Apple iPhone

nachoheroe escribió:Buenas tardes,mi comercial de movistar por empresa me acaba de enchufar un porrón de puntos y junto a los que tenía he conseguido el iphone 4 a coste cerom por puntos, me ha dicho que me enviara el bono de caje de puntos pero que esta teniendo problemas el servidor, qe lo normal es al instante ( no me lo creo...) , alguno tiene experiencia de cuanto tarda en llegar ese maldito mensaje....qe me tiene amargado....(lo mejor que en la tienda de mi distribuidor me lo tienen guardando) .

Cuanto pensais que tardará??? esta tarde lo veis negro no para ir corriendo....???

Sí suele ser instantaneo o casi, en unos minutos te debería llegar.
¿Os habeis instalado el emulador de Nes de Cydia? Cuando pulso para abrirlo, se abre y cierra el solo. ¿Sabeis que puede ser? :-?

Gracias!

Por cierto, ¿Cuanto se supone que debe durar la bateria del iphone? No tengo ni idea de si mi batería lleva un ritmo normal o no.
a ver que me quede claro, voy a recortar la SIM, tengo miedo a cagarla lo primero XD y lo segundo es que tengo que recortar un poco de la parte dorada de la tarjeta SIM?
si, yo tuve que cortar una parte del chip, pero tranquilo que rula XD.

Edito: Lo puse más atrás, pero por si acaso, a mi este tutorial me fue bien: http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... micro-sim/
Kristonpel escribió:si, yo tuve que cortar una parte del chip, pero tranquilo que rula XD.

Edito: Lo puse más atrás, pero por si acaso, a mi este tutorial me fue bien: http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... micro-sim/

ese es el que estoy mirando... ahora me pondré a hacerlo, espero no quedarme sin tarjeta XD
Kristonpel escribió:¿Os habeis instalado el emulador de Nes de Cydia? Cuando pulso para abrirlo, se abre y cierra el solo. ¿Sabeis que puede ser? :-?

Gracias!

Por cierto, ¿Cuanto se supone que debe durar la bateria del iphone? No tengo ni idea de si mi batería lleva un ritmo normal o no.

Eso es que no está optimizado para el iPhone 4 ;). Dale tiempo. El de SNES sí que está ya, juraría.

Riky_Xerez escribió:a ver que me quede claro, voy a recortar la SIM, tengo miedo a cagarla lo primero XD y lo segundo es que tengo que recortar un poco de la parte dorada de la tarjeta SIM?

Yo no llegué a cortar nada, pero si cortas, no te preocupes, que no hay problema, como ya te ha dicho Kristonpel.
Pregunta, la promoción del iphone por 600 puntos más 3XX € es sin contrato? ni permanencia?
qué tutorial seguiste tú Teren? el que me ha dado Kristonpel tengo que cortar parte del chip, pero vamos si me dices que funciona lo voy a hacer y a ver si hay suerte
Ya te digo que yo corté y me fué bien, mi tarjeta es vodafone no se si tendrá algo que ver. Corte por arriba, lo que se ve en las 2 primeras fotos del tutorial.
Luego me las fui arreglando para cortar de los dos bordes laterales y así no tener que quitar más chip, pero aun así no me basto y tuve que quitar un pelin más del lado derecho. Eso si, para el corte en diagonal, ese que se hace en una de las 4 esquinas de la Sim, yo no tuve que cortar chip, y en el tuto sale que si corta (o eso creo).

De todas formas tu sigue el tuto pero intenta cortar lo mínimo que puedas, siempre que quede con el tamaño adecuado.

Teren gracias! Esperaré a que salga para el iphone 4.
Kristonpel escribió:Ya te digo que yo corté y me fué bien, mi tarjeta es vodafone no se si tendrá algo que ver. Corte por arriba, lo que se ve en las 2 primeras fotos del tutorial.
Luego me las fui arreglando para cortar de los dos bordes laterales y así no tener que quitar más chip, pero aun así no me basto y tuve que quitar un pelin más del lado derecho. Eso si, para el corte en diagonal, ese que se hace en una de las 4 esquinas de la Sim, yo no tuve que cortar chip, y en el tuto sale que si corta (o eso creo).

De todas formas tu sigue el tuto pero intenta cortar lo mínimo que puedas, siempre que quede con el tamaño adecuado.

Teren gracias! Esperaré a que salga para el iphone 4.

