Apple iPhone

Llamar a vodafone y decirle que en tu compañía actual no saben nada de tu portabilidad.

P.D: ¿Cuanta gente que se está haciendo de vodafone,no? No me extraña que pasen de los clientes que nos vamos jajajaja.

P.D 2: Ya me ha llegado el movil!!!!! Me ha llamado mi madre que acaban de entregarselo ahora. Dos dias antes! ueueeeeeueueee. Lo malo que hasta día 10 no soy de orange no podré usarlo jajajaaj.
Yo estoy igual que vosotros, pedí la portabilidad del pasado viernes y no he recibido ningún mensaje. Acabo de llamar a Eroski Movil (mi actual compañia) y me han dicho que ahí no han recibido ninguna petición de portabilidad. Voy corriendo a la tienda xD.

Agur!
estoy intentando hacer jailbreak a un iphone 4 con 4.0.1 y no me deja.se sale del safari.a alguien le paso lo mismo?
franph escribió:estoy intentando hacer jailbreak a un iphone 4 con 4.0.1 y no me deja.se sale del safari.a alguien le paso lo mismo?

Yo lo hice ayer por la noche también a un 4.0.1 y no hubo ningún problema.
yo he pedido ayer una portabilidad de simyo a vodafone en una tienda fisica de vodafone (si, quedaban iphone 4 16gb XD ) y esta mañana ya me ha llegado el mensaje tanto de simyo de que les llame como el de vodafone que el dia 11 volveré con ellos.

ahora tengo una duda... ayer lei en este mismo hilo que vodafone regala un modem usb con 1 mes de internet pidiendolo por la web (la cabrona de la tienda no me dijo nada)... el caso es que lo he pedido ayer pero todavia no me ha llegado ningun mail confirmando el pedido del modem tal como decia la web que me mandarian... no deberia ser automatica la confirmacion por mail?... alguno que haya pedido el modem puede decirme cuanto le tardaron en confirmar por mail el pedido del modem?... estaria bien ademas si alguno sabe la letra pequeña de ese modem, porque no la vi por ningun lado y espero que despues no me sigan cobrando una segunda linea de internet o algo asi sino doy de baja despues del mes gratis que dan con el modem o como leches va xD.
Si yo tengo una microsim de mi iPhone 4, ¿hay posibilidad de que me hagan una sim de la misma para usar en un 3GS?
franph escribió:estoy intentando hacer jailbreak a un iphone 4 con 4.0.1 y no me deja.se sale del safari.a alguien le paso lo mismo?

me autocito.

Conseguido!!!! he restaurado y ya me funciona sin ningun problema
esasi escribió:Si yo tengo una microsim de mi iPhone 4, ¿hay posibilidad de que me hagan una sim de la misma para usar en un 3GS?

Si pides un duplicado te daran la SIM normal, pero la microSIM dejara de funcionar. Para tener las 2 activas necesitas hacer uso de un servicio q cuesta de 3 a 6€ (no lo recuerdo)
ku21 escribió:El timeline de un amago de portabilidad es el siguiente:

1) Pides cambiarte de la compañia X a la nueva compañia Y hablando directamente con Y (Via web, telefono o tienda fisica)
2) Te dicen que en unos 10 dias seras de la compañia Y
3) X te pide que los llames para confirmar que te quieres ir
4) Cuando hablas con X, te preguntan que te ofrece Y y te ofrecen cosicas interesantes para que no te vayas
5) Tienes unos 10 dias para negociar con X si te quieres quedar y que te ofrezcan cosas
6) Si decides irte con Y, se acabo, ya eres cliente suyo despues de esos 10 dias. Te mandan un movil y tarjeta nuevos
7) Si decides quedarte con X, te pediran que llames, mandes un sms o que te metas a una determinada pagina web para confirmar la cancelacion de la portabilidad. A los pocos dias te mandan el telefono nuevo o te aplican las tarifas rebajadas.

