INDIGNADO CON ORANGE:
1º Tengo Iphone 3g 8gb Movistar.
2º Me meto el sábado en la web de ORANGE y solicito la portabilidad:
TARIFA DELFIN 42 + IPHONE 4 32GB = 229€3º Recibo este mensaje: "Hemos recibido su pedido XXXXXXXXXXXXXXXXXX. Consulta el resumen de tu pedido en tu mail.Más información sobre su estado en tiendamovil.orange.es"
4º Recibo este mensaje esta mañana:
Lo sentimos tu pedido XXXXXXXXXXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad5º Llamo al teléfono 902051200 de Orange, me dicen QUE LO HA CANCELADO EL DEPARTAMENTO FINANCIERO NO SABEN EL PORQUÉ (yo tampoco lo se porque soy funcionario y tengo una buena nómina).
6º Me dicen que llame al teléfono de telelinea 606001470 y me dicen:
SE HA CANCELADO PORQUE AHORA MISMO NO HAY STOCK.
7º Me meto esta mañana en la web de orange, para intentar de nuevo la portabilidad y con las mismas condiciones que en el apartado 1 y ya me sale el teléfono por 259€!
............................
..........................
8º
SOY SUBNORMAL Y ME CAGO EN MI MADRE : Mienstras escribía este mensaje ha subido mi madre y le he comentado lo que me pasaba y me dice:
-------- MAMA: Problemas con Orange? pues hace tiempo llego una carta de Orange a tu nombre, por ahí abajo andará.
--------- Yo: ¿?¿?¿?¿ (bajo y la abro)
RESULTA SER DE UN NÚMERO QUE TENÍA HACE TIEMPO, QUE DI DE BAJA EL CONTRATO PASANDO LA LÍNEA A PREPAGO Y TENÍA UN IMPORTE PENDIENTE DE 7.80€Llamo ahora a Orange al departamento de pagos al 656001478 y a través de tarjeta de crédito he pagado los 7.80 € de los cojones. Y la tía
RIÉNDOSE me dice que ese era el motivo de la cancelación de la portabilidad.
Ahora ya no se que hacer porque a través de la web con Tarifa Delfin 42 + Iphone 4 32gb = 259€ (y dicen que no tienen stock) y en una tienda de mi pueblo, "TARIFA DELFIN 32 + IPHONE 32GB + IPHONE 4 32GB = 299€" y tienen en stock. Así que parece que me lo haré en tienda física....
La verdad la tienda Online de Vodafone ahora deja hacer pedidos, parece que habrá en stock ya....pero no me convencen las tarifas....creo que me quedaré con la DELFIN 32 O 42.
Perdón por el rollo pero necesitaba desahogarme.
Edito: Acabo de entrar a la tienda Online de Vodafone y vuelve a poner que no tiene Stock.............