Apple iPhone

SoLiD85 escribió:Perdonad que no me lea todas las páginas, pero es que cuando vi el post en cuestión creo que había 1318 páginas y ahora hay unas cuantas más xDD.
¿Sabeis si han solucionado el tema de los MMS y de Face con el jailbreak?. Es que no distingo si la web para hacer el jail tiene alguna diferencia con respecto a hace unos días o no.

Gracias.

sí, ya está arreglado compañero! o haces el jailbreak otra vez desde jailbreakme, o al entrar a Cydia te pedirá una actualización para arreglar eso, un saludo
Gracias otra vez.

He entrado a Cydia y en la parte de arriba me ponía "dowloading packages". Pero no me ha pedido nada de instalar.
Luego ha salido "reloading". Supongo que con eso ya se ha actualizado solo.
¿Sino se supone que debo buscar yo la actualización dentro de Cydia? (es que no controlo mucho xD).+

Por cierto, abajo del todo de la pantalla principa de Cydia dice que tengo Cydia 1.0.3222-73
SoLiD85 escribió:Gracias otra vez.

He entrado a Cydia y en la parte de arriba me ponía "dowloading packages". Pero no me ha pedido nada de instalar.
¿Sino se supone que debo buscar yo la actualización dentro de Cydia? (es que no controlo mucho xD).

si no te sale nada que instalar, es que ya lo tienes entonces, ahora instala el PDF Loading Warner para arreglar el fallo de seguridad
Yo tenia solicitada la portabilidad a orange, hoy me ha llamado un comercial de movistar y me ha ofrecido primero tarifas a 8 cent. todos los operadores y las 24 horas, con consumo minimo de 6€.
Le he comentado que en tarifa seguiria cambiando, asi que me dijo si queria un movil de gama alta, le dije el iphone, incredulo de mi de que diria que no, pero para sopresa me dijo que el de 16 gb me lo dejaba por 69€ con tarifa de datos de 25€, le dije que queria el de 32 gb y al final he pillado ese, con tarifa de datos de 25€ + llamadas como me habia ofertado principalemte, el iphone me sale por 189€, nada de puntos ni historias, lo que me interesa era que me cobraban y que tarifas, me parecieron de puta madre y he aceptado

Decir que aun me quedan 4 meses de permanencia con el 3g y que no llego a los 2 años de estar con ellos, creo que cuanto mas normal realizes la gestion y no preguntes nada de puntos ni ná mejor ofertas te hacen.
Riky_Xerez escribió:
SoLiD85 escribió:Gracias otra vez.

¿Sino se supone que debo buscar yo la actualización dentro de Cydia? (es que no controlo mucho xD).

si no te sale nada que instalar, es que ya lo tienes entonces, ahora instala el PDF Loading Warner para arreglar el fallo de seguridad

El otro día me salio lo de upgrade essential o algo así y descargó algo xD
No conocía la vulnerabilidad de los pdf, gracias por el aviso. Ya he instalado el PDF Loading Warner. Ahora por lo menos si la lío es culpa mía XD
elrokket escribió:
Dark_pruko escribió:
elrokket escribió:pero a ver..es que no se si no me entero o me he explicado mal, yo tengo a dia de hoy el iphone 3gs con jailbreak realizado con blackra1n, y mi idea es meterle el ios4 con el jailbreakme, para realizar esto he leido que debo:

Actualizar itunes al 9.2.1
Actualizar el teléfono
Entrar en la web del jail

Con esto ya estaría funcionando ? no perdería nada? o debo hacer algo mas? para que me valdría restaurar?

Al actualizar no detectaria los programas que han sido bajados e instalados mediante **SPAM**? se me grabarian?

Exacto. Tu 1º actualiza el itunes para que te deje actualizar el iphone.
2º - conectas el iphone y que te sincronice con el pc o mac. asi se guarda tu agenda y mensajes. Veras que te pondra que hay una actualizacion disponible para el iphone. Le das a actualizar
3º - Cuando termine veras que tiene el iOS 4.0.1 instalado. Vuelves a sincronizar la agenda y demas.
4º - te metes en la pagina de jailbreakme y lo jailbreakeas. ya tendras cydia

ahora, si quieres que tus aplicaciones de install0us (si lo tenias) se te sincronicen con itunes, te metes en cydia antes de sincronizar de nuevo con itunes y buscas appsynch for iOS 4.x. con eso se te sincronizan con itunes si marcas la opcion en el install0us

Muchas gracias maestro, solo una duda mas, como puedo ver la agenda en itunes para ver que se me ha guardado bien?