Me equivoqué, quería decir iOS 4 XD. No creo que tarde mucho.

Riky_Xerez escribió:qué tutorial seguiste tú Teren? el que me ha dado Kristonpel tengo que cortar parte del chip, pero vamos si me dices que funciona lo voy a hacer y a ver si hay suerte

¿Yo? Ninguno XD. Busqué las medidas, y lo recorté yo. 15mm de largo x 12mm de ancho.
xaos_ichigo escribió:Pregunta, la promoción del iphone por 600 puntos más 3XX € es sin contrato? ni permanencia?

Si te refieres a vodafone te firman una permanencia de 18 meses en tu linea o en alguna de las lineas que tengas, tienes que tener alguna linea de contrato.
Listo, FUNCIONA! he liberado el iPhone 4 y he recortado la SIM de movistar y FUNCIONA! tengo que comentar también que es IMPOSIBLE hacer que pierda una ralla de covertura, lo cojo apretando con todas mis fuerzas en la antena y no pierde ni una sola ralla!
Pues hoy a las 12 me an mandado el mensaje de que llame a movistar para verificar el estado de mi portabilidad a orange, al final me e quedado con el de 32 gigas por 184 euros.
Segun leo tarda bastante el cupon de bono no ? que asco lo quiero ya!
AfterSun escribió:El mío de Orange es de la semana 29 también. Sigo insistiendo en la batería, es normal que después de toda la noche sin 3G,Wifi y Edge, haya consumido casi un 10% ?? me tiene tonto ese tema, por que entonces el jail tiene un gran defecto (desde mi punto de vista)

Imagen

Hay algo que se me ha quedado activo durante estas horas y me ha chupado la batería, no he usado el iPhone el tiempo que marca ni de coña. Lo he usado, como mucho, 30 minutos.

Así que no sé qué daemon está corriendo en el Mobile Substrate que me está haciendo eso, pero voy a restaurar.

EDIT: Joder, qué resolución, se ve enorme la captura XD.
qué alegría ver que no pierde cobertura aunque apriete con todas mis fuerzas... :D :D :D :D :D
espero que con la MicroSIM de Vodafone también sea así!
Por cierto, estoy instalando el Hero of Sparta 2 a ver qué tal :p
abeliyo86 escribió:
xaos_ichigo escribió:Pregunta, la promoción del iphone por 600 puntos más 3XX € es sin contrato? ni permanencia?

Si te refieres a vodafone te firman una permanencia de 18 meses en tu linea o en alguna de las lineas que tengas, tienes que tener alguna linea de contrato.

Yo tengo 600 puntos en vodafone, y tengo 3 moviles de contrato, si los gasto, podría seguir con mi tarifa? Y sin contratar ninguna otra?=
xaos_ichigo escribió:
abeliyo86 escribió:

Yo tengo 600 puntos en vodafone, y tengo 3 moviles de contrato, si los gasto, podría seguir con mi tarifa? Y sin contratar ninguna otra?=

En principio si, pero de todas formas mejor hazlo por tienda, online no que luego te hacen lo que les da la gana....

Yo estoi igual que tu, tengo 3 lineas y 900 puntos y estoi hay a ver como lo pillo.... en teoria lo que te hacen es sumarte una nueva permanencia a la linea a la que pidas el terminal nuevo por puntos, pero no tienes por que cambiar tu tarifa actual, solo que nada mas que pongas tu sim en el iphone Vodafone automaticamente te activa una linea de datos....que luego podras desactivar pero ellos te diran que no se puede por el movil se conecta solo..... asi que mejor todo e tienda y por escrito que luego vienen las facturas raras.....
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
como se llama la aplicacion para que te envien la funda protectora esa?
roberman78 escribió:como se llama la aplicacion para que te envien la funda protectora esa?

Descargala directamente desde la web de apple:

http://www.apple.com/es/iphone/case-program/

Un saludo!
¡joder que repongan stock de una vez en Vodafone online! [uzi]
Buenas,

Tengo la version 4.0.1 con el jailbreakme y el parche de seguridad. La verdad que me parece una maravilla este nuevo ios.

que ajuste debo configurar en **SPAM**, para que cuando descargo directamente desde el iphone cuando vuelva a sincronizar con itunes no elimine las apps descargadas?
Rowman escribió:Buenas,

Tengo la version 4.0.1 con el jailbreakme y el parche de seguridad. La verdad que me parece una maravilla este nuevo ios.

que ajuste debo configurar en **SPAM**, para que cuando descargo directamente desde el iphone cuando vuelva a sincronizar con itunes no elimine las apps descargadas?

