a reir y que nanai, que si quería me decía los precios. Me vuelvo a salir cabreado, y vuelvo a mirar la segunda tienda movistar que hay en la misma calle y me dispongo a entrar, total, no perdía nada. Empujo la puerta, y me situo en una cola de 15 personas y una sola dependienta.
La chica, nos mira a los 15 que estábamos haciendo cola, y sonriendo nos dice "Si veniis a por iphone 4 de 16 o 32 gigas, se agotaron el viernes, nos llegaron 50 unidades solamente", nos miramos los unos a los otros, con una cara de...
Imagen

Y los 15 hemos salido por la puerta, dejando la tienda vacia...

Moraleja: Cuando una zorradependienta dice que no hay ni un solo iphone en toda la ciudad, escupidle en la cara, y id tranquilamente a la tienda de la misma marca, mas cercana.

No sera en Oviedo, porque yo e ido a varios sitios y nanai :(

Al final portabilidad a Orange y a esperar :)

Saludos.
A ver s alguien me puede echar una amno con estas dos dudillas!
1) Hay alguna manera de sincronizar las app descargadas desde el **SPAM** con las del iTunes?
2) Despues de hacer el jailbreak ayer a un iPhone 3G de 16GB con version 4.0.1 no me puedo conectar a internet desde el 3G.... El problema esta en que donde se supone que tengo que instroducir los datos (Configuracion-> General-> Red-> Datos moviles) en vez de aparece la flecha para acceder a otro menu me aparece algo para activar o desactivar por lo que no puedo introducir los datos de mi operadora para emepzar a navegar por internet y consecuentemente no hay manera de que se meta. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Un saludo
CISKO escribió:
M_DJ escribió:alguien me puede decir aunque sea por privado donde liberar el iphone 4 por imei?

espera un poco,que ya mismo lo podras liberar por soft.

por cierto,es normal que despues de hacer el JB con el metodo nuevo,Cydia tarde tantisimo en descargar paquetes?lleva como 2 horas y ahi sigue

dios te oiga, porque por lo que veo solo puede liberarse por imei a los de movistar
blue_dragon escribió:
CISKO escribió:ormal que despues de hacer el JB con el metodo nuevo,Cydia tarde tantisimo en descargar paquetes?lleva como 2 horas y ahi sigue

que hago entonces?Restauro borrando todo y configurando el movil de nuevo?

Para que quieres liberarlo por imei? Supongo que lo tendras asociado a un contrato no???

Por cierto, mi iphone 4 libre esta de camino, en una semana en casa!
aguriga escribió:A ver s alguien me puede echar una amno con estas dos dudillas!
1) Hay alguna manera de sincronizar las app descargadas desde el **SPAM** con las del iTunes?
2) Despues de hacer el jailbreak ayer a un iPhone 3G de 16GB con version 4.0.1 no me puedo conectar a internet desde el 3G.... El problema esta en que donde se supone que tengo que instroducir los datos (Configuracion-> General-> Red-> Datos moviles) en vez de aparece la flecha para acceder a otro menu me aparece algo para activar o desactivar por lo que no puedo introducir los datos de mi operadora para emepzar a navegar por internet y consecuentemente no hay manera de que se meta. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Un saludo

Para la 1º cuestión: baja de cydia(no se que repositorio) el appsync. Despues en las opciones de comfig del install0us activa el itunes sync. Con esto, cuando lo conectes a itunes te dira que hay aplicaciones descargadas que no estan en tu biblioteca. Le dices tranferir y ya esta.

Para la 2º cuestion no te puedo ayudar. Prueba a entrar a la info del telefono (ajustes/general/informacion) a ver si asi se te actualizan los ajustes del operador. Con eso y teniendo activado los datos 3g deberias poder tener 3g. En mi iphone 3gs me pasa igual que a ti, solo tengo el botoncito de activar los datos 3g y si que conecta a la red 3g
CISKO escribió:
blue_dragon escribió:

que hago entonces?Restauro borrando todo y configurando el movil de nuevo?

Me temo que si, y yo he de hacer lo mismo.

Aunque se dice que asi se arregla, otros dicen que es porque esta saturado Cydia debido al nuevo jail
Yo creo que es mas saturacion del server de cydia que no la otra opcion. Yo le hice el jail sin restaurar y me funciona ok. A veces tarda mas de la cuenta pero por lo general va bien.
73028 respuestas