Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:
julkp escribió:A mi me acaba de llegar el sms de confirmacion que el dia 9 soy de orange,
asi que me imagino que hoy me mandarn el movil por correo,
a ver si el jueves/viernes ya lo tengo jeje.

ahora tiene que llegarte otro sms, de tu operadora antigua para decirte que le ha llegado una solicitud de portabilidad y que llames a un número, luego te llamará tu antigua operadora para confirmarte que el día 9 eres de Orange, a mí me acaba de llamar movistar para confirmarme que el día 9 soy de vodafone, ahora en teoría solo queda esperar a un sms de Vodafone confirmando la portabilidad para poder recoger el iPhone...

no no a mi me ha llegado:
sms de orange:informandome que la porta se hara el dia 9 y que mi antiguo operador esta gestionando la porta
sms de voda: llama a tal numero urgente (rechazo contraoferta)
sms de orange:confirmacion que el dia 9 se hara efectiva la porta.
Pues a mi sigue sin llegarme nada. No sé si cagarme en Vodafone o en Eroski Movil xD

Agur!
julkp escribió:
Riky_Xerez escribió:
julkp escribió:A mi me acaba de llegar el sms de confirmacion que el dia 9 soy de orange,

ahora tiene que llegarte otro sms, de tu operadora antigua para decirte que le ha llegado una solicitud de portabilidad y que llames a un número, luego te llamará tu antigua operadora para confirmarte que el día 9 eres de Orange, a mí me acaba de llamar movistar para confirmarme que el día 9 soy de vodafone, ahora en teoría solo queda esperar a un sms de Vodafone confirmando la portabilidad para poder recoger el iPhone...

sms de orange:informandome que la porta se hara el dia 9 y que mi antiguo operador esta gestionando la porta

entonces te pasas a orange y te ha confirmado que está hecha la portabildad? entonces ya es tuya, si lo hubieras hecho en tienda ya podrías ir a por él, entonces ya te lo envía hoy!

Buenos días a todos.

Si no os importa, ¿alguien podría explicarme esto? [ayay] Nunca he tenido un iphone y no me aclaro mucho con esto del jailbreak, según lo que he leido y viendos a vosotros veo que Si vale la pena hacerlo, pero realmente no tengo claro el PORQUE al 100%, ni los problemas que puede traer.
Es decir, veo que el Jailbreak es fácil de hacer, ¿pero luego es fácil desenvolverse en él? Porque lo de Cidya y tal ya se me escapa un poco.

He buscado por google y encuentro más tutoriales de como hacerlo, que explicaciones de que es y para que funciona... si alguien sabe alguna buena página donde expliquen todo el tema del jailbreak y tal se lo agradecería. Muchas gracias!!

3 días para mi iphoneee [amor]
Kristonpel escribió:

Buenos días a todos.

Si no os importa, ¿alguien podría explicarme esto? [ayay] Nunca he tenido un iphone y no me aclaro mucho con esto del jailbreak, según lo que he leido y viendos a vosotros veo que Si vale la pena hacerlo, pero realmente no tengo claro el PORQUE al 100%, ni los problemas que puede traer.
Es decir, veo que el Jailbreak es fácil de hacer, ¿pero luego es fácil desenvolverse en él? Porque lo de Cidya y tal ya se me escapa un poco.

He buscado por google y encuentro más tutoriales de como hacerlo, que explicaciones de que es y para que funciona... si alguien sabe alguna buena página donde expliquen todo el tema del jailbreak y tal se lo agradecería. Muchas gracias!!

3 días para mi iphoneee [amor]

pués el jailbreak es para poder instalar apps que apple no quiere que instalemos, cydia es como una app store con esas aplicaciones, las que apple no ha aceptado o no aceptaría, cydia tiene aplicaciones gratis y de pago como la app store, aparte podrías instalar apps de pago crackeadas de forma gratuíta.. etc
entonces te pasas a orange y te ha confirmado que está hecha la portabildad? entonces ya es tuya, si lo hubieras hecho en tienda ya podrías ir a por él, entonces ya te lo envía hoy!

