Apple iPhone

cocko escribió:
Emervi escribió:Acabo de comprarme el iphone 4 16GB por 239€ con 200 puntos en vodafone, en una semana me lo traen!!!!!!!

Y por qué cojones a mí no me deja la tienda on-line finalizar la compra???? cawento

A ver, ¿está restringido por situación geográfica? es que si no, no lo entiendo!

A mi tampoco me dejaban por web, ha sido iniciar portabilidad a Yoigo, llamarles sin que me llegase su sms ni nada, y enseguida se lo he sacado.

Eso si, a mi el de 32Gb por 429€ con 6€ de consumo minimo y seguir con mi tarifa de datos de 39€ y descarga ilimitada, para usar con el iPhone y el modem USB
pues yo desde que acabo de leer este articulo tengo la misma duda que tu.... espero que no sea cierto eso que dice de vodafone de qeu te cambian a la tarifa mas alta porque a mi me interesaba usar el skype por 3g :\, desde luego me parece bastante abusiva esa medida.... a ver si mediante jailbreak se puede hacer para que no lo detecten o algo...

Cuando fuí a vodafone ponía que no se podía hacer VoIP en la tarifa de 15€ por lo que lo más seguro es que ese artículo esté en lo cierto.
isopure escribió:Pregunta?? para quitar la multitarea y que no tenga todo hay abajo como hago,mas que nada para no relantizar el terminal.
el jail hay que hacerselo con la targeta del operador dentro o fuera.dicen que se quema si esta dentro durante el jail.

No se puede si no haces jailbreak. Tendrías que hacerlo manual por SSH.

Y lo de la tarjeta, si dentro o fuera... Sin comentarios. Así que se quema, primera vez que oigo semejante yo tontería XD.
Teren escribió:
isopure escribió:Pregunta?? para quitar la multitarea y que no tenga todo hay abajo como hago,mas que nada para no relantizar el terminal.
el jail hay que hacerselo con la targeta del operador dentro o fuera.dicen que se quema si esta dentro durante el jail.

Y lo de la tarjeta, si dentro o fuera... Sin comentarios. Así que se quema, primera vez que oigo semejante yo tontería XD.

me refiero a poder sacar las aplicaciones de la multitarea para que no consuma recursos,segun dices solo lo puedes hacer por SSH,entonces por defecto se te queda todo hay,pues no mola entonces,
Habeis notado desde que teneis el jailbreak en la 4.0.1 una disminución importante de la batería?? Yo en mi iPhone 4 con todo desactivado (EDGE, 3G y WIFI) y bloqueado (sin apps en segundo plano) he notado que me baja un 4 - 6 % en 3 horas :-? :-? :-? :-?
Lo único que tengo que haya tenido nunca son las apps de cydia My3g y Miwi, pero no se estan ejecutando en ese tiempo, y no creo que tengan procesos ocultos ejecutandose.. alguien mas lo ha notado???
cocko escribió:
Emervi escribió:Acabo de comprarme el iphone 4 16GB por 239€ con 200 puntos en vodafone, en una semana me lo traen!!!!!!!

Y por qué cojones a mí no me deja la tienda on-line finalizar la compra???? cawento

A ver, ¿está restringido por situación geográfica? es que si no, no lo entiendo!

he tenido que llamar al número de atención al cliente de la tienda online para que me realicen la compra ellos, ya que yo no he podido, es el 607 100 114

saludos
isopure escribió:
Teren escribió:

me refiero a poder sacar las aplicaciones de la multitarea para que no consuma recursos,segun dices solo lo puedes hacer por SSH,entonces por defecto se te queda todo hay,pues no mola entonces,

No, no, yo creía que decías desactivar la multitarea. Para cerrar las apps del gestor, deja pulsado el icono y pulsa cada circulo rojo de cada app.
No, no, yo creía que decías desactivar la multitarea. Para cerrar las apps del gestor, deja pulsado el icono y pulsa cada circulo rojo de cada app.[/quote]

claro eso es lo que yo decia ,si la multitare es necesaria otra cosita acabo de hacerle el jail y para guar mi device darle al corazon no? y hay hay que apagar y encender para que la guarde??de momento la tengo en espera,pone algo de request.
otra cosita,la repo de hackkulo cual es exsactamente para lo del appsic y installud??
y para poner cydia en español cual era ,alguna que no me de error por haber cambiado,ya me paso en el 3gs habia alguna repo mal metida y me dava error cada vez qeu me conectava a cydia
chuchito21 escribió:Bueno, yo despues de tanto pensar al final paso de esperar y e ido a orange a tramitar la portabilidad, ya esta en curso y ahora a esperar que me llame movistar o si no me quedare en orange,
Tarifa delfin 32 con iphone4 de 32 gigas , 299€ con 25 euros de fianza