Creo que no se puede ver directamente desde itunes. pero vamos,si actualizas/sincronizas el iphone con el mismo pc/mac con el que lo haces siempre y al sincronizar te pone sincronizando (nombre que le tengas puesto al iphone) no tiene que darte ningun problema. El jail lo unico que hace es instalarte el cydia funcional. No toca nada mas por lo que si, al actualizar el iphone con el itunes al iOS 4 tienes la agenda (compruebalo antes) ya no tienes nada que temer.
posiblemente haga la portabilidad a vodafone, sabeis si se pueden elegir que tipo de contrato quieres o son planes "especiales" para iphone??

aunque me joda, casi todos a los que llamo son de movistar, estoy cansado de que me den largas y me digan gilipolleces en 1004.

[bye]

EDITADO: por curiosidad.... que tarifas habeis pillado vosotros?
joder a granada no a llegado ni un puto iphone 4 Imagen
HOla a todos una pregunta "tonta"....

Esperando a mi nuevo iphone 4, y despues de leer aqui le voy a comprar una invisible shield de la web de ZAGG pero....COMO ME REGISTRO? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que tal va la delfin 32 de orange alta nueva,en web son 400 eur
,los que lo habeis comprado en tienda cuanto os an cobrado??o es lo mismo que via web,
isopure escribió:que tal va la delfin 32 de orange alta nueva,en web son 400 eur
,los que lo habeis comprado en tienda cuanto os an cobrado??o es lo mismo que via web,

A mi desde la web, el Iphone 32 gb, con PORTABILIDAD, y con tarifa delfin 42 por 229€
Sportboy1982 escribió:
isopure escribió:que tal va la delfin 32 de orange alta nueva,en web son 400 eur

A mi desde la web, el Iphone 32 gb, con PORTABILIDAD, y con tarifa delfin 42 por 229€

En mi caso portabilidad desde Vodafone como autonomo, tarifa 1 Gb y 1000 minutos a cualquier operador las 24 horas me va a salir por 0 € el de 16Gb. Alguien sabe cuanto tarda la portabilidad? La pedi hace dos dias...
Sportboy1982 escribió:

yo la portabilidad que hago es de targeta prepago de otra compañia a contrato orange por 399 via web,que se supone que es mas barato que en tienda fisica,
pero me estoy planteando hacer la migracion de movistar prepago a contrato tarifa de voz 9 eur y datos 25 y hay me saldria por 350 eur y en vodafone ni idea la web no admite pedidos estan en fuera de stock y me interesaria ver haber que tal.
sabeis algo los que lo teneis de vodafone para orientarme un poco,
malgusto escribió:
Sportboy1982 escribió:

En mi caso portabilidad desde Vodafone como autonomo, tarifa 1 Gb y 1000 minutos a cualquier operador las 24 horas me va a salir por 0 € el de 16Gb. Alguien sabe cuanto tarda la portabilidad? La pedi hace dos dias...

La portabilidad suele tardar una semana

Saludos
pablosurian83 escribió:
malgusto escribió:
Sportboy1982 escribió:A mi desde la web, el Iphone 32 gb, con PORTABILIDAD, y con tarifa delfin 42 por 229€

La portabilidad suele tardar una semana

Saludos

Joder, es que tengo unas ganas de pillarlo... Gracias :)
¿Ofrece movistar el iPhone 4, 3G o 3GS en amagos de portabilidad, cualquier iPhone, pero SIN TARIFA INTERNET?

Hoy me han jurado y perjurado que no, y lo máximo que me han ofrecido sin tarifa internet es un Sony Ericsson X10 mini a 0€ y la tarifa Movistar a 0€.
A ver si alguien puede ayudarme, estoy pensando en hacer un amago de porta hacia Vodafone, soy Movistar. Sería la primera vez que intento hacer algo así y tengo algunas dudas...