eso parece ahora a esperar al cartero,joer tendria que haber hecho la porta en tienda que perruno soy jeje
julkp escribió:

eso parece ahora a esperar al cartero,joer tendria que haber hecho la porta en tienda que perruno soy jeje

a ver si me confirma vodafone la portabilidad, a ti te la ha confirmado Orange hoy no? en cuanto me la confirme Vodafone tiro hacia la tienda como un degenerado XD
julkp escribió:
Riky_Xerez escribió:

A mi me han echo los 3 pasos esos, pero en el sms de vodafone...es obligatorio llamar? Por que a mi no me interesa la contraoferta que me pueden hacer...y me ahorro tener que llamarles para que me den la kaka.
la operadora hacia la que haces la portabilidad te ha confirmado la portabilidad? si lo has hecho en tienda corre a por tu iPhone insensato XD
ami no me llega, ayer llame a vodafone y dicen que esta aceptada pero yo no tengo ningun sms
yo hago portabilidad de Movistar hacia Vodafone, Vodafone me envió un sms diciendo que la portabilidad está prevista para la madrugada del día 9, después Movistar me envió otro sms diciendo que le había llegado una petición de portabilidad que llamase a un número, ahora me ha llamado Movistar confirmando que el día 9 a las 2 de la madrugada soy de Vodafone, queda que me llegue un sms de Vodafone confirmando y listo ya podría recoger mi iPhone.. a ver si llega ya ese mensajeeeeeeeee [babas] [babas]
Riky_Xerez escribió:la operadora hacia la que haces la portabilidad te ha confirmado la portabilidad? si lo has hecho en tienda corre a por tu iPhone insensato XD

Si, lo pedi por web asi que tendria que recibirlo en casa...la operadora Movistar ya me a activado la tarifa de datos y en teoria, me confirma la portabilidad para el dia 9 de Agosto.

Lo que pasa es que yo no he llamado a vodafone para nada...(Mi porta es de Vodafone a Movistar)
DJSoLiD escribió:
Riky_Xerez escribió:la operadora hacia la que haces la portabilidad te ha confirmado la portabilidad? si lo has hecho en tienda corre a por tu iPhone insensato XD

Si, lo pedi por web asi que tendria que recibirlo en casa...la operadora Movistar ya me a activado la tarifa de datos y en teoria, me confirma la portabilidad para el dia 9 de Agosto.

Lo que pasa es que yo no he llamado a vodafone para nada...(Mi porta es de Vodafone a Movistar)

entonces ya va para casa! para el jueves/viernes tendrás a tu pequeño contigo XD
lo de llamar a la operadora es para la contraoferta, que si no te interesa no llames, ellos te llamarán a ti verás...
Uokis!

De momento lo que he visto, es que en el 3GS con el jailbreakme y la 4.0.1 me ha durado la bateria 1 dia.

Normalmente me estaba durando 2-3 dias sin problemas...
Riky_Xerez escribió:
Kristonpel escribió: ........

pués el jailbreak es para poder instalar apps que apple no quiere que instalemos, cydia es como una app store con esas aplicaciones, las que apple no ha aceptado o no aceptaría, cydia tiene aplicaciones gratis y de pago como la app store, aparte podrías instalar apps de pago crackeadas de forma gratuíta.. etc

Muchas gracias por la explicación! Ahora me queda mas claro, no tenía ni idea de que Cydia fuese como una app store... acabo de ver videos en youtube del funcionamiento y la verdad es que no parece muy complicado. Pero me sigue dando miedo cargarme mi iphone... aun tengo 3 días para estudiar la cosa, seguiré buscando info a ver si pillo más cosas.

P.D: ¿Estais seguros que una vez recibido el mensaje ya podeis ir a recoger vuestro iphone? ¿Aunque falten días para que se hafa efeciva la porta? A mi hermana le digeron que podía ir el día antes de que se realizara la portabilidad. A ella creo que se le hace efectiva el 11, y puede ir el 10. A ver si le han tomado el pelo jaja
DJSoLiD escribió:Uokis!

De momento lo que he visto, es que en el 3GS con el jailbreakme y la 4.0.1 me ha durado la bateria 1 dia.

Eso sera por que habras estado trasteando mucho xD

No enserio, a mi me dura mas. Es raro
Kristonpel escribió:
Riky_Xerez escribió:
Kristonpel escribió: ........