yo he echo la portabilidad a orange de de movistar y ya me llamaron para la contra oferta al final movistar pasa por el aro y me da el Iphone 4g por 0€ con los 15 de datos ( despues de 10 años en la compañia y 90.000 puntos que tenia)
Emervi escribió:
cocko escribió:

he tenido que llamar al número de atención al cliente de la tienda online para que me realicen la compra ellos, ya que yo no he podido, es el 607 100 114

saludos

Nada tio, que no me lo quieren vender, ya tiro la toalla, que le den a Vodafone. Además, me sale la misma tía pesada, manda cohones!!! lo dicho, ya se han burlado de mí lo suficiente.
E ncydia me pone arriba del todo la suiguiente frase
"This device has pending TSS request."
que se supone que devo hacer ahora.??
isopure escribió:E ncydia me pone arriba del todo la suiguiente frase

Esperar..
AfterSun escribió:
isopure escribió:E ncydia me pone arriba del todo la suiguiente frase

Esperar..

ok gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AfterSun escribió:Habeis notado desde que teneis el jailbreak en la 4.0.1 una disminución importante de la batería?? Yo en mi iPhone 4 con todo desactivado (EDGE, 3G y WIFI) y bloqueado (sin apps en segundo plano) he notado que me baja un 4 - 6 % en 3 horas :-? :-? :-? :-?
Lo único que tengo que haya tenido nunca son las apps de cydia My3g y Miwi, pero no se estan ejecutando en ese tiempo, y no creo que tengan procesos ocultos ejecutandose.. alguien mas lo ha notado???

esa es una de las razones por las que no hago Jailbreak, esa y que con el tiempo se vuelve mas lento.
tengo un 3G y Cuando tenia Jail hecho me duraba la bateria de 6AM a 8PM sin el podia estar tranquilamente casi 2 dias, ademas que notaba una bajada de velocidad bastante notable.
cuando me llegue el iphone4, aun no he decidido si hacerselo o no pero seguramente no se lo haga, lo unico que hecho de menos es el BiteSMS que me parecia un programa cojonudo.

[bye]
bueno esta misma tarde he ido por mi nuevo iphone 16 gigas aki en cadiz, ayer me llego un sms de vodafone ofreciendome 150€ de descuento si renuevo movil y demas, y asin he echo.
como curiosidad me han comentado en la tienda que tienen un problema para hacer los duplicados en la microsim y que me llamaran cuando puedan hacerlo, por lo que no se que es peor, no tener el ihpone, o tenerlo delante y no poder usarlo jajajaj
SooN escribió:bueno esta misma tarde he ido por mi nuevo iphone 16 gigas aki en cadiz, ayer me llego un sms de vodafone ofreciendome 150€ de descuento si renuevo movil y demas, y asin he echo.
como curiosidad me han comentado en la tienda que tienen un problema para hacer los duplicados en la microsim y que me llamaran cuando puedan hacerlo, por lo que no se que es peor, no tener el ihpone, o tenerlo delante y no poder usarlo jajajaj

No tenias permanencia en la linea no?? como fue? te mandaron el sms asi sin mas??

Yo tengo una linea de vodafone sin permanencia y no me mandan esas cosas...
cual esla apps para solicitar el bumper??
he notado que installud va bastante lento al cargar cosas y demas,la store oficial no,pero el citado installud va lentisimo, os a pasad oa vosotros??
Buenas noches a todos!
Siguiendo los consejos de Teren, he liberado el movil con el ultraSn0w y he cortado mi tarjeta para hacerla Microsim, y ahora estoy utilizando mi iphone Orange con mi tarjeta Vodafone XD .

He de decir que he probado si perdia cobertura, y cogiendolo con todas mis fuerzas (que son fuerzas de chica pero no son pocas XD ), me baja de cobertura total a 3 rayas, y luego vuelve a subir. No me baja de las 3 rayas, pero ya baja algo... a ver si con Orange pasa lo mismo, pero bueno mientras solo sea esto no me preocupa. El internet va igual de rápido y las llamadas perfectas.