Me has aclarado muchas dudas, gracias, pero me queda una que me hace dudar.
Si yo soy de Y y hago una portabilidad a X, Y sabe que móvil/tarifa he elegido para la porta? Lo digo por que quiero conseguir un i4 o viendo que hay problemas de antena igual tiro por el Galaxy S, y no se si en la porta tendría que elegir un móvil igual ó parecido al que quiero que me oferten en Y.

Gracias!
Bueno, he llamado a movistar para preguntarles si sabían algo de la portabilidad que realicé para irme a vodafone, me dicen que no saben nada, que en realidad tardará un poco si la realicé el sábado. Me han hecho la contraoferta para la renovación y sinceramente no me atrae nada, me sale a 277€ el de 32gb, si me doy de alta en la tarifa de datos plus, sin ella me sale por 400 y pico, y el contrato de permanencia es de 24 meses, dos añicos mas con movistar no aguanto. Voy a llamar a vodafone, a ver que se cuentan.
BeRtUs escribió:
ku21 escribió:...

Si yo soy de Y y hago una portabilidad a X, Y sabe que móvil/tarifa he elegido para la porta? Lo digo por que quiero conseguir un i4 o viendo que hay problemas de antena igual tiro por el Galaxy S, y no se si en la porta tendría que elegir un móvil igual ó parecido al que quiero que me oferten en Y.

Gracias!

No, las compañias no se pasan informacion sobre las ofertas que te han hecho, asi que incluso puedes mentirles un poco para que te mejoren la oferta que te inventes. Eso si, si intentas colarsela, no te pases, porque si les dices que te dan el iphone4 de 32gigas gratis, una rebaja en factura del 90%, tarifa de internet gratis durante 6 años y una mamada, pues se coscaran de la trola y no se bajaran tanto los pantalones.

Ahi ya depende todo de la paciencia que tengas y de tus habilidades como negociador. Yo lo que te recomiendo es que antes de llamar, pienses que es lo que te gustarian que te ofreciesen, llames, y que te digan primero que te ofrecen. Si no te interesa, decirles que no, que tu quieres X, y a ver si te lo aceptan. Si lo aceptan, pues de puta madre, si no, pues les dices que te piras, y ya veras como te vuelven a llamar al poco para ofrecerte algo mas.

Esta tactica siempre es recomendable hacerla cuando se te acaba el contrato, aunque no te vayas a ir de verdad, para que te mejoren las condiciones. Es mas, si no te quieres ir, es recomendable hacerla pero sin pedir un movil nuevo, porque al menos vodafone, que es con la que lo he hecho, te ofrece descuentos en la factura sin ponerte permanencia, mientras que si pides un movil, por cutre que sea, ya te ponen contrato de permanencia de unos cuantos meses.
Baek escribió:Bueno, tras INFINITOS problemas por fin ayer por la tarde me dieron los de Movistar mi iPhone 4, 4 días sin linea y más de 40 llamadas al centro de atención al cliente pero por fin lo tengo, si alguien está interesado en conocer todos los problemas que tuve desde el viernes hasta ayer por la tarde cuando a las 9:45 de la mañana del viernes ya tenía los puntos para canjear por el iPhone4 en mi cuenta que lo diga y lo cuento, para que quede constancia de como se las gasta "Telefónica".

El móvil me encanta, ya tiene su JB hecho, a diferencia del 2G a este no le pondré invisible shield ya que parece que no es necesario y me da pena cubrir la pantalla ya que la calidad es increible y ahora estoy esperando el bumper gratis.

Para el que le interese, me costó 89€ con tarifa plana iPhone de 15€.

a mi tambien me interesa que lo cuentes porque yo llamo al 1004 y me dicen que no tengo derecho a los 135mil puntos porque el iphone 3g que tengo contratado lo tengo de portabilidad, otros me dicen que la oferta de 10mil puntos solo para andalucia y yo comorl? que si no me he registrado en la zona azul, y mas y mas excusas...
enede escribió:
esasi escribió:Si yo tengo una microsim de mi iPhone 4, ¿hay posibilidad de que me hagan una sim de la misma para usar en un 3GS?