Me quedan 8 días de permanencia, sería un incoveniente para poder hacer el amago de porta?
Movistar sabría qué móvil elegiría en Vodafone en la portabilidad? Lo digo por que sino, le digo al dependiente de Vodafone que haga la portabilidad a cualquier móvil jaja.
He leído en diversos foros gente que ha hecho amago y ha sacado el i4 16gb por 89€,15€ de datos y la tarifa del 8.
Cuánto suelen tardar para hacerte la contraoferta?
Si yo aceptara la oferta que me hiciera Movistar, tendría que anular la portabilidad hacia Vodafone o eso se haría automáticamente? Si no se hiciera automáticamente o no aceptara la contraoferta de Movistar cuántos días tengo para anular la portabilidad? A ver si la voy a liar al final... xDD

Bueno, creo que esas son mis dudas, a ver si alguien puede aclararmelas.

Muchas gracias :)
Bueno, buscando al final encontre al suplente del Sharepod, el CopyTrans Manager (Aunque solo he encontrado el compatible con IOS4 en japones xD), me deja trasnferir lo que quiera y sincronizarlo tranquilamente.. Asi que es un lujazo :)
Tengo la posibilidad de conseguir un Iphone 4 de extraperlo (antes de que lleguen a las operadoras para restringir su uso con sus sims). Es posible que me bloqueen el teléfono sin saber la operadora que imeis les debían haber llegado??

Alguien ha comprado algún Iphone 3G o 3GS de extraperlo y ha tenido algún problema??
¿Cuantos os uniríais a la petición de un subforo dedicado a iPhone, iOS, jailbreak, etc?

Ahora mas que nunca esto se esta volviendo un caos, se pregunta mil veces lo mismo en distintas páginas, etc. Si somos suficientes, podríamos hacer un hilo en FeedBack para pedirlo. ¿Como lo veis?
Teren escribió:¿Cuantos os uniríais a la petición de un subforo dedicado a iPhone, iOS, jailbreak, etc?

Ahora mas que nunca esto se esta volviendo un caos, se pregunta mil veces lo mismo en distintas páginas, etc. Si somos suficientes, podríamos hacer un hilo en FeedBack para pedirlo. ¿Como lo veis?

Yo ya lo expuse días atrás. Cuenta conmigo. Yo creo que el foro adecuado sería un foro para iOS en general, y ahi dentro tratar ya todos los temas, iphone, ipad, jailbreak, scene, juegos...

Por cierto, un amigo quiere comprar un iPhone, pero los precios le parecen muy caros teniendo en cuenta que su consumo no es muy alto....

El caso es que se me ha ocurrido, que si tanto quiere el iPhone, de segunda mano no lo encuentra por menos de 300, y nuevo el 4 de 32Gb le sale a 270€ con Orange y la tarifa que el quiere.

Teniendo en cuenta que a mi me quedan 12 meses de permanencia en movistar, y no me ofertan de ningun modo el iPhone4 le he comentado que haga una portabilidad a Orange pidiendo el 4, lo pagamos a medias (135€ cada uno) y así yo me quedo con el 4, y le regalo a el mi 3GS de 32Gb...

¿Os parece demasiado disparatado? Yo sigo con mis tarifas sin modificar mi permanencia, y saco el iPhone4 "libre" por 135€, y mi amigo un iPhone 3GS de 32Gb por 135€ también... Y como total se tenía que pillar tarifa de datos y tal, le da lo mismo atarse a Orange por 18 meses [+risas]

¿Como veis la jugada?
NoRiCKaBe escribió:
Teren escribió:¿Cuantos os uniríais a la petición de un subforo dedicado a iPhone, iOS, jailbreak, etc?

Yo ya lo expuse días atrás. Cuenta conmigo. Yo creo que el foro adecuado sería un foro para iOS en general, y ahi dentro tratar ya todos los temas, iphone, ipad, jailbreak, scene, juegos...

Por cierto, un amigo quiere comprar un iPhone, pero los precios le parecen muy caros teniendo en cuenta que su consumo no es muy alto....

El caso es que se me ha ocurrido, que si tanto quiere el iPhone, de segunda mano no lo encuentra por menos de 300, y nuevo el 4 de 32Gb le sale a 270€ con Orange y la tarifa que el quiere.

