Apple iPhone

DJSoLiD escribió:Joder...segun los mensajes que me llegan al iphone, tengo la tarifa plana activada.

En el iphone no me sale el icono ni del edge ni del 3G ni nada por el estilo. Llamo a movistar y me dicen que en una hora estara activado...pero de esto ya hace 3 horas.

Pufff, a alguien le ha sucedido algo parecido?

Vete a Ajustes -> General -> Información, y mira la versión de los ajustes de operador. Si tienes Carrier 5.0, no están actualizados. Si tienes vf 7.1 o algo parecido (ahora mismo no lo tengo delante), entonces sí están a la última versión.

Si tienes el 5.0, conéctalo a iTunes, y dale a Actualizar, te encontrará la nueva versión de los ajustes y te los instala en un momento.

kaski escribió:Una preguntilla

Sabeis que es o para q sirve el pequeño agujerillo que esta al lado del minijack de auriculares del iphone4??

Imagen

Es el 2º micrófono, para cancelación de ruido.
NoRiCKaBe escribió:Bueno, en Vodafone.es ya vuelve a salirme el pedido, pero vaya tela, miro la permanencia que tengo asignada, y sigo sin permanencia alguna, todavía no me han aplicado los 18 meses :-|

En estado del pedido sigue en proceso, pero la que me ha antendido dice que a ella le figura que mi teléfono fué extraído ayer del almacén, así que debería haber sido enviado ayer o hoy....

A ver si para la tarde me figura ya algo en miVodafone, por que vaya tela con el sistema.

¿a qué numero has llamado para informarte sobre el estado del pedido? ¿al 123?
CronT escribió:echad un vistazo a esto

http://www.whatsapp.com/

por favoorr!!! imprescindible de toa la vida :)
kaski escribió:

Es la primera del top pagadas desde hace varios meses, además XD.
Una pregunta:

Con la portabilidad, cuanto suelen tardar en activar la tarifa plana de internet y el 3g? Es que llevo con el movil ya con movistar desde esta mañana y sigo sin internet
Teren escribió:
kaski escribió:

Es la primera del top pagadas desde hace varios meses, además XD.

esa, junto con pushme.to son las que uso normalmente :)

con pushme.to te pueden mandar mensajes desde internet cualkier persona, sin estar registrado ni nada (el que te manda el sms)
Bueno, voy a probar sin jailbreak, a ver como se comporta la batería.
Joder... ya me la han liado los de Vodafone. Hasta ayer parece que todo iba bien, el pedido estaba hecho y me llegaba esta semana el móvil. Llamo hoy por la mañana para saber el estado del pedido, y me dicen que está totalmente cancelado! [+furioso] Y ni siquiera sabían por qué... manda cojones

Me cago en todo...

Incluso me ha llegado un mensaje de SEUR diciendo que me entregaban el paquete en 24/48 horas ¬_¬

Luego llamo y resulto que nada, se ha cancelado el pedido definitivamente, y (menos mal que ha habido suerte en esto...) que ahora tienen stock de iPhones, y que si quiero me vuelven a hacer el pedido. Les he dicho que sí, y a ver si llega a finales de semana, principios de la próxima.

Qué mala *stia llevo encima...
acaba de llegarme el iphone 4 16GB pero intento meterme en la página que me indica vodafone para activar la micro sim pero se me carga vacía

https://canalonline.vodafone.es/cpar/do/cambioSIM/info

alguien puede ayudarme???
ifritdark escribió:El dia 4 me hicieron los de movistar la contraoferta y me dijeron que en 72h maximo me llegaria el bono. pues he llamado hoy y me han dicho que vuelva esperar 72h. He puesto una reclamacion pero me han dicho que se van a limpiar el culo con el

estoy como tu. Hoy se cumplian las 72 horas y no me a llegado el bono e puesto una reclamación urgente igual que tu a esperar me parece que se toman el trabajo un poco a risa.

