cocko escribió:Portnoy escribió:O sea, que la tarifa de datos se puede quitar (antes de los 18 meses) ?
De todas formas voy a acercarme a preguntar, a ver si me dicen claro
A mi me extraña, pero no sé...
por cierto ¿alguien ah intentado hacer el canje de puntos en vodafone.es??? maldita sea, pa una vez que me decido aparece una incidencia...
Normalmente cuando haces un canje de puntos solo asumes permanencia de meses, no de datos, a no ser que lo hayan modificado por el iphone, pero como ya he comentado antes me saque por puntos el n97 y solo me dieron permanencia de meses, a los 3 meses de uso vendi el movil y como ya no necesitaba tarifa datos la cancele y listo.
El problema es que vodafone, detecta si tu movil es 3G, y automaticamente te vuelve a activar la tarifa de datos, no por permanencia, si no por que les sale de los huevos....
Vendi mi N97 y actualmente tengo un corby y quite la tarifa de datos sin problema, y ahora estoi a la espera de canjear los puntos para Iphone4. Pero ya os digo mi familiar que curra en Vodafone no vuelve hasta la proxima semana, asi que hasta que no le vea.....
Si haces contrato nuevo o portabilidad tienes ademas de la permanencia de meses una tambien en la tarifa de datos...
De todas formas en cuanto me asegure os lo comento.