Teniendo en cuenta que a mi me quedan 12 meses de permanencia en movistar, y no me ofertan de ningun modo el iPhone4 le he comentado que haga una portabilidad a Orange pidiendo el 4, lo pagamos a medias (135€ cada uno) y así yo me quedo con el 4, y le regalo a el mi 3GS de 32Gb...

¿Os parece demasiado disparatado? Yo sigo con mis tarifas sin modificar mi permanencia, y saco el iPhone4 "libre" por 135€, y mi amigo un iPhone 3GS de 32Gb por 135€ también... Y como total se tenía que pillar tarifa de datos y tal, le da lo mismo atarse a Orange por 18 meses [+risas]

¿Como veis la jugada?

Pues a Feedback que vamos, ahora abro un hilo y posteo el enlace.

Y sobre lo que queréis hacer... Si tu amigo accede, a ti te sale de puta madre XD. Pero la verdad es que el que pierde más es él, pues el iPhone 4 es bastante más caro y ya que paga 135, que pague lo demás. Pero vamos, si te hace el favor, cojonudo.

De todas formas, si al final no hay trato, que se mire lo que le pedirían por el 3GS, que ahora también lo ofertan, y se acabó.

Un saludo ;).
Teren escribió:
NoRiCKaBe escribió:

¿Como veis la jugada?

Y sobre lo que queréis hacer... Si tu amigo accede, a ti te sale de puta madre XD. Pero la verdad es que el que pierde más es él, pues el iPhone 4 es bastante más caro y ya que paga 135, que pague lo demás. Pero vamos, si te hace el favor, cojonudo.

De todas formas, si al final no hay trato, que se mire lo que le pedirían por el 3GS, que ahora también lo ofertan, y se acabó.

Un saludo ;).

Ya se lo he mirado yo, y ofertan el 3GS de 8Gigas por unos 100€ pagando un poco mas me coje a mi el de 32 [sonrisa]

La cosa es que no está dispuesto a pagar 270 por un iPhone4, pero si 135€ por un 3GS de 32Gb.
NoRiCKaBe escribió:
Teren escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo ya lo expuse días atrás. Cuenta conmigo. Yo creo que el foro adecuado sería un foro para iOS en general, y ahi dentro tratar ya todos los temas, iphone, ipad, jailbreak, scene, juegos...

¿Como veis la jugada?

Un saludo ;).

Ya se lo he mirado yo, y ofertan el 3GS de 8Gigas por unos 100€ pagando un poco mas me coje a mi el de 32 [sonrisa]

La cosa es que no está dispuesto a pagar 270 por un iPhone4, pero si 135€ por un 3GS de 32Gb.

Entonces cojonudo, adelante XD. La verdad es que mirándolo así, un 3GS de 32GB por 135€, no está nada mal.

PETICIÓN PARA SUBFORO DE DISPOSITIVOS IOS: hilo_petici-n-subforo-para-dispositivos-con-ios_1466741

Un saludo.
No creo que la petición sea necesaria. Con que se pasen por aquí e intenten seguir el hilo se darán cuenta que esto es un caos [+risas]

Suerte que el jailbreak es muuuy facil de hacer y no genera preguntas, por que si viernas el jailbreak tethered que tenía metido yo en un 3GS ios4 con bootrom nuevo antes de que se publicase este.... FLIPAS [+risas]

En Windows era "facil" pero en Mac... Tenía que lanzar un script cada vez que quería encender el movil [+risas] Amén de que tuve que compilarme yo mismo algunos programas, habiendome instalado las herramientas de programación para Snow Leopard antes claro está XD No sabes lo entretenido que estuve varias noches [poraki]

Hubiera hecho un tutorial encantado, pero era ridículo ya que se iba a perder en cuestión de horas en el hilo.. :-|
DJSoLiD escribió:Como decia antes, el hilo ya existe;

hilo_hilo-oficial-ios-4-jailbreak-iphone-3g-3gs-y-itouch-2g_1447273

Como te he dicho también en el otro hilo, no estamos pidiendo eso, sino un subforo. Ahí ni siquiera se ha actualizado la info del post principal desde hace tiempo.