Ahora a disfrutar de iphone al 100%!!!!
con movistar NO baja nada
Una consulta aver si vosotros sabeis o estais como yo

Hice una portabilidad a Orange, Movistar me hizo contraoferta y acepté, por lo que me tienen que mandar un sms con un bono para canjearlo en tienda y aprovecharme de la oferta

Me dijeron que tarddaba unos 3 dias o así, cuanto os ha tardado a vosotros si habeis aceptado una cntraoferta?

Aun no em han mandado el sms :(
Pues a ver si alguien dice si baja o no baja con Orange. Porque Dark_devil que le bajaba mucho es tambien vodafone.

Yo ya digo, cogiendolo FUERTÍSIMO me baja pero no del todo, pero tengo que apretar con todas mis fuerzas, algo que nunca haría hablando por teléfono (a no ser que esté cabreada [+furioso] ).
En cambio si lo cojo con la mano derecha, que es con la que hablo, y apretando normal no me baja.
Eso si, para los zurdos fuerzudos es una putada!
la aplicacion que usa en giroscopio en la camara ,como se llama no la encuantro por ningun lado.
a ver pruebecicas de apretones con orange...

en mi casa, con cobertura a tope y con el 3g desactivado no baja absolutamente nada... con el 3g activado baja de 5 a 2...
fuera d mi casa hice una prueba en un sitio que tenia 4 rallas, y bajó de 4 a 2

a ver si me llega el invisible shield y vuelvo a hacer la misma prueba :)
Pues yo creo que seguire con el 3G, no me gustan los contratos de permanencia, ademas espero que en ese tiempo veamos una revision del 4G. 4GS o algo asi, sin problemas de conbertura etc.

Ahora bien, no creo que aguante tanto tiempo [mamaaaaa]
Donde se ve lo de los tipos de calidad de video y de camara ,en la camara no sale ningun menu,y en fotos solo aparece el carrete y poco mas,pero lo de selecionar la resolucion donde esta!!!!!!
Bueno.....ya por fin tengo mi iPhone 4 16GB uufff impresionante [looco] aqui pongo unas fotos:

iPhone 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

iPhone 3G VS iPhone 4

Imagen
Imagen
Imagen

Pantalla Retina(y vaya que si se nota :O ):

Imagen

Contenido de la caja iPhone 4:
Imagen

Auriculares iphone 4 vs iPhone 3G(izq 4 y derecha 3G):

Imagen

*Los auriculares con manos libres del iPhone 4 ahora vienen con volumen :p

En resumen.....si tienes un iPhone 3G como es en mi caso y te pasas al iPhone 4.....es una gran diferencia en todos los sentidos!!!!mas plano, mejor resolucion(la pantalla retina),muchisimo mas rapido, las aplicaciones van a toda leche, el acabado del nuevo iPhone 4 es espectacular, la camara+Flash bueno.....se van a quedar flipando......la verdad que me he quedado muy contento con este nuevo iPhone :) .....todavia me falta hacer muchas mas pruebas...sobre el tema de covertura, video...etc. Ahora a disfrutar [oki]
Tengo una duda sobre el Iphone 4!

¿como va el tema de volumen cuando te llaman? porque yo mi 3G hay veces que por la calle ni lo oigo.
Sportboy1982 escribió:Tengo una duda sobre el Iphone 4!

¿como va el tema de volumen cuando te llaman? porque yo mi 3G hay veces que por la calle ni lo oigo.

Lo han mejorado y si se escucha mejor
Kristonpel escribió:Pues a ver si alguien dice si baja o no baja con Orange. Porque Dark_devil que le bajaba mucho es tambien vodafone.

Yo ya digo, cogiendolo FUERTÍSIMO me baja pero no del todo, pero tengo que apretar con todas mis fuerzas, algo que nunca haría hablando por teléfono (a no ser que esté cabreada [+furioso] ).
En cambio si lo cojo con la mano derecha, que es con la que hablo, y apretando normal no me baja.
Eso si, para los zurdos fuerzudos es una putada!

Hiciste bien en hacerme caso, eh? XD.

Lo de la cobertura, no baja porque si. Baja si tienes poca señal de cobertura, sino no. Que versión de firm tienes?

Lo digo porque con el 4.0.1 muestra la cobertura real, el 4.0 muestra por encima, y quizá pierdas porque en realidad no tienes tanta como piensas ;).
He estado echandole un ojo a la aplicación BiteSms, y no se que diferencia hay entre las versiones craqueadas y la normal :-? :-? :-?

