Apple iPhone

NoRiCKaBe escribió:
Abel@ escribió:Buenas,si voy a una tienda de Vodafone y le digo que otra compañía me a ofrecido el Iphone 4,ellos pueden hacerme una contra oferta o es mejor llamar al 123???

salu2

Van a sudar de ti. Inicia una portabilidad a Orange o Movistar y diles que te ofrecen el iPhone a mejor precio a ver si hay suerte.... Pero esta dificil la cosa.

Si lo haces con Yoigo tienen catada a la gente y no sueltan el iPhone barato ni pa dios. A mi 430€ me han soplado por el iPhone4, por hacerlo con Yoigo.

He leido de gente que haciendolo con Orange les rebajaban un poco el precio...

Ahora bien, también se han dado casos en los que les han dicho que no iban a contraofertar a Orange... así que no se como estará el tema.

Si quieres presionarles para sacar el terminal barato, hazlo, inicia una portabilidad y presionalos de verdad. Por que si no ya te digo que van a pasar. Hasta que no te vayas no van a mover un dedo por mantenerte.

Vale gracias Norickabe,esta tarde iniciare una portabilidad a Movistar a ver que dicen.

salu2
Bueno, hoy por la mañana al fin he podido pedir mi iPhone 4 de 32gb en la tienda online de Vodafone.

Cuánto suele tardar en llegar más o menos? Incluye ya la microsim? Tengo unas ansias de tenerlo ya...
Buenas, quería hacer una consulta a ver si alguien tiene idea o le ha pasado.

Me quedan 3 meses de permanencia, una chica en la tienda me dijo si quería comprar el iPhone 4 debería cancelar esa, pagar penalización y darla de alta otra vez. Vale hasta ahí creo que todo OK.

El caso es que en la web de movistar en la tabla esa, hay una pestaña que pone data de alta, pero no sé si será haciendo un contrato desde cero, o al haber dado de baja el mío y contratar de nuevo una tarifa para iPhone 4, entraré en ese apartado, porque me sale el de 32gb por 349, y bueno sería asequible (aunque sé que es una sablada).

Gracias de antemano!
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno, hoy por la mañana al fin he podido pedir mi iPhone 4 de 32gb en la tienda online de Vodafone.

Cuánto suele tardar en llegar más o menos? Incluye ya la microsim? Tengo unas ansias de tenerlo ya...

Dichoso de tí, a mi NO me lo quieren despachar, será c*br*nes!!! cawento

Voy a pasar del tema y de Vodafone.
Hola, voy a hablar de un tema del que ya se hablo hace bastantes paginas.
El tema el mywi (programa para poder hacer de nuestro movil un punto wifi y compartir internet)
El caso es que he leido que se puede hacer con la version ios 4.01 ¿pero hay alguien que realmente lo tenga funcionando?.
Si es asi y no le cuesta darme una pista para hacerlo funcionar se lo agradeceria.
Un saludo.
Robertounocero escribió:Hola, voy a hablar de un tema del que ya se hablo hace bastantes paginas.
El tema el mywi (programa para poder hacer de nuestro movil un punto wifi y compartir internet)
El caso es que he leido que se puede hacer con la version ios 4.01 ¿pero hay alguien que realmente lo tenga funcionando?.
Si es asi y no le cuesta darme una pista para hacerlo funcionar se lo agradeceria.
Un saludo.

A mi me funciona a la perfección.

Claro que yo tengo la licencia comprada, así que tal vez no te sirva de gran ayuda...
Bueno, ya he llevado mi 3G al c.i y lo van a mandar a Apple sin problemas, lo malo es que es agosto y van a tardar mas de 1 mes en cambiarmelo, bueno a mi no me importa tengo el 4, pero el 3 es el de mi mujer, se podían equivocar y mandarmr un 3GS xd, saludos.
P.d. El 4 es una maravilla, va rapidísimo, el alpha 5 esta de muerte, y el street f.4 es una gozada, como han cambiado las app, que nivelazo tienen ahora.
aligator escribió:Buenas, quería hacer una consulta a ver si alguien tiene idea o le ha pasado.

Me quedan 3 meses de permanencia, una chica en la tienda me dijo si quería comprar el iPhone 4 debería cancelar esa, pagar penalización y darla de alta otra vez. Vale hasta ahí creo que todo OK.