Si pides un duplicado te daran la SIM normal, pero la microSIM dejara de funcionar. Para tener las 2 activas necesitas hacer uso de un servicio q cuesta de 3 a 6€ (no lo recuerdo)

No, el caso es que yo tengo mi 3GS con mi sim. Y a mi madre le han dado un 4 con microsim. Y, claro, por amor de madre me da su iPhone 4 y se queda con mi 3GS. Entonces necesitaríamos cambiar las sims.
Es decir, que mi sim pasara a micro y que su micro pasara a sim. La mayor duda la tengo en que de una microsim puedan hacerme un duplicado a sim sin ponerme pegas.
Acabo de venir de la tienda de Vodafone donde pedí la portabilidad, ya que no he recibido ningún mensaje todavía y en Eroski Movil no saben nada de mi portabilidad. Según me ha comentado el mismo chico que me atendió el viernes, no han podido iniciar la portabilidad porque todavía no les han llegado "los codigos" (no tengo ni puta idea de que es esto, TCanary, creo que dijiste que trabajabas en una tienda de Vodafone, podrías aclararnos algo de este tema? xD), así que hasta que no les lleguen esos códigos la portabilidad no se iniciará, pero que esta semana deberían llegar.

Si alguien más a pasado a preguntar a ver que os han comentado.

Agur!
pablosurian83 escribió:
aguriga escribió:Con el invisible shield el liquido ese tb se hecha en la pantalla? Alguien que lo tenga para el 3G o 3GS puede decir que tal va?
Gracias
Saludso

Sip, se echa en la pantalla sin miedo(no tires todo el bote xD solo un par de veces apretar el difusor)

Yo lo llevo usando desde el Iphone 2G americano y repito en todos mis Iphones, tengo la invisible shield para el 4 en camino

Saludos!

y donde me recomiendas comprarlo? he estado mirando por ebay y he visto este pero en la descripcion veo que en vez del bote pone una especie de sobre y no me da nada de confianza...
aguriga escribió:
pablosurian83 escribió:
aguriga escribió:Con el invisible shield el liquido ese tb se hecha en la pantalla? Alguien que lo tenga para el 3G o 3GS puede decir que tal va?
Gracias
Saludso

Sip, se echa en la pantalla sin miedo(no tires todo el bote xD solo un par de veces apretar el difusor)

Yo lo llevo usando desde el Iphone 2G americano y repito en todos mis Iphones, tengo la invisible shield para el 4 en camino

Saludos!

y donde me recomiendas comprarlo? he estado mirando por ebay y he visto este pero en la descripcion veo que en vez del bote pone una especie de sobre y no me da nada de confianza...

Pillalo de su web oficial y no te compliques. Yo he comprado en su web el de mi iPhone 2G, iPhone 4, iPad y iPod Touch 3G y sin problemas.
Bien, pues os cuento mis vivencias con Movistar desde el viernes hasta ayer por la tarde:

El viernes a las 9:30 de la mañana y tras llamar varias veces al 1004, una operadora me dice que me corresponden 135.000 puntos promocionales por el tiempo que llevo con la compañía y me dice que el iPhone 4 de 16 GB con TP iPhone de 15€ me sale a 89€, yp le digo que ok, que me envíe el bono, lo intenta pero me dice que en ese momento no le funciona la aplicación, que llame en unos minutos y me lo envían, tras bastantes llamadas al 1004 conseguí que se me enviase el bono más o menos a las 13:00, hasta ahí todo bien (casi 6 horas de llamadas para conseguirlo pero terminó bien).

Esa misma tarde me voy a un distribuidor para hacer el canje (ya había ido por la mañana y lo tenía reservado) y la aplicación para realizar el canje les da un error de vinculación de tarifa de datos, llaman a un departamento interno para que les hagan ellos el trámite y desde ahí le dicen al distribuidor que primero me hagan el duplicado de la MicroSIM y que luego ya funcionaría el canje, en la tienda lo hacen pero les da el mismo error, vuelven a llamar a ese departamento y dicen que a ellos les sucede lo mismo, que es una incidencia con los sistemas y que lo están solucionando, esto a las 16:30 de la tarde del viernes aproximadamente y en ese momento me quedo sin linea ya que tengo una tarjeta MicroSIM duplicada que no puedo utilizar.