Cuando te llege el codigo avisa y yo igual cuando me llege aviso
Emervi escribió:acaba de llegarme el iphone 4 16GB pero intento meterme en la página que me indica vodafone para activar la micro sim pero se me carga vacía

yo he entrado en el enlace q has puesto, me sale una ventanita donde me indica q ponga mi numero de telefono
pitering escribió:
Emervi escribió:acaba de llegarme el iphone 4 16GB pero intento meterme en la página que me indica vodafone para activar la micro sim pero se me carga vacía

yo he entrado en el enlace q has puesto, me sale una ventanita donde me indica q ponga mi numero de telefono

sí, pongo mi tlf y mi contraseña (correctamente) y se me queda la pantalla en blanco y la página terminada de cargar, lo he intentado con chrome, firefox y iexplorer y nada
Emervi escribió:
pitering escribió:

yo llamaría a vodafone y les explicaría el problema

sí, pongo mi usuario y mi contraseña (correctamente) y se me queda la pantalla en blanco y la página terminada de cargar, lo he intentado con chrome, firefox y iexplorer y nada
klow escribió:
ifritdark escribió:El dia 4 me hicieron los de movistar la contraoferta y me dijeron que en 72h maximo me llegaria el bono. pues he llamado hoy y me han dicho que vuelva esperar 72h. He puesto una reclamacion pero me han dicho que se van a limpiar el culo con el

estoy como tu. Hoy se cumplian las 72 horas y no me a llegado el bono e puesto una reclamación urgente igual que tu a esperar me parece que se toman el trabajo un poco a risa.

Yo estoy como vosotros, con la reclamacion ya hecha que se supone que mañana termina el plazo, de todas formas voy a volver a llamar luego, de hecho llamo todos los dias, me da igual lo que me digan, si no me lo envian yo voy a estar dando porculo con las llamadas xD
Alguna recomendacion de site español donde pueda aprender todo el tema del jailbreak, aplicaciones???.... saludos!
abeliyo86 escribió:Alguna recomendacion de site español donde pueda aprender todo el tema del jailbreak, aplicaciones???.... saludos!

¿No te vale aquí?.
Hacer el JB es entrar a jailbreakme.com desde safari y listo, a partir de ahí es entrar en Cydia (que ya estará en tu escritorio) y empezar a descargarte lo que más te interese, todo está repartido por categorías y cada aplicación tiene su descripción.
Baek escribió:
abeliyo86 escribió:Alguna recomendacion de site español donde pueda aprender todo el tema del jailbreak, aplicaciones???.... saludos!

¿No te vale aquí?.
Hacer el JB es entrar a jailbreakme.com desde safari y listo, a partir de ahí es entrar en Cydia (que ya estará en tu escritorio) y empezar a descargarte lo que más te interese, todo está repartido por categorías y cada aplicación tiene su descripción.

Gracias es que soy novato novato novato.... llevo dos semana leyendo el hilo pero aun ando perdido con algunos terminos...
Buenas.

Tengo instalados 4 clientes de twitter y ninguno me canta los nuevos tweets, ni con alertas ni con push. El único que me avisa de mis replicas es Echofon, pero la interfaz no me gusta.

Cual usais vosotros?

Si alguien me quiere agregar soy lonyo_eol

SAlu2!
buenas, le he metido cydia a través de jailbreakme, he instalado el sbsettings y al reiniciar se me ha quedado permanentemente con la pantalla en negro y el logo de la manzanita, he tenido que ponerlo en modo DFU y restaurar, a alguien mas le ha pasado?

iphone 4 16GB

un saludo
Ami me llega mañana el mio, haber si le hago el jail y todo eso. y me quiero pillar una funda en condiciones porque pa cuando me manden la bumper me puede haber salido pelo verde en la pelotas.
fran_bokeron escribió:
klow escribió:

Yo estoy como vosotros, con la reclamacion ya hecha que se supone que mañana termina el plazo, de todas formas voy a volver a llamar luego, de hecho llamo todos los dias, me da igual lo que me digan, si no me lo envian yo voy a estar dando porculo con las llamadas xD

Pues a ver que te dicen que me parece muy fuerte que pasen de la gente asi de esta manera
ya tengo mi pequeñin de 32GB en casa, ha costado pero ya duerme con papi, al final me ha salido por 91€ solo con los puntos.

mñn estaré todo el dia con el a ver que es capaz de hacer...

