Apple iPhone

Si pones en el google liberar iphone 4 orange, la primera que sale lleva tiempo liberando los 3g y 3gs de movistar
Hola, una pregunta. Pronto recibire un Iphone 3G de segundamano sin liberar, por lo que tendre que hacerle jailbreak y liberarlo. Mi pregunta es ¿Se puede utilizar el iphone para realizar todo esto sin una sim de su compañia?

Otra cosa, actualmente uso Android por lo que tengo mis contactos, email y calendario sincronizado con gmail. ¿Puedo seguir usandolo en el Iphone?

Saludos!!
kamy33 escribió:Hola, una pregunta. Pronto recibire un Iphone 3G de segundamano sin liberar, por lo que tendre que hacerle jailbreak y liberarlo. Mi pregunta es ¿Se puede utilizar el iphone para realizar todo esto sin una sim de su compañia?

Otra cosa, actualmente uso Android por lo que tengo mis contactos, email y calendario sincronizado con gmail. ¿Puedo seguir usandolo en el Iphone?

Saludos!!

Puedes liberarlo y hacerle el JB sin una SIM y sí, lo puedes sincronizar del Android al PC y del PC al iPhone. ^^
Alguien ha realizado una potabilidad y no le han enviado el SMS los de Movistar para hacer una contraoferta??

[bye]
Wont escribió:
kamy33 escribió:Hola, una pregunta. Pronto recibire un Iphone 3G de segundamano sin liberar, por lo que tendre que hacerle jailbreak y liberarlo. Mi pregunta es ¿Se puede utilizar el iphone para realizar todo esto sin una sim de su compañia?

Saludos!!

Puedes liberarlo y hacerle el JB sin una SIM y sí, lo puedes sincronizar del Android al PC y del PC al iPhone. ^^

¿Y se puede liberar por imei?
RykX escribió:Alguien ha realizado una potabilidad y no le han enviado el SMS los de Movistar para hacer una contraoferta??

[bye]

te suelen llamar y preguntarte porque te cambias y te ofrecen moviles, no envian un sms
coki escribió:
RykX escribió:Alguien ha realizado una potabilidad y no le han enviado el SMS los de Movistar para hacer una contraoferta??

[bye]

te suelen llamar y preguntarte porque te cambias y te ofrecen moviles, no envian un sms

A ver si con suerte me llaman mañana, y me hacen una ofertilla maja.

Gracias

[bye]
poseo un htc hero y tengo curiosidad por probar un iphone, actualmente por precio podria cambiarlo por un 3g, merece la pena un movil que tiene ya 2 años? con los siguientes modelos 3gs y 4g dejara de tener algun servicio el 3g o algo que no merezca la pena hacerse con uno? gracias de antemano

saludos
hombre el 3g ya hay cosas que le han limitado (aunque con el jailbreak se le puede dar) como la multitarea y el fondo de pantalla. Ten por seguro que al iOS 5 no lo actualizan y creo que no deberían haberlo actualizado al 4 porque la versión 3.1.3 iba fina fina pero la 4 es a ratos, a veces va que se las pela y otras va lento que desespera. Yo al comprarme ahora el 4 he vendido el 3g. No se si el comprador lo dejará en el iOS 4 pero yo si no lo hubiera vendido, se lo hubiera dado a mi novia después de bajarlo a la 3.1.3...como en el 3g le han quitado las novedades importantes como la multitarea, tiene pocas diferencias con respecto a la 3.1.3 (y algunas se pueden solventar gracias a cydia, como el contador de caracteres en los sms, por ejemplo)
chiquet007 escribió:Sabeis donde pueden liberar iphone 4 de orange por imei que sea de fiar????

Nop, vete a un foro especializado de telefonia, usa google ;)
¿Alguien puede decirme si existe una version de 8gb del 3GS?

