Apple iPhone

Sabeis si el iBlacklist tira mucho de batería??? es que creo que es el culpable de que mi iPhone 4 se beba la suya.. (he de decir que aún nolo he activado, pero creo que solo por tenerlo instalado, empieza a tragar..).
M_DJ escribió:
Teren escribió:
Mmmmmm... Pues aquí te van.

Y poco más... La verdad es que clubifone últimamente no la actualizan casi nada, así que...

Si quieres Signal, Infinidock e Infinifolders en su última versión, o cualquier otra aplicación, dímelo y la subo...

http://cydia.myrepospace.com/Teren/

eso es porque el que has puesto es el que ya no actualizan, tienen uno nuevo que es el que he puesto yo en la pagina anterior, pero por si acaso lo vuelvo a poner
repo.clubifone.com

prueba esa y veras

Me salen versiones antiguas igual. De Infinidock me sale la 1.3, por ejemplo.
billy el botas escribió:Hola gente... una duda, tengo un iPhone 3Gs en la version 3.1.3 y querria actualizar a la version 4 pero tengo un "pequeño" problema, he perdido la Sim original con la que lo activaba ¿que puedo hacer?

¿hay algun metodo casero (software) para poder saltar ese paso? he leido que venden tarjetas genericas de esas que lo activan sin más, ¿sabeis de alguna tienda?

un saludo y muchas gracias

deberias instalar un custon firmware ya activado, yo nunca lo he probado ya que siempre he usado los iphones con su compañia, pero creo que es lo que necesitas
M_DJ escribió:
billy el botas escribió:Hola gente... una duda, tengo un iPhone 3Gs en la version 3.1.3 y querria actualizar a la version 4 pero tengo un "pequeño" problema, he perdido la Sim original con la que lo activaba ¿que puedo hacer?

¿hay algun metodo casero (software) para poder saltar ese paso? he leido que venden tarjetas genericas de esas que lo activan sin más, ¿sabeis de alguna tienda?

deberias instalar un custon firmware ya activado, yo nunca lo he probado ya que siempre he usado los iphones con su compañia, pero creo que es lo que necesitas

Eso suponiendo que tenga el iBoot antiguo, eso sí. Sino... Pues comprarte una tarjeta SIM de estas para copiar contactos, y activarlo con ella.
Aquí 2 vídeos más enfocados en la pérdida de cobertura del iPhone 3GS y del iPhone 4

Ambos con iOS 4.0.1

Pérdida de Cobertura iPhone 4 iOS 4.0.1

http://www.youtube.com/watch?v=52jso37snrQ

Pérdida de Cobertura iPhone 3GS iOS 4.0.1

http://www.youtube.com/watch?v=7h3mcaDcKG8
Cual es la repo de iSpazio??? por mas que busco no la encuentro :-? :-? :-? :(
AfterSun escribió:Cual es la repo de iSpazio??? por mas que busco no la encuentro :-? :-? :-? :(

Está en Cydia para instalar como repo. Pon ispazio en Search, e instálalo.
Estoy es ya de cachondeo, he vuelto a llamar para ver que pasa con mi bono y me abren una incidencia de 72 horas de plazo para que me lo envien, simpre te dan largas de esa manera?
Es que me estan tocando la moral y encima parece que lo hacen queriendo...tan dificil es generar un puñetero codigo?
Pues nada, i4 32Gb por 259€ en Vodafone (puntos) máximo en 7 días... que nervios xD
Teren escribió:
M_DJ escribió:

Eso suponiendo que tenga el iBoot antiguo, eso sí. Sino... Pues comprarte una tarjeta SIM de estas para copiar contactos, y activarlo con ella.

aaajam, y eso donde se consigue? como se hace? aunque creo que tengo el iboot antiguo
billy el botas escribió:
Teren escribió:
M_DJ escribió:

aaajam, y eso donde se consigue? como se hace? aunque creo que tengo el iboot antiguo

En deal-extreme las vi hace poco por 5$ y pico. La metes, y iTunes lo activa, no hay que hacer nada más.