[bye]
RykX escribió:ya tengo mi pequeñin de 32GB en casa, ha costado pero ya duerme con papi, al final me ha salido por 91€ solo con los puntos.

[bye]

A ti te enviaron el bono para ir a la tienda o te lo enviaron por correo??

Ha sido migracion?? o solo canje de puntos???

Gracias
Una preguntita , a los que lo habéis sacado por puntos en movistar comohabeis tramitado la microsim , os lo da el distribuidor lo manda Movistar,por ejemplo yo tengo un 3G con mi tarifa de datos de 25 si pido una duplicidad de microsim me cobraran , como lo habéis hecho¿...
Duplicado en distribuidor por 6€.
Mañana me voy a Bruselas, creo que allí por ley, solo lo pueden vender libre. A ver lo que vale. XD

Qué tentación.
Duda Urgente Sobre Iphone 3g y mi nuevo Iphone 4g.

Hola a todos/as. Me compré hace ya casi 2 años el iphone 3g 8gb con movistar.

Mañana voy a ir a comprarme el nuevo Iphone 4 32 gb con un alta nueva de movistar.

En su día cuando me compré el teléfono, me dijeron que cada iphone estaba asociado al número con el que te dabas el alta, o sea, que teoricamente mi iphone 3g solo funciona con la SIM del contrato movistar que me hice en su día.

Yo ahora voy a dar de baja este contrato (que ya me ha caducado la permanencia).

DUDAS:

1) Mi hermano se va a quedar con mi 3G, el tiene un contrato movistar de 9€ al mes, y su idea es contratarse una tarifa de datos de 15€/mes, insertar su tarjeta en el iphone 3g y funcionando. ¿SE PUEDE HACER ASÍ? ¿TENGO QUE LIBERARLO DE ALGUNA MANERA PARA QUE EL PUEDA USAR SU SIM EN MI IPHONE?

2) Yo tengo muchas aplicaciones compradas en la APPSTORE, muchos contactos...música....sincronizados en iTunes con mi iphone 3g. ¿SI AHORA ENCHUFO EL IPHONE 4 NUEVO AL ITUNES LOS PODRE SINCRONIZAR CON TODAS LAS APLICACIONES O TENGO QUE PAGARLAS DE NUEVO? ¿LAS APP COMPRABAS VAN ASOCIADAS AL IPHONE O A LA SIM? TENGO MUCHAS DUDAS EN ESTO.

ACLARACIONES:

1) Tengo el iphone 3g con la version 3.1.3 de firmare y el jailbreak hecho.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODO EL QUE PUEDA ACLARAR MIS DUDAS
Sportboy1982 vo a intentar hecharte una mano: si tu hermana es de movistar no te hace falta liberar, puede utilizarlo desde el primer dia y claro que puede contratar la tarifa plana iphone.

lo de las apps, van asociadas a tu cuenta de itunes.

tu haz una copia de seguridad con el iphone que tienes ahora y cuando enchufes el nuevo iphone te preguntara si quieres configurarlo como un nuevo iphone o uno ya existente, eliges el que ya tenias

creo que es asi
M_DJ escribió: Sportboy1982 vo a intentar hecharte una mano: si tu hermana es de movistar no te hace falta liberar, puede utilizarlo desde el primer dia y claro que puede contratar la tarifa plana iphone.

lo de las apps, van asociadas a tu cuenta de itunes.