Lo veo en las compañias pero por ningun lado de segunda mano.
Para los que tenéis problemas para instalar FRASH, está en este repósito, http://repo.benm.at
un saludo!
kamy33 escribió:¿Alguien puede decirme si existe una version de 8gb del 3GS?

si existe y es que lo acaban de poner nuevo, por eso no lo vas a encontrar de 2º mano. es para un mercado mas asequible...

es practicamente la misma que he pedido yo con el programa de apple case , solo que se llama belkin shield micra...
ufoxxx escribió:

si existe y es que lo acaban de poner nuevo, por eso no lo vas a encontrar de 2º mano. es para un mercado mas asequible...

es practicamente la misma que he pedido yo con el programa de apple case , solo que se llama belkin shield micra...

que diferencia hay? cuanto te acostado a través de apple case? gracias, un saludo
Emervi escribió:
ufoxxx escribió:

que diferencia hay? cuanto te acostado a través de apple case? gracias, un saludo

pues 0 euros es la que regala apple con la compra de iphone 4
pensaba que sólo regalaban los bumper de siliconas que protegen los bordes, gracias por decirmelo. esperaré a que me llegue el iphone para pedirme ese.
Riky_Xerez escribió:Para los que tenéis problemas para instalar FRASH, está en este repósito, http://repo.benm.at
un saludo!

Gracias por el aviso por pereca aun no lo habia hecho, para el fallo de seguridad ya hay repo tambien?

Un saludo!
Para cuando la activacion del FaceTime???se sabe algo?
alguien ha probado la - Belkin Shield Micra??
Imagen

que tal es???

[bye]
Cuky_Dark escribió:Para cuando la activacion del FaceTime???se sabe algo?

pero si eso ya lo arreglaron a las horas de lanzar el jailbreakme no? [+risas]
RykX escribió:alguien ha probado la - Belkin Shield Micra??

que tal es???

[bye]

estoy a la espera de recibirla de apple... no creo que haya mucha gente con ella, pero la verdad yo ahora mismo tengo una patatera del eci y creo que me hara la misma funcion, aunque claro la del belkin sera mas fina y se ajustara mucho mejor al movil...
ufoxxx escribió:
RykX escribió:alguien ha probado la - Belkin Shield Micra??

que tal es???

[bye]

estoy a la espera de recibirla de apple... no creo que haya mucha gente con ella, pero la verdad yo ahora mismo tengo una patatera del eci y creo que me hara la misma funcion, aunque claro la del belkin sera mas fina y se ajustara mucho mejor al movil...

es rígida? si es así que diferencia hay con la grip vue?
yo creo que me pediré el bumper, las demas le quitan mucho al iphone, llevarlo tan empaquetado es como llevar un ferrari con un cubrecoche y placas de corcho par aque no lo rayen. Yo le pondre el invisible shield por delante y detras y el bumper para los laterales, el Iphone 2g sin nada me aguanto de lujo.
Como comentario, un amigo se lo compro en UK y en la tienda le sacaron el iphone de la caja y le empezaron a dar con las llaves sobre la pantalla para demostarle que no se rallaba, yo le meto dos toatas al dependiente y me quedo tan ancho.

Pregunta: Cual es el foro/pagina donde se esta mas a la ultima en noticias de iphone? hay tropecientos, para apple sigo applesfera y appleweblog, pero para iphone, temas, aplicaciones y noticias que me recomendais?
Una cosa

A alguno de vosotros os dio para escoger más colores del Bumper?

Es que a mí sólo me dejó escoger el negro... Y lo hubiese preferido blanco o azul
yo ya ni recuerdo cual escoji xD, estube mirando varios y no tengo ahora ni idea.

Que modelo os marca en el mail de confirmacion que envia apple?

Un saludo!
Dark______Devil escribió:Una cosa

A alguno de vosotros os dio para escoger más colores del Bumper?

Es que a mí sólo me dejó escoger el negro... Y lo hubiese preferido blanco o azul

a mí sólo me dejó escoger el negro, pero vamos, era el que quería XD
nikelodeum escribió:Pregunta: Cual es el foro/pagina donde se esta mas a la ultima en noticias de iphone? hay tropecientos, para apple sigo applesfera y appleweblog, pero para iphone, temas, aplicaciones y noticias que me recomendais?

