He ido a preguntar hoy a una tienda movistar para comprarme el iPhone4, me quedan tres meses de permanencia del 3G con movistar también, y lo he visto todo muy negro. La chica me ha mirado lo de los puntos esos y dice que no, que no tengo nada ni cree que los tenga por cambiar al nuevo iPhone ni nada. Osea que ni promociones ni gaitas.
Es más, tengo que pagar penalización por los 3 meses que me quedan aunque siga con ellos, le he dicho que el 3G lo tengo porque vine de Vodafone, y me ha dicho que si fuese por otra cosa que igual me lo perdonaban pero que al venir de una portabilidad posiblemente me hagan pagarlos.
Con los puntos que tengo me ha dicho que el de 16GB me saldría sobre 400 aurelios, así que nada. Me ha insinuado que haga un amago de portabilidad, pero no sé si igual la cago, como no me ofrezcan un iPhone4, no sé si podré cancelar la permanencia, a parte del owned que me llevaría.
Y yo me quiero quedar en movistar, porque la mayoría de números a los que llamo y me llaman son movistar, así que sería tontería irme a otra compañía.
Menudo bajón cuando he visto que estaba tan jodido...pero bueno.