Apple iPhone

digo, soy un cabrón con suerte XD jajaja, le he hecho el Jailbreak sin tenerlo activado, y a mí me dieron la MicroSIM en el tipico papelillo ese que dices y está metida en el iPhone, pero hasta el lunes no se activa, mientras tanto lo tengo todo listo ya [sati]
Una pregunta... Si canjeo mis puntos en Vodafone, me siguen manteniendo la tarifa que yo tenía? (añadiendo la tarifa plana de datos, claro)

Es que con los descuentos que hay este mes, merece mucho la pena...
Riky_Xerez escribió:digo, soy un cabrón con suerte XD jajaja, le he hecho el Jailbreak sin tenerlo activado, y a mí me dieron la MicroSIM en el tipico papelillo ese que dices y está metida en el iPhone, pero hasta el lunes no se activa, mientras tanto lo tengo todo listo ya [sati]

Pues ya me cagaré en ellos mañana, ya... Que me hagan volver, tiene narices. Como si viviera al lado.

Por cierto, ¿a ti te dieron el bumper cutre que les han dado a los que lo piden por web?
cocko escribió:¡Qué carbones! he probado ya con 2 navegadores, etc y no me deja canjear, le doy a siguiente después de seleccionar el pedido y desaparece el botón :p Voy a probar con otro pc.Edito: falla también [+risas] ¿alguna sugerencia?

Pues o esperar, o asegurarte de haber borrado la caché de los navegadores de ambos PCs y probar de nuevo XD.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:digo, soy un cabrón con suerte XD jajaja, le he hecho el Jailbreak sin tenerlo activado, y a mí me dieron la MicroSIM en el tipico papelillo ese que dices y está metida en el iPhone, pero hasta el lunes no se activa, mientras tanto lo tengo todo listo ya [sati]

Pues ya me cagaré en ellos mañana, ya... Que me hagan volver, tiene narices. Como si viviera al lado.

Por cierto, ¿a ti te dieron el bumper cutre que les han dado a los que lo piden por web?

No, a mí no me dieron nada [+risas] ya pedí el Bumper y en 2-3 semanas llega si Dios quiere XD
Teren escribió:
Si lo tienes activado, dale caña. http://jailbreakme.com desde el iPhone, y listo. No te lo vas a cargar, es casi imposible que eso pase. Siempre puedes restaurar de nuevo ;).

Una pregunta, ¿os dieron las dos SIMs? Quiero decir, a mí me dieron el típico paquetito que te dan con la tarjeta nueva... Pero es SIM normal, y me dijeron que no me podían hacer duplicado de SIM hasta que mi linea no estuviera en Vodafone, con la portabilidad ya completa.

Ok, entonces me fio de los expertos, luego le hago el Jail, que ahora tengo que ir a montar una barbacoa jajaja, pero luego lo hago.

A mi me dieron sim normal y mini sim, de Orange, pero soy Vodafone hasta el lunes. Las ganas que tengo de ver si pierde cobertura ufff
Teren escribió:

cocko escribió:¡Qué carbones! he probado ya con 2 navegadores, etc y no me deja canjear, le doy a siguiente después de seleccionar el pedido y desaparece el botón :p Voy a probar con otro pc.Edito: falla también [+risas] ¿alguna sugerencia?

Pues o esperar, o asegurarte de haber borrado la caché de los navegadores de ambos PCs y probar de nuevo XD.

Nada, no va ni a la de 3, desaparece el botón y ya ta xD
Pués a mí sólo me dieron la MicroSIM y ya está XD
Si?? Ah vaya, entonces la Sim normal debe ser de mi madre y se la he robado jajaja. Es que pedimos dos terminales y seguramente me dio los dos paquetitos y ella no se quedó ninguno xD.

Entonces nada Teren, solo Microsim. :p
Kristonpel escribió:
Teren escribió:
Si lo tienes activado, dale caña. http://jailbreakme.com desde el iPhone, y listo. No te lo vas a cargar, es casi imposible que eso pase. Siempre puedes restaurar de nuevo ;).

