Apple iPhone

El jailbreak sirve para algo mas que para usar el movil como libre??? vamos que si da algun beneficio...
abeliyo86 escribió:El jailbreak sirve para algo mas que para usar el movil como libre??? vamos que si da algun beneficio...

Y para instalar aplicaciones de terceros... (y de primeros... XD )
GELETE escribió:
abeliyo86 escribió:El jailbreak sirve para algo mas que para usar el movil como libre??? vamos que si da algun beneficio...

Y para instalar aplicaciones de terceros... (y de primeros... XD )

vamos, poca cosa.. XD
bueno, acabo de pedir el Bumper, actualizo a 4.0.1 antes de hacerle el jailbreak?

JB no es lo mismo que liberación, puede poderse hacer una cosa y no la otra.

Y beneficio... Pues puedes instalar todo lo que quieras en el móvil sin que esté firmado por Apple, si te parece poco...

Riky, si no actualizas ahora, actualizarás más adelante, el JB sirve para la 4.0.1, no tiene mucho sentido quedarse en 4.0
Riky_Xerez escribió:bueno, acabo de pedir el Bumper, actualizo a 4.0.1 antes de hacerle el jailbreak?

No, coño XD. Primero guarda los blobs del 4.0 con Cydia, por si acaso necesitaras volver algún día. Luego ya actualiza si quieres.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:bueno, acabo de pedir el Bumper, actualizo a 4.0.1 antes de hacerle el jailbreak?

No, coño XD. Primero guarda los blobs del 4.0 con Cydia, por si acaso necesitaras volver algún día. Luego ya actualiza si quieres.

Entre 4.0 y 4.0.1 sólo hay diferencias a favor de la última, creo que es mejor guardar en Cydia los de 4.0.1.
puedo guardar los del 4.0 y luego los del 4.0.1?? por ejemplo el 4.0 con el tinyumbrela ese y el 4.0.1 con Cydia?
Riky_Xerez escribió:puedo guardar los del 4.0 y luego los del 4.0.1?? por ejemplo el 4.0 con el tinyumbrela ese y el 4.0.1 con Cydia?

Da igual las pocas diferencias, Baek... Yo creo que mejor tener los que más se pueda XD. Además, no cuesta nada. Total, ¿qué se pierden? ¿3 min?
Riky_Xerez escribió:puedo guardar los del 4.0 y luego los del 4.0.1?? por ejemplo el 4.0 con el tinyumbrela ese y el 4.0.1 con Cydia?

Dudo mucho que Apple siga firmando los 4.0..., pero por probar no pierdes nada.
Baek escribió:

Puede guardarlos con Umbrella, no es necesario que sean los de Apple.
Baek escribió:

JB no es lo mismo que liberación, puede poderse hacer una cosa y no la otra.

Y beneficio... Pues puedes instalar todo lo que quieras en el móvil sin que esté firmado por Apple, si te parece poco...

Riky, si no actualizas ahora, actualizarás más adelante, el JB sirve para la 4.0.1, no tiene mucho sentido quedarse en 4.0

Gracias a todos por responder... no os asusteis es que soy novato en temas del iphone y quiero estar un poco al dia por que al final me he pillado una de 2º mano y ya segun vea vere si me pillo el nuevo o no.

Vamos entoces el jailbreak es como modificar el firware a la psp para cargar backups, homebres...??
Teren escribió:
Baek escribió:

Puede guardarlos con Umbrella, no es necesario que sean los de Apple.

No sigo las últimas actualizaciones de Umbrella, pero que yo sepa siempre es necesario que el servidor de Apple de respuesta al firmware, sea directamente desde Apple o sea conectando a Cydia, si no es necesario pues mejor.
los guardo en mi pc o en Cydia? es que no tengo hecho el jailbreak aún, es para hacer el jailbreak antes de guardar los shsh o no..

el tinyumbrella me da error, me dice esto:

8/05/2010 14:33:29.991 Asking APPLE for SHSH blobs for iPhone4 4.0 (8A293)... 08/05/2010 14:34:20.718 This device isn't eligible for the requested build. 08/05/2010 14:34:20.723 APPLE is NOT signing iPhone4 4.0 (8A293) SHSH requests anymore. All you can do now is select CYDIA and hope that CYDIA has your SHSH saved. If not, there is nothing you can do.

hago jailbreak a la 4.0 y guardo los shsh con cydia y luego actualizo a 4.0.1 y vuelvo hacer jalibreak y vuelvo a guardar los shsh?
Riky_Xerez escribió:los guardo en mi pc o en Cydia? es que no tengo hecho el jailbreak aún, es para hacer el jailbreak antes de guardar los shsh o no..