El viernes por la tarde/noche vuelvo al distribuidor y me dicen que no se solucionó, que le pasa a más clientes y que llevan toda la tarde con ese problema, llamo a Movistar para informarme y presentar una reclamación ya que no me parece lógico lo que está pasando, me comunico con un operador muy amable que me explica lo que está sucediendo (¡por fin!), dice que tienen una incidencia que afecta a los sistemas y que no se puede hacer nada, que lo están solucionando y que afecta a muchos clientes en toda España, me comenta que un error tan importante se suele solucionar pronto, que entre el fin de día del viernes y el sábado tendría que estar solucionado.

Sábado: me paso por la mañana por el distribuidor y sigue el mismo error, llamo a Movistar y me sale una operadora que me dice que no hay ninguna incidencia y que debería poder realizar el canje en el distribuidor sin ningún problema, en ese momento dejo pasar el día por si se están actualizando los sistemas y para dejar algo más de tiempo, vuelvo al distribuidor a última hora de la tarde esperando que ya no haya ningún problema, pero al llegar me indican que la incidencia persiste, vuelven a probar delante de mí pero sigue dando el mismo error, me dicen que en otras tiendas de la provincia está pasando lo mismo, que afecta sólo a algunos canjes y me dicen que el lunes debería estar todo listo.

Lunes, van 72H sin linea ni móvil, voy al distribuidor a las 16:15, me dicen que el problema persiste, que dieron aviso y están esperando respuesta, llamo a Movistar para solicitar la baja total de mis dos lineas (ya estaba hasta los cojones) me preguntan mi problema y me pasan con una comercial (que menuda casualidad, esta vez era española...) que tras 45 minutos de llamada me dijo que mi problema era particular, que estaba en una tarifa de datos para móvil que tenía contratada y que era incompatible con la del iPhone, y que por eso daba ese error (yo desconocía que tenía contratada una tarifa de datos), me dijo que la desactivaba y que ya no debería tener problema para realizar el canje, pero que, para mayor seguridad, iba a anular el bono existente y me iba a mandar otro.

Pensé, ¡por fin!, se acaban los problema, iluso de mi, el mensaje con el nuevo bono no llegó y al consultar a traves de la web de movistar aparecían los dos bonos en estado anulado..., vuelvo a llamar, empieza otra vez la rueda de operadores que no tienen ni idea... Al final a las 21:15 de la noche (sí, llevaba desde las 16:30 pegado al teléfono), un operador me anula el bono hecho esa tarde (que ya estaba anulado) y me manda otro, tarda media hora en aparecer en la web, pero aparece el bono como disponible, ahora hay otro problema, no se puede consultar el bono ya que llega un sms al móvil, ¡pero no puedo recibir sms ya que estoy sin línea desde el viernes!, desde el 1004 me dicen que ellos no me lo pueden decir de palabra y que básicamente me busque la vida para leer el sms, llegan las 22:00, el distribuidor cierra, otro día sin linea y sin móvil.

Martes, al fin la cosa va mejorando, esa mañana, el distribuidor usa mi microSIM en otro iPhone ya activado y saca el bono, se hace el canje y me avisan de que puedo pasar a recogerlo cuando quiera, me paso a las 16:30 y lo recojo, 4 días sin línea por un simple canje de puntos, es poco menos que vergonzoso.

Y todo esto teniendo en cuenta que en el distribuidor se portaron muy bien y me ayudaron en todo lo posible, hasta me dejaron una tarjeta prepago con dinero el lunes para que tuviese una línea provisional, y el martes con todo solucionado me dijeron que me la quedase como regalo que sin su ayuda probablemente ahora mismo seguiría sin linea.

En definitiva, por mi parte, un 0 total a Movistar en atención al cliente, estoy pensando muy seriamente en pagar la penalización (300€) e irme a otra compañía, me saldría el móvil libre por 389€ que es bastante buen precio igualmente, y desde luego nunca más le voy a recomendar Movistar a nadie.

