› Foros › Tecnología › Telefonía
franph escribió:estoy intentando hacer jailbreak a un iphone 4 con 4.0.1 y no me deja.se sale del safari.a alguien le paso lo mismo?
franph escribió:estoy intentando hacer jailbreak a un iphone 4 con 4.0.1 y no me deja.se sale del safari.a alguien le paso lo mismo?
esasi escribió:Si yo tengo una microsim de mi iPhone 4, ¿hay posibilidad de que me hagan una sim de la misma para usar en un 3GS?
ku21 escribió:El timeline de un amago de portabilidad es el siguiente:
1) Pides cambiarte de la compañia X a la nueva compañia Y hablando directamente con Y (Via web, telefono o tienda fisica)
2) Te dicen que en unos 10 dias seras de la compañia Y
3) X te pide que los llames para confirmar que te quieres ir
4) Cuando hablas con X, te preguntan que te ofrece Y y te ofrecen cosicas interesantes para que no te vayas
5) Tienes unos 10 dias para negociar con X si te quieres quedar y que te ofrezcan cosas
6) Si decides irte con Y, se acabo, ya eres cliente suyo despues de esos 10 dias. Te mandan un movil y tarjeta nuevos
7) Si decides quedarte con X, te pediran que llames, mandes un sms o que te metas a una determinada pagina web para confirmar la cancelacion de la portabilidad. A los pocos dias te mandan el telefono nuevo o te aplican las tarifas rebajadas.
BeRtUs escribió:ku21 escribió:...
Me has aclarado muchas dudas, gracias, pero me queda una que me hace dudar.
Si yo soy de Y y hago una portabilidad a X, Y sabe que móvil/tarifa he elegido para la porta? Lo digo por que quiero conseguir un i4 o viendo que hay problemas de antena igual tiro por el Galaxy S, y no se si en la porta tendría que elegir un móvil igual ó parecido al que quiero que me oferten en Y.
Gracias!
Baek escribió:Bueno, tras INFINITOS problemas por fin ayer por la tarde me dieron los de Movistar mi iPhone 4, 4 días sin linea y más de 40 llamadas al centro de atención al cliente pero por fin lo tengo, si alguien está interesado en conocer todos los problemas que tuve desde el viernes hasta ayer por la tarde cuando a las 9:45 de la mañana del viernes ya tenía los puntos para canjear por el iPhone4 en mi cuenta que lo diga y lo cuento, para que quede constancia de como se las gasta "Telefónica".
El móvil me encanta, ya tiene su JB hecho, a diferencia del 2G a este no le pondré invisible shield ya que parece que no es necesario y me da pena cubrir la pantalla ya que la calidad es increible y ahora estoy esperando el bumper gratis.
Para el que le interese, me costó 89€ con tarifa plana iPhone de 15€.
enede escribió:esasi escribió:Si yo tengo una microsim de mi iPhone 4, ¿hay posibilidad de que me hagan una sim de la misma para usar en un 3GS?
Si pides un duplicado te daran la SIM normal, pero la microSIM dejara de funcionar. Para tener las 2 activas necesitas hacer uso de un servicio q cuesta de 3 a 6€ (no lo recuerdo)
pablosurian83 escribió:aguriga escribió:Con el invisible shield el liquido ese tb se hecha en la pantalla? Alguien que lo tenga para el 3G o 3GS puede decir que tal va?
Gracias
Saludso
Sip, se echa en la pantalla sin miedo(no tires todo el bote xD solo un par de veces apretar el difusor)
Yo lo llevo usando desde el Iphone 2G americano y repito en todos mis Iphones, tengo la invisible shield para el 4 en camino
Saludos!
aguriga escribió:pablosurian83 escribió:aguriga escribió:Con el invisible shield el liquido ese tb se hecha en la pantalla? Alguien que lo tenga para el 3G o 3GS puede decir que tal va?
Gracias
Saludso
Sip, se echa en la pantalla sin miedo(no tires todo el bote xD solo un par de veces apretar el difusor)
Yo lo llevo usando desde el Iphone 2G americano y repito en todos mis Iphones, tengo la invisible shield para el 4 en camino
Saludos!
y donde me recomiendas comprarlo? he estado mirando por ebay y he visto este pero en la descripcion veo que en vez del bote pone una especie de sobre y no me da nada de confianza...