tu haz una copia de seguridad con el iphone que tienes ahora y cuando enchufes el nuevo iphone te preguntara si quieres configurarlo como un nuevo iphone o uno ya existente, eliges el que ya tenias

creo que es asi

Muchísimas gracias! a ver si lo sincronizo en condiciones.......pero mi mayor problema es con mi hermano. GRACIAS
Bueno ya he sacado la primera conclusión del tema jailbreak. Ayer mi iPhone 4 al 100% de batería tardó en bajar un 10 % en tan solo 4 horas y media ( con alguna aplis de cydia instaladas como el sbsetings, appsync, mywi, iblacklist , signal y poco mas)

Hoy en el mismo periodo de tiempo, sin jailbreak y con apps de la appstore, no ha bajado ni un solo % (de hecho he llegado a casa,y después de realizar una llamada de 1,5 minutos, sigue estando al 100%).

Ya estoy empezando a posicionarme con respecto al jail (ya que a pesar de todo es un teléfono y lo uso como tal, y no me mola que la batería me dura a lo sumo un solo día). Solo me falta probarlo con jail, y exclusivamente aplicaciones de la appstore craqueadas, a ver como resulta..

De momento para mi Sin Jailbreak 1 - Con Jailbreak 0.
AfterSun escribió:Bueno ya he sacado la primera conclusión del tema jailbreak. Ayer mi iPhone 4 al 100% de batería tardó en bajar un 10 % en tan solo 4 horas y media ( con alguna aplis de cydia instaladas como el sbsetings, appsync, mywi, iblacklist , signal y poco mas)

Hoy en el mismo periodo de tiempo, sin jailbreak y con apps de la appstore, no ha bajado ni un solo % (de hecho he llegado a casa,y después de realizar una llamada de 1,5 minutos, sigue estando al 100%).

Ya estoy empezando a posicionarme con respecto al jail (ya que a pesar de todo es un teléfono y lo uso como tal, y no me mola que la batería me dura a lo sumo un solo día). Solo me falta probarlo con jail, y exclusivamente aplicaciones de la appstore craqueadas, a ver como resulta..

Espero que sigas haciendo estas pruebas

Yo es que no puedo estar más de 2 horas sin tocar el iPhone
AfterSun escribió:Bueno ya he sacado la primera conclusión del tema jailbreak. Ayer mi iPhone 4 al 100% de batería tardó en bajar un 10 % en tan solo 4 horas y media ( con alguna aplis de cydia instaladas como el sbsetings, appsync, mywi, iblacklist , signal y poco mas)

Yo un dia me di cuenta que si usaba el iphone con conexion 3g, me duraba una miseria la bateria, y con wifi me duro usandolo todo un dia entero me bajo un poco pero casi nada, tenia mas de 3/4 de bateria, creo que el 3g gasta una burrada de bateria en comparacion del wifi.

ademas del jailbreak instalaste el ultrasnow?... al parecer puede que el que trague tanta bateria es el ultrasnow
Pada escribió:ademas del jailbreak instalaste el ultrasnow?... al parecer puede que el que trague tanta bateria es el ultrasnow

No, no instalé ultrasn0w.
klow escribió:
RykX escribió:ya tengo mi pequeñin de 32GB en casa, ha costado pero ya duerme con papi, al final me ha salido por 91€ solo con los puntos.

[bye]

A ti te enviaron el bono para ir a la tienda o te lo enviaron por correo??

Ha sido migracion?? o solo canje de puntos???

Gracias

Puntos, ha sido por puntos..

[bye]
Bueno pues una noche mas mi iPhone sigue "en proceso"

A la mañana me ha comentado la operadora que ya estaba dada la orden de salida al almacen y que posiblemente durante el día de hoy saldría....

A la tarde he vuelto a llamar para ver si les pillaba, y efectivamente, el operador de turno me ha dicho que estaba en proceso, que seguía en el almacen.

Mañana hace una puta semana que empecé con la odisea... espero que por lo menos mañana se dignen a enviarmelo por que me estan empezando a tocar la moral....