Muchas gracias por la explicación! Ahora me queda mas claro, no tenía ni idea de que Cydia fuese como una app store... acabo de ver videos en youtube del funcionamiento y la verdad es que no parece muy complicado. Pero me sigue dando miedo cargarme mi iphone... aun tengo 3 días para estudiar la cosa, seguiré buscando info a ver si pillo más cosas.

P.D: ¿Estais seguros que una vez recibido el mensaje ya podeis ir a recoger vuestro iphone? ¿Aunque falten días para que se hafa efeciva la porta? A mi hermana le digeron que podía ir el día antes de que se realizara la portabilidad. A ella creo que se le hace efectiva el 11, y puede ir el 10. A ver si le han tomado el pelo jaja

puede ir un día antes de cuando le dijeron o cuando la operadora hacia donde hace la portabilidad lo confirme
Ok muchas gracias. Hoy me estás salvando la mañana XD . Voy a avisarla de que cuando le manden el sms los de Orange ya puede ir para allá.
Zaguer escribió:
DJSoLiD escribió:Uokis!

Eso sera por que habras estado trasteando mucho xD

No enserio, a mi me dura mas. Es raro

Ahora mismo lo estoy cargando a tope...a ver cuanto me dura
Santo Dios... llevo como 20 minutos hablando con Vodafone y me dicen que la tarifa diminuto "ya no es comersiable señor" y les pregunto entonces ¿porqué aparece en la web? me cago en su puta madre, me están haciendo perder la mañana cawento
Os cuento mi experiencia: tenía 45.000 puntos aproximadamente, en Movistar. Con esos puntos, el movil me salía a 400 y pico euros.

Aunque me daba un poco de apuro, decidí llamar a Movistar, y decirles que me habían hecho una oferta muy buena en Vodafone, y que les llamaba para ver si contraofertaban.

Total, que al final me mandan un bono al teléfono para recoger el Iphone 4 por 170 y pico dólares, manteniendo mi tarifa de datos de 15 euros.

Me acerqué a la tienda de Gran Via y en 20 minutos ya tenía el iphoner.

Total: que la llamadita me supuso un ahorro de 300 euros. No está nada mal.
cocko escribió:Santo Dios... llevo como 20 minutos hablando con Vodafone y me dicen que la tarifa diminuto "ya no es comersiable señor" y les pregunto entonces ¿porqué aparece en la web? me cago en su puta madre, me están haciendo perder la mañana cawento

Pero cocko, ¿estas preguntando en el de atencion al cliente del 123 o estas hablando con el servicio de contraofertas? Porque en el 123 es normal que no tengan ni idea, mientras que en lo de las contraofertas, me lo han activado inmediatamente, que me acabo de meter a mi vodafone y ya esta activo :p

Ademas, se ve que la diminuto es solo aplicable en condiciones normales si compras la tarjeta a traves de la web (y te dan un nuevo numero), para pasarte a diminuto desde un numero existente, creo que solo lo hacen cuando te llaman para hacerte las contraofertas finales cuando ya has solicitado el movil a otra compañia. Llama si quieres al 607100199, que es el numero que me dieron a mi, y en el que solo te atienden españoles que saben de lo que hablan ;-)
Mi proveedor me ha pedido que me informe un poco de las condiciones en las que se está sacanado la gente el iPhone 4 en Vodafone por puntos, ya que por lo visto está un poco pez en el tema (manda güevos...).

Así que, pido vuestra ayuda:
1.- ¿Cuántos os ha costado más dinero?
2.- ¿Es posible canjearlo sin pagar nada con X puntos?
3.- ¿Qué tipo de contrato habéis sacado?
4.- ¿Alguien lo ha canjeado con puntos siendo empresa?

Gracias.
Todos los contratos de vomistar son de 24 meses?
lobovilches escribió:Todos los contratos de vomistar son de 24 meses?

No, creo haber leído que son 18 meses
lobovilches escribió:Todos los contratos de vomistar son de 24 meses?

En un principio cuando lo das de alta en la web, solo te deja la opcion de 18 meses. Y en Vodafone, a mi me han hecho lo mismo, 18 meses.
llevo llamando todo el dia a movistar para a ver si me dan algunos puntos pero nada de nada, Joder 10 años en el compañia y no dan ni las gracias y eso ke tengo (85.00o puntos) he echo la portabilidad a orange a ver si se ponen las pilas.

ke asco que dan
Soluciona el problema de seguridad de Jailbreakme

Jailbreakme hace uso de un bug que nos permite realizar el jailbreak de nuestro iPhone desde Safari, lo malo de esto es que ese mismo bug puede ser usado en nuestra contra y si no tenemos cuidado puede ser usado por otras personas.