8/05/2010 14:33:29.991 Asking APPLE for SHSH blobs for iPhone4 4.0 (8A293)... 08/05/2010 14:34:20.718 This device isn't eligible for the requested build. 08/05/2010 14:34:20.723 APPLE is NOT signing iPhone4 4.0 (8A293) SHSH requests anymore. All you can do now is select CYDIA and hope that CYDIA has your SHSH saved. If not, there is nothing you can do.

hago jailbreak a la 4.0 y guardo los shsh con cydia y luego actualizo a 4.0.1 y vuelvo hacer jalibreak y vuelvo a guardar los shsh?

Lo que yo decía... Cydia tampoco debería poder guardarte los de 4.0.
Baek escribió:
Riky_Xerez escribió:los guardo en mi pc o en Cydia? es que no tengo hecho el jailbreak aún, es para hacer el jailbreak antes de guardar los shsh o no..

Lo que yo decía... Cydia tampoco debería poder guardarte los de 4.0.

entonces actualizo a 4.0.1, hago jailbreak y guardo los shsh
Yo es lo que hice, pero eso es decisión tuya, según Teren se pueden guardar los de 4.0 y tú pareces tener interés en guardar los dos, por lo que espera a que él postee y diga como se pueden guardar ahora los de 4.0.
Fallo mío XD. Juraría que los que ayer había guardado eran los de la 4.0.1 con Umbrella, pero ahora me tira error, así que tenéis razón.

Un saludo ;).
bueno pues voy a actualizar a 4.0.1, por cierto en iTunes si conecto el iPhone 4 me sale que hay una actualización de mi operador
Riky_Xerez escribió:bueno pues voy a actualizar a 4.0.1, por cierto en iTunes si conecto el iPhone 4 me sale que hay una actualización de mi operador

Si no has enchufado nunca antes un iPhone con tarjeta de Vodafone, es normal XD.

Espero que no saquen el 4.0.2 antes de mañana con el bug corregido... Como dejen de firmar el 4.0.1, me han jodido vivo.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Espero que no saquen el 4.0.2 antes de mañana con el bug corregido... Como dejen de firmar el 4.0.1, me han jodido vivo.

Te quedas en 4.0 hasta el siguiente jail y listo, tampoco se acaba el mundo.
Hola,

Me hacen un cambio de mi Ipod Touch 3gs 32gb por un Iphone 3g 16gb, los dos en el mismo estado y con los mismos accesorios.

Lo veis buen cambio?
Baek escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Espero que no saquen el 4.0.2 antes de mañana con el bug corregido... Como dejen de firmar el 4.0.1, me han jodido vivo.

Te quedas en 4.0 hasta el siguiente jail y listo, tampoco se acaba el mundo.

¿Y si por cualquier cosa tengo que restaurar? :). No se acaba el mundo, pero no me da la gana enviar SMS con Vodafone teniendo mis SMS de BiteSMS, por ejemplo.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:bueno pues voy a actualizar a 4.0.1, por cierto en iTunes si conecto el iPhone 4 me sale que hay una actualización de mi operador

Si no has enchufado nunca antes un iPhone con tarjeta de Vodafone, es normal XD.

Espero que no saquen el 4.0.2 antes de mañana con el bug corregido... Como dejen de firmar el 4.0.1, me han jodido vivo.

esperemos que no compañero! yo estoy descargando la actualización, y ahora haré jailbreak y guardaré el shsh, que por cierto, ayer no me cogía ninguna red wifi sin contraseña pero hoy me ha cogido 3 [tadoramo]
Teren escribió:¿Y si por cualquier cosa tengo que restaurar? :). No se acaba el mundo, pero no me da la gana enviar SMS con Vodafone teniendo mis SMS de BiteSMS, por ejemplo.