El caso es que en la web de movistar en la tabla esa, hay una pestaña que pone data de alta, pero no sé si será haciendo un contrato desde cero, o al haber dado de baja el mío y contratar de nuevo una tarifa para iPhone 4, entraré en ese apartado, porque me sale el de 32gb por 349, y bueno sería asequible (aunque sé que es una sablada).

Gracias de antemano!

Si esa permanencia es con movistar, si te quedan 3 o menos ya te suelen hacer ofertas buenas (almenos a mi en movistar con el iphone 3g me hicieron eso y me salio el de 16gb por 120) y si lo de alta nueva se refiere a un numero nuevo, desde 0.
NoRiCKaBe escribió:
Robertounocero escribió:Hola, voy a hablar de un tema del que ya se hablo hace bastantes paginas.
Un saludo.

A mi me funciona a la perfección.

Claro que yo tengo la licencia comprada, así que tal vez no te sirva de gran ayuda...

Hola, ¿y cuanto cuesta la licencia del programa? por que realmente no sabia ni que fuese de pago el programa.
mmdd escribió:
aligator escribió:Buenas, quería hacer una consulta a ver si alguien tiene idea o le ha pasado.

Gracias de antemano!

Si esa permanencia es con movistar, si te quedan 3 o menos ya te suelen hacer ofertas buenas (almenos a mi en movistar con el iphone 3g me hicieron eso y me salio el de 16gb por 120) y si lo de alta nueva se refiere a un numero nuevo, desde 0.

Sí la permanencia es con movistar, ya fui a preguntar lo de renovar en una tienda, y me dijo que al tener el iPhone 3g, por una portabilidad, que no me harían gran cosa, de hecho me calculó y el de 16gb con mis puntos más cancelar la permanencia se me iba a 400 y pico euros.

Por eso de cancelar y alta nueva, pero si es desde cero...pues igual me planteo comprármelo con un contrato nuevo y cancelar mi número de toda la vida, pero quería evitar eso a toda costa.

¿Cómo hiciste para que te ofrecieran eso, te llamaron ellos o hiciste amago de portabilidad?

Gracias!
La permanencia de la que hablais en movistar es la de los puntos o la de la tarifa, en cualquier caso, cuanto es ? Porque yo tengo el iphone por puntos desde diciembre de 2008 y nose si podria coger la promocion, haber si hay suerte.
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno, hoy por la mañana al fin he podido pedir mi iPhone 4 de 32gb en la tienda online de Vodafone.

Alguien podría responderme por favor?
Riky_Xerez escribió:
Pada escribió:A ver.... el GPS (tomtom y similares) los tienes sin jailbreak (pagando los 60 eurazos que vale cada programa de GPS claro).... por jail se conseguiria mas economico pero ya es otra historia xD.

lo del bluetooth la de la tienda te conto una milonga, el bluetooth del iphone es compatible con todos los manos libres (o por lo menos la mayoria)... lo de mandar archivos por bluetooth sinceramente es algo que no entiendo, es mas rapido enviarla por email via wifi o incluso 3g (asumo que tendras tarifa plana 3g al pillarlo con una operadora) que andar usando el bluetooth para esas cosas, siendo algo mas lento e incomodo xD.... pero de todas formas si haces jailbreak se podria mandar archivos por bluetooth entre moviles, instalar aplicaciones de pago sin pagar.... y un monton de aplicaciones no aprobadas por apple para estar en la appstore :).... eso si, a costa de perder un poco de rendimiento y bateria con el tiempo.

eso será en 3.1.3 no? con iOS4 o el iPhone 4 iBluenova todavía no es compatible no? o ya lo es? un saludo

EDITO:

en teoría lo han crackeado para que funcione, está en iPhoneate, no sé si funcionará... si alguien puede probarlo que lo haga y comente, que yo me tengo que ir ya y no puedo hacerlo,
por cierto Teren, desinstalé el PDF Warner este porque al entrar al reloj me salía el cartel y le diera a Cancel o le diera a Load no se quitaba y no podía poner la alarma XD
el parche que dijiste en .deb, si lo instalas lo que hace es cerrar el bug pero no te aparece el cartel este? si es así dame el enlace y cuando venga lo hago! un saludo amigo

Luego cuando llegue a casa veo que es, si el PDF Warner u otra cosa xD.

Por cierto, AfterSun... Restaure, y llevo casi 2 horas usandolo con wifi y bajando cosillas... Y tengo un 84% todavía. He instalado infinidock, infinifolders, bitesms, y algo mas... Y la batería va perfecta. Prueba a restaurar XD.