Una pregunta, ¿os dieron las dos SIMs? Quiero decir, a mí me dieron el típico paquetito que te dan con la tarjeta nueva... Pero es SIM normal, y me dijeron que no me podían hacer duplicado de SIM hasta que mi linea no estuviera en Vodafone, con la portabilidad ya completa.

Ok, entonces me fio de los expertos, luego le hago el Jail, que ahora tengo que ir a montar una barbacoa jajaja, pero luego lo hago.

A mi me dieron sim normal y mini sim, de Orange, pero soy Vodafone hasta el lunes. Las ganas que tengo de ver si pierde cobertura ufff

Pues entonces libéralo hasta el lunes, para que puedas comprobarlo :). Después de hacerle el jailbreak, entra en Cydia e instala UltraSn0w. Ah, y corta tu SIM actual, claro XD.

cocko, ¿no lo puedes hacer por teléfono?

Riky_Xerez escribió:Pués a mí sólo me dieron la MicroSIM y ya está XD

Pues a mí me dijeron primero que no me la podían dar hasta que la linea no estuviera en vodafone... Y segundo, que no tenían. En fin XD.

En Vodafone no cobran por hacer duplicados, ¿no? Lo digo por si puedo ir a una tienda vodafone que me pille más cerca, que vaya tela XD.

Kristonpel, gracias por la info, pues. Me queda un día para tenerlo operativo, ¿no tenéis mono? XD.
cocko escribió:
Teren escribió:

Nada, no va ni a la de 3, desaparece el botón y ya ta xD

LLamando a guarrafone xDD

EDITO: después de 10 minutos comprueban que tienen una INCIDENCIA, que me llaman dice... joooooooeeeeee cawento
Portnoy escribió:Una pregunta... Si canjeo mis puntos en Vodafone, me siguen manteniendo la tarifa que yo tenía? (añadiendo la tarifa plana de datos, claro)

¿Alguien sabría contestarle? a mí también me está picando mucho canjear mis puntos (1750) que más el descuento me sale el i4 32Gb por 259€.

¿el contrato de voz sigue siendo el mismo? ¿sólo sería necesario añadir los 15€ de la TD no?
HaBiLiS escribió:
Portnoy escribió:Una pregunta... Si canjeo mis puntos en Vodafone, me siguen manteniendo la tarifa que yo tenía? (añadiendo la tarifa plana de datos, claro)

¿Alguien sabría contestarle? a mí también me está picando mucho canjear mis puntos (1750) que más el descuento me sale el i4 32Gb por 259€.

¿el contrato de voz sigue siendo el mismo? ¿sólo sería necesario añadir los 15€ de la TD no?

Al canjear los puntos te amplian 18 meses mas la permanencia de contrato, sin importar que aun te queden varios meses, y te mantienen tu tarifa normal, solo que al ser un movil 3G te activan la linea de datos, pero la tarifa de datos no tiene permanencia por un tiempo, es decir que si en 2-3 meses no la quieres la puedes dar de baja aunque los muy guarros de vodafone despues te la volveran a activar....

Mi plan es el siguiente, tengo 1500 puntos de vodafone, solo me queda una linea que uso como fijo en casa, y quiero sacarme el iphone con puntos y luego con el jailbreak liberarlo y usar mi sim de yoigo con su tarifa de datos que es mas economica....

Tengo un familiar que curra en Vodafone, y es el que me hace todas estas movidas... pero esta de vacaciones, asi que en cuanto vuelva me informare mejor de todo pero muy mal desencaminado no voy ya que hice exactamente lo mismo hace un año aprox. con un Nokia N97.
O sea, que la tarifa de datos se puede quitar (antes de los 18 meses) ?

De todas formas voy a acercarme a preguntar, a ver si me dicen claro :)
Portnoy escribió:O sea, que la tarifa de datos se puede quitar (antes de los 18 meses) ?