Si tienes el iBoot antiguo, instálale un Custom.
donovan escribió:
Wont escribió:
donovan escribió:una pregunta, he estado buscando por internet pero no me aclaro, espero que no me pongais verde [fumando] ...

tengo el iphone 3gs hace un par de meses con fw 3.2.1 jailbreak con spirit, estoy leyendo bastante sobre el ios4 y el jailbreak pero no me aclaro... es posible hacerle jailbreak? si es asi, se puede con spirit? lo digo porque fue facilisimo hacerlo y no se pierde cada vez que reinicio como otras opciones que vi que existian... y si esto es posible, algun enlace a algun tutorial? es que hace unas semanas intente pasarlo a 3.3 y no hubo manera, me baje el fw pero al intentar installarlo desde itunes con shift pulsado, me decia que no podia actualizar... y ahi se quedo...

gracias

Si que se le puede hacer el JB, es más secillo que el Spirit, ahora se hace desde el navegador del iPhone Safari Mobile. Tienes que ir a la página: http://jailbreakme.com, seguir los pasos y listo. ^^

muchas gracias, en cuanto vuelva a casa lo prueba... por cierto, primero debere actualizar a 4.01 con itunes, no? y antes de eso debo guardar algo por si acaso quiero volver a 3.2?

muchas gracias... actualizado a 4.01 y jailbreak hecho... todo funcionando perfecto...
nada macho, que por alguna razon vomistar no quiere que me una a su lado oscuro, primero hice la portabilidad en una tienda el martes de la semana pasada y aun no han mandado los papeles y segundo, como a los de la tienda no les da la gana de mover el culo el sabado hago la portabilidad por telefono pero me dicen que me tenian que llamar hoy para hacerme la grabacion esa y confirmar la portabilidad y de momento aqui no me ha llamado nadie... que triste que les tenga que estar dando el follon para darme de alta cuando lo normal es lo contrario....

pd: estoy llamando yo, dios, como odio el ``i just wanna be ok, be ok, be ok....´´
Vale la pena hacerse un seguro al teléfono, Orange me a ofrecido uno y no se que hacer alguien me podría asesorar un poco o contar alguna experiencia? Gracias
Les cuento lo que me ha pasado hoy, habia estado pensando estos dias el llamar a movistar porque el viernes 13 [666] de este mes se me termina la permanencia de mi contrato del Iphone 3G. Como lo unico casi que me interesa es sacar el movil lo mas barato posible ( entre 89 y 129 de maximo, y de ahi para abajo todo lo que ellos quieran), pues seguramente hare amago de irme a Orange. Entonces hoy me da por llamarles a ver lo que me podian ofertar, diciendoles que ya habia mirado en otras compañias, y nada, que de momento solo les da por darme los 135k ptos mas sumados a los que tengo me lo ofrecen por 254€ en la zona azul, y por supuesto les digo que no me interesa porque me parece carisimo.

Me comentan en todo momento que esa es la oferta que me pueden hacer, le digo que vale que no me interesa y que ya hablaremos, el tio me dice que espere para que conteste a la tipica encuesta final de las llamadas del servicio tecnico. En la primera pregunta de que tal si me sirvio el servicio, la puntuo con 3, y sobre la marcha me sale un comercial, para ver que habia pasado. Empezamos a a hablar y le digo que bueno que habia mirado en otras compañias y me ofrecian por la portabilidad el movil mucho mas barato que ellos, y el llega y lo primero que me dice es que el Iphone 4 solo lo vende Movistar, XD XD [toctoc] [qmparto] , le digo sobre la marcha que esta equivocado que sobre el 3g y el 3gs si tenian exclusividad que pero que con este nuevo no la tenian, y me vuelve a decir que ninguna otra compañia ofrece el movil, jajajaja!!.

Ya seguido de esto simplemente le informo que lo que me ofrecen me parece una estafa, que ya en el anterior iphone me saque un numero nuevo para que me saliese mas barato y que esta vez no lo pensaba hacer, le hize saber que la promocion que hacian con los puntos solo para usarlos en zona azul, no me parecia ningun tipo de buena promocion y que iba a mirar las ofertas de la competencia, entonces el ya me dijo que mañana me llamarian para ver que me podian ofrecer.