En ambas hay que pagar para mandar sms´s no????
AfterSun escribió:He estado echandole un ojo a la aplicación BiteSms, y no se que diferencia hay entre las versiones craqueadas y la normal :-? :-? :-?

No tiene por que. Yo antes lo usaba para mandar SMS de la operadora... Pero al final, costando 8 cents, uso los de BiteSMS.

Como app para SMS es cojonuda, tienes posibilidad de mandar SMS desde donde sea, responderlos en la misma pantalla al recibirlos, etc.

Yo te lo recomiendo.
Teren escribió:
AfterSun escribió:He estado echandole un ojo a la aplicación BiteSms, y no se que diferencia hay entre las versiones craqueadas y la normal :-? :-? :-?

No tiene por que. Yo antes lo usaba para mandar SMS de la operadora... Pero al final, costando 8 cents, uso los de BiteSMS.

Como app para SMS es cojonuda, tienes posibilidad de mandar SMS desde donde sea, responderlos en la misma pantalla al recibirlos, etc.

Yo te lo recomiendo.

Pero según he podido ver, la aplicación cuestar 7 dólares. Eso es solo para poder usarla no?? ( a no ser que la pilles craqueada verdad???) y para pillar un bono de esos de sms´s hay que tener la licencia oficial, o te vale la cracqueda??

EDIT: Alguna buena aplicación para apuntar los horarios del curro?? en plan que me avise 2 horas antes y tal? Existe tal cosa??
AfterSun escribió:
Teren escribió:

Yo te lo recomiendo.

Pero según he podido ver, la aplicación cuestar 7 dólares. Eso es solo para poder usarla no?? ( a no ser que la pilles craqueada verdad???) y para pillar un bono de esos de sms´s hay que tener la licencia oficial, o te vale la cracqueda??

EDIT: Alguna buena aplicación para apuntar los horarios del curro?? en plan que me avise 2 horas antes y tal? Existe tal cosa??

Si compras SMS, aunque sean 50, te dan licencia de un año incluida. A mi me merece la pena, pago la mitad que con mi operador XD, y teniendo tarifa plana, no tienes problemas para usarlo.

EDIT: ah, y los bonos se pueden comprar desde la web, www.bitesms.com

Luego descargas la aplicación oficial, te detecta el numero de teléfono para la licencia, y listo.

En cuando a lo otro, que te avise... Pues no lo se. Mira a ver si encuentras alguna aplicación con push, que seguramente la haya.
Yo la use, pero ahora que con Pepephone tengo los sms a 8 o 9 centimos si mal no recuerdo, no me merece la pena.
Entonces es fiable BiteSMS ?? Yo este ultimo mes me han sablado movistar 12 euros en mensajes. Llegan igualmente con tu numero,no??
Vaio escribió:Entonces es fiable BiteSMS ?? Yo este ultimo mes me han sablado movistar 12 euros en mensajes. Llegan igualmente con tu numero,no??

Si, es fiable. Yo llevo ya año y pico usandolo, y ningún problema.

Si, llegan con tu numero, sin publicidad ni nada.
Una preguntita. A me se me cumple la permanencia en movistar el día 13 de este mes. Podría ir el día 10 a una tienda Orange a pedir la potabilidad??. Es decir 3 Dias antes, para que Los de Movistar me llamen lo antes posible.

Y una duda mas que después de leer el foro todos los días aun no tengo claro. Yo tengo un iPhone 3G con su tarjeta de Movistar q me trajo. El iPhone 4 trae mini sim?? Es decir la sim de mi iPhone 3G no me sirve?? Y en el caso de que sea así, Movistar te cobra por la nueva sim?? Y te la dan con el Movil en el mismo momento??.

Gracias de antemano
Al final he cortado la SIM, y después de varios intentos para encajarla, la ha cogido... Y justo en ese momento que he apagado el móvil de movistar, me han pasado la linea a Vodafone xDD. Así que cojonudo.

Por cierto, soy incapaz de hacerle bajar la cobertura. Ni una sola linea. Así que me habrá tocado de los buenos XD.
Entonces el problema de antenagate ese o como se llame, lo tiene muy poca gente no?

Recuerdo que a alguien del foro tuvo el problema de cobertura de iphone 4, como le va el tema ahora? ha cambiado el movil por otro o que ha pasado?
SamxFisher escribió:Entonces el problema de antenagate ese o como se llame, lo tiene muy poca gente no?