Para solucionar el problema tan solo tenemos que:

1.- Descarcar el Parche http://www.megaupload.com/?d=3KB3YHRI

2.- Acceder al iPhone via SSH y colocar el Parche en /tmp

3.- Usando el terminal escribrir:
    cd /tmp

dpkg -i parche-jailbreakme.deb

Listo, reiniciamos el iPhone y ya estamos seguros [360º]
klow escribió:llevo llamando todo el dia a movistar para a ver si me dan algunos puntos pero nada de nada, Joder 10 años en el compañia y no dan ni las gracias y eso ke tengo (85.00o puntos) he echo la portabilidad a orange a ver si se ponen las pilas.

ke asco que dan

A mi me paso lo mismo, todo el santo día llamando al 1004 y nada, me acerque a una tienda movistar y estaba a reventar. Cansado, cogí y me acerque a una tienda Orange para hacer una portabilidad. Ese mismo día, a las 10 de la noche, me llaman de movistar haciéndome una buena contra oferta, 89€ + 30€ (datos y llamadas) y permanencia de 24 meses.
me ha vuelto a llegar el mismo sms que me llegó ayer de Movistar

Movistar Info: hemos recibido su solicitud de portabilidad. LLame hoy gratis al 224472 para conocer el estado de su petición.

otra vez el mismo sms? alguien ha recibido dos veces el mismo?

voy a llamar a vodafone a ver como va la portabilidad y preguntar cuando me envían el sms de confirmación para poder recoger el iPhone a ver que me dicen..

EDITO:

he llamado al 607 123 000 pero no me lo coge nadie.. me huele raro que movistar me envíe el mismo sms dos días seguidos, como tengan parada mi portabilidad... [+furioso]

EDITO2:

he vuelto a llamar a Movistar y dicen que todo está bien que el día 9 a las 2 de la madrugada soy de Vodafone, supongo que Movistar estará enviándome sms hasta última hora para que acepte alguna oferta suya y no me valla a Vodafone... en fin, en un rato llamo a Vodafone de nuevo para ver si saben cuando me pueden enviar el sms de confirmación para poder recoger el iPhone
Cuando te quedan menos de 3 meses de permanencia en movistar, alguien sabe que pasa con ese/esos meses que te quedan cuando haces lo de renovar iphone? te los añaden al nuevo contrato?
SamxFisher escribió:Cuando te quedan menos de 3 meses de permanencia en movistar, alguien sabe que pasa con ese/esos meses que te quedan cuando haces lo de renovar iphone? te los añaden al nuevo contrato?

En teoria te los perdonan....
franastor escribió:
SamxFisher escribió:Cuando te quedan menos de 3 meses de permanencia en movistar, alguien sabe que pasa con ese/esos meses que te quedan cuando haces lo de renovar iphone? te los añaden al nuevo contrato?

En teoria te los perdonan....

ok gracias, esque veo que algunos del foro que han intentado aprovecharse de la promocion esta de renovar iphone si te quedan menos de 3 meses, te dan 100mil puntos por renovar movil y 35mil para renovar a otro iphone y algunos dicen que los de movistar les dicen que esa promocion no es aplicable en ellos lo que no dicen el porque, y quiero llamar yo teniendo las cosas claras, porque si empiezo con preguntas al 609 seguro que me dicen lo mismo...
La promoción de 100 k + 35 k es solo aplicable al iphone 4 sin tarifa de datos, porque, según en la tienda, al tener ya tarifa de datos, no puedes volverla a contratar (cosa en parte lógica). La única solución para que te apliquen con tarifa de datos en zona azul, es dándote de baja tu actual tarifa de datos, pero creo que en el momento en que te das de baja, te quitan los puntos movistar que te regalan.

