Apple iPhone

yo acabo de realizar la portabilidad a orange, la chica me ha dicho que en 1 semana deberia de tener activada la linea y poder ir a por el terminal.

dios, mi pesadilla se va a acabar... xD

[bye]
ifritdark escribió:
makanudo escribió:Hacer un amago es facil... y siempre podras cancelar las portabilidades.
El telefono siempre te saldrá mas barato pero tampoco te esperes que te lo regalen...

Segun he visto por otros sitios... con amago estan dando el iphone por entre: 89€ y 130€... yo lo encuentro bastante bien....
Si no tienes TD te hacen un precio mejor...

Bye!

A mi me sale por 0€ con 9€ de consumo en llamadas

Cuantos puntos tenias o que has hecho??

Por cierto, la microsim te la cobran o es gratis? En su caso que vale?

Gracias
makanudo escribió:
ifritdark escribió:
makanudo escribió:Hacer un amago es facil... y siempre podras cancelar las portabilidades.
El telefono siempre te saldrá mas barato pero tampoco te esperes que te lo regalen...

Segun he visto por otros sitios... con amago estan dando el iphone por entre: 89€ y 130€... yo lo encuentro bastante bien....
Si no tienes TD te hacen un precio mejor...

Bye!

A mi me sale por 0€ con 9€ de consumo en llamadas

Cuantos puntos tenias o que has hecho??

Por cierto, la microsim te la cobran o es gratis? En su caso que vale?

Gracias

Cuando fui a preguntar a la tienda le pregunté por la microsim, y me dijo que costaba 6 euros y poco.
mirar que rumor/noticia acaba de salir:

Dispositivos iOS a cascoporro: nuevos modelos de iPad y iPod, y un nuevo iPhone a principios del 2011
Aparecería a principios de enero, más o menos por las mismas fechas en las que aparecería un nuevo iPhone antes de tiempo por todos los problemas relacionados con el asunto Antennagate. Además, la compañía aprovecharía para anunciar al mismo tiempo el fin de la exclusividad con AT&T y pasar a vender el dispositivo con Verizon.

Y la cosa no acaba aquí: hay información también de que Apple podría pasar a vender el iPhone directamente con el Bumper incluido, o vender un nuevo tipo de Bumper hecho de silicona como solución más barata a los problemas de cobertura. Son cambios bruscos y con un poco de prisa, y no sé yo si Apple podría actuar de esta forma. Pero al fin y al cabo hay otras fuentes que corroboran esta información, que podría cumplirse a partir del mes que viene con ese evento musical.

http://www.applesfera.com/accesorios/dispositivos-ios-a-cascoporro-nuevos-modelos-de-ipad-y-ipod-y-un-nuevo-iphone-a-principios-del-2011
Hola Movistar!!!
9 eur de voz
25 eur de datos
18% de iva del puto zapatero.
40 al mes.
6 eur de la microsim
iphone 4 ,32gb=355
espero no tener problemas.
PD:Espero que os de tiempo,yo ya pedi la mia como el invisibleshield hechadle un ojo por si podeis pillar algo.
http://www.actualidadiphone.com/2010/08/04/protege-tu-iphone-4-de-forma-gratuita-gracias-a-stealthguard/
se puede por paypal ademas total seguridad.
saludos.
recomendais hacerle ya el jail o esperar,no quiero perder el facetime ni los mms
isopure escribió:PD:Espero que os de tiempo,yo ya pedi la mia como el invisibleshield hechadle un ojo por si podeis pillar algo.
http://www.actualidadiphone.com/2010/08/04/protege-tu-iphone-4-de-forma-gratuita-gracias-a-stealthguard/
saludos.
recomendais hacerle ya el jail o esperar,no quiero perder el facetime ni los mms

a mi el enlace de la tienda ya no me funciona
hola compañeros,
Por si vais de viaje y quereis comprar el iphone4 libre, echadle un vistazo a esta pagina:
http://www.adslzone.net/article4346-iphone-4--comparativa-de-precios-a-nivel-mundial.html
El tema es que justamente estare 3 dias por Singapur, como veis la posible compra del aparatejo??,
Soy muy novato en el iphone, me valdra aqui? que debo fijarme para que no me timen?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Buenas