Recuerdo que a alguien del foro tuvo el problema de cobertura de iphone 4, como le va el tema ahora? ha cambiado el movil por otro o que ha pasado?

Eso parece... Ya te digo que a mí no, tengo todas las barras, y no baja ni una. Da igual cómo lo coja, lo que lo achuche o lo que rece a Dios para que bajen, que se queda donde está. Ahora iré a un rincón de mi casa donde hay menos cobertura, a ver qué pasa.

Sí, le pasó a Dark___Devil, y no sé qué hizo, la verdad. A ver si se pasa y nos cuenta.

EDIT: Mierda, ¿alguien sabe cómo se llamaba el tweak que hacía que en el gestor sólo se mostraran las que estaban en "segundo plano", y quitaba las apps recientes? Estoy buscando y no lo encuentro.

EDIT2: Lo encontré, Remove Recents.
Teren escribió:
SamxFisher escribió:Entonces el problema de antenagate ese o como se llame, lo tiene muy poca gente no?

Eso parece... Ya te digo que a mí no, tengo todas las barras, y no baja ni una. Da igual cómo lo coja, lo que lo achuche o lo que rece a Dios para que bajen, que se queda donde está. Ahora iré a un rincón de mi casa donde hay menos cobertura, a ver qué pasa.

Sí, le pasó a Dark___Devil, y no sé qué hizo, la verdad. A ver si se pasa y nos cuenta.

EDIT: Mierda, ¿alguien sabe cómo se llamaba el tweak que hacía que en el gestor sólo se mostraran las que estaban en "segundo plano", y quitaba las apps recientes? Estoy buscando y no lo encuentro.

Cada vez qeu te leo me das mas envidia(sana eh) Imagen
TCanary escribió:
Teren escribió:

Cada vez qeu te leo me das mas envidia(sana eh) Imagen

¿Por qué, hombre? XD. ¿No tienes planes de cogerte uno?
hasta la semana que viene no lo tendré Imagen y mira que trabajo en una tienda vodafone, pero hasta ese día no nos llega a tienda Imagen Lo que se que llegara nueva remesa directa desde apple y viendo que a ti no te da problemas de cobertura estoy algo mas contento jeje
TCanary escribió:hasta la semana que viene no lo tendré Imagen y mira que trabajo en una tienda vodafone, pero hasta ese día no nos llega a tienda Imagen Lo que se que llegara nueva remesa directa desde apple y viendo que a ti no te da problemas de cobertura estoy algo mas contento jeje

Entonces seguramente tengas lo de la cobertura solucionado, sí :). Voy a ver si encuentro un sitio por casa con poca cobertura, y pruebo a ver si baja. Ahora posteo.

Por cierto, el mío es de la semana 29. En teoría, a partir de la semana 27 el problema está solucionado.

La semana se mira en el número de serie. Ejemplo:

8a0XXbbbccf

8a -> Fábrica.
XX -> Semana de fabricación.
bbb -> Letras únicas a cada dispositivo.
cc -> Color (De momento sólo tenemos A4, negro XD).
f -> Capacidad. Yo tengo S y es de 16GB, no sé cuál será la de 32GB.
Yo estoy intentando mandar el fax a Yoigo para cancelar la portabilidad, mas que nada por agilizar los trámites, pero no hay manera, ni por myfax, ni por ningun servicio gratuito [+risas]

¿Alguna idea? Esperar no es una opción [+risas]

Habra que ir pensando en fundar el club de iPhoneros nocturnos XD
NoRiCKaBe escribió:Yo estoy intentando mandar el fax a Yoigo para cancelar la portabilidad, mas que nada por agilizar los trámites, pero no hay manera, ni por myfax, ni por ningun servicio gratuito [+risas]

Qué raro. ¿Has llamado para que te confirmen el número de fax, si puedes hacerlo, etc? Llama a Yoigo y hasta que no cancelen la portabilidad, da el coñazo.

¿Vas a comprarlo libre?

Bueno, después de unos minutillos probando... Nada, confirmo que el mío no pierde nada. Me he ido a sitios donde hay 3 lineas de cobertura, nada más, y no han subido ni bajado. De hecho, ha habido un intento en el que al intentar que la perdiera, con el Death Grip XD, me ha subido de 3 a 5. Así que cojonudo, una cosa menos de la que preocuparme :).