PD: en el twitter de Movistar me dijeron que les explicase mi problema ya que estaba indignado, les mandé varios DM y nunca hubo respuesta.

Todo esto está resumido, cuando me llegue la factura escanearé las llamadas entre el 1004 y el 90101010 en 3 días, por que probablemente salgan unas 50.
Zamorate escribió:Acabo de venir de la tienda de Vodafone donde pedí la portabilidad, ya que no he recibido ningún mensaje todavía y en Eroski Movil no saben nada de mi portabilidad. Según me ha comentado el mismo chico que me atendió el viernes, no han podido iniciar la portabilidad porque todavía no les han llegado "los codigos" (no tengo ni puta idea de que es esto, TCanary, creo que dijiste que trabajabas en una tienda de Vodafone, podrías aclararnos algo de este tema? xD), así que hasta que no les lleguen esos códigos la portabilidad no se iniciará, pero que esta semana deberían llegar.

Agur!

Yo te recomendaria que les den por saco a los de la tienda, llama al 123 y pide la portabilidad desde el telefono, te ahorras un intermediario y que te cuenten milongas raras si no tienen stock o no han tramitado nada o similares... Y te saldra por el mismo precio, y encima te lo envian a casa en vez de tener que ir a la tienda a ver si lo tienen, hacer colas y demas.
Por que no me deja hacer el jail? Tengo un 3GS recién actualizado a 4.0.1 y cuando voy a jailbreakme me carga la página pero no me deja deslizar para comenzar el jail
Alguien me puede ayudar por favor.
Gracias
Por si le sirve a alguien, ya tengo el SHSH de mi iPhone 4 en Cydia XD (lo de si le sirve a alguien es para que sepan que ya se estan empezando a guardar [oki] ).
HIJOSDEP***!!! despúes de lo que lié el viernes para pillarme el iphone, al final me llamaron los de vodafone el sábado para realizar la portabilidad desde movistar, llevo toda la mañana llamando y ahora me dicen que ellos no tienen ninguna portabilidad realizada, ni vodafone ni movistar.... Voy a realizarla de nuevo y.... "NO HAY IPHONE 4", mecachis. Esperaré a una nueva reposición e iré a una tienda física ya que estoy harto de esperar y de hablar con gente sin decirme las cosas claras, es que llevo una mañana entera de un lado para otro con vodafone...

Por cierto, ¿alguien en granada que sepa de la disponibilidad de Iphone 4 en tiendas vodafone?
bueno he vuelto a hablar con la tienda de Vodafone, todo correcto, en cuanto me llegue un sms de Vodafone puedo recogerlo, me lo enviarán "1 o 2 días antes" del 9, el 9 es Lunes, espero que con suerte pueda recogerlo el Viernes.. saludos
ku21 escribió:
Zamorate escribió:Acabo de venir de la tienda de Vodafone donde pedí la portabilidad, ya que no he recibido ningún mensaje todavía y en Eroski Movil no saben nada de mi portabilidad. Según me ha comentado el mismo chico que me atendió el viernes, no han podido iniciar la portabilidad porque todavía no les han llegado "los codigos" (no tengo ni puta idea de que es esto, TCanary, creo que dijiste que trabajabas en una tienda de Vodafone, podrías aclararnos algo de este tema? xD), así que hasta que no les lleguen esos códigos la portabilidad no se iniciará, pero que esta semana deberían llegar.

Agur!

Yo te recomendaria que les den por saco a los de la tienda, llama al 123 y pide la portabilidad desde el telefono, te ahorras un intermediario y que te cuenten milongas raras si no tienen stock o no han tramitado nada o similares... Y te saldra por el mismo precio, y encima te lo envian a casa en vez de tener que ir a la tienda a ver si lo tienen, hacer colas y demas.

El tema es que yo cuando fui a la tienda ya firme lo que me imagino que era el contrato y todo (pagar no he pagado nada), así que, teniendo eso firmado puedo iniciar ahora otra portabilidad? En ese caso, da igual hacerla por telefono o por internet?