Le acabo de pillar el iphone 3gs a un forero y ya la he liado... He instalado el iTunes y he restaurado el sistema, total, ahora al volverlo a enchegar me pide su sim original y obviamente no la tengo... hay algun problema para desbloquear esto? gracias..
Uoho escribió:Buenas

Le acabo de pillar el iphone 3gs a un forero y ya la he liado... He instalado el iTunes y he restaurado el sistema, total, ahora al volverlo a enchegar me pide su sim original y obviamente no la tengo... hay algun problema para desbloquear esto? gracias..

necesitas una sin de movistar para poder activarlo a no ser de que este liberado por imei
Me lo vendieron como "Libre" pero nose con que metodo lo han echo, si lo han liberado por imei que deberia hacer?

gracias!

Edito: Ya lo he conseguido desbloquear con otra sim Movistar, pero ahora le vuelvo a poner la mia Vodafone, y no me deja elegir red, solo me pone automatico , como si solo pudiese usarlo con movistar pero en teoria no era libre?? no entiendo nada...
Cuando desactivaís el 3G, y lo volveís a activar, tarda mucho en pillar la red 3G??? es que a mi casi nunca me lo pilla y tengo que ponerlo en modo avión y volver a ponerlo :-? :-? :-?
isopure escribió:Hola Movistar!!!
9 eur de voz
25 eur de datos
40 al mes.
6 eur de la microsim
iphone 4 ,32gb=355
PD:Espero que os de tiempo,yo ya pedi la mia como el invisibleshield hechadle un ojo por si podeis pillar algo.
saludos.

Perdon por la expresion, pero te han dado una patada en todos los Huev.. los de movistar espero que en el futuro te traten como cliente preferente.
Me parece un precio abusivo.
Uoho escribió:Me lo vendieron como "Libre" pero nose con que metodo lo han echo, si lo han liberado por imei que deberia hacer?

gracias!

Edito: Ya lo he conseguido desbloquear con otra sim Movistar, pero ahora le vuelvo a poner la mia Vodafone, y no me deja elegir red, solo me pone automatico , como si solo pudiese usarlo con movistar pero en teoria no era libre?? no entiendo nada...

Sera libre por software, no por IMEI, esta claro, tendras que hacerle el jail y luego en cydia instalar el ultrasn0w que ha salido hoy
Uoho escribió:Me lo vendieron como "Libre" pero nose con que metodo lo han echo, si lo han liberado por imei que deberia hacer?

gracias!

yo mi teoria es que te han dado el iphone liberado por jailbreak, y tu al restaurarlo y ponerle el firm original le has quitado el jailbreak y logicamente te pide la sim de movistar, ahora tienes que hacerle el jailbreak y liberarlo y te funcionara la sim como antes :)
Bueno, al final me voy a animar a hacer otro amago a Vodafone....

Tengo una linea de datos solo, con la permanencia cumplidisima, y voy a ver si amagando que me voy a Orange.

Se que ofrecen los mismos precios que el programa de puntos, pero no me importa pagar 400€ por el.

Supongo que el ser cliente Oro no cambiara mucho... La cosa es ¿Me obligaran a contratar una tarifa de voz si me dan el iPhone? ¿O podre seguir con mi linea de datos sin voz y el iPhone?

Voy a intentarlo, que no pierdo nada, y sino siempre puedo cancelar la portabilidad a Orange
makanudo escribió:mirar que rumor/noticia acaba de salir:

Dispositivos iOS a cascoporro: nuevos modelos de iPad y iPod, y un nuevo iPhone a principios del 2011
Aparecería a principios de enero, más o menos por las mismas fechas en las que aparecería un nuevo iPhone antes de tiempo por todos los problemas relacionados con el asunto Antennagate. Además, la compañía aprovecharía para anunciar al mismo tiempo el fin de la exclusividad con AT&T y pasar a vender el dispositivo con Verizon.