Zamorate escribió:Acabo de venir de la tienda de Vodafone donde pedí la portabilidad, ya que no he recibido ningún mensaje todavía y en Eroski Movil no saben nada de mi portabilidad. Según me ha comentado el mismo chico que me atendió el viernes, no han podido iniciar la portabilidad porque todavía no les han llegado "los codigos" (no tengo ni puta idea de que es esto, TCanary, creo que dijiste que trabajabas en una tienda de Vodafone, podrías aclararnos algo de este tema? xD), así que hasta que no les lleguen esos códigos la portabilidad no se iniciará, pero que esta semana deberían llegar.
Si alguien más a pasado a preguntar a ver que os han comentado.
Agur!
ku21 escribió:Zamorate escribió:Acabo de venir de la tienda de Vodafone donde pedí la portabilidad, ya que no he recibido ningún mensaje todavía y en Eroski Movil no saben nada de mi portabilidad. Según me ha comentado el mismo chico que me atendió el viernes, no han podido iniciar la portabilidad porque todavía no les han llegado "los codigos" (no tengo ni puta idea de que es esto, TCanary, creo que dijiste que trabajabas en una tienda de Vodafone, podrías aclararnos algo de este tema? xD), así que hasta que no les lleguen esos códigos la portabilidad no se iniciará, pero que esta semana deberían llegar.
Si alguien más a pasado a preguntar a ver que os han comentado.
Agur!
Yo te recomendaria que les den por saco a los de la tienda, llama al 123 y pide la portabilidad desde el telefono, te ahorras un intermediario y que te cuenten milongas raras si no tienen stock o no han tramitado nada o similares... Y te saldra por el mismo precio, y encima te lo envian a casa en vez de tener que ir a la tienda a ver si lo tienen, hacer colas y demas.
Riky_Xerez escribió:bueno he vuelto a hablar con la tienda de Vodafone, todo correcto, en cuanto me llegue un sms de Vodafone puedo recogerlo, me lo enviarán "1 o 2 días antes" del 9, el 9 es Lunes, espero que con suerte pueda recogerlo el Viernes.. saludos
Riky_Xerez escribió:bueno he vuelto a hablar con la tienda de Vodafone, todo correcto, en cuanto me llegue un sms de Vodafone puedo recogerlo, me lo enviarán "1 o 2 días antes" del 9, el 9 es Lunes, espero que con suerte pueda recogerlo el Viernes.. saludos
Teren escribió:Riky_Xerez escribió:bueno he vuelto a hablar con la tienda de Vodafone, todo correcto, en cuanto me llegue un sms de Vodafone puedo recogerlo, me lo enviarán "1 o 2 días antes" del 9, el 9 es Lunes, espero que con suerte pueda recogerlo el Viernes.. saludos
Adivina quién se acaba de despertar... ¡¡¡Y adivina quién tiene ese SMS!!! . ¡¡¡A por él esta tarde!!!
PETICIÓN SUBFORO DISPOSITIVOS CON IOS: hilo_petici-n-subforo-para-dispositivos-con-ios_1466741_s20
eL EsE escribió:Wolas de nuevo, ya tengo mi iphone (para la estadistica de cuanto te ha costado y tal, decir que el mio es de empresa via vodafone y me ha costado 0 euros y 5000 puntos, he pagado lo que ha costao que me lo mandaran a casa y la modificacion de la sim) ahora bien lo que me interesa antes de ponerme esta noche a trastear es, hay solucion para lo del facetime? es que no lo voy a usar y si la solucion es desactivarlo de alguna manera me sobraria, pero tambien he leido por aqui que entrando en la config del movil ya se pone a mandar sms al extranjero, alguna luz sobre el tema?
ifritdark escribió:Me han llamado los de movistar para decirme que si me quedo con ellos y anulo la portabilidad de orange me dan el iphone 4 por 0€ con tarifa de voz de 9€ + 15 de datos y 24 meses de permanencia. Como lo veis? Yo le dicho que que si
ifritdark escribió:Me han llamado los de movistar para decirme que si me quedo con ellos y anulo la portabilidad de orange me dan el iphone 4 por 0€ con tarifa de voz de 9€ + 15 de datos y 24 meses de permanencia. Como lo veis? Yo le dicho que que si
Riky_Xerez escribió:Sí Teren, antes de ayer me llamaron 2 veces y ayer 5 veces me han regalado una targeta prepago con 20€ de saldo por el tiempo que he estado con ellos.. xDDD
Por cierto, el sms de confirmación que dice? que confirman la portabilidad o qué?