Y que sentido tiene tener la información de un mismo tema desperdigada por distintos subforos? [+risas]

No obstante se agradece la info, desconocía que existiese ese hilo ^^
NoRiCKaBe escribió:No creo que la petición sea necesaria. Con que se pasen por aquí e intenten seguir el hilo se darán cuenta que esto es un caos [+risas]

Suerte que el jailbreak es muuuy facil de hacer y no genera preguntas, por que si viernas el jailbreak tethered que tenía metido yo en un 3GS ios4 con bootrom nuevo antes de que se publicase este.... FLIPAS [+risas]

En Windows era "facil" pero en Mac... Tenía que lanzar un script cada vez que quería encender el movil [+risas] Amén de que tuve que compilarme yo mismo algunos programas, habiendome instalado las herramientas de programación para Snow Leopard antes claro está XD No sabes lo entretenido que estuve varias noches [poraki]

Hubiera hecho un tutorial encantado, pero era ridículo ya que se iba a perder en cuestión de horas en el hilo.. :-|

Ya me lo huelo, ya XD. El que liberó iH8sn0w, ¿no?

Claro que se hubiera perdido. Es como la info que puse páginas atrás de que esta noche salía UltraSn0w para todos los iPhone; se perdió entre todos los siguientes posts.

Un saludo.
Si ese mismo. La verdad que era entretenido de hacer XD

Ahora, decir que fallab muchisimo, a mi muchas veces me cascaba al recibir una llamada con el modo silencio activo, salía el mensaje de error y tenía que reiniciar el springboard [+risas]

Y era un puto incordo el que fuese tethered. Alguna vez he esstado por ahi con el iPad, ir a activar el MyWi en iPhone para mirar algo en el iPad... y decirme que tenía que reiniciar el iPhone para activar el MyWi.... [+furioso] [+furioso]

Bueno, y ya aprobecho paara despedirme hasta la tarde, que un servidor ha terminado su jornada laboral y se va a casita a dormir algo [poraki]

Aprobecho a pedir perdon por el flame que hemos causado, pero es que estoy muuuuy aburrido [angelito]
NoRiCKaBe escribió:Si ese mismo. La verdad que era entretenido de hacer XD

Ahora, decir que fallab muchisimo, a mi muchas veces me cascaba al recibir una llamada con el modo silencio activo, salía el mensaje de error y tenía que reiniciar el springboard [+risas]

Y era un puto incordo el que fuese tethered. Alguna vez he esstado por ahi con el iPad, ir a activar el MyWi en iPhone para mirar algo en el iPad... y decirme que tenía que reiniciar el iPhone para activar el MyWi.... [+furioso] [+furioso]

Bueno, y ya aprobecho paara despedirme hasta la tarde, que un servidor ha terminado su jornada laboral y se va a casita a dormir algo [poraki]

Aprobecho a pedir perdon por el flame que hemos causado, pero es que estoy muuuuy aburrido [angelito]

Antes que eso, yo me hubiera quedado en 3.1.2 o 3.1.3, dios XD. Yo siempre tuve iPhone con el iBoot antiguo, nunca he tenido problemas, así que... Doy gracias XD.

Yo me voy al sobre también. Y no pidas perdón, joder; esto son foros de opinión, y qué quieres que te diga... Más interesante esto que te pregunte con qué operadora me cojo el iPhone, ¿no? Me queda un día ya, qué ganas.

¡Un saludo!
BeRtUs escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy pensando en hacer un amago de porta hacia Vodafone, soy Movistar. Sería la primera vez que intento hacer algo así y tengo algunas dudas...

Me quedan 8 días de permanencia, sería un incoveniente para poder hacer el amago de porta?
Movistar sabría qué móvil elegiría en Vodafone en la portabilidad? Lo digo por que sino, le digo al dependiente de Vodafone que haga la portabilidad a cualquier móvil jaja.
He leído en diversos foros gente que ha hecho amago y ha sacado el i4 16gb por 89€,15€ de datos y la tarifa del 8.
Si yo aceptara la oferta que me hiciera Movistar, tendría que anular la portabilidad hacia Vodafone o eso se haría automáticamente? Si no se hiciera automáticamente o no aceptara la contraoferta de Movistar cuántos días tengo para anular la portabilidad? A ver si la voy a liar al final... xDD

Yo también quiero saber esto, porque no estoy muy puesto en el tema. Aunque creo que la chica de una tienda me dijo que igual al intentar cancelar la tarifa de datos ya me llamarían para ofrecer algo.