Y la cosa no acaba aquí: hay información también de que Apple podría pasar a vender el iPhone directamente con el Bumper incluido, o vender un nuevo tipo de Bumper hecho de silicona como solución más barata a los problemas de cobertura. Son cambios bruscos y con un poco de prisa, y no sé yo si Apple podría actuar de esta forma. Pero al fin y al cabo hay otras fuentes que corroboran esta información, que podría cumplirse a partir del mes que viene con ese evento musical.

http://www.applesfera.com/accesorios/dispositivos-ios-a-cascoporro-nuevos-modelos-de-ipad-y-ipod-y-un-nuevo-iphone-a-principios-del-2011

como aparezca un nuevo iPhone en 2011 me voy a estar mafando de por vida de todos lo que lo han comprado
aguriga escribió:

como aparezca un nuevo iPhone en 2011 me voy a estar mafando de por vida de todos lo que lo han comprado

en 2011 seguro que volveran a sacar uno, pero no en enero, sino en julio como todos los años, y no es para reirse de nadie, es algo normal, entonces que pasa con el que se compra un samsung? te vas a estar ``mafando´´ de ellos casi todos los meses?

pues si alguna vez sacan una ps4 me reiré de los que compraron la 3 ¿?...
aguriga escribió:como aparezca un nuevo iPhone en 2011 me voy a estar mafando de por vida de todos lo que lo han comprado

Pues si eres feliz de esa manera... nada hombre diviértete. Mira que hay gente en el mundo....
blue_dragon escribió:

gracias!

Sera libre por software, no por IMEI, esta claro, tendras que hacerle el jail y luego en cydia instalar el ultrasn0w que ha salido hoy

gracias ya esta todo solucionado, bendito ultrasnow que susto me pegao XD.

gracias a todos :)
yo por ahora paso de Iphone 4,yo voy por el blanquito cuando salga,me es muy dificil ver el color negro entero teniendo el 3gs blanco.
Alguno de ustedes a perdido la multitarea del Skype al hacerle el Jail??
Robertounocero escribió:
isopure escribió:Hola Movistar!!!
9 eur de voz
25 eur de datos
40 al mes.
6 eur de la microsim
iphone 4 ,32gb=355
saludos.

Perdon por la expresion, pero te han dado una patada en todos los Huev.. los de movistar espero que en el futuro te traten como cliente preferente.
Me parece un precio abusivo.

Respetable tu opinion,pero es lo que hay para un alta nueva.
en otras compañias como te crees que esta el tema...
mire orange la delfin 32 y salia a 400eur en wed y su navegacion web deja mucho que desear,lo unico los 700min al mes en llamdas de 18;00 a 08;00
y en vodafone mas o menos igual y la navegacion web mejor.
en movistar pille pocas llamadas y mejor navegacion web la de 25 eur.
no se si pretendes comprarlo libre que es imposible en españa,pero luego te tendras de dar de alta en alguna compañia llamese movistar,vodafone,orange ,pepefone,symio,yoigo etc...
aunque en las marcadas ne negrita valga algo menos la conexion,tendras que ver si la conexion a internet va bien,y pillar tarifa de voz.hecha numero ya veras como sale mas o menos igual,a no ser que te vayas a singapore que el de 32gb esta a 500eur y pico libre,
saludos
Ya tengo mi iPhone 4!!! Estoy escribiendo desde el. Ahora a enterarme de como va todo esto , que es mi primer iPhone jeje.
Bueno nada, memoria de ganas de postear desde el!