Ya, poniéndolos en el peor de los casos sería una putada, pero creo que no es tan común restaurar, yo en los años que llevo con iPhone 2G y ahora 4 nunca tuve que restaurar.
Baek escribió:
Teren escribió:¿Y si por cualquier cosa tengo que restaurar? :). No se acaba el mundo, pero no me da la gana enviar SMS con Vodafone teniendo mis SMS de BiteSMS, por ejemplo.
Ya, poniéndolos en el peor de los casos sería una putada, pero creo que no es tan común restaurar, yo en los años que llevo con iPhone 2G y ahora 4 nunca tuve que restaurar.

Pues yo bastantes veces... Por ejemplo, con el 3GS, si no restauré la primera semana 10 veces no lo hice ninguna. Se jodía cada vez que restablecías ajustes, cuando instalabas ciertos plugins todavía no optimizados, etc. Prefiero tener la seguridad de poder restaurar en caso de que vaya mal.

Y a lo largo de su vida conmigo, que ya lo vendí... Seguramente 50 veces restauré, como mínimo.

PROME escribió:Hola,

Me hacen un cambio de mi Ipod Touch 3gs 32gb por un Iphone 3g 16gb, los dos en el mismo estado y con los mismos accesorios.

Lo veis buen cambio?

Yo me aburrí del 3G y lo vendí por lo lento que iba... Y más ahora que ha salido el iOS 4, y va todavía más lento. Además, la cámara es una basura. Yo no haría el cambio, en todo caso me buscaría un 3GS.

Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:

esperemos que no compañero! yo estoy descargando la actualización, y ahora haré jailbreak y guardaré el shsh, que por cierto, ayer no me cogía ninguna red wifi sin contraseña pero hoy me ha cogido 3 [tadoramo]

A saber que sería XD. Tengo ganas ya de trastear con él, mañana iré a por el duplicado.
INDIGNADO CON ORANGE:

1º Tengo Iphone 3g 8gb Movistar.
2º Me meto el sábado en la web de ORANGE y solicito la portabilidad: TARIFA DELFIN 42 + IPHONE 4 32GB = 229€
3º Recibo este mensaje: "Hemos recibido su pedido XXXXXXXXXXXXXXXXXX. Consulta el resumen de tu pedido en tu mail.Más información sobre su estado en tiendamovil.orange.es"
4º Recibo este mensaje esta mañana: Lo sentimos tu pedido XXXXXXXXXXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad
5º Llamo al teléfono 902051200 de Orange, me dicen QUE LO HA CANCELADO EL DEPARTAMENTO FINANCIERO NO SABEN EL PORQUÉ (yo tampoco lo se porque soy funcionario y tengo una buena nómina).
6º Me dicen que llame al teléfono de telelinea 606001470 y me dicen: SE HA CANCELADO PORQUE AHORA MISMO NO HAY STOCK.
7º Me meto esta mañana en la web de orange, para intentar de nuevo la portabilidad y con las mismas condiciones que en el apartado 1 y ya me sale el teléfono por 259€!
............................
..........................
SOY SUBNORMAL Y ME CAGO EN MI MADRE [discu] : Mienstras escribía este mensaje ha subido mi madre y le he comentado lo que me pasaba y me dice:
-------- MAMA: Problemas con Orange? pues hace tiempo llego una carta de Orange a tu nombre, por ahí abajo andará.
--------- Yo: ¿?¿?¿?¿ (bajo y la abro) RESULTA SER DE UN NÚMERO QUE TENÍA HACE TIEMPO, QUE DI DE BAJA EL CONTRATO PASANDO LA LÍNEA A PREPAGO Y TENÍA UN IMPORTE PENDIENTE DE 7.80€

Llamo ahora a Orange al departamento de pagos al 656001478 y a través de tarjeta de crédito he pagado los 7.80 € de los cojones. Y la tía RIÉNDOSE me dice que ese era el motivo de la cancelación de la portabilidad.