Abre **SPAM**, y en Settings tienes una pestaña: iTunes Sync, actívala y ya está.

Saludos.
Entonces se casi confirma que a partir de la semana 29 viene solucionado el problema de la cobertura no?? Imagen

Al final va a merecer la pena esperar tanto xD
TCanary escribió:Entonces se casi confirma que a partir de la semana 29 viene solucionado el problema de la cobertura no?? Imagen

Al final va a merecer la pena esperar tanto xD

El mio es de la semana 29 y pierde cobertura igual.

SAlu2.
No, yo soy de la semana 29 y si lo aprieto con fuerza me baja a 3-2 rayitas. Pero también decir que yo en mi casa no tengo muy buena cobertura vodafone. Estando sin apretar tampoco está completo al 100%, ni con iphone ni con el anterior teléfono que tenía, osea que tampoco os fieis mucho.
yo con la sim recortada de Movistar lo máximo que he conseguido ha sido perder 1 barra de cobertura pero creo que es porque en el sitio donde lo hice hay poca cobertura XD porque en el salón cogiéndolo con todas mis fuerzas no pierde ninguna, espero que con la microSIM de Vodafone sea igual!
un saludo
Teren escribió:
AfterSun escribió:El mío de Orange es de la semana 29 también. Sigo insistiendo en la batería, es normal que después de toda la noche sin 3G,Wifi y Edge, haya consumido casi un 10% ?? me tiene tonto ese tema, por que entonces el jail tiene un gran defecto (desde mi punto de vista)

Imagen

Hay algo que se me ha quedado activo durante estas horas y me ha chupado la batería, no he usado el iPhone el tiempo que marca ni de coña. Lo he usado, como mucho, 30 minutos.

Así que no sé qué daemon está corriendo en el Mobile Substrate que me está haciendo eso, pero voy a restaurar.

Exacto, algo así me pasa a mi, y no doy con lo que es. Seguro que tiene que ver con el mobile substrate, y no veas como me está jodiendo ya la cosa ... [+furioso]
A mi en toda la noche me consume sólo un 2 % y lo tengo con jailbreak pero sin liberarlo ni nada. Por cierto os voy a contar mi experiencia en comprarlo por si alguien lo quiere coger como yo. Al principio pensé en cogerlo libre (que me lo mandaran de Francia o Reino Unido en octubre que tendré colegas de erasmus) debido a los precios abusivos de España con cualquier compañía. Pero después de informarme bien, resulta que te puede salir algo más barato con Orange. Resulta que si lo coges con la tarifa delfin 20 te cuesta 399 pero no tienes permanencia en la tarifa! Osea sales de la tienda con el iphone por 400 euros y al día siguiente te puedes cambiar de tarifa incluso a la ardilla 6 si no necesitas tarifa de datos (yo por ejemplo tengo wifi en casi todos los sitios en los que estoy) (lo puedes hacer incluso por la web y no tienes ni que llamar para que te cambien de tarifa). Sólo te obligan a cumplir el año y medio de permanencia pero con la tarifa que quieras. Y si lo quieres libre, o lo liberas mediante software o llamas a orange que creo que por 20 euros te lo liberan (no se si hay que esperar a finalizar el contrato pero se que liberan los móviles por 20 €. Donde lo compré me dijeron que eso es durante la permanencia y fuera de permanencia es gratis pero la que me atendió...no me fio mucho jajaja)
Aver que me aclare que entre tantas cosas que van saliendo...
espero mi iphone la semana que viene, y le haré jailbreak en que orden debo seguir los pasos?

-Actualizo a 4.0.1(si es que viene con la 4.0)
-Guardo los Shsh con umbrella para posibles modificaciones de la versión 4.0.2
-Jailbreakeme y liberar
-Tapar bug PDF con cydia

Es así?
Buenas chicos!!! os traigo la anecdota graciosa del dia.