Yo estoy en un foro donde sigo el tema, te lo pongo en spoiler para que sea menos dañino

Teren escribió:
Robertounocero escribió:Error al instalar el plugin frashv
Imagen

Si alguien me sabe decir cual es el problema se lo agradecere.

Te lo pone ahí, que te falta por instalar gsc.armv7. Vete a Cydia e instálalo.

Por cierto Taren, después de restaurar y tal,cuanta RAM tienes disponible normalmente???
Me podeis ayudar una cosa con mi 3G, mirar va ultimamente bastante lento, como puedo hacer para mejorar esto, liberando RAM, o como?
Por favor ayuda.
Riky_Xerez escribió:Para los que tenéis problemas para instalar FRASH, está en este repósito, http://repo.benm.at
un saludo!

he metido esa repo,pero en youtube,me aparece la pantalla en gris con lo de frash ,le doy y me aparecec la pantalla en negro,pero el video no se ve.
he metido la repo instalado frash y nada mas,hay que hacer algo aparte??
AfterSun escribió:
Teren escribió:
Robertounocero escribió:Error al instalar el plugin frashv
Imagen

Si alguien me sabe decir cual es el problema se lo agradecere.

Te lo pone ahí, que te falta por instalar gsc.armv7. Vete a Cydia e instálalo.

Por cierto Taren, después de restaurar y tal,cuanta RAM tienes disponible normalmente???

Después de restaurar?

Pues la verdad es que no me he fijado. De todas formas, siempre que lo dejo en suspenso, intento que se quede con 370/380 MB libres... Sino, la batería se vuela.

Un saludo.
blue_dragon escribió:
nikelodeum escribió:Pregunta: Cual es el foro/pagina donde se esta mas a la ultima en noticias de iphone? hay tropecientos, para apple sigo applesfera y appleweblog, pero para iphone, temas, aplicaciones y noticias que me recomendais?

Yo estoy en un foro donde sigo el tema, te lo pongo en spoiler para que sea menos dañino

Este parece que tiene mas movimiento
http://www.foroiphone.com/iphone-4/
una pregunta, he estado buscando por internet pero no me aclaro, espero que no me pongais verde [fumando] ...

tengo el iphone 3gs hace un par de meses con fw 3.2.1 jailbreak con spirit, estoy leyendo bastante sobre el ios4 y el jailbreak pero no me aclaro... es posible hacerle jailbreak? si es asi, se puede con spirit? lo digo porque fue facilisimo hacerlo y no se pierde cada vez que reinicio como otras opciones que vi que existian... y si esto es posible, algun enlace a algun tutorial? es que hace unas semanas intente pasarlo a 3.3 y no hubo manera, me baje el fw pero al intentar installarlo desde itunes con shift pulsado, me decia que no podia actualizar... y ahi se quedo...

gracias
Gracias en esos 2 ya estoy Saludos
Hola chic@s, una preguntilla:

Tengo el iphone 4 desde el jueves, pero la portabilidad a movistar se me ha cursado esta madrugada. Estoy en una zona de muy mala cobertura, pero igualmente tengo todas las rayas. No obstante, el 3G no sé activarlo. Yo tuve el primer iphone que salió y ninguno más, por lo que puede que esté haciendo algo mal :P

¿Cómo lo activo? Tiene que salir arriba el simbolito de 3G ¿no?

Gracias de antemano ^^
isopure escribió:
un saludo!

he metido esa repo,pero en youtube,me aparece la pantalla en gris con lo de frash ,le doy y me aparecec la pantalla en negro,pero el video no se ve.
he metido la repo instalado frash y nada mas,hay que hacer algo aparte??

