Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:bueno pues nada voy a acostarme ya que mañana tengo que madrugar [decaio] , mañana iré a alguna zona Wi-Fi a ver que pasa que por lo menos quiero pedir el Bumper, y le haré el jailbreak también.. o si no intentare hackear el conector Wi-Fi de Nintendo para poder usarlo como un punto de acceso Wi-Fi cualquiera XDDD
ya contaré que ha pasado Teren, un saludo amigos

Suerte, ya nos contarás :).

¡Un saludo!
Necsito un favor de alguien que tenga el iphone con vodafone;

Estoy mirando mi consumo y tengo 2 problemas:

1 se me estan sumando sms y creo que es el problema del facetime, lo e desactivado.

Y en la conexion de gprs me marca que llevo gastado algo mas de 20€, e llamado a vodafone para que me informen, pero me fio bien poco de ellos, segun me comenta ellos siguen sumando las conexiones como gastos pero el pago solo sera dlo marcadao por mi tarifa plana.

A vosotros os va marcando el gasto?
Es realmente asi, va sumando y a finales de mes te cobran solo la tarifa o deberia estar el gasto a cero?

Un saludo!
Dark______Devil escribió:
isopure escribió:donde esta el giroscopio?? no veo ningun icono ...

Ay que me LOL [boing]

Vale ok reiros de mi,cosas de novato,a lo mejor se podia desactivar o algo ,no se!! por cierto Dark_____Devil te mande un privi con unas cuestiones.
mas robusto que un 3g o 3gs es,buenos materiales metal y cristal ,parece otra cosa cuando lo cojes.
la funda SENA slim que tenia con el 3gs le vale,no queda ajustado como en el 3gs,se suelta un poco.pero vale.
a la espera de steallcase casi gratis por 2 eur de el enlace que puse mas arriba.
pd:Quiero hacerle el jail ,pero no quiero perder el facetime ni los mms diosssssss....
x cierto he desctivado el facetime por si las moscas.
apisonador escribió:Necsito un favor de alguien que tenga el iphone con vodafone;

1 se me estan sumando sms y creo que es el problema del facetime, lo e desactivado.

Y en la conexion de gprs me marca que llevo gastado algo mas de 20€, e llamado a vodafone para que me informen, pero me fio bien poco de ellos, segun me comenta ellos siguen sumando las conexiones como gastos pero el pago solo sera dlo marcadao por mi tarifa plana.

Es realmente asi, va sumando y a finales de mes te cobran solo la tarifa o deberia estar el gasto a cero?

Un saludo!

Tranquilo es normal, yo e llegado a tener 600e en gprs xD..
Ok v desde el susto y palo que me metiron con roaming de datos, ya veo algo fuera de lo normal y me acojono

un saludo
isopure escribió:pd:Quiero hacerle el jail ,pero no quiero perder el facetime ni los mms diosssssss....

el jailbreak actualmente no te quita los mms ni el facetime... la mañana despues de salir el jailbreak ya habia un update en cydia que te los volvia a poner, y en principio el jail ahora mismo no te va a quitar nada de eso...
Joder habia hecho una portabilidad de Vodafone a Orange, pero acabo de darme cuenta que hasta que Orange no tenga stock no van a empezar a tramitarmela, así que acabo de hacerme una a Solo SIM de Yoigo también, que para mañana imagino ya tramitaran el tema XD

Mañana me tocara llamar a Orange para que me cancelen la portabilidad...

A ver que saco de VOdafone.