Yo por mi parte, esperare hasta octubre, para ver si me regalan mas puntos o me dan nuevas ofertas, ya que no me corre prisa por cambiarme el móvil, mas que nada porque mi 3G funciona de perlas.
He ido a preguntar hoy a una tienda movistar para comprarme el iPhone4, me quedan tres meses de permanencia del 3G con movistar también, y lo he visto todo muy negro. La chica me ha mirado lo de los puntos esos y dice que no, que no tengo nada ni cree que los tenga por cambiar al nuevo iPhone ni nada. Osea que ni promociones ni gaitas.

Es más, tengo que pagar penalización por los 3 meses que me quedan aunque siga con ellos, le he dicho que el 3G lo tengo porque vine de Vodafone, y me ha dicho que si fuese por otra cosa que igual me lo perdonaban pero que al venir de una portabilidad posiblemente me hagan pagarlos.

Con los puntos que tengo me ha dicho que el de 16GB me saldría sobre 400 aurelios, así que nada. Me ha insinuado que haga un amago de portabilidad, pero no sé si igual la cago, como no me ofrezcan un iPhone4, no sé si podré cancelar la permanencia, a parte del owned que me llevaría. [qmparto]

Y yo me quiero quedar en movistar, porque la mayoría de números a los que llamo y me llaman son movistar, así que sería tontería irme a otra compañía.

Menudo bajón cuando he visto que estaba tan jodido...pero bueno.
aligator escribió:He ido a preguntar hoy a una tienda movistar para comprarme el iPhone4, me quedan tres meses de permanencia del 3G con movistar también, y lo he visto todo muy negro. La chica me ha mirado lo de los puntos esos y dice que no, que no tengo nada ni cree que los tenga por cambiar al nuevo iPhone ni nada. Osea que ni promociones ni gaitas.

Es más, tengo que pagar penalización por los 3 meses que me quedan aunque siga con ellos, le he dicho que el 3G lo tengo porque vine de Vodafone, y me ha dicho que si fuese por otra cosa que igual me lo perdonaban pero que al venir de una portabilidad posiblemente me hagan pagarlos.

Con los puntos que tengo me ha dicho que el de 16GB me saldría sobre 400 aurelios, así que nada. Me ha insinuado que haga un amago de portabilidad, pero no sé si igual la cago, como no me ofrezcan un iPhone4, no sé si podré cancelar la permanencia, a parte del owned que me llevaría. [qmparto]

Y yo me quiero quedar en movistar, porque la mayoría de números a los que llamo y me llaman son movistar, así que sería tontería irme a otra compañía.

Menudo bajón cuando he visto que estaba tan jodido...pero bueno.

Amaga a ver que te dicen, siempre puedes cancelar antes de 2/3 días.

Mas información útil! :
http://www.estudioiphone.com/2010/08/descarga-pdf-loading-warner-para-solucionar-el-problema-de-seguridad-de-jailbreakme/
Movistar me puede parar la portabilidad? es que me han llamado ofreciéndome el iPhone 4, le he dicho que me llamen mañana para pensarlo, pero mientras lo pienso, no me paran la portabilidad no? [+risas]
Yo es que con tal de no andar mareando con que si cancelo si no cancelo que si tal que si cual, ya prefiero pasar, es que joder le quitan las ganas a uno, en vez de cuidar a los clientes, manda huevos.

En caso de cancelación, ¿cómo sería el proceso?

Supongo que lo mejor para solicitar la portabilidad es a través de la web de Vodafone o Orange, y esperar a que llame Movistar, ¿no?

Creo que al final me quedaré con el 3G.
Lo puse en otro hilo de amagos pero creo que no iba ahi...

Buenas, estoy con Vodafone y se me acabo la permanencia hace unos dias, he solicitado la portabilidad a Orange a cambio del Iphone4 de 16Gb a 0€. Tengo que estar con ellos 18 meses con la tarifa plana de datos de 1 Gb y 1000 minutos/24 horas (soy autonomo). La cosa es que al final pago unos 60 y pico € al mes por todo (algo menos de lo que pago ahora mismo).

Mi pregunta es... Alguien sabe cuanto tarda la portabilidad desde Vodafone a Orange? Quiero mi Iphone4 ya!!! :D
Joder... El Phoenix Wright y el Assassin's Creed 2 no rulan con el IOS4.. A ver si los actualizan..