Pero a ver que te dicen por aquí que me interesa.
Teren escribió:

Como te he dicho también en el otro hilo, no estamos pidiendo eso, sino un subforo. Ahí ni siquiera se ha actualizado la info del post principal desde hace tiempo.

Hombre un subforo estaria genial. Pero lo veo demasiado no creeis?

Es lo que me pregunte yo cuando vi ese hilo, la primera vez...hay muchos hilos sobre el iphone en diferentes sitios.
Lo ideal seria que Mac tuviera su propia parte del foro (como pc, ps3 y demás) y ya dentro de Mac un subforo de iPhone o iOS

[bye]
RykX escribió:Lo ideal seria que Mac tuviera su propia parte del foro (como pc, ps3 y demás) y ya dentro de Mac un subforo de iPhone o iOS

[bye]

Pues si, pero el subforo de mac no creas que tiene mucho movimiento...
aligator escribió:
BeRtUs escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy pensando en hacer un amago de porta hacia Vodafone, soy Movistar. Sería la primera vez que intento hacer algo así y tengo algunas dudas...

Yo también quiero saber esto, porque no estoy muy puesto en el tema. Aunque creo que la chica de una tienda me dijo que igual al intentar cancelar la tarifa de datos ya me llamarían para ofrecer algo.

El timeline de un amago de portabilidad es el siguiente:

1) Pides cambiarte de la compañia X a la nueva compañia Y hablando directamente con Y (Via web, telefono o tienda fisica)
2) Te dicen que en unos 10 dias seras de la compañia Y
3) X te pide que los llames para confirmar que te quieres ir
4) Cuando hablas con X, te preguntan que te ofrece Y y te ofrecen cosicas interesantes para que no te vayas
5) Tienes unos 10 dias para negociar con X si te quieres quedar y que te ofrezcan cosas
6) Si decides irte con Y, se acabo, ya eres cliente suyo despues de esos 10 dias. Te mandan un movil y tarjeta nuevos
7) Si decides quedarte con X, te pediran que llames, mandes un sms o que te metas a una determinada pagina web para confirmar la cancelacion de la portabilidad. A los pocos dias te mandan el telefono nuevo o te aplican las tarifas rebajadas.
ku21 escribió:
aligator escribió:

El timeline de un amago de portabilidad es el siguiente:

1) Pides cambiarte de la compañia X a la nueva compañia Y hablando directamente con Y (Via web, telefono o tienda fisica)
2) Te dicen que en unos 10 dias seras de la compañia Y
3) X te pide que los llames para confirmar que te quieres ir
4) Cuando hablas con X, te preguntan que te ofrece Y y te ofrecen cosicas interesantes para que no te vayas
5) Tienes unos 10 dias para negociar con X si te quieres quedar y que te ofrezcan cosas
6) Si decides irte con Y, se acabo, ya eres cliente suyo despues de esos 10 dias. Te mandan un movil y tarjeta nuevos
7) Si decides quedarte con X, te pediran que llames, mandes un sms o que te metas a una determinada pagina web para confirmar la cancelacion de la portabilidad. A los pocos dias te mandan el telefono nuevo o te aplican las tarifas rebajadas.

Cuanto suelen tardar en llamarte tu compañia para hacerte un contraoferta??

Esque yo la hice ayer por la mañana y no se cuanto tardan en llamar. (la porta de Movistar a Orange)
No se si se había comentado antes (creo que no [+risas] ). Ya se puede liberar por Software el iPhone 4 (y el 3GS) para poder ser utilizado con cualquier operador móvil XD XD XD XD XD :