¿A los que renuevan por puntos o amagos les obligan a coger plan de voz y datos? Es que esa línea la tengo solo de datos... Si me ofrecen el iPhone4 de 32 por 400€ aunque sea, pero me dejan mantener mi plan de datos de 39€ y nada de voz.... no me lo pienso dos veces [+risas] Ahora que como me obliguen a amoldarme a los planes de voz+datos... que le den natilla.
señoress una duda, yo actualmente tengo todavia muchos meses de permanencia con movistar con el iphone 3g que compre en septiembre del año pasado, y llame el mes pasado y me dijeron que la multa me costaria 150 euros mas iva. y bueno he leido eso de que en vodafone si es dar baja contrato para un iphone se le suma 150? COMOL? no sera eso cierto no? es que mi plan era, vender mi iphone 3g, con el dinero dar de baja contrato movistar y claro con mas dinero portabilidad a orange tarifa delfin 32 a 169 euros me sale, que os parece? veis alguna via mas barata??
apisonador escribió:Necsito un favor de alguien que tenga el iphone con vodafone;

Un saludo!

Yo he llegado a tener 1000€ en GPRS, ahí entra la tarifa de voz y los datos te los descuentan

EDIT: Acabo de mirarlo, y desde el día 26 del mes pasado ya llevo 175€ de GPRS
isopure escribió:
Dark______Devil escribió:
isopure escribió:donde esta el giroscopio?? no veo ningun icono ...

Ay que me LOL [boing]

Vale ok reiros de mi,cosas de novato,a lo mejor se podia desactivar o algo ,no se!! por cierto Dark_____Devil te mande un privi con unas cuestiones.
mas robusto que un 3g o 3gs es,buenos materiales metal y cristal ,parece otra cosa cuando lo cojes.
la funda SENA slim que tenia con el 3gs le vale,no queda ajustado como en el 3gs,se suelta un poco.pero vale.
a la espera de steallcase casi gratis por 2 eur de el enlace que puse mas arriba.
pd:Quiero hacerle el jail ,pero no quiero perder el facetime ni los mms diosssssss....

¿Y por qué querrías desactivar algo que ni siquiera sabes lo que es o para qué sirve? XD.

Eso ya es antiguo, era un problema del Info.plist. Ya no pasa. Y cada vez que actives FaceTime, cuidado, porque te soplan €uro y pico (manda un SMS a UK).

Un saludo.
ESTOY HARTO!!!!!!! [snif] [snif]

Quiero el puto telefono ya! y no se como hacerlo !!!!!!!!! AYUDARME!!!!!!!!!!

No hago mas que leer y leer y releer ,soy de Movistar, tengo un móvil cutre y salchichero de hace 4 años ya, y quiero el iphone 4 si o si.
Mi idea era hacer portabilidad a Vodafone o Orange, sin esperar ninguna contraoferta ni nada, tenia primeramente Vodafone en mente ,pero no tienen stock en tiendas y orange si, no se porque me da mas confianza que Orange, creo que vodafone tiene mas cobertura y tal, vivo en Antequera (Malaga) que me podeis decir de esto? si viajo tendre cobertura? , no estoy diciendo que me vaya a lo alto de un cerro,hay ni el mejor tiene cobertura, y del 3g que tal ,buena cobertura?
si cojo la tarifa delfin 32 cuanto pagaria con iva? y no pagarias mas no? sin pasarme de los 700 minutos me refiero que en ese precio entran todos los establecimientos de llamada y tal

Y lo de esperar a el año que viene a que apple saque otro iphone 4 mejorado?

haber si me ayudais a decidirme! es buena eleccion orange?

saludos enas noches y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayuda en camino:

1º estas bien con movistar??
2º movistar te contraofertara un iphone 4 a un precio goloso
3º vodafone va a seguir sin stock una temporada
4º orange en cobertura no es e lo mejor, si coges la delfín 32 se te quedaría con iva en 37.76, no pagarías mas pero si te pasas de los 700 min te clavan la de dios, creo que si entra el establecimiento de llamada.
5º como esperes al año que viene nunca te compraras un iphone ya que apple cada año saca un iphone nuevo, así que aya tu.
6º es mala elección orange bajo mi opinión personal, mejor vodafone o en su defecto movistar( si amagas tendrás el teléfono bastante rápido)

Creo que he respondido todo... Alguna pregunta mas??
gracias TCanary, pues todo bien gracias! el amago seria ir a tienda fisica de orange e iniciar la portabilidad no ?
y si me quedara con orange tan mal iria?
y la verdad que movistar solo lo uso para voz y es bastante caro de por si
gracias!
chuchito21 escribió:gracias TCanary, pues todo bien gracias! el amago seria ir a tienda fisica de orange e iniciar la portabilidad no ?
y si me quedara con orange tan mal iria?
y la verdad que movistar solo lo uso para voz y es bastante caro de por si
gracias!