EDito: PARA COLMO NO VA EL SHAREPOD!... u__ú. ¿Alguien conoce otra aplicacion como esta para sincronizar las cosas sin usar itunes? es que con esto es con lo que me metia los videos en mp4 hd..
Lo mismo digo, tengo el iphone 3g con movistar, me queda menos de 2 meses para terminar permanencia, acabo de llamar a movistar para lo de la promocion iphone 4 y solo me viene una frase a la cabeza:

los de movistar se van a meter su iphone 4 por el culo...
aligator escribió:Yo es que con tal de no andar mareando con que si cancelo si no cancelo que si tal que si cual, ya prefiero pasar, es que joder le quitan las ganas a uno, en vez de cuidar a los clientes, manda huevos.

Supongo que lo mejor para solicitar la portabilidad es a través de la web de Vodafone o Orange, y esperar a que llame Movistar, ¿no?

A mí me trataron como el culo, fui de los que compró el 3GS el día de salida. No me quisieron dar ni un puto punto; incluso cuando me llamaron para hacerme la contraoferta cuando ya había pedido la portabilidad, me decían que no me los daban hasta dentro de 2 meses, que tenía que esperar XD.

No sé cómo se está portando con los demás, pero a mí me han tratado como el culo. No me quisieron ni aplicar los 20.000 míseros puntos que tenía de promoción para pillarlo por Zona Azul. Que se jodan, mis 60/70€ mensuales que pago se van a otra operadora, no hay derecho a que a los del 3G les den 100.000 y pico puntos y a mí me jodan con 0 por comprarles el 3GS.

Hazlo desde web, sí. Te llamarán, te harán una oferta, y si la aceptas, ellos cancelan la portabilidad.

Un saludo.
Teren escribió:
aligator escribió:Yo es que con tal de no andar mareando con que si cancelo si no cancelo que si tal que si cual, ya prefiero pasar, es que joder le quitan las ganas a uno, en vez de cuidar a los clientes, manda huevos.

A mí me trataron como el culo, fui de los que compró el 3GS el día de salida. No me quisieron dar ni un puto punto; incluso cuando me llamaron para hacerme la contraoferta cuando ya había pedido la portabilidad, me decían que no me los daban hasta dentro de 2 meses, que tenía que esperar XD.

No sé cómo se está portando con los demás, pero a mí me han tratado como el culo. No me quisieron ni aplicar los 20.000 míseros puntos que tenía de promoción para pillarlo por Zona Azul. Que se jodan, mis 60/70€ mensuales que pago se van a otra operadora, no hay derecho a que a los del 3G les den 100.000 y pico puntos y a mí me jodan con 0 por comprarles el 3GS.

Hazlo desde web, sí. Te llamarán, te harán una oferta, y si la aceptas, ellos cancelan la portabilidad.

Un saludo.

a los de 3g no nos dan 100mil puntos, ellos lo dicen pero cuando les llamas para lo de los puntos te salen con las excusas para no dartelos, y asi ya has llamao y ya te has interesao que es lo que ellos quieren.
Sí te los dan ;).

Llama al 1004 y di que te comprueben la permanencia. Si te quedan 3 ó 2 meses, diles... Entonces tengo derecho a 100.000 y pico mil puntos de canje por un iPhone 4, ¿no?

Y punto. Y sé que te los dan porque fui de los que hicieron la cola el 30 con varios eolianos, y 2 de ellos tenían esos puntos que canjearon delante de mí XD.

Un saludo.
Teren escribió:A mí me trataron como el culo, fui de los que compró el 3GS el día de salida. No me quisieron dar ni un puto punto; incluso cuando me llamaron para hacerme la contraoferta cuando ya había pedido la portabilidad, me decían que no me los daban hasta dentro de 2 meses, que tenía que esperar XD.

Un saludo.

Pues algún cabrón de otro 3G se ha quedado con mis 100 y pico mil, [qmparto]

A mi me pasa que la mayoría de gente a la que llamo son movistar, por eso me jode, porque si no fuera así me hacía portabilidad a Vodafone y que les den por culo, pero digamos que estoy atado en ese sentido.

He mirado la web de Vodafone y están agotados, vaya tela, igual miro en Orange, pero cada vez me quedan menos ganas de trastear, estoy por pagar 800 o los euros que sean por uno libre y que les den por el ojete. Aunque según la tía podría pagar 400 euros por el de 16GB y seguir con ellos, pero me dolerían más esos 400 que los 800.