http://www.estudioiphone.com/2010/08/ultrasn0w-disponible-libera-el-iphone-4-y-iphone-3gs/
Yo me iba a cambiar de Vodafone a Movistar, y en cuanto Movistar me mando un sms diciendo "El dia tal a las 12 de la noche seras cliente nuestro", en unas 2 horas Vodafone me mando otro sms diciendo que llamase urgentemente a un numero gratuito para hablar con ellos. Me hicieron la primera oferta y les dije que no. Me puse a pensar un rato, y les llame de nuevo a los 5 minutos para decirles yo lo que queria que me ofreciesen. Aceptaron. Entonces tuve que meterme a una pagina web de Vodafone para confirmar que queria cancelar la portabilidad (aunque tambien se puede hacer por fax). En un dia me mandaron sms de nuevo diciendo que lo habian cancelado bien, y que en 10 dias como mucho tendria mi iphone 4 en casa (Aunque espero que en 4 dias como mucho lo tenga aqui y lo pueda disfrutar el finde :p)
Bueno, tras INFINITOS problemas por fin ayer por la tarde me dieron los de Movistar mi iPhone 4, 4 días sin linea y más de 40 llamadas al centro de atención al cliente pero por fin lo tengo, si alguien está interesado en conocer todos los problemas que tuve desde el viernes hasta ayer por la tarde cuando a las 9:45 de la mañana del viernes ya tenía los puntos para canjear por el iPhone4 en mi cuenta que lo diga y lo cuento, para que quede constancia de como se las gasta "Telefónica".

El móvil me encanta, ya tiene su JB hecho, a diferencia del 2G a este no le pondré invisible shield ya que parece que no es necesario y me da pena cubrir la pantalla ya que la calidad es increible y ahora estoy esperando el bumper gratis.

Para el que le interese, me costó 89€ con tarifa plana iPhone de 15€.
Teren escribió:
PETICIÓN PARA SUBFORO DE DISPOSITIVOS IOS: hilo_petici-n-subforo-para-dispositivos-con-ios_1466741

Un saludo.

Me he sumado a la propuesta! La verdad es que estaría muy bien no tener este descontrol! y más en un tema tan tratado como es este.

A ver si escuchan nuestras plegarias jaja.

Por cierto, me ha llegado un mensaje de Orange, que CHRONOS me entregará el móvil en un plazo de 24-48h!! [beer]
Baek escribió:Bueno, tras INFINITOS problemas por fin ayer por la tarde me dieron los de Movistar mi iPhone 4, 4 días sin linea y más de 40 llamadas al centro de atención al cliente pero por fin lo tengo, si alguien está interesado en conocer todos los problemas que tuve desde el viernes hasta ayer por la tarde cuando a las 9:45 de la mañana del viernes ya tenía los puntos para canjear por el iPhone4 en mi cuenta que lo diga y lo cuento, para que quede constancia de como se las gasta "Telefónica".

El móvil me encanta, ya tiene su JB hecho, a diferencia del 2G a este no le pondré invisible shield ya que parece que no es necesario y me da pena cubrir la pantalla ya que la calidad es increible y ahora estoy esperando el bumper gratis.

Para el que le interese, me costó 89€ con tarifa plana iPhone de 15€.

Cuenta que me interesa, ¿Cómo le has conseguido a ese precio? ¿Amago de porta?
¿Alguien de Bilbao sabe dónde puede haber iPhone 4?
Entre que en muchas tiendas dicen que no sirven ese teléfono y otras tantas que no tienen... [+risas]

Gracias!
Baek escribió:.. a diferencia del 2G a este no le pondré invisible shield ya que parece que no es necesario y me da pena cubrir la pantalla ya que la calidad es increible y ahora estoy esperando el bumper gratis..

Yo le he puesto el invisible shield, y te digo que en este iPhone (si lo haces al menos como yo, recién salido de su caja, con 0 polvo) queda exactamente igual que si no lo llevase. Además de la tranquilidad que le da al móvil.Te lo recomiendo!!

Por cierto, enorabuena por tu pequeñajo XD .
AfterSun escribió:
Baek escribió:.. a diferencia del 2G a este no le pondré invisible shield ya que parece que no es necesario y me da pena cubrir la pantalla ya que la calidad es increible y ahora estoy esperando el bumper gratis..

Yo le he puesto el invisible shield, y te digo que en este iPhone (si lo haces al menos como yo, recién salido de su caja, con 0 polvo) queda exactamente igual que si no lo llevase. Además de la tranquilidad que le da al móvil.Te lo recomiendo!!

Por cierto, enorabuena por tu pequeñajo XD .

Teóricamente, esta pantalla no se rasca a menos que lleves diamantes en el bolsillo XD, le daré una oportunidad unos días, si veo que no es así le pondré la invisible.

¿Cómo le has conseguido a ese precio? ¿Amago de porta?

No, simples puntos que me correspondían, es lo que tiene llevar casi 3 años sin permanencia y sin haber pedido nada.