Por cierto, planetbeing, autor de ultrasnow está mirando el tema de el excesivo consumo de batería... A ver que se saca de la manga [+risas]

Yo ya he comprobado por que mi batería volaba: Infinidock. Esta mañana, después de cargarlo, lo apague. Nada mas encenderlo, tenía un 99% ya, y en menos de 20 min estaba al 92% solo con el wifi activado.

Ahora mismo, después de haberlo cargado al 100% y haberlo desinatalado, me queda un 92%. Llevo 40 y pico minutos de uso, 20 de ellos reproduciendo música, mientras usaba Safari, Mail y otros: unos 15 min por wifi, 20 por GPRS, y 6 alarmas que me he puesto para no quedarme sobado en casa de la novia XD.

Así que, antes de sacar conclusiones, yo te recomendaría que instalaras solo lo esencial y compararas. Yo tengo ahora mismo SBSettings, BiteSMS, AppSync, Activator y creo que ya.

EDIT: Tenía IconSupport que usaba el Infinidock también, desinstalado.

Esto es lo que tengo, pues:
Imagen

Un saludo ;).
No veo que se comente mucho las experiencias con skype. Con Vodafone sin la tarifa de 39€ no se puede usar skype y con Movistar si se puede como en la actualidad. Hay previsto algun cambio en Movistar al respecto? Y por parte de skype, se decia que a final de año aplicarian tarifas por su uso en 3G. Es un tema que me interessa antes de firmar otra permanència pues donde tengo pensado ahorrar mas es en llamadas con los bonos skype. Pq paso de firmar otra permanència pagar mensualemente un paston y encima tener que vigilar con las llamadas que hago.

El segundo tema es la velocidad de Vodafone los 7,2mb i sobretodo los 382kb para cuando te pasas. Alguien està notando esa mejora en la velocidad? Esto y el roaming es lo unico que me atrae de Vodafone pero conlleba acogerse a la tarifa de 39€ de datos si queremos seguir con las anteriores ventajas de la tarifa del iPhone 3G en vomistar.

No me gusta para nada Movistar te despistas un poco y sablazo en las llamadas pero no veo la alternativa en Vodafone para seguir pagando 45€ al mes. Que seria el equivalente a la tarifa de 15€ de datos y un planazo sin horarios de 10min al dia (19€)?
Teren escribió:
Esto es lo que tengo, pues:
Imagen

Un saludo ;).

Me puedes explicar para que sirve cada pestaña? Yo tengo todas quitadas...bateria tras 18 horas en reposo,y 1 de uso,97%

Teren escribió:
DJSoLiD escribió:Joder...segun los mensajes que me llegan al iphone, tengo la tarifa plana activada.

En el iphone no me sale el icono ni del edge ni del 3G ni nada por el estilo. Llamo a movistar y me dicen que en una hora estara activado...pero de esto ya hace 3 horas.

Pufff, a alguien le ha sucedido algo parecido?

Vete a Ajustes -> General -> Información, y mira la versión de los ajustes de operador. Si tienes Carrier 5.0, no están actualizados. Si tienes vf 7.1 o algo parecido (ahora mismo no lo tengo delante), entonces sí están a la última versión.

Si tienes el 5.0, conéctalo a iTunes, y dale a Actualizar, te encontrará la nueva versión de los ajustes y te los instala en un momento.

Tengo el carrier 7.0 segun esa informacion que me has dado...pero sigo sin 3G ni Edge ni poder conectarme...

Movistar me dice que espere,pero son ya 72horas
Buenos días familia esta mañana voy a pasar de mi iphone 3g a un iphone 4g por puntos, mi pregunta es, como paso los contactos de mi sim a la microsim que supuestamente me van a dar el distribuir por 6.-€? y la otra pregunta ,tengo un ipad con su consiguiente microsim y pago por ella 3.€ al mes , tambien me van hacer pagar por la microsim del iphone 4g?.