Ahora ya no se que hacer porque a través de la web con Tarifa Delfin 42 + Iphone 4 32gb = 259€ (y dicen que no tienen stock) y en una tienda de mi pueblo, "TARIFA DELFIN 32 + IPHONE 32GB + IPHONE 4 32GB = 299€" y tienen en stock. Así que parece que me lo haré en tienda física....

La verdad la tienda Online de Vodafone ahora deja hacer pedidos, parece que habrá en stock ya....pero no me convencen las tarifas....creo que me quedaré con la DELFIN 32 O 42.

Perdón por el rollo pero necesitaba desahogarme.

Edito: Acabo de entrar a la tienda Online de Vodafone y vuelve a poner que no tiene Stock.............
Listo, ya tengo el iPhone 4 firmware 4.0.1, con jailbreak, con el PDF Loading Warner instalado, y con el shsh guardado en Cydia, arza XD
Hola iphoneros... queria preguntar de que manera podria pasar documentos en .doc y .pdf al iphone. Mi iphone es el 3gs 16gb, con el OS 4.01 original con movistar. Queria preguntar si se le puede hacer el jailk a este iphone y dicho softaware que tiene actualmente. El movil tiene 3 meses y no se si se puede hacer ya el jailk o si me lo recomendais o no.

Saludos
Riky_Xerez escribió:Listo, ya tengo el iPhone 4 firmware 4.0.1, con jailbreak, con el PDF Loading Warner instalado, y con el shsh guardado en Cydia, arza XD

Yo, la verdad, al PDF Loading Warner no le veo mucho sentido. Según leí, sólo te avisa cuando se va a abrir un PDF, contenga lo que contenga.

Encontré el otro día por ahí un deb con un parche, si lo quieres, te lo subo.
VODAFONE VUELVE A TENER STOCK ! [beer]
Ya hice mi canje de pts...

Saludos !
Hola a todos,
me meto por aqui en medio en esa guerra de negociaciones que estais teniendo con las operadoras para luchar un Iphone 4.

Tengo una petición a ver si alguien lo tiene o sabe donde puedo conseguirlo.
Estaba buscando un Theme para el iphone 3gs IOs 4.0.1 que sea de España, ya sabes los colores de la bandera y cosukas guapas.He encontrado uno pero es bastante cutrecillo.Teneis alguno o sabeis alguna pagina por ahi donde pueda buscar¿?He usado Google pero solo he encontrado ese.
javijavier escribió:VODAFONE VUELVE A TENER STOCK ! [beer]

Saludos !

A mi me sale que no hay STOCK...
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Listo, ya tengo el iPhone 4 firmware 4.0.1, con jailbreak, con el PDF Loading Warner instalado, y con el shsh guardado en Cydia, arza XD

Yo, la verdad, al PDF Loading Warner no le veo mucho sentido. Según leí, sólo te avisa cuando se va a abrir un PDF, contenga lo que contenga.

Encontré el otro día por ahí un deb con un parche, si lo quieres, te lo subo.

yo ese .deb también lo vi, pero es para lo mismo no?
Buenas...
Alguien sabe algo de "Seguro Diamante" que me estan intentando colar en la tienda movistar de Alicante diciendome que es "obligado para todos los IPHONE 4G" por 89€ todo que dura 1 año??

Esque pregunte a la chica de movistar que me hizo oferta para que no me fuera a orange que de obligado nada que no es obligado.

Alguien sabe algo??
klow escribió:Buenas...
Alguien sabe algo de "Seguro Diamante" que me estan intentando colar en la tienda movistar de Alicante diciendome que es "obligado para todos los IPHONE 4G" por 89€ todo que dura 1 año??

Esque pregunte a la chica de movistar que me hizo oferta para que no me fuera a orange que de obligado nada que no es obligado.

Alguien sabe algo??

Sí, yo lo sé. No es obligatorio [+risas] (que no te lo ingtenten meter [oki] ).
Sportboy1982 escribió:

Saludos !