¿Lo has conseguido por puntos? yo entro 500 veces al día y sólo veo una y otra vez el cartelito en rojo de no disponible... que suerte xD
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:por cierto Teren, desinstalé el PDF Warner este porque al entrar al reloj me salía el cartel y le diera a Cancel o le diera a Load no se quitaba y no podía poner la alarma XD
el parche que dijiste en .deb, si lo instalas lo que hace es cerrar el bug pero no te aparece el cartel este? si es así dame el enlace y cuando venga lo hago! un saludo amigo

a mi también me sale el pdf warner cuando abro el reloj... y es una putada por que ultimamente voy cambiando la alarma cada 2 x 3 xDD pero en realidad si le das como 15 veces a cancelar o a load al final ya te deja :)
HaBiLiS escribió:
¿Lo has conseguido por puntos? yo entro 500 veces al día y sólo veo una y otra vez el cartelito en rojo de no disponible... que suerte xD

Sí,por puntos. Volvía de fiesta y a las 7.30 de la mañana me ha dado la venada de mirar una vez más en la web y me he quedao flipao cuando lo he visto disponible, no me lo creía. Lo he pedido en el momento y fuera, a esperar a que llegue.

Alguien me diría cuánto tarda en llegar más o menos, y si viene con microsim?
wildchild_bcn escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:por cierto Teren, desinstalé el PDF Warner este porque al entrar al reloj me salía el cartel y le diera a Cancel o le diera a Load no se quitaba y no podía poner la alarma XD

a mi también me sale el pdf warner cuando abro el reloj... y es una putada por que ultimamente voy cambiando la alarma cada 2 x 3 xDD pero en realidad si le das como 15 veces a cancelar o a load al final ya te deja :)

Pues menudo coñazo xD. Realmente no sirve para nada, solo te visa de que se va a abrir un PDF... A ver si actualizan el Safari Download Manager, y se acabo el problema.
<<PoRtNoY>> escribió:
HaBiLiS escribió:

Sí,por puntos. Volvía de fiesta y a las 7.30 de la mañana me ha dado la venada de mirar una vez más en la web y me he quedao flipao cuando lo he visto disponible, no me lo creía. Lo he pedido en el momento y fuera, a esperar a que llegue.

Alguien me diría cuánto tarda en llegar más o menos, y si viene con microsim?

de 3 a 10 días laborables, viene sin micro sim, tienes que irte a una tienda vodafone a que te hagan un duplicado, teóricamente no te cobran, pero claro eso es según la tienda.
DIOS!!!!! que mono tengo de Iphone 4G estoy esperando el Bono de movistar para sacarlo por 0€ y desde el jueves me digeron 48 a 72 horas y hoy me han dicho que ni sabados ni domingos cuentan. Y lo tengo reservado hasta el lunes tendre que volver para que me lo guarden un par de dias mas....

JURRR........ que me llege el msm ya XD
klow escribió:DIOS!!!!! que mono tengo de Iphone 4G estoy esperando el Bono de movistar para sacarlo por 0€ y desde el jueves me digeron 48 a 72 horas y hoy me han dicho que ni sabados ni domingos cuentan. Y lo tengo reservado hasta el lunes tendre que volver para que me lo guarden un par de dias mas....

Yo estoy como tú, de hehco yo llevo desde el martes, llamé el viernes y me dijeron que el plazo se me acababa el mismo viernes a las 20:00, que si no llegaba que volviera a llamar para que mandaran una reclamacion al departamento, de todas formas me lo hizo en el momento, y como el lunes a la tarde no me llegue vuelvo a llamar, no tengo iphone reservado (basicamente por que no me lo guardan por que no hay, pero ni cuando lleguen...) pero joder, ya que evitan que me vaya a otra compañia que las ofertas la tramiten mas rapidamente, ahora mismo estaria disfrutando del mio por orange...