Mil gracias siempre por vuesta ayuda
Redes escribió:No veo que se comente mucho las experiencias con skype. Con Vodafone sin la tarifa de 39€ no se puede usar skype y con Movistar si se puede como en la actualidad. Hay previsto algun cambio en Movistar al respecto? Y por parte de skype, se decia que a final de año aplicarian tarifas por su uso en 3G. Es un tema que me interessa antes de firmar otra permanència pues donde tengo pensado ahorrar mas es en llamadas con los bonos skype. Pq paso de firmar otra permanència pagar mensualemente un paston y encima tener que vigilar con las llamadas que hago.

Yo uso skype con movistar desde hace 2 años para hablar con mi novia y creo que Movistar no va a cambiar al respecto, se puede seguir usando con la tarifa de 15€+9€

A parte Skype se pronuncio hace poco y dijo que al final NO iban a aplicar tarifas, de echo si por un casual aplicaran tarifas tambien se puede llamar a traves de Fring

Lo de la velocidad con vodafone si me gustaria saber si se nota, yo sigo con movistar pero si se nota mucho mucho dentro de 24mesecilloss habria que plantearselo jejeje

nachoheroe escribió:Buenos días familia esta mañana voy a pasar de mi iphone 3g a un iphone 4g por puntos, mi pregunta es, como paso los contactos de mi sim a la microsim que supuestamente me van a dar el distribuir por 6.-€? y la otra pregunta ,tengo un ipad con su consiguiente microsim y pago por ella 3.€ al mes , tambien me van hacer pagar por la microsim del iphone 4g?.

Si te cambias al iphone 4 te reagalan la micro sim, no tienes que pagar 6€... a mi no me han cobrado NADA por ella... a parte ¿si tenias la tarifa con el iphone no te regalaba la microsim para el ipad? yo tenia entendido que si...
deberias mirar a ver si puedes poner la microsim del iphopne en el ipad, porque lo veo una tonteria pagar por ella
nachoheroe escribió:Buenos días familia esta mañana voy a pasar de mi iphone 3g a un iphone 4g por puntos, mi pregunta es, como paso los contactos de mi sim a la microsim que supuestamente me van a dar el distribuir por 6.-€? y la otra pregunta ,tengo un ipad con su consiguiente microsim y pago por ella 3.€ al mes , tambien me van hacer pagar por la microsim del iphone 4g?.

Sincronizas el viejo primero y luego el nuevo y listo. Contactos en el iphone nuevo.

No hay que pagar la microsim...
kaski escribió:
Redes escribió:No veo que se comente mucho las experiencias con skype. Con Vodafone sin la tarifa de 39€ no se puede usar skype y con Movistar si se puede como en la actualidad. Hay previsto algun cambio en Movistar al respecto? Y por parte de skype, se decia que a final de año aplicarian tarifas por su uso en 3G. Es un tema que me interessa antes de firmar otra permanència pues donde tengo pensado ahorrar mas es en llamadas con los bonos skype. Pq paso de firmar otra permanència pagar mensualemente un paston y encima tener que vigilar con las llamadas que hago.

Yo uso skype con movistar desde hace 2 años para hablar con mi novia y creo que Movistar no va a cambiar al respecto, se puede seguir usando con la tarifa de 15€+9€

A parte Skype se pronuncio hace poco y dijo que al final NO iban a aplicar tarifas, de echo si por un casual aplicaran tarifas tambien se puede llamar a traves de Fring

Lo de la velocidad con vodafone si me gustaria saber si se nota, yo sigo con movistar pero si se nota mucho mucho dentro de 24mesecilloss habria que plantearselo jejeje

Si te cambias al iphone 4 te reagalan la micro sim, no tienes que pagar 6€... a mi no me han cobrado NADA por ella... a parte ¿si tenias la tarifa con el iphone no te regalaba la microsim para el ipad? yo tenia entendido que si...
deberias mirar a ver si puedes poner la microsim del iphopne en el ipad, porque lo veo una tonteria pagar por ella

Cuando la app de skype funcione decentemente i.e. pongan push y no se desconecte a los 10min habra que mirar si merece la pena pasar a la tarifa de 1GB porque skype se debe fundir los 300MB si lo usas intensamente.