No, mal no te va a ir orange, quizás algo mas justa en la cobertura... El amago lo puedes hacer ahora mismo desde la web de orange, pero mi consejo que mañana llames a todas las tiendas orange de tu zona y preguntes quien tiene stock de iphones 4, va a ir mas rapido que por web.

Que movistar te llama y te ofrece un iphone 4 con algún descuento en factura y alguna tarifa que te interese, pues te piensas.... que te ofrece una mierda, pues continuas con la portabilidad.. eso ya depende de ti..

saludos
http://www.stealthguards.com/index.php/ ... ction.html

Parecido a la InvisibleShield.

Los 500 primeros se la llevan gratis, sólo pagan 2.23€ de gastos de envío. Yo me he pedido una por si acaso, ya tengo mi InvisibleShield puesta... Pero nunca está de más tener otra en la recámara, a pesar de la garantía de por vida de Zagg XD.

Corred si queréis una, que no creo que duren mucho.
Teren escribió:http://www.stealthguards.com/index.php/apple-iphone-4-full-body-protection.html

Parecido a la InvisibleShield.

Los 500 primeros se la llevan gratis, sólo pagan 2.23€ de gastos de envío. Yo me he pedido una por si acaso, ya tengo mi InvisibleShield puesta... Pero nunca está de más tener otra en la recámara, a pesar de la garantía de por vida de Zagg XD.

Corred si queréis una, que no creo que duren mucho.

no sale nada, me sale Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Imagen
TCanary escribió:
Teren escribió:http://www.stealthguards.com/index.php/apple-iphone-4-full-body-protection.htmlParecido a la InvisibleShield.Los 500 primeros se la llevan gratis, sólo pagan 2.23€ de gastos de envío. Yo me he pedido una por si acaso, ya tengo mi InvisibleShield puesta... Pero nunca está de más tener otra en la recámara, a pesar de la garantía de por vida de Zagg XD.Corred si queréis una, que no creo que duren mucho.
no sale nada, me sale ForbiddenYou don't have permission to access / on this server.Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Imagen

Acabo de entrar, y va perfectamente ;). Prueba desde otro navegador, a ver qué tal.
Bueno pues gracias por el aviso, yo he pedido dos, una pa mi y otra pa un colega [beer]
Teren escribió:
TCanary escribió:
Teren escribió:http://www.stealthguards.com/index.php/apple-iphone-4-full-body-protection.htmlParecido a la InvisibleShield.Los 500 primeros se la llevan gratis, sólo pagan 2.23€ de gastos de envío. Yo me he pedido una por si acaso, ya tengo mi InvisibleShield puesta... Pero nunca está de más tener otra en la recámara, a pesar de la garantía de por vida de Zagg XD.Corred si queréis una, que no creo que duren mucho.
no sale nada, me sale ForbiddenYou don't have permission to access / on this server.Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Imagen

Acabo de entrar, y va perfectamente ;). Prueba desde otro navegador, a ver qué tal.

yap jeje, muchas gracias, haber quien llega antes si el InvisibleShield o el iphone 4 xD y mas aquí a canarias Imagen
TCanary escribió:
ku21 escribió:ATENCION PARA TODOS LOS QUE ESTAIS ESPERANDO QUE LLEGUEN IPHONES A LAS TIENDAS O A VUESTRA CASA!!!