Saludos!
Acaban de llamarme del 1004, para presentarme la supermegaoferta de los puntos que si soy cliente no se que... bla bla bla...
Me le ofrecen por 254€ cosa que ya sabía al haber llamado hace unos días al 609.
Total que casi pasaba de lo que me decía la tía por que ya me lo sabía, al final me animé y le solté que había hablado con un comercial de Orange que me ofrecía unas buenas condiciones y el i4 16gb a buen precio, que si no me mejoraban la oferta o me la igualaban que iba a hacer una portabilidad a Orange por que encima el día 12 se me acaba la permanencia. Vamos, creo que lo que yo le contaba a la tía se la sudaba por todos lados por que no mostró ni el más interés en renegociarme algo, pero me dijo que la oferta que me habían echo la apuntarían o algo así dijo y pienso yo... ¿Lo que la he contado se lo pasará a alguien? :S.

Ahora más que nunca lo tengo clarísimo, si antes del lunes no me vuelven a llamar, el mismo lunes haré una portabilidad a Orange y ver como transcurren los acontecimientos....
Bertus, tu tranquilo, en cuanto hagas la portabilidad a orange, te llamaran de movistar con una oferta de verdad
Hola,

Vereis, me ofrecen un cambio de mi Ipod Touch 3gs de 32gb por un Iphone 3g de 16gb. Uno por otro, tal cual.

Como lo veis? De estado los 2 estan igual e incluimos los mismos accesorios.

Graicas... a ver si me animo!
Una pregunta si haces la portabilidad a orange desde su web cuanto tardan en mandar el iphone 4 y realizar la portabilidad??? Xq yo creo que me voy de vodafone aun pagando 100 euros de penalización para sacar el iphone 4 x 169 euros con la delfin 32. Ya que en vodafone por puntos me cuesta 400 napos xD.
Por cierto, también me pregunto que si se hace la portabilidad en la tienda fisica de orange por el tema de agilizar todo tardará menos no?
jmgelx escribió:Una pregunta si haces la portabilidad a orange desde su web cuanto tardan en mandar el iphone y realizar la portabilidad??? Xq yo creo que me voy de vodafone aun pagando 100 euros de penalización para sacar el iphone x 169 euros con la delfin 32. Ya que en vodafone por puntos me cuesta 400 napos xD.
Por cierto, también me pregunto que si se hace la portabilidad en la tienda fisica de orange por el tema de agilizar todo tardará menos no?

yo he iniciado la portabilidad hoy a las 19:30 de movistar a orange en una tienda fisica de orange, la chica me ha dicho que en 7 dias si todo es normal podia ir a por el, si va rapido el sabado o el lunes como pronto. TENIAN EN LA TIENDA MODELOS DE 16GB y 32GB. por lo que de stock no creo que sea el problema, mas bien que no tienen mucha informacion o infraestructura para tal nivel de movimiento...

en definitiva el miercoles que viene si nadie lo impide podré tener mi pequeñin.

[bye]
ATENCION PARA TODOS LOS QUE ESTAIS ESPERANDO QUE LLEGUEN IPHONES A LAS TIENDAS O A VUESTRA CASA!!!

Se acaba de filtrar un video en el que se ve donde estan los paquetes con los iphones que aun no han aparecido en su destino! Importante que lo veais y corrais la voz, ya que este problema se ve que esta generalizado y puede hacer que los pedidos tarden bastante mas de lo normal. Avisado estais

Aqui teneis el video
como siempre que tengo un juguetito nuevo, esta tarde le he comprado un bonito "accesorio" a mi iphone 4 :)

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... Open&row=1
En una palabra: impresionantes
Los he pagado sin estar del todo convencido de que fuera a apreciar la calidad de sonido de esos 100 euros xD pero nada mas salir de la tienda los he puesto y he dicho "oh dios mio!!" xDD
venia de unos sennheiser cx-300 II, con los que estaba contentisimo hasta que se me jodieron -.- y sabiendo que con sennheiser saldria contento si o si, me he tirado a la piscina con estos (que llevan micro y tal :P )

la verdad, se que es una pasta para unos auriculares habiendolos de 10 euros por ahi y por los que puedes escuchar musica igualmente... (aunque también los hay de 200 euros tranquilamente xD) pero si sois como yo que estoy cada 2 por 3 escuchando musica en el iphone, os los recomiendo totalmente