Por casualidad en que tienda te lo han reservado? que franquicia es basicamente para ver si la hay en mi zona.
aaHHHHAHHHH
Que mierda de atencion al cliente de movistar,haber si me podeis ayudar vosotros.
he llamado para consultar el gasto del gprs y tengo un gasto de datos de 1 eur,mi tarifa es la iphone plus de 25 eur,mi duda era si haber si me van a cobrar mas de esos 25 eur.se supone que eso no sube mas de hay,de voz tego la de 9eur y ninguna llamada de momento con coste.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si el Bumper os falla siempre podeis usar esto me parece muy interesante.
fran_bokeron escribió:
klow escribió:DIOS!!!!! que mono tengo de Iphone 4G estoy esperando el Bono de movistar para sacarlo por 0€ y desde el jueves me digeron 48 a 72 horas y hoy me han dicho que ni sabados ni domingos cuentan. Y lo tengo reservado hasta el lunes tendre que volver para que me lo guarden un par de dias mas....

Yo estoy como tú, de hehco yo llevo desde el martes, llamé el viernes y me dijeron que el plazo se me acababa el mismo viernes a las 20:00, que si no llegaba que volviera a llamar para que mandaran una reclamacion al departamento, de todas formas me lo hizo en el momento, y como el lunes a la tarde no me llegue vuelvo a llamar, no tengo iphone reservado (basicamente por que no me lo guardan por que no hay, pero ni cuando lleguen...) pero joder, ya que evitan que me vaya a otra compañia que las ofertas la tramiten mas rapidamente, ahora mismo estaria disfrutando del mio por orange...

Por casualidad en que tienda te lo han reservado? que franquicia es basicamente para ver si la hay en mi zona.

Pues lo tengo reservado en una tienda Movistar de Alicante ( la de Alfonso el Savio) pera tambien lo puedo reservar en K-tuin, Alicante que es una tienda apple (pero aki dejando 100€ de fianza) si el lunes no lle ha llegado le y no me lo siguen reservando pargare 100€ de fianza en la otra tienda y listo.

Que asco de movistar mira que solo es un mensajito de mierda y automatico............
tengo miedo...

el martes en una tienda movistar hice una portabilidad de tarjeta yoigo a contrato movistar para sacarme el iphone, si todo va bien tendría que ir a recogerlo este martes, pero aun no he recibido ningún mensaje de movistar tipo bienvenida ni me han llamado de yoigo ni nada, eso es normal? estoy por llamar a la tienda a ver si todo va bien, tengo miedo de que hayan cancelado la portabilidad y no me hayan dicho nada.
M_DJ escribió:tengo miedo...

el martes en una tienda movistar hice una portabilidad de tarjeta yoigo a contrato movistar para sacarme el iphone, si todo va bien tendría que ir a recogerlo este martes, pero aun no he recibido ningún mensaje de movistar tipo bienvenida ni me han llamado de yoigo ni nada, eso es normal? estoy por llamar a la tienda a ver si todo va bien, tengo miedo de que hayan cancelado la portabilidad y no me hayan dicho nada.

Recibistes los sms de que la portabilidad se estaba gestionando no?? yoigo no manda sms ni llama ni nada.. saludos
Para los que habeis hecho portabilidad a Vodafone...

No hay rebaja en el precio del iPhone 4 si se escoge la tarifa de 19 o 39€ de datos???

Solo se rebaja el precio del terminal aumentando la tarifa de voz solo?

Es que no soy capaz de hacer una simulacion por web, siempre salen agotados.
Gracias
Hola. Quería hacer una pregunta

¿Es posible, en Vodafone, sacar el Iphone 3GS por puntos sin necesidad de contrato de datos?

Muchas gracias.
Redes escribió:Para los que habeis hecho portabilidad a Vodafone...

No hay rebaja en el precio del iPhone 4 si se escoge la tarifa de 19 o 39€ de datos???

Solo se rebaja el precio del terminal aumentando la tarifa de voz solo?

creo recordar que solo era subiendo la tarifa de voz, no me acuerdo ya que mi hermano es el que lo solicito Imagen
isopure escribió:aaHHHHAHHHH
Que mierda de atencion al cliente de movistar,haber si me podeis ayudar vosotros.
he llamado para consultar el gasto del gprs y tengo un gasto de datos de 1 eur,mi tarifa es la iphone plus de 25 eur,mi duda era si haber si me van a cobrar mas de esos 25 eur.se supone que eso no sube mas de hay,de voz tego la de 9eur y ninguna llamada de momento con coste.

Nunca vas a pasar de 25, hagas lo que hagas. Da igual lo que ponga de gasto, pase lo que pase, al final de mes son 25€.
Eso parece. Es un poco estupido. En esto Movistar esta mejor. Mas megas menos precio de terminal. Y al final lo que nos interessaran seran las megas pues ya no usaremos llamadas ni sms con el operador.