Se acaba de filtrar un video en el que se ve donde estan los paquetes con los iphones que aun no han aparecido en su destino! Importante que lo veais y corrais la voz, ya que este problema se ve que esta generalizado y puede hacer que los pedidos tarden bastante mas de lo normal. Avisado estais

Aqui teneis el video

Tiene ritmo y todo Imagen

Que susto me has pegado, que hoy tiene que llegar el mio...
espero podais ayudarme en especial TCanary
Hice la portabilidad de Simyo a Vodafone el mismo 30/07, tengo aqui mi hoja de pedido, el mismo 30 en "estado" me aparecia Petición de activación SIM.
Aún no recibí ningun sms, llamo a la tieda online y me dicen que va todo bien, llamo a simyo y me dicen que ninguna operadora solicito la portabilidad.
Vuelvo a llamar a la tienda y me dicen que tienen 10 dias habiles para solicitarla.
Que puedo hacer? corre peligro de que lo cancelen? en la web pone pre reserva de stock, se supone que mi iphone esta reservado no?
Buf, ayer se me acabó el contrato de 24 meses de movistar (9+15+iva) y todo contento llamo para solicitar renovación con los puntos y toda la mandanga y me dicen que 254€ el de 16 gb, se me quitaron las ganas de preguntar por el de 32... [tomaaa]
Supongo que la solución será un amago de portabilidad y esperar contraoferta, no?
Ahora la pregunta, Orange ó Vodafone?
Un saludet
Hola tengo una serie de dudas espero que me ayudéis .
Desde hace tiempo me gustaría tener un iphone pero el precio me tira para atras.
Tengo contrato con orange y he visto en su web una oferta que utilizando los puntos en el plan renove puedo conseguir un iphone 3GS 8Gb +tarifa de datos por 89 euros.

¿que tal es ese precio?
¿Utilizando el plan renove no me cambiaria el contrato que tengo no?
¿Qué es eso de la tarifa de datos , me incrementa el pago mensual?
¿Podria sacarlo mas barato haciendo portabilidad a otra empresa?

Opinad y aconsejarme .un saludo y gracias
a los que no os funcionase la pagina de los protectores gratis volver a probar, a mi ayer no me iba y hoy insistiendo he conseguido pedir el mio

http://www.stealthguards.com/index.php/
M_DJ escribió:a los que no os funcionase la pagina de los protectores gratis volver a probar, a mi ayer no me iba y hoy insistiendo he conseguido pedir el mio

http://www.stealthguards.com/index.php/

Yo acabo de pedir el mio.
Hola acabo de hacer la portabilidad a Orange por la Web con el Iphone 4 de 16 Gigas, sabeis cuanto tardan en hacer todo y mandar el movil??? Contestad los que lo hayais pedido por web, me ponían que tardaban de 8 a 12 dias laborables.
jmgelx escribió:Hola acabo de hacer la portabilidad a Orange por la Web con el Iphone 4 de 16 Gigas, sabeis cuanto tardan en hacer todo y mandar el movil??? Contestad los que lo hayais pedido por web, me ponían que tardaban de 8 a 12 dias laborables.

Yo la hice por telefono el Lunes y estoy esperando a ver si me lo confirman, si me llama vodafone para una contraoferta o lo que sea. Pero quiero mi iphone!!! :D

EDITO: Me acaba de llegar un SMS de Orange diciendo que la portabilidad esta prevista para el dia 16, asi que supongo que unos dias antes deberia tener el Iphone.
xDDD nuevo Iphone para principios 2011,y asi aareglar el problema de la antena.Sera Apple capaz de ésto?
asi que mejor me espero al nuevo IPhone.

noticia:
http://www.applesfera.com/accesorios/dispositivos-ios-a-cascoporro-nuevos-modelos-de-ipad-y-ipod-y-un-nuevo-iphone-a-principios-del-2011
CISKO escribió:xDDD nuevo Iphone para principios 2011,y asi aareglar el problema de la antena.Sera Apple capaz de ésto?