Como pueden tener la cara de decirle a un cliente que ellos tienen la exclusividad del Iphone 4, y que ninguna otra compañia en españa lo venden????. Seran hijos puta.

Bueno ya mañana si hablo con ellos a ver, sino el viernes hago el amago a Orange, a ver que contraoferta me hace Movistar
Bueno, pues hoy me han llamado los de movistar para cambiarme mi iphone 3gs por un 4, me han mandado el codiguito, pero en donde vivo no lo hay en ningún sitio, asi que mañana me intentaré acercar a Barcelona a ver si lo tienen en algún lado. Alguien sabe alguna tienda movistar que tengan disponible un 4 de 16gb ? Más que nada para no darme muchos paseos ni gastar un montón de pasta en llamadas xD.
Yo ya no se cuadno pollas me llegara mi 4....

Todo el puñetero fin de semana esprando el SMS de confirmación de permanencia de Vodafone... así que como no llega llamo hoy y sorpresa!

Me han cancelado el pedido por fallo con la firma de permanencia.

Total que me hacen uno nuevo y me dicen que la firma de permanencia ya la hacen ellos y que lo tramitaremos por correo, que así irá todo más rapido por que el sistema electronico les falla....

Así que nada, en mivodafone me sale el pedido como "en proceso" como al principio (nada de pendiente de salir del almacen... que es como debería estar)

He vuelto a llamar unas horas mas tarde para ver que tal estaba el tema, y me han dicho lo mismo, que no me preocupe que en 3 - 7 días tengo el movil en casa....
Wont escribió:Si que se le puede hacer el JB, es más secillo que el Spirit, ahora se hace desde el navegador del iPhone Safari Mobile. Tienes que ir a la página: http://jailbreakme.com, seguir los pasos y listo. ^^

¿Con el botroom nuevo también va bien?
Buenas,

he instalado la app desde cydia mywi y cuando se abre se vuelve a cerrar solo, tengo el firm 4.0.1 con el jailbreakme, alguna idea porque puede pasar, es la unica app que me peta.
Buenas, tengo una duda:
Se que se habrá dicho mil veces pero no he encontrado mucha info y me da miedo joderla...

He visto que hay una web (Jailbreakme) desde la cual se puede hacer jailbreak del tiron, pero no he visto ,mucha info: Tengo un iphone 3gs con 4.0.1 al que nunca he jailbreakeado, probablemente tenga la nueva iboot (lo compre en mayo) asi que no se si puedo hacerlo, o si me voy a cargar algo... Alguien sabe algo?

Gracias!
FROZEN escribió:Buenas, tengo una duda:
Se que se habrá dicho mil veces pero no he encontrado mucha info y me da miedo joderla...

He visto que hay una web (Jailbreakme) desde la cual se puede hacer jailbreak del tiron, pero no he visto ,mucha info: Tengo un iphone 3gs con 4.0.1 al que nunca he jailbreakeado, probablemente tenga la nueva iboot (lo compre en mayo) asi que no se si puedo hacerlo, o si me voy a cargar algo... Alguien sabe algo?

Gracias!

puedes hacerlo, tranquilo que no pasa nada, es segurísimo hacer jailbreak
Riky_Xerez escribió:

Gracias!

Sin problemas al apagar y encender el movil? Madre mia me he perdido muchas cosas xD

Gracias compi
FROZEN escribió:
Riky_Xerez escribió:

Gracias!

Sin problemas al apagar y encender el movil? Madre mia me he perdido muchas cosas xD

Gracias compi

sin problemas, puedes apagar y encender el móvil las veces que te dé la gana XD
un saludo
La leche!!
Acabo de instalar el Frash en el iPhone 4 y no os miento, en 1 minuto he pasado del 53% de batería al 48%
Maravilloso! jailbreak en 3 minutos xD
Alguna pagina o un tutorial o lo que sea para cydia?
Dark______Devil escribió:La leche!!
Acabo de instalar el Frash en el iPhone 4 y no os miento, en 1 minuto he pasado del 53% de batería al 48%

Yo lo tengo en el iPad instalado y no he notado nada de bajón en la batería.
Frenetyk escribió:

Yo lo tengo en el iPad instalado y no he notado nada de bajón en la batería.