Agur y gracias!
Riky_Xerez escribió:bueno he vuelto a hablar con la tienda de Vodafone, todo correcto, en cuanto me llegue un sms de Vodafone puedo recogerlo, me lo enviarán "1 o 2 días antes" del 9, el 9 es Lunes, espero que con suerte pueda recogerlo el Viernes.. saludos

Adivina quién se acaba de despertar... ¡¡¡Y adivina quién tiene ese SMS!!! XD. ¡¡¡A por él esta tarde!!!

PETICIÓN SUBFORO DISPOSITIVOS CON IOS: hilo_petici-n-subforo-para-dispositivos-con-ios_1466741_s20
Riky_Xerez escribió:bueno he vuelto a hablar con la tienda de Vodafone, todo correcto, en cuanto me llegue un sms de Vodafone puedo recogerlo, me lo enviarán "1 o 2 días antes" del 9, el 9 es Lunes, espero que con suerte pueda recogerlo el Viernes.. saludos

si te4 llega avisas que me dan que me estan tomando el pelo con "a andalucia no estan llegando"
Teren escribió:

Adivina quién se acaba de despertar... ¡¡¡Y adivina quién tiene ese SMS!!! XD. ¡¡¡A por él esta tarde!!!

PETICIÓN SUBFORO DISPOSITIVOS CON IOS: hilo_petici-n-subforo-para-dispositivos-con-ios_1466741_s20

jajajaj [+furioso] sueño con tener ese sms mañana o pasado [angelito]

Por cierto dannyh, eso es mentira, porque aquí en Jerez llegaron a un montón de tiendas... y casi 20 iPhones 4 por cada una de ellas
Wolas de nuevo, ya tengo mi iphone (para la estadistica de cuanto te ha costado y tal, decir que el mio es de empresa via vodafone y me ha costado 0 euros y 5000 puntos, he pagado lo que ha costao que me lo mandaran a casa y la modificacion de la sim) ahora bien lo que me interesa antes de ponerme esta noche a trastear es, hay solucion para lo del facetime? es que no lo voy a usar y si la solucion es desactivarlo de alguna manera me sobraria, pero tambien he leido por aqui que entrando en la config del movil ya se pone a mandar sms al extranjero, alguna luz sobre el tema?
No creo que te tarden mucho más. ¿Ya te llamó movistar para decirte si aceptabas su contraoferta o si dabas paso a la portabilidad?

A mí me llamaron... Antes de ayer, para eso. Así que dos días desde que hablé con ellos.

eL EsE escribió:Wolas de nuevo, ya tengo mi iphone (para la estadistica de cuanto te ha costado y tal, decir que el mio es de empresa via vodafone y me ha costado 0 euros y 5000 puntos, he pagado lo que ha costao que me lo mandaran a casa y la modificacion de la sim) ahora bien lo que me interesa antes de ponerme esta noche a trastear es, hay solucion para lo del facetime? es que no lo voy a usar y si la solucion es desactivarlo de alguna manera me sobraria, pero tambien he leido por aqui que entrando en la config del movil ya se pone a mandar sms al extranjero, alguna luz sobre el tema?

Sí, puedes usar FaceTime sin activarlo, pero creo que los que te llamen no pueden saber si tú tienes. Para llamar tú, tienes que ir a Contactos, a la ficha del contacto, y pulsar FaceTime ;). Desde la app de Contactos o desde la que está integrada en la del Teléfono, da igual.

Un saludo ;).
Me han llamado los de movistar para decirme que si me quedo con ellos y anulo la portabilidad de orange me dan el iphone 4 por 0€ con tarifa de voz de 9€ + 15 de datos y 24 meses de permanencia. Como lo veis? Yo le dicho que que si
Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxx, me llega el Iphone de vodafone hoy mismo, y acabo de ver que han sacado el ultraSnow para liberar el Iphone 4 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ifritdark escribió:Me han llamado los de movistar para decirme que si me quedo con ellos y anulo la portabilidad de orange me dan el iphone 4 por 0€ con tarifa de voz de 9€ + 15 de datos y 24 meses de permanencia. Como lo veis? Yo le dicho que que si