noticia:
http://www.applesfera.com/accesorios/dispositivos-ios-a-cascoporro-nuevos-modelos-de-ipad-y-ipod-y-un-nuevo-iphone-a-principios-del-2011

De ser cierto, la única novedad sería la antena y se quedaría para USA aprovechando el término de la exclusividad con AT&T, aquí no tenemos ese problema.
GELETE escribió:Buf, ayer se me acabó el contrato de 24 meses de movistar (9+15+iva) y todo contento llamo para solicitar renovación con los puntos y toda la mandanga y me dicen que 254€ el de 16 gb, se me quitaron las ganas de preguntar por el de 32... [tomaaa]
Supongo que la solución será un amago de portabilidad y esperar contraoferta, no?
Un saludet

¿Cuando hagas la portabilidad, si Movistar pasara de ti y no te ofreciera nada, tienes intención de tirar p'alante y cambiar de compañía?

Porque si tu intención es quedarte en Movistar, da igual dónde la hagas, si pretendes irte si no te ofrecen lo que quieres si que tienes que mirar tarifas y a ver que te conviene más.
Yo me he pasado de Vodafone a Orange, y muy mal me tendría que ir en esta última para que vuelva a vodafone. Son bastante estafadores, y una vez dentro de vodafone pasan de ti de mala manera. Yo vodafone no se lo recomiendo a nadie, pero claro supongo que tambien habrá quien no te recomiende Orange, asi que eso ya es cosa tuya :p

saludos!
Baek escribió:
CISKO escribió:xDDD nuevo Iphone para principios 2011,y asi aareglar el problema de la antena.Sera Apple capaz de ésto?

noticia:

De ser cierto, la única novedad sería la antena y se quedaría para USA aprovechando el término de la exclusividad con AT&T, aquí no tenemos ese problema.

Menudo Cristo prepararía Apple si hiciese eso, mas que nada por que hay gente que seguirá pagando contratos de permanencia.
Vamos que meterían la pata hasta el zancarrón.
Por fin desde el lunes peleandome con movistar a ver si me ragalaban unos puntos (despues de 10 años) nada , al final amago de portabilidad a orangey.......

-Iphone 4G por o€
-15€ de datos (antes con el 3G tenia la de 9,9€)
-y mi tarifa antigua que era la del planazo 19

A le en un par de dias tendre el bono.

PD: decir que tenia 90.000 puntos

noticia:

Si te pones así, nunca te compres nada de apple, ya que está continuamente actulizando la línea de sus productos ( normalmente es cada año, lo que no quita que a veces sea antes [+risas] ).
AfterSun escribió:

noticia:

Si te pones así, nunca te compres nada de apple, ya que está continuamente actulizando la línea de sus productos ( normalmente es cada año, lo que no quita que a veces sea antes [+risas] ).

Apple niega el problema de la antena y si dentro de un año revisan el terminal y solucionan ese fallo seria para los que lo han comprado ahora una faena.
Lo que tendrían que hacer es retirar del mercado el teléfono y solucionar el problema y no culpar al usuario de como coger el teléfono.
Robertounocero escribió:
AfterSun escribió:

noticia:

Apple niega el problema de la antena y si dentro de un año revisan el terminal y solucionan ese fallo seria para los que lo han comprado ahora una faena.
Lo que tendrían que hacer es retirar del mercado el teléfono y solucionar el problema y no culpar al usuario de como coger el teléfono.

Qué manía, que NO hay ningún problema, hubo algunos casos reportados en USA, TODOS se solucionan colocando una funda y en España se han hecho ya infinidad de pruebas (sin funda) y no se pierde la cobertura, seguir hablando del antennagate ya me parece enfermizo e innecesario.
Baek escribió:
Robertounocero escribió:
AfterSun escribió:Si te pones así, nunca te compres nada de apple, ya que está continuamente actulizando la línea de sus productos ( normalmente es cada año, lo que no quita que a veces sea antes [+risas] ).