Teren escribió:Riky_Xerez escribió:Sí Teren, antes de ayer me llamaron 2 veces y ayer 5 veces me han regalado una targeta prepago con 20€ de saldo por el tiempo que he estado con ellos.. xDDD
Por cierto, el sms de confirmación que dice? que confirman la portabilidad o qué?
Ahora te subo una screen de mi iPhone 2G .
BeRtUs escribió:ku21 escribió:El timeline de un amago de portabilidad es el siguiente:
1) Pides cambiarte de la compañia X a la nueva compañia Y hablando directamente con Y (Via web, telefono o tienda fisica)
2) Te dicen que en unos 10 dias seras de la compañia Y
3) X te pide que los llames para confirmar que te quieres ir
4) Cuando hablas con X, te preguntan que te ofrece Y y te ofrecen cosicas interesantes para que no te vayas
5) Tienes unos 10 dias para negociar con X si te quieres quedar y que te ofrezcan cosas
6) Si decides irte con Y, se acabo, ya eres cliente suyo despues de esos 10 dias. Te mandan un movil y tarjeta nuevos
7) Si decides quedarte con X, te pediran que llames, mandes un sms o que te metas a una determinada pagina web para confirmar la cancelacion de la portabilidad. A los pocos dias te mandan el telefono nuevo o te aplican las tarifas rebajadas.
Me has aclarado muchas dudas, gracias, pero me queda una que me hace dudar.
Si yo soy de Y y hago una portabilidad a X, Y sabe que móvil/tarifa he elegido para la porta? Lo digo por que quiero conseguir un i4 o viendo que hay problemas de antena igual tiro por el Galaxy S, y no se si en la porta tendría que elegir un móvil igual ó parecido al que quiero que me oferten en Y.
Gracias!
Riky_Xerez escribió:Teren escribió:Riky_Xerez escribió:Sí Teren, antes de ayer me llamaron 2 veces y ayer 5 veces me han regalado una targeta prepago con 20€ de saldo por el tiempo que he estado con ellos.. xDDD
Ahora te subo una screen de mi iPhone 2G .
gracias amigo!
Teren escribió:No creo que te tarden mucho más. ¿Ya te llamó movistar para decirte si aceptabas su contraoferta o si dabas paso a la portabilidad?
A mí me llamaron... Antes de ayer, para eso. Así que dos días desde que hablé con ellos.eL EsE escribió:Wolas de nuevo, ya tengo mi iphone (para la estadistica de cuanto te ha costado y tal, decir que el mio es de empresa via vodafone y me ha costado 0 euros y 5000 puntos, he pagado lo que ha costao que me lo mandaran a casa y la modificacion de la sim) ahora bien lo que me interesa antes de ponerme esta noche a trastear es, hay solucion para lo del facetime? es que no lo voy a usar y si la solucion es desactivarlo de alguna manera me sobraria, pero tambien he leido por aqui que entrando en la config del movil ya se pone a mandar sms al extranjero, alguna luz sobre el tema?
No no, a ver que igual me he expresado mal, cuando salio la semana pasada el telefono la gente se dio cuenta que metiendose en facetime el iphone se ponia a enviar sms a inglaterra sin previo aviso ni nada, lo que pregunto es si se sabe en que situaciones se da este "envio a traicion" de sms y si hay manera de evitarlo, el facetime en principio no tengo interes en utilizarlo.Muchas gracias igualmente¡¡¡¡
Sí, puedes usar FaceTime sin activarlo, pero creo que los que te llamen no pueden saber si tú tienes. Para llamar tú, tienes que ir a Contactos, a la ficha del contacto, y pulsar FaceTime . Desde la app de Contactos o desde la que está integrada en la del Teléfono, da igual.
Un saludo .
eL EsE escribió:Por cierto, es una tonteria pero el mio me ha venido con un bumper de regalo, se ve que los de vodafone se quieren cubrir las espaldas xD
Ok, pues con no activarlo sobrara me imagino, graziessssssss
Riky_Xerez escribió:Muchas gracias Teren! te han enviado el sms dos días antes.. mi portabilidad está prevista para el Lunes 9, el Sábado no sé si abre, supongo que sí
eL EsE escribió:Nop, lo pedi via web el viernes y por puntos, y ha llegado hoy por mensajeria.