A mi me extraña, pero no sé...

por cierto ¿alguien ah intentado hacer el canje de puntos en vodafone.es??? maldita sea, pa una vez que me decido aparece una incidencia... [enfado1]

Es posible hacerle eso sin tener activada la tarjeta? Que le has metido otra tarjeta de la misma compañia recortada?
Perdona por si los has comentado antes pero he estado mirando post anteriores y no lo vi,
Éste es el botón que me impide hacerme con un iphone cawento

Imagen

Espero que no me llamen para decirm que no tienen stock!!!
Portnoy escribió:O sea, que la tarifa de datos se puede quitar (antes de los 18 meses) ?

te pido por favor que si te contestan vengas y lo comentes, te estaría MUY agradecido xD
The Puro escribió:

Es posible hacerle eso sin tener activada la tarjeta? Que le has metido otra tarjeta de la misma compañia recortada?
Perdona por si los has comentado antes pero he estado mirando post anteriores y no lo vi,

Sí, tengo jailbreak hecho sin tener activada la tarjeta, yo tengo la microSIM metida en el iPhone 4 y tengo activado el iPhone 4, pero la tarjeta está sin servicio hasta el Lunes 9, estoy tirando a base de Wi-Fi XD
un saludo
Riky_Xerez escribió:Sí, tengo jailbreak hecho sin tener activada la tarjeta, yo tengo la microSIM metida en el iPhone 4 y tengo activado el iPhone 4, pero la tarjeta está sin servicio hasta el Lunes 9, estoy tirando a base de Wi-Fi XD
un saludo

Ok graciass, recogere el mio entonces que lo tengo reservado en la tienda, mi tarjeta se activa tambn el dia 9 xD
The Puro escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, tengo jailbreak hecho sin tener activada la tarjeta, yo tengo la microSIM metida en el iPhone 4 y tengo activado el iPhone 4, pero la tarjeta está sin servicio hasta el Lunes 9, estoy tirando a base de Wi-Fi XD
un saludo

Ok graciass, recogere el mio entonces que lo tengo reservado en la tienda, mi tarjeta se activa tambn el dia 9 xD

De nada amigo, recuerda guardar el shsh en Cydia! yo ahora iré a mirar alguna funda de calcetín, para complementarlo con el Bumper y el Invisible Shield, a ver si veo las de Apple, que un día las ví en el Carrefour XD
The Puro escribió:
un saludo

Vigila que te den microSIM y no SIM estándar, que sino te comes los mocos como yo XD.
Tengo mi 3Gs con JB con la 3.1.3 y quiero actualizar a la 4.0.1 y hacerle el JB también, ¿qué es lo que tengo que guardar que vaya a perder? ¿Hay alguna manera de dejar todas las aplicaciones en el iTunes para no tener que instalarlas una a una otra vez?
Nada, sin stock de i4 para canjear, tanto de 16gb como de 32gb. A ver cuando disponen de más unidades... :(
HaBiLiS escribió:Nada, sin stock de i4 para canjear, tanto de 16gb como de 32gb. A ver cuando disponen de más unidades... :(

¿Con qué operador? porque a mi en VF si me pone que tienen iphones pero el botón "siguiente" desaparece cuando pulso sobre él.
O sea, que el descuento de 100 € que dan este mes ya está en el precio?

Bah, entonces ni me molesto...
Bueno, amago de potabilidad a Vodafone.

Consumo minimo de voz 6€, con 50% de descuento a lo que pase de ahí durante 1 año.

Tarifa Navega Plus de 39€.

429€ iPhone4 de 32Gb.

A vender el 3GS se ha dicho [sonrisa]
Teren escribió:
The Puro escribió:
un saludo

Vigila que te den microSIM y no SIM estándar, que sino te comes los mocos como yo XD.

Recortala y listo :)
Bueno, anoche hice mi pedido :D!!!!!

En Orange, con la tarifa Delfin esa xD
Lo jodío es que me pone que...
"Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido."

Va para MUY largo el tema? XD XD XD
enede escribió:
Teren escribió:

claro Teren,recortala!

Por cierto, ¿Desde donde se pedía el Bumper? Es que no lo encuentro.
Ya estoy haciendo el jail!
Kristonpel escribió:
enede escribió:
Teren escribió:

claro Teren,recortala!

descarga desde la App Store el iPhone Case Program y desde el mismo iPhone lo pides :D
SashaX escribió:Bueno, anoche hice mi pedido :D!!!!!

"Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido."