Me ha llegado el iphone4 hoy mismo, pero esperar que viene lo bueno, os cuento:

Me llegan 3 mensajes de movistar de que voy a recibir hoy el telefono a 239€ (Iphone 4 32gbs). Bueno, como he andado todo el dia currando y tal, pues a ver si a la tarde con suerte me lo entregan. Llego a casa y a la hora llega el repartidor. Me viene contando una milonga de que ha discutido con uno por que le habia dado otro telefono que no correspondia y bla bla bla (Yo de si...no me cuentes tu vida y dame el telefono de una vez)

A lo cual, no tenia dinero (Pensaba que movistar te lo cobraba de la cuenta directamente, y no en metalico a un repartidor). Bueno, subo a casa a por la cartera y me voy al cajero mas cercano y el tio me sigue a sacar dinero. Le doy el dinero, firmo un papelito y me lo dan. Yo todo feliz, paquete en mano me subo para casa

Aqui viene lo gracioso. Abro en mi casita el paquete, y me encuentro un nokia slide 2680 y una tarjeta de movistar. Yo de...what? Todo mosqueado llamo al 1004.

Me coge una sudamericana, que automaticamente me pide todos los datos. Yo con un rebote del 15 diciendole que lo unico que queria es que me dieran el telefono de la agencia que reparte, ya que en el paquete no ponia nada. Me vuelve a pedir los datos para no se que, a lo que no accedo a darselos. Solo necesito el numero de telefono de la agencia con la cual reparten los terminales. Ella en sus trece de que le facilite mis datos.

Total, 5 minutos discutiendo a pleno grito y me pasa finalmente con una de portabilidad Española. (Lo siento, pero prefiero hablar con alguien que entienda lo que le hablo)

Le explico la situacion, le explico que me han entregado el terminal de otra persona y que esa persona tiene que tener mi iphone. Tras 10 minutos de conversacion, en la que hemos tenido que llamar 3 veces a la otra persona, me llaman a mi movil y es el repartidor. Esta con la señora del slide, que le ha devuelto el iphone sin abrir.

Bien, la señora a la de movistar le ha montado la misma bronca. La de movistar no se enteraba de nada. (Con el repartidor quedo que viene con mi telefono y le doy el de la señora...)

Pero lo anecdotico es que la de movistar me dice que me quede con el iphone ya abierto. (Me quedo de what? pero si la señora me ha dicho que esta precintado...) a lo cual monto en colera con la de movistar, le digo que yo no quiero el telefono ya abierto. Yo he pagado por un producto nuevo y que lo quiero como tal. Total, que no sabia que hacer la de movistar, y al final me ha ofrecido quedarme con el telefono a cambio de los 239€. Me da un numero de telefono para contactar con ella directamente.

Llega el repartidor y le digo que me devuelva los 239€. Me dice que el no tiene orden de devolverme nada, me da el telefono y veo con mis ojos que esta precintado, aunque el sobre abierto. Le digo que espere que voy a llamar a movistar, me pasan con la chica y le paso con el repartidor.

Le ha debido de montar una buena, por que cuando ha colgado, me ha dado el telefono precintado y los 239€.

A los 5 minutos me llama la de movistar y me pide perdon, y que los 239€ me los devuelven por daños y perjuicios. Asi que me ha salido bien la tarde, despues de un mal trago del 15.

Ahora a lo serio, todavia no lo he abierto, pero en la caja ya he visto que es de la semana 29, asi que en teoria el anntenagate esta solucionado no? De momento no le voy a hacer Jail, y solo lo voy a actualizar a la version correspondiente. Como no tengo la portabilidad todavia activada, voy a esperarme para usarlo a que me lleguen las fundas y el invisible shield.

Pero lo voy a conectar para actualizar,y a ver que pasa...
jarus escribió:

Abre **SPAM**, y en Settings tienes una pestaña: iTunes Sync, actívala y ya está.

Saludos.

yo tengo esa opcion activada y me las elimina de todas formas. porque puede ser?
nikelodeum escribió:Aver que me aclare que entre tantas cosas que van saliendo...
espero mi iphone la semana que viene, y le haré jailbreak en que orden debo seguir los pasos?