[offtopic] jailar que susto! no os dan asco las cucarachas?? xD [/offtopic]

volviendo... supongo que por ahi estarán mas baratos... pero era por el ansia... asi que si podeis haceros con unos yo os los recomiendo totalmente :)
ku21 escribió:ATENCION PARA TODOS LOS QUE ESTAIS ESPERANDO QUE LLEGUEN IPHONES A LAS TIENDAS O A VUESTRA CASA!!!

Se acaba de filtrar un video en el que se ve donde estan los paquetes con los iphones que aun no han aparecido en su destino! Importante que lo veais y corrais la voz, ya que este problema se ve que esta generalizado y puede hacer que los pedidos tarden bastante mas de lo normal. Avisado estais

Aqui teneis el video

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienen una pinta cojonuda esos auriculares.

El vídeo de ku21... no tengo palabras para describirlo jajaja
ku21 escribió:ATENCION PARA TODOS LOS QUE ESTAIS ESPERANDO QUE LLEGUEN IPHONES A LAS TIENDAS O A VUESTRA CASA!!!

Aqui teneis el video

Tiene ritmo y todo Imagen
Bueno esta tarde fuí a recoger mi iPhone 4 a la tienda Vodafone, todavía no me he puesto con él, que he tenido toda la tarde liada, ahora es el momento XD
por cierto la penalización de contrato es de 500€
saludos!
Hay que joderse, colega. ¿Te han dado microSIM? A mí me han dicho que me pase cuando la linea sea ya de vodafone para que me hagan un duplicado... Así que aquí estoy, sin activarlo.

Un saludo.
Riky_Xerez escribió:Bueno esta tarde fuí a recoger mi iPhone 4 a la tienda Vodafone, todavía no me he puesto con él, que he tenido toda la tarde liada, ahora es el momento XD
por cierto la penalización de contrato es de 500€
saludos!

Pues en mi contrato de Orange, la penalización es de 150 euros, y luego tiene una coletilla que dice, en caso de que este contrato este ligado a un iPhone, se sumaran 150 euros mas, me estoy planteando cancelarla ya, 199 que me ha costado, mas 300 de multa, me saldría el iPhone por 500 euros sin necesidad de seguir la permanencia, es esto así?, alguien que lo tenga con Orange me lo confirma?, un saludo.
Teren escribió:Hay que joderse, colega. ¿Te han dado microSIM? A mí me han dicho que me pase cuando la linea sea ya de vodafone para que me hagan un duplicado... Así que aquí estoy, sin activarlo.

Un saludo.

pues sí, me han dado la microsim! está activado, pero sin servicio XD

Aqui teneis el video

hilo_petici-n-subforo-para-dispositivos-con-ios_1466741

Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:Hay que joderse, colega. ¿Te han dado microSIM? A mí me han dicho que me pase cuando la linea sea ya de vodafone para que me hagan un duplicado... Así que aquí estoy, sin activarlo.Un saludo.
pues sí, me han dado la microsim! está activado, pero sin servicio XD

Joder, a mí me han dicho que hasta el viernes nada... En fin, me contentaré con ponerle la InvisibleShield...
entonces tienes el iPhone 4 sin poder ni siquiera navegar por los menús? joder que putada...
Riky_Xerez escribió:entonces tienes el iPhone 4 sin poder ni siquiera navegar por los menús? joder que putada...