Para Septiembre :)
cocko escribió:

A mi me extraña, pero no sé...

por cierto ¿alguien ah intentado hacer el canje de puntos en vodafone.es??? maldita sea, pa una vez que me decido aparece una incidencia... [enfado1]

Normalmente cuando haces un canje de puntos solo asumes permanencia de meses, no de datos, a no ser que lo hayan modificado por el iphone, pero como ya he comentado antes me saque por puntos el n97 y solo me dieron permanencia de meses, a los 3 meses de uso vendi el movil y como ya no necesitaba tarifa datos la cancele y listo.

El problema es que vodafone, detecta si tu movil es 3G, y automaticamente te vuelve a activar la tarifa de datos, no por permanencia, si no por que les sale de los huevos....

Vendi mi N97 y actualmente tengo un corby y quite la tarifa de datos sin problema, y ahora estoi a la espera de canjear los puntos para Iphone4. Pero ya os digo mi familiar que curra en Vodafone no vuelve hasta la proxima semana, asi que hasta que no le vea.....

Si haces contrato nuevo o portabilidad tienes ademas de la permanencia de meses una tambien en la tarifa de datos...

De todas formas en cuanto me asegure os lo comento.
Kristonpel escribió:
enede escribió:
Teren escribió:

claro Teren,recortala!

Ya he recortado la de Movistar actual, para ver si por lo menos la detectaba... Y nada, como si no hubiera SIM, así que no creo que me sirva de mucho.
Teren escribió:
Kristonpel escribió:
enede escribió:

claro Teren,recortala!

Ya he recortado la de Movistar actual, para ver si por lo menos la detectaba... Y nada, como si no hubiera SIM, así que no creo que me sirva de mucho.

Pues algo no habras hecho bien, porq deberia de funcionarte sin problemas. Eso si, la SIM es de las nuevas? Porq si es de las de 8 o 16k antiguas, quizas no te funcione...
una pregunta tonta.

¿El telefóno se puede encender sin SIM? me llega el viernes pero creo que no podre activar la sim hasta el lunes :/
Señores no hay manera de canjear los puntos en Vodafone para el iphone, a pesar de que aparece como disponible. He llamado hace 2-3 horas al 22114 y me dicen que si registran la inicendia que si no se qué, que me volvía a llamar, viendo que eso no sucede vuelvo a marcar el 22114 y me dice otra que tampoco le va (intentándolo por la web, como cualquiera de nosotros) y que me vuelve a llamar en una media hora. Joder, esto es desesperante [buuuaaaa]
Es de las nuevas, si. Creo, vamos... Porque no pone nada en la de Movistar. Pero es un duplicado, hecho hace 3 meses o así, así que no creo que sea antigua.

No se si usar la de vodafone, a ver si luego me van a poner pegas por haberla cortado y no me dan la micro.
Teren escribió:
Kristonpel escribió:
enede escribió:claro Teren,recortala!

Ayer en el twitter el autor del ultrasn0w comentaba que los que cortais la tarjeta probaseis a meter y sacar varias veces la tarjeta a ver si así funcionaba, que a veces no lo pillaba a la primera...

A vodafone no tienes por que decirles nada, les dices que la has perdido, y te hacen una nueva al momento. [ok] Te lo aseguro al 110%
La metí dos o tres veces, y nada XD.

Sabéis si vodafone cobra como Movistar por los duplicados?
Teren escribió:Es de las nuevas, si. Creo, vamos... Porque no pone nada en la de Movistar. Pero es un duplicado, hecho hace 3 meses o así, así que no creo que sea antigua.

No se si usar la de vodafone, a ver si luego me van a poner pegas por haberla cortado y no me dan la micro.

No te peocupes, puedes pedir un duplicado de tarjeta las veces que quieras... creo que cobraban 6€... o algo asi, aunque si vas a una tienda que el dependiente sea enrollao no te cobran...
abeliyo86 escribió:
Teren escribió:Es de las nuevas, si. Creo, vamos... Porque no pone nada en la de Movistar. Pero es un duplicado, hecho hace 3 meses o así, así que no creo que sea antigua.

No te peocupes, puedes pedir un duplicado de tarjeta las veces que quieras... creo que cobraban 6€... o algo asi, aunque si vas a una tienda que el dependiente sea enrollao no te cobran...

