Acaban de llamarme del 1004, para presentarme la supermegaoferta de los puntos que si soy cliente no se que... bla bla bla...
Me le ofrecen por 254€ cosa que ya sabía al haber llamado hace unos días al 609.
Total que casi pasaba de lo que me decía la tía por que ya me lo sabía, al final me animé y le solté que había hablado con un comercial de Orange que me ofrecía unas buenas condiciones y el i4 16gb a buen precio, que si no me mejoraban la oferta o me la igualaban que iba a hacer una portabilidad a Orange por que encima el día 12 se me acaba la permanencia. Vamos, creo que lo que yo le contaba a la tía se la sudaba por todos lados por que no mostró ni el más interés en renegociarme algo, pero me dijo que la oferta que me habían echo la apuntarían o algo así dijo y pienso yo... ¿Lo que la he contado se lo pasará a alguien? :S.
Ahora más que nunca lo tengo clarísimo, si antes del lunes no me vuelven a llamar, el mismo lunes haré una portabilidad a Orange y ver como transcurren los acontecimientos....