Sí, son así de majetes. El viernes podré disfrutar de él, supongo XD.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:entonces tienes el iPhone 4 sin poder ni siquiera navegar por los menús? joder que putada...

yo cuando lo enciendo, me sale un cartel que dice, esperando activación, puede tardar unos minutos.. pero eso será supongo que no tengo linea en Vodafone aún
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:

yo cuando lo enciendo, me sale un cartel que dice, esperando activación, puede tardar unos minutos.. pero eso será supongo que no tengo linea en Vodafone aún

Por lo menos tú si puedes navegar por los menús e instalarle cosillas XD. Por cierto, ¿te han mandado el SMS de... "Vodafone-Iris. Solicitud activada. 6XXXXXXXX-XXXX"?
Sí, algo puedo hacer, pero no tengo aquí Wi-fi, detecto una red sin contraseña pero no se conecta, no se que pasa... mañana iré a algún sitio con Wi-fi para pedir el Bumper, y no, ese sms no me ha llegado
Teren, no tienes alguna tarjeta de Vodafone en casa? No necesitas activarlo con ese mismo numero... Puedes pillar cualquier tarjeta de vodafone, la cortas debidamente, activas, y luego si el dueño de la tarjeta la necesita, vas a la tienda y pides un duplicado diciendo que has perdido la otra....

Facil facil!
NoRiCKaBe escribió:Teren, no tienes alguna tarjeta de Vodafone en casa? No necesitas activarlo con ese mismo numero... Puedes pillar cualquier tarjeta de vodafone, la cortas debidamente, activas, y luego si el dueño de la tarjeta la necesita, vas a la tienda y pides un duplicado diciendo que has perdido la otra.... Facil facil!

Sí, tengo de hace varios años, cuando fui Vodafone XD. Ya sé que no necesito el mismo número... Pero es que he probado a recortar la mía de movistar y no la detecta, así que no sé si me detectará la de vodafone. Y no quiero cortar esta... A ver si me van a decir que luego me cobran por el duplicado o algo XD.

Un saludo.

Riky_Xerez escribió:Sí, algo puedo hacer, pero no tengo aquí Wi-fi, detecto una red sin contraseña pero no se conecta, no se que pasa... mañana iré a algún sitio con Wi-fi para pedir el Bumper, y no, ese sms no me ha llegado

Yo tendré que esperar... Qué pena no haber pedido una de esas SIMs para copiar contactos, ya tendría el iPhone operativo XD.

Me he informado mientras respondías, y el sms ese por lo visto es del alta de contrato en Vodafone, así que deberías recibirlo.

Un saludo.
donde esta el giroscopio?? no veo ningun icono ...
pero ese sms me llegará cuando quede poco para tener la línea activa no? yo hasta el lunes nada.. no sé si hacerle jailbreak, luego liberarlo, recotar mi sim de movistar y usarla mientras, hasta el lunes que ya sea de Vodafone... pero supongo que no haré nada de eso y esperaré hasta el lunes XD
isopure escribió:donde esta el giroscopio?? no veo ningun icono ...

¿Icono? ¿Sabes lo que es el giroscopio?

Riky_Xerez escribió:pero ese sms me llegará cuando quede poco para tener la línea activa no? yo hasta el lunes nada.. no sé si hacerle jailbreak, luego liberarlo, recotar mi sim de movistar y usarla mientras, hasta el lunes que ya sea de Vodafone... pero supongo que no haré nada de eso y esperaré hasta el lunes XD

Supongo que sí. Yo le haría el jail y recortaría la tarjeta; total, ¿para qué te va a servir, si la van a dar de baja?
bueno pues nada voy a acostarme ya que mañana tengo que madrugar [decaio] , mañana iré a alguna zona Wi-Fi a ver que pasa que por lo menos quiero pedir el Bumper, y le haré el jailbreak también.. o si no intentare hackear el conector Wi-Fi de Nintendo para poder usarlo como un punto de acceso Wi-Fi cualquiera XDDD
ya contaré que ha pasado Teren, un saludo amigos
isopure escribió:donde esta el giroscopio?? no veo ningun icono ...

Ay que me LOL [boing]
73032 respuestas