Saludos!
aligator escribió:
Teren escribió:A mí me trataron como el culo, fui de los que compró el 3GS el día de salida. No me quisieron dar ni un puto punto; incluso cuando me llamaron para hacerme la contraoferta cuando ya había pedido la portabilidad, me decían que no me los daban hasta dentro de 2 meses, que tenía que esperar XD.

Un saludo.

Pues algún cabrón de otro 3G se ha quedado con mis 100 y pico mil, [qmparto]

A mi me pasa que la mayoría de gente a la que llamo son movistar, por eso me jode, porque si no fuera así me hacía portabilidad a Vodafone y que les den por culo, pero digamos que estoy atado en ese sentido.

He mirado la web de Vodafone y están agotados, vaya tela, igual miro en Orange, pero cada vez me quedan menos ganas de trastear, estoy por pagar 800 o los euros que sean por uno libre y que les den por el ojete. Aunque según la tía podría pagar 400 euros por el de 16GB y seguir con ellos, pero me dolerían más esos 400 que los 800.

Saludos!

Yo pensé en pillarlo libre... Pero piensas, y por los 800€, tienes el iPhone en cualquier operadora y, si coges de las tarifas baratas, tienes más de un año de llamadas y datos con lo que te hubiera costado libre.

Eso sí, con movistar ni de coña XD. Suficiente me vacilaron ya para lo que pago, tiene cojones...

Un saludo.
256k escribió:Joder... El Phoenix Wright y el Assassin's Creed 2 no rulan con el IOS4.. A ver si los actualizan..

EDito: PARA COLMO NO VA EL SHAREPOD!... u__ú. ¿Alguien conoce otra aplicacion como esta para sincronizar las cosas sin usar itunes? es que con esto es con lo que me metia los videos en mp4 hd..

De qué repositorio se pueden bajar? el sharepod tiene buena pinta. ¿Con qué lo reproducías?
Branet escribió:
256k escribió:Joder... El Phoenix Wright y el Assassin's Creed 2 no rulan con el IOS4.. A ver si los actualizan..

De qué repositorio se pueden bajar? el sharepod tiene buena pinta. ¿Con qué lo reproducías?

Son aplicaciones de la AppStore, pocos repositorios tienen de esas... Además, que cada juego son 200 y pico MB, te puede dar algo si se pudieran bajar desde Cydia.
Los videos los reproducia con el propio reproductor del iphone, apple decia que no se podian ver videos con esa calidad pero era mentira como ya postee muchas paginas atras... La putada es que Sharepod no da ahora soporte para IOS4 por que les han cambiado noseque y me he quedado tirado, ¿Alguien sabe algun programa para usar?

PD: El itunes me dice que no puede leer la informacion de mi iphone... Que restaure, acabo de finalizar de colocar/instalar todas las palicaciones tras mas de 10h colocandolo todo.. ¿Y ahora me toca perderlo todo y hacerlo de nuevo? ¿Hay alguna solucion?
256k escribió:Los videos los reproducia con el propio reproductor del iphone, apple decia que no se podian ver videos con esa calidad pero era mentira como ya postee muchas paginas atras... La putada es que Sharepod no da ahora soporte para IOS4 por que les han cambiado noseque y me he quedado tirado, ¿Alguien sabe algun programa para usar?

PD: El itunes me dice que no puede leer la informacion de mi iphone... Que restaure, acabo de finalizar de colocar/instalar todas las palicaciones tras mas de 10h colocandolo todo.. ¿Y ahora me toca perderlo todo y hacerlo de nuevo? ¿Hay alguna solucion?

Usa yxplayer, aunque a mí en los anteriores iPhones me pegaba algún que otro tironcillo... Supongo que con el procesador del 4, no irá mal.

Y a lo otro... Restaura, haz el jail, instala AppSync, y restaura la copia de seguridad de tu iPhone de ahora. Hazlo por este orden, si restauras la copia nada más restaurarlo, te va a tardar a saber cuánto y no vas a conseguir nada.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=yJD4svkU_ss <- Video de Signal, aplicación de planetbeing.

"And the UltraSn0w unlock that will be released later this evening...". Esta tarde/noche tendremos UltraSn0w.
Un saludo.
73028 respuestas