Donde coño veis estos consumos? Gprs? Con las tarifas planas esto no importa claro. Però es un nuevo menú del iPhone 4? En telefono?
TCanary escribió:
M_DJ escribió:tengo miedo...

Recibistes los sms de que la portabilidad se estaba gestionando no?? yoigo no manda sms ni llama ni nada.. saludos

no, ha eso me referia, el unico sms que recibi fue uno que ponia: movstar informa que se ha dado de alta la tarifa plana de iphone, pero creo que fue un error, y justo despues me llamo uno de movistar preguntandome si queria hacer una portabilidad, le dije que ya habia ido a una tienda y se suponia que se estaba gestionando, me pidio disculpas y colgó, creo que voy a llamar a la tienda a ver que pasa
Yo empecé una portabilidad a orange el miercoles, por lo que supongo que hasta el lunes martes no me llamaran o enviaran el sms.

lo malo es que no sé si quedarme en movistar o pirarme a orange (adoro el tethering y alguna vez he usado skype) cosas que en orange las tienen capadas.

[bye]
RykX escribió:Yo empecé una portabilidad a orange el miercoles, por lo que supongo que hasta el lunes martes no me llamaran o enviaran el sms.

lo malo es que no sé si quedarme en movistar o pirarme a orange (adoro el tethering y alguna vez he usado skype) cosas que en orange las tienen capadas.

[bye]

yo empece la portabilidad el martes y ya tengo la oferta aceptada y el msm de que la portabilidad a orange se a cancelado solo me falta la llegada del bono para ira a recoger el Iphone
klow escribió:
RykX escribió:Yo empecé una portabilidad a orange el miercoles, por lo que supongo que hasta el lunes martes no me llamaran o enviaran el sms.

[bye]

yo empece la portabilidad el martes y ya tengo la oferta aceptada y el msm de que la portabilidad a orange se a cancelado solo me falta la llegada del bono para ira a recoger el Iphone

cuanto te tardaron?

yo tengo hecha la portabilidad por una tienda, no por tlf. ni web.

me dijo la chica que alrededor de 1 semana estaria, que me llamaria. a ver si hay suerte.

[bye]
Para los que lo tenéis con Vodafone...

He restaurado, y no consigo que me manden la actualización de la operadora para que se me configure el acceso a la red de datos. ¿Alguna solución? Llamaré ahora a ver, de todas formas.

Un saludo.
pues mis sospechas eran ciertas, menuda jetas las de la tienda

-llamo a la tienda, le digo que hice la portabilidad el martes y no me ha llegado el sms ni nada, me diicen que ellos lo han tramitado pero que con el jaleo de los iphones 4 las portabilidades de movistar estan tardando 15 dias, a mi eso me suena rarisimo, ademas pienso que aun asi me tenian que haber mandado un sms asi que llamo a movistar

movistar: me lo coje una chica muy simpatica y me dice QUE NO SE HA TRAMITADO NADA, que de esa tienda no ha llegado nada con mi nombre, yo me pillo un rebote del 15, total, la chica me dice que si quiero que puedo hacerlo por telefono, que me asegura que tardan 7 dias, asi que lo he hecho por telefono, el dia que las de la tienda vayan a mandar el papeleo le van a dar un zas en toda la boca
RykX escribió:
klow escribió:

[bye]

cuanto te tardaron?

yo tengo hecha la portabilidad por una tienda, no por tlf. ni web.

me dijo la chica que alrededor de 1 semana estaria, que me llamaria. a ver si hay suerte.

[bye]

Hice a orange la porta via web el miercoles ( perdon antes puse Martes) el jueves por la mañana llame a movistar y me hicieron la contra oferta y la acepte , llame a orange para cancelar el pedido y el mismo jueves a las 14 la portabilidad ya estaba canceleada.

Decir que yo iba un paso por delante de movistar es decir antes de que me llegaran los mensajes de que llamara a movistar por la portabilidad ya lo habia echo por que a mi me hicieron la contra oferta a las 11 de la mañana y el mensaje de que llamara a movistar me llego sobre las 17:30 de ese dia

saludos
comometo las canciones al iphone al sincronizar me pone error interno del dispositivo y no las mete ,las apps si pero la musica no me deja,que puede ser,??
me dice lo siguiente"el iphone no puede sincronizarse no se encuentra el archivo requerido
isopure escribió:comometo las canciones al iphone al sincronizar me pone error interno del dispositivo y no las mete ,las apps si pero la musica no me deja,que puede ser,??