Pues no está nada mal :)
Sí Teren, antes de ayer me llamaron 2 veces y ayer 5 veces [+risas] me han regalado una targeta prepago con 20€ de saldo por el tiempo que he estado con ellos.. xDDD
Por cierto, el sms de confirmación que dice? que confirman la portabilidad o qué?
Pues si que no esta mal,mis ultimas facturas de movistar son de 70,94 y 78 y les llame para ver que haciamos y como me quedan 11 meses de contrato me dijeron que no tenian nada que ofrecerme.
ifritdark escribió:Me han llamado los de movistar para decirme que si me quedo con ellos y anulo la portabilidad de orange me dan el iphone 4 por 0€ con tarifa de voz de 9€ + 15 de datos y 24 meses de permanencia. Como lo veis? Yo le dicho que que si

Yo les decía que si y si es preciso un besito y todo les daba. :P
Enhorabuena, gran oferta.
Riky_Xerez escribió:Sí Teren, antes de ayer me llamaron 2 veces y ayer 5 veces [+risas] me han regalado una targeta prepago con 20€ de saldo por el tiempo que he estado con ellos.. xDDD
Por cierto, el sms de confirmación que dice? que confirman la portabilidad o qué?

Ahora te subo una screen de mi iPhone 2G ;).
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí Teren, antes de ayer me llamaron 2 veces y ayer 5 veces [+risas] me han regalado una targeta prepago con 20€ de saldo por el tiempo que he estado con ellos.. xDDD

gracias amigo! :)
BeRtUs escribió:
ku21 escribió:El timeline de un amago de portabilidad es el siguiente:

1) Pides cambiarte de la compañia X a la nueva compañia Y hablando directamente con Y (Via web, telefono o tienda fisica)
2) Te dicen que en unos 10 dias seras de la compañia Y
3) X te pide que los llames para confirmar que te quieres ir
4) Cuando hablas con X, te preguntan que te ofrece Y y te ofrecen cosicas interesantes para que no te vayas
5) Tienes unos 10 dias para negociar con X si te quieres quedar y que te ofrezcan cosas
6) Si decides irte con Y, se acabo, ya eres cliente suyo despues de esos 10 dias. Te mandan un movil y tarjeta nuevos
7) Si decides quedarte con X, te pediran que llames, mandes un sms o que te metas a una determinada pagina web para confirmar la cancelacion de la portabilidad. A los pocos dias te mandan el telefono nuevo o te aplican las tarifas rebajadas.

Gracias!

Gracias! También me ha servido de mucho para aclararme, porque puf...

Joder menuda oferta, ¿que gastas mucho en teléfono o llevas muchos años para que te lo dejen así?
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:

gracias amigo! :)

Ahí va ;).

Imagen
Teren escribió:No creo que te tarden mucho más. ¿Ya te llamó movistar para decirte si aceptabas su contraoferta o si dabas paso a la portabilidad?

A mí me llamaron... Antes de ayer, para eso. Así que dos días desde que hablé con ellos.

eL EsE escribió:Wolas de nuevo, ya tengo mi iphone (para la estadistica de cuanto te ha costado y tal, decir que el mio es de empresa via vodafone y me ha costado 0 euros y 5000 puntos, he pagado lo que ha costao que me lo mandaran a casa y la modificacion de la sim) ahora bien lo que me interesa antes de ponerme esta noche a trastear es, hay solucion para lo del facetime? es que no lo voy a usar y si la solucion es desactivarlo de alguna manera me sobraria, pero tambien he leido por aqui que entrando en la config del movil ya se pone a mandar sms al extranjero, alguna luz sobre el tema?