EDIT: Me he echado un viciete al Asphalt 5, que está en oferta a 0.79€ (o al menos, ayer lo estaba XD)... Y joder, qué delicia el giroscopio. Se puede jugar tranquilamente con una mano, y sin chocar con nada. Eso sí, los únicos gráficos actualizados para el Retina Display son los de las carreras y los coches... Los textos y menús ni se han molestado. Voy con el BIA2.
Teren escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo estoy intentando mandar el fax a Yoigo para cancelar la portabilidad, mas que nada por agilizar los trámites, pero no hay manera, ni por myfax, ni por ningun servicio gratuito [+risas]

Qué raro. ¿Has llamado para que te confirmen el número de fax, si puedes hacerlo, etc? Llama a Yoigo y hasta que no cancelen la portabilidad, da el coñazo.

¿Vas a comprarlo libre?

Bueno, después de unos minutillos probando... Nada, confirmo que el mío no pierde nada. Me he ido a sitios donde hay 3 lineas de cobertura, nada más, y no han subido ni bajado. De hecho, ha habido un intento en el que al intentar que la perdiera, con el Death Grip XD, me ha subido de 3 a 5. Así que cojonudo, una cosa menos de la que preocuparme :).

Mañana les doy el coñazo como hay dios XD

Al final lo he pillado con Vodafone, por 430€... Tenía una linea de datos que uso a las noches para navegar e nel curro con la permanencia vencida.

Así que nada, amago de portabilidad, y bueno... sigo con mi linea de 39 € de datos, pero con un iPhone.

La tarjeta de vodafone seguirá en el modem usb, y en cuanto llegue el iPhone lo libero y le meto la tarjeta de movistar que uso para llamar.
NoRiCKaBe escribió:
Teren escribió:

¿Vas a comprarlo libre?

Mañana les doy el coñazo como hay dios XD

Al final lo he pillado con Vodafone, por 430€... Tenía una linea de datos que uso a las noches para navegar e nel curro con la permanencia vencida.

Así que nada, amago de portabilidad, y bueno... sigo con mi linea de 39 € de datos, pero con un iPhone.

La tarjeta de vodafone seguirá en el modem usb, y en cuanto llegue el iPhone lo libero y le meto la tarjeta de movistar que uso para llamar.

Perfect, pues XD. Yo me plantearía pasarme a Yoigo, la verdad. Esa tarifa de 8 de datos me llamaba bastante, pero me lo tuve que pillar con Vodafone.
Creo k podemos dejar el tema zanjado Vodafone tiene de bueno que bajas a 7Mb/s, te regalar SMS y un roaming de puta madre però para usar skype y similares hay que contratar la tarifa de 39€.

Así que solo me sale a cuenta irme a vodafone para sacarme el iphone 4 a buen precio con la tarifa cara de datos. 39€datos +9€llamadas incluyendo internet thetering voiceip sms. Vamos que solo hay que vigilar de usar skype y no pasar de los 9€ en llamadas con la red vodafone.

La verdad es que con Movistar tarifa 15€+9€(planazo 10min al día) me iva de coñá, facturas de 43€ sin preocuparme de nada salvo de no enviar sms.

Después de 10 años en vodafone me fui a Movistar solo para sacarle iphone 3GS barato sabiendo que era la compañía con peores tarifas. Pero ahora me encuentro que para mantener mi factura actual con las mismas condiciones lo mejor es quedarme.

No hay ninguna combinación de datos+voz en vodafone similar a la de Movistar 15+9€? sin perder demasiadas cosas?

Pada escribió:
Redes escribió:Mi idea es hacer amago de Movistar donde me quedan unos meses, a Vodafone. Me interessa lo del roaming, los SMS gratis y los 7Mb/s. Mi duda es el VoiceIP en la tarifa de 15 o 19,90€. No ser si Movistar me ofrecera algo interessante asi que me preocupa skype en Vodafone.

Alguien ha comprovado ya si està capado en las tarifas de datos de 15 y 19,90€?

Creo k es un tema a tener en cuenta para los k no queremos jailbreak.

pues yo desde que acabo de leer este articulo tengo la misma duda que tu.... espero que no sea cierto eso que dice de vodafone de qeu te cambian a la tarifa mas alta porque a mi me interesaba usar el skype por 3g :\, desde luego me parece bastante abusiva esa medida.... a ver si mediante jailbreak se puede hacer para que no lo detecten o algo...
A ver si me llega hoy el telefono y miro de que semana es el mio...ayer al final no me lo repartieron!
73038 respuestas