Qué manía, que NO hay ningún problema, hubo algunos casos reportados en USA, TODOS se solucionan colocando una funda y en España se han hecho ya infinidad de pruebas (sin funda) y no se pierde la cobertura, seguir hablando del antennagate ya me parece enfermizo e innecesario.

Lo de la cobertura ha sido un meeeeeeeeeeeegahype supermagnificado, la gente despues no se queja al respecto.
Hombre, a mi tener que ponerle una funda al telefono OBLIGATORIAMENTE no me hace mucha gracia, y si lo veo un problema tratándose de un aparato tan caro. A ver el lunes que ya estará activa la Sim como va lo de mi cobertura, espero que no pierda y si pierde que solo se refleje en pantalla y no en su uso.

P.D: ¿Hasta que no tenga activa la tarjeta y ya pueda usar el teléfono es mejor que no le haga el jail?

P.D2: Yo creía que lo de la cobertura también era más exageración que nada, pero ahí está el caso de Dark_devil que está claro que le pierde y mucho.
Buenas, creo que al final voy a pillarme el Iphone 4 16GB en Inglaterra y como el compromiso de permanencia con vodafone me termina el 9 de septiembre, me voy a yoigo y me pillo la tarifa del ocho + la de 8€ de conexión a internet.

que os parece???
En pocas horas recibiré mi iphone...

una pregunta rapida, como esta el asunto de fiabilidad del jail en el 4 y lo de liberarlo??
es una portabilidad desde vodafone, asi que en teoria tendre varios dias el iphone en mi casa sin poder usarlo hasta que la portabilidad a movistar se haga efectiva... puedo liberarlo para usarlo mientras todavia tengo vodafone??

gracias
Espero tener ya el iPhone 4 pronto, y quería saber qué tal el Invisible Shield de Zagg para este móvil. Va bien? Merece pagar los 25 Eurazos que vale, o hay alternativas más baratas que hacen lo mismo?

Vosotros cómo lo tenéis, con algún protector de este tipo, con funda, con ambas cosas...?
<<PoRtNoY>> escribió:Espero tener ya el iPhone 4 pronto, y quería saber qué tal el Invisible Shield de Zagg para este móvil. Va bien? Merece pagar los 25 Eurazos que vale, o hay alternativas más baratas que hacen lo mismo?

Vosotros cómo lo tenéis, con algún protector de este tipo, con funda, con ambas cosas...?

Yo tengo un protector rígido provisionalmente hasta que me llegue el que regala Apple y no le puse protector de pantalla, en principio esta pantalla es muy jodida de romper o rascar.
Para el que busque el telefono por Barcelona, ayer tenían stock para todas las opciones en Ktuin, Plaza cataluña movistar y Fnac triangle.
<<PoRtNoY>> escribió:Espero tener ya el iPhone 4 pronto, y quería saber qué tal el Invisible Shield de Zagg para este móvil. Va bien? Merece pagar los 25 Eurazos que vale, o hay alternativas más baratas que hacen lo mismo?

hombre de primeras yo he pedido esa que dices por ebay y me ha salido por 17 euros y pico y luego hay una que estan regalando, solo pagas los gastos de envio que no sé como será pero a caballo regalado...

la pagina donde las regalan http://www.stealthguards.com/index.php/
Ya me han hecho una contraoferta de Vodafone, os explico mi caso... Estoy con Vodafone, he solicitado portabilidad a Orange como autonomo con Iphone 4 por 0 € y 3 meses con 50% de descuento. Vodafone me ha llamado y me ofrece el Iphone por 100 € y descuento del 60% durante un año en la factura, al principio pense que podia estar bien pero ese descuento es una estafa, me explico:

- Ese 60% no se aplica a la tarifa de datos del iphone.
- Ese 60% tampoco se aplica a una tarifa de 350 minutos que tengo actualmente con Vodafone, con lo que al final ese descuento solo me sirve para cuatro llamadas que hago fuera de los 350 minutos y cuatro sms guarros.