A mi SÍ me sale... borra la caché por las dudas... ;)

Imagen
javijavier escribió:
Sportboy1982 escribió:

Saludos !

A mi SÍ me sale... borra la caché por las dudas... ;)

Imagen

Pues a mi nana de nanai xD

De todas maneras no me convencen mucho las tarifas de vodafone.....aunque son muy parecidas a la delfin no?

Saludos !

A mi tb me sale en stock, pero no sé, me sale 159€ + 9 + 15........ ¿buen negocio?
Sportboy1982 escribió:Pues a mi nana de nanai xD

De todas maneras no me convencen mucho las tarifas de vodafone.....aunque son muy parecidas a la delfin no?

Hombre, yo tengo un iPhone 3G hace unos 2 años con la tarifa plana de €12 y en voz el 90x1 de €9 y no tengo ninguna queja... pero las operadoras son como la lluvia, nunca va a llover a gusto de todos...
juanfran1989 escribió:Hola iphoneros... queria preguntar de que manera podria pasar documentos en .doc y .pdf al iphone. Mi iphone es el 3gs 16gb, con el OS 4.01 original con movistar. Queria preguntar si se le puede hacer el jailk a este iphone y dicho softaware que tiene actualmente. El movil tiene 3 meses y no se si se puede hacer ya el jailk o si me lo recomendais o no.

Saludos

Alguien me puede ayudar? :-? Gracias!!!
cocko escribió:

Saludos !

A mi tb me sale en stock, pero no sé, me sale 159€ + 9 + 15........ ¿buen negocio?

Yo es que estoy intentando la portabilidad no puntos.....quizas sea por eso...

¿Le has hecho el jailbreak sin tener la tarjeta activada? ¿O ya se ha realizado tu portabilidad?
Evidentemente, con puntos SI ME DEJA pero los puntos que tengo en un contrato Vodafone son 400 así que....sigo con ORANGE adelante xD
cocko escribió:

Saludos !

Depende tus necesidades.... si vas a darle uso a la Tarifa Plana 3G y tienes 160 pavos... es un negoción.
Si no vas a usar la Tarifa Plana 3G, porque solo lo usaras con wifi, pillate un iTouch... ;)

Saludos !
Kristonpel escribió:

¿Le has hecho el jailbreak sin tener la tarjeta activada? ¿O ya se ha realizado tu portabilidad?

Sin tenerla activada XD. Es un cabrón con suerte.
Teren escribió:
Kristonpel escribió:

jajajaja. Es que yo estoy usando el iphone tambien, lo utilizo con el wifi de mi casa, le he metido jueguecitos y aplicaciones gratis del App store,etc... pero hasta el lunes no tengo la tarjeta Sim activada y me da miedo hacerle el jail. Llámame tonta pero es que tengo miedo de cargarmelo [mad]
Kristonpel escribió:
Teren escribió:
Kristonpel escribió:

jajajaja. Es que yo estoy usando el iphone tambien, lo utilizo con el wifi de mi casa, le he metido jueguecitos y aplicaciones gratis del App store,etc... pero hasta el lunes no tengo la tarjeta Sim activada y me da miedo hacerle el jail. Llámame tonta pero es que tengo miedo de cargarmelo [mad]

Si lo tienes activado, dale caña. http://jailbreakme.com desde el iPhone, y listo. No te lo vas a cargar, es casi imposible que eso pase. Siempre puedes restaurar de nuevo ;).

Una pregunta, ¿os dieron las dos SIMs? Quiero decir, a mí me dieron el típico paquetito que te dan con la tarjeta nueva... Pero es SIM normal, y me dijeron que no me podían hacer duplicado de SIM hasta que mi linea no estuviera en Vodafone, con la portabilidad ya completa.
¡Qué carbones! he probado ya con 2 navegadores, etc y no me deja canjear, le doy a siguiente después de seleccionar el pedido y desaparece el botón :p

Voy a probar con otro pc.

Edito: falla también [+risas]

¿alguna sugerencia?
73036 respuestas