A ver si me podeis echar un cable que me estoy volviendo loco con esto del iphone.
Hace unos dias me entregaron un 3GS para que lo liberara y para que le cambiara la pantalla.
Bien, lo primero ya esta hecho, pero de lo segundo...
Lo que esta roto es el cristal, el multitouch y el panel LCD funcionan de pm.
He estado buscando como cambiar solo el cristal y, por lo que he visto, es bastante jodido.
Segun he entendido, el cristal va pegado a la pantalla tactil y esta al LCD, ¿no?
Todo el conjunto, para evitar quebraderos de cabeza, te lo venden por ciento y pico dolares, unos 100€ al cambio (algo que la persona que me lo entrego, no esta dispuesta a pagar). Y el cristal con el digitizer ese, por unos 20/30€ lo tienes puesto en casa.
Bien, la duda la tengo en si esto ultimo viene ya pegado y despues solo tendria que poner el panel LCD detras, o por el contrario, tendria que hacer todo el proceso yo?
Tengo experiencia en toquetear todo tipo de hardware, pero no quiero cargarme el movil de otro. Asi que, si puede ser, explicadmelo como si fuera tonto, ya que nunca he abierto un iphone.
Y si de paso os quereis estirar, me podrias recomendar una tienda o vendedor de ebay de confianza (a ser posible de España) que venda lo que yo necesitaria para arreglar el movil sin muchas complicaciones.
Gracias de antemano.