En resumen, que les den, que me voy a Orange.
Bueno qué? alguien más recibió ya el sms de confirmación para recoger el iPhone4? supongo que hoy o mañana ya lo recibireis todos, suerte amigos!
Alguien puede aclararme una duda que tengo?

Recuerdo que se dijo en el foro pero ahora no consigo encontrarlo

Si tengo un iphone 3G, actualizado a la 4.0.1, me suena que alguien dijo que si no se hacia jail ahora y se guardaba el shsh ya no se podria hacer mas el jail.

Con el iphone 3G actualizado a 4.0.1 oficial, que tengo que hacer, entrar en la web esa desde el iphone y guardar los shsh o ahora que ya he actualizao a la 4.01 ya no puedo hacerlo?

gracias por adelantado.
SamxFisher escribió:Alguien puede aclararme una duda que tengo?

Recuerdo que se dijo en el foro pero ahora no consigo encontrarlo

Si tengo un iphone 3G, actualizado a la 4.0.1, me suena que alguien dijo que si no se hacia jail ahora y se guardaba el shsh ya no se podria hacer mas el jail.

Con el iphone 3G actualizado a 4.0.1 oficial, que tengo que hacer, entrar en la web esa desde el iphone y guardar los shsh o ahora que ya he actualizao a la 4.01 ya no puedo hacerlo?

gracias por adelantado.

Entras en cydia, pulsas en el corazón y listo.
Kristonpel escribió:
GELETE escribió:Buf, ayer se me acabó el contrato de 24 meses de movistar (9+15+iva) y todo contento llamo para solicitar renovación con los puntos y toda la mandanga y me dicen que 254€ el de 16 gb, se me quitaron las ganas de preguntar por el de 32... [tomaaa]
Un saludet

¿Cuando hagas la portabilidad, si Movistar pasara de ti y no te ofreciera nada, tienes intención de tirar p'alante y cambiar de compañía?

Porque si tu intención es quedarte en Movistar, da igual dónde la hagas, si pretendes irte si no te ofrecen lo que quieres si que tienes que mirar tarifas y a ver que te conviene más.
Yo me he pasado de Vodafone a Orange, y muy mal me tendría que ir en esta última para que vuelva a vodafone. Son bastante estafadores, y una vez dentro de vodafone pasan de ti de mala manera. Yo vodafone no se lo recomiendo a nadie, pero claro supongo que tambien habrá quien no te recomiende Orange, asi que eso ya es cosa tuya :p

saludos!

Pues si, mi intención es quedarme en movistar... nada, nada esta tarde con calma me hago la portabilidad. La elección será por un escrupuloso y severo pito pito gorgorito, que total da lo mismo.
saludos y gracias
"Apple arreglará el problema del visor PDF y JailbreakMe dejará de funcionar"

Hola, he leido este titular en varios blogs pero no me queda muy claro con lo que leo...

se supone que va a dejar de poderse hacer jailbreak o que los que ya lo hayan hecho lo perderan... o que?
espiderman83 escribió:"Apple arreglará el problema del visor PDF y JailbreakMe dejará de funcionar"

Hola, he leido este titular en varios blogs pero no me queda muy claro con lo que leo...

se supone que va a dejar de poderse hacer jailbreak o que los que ya lo hayan hecho lo perderan... o que?

Significa sólo que a partir de la siguiente actualización, el bug usado por Comex para el jailbreak actual va a dejar de funcionar y va a ser necesario encontrar otro, eso pasa en casi todas las actualizaciones de Apple, arreglan el último bug usado por la scene.

Ni se va a desactivar el actual ni nada, lo único que no se va a poder actualizar a 4.1 mientras no se encuentre otro.
73032 respuestas