-Actualizo a 4.0.1(si es que viene con la 4.0)
-Guardo los Shsh con umbrella para posibles modificaciones de la versión 4.0.2
-Jailbreakeme y liberar
-Tapar bug PDF con cydia

Es así?

correcto, es así amigo [oki]
Sabeis si hay jailbreak para iphone 3GS del IOS4 y que no pierda el jail al reiniciar? (mi iphone 3gs es de los que les pasa eso)
Parn1024 escribió:Sabeis si hay jailbreak para iphone 3GS del IOS4 y que no pierda el jail al reiniciar? (mi iphone 3gs es de los que les pasa eso)

Si, el jailbreakme,
actualiza a la 4.0.1
Guardas las Shsh con umbrella
entras en http://jailbreakme.com desde el iphone

Y listo, cydia y podras reiniciar sin problemas
Alguien sabe el precio libre del Iphone4 16gb?
Bueno Yoigo ya me ha cancelado la portabilidad, ahora solo me queda esperar el SMS de confirmación de permanencia de Vodkafone, y espero para la semana que viene tener mi iPhone4 en casa.

Ahora tengo otra duda. Voy a vender mi 3Gs y acabo de darme cuenta que uno de los laterales está como despegado la parte trasera de el frontal... :O

Casi ni se nota, pero claro, es un telefono que tengo impoluto, ni un rayon ni por delante ni por detras... Y vamos, lo de que se haya despegado casi ni se nota y no afecta nada al teléfono, y si lo llevas con funda menos....

¿Que hago? Venderlo tal cual está sabiendo que es un telefono que no se ha llevado ni un solo golpe, que ha sido mimado desde le primer dia, y que se puede liberar por IMEI... ¿O tiro de garantía y me arriesgo a que me manden uno reparado con polvo en la pantalla y que encima no se podrá liberar por IMEI?

Yo creo que pondré el anuncio explicando la situación, y que sea el comprador el que decida si quiere mi iPhone tal cual, o si prefiere que pille uno "nuevo" del SAT y según me llegue se lo mande...
PaniniDS escribió:Alguien sabe el precio libre del Iphone4 16gb?

Libre en España no se vende. Lo venden en varios paises Europeos como Italia, Uk, Suiza... pero solo vende dentro del pais, no puedes comprarlo y que te lo envien a España.

El precio es de 659€ el iphone 4 16gb.
Una cuestion...antes de conectar el iphone4 al pc...es recomendable que se acabe por completo la bateria???
ELBLERAS escribió:
jarus escribió:

Saludos.

yo tengo esa opcion activada y me las elimina de todas formas. porque puede ser?

Bajate de cydia appsync. Y ya podrás sincronizar con iTunes.
gracias!!! que ganas ya!
Hola,

Una pregunta en general, los que teneis el iphone4 os habeis pillado el dock?? Que os ha costado?
y cuando pides una bumper puedes elegir color??

gracias!
yo tengo esa opcion activada y me las elimina de todas formas. porque puede ser?[/quote]
Bajate de cydia appsync. Y ya podrás sincronizar con iTunes.[/quote]

Buenas,

tengo instalado el appsync y me sigue pasando, evidentemente también tengo habilitado el ajuste de itunes sync habilitado.
alguna otra idea?

gracias por la paciencia.
abeliyo86 escribió:
PaniniDS escribió:Alguien sabe el precio libre del Iphone4 16gb?

Libre en España no se vende. Lo venden en varios paises Europeos como Italia, Uk, Suiza... pero solo vende dentro del pais, no puedes comprarlo y que te lo envien a España.

El precio es de 659€ el iphone 4 16gb.

Aqui al lado de mi caso lo tienen a la venta por el modico precio de 999€, no se si el de 16 o 32 libre.

Un saludo!
A ver si me podeis echar un cable que me estoy volviendo loco con esto del iphone.

Hace unos dias me entregaron un 3GS para que lo liberara y para que le cambiara la pantalla.

Bien, lo primero ya esta hecho, pero de lo segundo...

Lo que esta roto es el cristal, el multitouch y el panel LCD funcionan de pm.

He estado buscando como cambiar solo el cristal y, por lo que he visto, es bastante jodido.

Segun he entendido, el cristal va pegado a la pantalla tactil y esta al LCD, ¿no?

Todo el conjunto, para evitar quebraderos de cabeza, te lo venden por ciento y pico dolares, unos 100€ al cambio (algo que la persona que me lo entrego, no esta dispuesta a pagar). Y el cristal con el digitizer ese, por unos 20/30€ lo tienes puesto en casa.

Bien, la duda la tengo en si esto ultimo viene ya pegado y despues solo tendria que poner el panel LCD detras, o por el contrario, tendria que hacer todo el proceso yo?