Me pasa lo mismo, incluso si espero un rato se me cierra el safari...
donovan escribió:una pregunta, he estado buscando por internet pero no me aclaro, espero que no me pongais verde [fumando] ...

tengo el iphone 3gs hace un par de meses con fw 3.2.1 jailbreak con spirit, estoy leyendo bastante sobre el ios4 y el jailbreak pero no me aclaro... es posible hacerle jailbreak? si es asi, se puede con spirit? lo digo porque fue facilisimo hacerlo y no se pierde cada vez que reinicio como otras opciones que vi que existian... y si esto es posible, algun enlace a algun tutorial? es que hace unas semanas intente pasarlo a 3.3 y no hubo manera, me baje el fw pero al intentar installarlo desde itunes con shift pulsado, me decia que no podia actualizar... y ahi se quedo...

gracias

Si que se le puede hacer el JB, es más secillo que el Spirit, ahora se hace desde el navegador del iPhone Safari Mobile. Tienes que ir a la página: http://jailbreakme.com, seguir los pasos y listo. ^^
ya soy de Vodafone, pero no tengo red móvil, a alguien más le pasa? estoy restaurando el iPhone a ver si no tengo porque tenía la sim recortada de Movistar antes..

EDITO:

nada, sigo sin tener red móvil, y ahora no se me conecta ni al Wi-fi [+risas]
Riky_Xerez escribió:ya soy de Vodafone, pero no tengo red móvil, a alguien más le pasa? estoy restaurando el iPhone a ver si no tengo porque tenía la sim recortada de Movistar antes..

EDITO:

hay que restaurar y actualizar el iphone sin la sim dentro porque sino a veces se las carga, a mi me ha pasado y a algun amigo mio tb... lo mismo te toca hacer un duplicado

Aunque por lo que dices si se te ha activado el movil asi que no deberia ser la sim
kaski escribió:
Riky_Xerez escribió:ya soy de Vodafone, pero no tengo red móvil, a alguien más le pasa? estoy restaurando el iPhone a ver si no tengo porque tenía la sim recortada de Movistar antes..

EDITO:

hay que restaurar y actualizar el iphone sin la sim dentro porque sino a veces se las carga, a mi me ha pasado y a algun amigo mio tb... lo mismo te toca hacer un duplicado

Aunque por lo que dices si se te ha activado el movil asi que no deberia ser la sim

no no, el móvil si lo tengo bien, puedo llamar etc, pero no tengo red móvil
Ya tengo red :P
He llamado a movistar yla verdad es que me han atendido muy muy bien :) solo tenia que restaurar los ajustes de red.

Un saludo!!
Qyles escribió:Ya tengo red :P
He llamado a movistar yla verdad es que me han atendido muy muy bien :) solo tenia que restaurar los ajustes de red.

Un saludo!!

yo he hecho eso y nada, no tengo red xDDD has llamado a la tienda o a atención al cliente?
pero es que me conecto al wifi y tampoco carga internet =S
Wont escribió:
donovan escribió:una pregunta, he estado buscando por internet pero no me aclaro, espero que no me pongais verde [fumando] ...

gracias

Si que se le puede hacer el JB, es más secillo que el Spirit, ahora se hace desde el navegador del iPhone Safari Mobile. Tienes que ir a la página: http://jailbreakme.com, seguir los pasos y listo. ^^

muchas gracias, en cuanto vuelva a casa lo prueba... por cierto, primero debere actualizar a 4.01 con itunes, no? y antes de eso debo guardar algo por si acaso quiero volver a 3.2?
estoy restaurando de nuevo pero esta vez lo voy a configurar como nuevo iPhone.. a ver si se soluciona esto

EDITO:

nada joder, no tengo red móvil y no me funciona tampoco el wifi, o no se conecta, o se conecta pero no carga ninguna página
Riky_Xerez escribió:
Qyles escribió:Ya tengo red :P

Un saludo!!

yo he hecho eso y nada, no tengo red xDDD has llamado a la tienda o a atención al cliente?
pero es que me conecto al wifi y tampoco carga internet =S

A atencion al cliente. Suerte con lo tuyo ;)
estoy llamando, a ver si alguien lo coge que están todos ocupados, como no me activen la red móvil verás la que lío XD
Respecto al tema que tenía con el frashv en el iPad va de lujo.
73041 respuestas