Luego cuento la historia para no dormir de estos días, que es un pelín larga.
Iba a hacer la portabilidad de Movistar a Vodafone por internet, pero resultaba que el stock se había agotado así que les envíe mi información para que me avisaran de una nueva remesa de terminales. Eso fue el viernes pasado, el sábado sobre las 10 me llama una operadora y me comentan que ya han recibido Iphones y que si desea hacer la portabilidad por telefono, le dije que sí y empezaron a pedirme datos.

Todo correcto según creo, el problema es que todavía no me han avisado de nada ni vodafone ni movistar sobre la portabilidad y han pasado ya cinco días. ¿Es normal?. Estoy preocupado ya que me quedaban 2 meses con movistar y puede que hayan rechazado la portabilidad, cosa que no veo justa ya que yo quiero pagar la multa.

¿Creéis que debería llamar a alguna de las operadoras? ¿Cuál sería el nº de vodafone si no soy todavía de esta?
alguien de malaga que sepa donde tengan stock del iphone 4 de 32 gb?

Necesito buscarme una tienda para hacer el canje del bono antes de 1 semana :S
ofito escribió:Iba a hacer la portabilidad de Movistar a Vodafone por internet, pero resultaba que el stock se había agotado así que les envíe mi información para que me avisaran de una nueva remesa de terminales. Eso fue el viernes pasado, el sábado sobre las 10 me llama una operadora y me comentan que ya han recibido Iphones y que si desea hacer la portabilidad por telefono, le dije que sí y empezaron a pedirme datos.

Todo correcto según creo, el problema es que todavía no me han avisado de nada ni vodafone ni movistar sobre la portabilidad y han pasado ya cinco días. ¿Es normal?. Estoy preocupado ya que me quedaban 2 meses con movistar y puede que hayan rechazado la portabilidad, cosa que no veo justa ya que yo quiero pagar la multa.

¿Creéis que debería llamar a alguna de las operadoras? ¿Cuál sería el nº de vodafone si no soy todavía de esta?

Llama a Movistar para preguntar como va el tema de tu portabilidad a vodafone. Si te dicen que no tienen constancia es que los de vodafone la han liado. Pero con suerte puede que te pregunte que te han ofrecido y te haga una contraoferta.

De no ser así, llamas a vodafone y les dices que hace 5 días realizaste una portabilidad hacia ellos y que en tu compañía actual no tienen constancia de ello y a ver que te dicen.

Me parece muy raro que en 5 días aun no te hayan dicho nada ninguna de las dos. Yo realicé mi portabilidad a Orange el viernes y desde ese día he recibido 6 mensajes de Orange y 2 de vodafone así que... no creo que sea muy normal que tu aun no sepas nada.

En resumen, llama a Movistar a ver si Vodafone se ha puesto en contacto con ellos. Y si no lo ha hecho llama a Vodafone a ver que ha pasado. He mirado por internet y he visto que el número para llamar a vodafone es el 1444. No se si seguirá siendo el mismo pero inténtalo.

Suerte!
Porfa aconsejarme que hago!!

El 30/07 me hago por vodafone online la portabilidad de simyo a vodafone, a dia de hoy no tengo ni mensaje ni nada. Llamo a VOdafone y me dicen que estan saturados pero que la portabilidad va segun lo previsto, miro en estado de la web y despues de solicitar portabilidad, pre preserva de stock, se encuentra en Peticion de activación de SIM desde el 1/08.

Ahora bien llamo a Simyo para preguntar si se ha solicitado portabilidad por mi numero, y me dicen que ninguna compañia solicitó la portabilidad.

Que hago????
nikelodeum escribió:Porfa aconsejarme que hago!!

El 30/07 me hago por vodafone online la portabilidad de simyo a vodafone, a dia de hoy no tengo ni mensaje ni nada. Llamo a VOdafone y me dicen que estan saturados pero que la portabilidad va segun lo previsto, miro en estado de la web y despues de solicitar portabilidad, pre preserva de stock, se encuentra en Peticion de activación de SIM desde el 1/08.

Ahora bien llamo a Simyo para preguntar si se ha solicitado portabilidad por mi numero, y me dicen que ninguna compañia solicitó la portabilidad.

Que hago????

Deberias llamar a vodafone y contarle lo que te ha dicho en simyo y que se aclaren..
73028 respuestas