Tengo experiencia en toquetear todo tipo de hardware, pero no quiero cargarme el movil de otro. Asi que, si puede ser, explicadmelo como si fuera tonto, ya que nunca he abierto un iphone.
Y si de paso os quereis estirar, me podrias recomendar una tienda o vendedor de ebay de confianza (a ser posible de España) que venda lo que yo necesitaria para arreglar el movil sin muchas complicaciones.

Gracias de antemano. [beer]
Rowman escribió:yo tengo esa opcion activada y me las elimina de todas formas. porque puede ser?

Bajate de cydia appsync. Y ya podrás sincronizar con iTunes.[/quote]

Buenas,

tengo instalado el appsync y me sigue pasando, evidentemente también tengo habilitado el ajuste de itunes sync habilitado.
alguna otra idea?

gracias por la paciencia.[/quote]

Comprueba que tienes la versión de appsync correspondiente a tu versión del firmare del iPhone. Si tienes la correcta y sigue sin sincronizarlas es problema de iTunes. Debería aparecer un mensaje como que tienes nuevas apps que no tienes en iTunes y te debe de dar la opción de tranferirlas a iTunes. Si no te aparece ese mensaje prueba a darle a transferir compras del iPhone desde uno de los menús de iTunes...
Juer...no consigo pasar los contactos del 3gs al 4. Tiene que estar activado el iphone4 para recibir los contactos?
DJSoLiD escribió:Juer...no consigo pasar los contactos del 3gs al 4. Tiene que estar activado el iphone4 para recibir los contactos?

Sincroniza y realiza un copia de seguridad con itunes y luego conectas el 4g y restauras la copia de seguridad, asi lo hice yo.

Romcol escribió:A ver si me podeis echar un cable que me estoy volviendo loco con esto del iphone.

Hace unos dias me entregaron un 3GS para que lo liberara y para que le cambiara la pantalla.

Bien, lo primero ya esta hecho, pero de lo segundo...

Lo que esta roto es el cristal, el multitouch y el panel LCD funcionan de pm.

He estado buscando como cambiar solo el cristal y, por lo que he visto, es bastante jodido.

Segun he entendido, el cristal va pegado a la pantalla tactil y esta al LCD, ¿no?

Todo el conjunto, para evitar quebraderos de cabeza, te lo venden por ciento y pico dolares, unos 100€ al cambio (algo que la persona que me lo entrego, no esta dispuesta a pagar). Y el cristal con el digitizer ese, por unos 20/30€ lo tienes puesto en casa.

Bien, la duda la tengo en si esto ultimo viene ya pegado y despues solo tendria que poner el panel LCD detras, o por el contrario, tendria que hacer todo el proceso yo?

Tengo experiencia en toquetear todo tipo de hardware, pero no quiero cargarme el movil de otro. Asi que, si puede ser, explicadmelo como si fuera tonto, ya que nunca he abierto un iphone.
Y si de paso os quereis estirar, me podrias recomendar una tienda o vendedor de ebay de confianza (a ser posible de España) que venda lo que yo necesitaria para arreglar el movil sin muchas complicaciones.

Gracias de antemano. [beer]

Si no recuerdo mal, el unico que tenia la pantalla pegada al lcd era el 2g, en el 3g/3gs solo necesitarias el cristal exterior.

Un saludo!
DJSoLiD escribió:Juer...no consigo pasar los contactos del 3gs al 4. Tiene que estar activado el iphone4 para recibir los contactos?

si usas gemail, los puedes sincronizar facilmente con los contactos de gmail y eso a la vez con el nuevo iphone.. si tendria que estar para usar normalmente....
AfterSun escribió:
Teren escribió:

Imagen

Exacto, algo así me pasa a mi, y no doy con lo que es. Seguro que tiene que ver con el mobile substrate, y no veas como me está jodiendo ya la cosa ... [+furioso]

Me temo que es la mala gestión de memoria, no se si provocada por algún daemon o no. Pero debe tener 360MB libres, y casi nunca los recupera. Siempre se queda por debajo. Lo que es igual a que queda código ejecutandose en la RAM, que es lo que se chupa la batería.
Esa es una de las razones por las que dejé de hacer el Jailbreak, esa y la ralentizaciom del terminal. Sino hacer la prueba dejar el terminal sin jail durante una semana, va siempre igual de rápido y la batería dura siempre lo mismo, con jail cada vez vaas lento y la batería dura menos que sin el jail.

esto no quita que lo pruebe mas adelante.

[bye]
73040 respuestas