Me pasó una vez con el 3GS, sólo lo solucioné restaurando.

Un saludo.
Teren escribió:
isopure escribió:comometo las canciones al iphone al sincronizar me pone error interno del dispositivo y no las mete ,las apps si pero la musica no me deja,que puede ser,??

Me pasó una vez con el 3GS, sólo lo solucioné restaurando.

Un saludo.

ya restaure ayer joder otra vez y kuego otra vez jail
madre mia,pero por que pùede ser
voy a desistalar del pc el itunes,y lo hago todo a saco.
Esta mañana me compre un bumper 6 euros y un ivisible s. 3 euros, en el c.i., especiales para iphone4, el bumper queda perfecto, y ha desaparecido el problema que tenía de cobertura, lo coja como lo coja tengo 4 rayas, un saludo.
Una pregunta.

Si yo tengo toda mi musica del pc y fotos en el iphone. Si formateo y sincronizo, quedara todo igual?

Un saludo.
Hoy he visto el telefono en un centro comercial y la verdad es que me han sorprendido la nitided de la pantalla y la calidad a la hora de grabar video vamos he estado como 15 minutos metiendole mano y no le saco ningun fallo excepto las operadoras que se han pegado una bañada con los precios.
Simple y claramente es acojonante perdon por la expresion.
XxCunixX escribió:Esta mañana me compre un bumper 6 euros y un ivisible s. 3 euros, en el c.i., especiales para iphone4, el bumper queda perfecto, y ha desaparecido el problema que tenía de cobertura, lo coja como lo coja tengo 4 rayas, un saludo.

supongo que ni una cosa ni otra son oficiales no?? si el invisible shield es oficial de zagg a ver si me paso por algun corte ingles :)
wildchild_bcn escribió:
XxCunixX escribió:Esta mañana me compre un bumper 6 euros y un ivisible s. 3 euros, en el c.i., especiales para iphone4, el bumper queda perfecto, y ha desaparecido el problema que tenía de cobertura, lo coja como lo coja tengo 4 rayas, un saludo.

supongo que ni una cosa ni otra son oficiales no?? si el invisible shield es oficial de zagg a ver si me paso por algun corte ingles :)

yo me compre uno en ECI transparente que cubre los laterales y atras de 7 euros, mientras espero la Belkin shiel Micra de apple

el Invisible shield,os recomiendo, pillarlo online (en zagg.com)ya que si le das al sorteo del ipad que aparece abajo en la derecha y metes tu mail, te manda un bono descuento, yo lo hice y me ahorre un 50% en tres invisible shield..los bonos suelen variar, así que intentarlo con diversas direcciones o diversos dias (deja una al dia)

un saludo
ufoxxx escribió:
wildchild_bcn escribió:

yo me compre uno en ECI transparente que cubre los laterales y atras de 7 euros, mientras espero la Belkin shiel Micra de apple

el Invisible shield,os recomiendo, pillarlo online (en zagg.com)ya que si le das al sorteo del ipad que aparece abajo en la derecha y metes tu mail, te manda un bono descuento, yo lo hice y me ahorre un 50% en tres invisible shield..los bonos suelen variar, así que intentarlo con diversas direcciones o diversos dias (deja una al dia)

un saludo

y cuanto tardan en llegar los de zagg.com?? Es para pedirlo el lunes o no .. Saludos
lo pedi , el martes de la semana pasada, y me dijeron que 5-6 dias, con la opcion de 6 dolares.. cuando me llegue te cuento.
se me a quedado el iphone 4 con el logo de la manzana en la pantalla y no me pasa de hay,pulse a la vez home y sleep y home solo y nada se que hay cn la manzana en pantalla,que puedo hacer,estoy desesperado...
Una oregunta para los que tenéis el iphone con Vodafone ¿al activarlo/actualizarlo por itunes "se mete" algo de Vodafone?
cocko escribió:Una oregunta para los que tenéis el iphone con Vodafone ¿al activarlo/actualizarlo por itunes "se mete" algo de Vodafone?

no se mete nada de vodafone
y ahora no me reconoce la targeta de movistar se me a quedado ahora en la pantalla del logoitunes y el cable usb,
73041 respuestas