Ojalá la batería del iPhone4 bajase tan despacio como la del iPad...

Instalate el Toogle para apagarlo desde el Sbsetings, y lo pones en marcha solo cuando lo necesites.

De todas formas, a mi el iphone me chupa muchísima batería eh. No se porque será pero me tiene negra, ¿a todos os pasa igual?
Kristonpel escribió:

Instalate el Toogle para apagarlo desde el Sbsetings, y lo pones en marcha solo cuando lo necesites.

De todas formas, a mi el iphone me chupa muchísima batería eh. No se porque será pero me tiene negra, ¿a todos os pasa igual?

Sí, desactivando el wifi la cosa mejora un poco, pero aún así chupa bastante.
Teren escribió:
M_DJ escribió:
Teren escribió:
Mmmmmm... Pues aquí te van.

Y poco más... La verdad es que clubifone últimamente no la actualizan casi nada, así que...

Si quieres Signal, Infinidock e Infinifolders en su última versión, o cualquier otra aplicación, dímelo y la subo...

http://cydia.myrepospace.com/Teren/

eso es porque el que has puesto es el que ya no actualizan, tienen uno nuevo que es el que he puesto yo en la pagina anterior, pero por si acaso lo vuelvo a poner
repo.clubifone.com

prueba esa y veras

Me salen versiones antiguas igual. De Infinidock me sale la 1.3, por ejemplo.

sabéis xq no me deja añadir ninguna de estas sources???
Hola, he preguntado mas atras si a alguno le pasa con el IOS4 que el programa de cydia "yourtube" no descarga los videos :S

Otra cosa despues de hacerle el jailbreakme al iphone 3gs todo guay, pero cuando reinicio y sale la manzanita veo una linea de pixeles de colores ariba a la derecha....
Parn1024 escribió:Otra cosa despues de hacerle el jailbreakme al iphone 3gs todo guay, pero cuando reinicio y sale la manzanita veo una linea de pixeles de colores ariba a la derecha....

Es normal, es cosa del JB.
Baek escribió:
Parn1024 escribió:Otra cosa despues de hacerle el jailbreakme al iphone 3gs todo guay, pero cuando reinicio y sale la manzanita veo una linea de pixeles de colores ariba a la derecha....

Es normal, es cosa del JB.

Hola, a mi también me pasa eso, no le doy mucha importancia.

Sin embargo lo que si me molesta bastante es el fallo que tiene Safari al abrir la versión móvil de Google, cuando termina de cargar la página se sale directo a la pantalla de inicio. Con la versión clásica no pasa, ni con ninguna otra web. Y la barra de búsqueda de google si funciona bien, es rarísimo.

He probado restaurando, borrando caches, etc. Y nada, sabéis a que puede deberse? Os pasa también a vosotros?

En el foro de Apple hay un post con lo mismo pero no dan ninguna solución...
una pregunta sencillita, cuando me llegue el iphone 4 (espero que mañana) hay que ponerlo a cargar 8 horas o se puede usar "del tirón"?

graciass
8 horas para qué?
Para que se vaya acostumbrando a su nuevo hogar?
Emervi escribió:una pregunta sencillita, cuando me llegue el iphone 4 (espero que mañana) hay que ponerlo a cargar 8 horas o se puede usar "del tirón"?

graciass

No se que pondrá en el manual, pero lo normal es utilizarlo hasta gastar toda la bateria y realizar una carga completa**

**Una carga completa no es dejarlo X horas conectado, sino cuando el telefono esté completamente cargado....

Bye!
Dark______Devil escribió:8 horas para qué?

eeefectivamente, para eso
Lo de dejarlo de 8 a 12 horas era antes con las baterías de cadmio
Ahora no hace falta tanto,lo que tarde en cargar,lo que si se recomienda,es que de vez en cuando se haga una carga completa,es decir ,dejar que se vacié por completo y luego cargar.
isopure escribió:Lo de dejarlo de 8 a 12 horas era antes con las baterías de cadmio
Ahora no hace falta tanto,lo que tarde en cargar,lo que si se recomienda,es que de vez en cuando se haga una carga completa,es decir ,dejar que se vacié por completo y luego cargar.

