Hoy me he llevado un zas en toda la boca.
Fui el viernes a preguntar en una tienda movistar si tenían el iphone4 para comprar. Se rieron, y me dijeron que difícilmente llegaría a alguna tienda de mi ciudad, que hasta de aquí un mes nada.
Total, salgo de la tienda, miro la otra tienda movistar que esta apenas a 20 metros, y me dije, pa que, si ma dicho que no tenian en toda la ciudad, y me fui confiado a casa.
Hoy ma dado el venazo, y me he vuelto a pasar por la tienda, para preguntar si sabían ya la fecha exacta para comprarlo, la tía se vuelve a reir y que nanai, que si quería me decía los precios. Me vuelvo a salir cabreado, y vuelvo a mirar la segunda tienda movistar que hay en la misma calle y me dispongo a entrar, total, no perdía nada. Empujo la puerta, y me situo en una cola de 15 personas y una sola dependienta.
La chica, nos mira a los 15 que estábamos haciendo cola, y sonriendo nos dice "Si veniis a por iphone 4 de 16 o 32 gigas, se agotaron el viernes, nos llegaron 50 unidades solamente", nos miramos los unos a los otros, con una cara de...
Y los 15 hemos salido por la puerta, dejando la tienda vacia...
Moraleja: Cuando una zorradependienta dice que no hay ni un solo iphone en toda la ciudad, escupidle en la cara, y id tranquilamente a la tienda de la misma marca, mas cercana.