No no, a ver que igual me he expresado mal, cuando salio la semana pasada el telefono la gente se dio cuenta que metiendose en facetime el iphone se ponia a enviar sms a inglaterra sin previo aviso ni nada, lo que pregunto es si se sabe en que situaciones se da este "envio a traicion" de sms y si hay manera de evitarlo, el facetime en principio no tengo interes en utilizarlo.Muchas gracias igualmente¡¡¡¡

Sí, puedes usar FaceTime sin activarlo, pero creo que los que te llamen no pueden saber si tú tienes. Para llamar tú, tienes que ir a Contactos, a la ficha del contacto, y pulsar FaceTime ;). Desde la app de Contactos o desde la que está integrada en la del Teléfono, da igual.

Un saludo ;).
los que habéis pedido que os lo traigan a domicilio,os ha llegado ya? a mi me llamaron ayer de 1004 y ya me tramitaron el canje de puntos con microsim incluida y me dijo que como máximo tardaba 10 días,he visto en otro foro q los galaxy llegaban en muy pocos dias,de todas formas se puede hacer el seguimiento en la web de canal cliente.otra pregunta mas tonta: la caja del iphone 4 viene precintada no? yo para estar atento cuando llegue y no me den un tlf devuelto o algo parecido,no me fio de movistar.gracias,saludos
Sí, sí, te has expresado bien XD. Pero no hay otra cosa. Si lo activas desde Ajustes -> Teléfono, sí manda el SMS, cada vez que pulses el interruptor. Supongo que lo arreglarán con el iOS 4.1.

Un saludo ;).
Por cierto, es una tonteria pero el mio me ha venido con un bumper clonico de regalo, se ve que los de vodafone se quieren cubrir las espaldas xD

Ok, pues con no activarlo sobrara me imagino, graziessssssss
eL EsE escribió:Por cierto, es una tonteria pero el mio me ha venido con un bumper de regalo, se ve que los de vodafone se quieren cubrir las espaldas xD

Ok, pues con no activarlo sobrara me imagino, graziessssssss

Joder, ¿te lo han dado con bumper? :O. Pues espero que me lo den a mí esta tarde también. ¿Lo recogiste en tienda?

Un saludo ;).
Nop, lo pedi via web el viernes y por puntos, y ha llegado hoy por mensajeria.
Muchas gracias Teren! te han enviado el sms dos días antes.. mi portabilidad está prevista para el Lunes 9, el Sábado no sé si abre, supongo que sí XD
Esta mañana me ha llegado el iphone comprado por puntos en vodafone, me venia con una funda de regalo (no el bumper oficial de apple). Me ha venido sin microsim, esta tarde ire a la tienda a ver si me dan una o algo Imagen
bueno a lo del bumper me referia yo a lo del compañero buffalobill, no uno de apple, no sabia que los de apple se llamaran asi y los clones no, perdon por la confusion¡¡¡
Me dais mucha envidia todos los que estais ya con el iphone 4, pero al final he cancelado mi porta a moviestar.... he estado haciendo numeros y no me salen las cuentas.

Prefiero pagar 650 por el movil libre que no luego estar atado 2 años a una compañia en la que cada 3 meses vas a tener un problemon de facturacion....al final el movil os sale por mas de 1500€ mas los quebraderos de cabezas que tendreis cada mes, yo vengo de pasar 4 meses horribles con Vodafone y no me gustaria tener que pasar otra vez por la misma situacion.

Asi que nada a esperar a ahorrar la pasta para pillarmelo en la store italiana.
jajaj que envidia me dais todos cabrones XD pero eso quiere decir que no queda mucho para echarle el guante a mi pequeñín [amor]
Riky_Xerez escribió:Muchas gracias Teren! te han enviado el sms dos días antes.. mi portabilidad está prevista para el Lunes 9, el Sábado no sé si abre, supongo que sí XD

Nada, joder, para eso estamos ;). Sí, los sábados abren, ¡así que a ver si tienes suerte!

eL EsE escribió:Nop, lo pedi via web el viernes y por puntos, y ha llegado hoy por mensajeria.

Pues esta tarde les meteré un bulo de que a un amigo se lo han dado en cualquier tienda cercana, y a ver qué me dicen. Aunque no sea el oficial, para tirar hasta que me llegue el de Apple, me iría de puta madre. Gracias por la info ;).

Por cierto, ¿pediste el módem gratuito? :).
73029 respuestas