Por lo general se suele decir que se haga una vez al mes.

Aún así, por suerte, esta vez sí se puede cambiar la batería del teléfono sin complicaciones no como en los modelos anteriores por lo que el tema de la batería no me preocupa en absoluto.
Emervi escribió:
Dark______Devil escribió:8 horas para qué?

eeefectivamente, para eso

OK
Bueno, segun vodafone esta mañana, se le ha entregado el pedido a la empresa de transporte. Ains, no puedo aguantar mas!!! Ya tengo aqui la carcasa de Ivyskin de metacrilato dura con dos pegatinas de esas para la parte frontal y trasera aunque asi visto de primeras, no me termina de convencer y mas que nada despues de ver la que anuncian aqui xD http://www.tech21.uk.com/index.html
Nunca he tenido un Iphone, pero creo que despues de este...voy a casarme con la marca xD
Saludos!!!
Una pregunta.

El gps, tom tom, etc. Funcionan sin tener contratado tarifa de datos?
Claro. Hacen uso del GPS, no del A-GPS.
Adel escribió:Bueno, segun vodafone esta mañana, se le ha entregado el pedido a la empresa de transporte. Ains, no puedo aguantar mas!!! Ya tengo aqui la carcasa de Ivyskin de metacrilato dura con dos pegatinas de esas para la parte frontal y trasera aunque asi visto de primeras, no me termina de convencer y mas que nada despues de ver la que anuncian aqui xD http://www.tech21.uk.com/index.html
Nunca he tenido un Iphone, pero creo que despues de este...voy a casarme con la marca xD
Saludos!!!

Mi hermano se pillo en su día el iphone 3g, desde ese día , se a pillado un mackbook, ipod , ahora va a por el ipad y el iphone 4 lo tiene en camino por vodafone.. Vamos que tiene hasta un póster de la manzana en su cuarto Imagen

Yo quiero el iphone 4 para otros menesteres ya que soy mas de linux y ya os imagináis para que quiero el iphone 4 Imagen
Teren escribió:Claro. Hacen uso del GPS, no del A-GPS.

Muchísimas gracias.
Todos los que teneis problemas de batería... teneis el UltraSnow verdad??

Yo noto una BARBARIDAD como se come la batería, apenas de dura un dia completo(TODO apagado desde sbsettings)

Está noche pasada me acosté con el movil con la batería al 100%, me levanto y tenía un 86 sin haber echo nada durante la noche.

Alredor de este dia solo lo he usado 40 min de música en el ipod en el metro y ver un par de paginas por 3G(cuando he acabado lo he desactivado por el sbsettings) y ahora mismo solo tengo un 30% exacto de batería...en apenas un dia se ha comido 70% de batería practicamente estando en reposo y escuchando un poco de música...brutal

Los que liberen por Imei van a triunfar si esto sigue asi....

Os pasa lo mismo con vuestro Iphone 4 con JB y UltraSnow?

Saludos
tengo una curiosidad.... a ver si vosotros me la podeis resolver.
si inicias una potabilidad pero antes de que la formalicen te pillas el iphone antes con los puntos... esa potabilidad se anula???

[bye]
Yo no tengo UltraSnow, sólo el JB, en la noche sin hacer nada me bajó de 99 a 94.
Albertfabregas escribió:De un dia para otro me ha dejado de funcionar el boton de bloqueo, por favor ayuda, por la situacion creo que sera algo de software, por favor necesito ayuda, me da miedo que se me bloquee y no pueda desbloquearlo.

me cito
Hola,tngo un iPhone 4 con 4.0.1 con jail hexo.

He instalado dtunes y se supone ke m tendría ke dar la opción de dscargarm las canciones, pero solo m dja escuxarlas.
Con l snes4iphone tampoko m deja bajar las Roms directamente desde la aplicación.

M pasa solamente a mi,o es problema de incompatibilidad con el ios4
73041 respuestas