Eso es lo que no quiero, que me soplen pasta por algo que me tendrían que haber dado con el iPhone...
Bueno, yo despues de tanto pensar al final paso de esperar y e ido a orange a tramitar la portabilidad, ya esta en curso y ahora a esperar que me llame movistar o si no me quedare en orange,
Tarifa delfin 32 con iphone4 de 32 gigas , 299€ con 25 euros de fianza
Buenas!

Yo solicité la portabilidad a Orange el sábado. Hoy me la han denegado.

MOTIVO: tenía de un contrato anterior una deuda de 7.80€ (ni lo sabía vamos) y me tenían en alguna lista de morosos o algo, por lo que el departamento de finanzas ha denegado mi solicitud.

He llamado y he finiquitado mi finanza a través de tarjeta VISA.

Me he llegado a una tienda de mi pueblo de Orange y tienen un montón de Iphone tanto de 16 como de 32gb. Y he vuelto a solicitar la portabilidad y me la han vuelto a denegar.

Me han dicho en la tienda que una vez que alguien finiquita una deuda anterior puede pasar hasta 1 mes para que te acepten una portabilidad o un alta nueva.

Alguien ha estado en esta situación? ESTOY RALLAISIMOOOOOOOOOOOOO
Mi idea es hacer amago de Movistar donde me quedan unos meses, a Vodafone. Me interessa lo del roaming, los SMS gratis y los 7Mb/s. Mi duda es el VoiceIP en la tarifa de 15 o 19,90€. No ser si Movistar me ofrecera algo interessante asi que me preocupa skype en Vodafone.

Alguien ha comprovado ya si està capado en las tarifas de datos de 15 y 19,90€?

Creo k es un tema a tener en cuenta para los k no queremos jailbreak.
Redes escribió:Mi idea es hacer amago de Movistar donde me quedan unos meses, a Vodafone. Me interessa lo del roaming, los SMS gratis y los 7Mb/s. Mi duda es el VoiceIP en la tarifa de 15 o 19,90€. No ser si Movistar me ofrecera algo interessante asi que me preocupa skype en Vodafone.

pues yo desde que acabo de leer este articulo tengo la misma duda que tu.... espero que no sea cierto eso que dice de vodafone de qeu te cambian a la tarifa mas alta porque a mi me interesaba usar el skype por 3g :\, desde luego me parece bastante abusiva esa medida.... a ver si mediante jailbreak se puede hacer para que no lo detecten o algo...
enede escribió:
SashaX escribió:Bueno, anoche hice mi pedido :D!!!!!

Para Septiembre :)

Tanto????? :O
Acabo de comprarme el iphone 4 16GB por 239€ con 200 puntos en vodafone, en una semana me lo traen!!!!!!!
Pada escribió:
Redes escribió:Mi idea es hacer amago de Movistar donde me quedan unos meses, a Vodafone. Me interessa lo del roaming, los SMS gratis y los 7Mb/s. Mi duda es el VoiceIP en la tarifa de 15 o 19,90€. No ser si Movistar me ofrecera algo interessante asi que me preocupa skype en Vodafone.

pues yo desde que acabo de leer este articulo tengo la misma duda que tu.... espero que no sea cierto eso que dice de vodafone de qeu te cambian a la tarifa mas alta porque a mi me interesaba usar el skype por 3g :\, desde luego me parece bastante abusiva esa medida.... a ver si mediante jailbreak se puede hacer para que no lo detecten o algo...

Joder... Ahora me arrepiento un poco de haberme largado de Movistar. Así que pago 15 pavos al mes con vodafone, y tengo que hacer lo que ellos me digan? Que hijos de su madre...
Pregunta?? para quitar la multitarea y que no tenga todo hay abajo como hago,mas que nada para no relantizar el terminal.
el jail hay que hacerselo con la targeta del operador dentro o fuera.dicen que se quema si esta dentro durante el jail.
Emervi escribió:Acabo de comprarme el iphone 4 16GB por 239€ con 200 puntos en vodafone, en una semana me lo traen!!!!!!!

Y por qué cojones a mí no me deja la tienda on-line finalizar la compra???? cawento

A ver, ¿está restringido por situación geográfica? es que si no, no lo entiendo!
73036 respuestas