A parte de whatsapp alguna solucion para los mensajes? Me parece increïble los precios actuales y que no haya packs interessantes.
Otra cosa curiosa que me pasa con el iphone4. Tiene mas cobertura mi 3GS con movistar, que el 4 con movistar.

Vamos, que entre esto y que no tengo ni 3g ni edge...pienso que tengo la microsim jodida o algo asi, por que si no, no me explico nada
Duda para cuando llegue mi iphone 4, el hombre de vodafone me dice que en septiembre se activa el servicio voz ip pero no se si sera verdad Imagen
Redes escribió:
Cuando la app de skype funcione decentemente i.e. pongan push y no se desconecte a los 10min habra que mirar si merece la pena pasar a la tarifa de 1GB porque skype se debe fundir los 300MB si lo usas intensamente.

A parte de whatsapp alguna solucion para los mensajes? Me parece increïble los precios actuales y que no haya packs interessantes.

yo uso skype intensamente, todos los dias con mi novia... una hora-hora y media mas o menos diaria y no noto nada en la velocidad... al menos en dos años no he notado nada... tambien es verdad que en mi casa y en la suya me conecto por wifi (para navegar o bajar aplis), pero la hora-hora y media de skype que hablo en el dia, ninguno de los dos estamos conectados x wifi...

Si que es verdad lo del skype que se desconecta a los 10 minutos aunque este en segundo plano pero weno ya lo arreglaran :P sino como hasta ahora con el 3G... "llamada perdida" y a abrir el skype jejeje

yo para los mensajes iphone-iphone uso pushme.to y que tambien te pueden mandar cualkier persona mensajes dsd internet a tu iphone
Tambien tengo el mjoy que te deja mandar 3 o 4 sms diarios a cualkier movil gratismente (eso si, manda con publicidad) :)
Tambien tengo Bitesms que por 8centimos manda sms sin publi
kaski escribió:
Redes escribió:

yo uso skype intensamente, todos los dias con mi novia... una hora-hora y media mas o menos diaria y no noto nada en la velocidad... al menos en dos años no he notado nada... tambien es verdad que en mi casa y en la suya me conecto por wifi (para navegar o bajar aplis), pero la hora-hora y media de skype que hablo en el dia, ninguno de los dos estamos conectados x wifi...

Si que es verdad lo del skype que se desconecta a los 10 minutos aunque este en segundo plano pero weno ya lo arreglaran :P sino como hasta ahora con el 3G... "llamada perdida" y a abrir el skype jejeje

yo para los mensajes iphone-iphone uso pushme.to y que tambien te pueden mandar cualkier persona mensajes dsd internet a tu iphone
Tambien tengo el mjoy que te deja mandar 3 o 4 sms diarios a cualkier movil gratismente (eso si, manda con publicidad) :)

Pues el mjoy hace tiempo ya que no me da crédito. Tu como consigues crédito para poder mandar mensajes?
kaski escribió:
Redes escribió:

Skype se cierra alos 10 minutos en segundo plano? Y fring? Yo todavia ando com el 3g y no lo pude probar pero la semana que viene ya tendre el 4.

Saludos.
fring no lo he probado mucho la verdad porque me apaño bien cn el skype..
el skype no es que se cierre.. tu lo tienes abierto en segundo plano y si lo ejecutas ves que estas conectado... pero si otra persona se conecta y tu stas en segundo plano no te ve conectado no se pq :(

pitering escribió:Pues el mjoy hace tiempo ya que no me da crédito. Tu como consigues crédito para poder mandar mensajes?

el mjoy tampoco es que lo uso mucho, solo de vez en cuando por eso lo mismo si que me da creditos... a mi novia tambien le deja mandar siempre mensajes asi que no se pq no te dara a ti
buenas, me interesa algun gestor de sms gratuito de cydia y que cuente los caracteres. conoceis alguno?

gracias
73041 respuestas