Apple iPhone

blue_dragon escribió:
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, comenta iH8sn0w que grabemos YA los SHSH de 4.0 y 4.0.1 por que Apple va a mover ficha en breve....

Cosa hecha por mi desde hace eones en cydia

Si, pero yo aviso para el resto, tengo un amigo que el dije; actualiza que le hacemos el jailbreak (sigue en 313) y me dijo: BAAAH A LA VUELTA DE VACACIONES YA LO HARÉ....

Menudo OWNED se va a comer el pobre XD

Yo en mi 3gs tengo guardadas desde 3.1.2 , y en el ipad también las tengo todas... Cruzo los dedos para que me llegue el iphone4 antes de que saquen la actualización y pueda al menos guardar las de 4.0.1
NoRiCKaBe escribió:
blue_dragon escribió:
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, comenta iH8sn0w que grabemos YA los SHSH de 4.0 y 4.0.1 por que Apple va a mover ficha en breve....

Si, pero yo aviso para el resto, tengo un amigo que el dije; actualiza que le hacemos el jailbreak (sigue en 313) y me dijo: BAAAH A LA VUELTA DE VACACIONES YA LO HARÉ....

Yo en mi 3gs tengo guardadas desde 3.1.2 , y en el ipad también las tengo todas... Cruzo los dedos para que me llegue el iphone4 antes de que saquen la actualización y pueda al menos guardar las de 4.0.1

yo intenté guardar los shsh de 4.0 pero me daba error, solo pude guardar los de 4.0.1
llevo un poco de tiempo desconectado, que tal van esos iphone 4? es tan impresionante como dicen?
sentinel_ escribió:llevo un poco de tiempo desconectado, que tal van esos iphone 4? es tan impresionante como dicen?

Ha explotado el 85% de los que se han vendido dicen

Imagen

mira un poco los posts
alguien usa el GlobalAQ ? dicen que funciona muy bien, es para enviar sms gratis, lo acabo de descargar, ahora miraré si sirve o no
Buenas, el sábado de madrugada pedí el iphone 4 en la tienda online de vodafone. El caso es que lo he recibido hoy por mensajería de seur y estoy totalmente indignado con el transporte, ya que venía metido en una bolsa de plástica sin burbujas, sin embalaje de protección, nada de nada, la caja del iphone en la bolsa como si fueran unos pimientos. Problema, que en el canto de la caja tiene un golpe o magulladura bastante considerable, no sé si por haber tenido algo de peso encima o por un golpe. Menos mal que el iphone no parece tener ningún desperfecto, pero sigo sin entender como estos de vodafone te manda un aparato de última tecnología que vale 400 euros como si fuera una bolsa de patatas. Si alguien ha pedido algo a la tienda oficial de Apple, sabrá que cualquier cosa que compras te viene siempre con un embalaje perfecto a prueba de golpes.

En fin, he llamado a Seur para que lo pusieran en las observaciones y también he llamado a vodafone para expresar mi queja por la forma en la que envían los móviles. No sé a vosotros pero abrir por primera vez un producto de Apple es una experiencia casi religiosa, y a mí ver una caja con una magulladura tan grande, me estropea totalmente el momento. Espero no tener problema a la larga por haberse llevado un golpe. Además el iphone parece que está en contacto con la tapa así que supongo que cualquier buen golpe por esa zona no tiene que ser bueno.

Saludos.
chavito escribió:Buenas, el sábado de madrugada pedí el iphone 4 en la tienda online de vodafone. El caso es que lo he recibido hoy por mensajería de seur y estoy totalmente indignado con el transporte, ya que venía metido en una bolsa de plástica sin burbujas, sin embalaje de protección, nada de nada, la caja del iphone en la bolsa como si fueran unos pimientos. Problema, que en el canto de la caja tiene un golpe o magulladura bastante considerable, no sé si por haber tenido algo de peso encima o por un golpe. Menos mal que el iphone no parece tener ningún desperfecto, pero sigo sin entender como estos de vodafone te manda un aparato de última tecnología que vale 400 euros como si fuera una bolsa de patatas. Si alguien ha pedido algo a la tienda oficial de Apple, sabrá que cualquier cosa que compras te viene siempre con un embalaje perfecto a prueba de golpes.

En fin, he llamado a Seur para que lo pusieran en las observaciones y también he llamado a vodafone para expresar mi queja por la forma en la que envían los móviles. No sé a vosotros pero abrir por primera vez un producto de Apple es una experiencia casi religiosa, y a mí ver una caja con una magulladura tan grande, me estropea totalmente el momento. Espero no tener problema a la larga por haberse llevado un golpe. Además el iphone parece que está en contacto con la tapa así que supongo que cualquier buen golpe por esa zona no tiene que ser bueno.

Saludos.

Tienes toda la razon, con lo que se curra apple los envoltorios y las cajas mola mazo tenerlos ahi guardados y estando rotos, pues no vale lo msimo
blue_dragon escribió:
sentinel_ escribió:llevo un poco de tiempo desconectado, que tal van esos iphone 4? es tan impresionante como dicen?

Ha explotado el 85% de los que se han vendido dicen

Imagen

mira un poco los posts

exacto, es un desastre de movil..

es coña, como dice el user, lee un poco [oki]
Ya tengo el mio reservado en tienda a la espera que me hagan la portabilidad con orange, en la mia pone semana 31 asi que perfecto.
bueno, ha sido una semana larga, pero al fin, esta mañana cuando me he despertado y he visto que mi tarjeta yoigo no funcionaba me ha dado una alegría impresionante, he llamado a la tienda movistar y me han dicho; efectivamente ya se te ha hecho la potabilidad, pásate por aqui a recoger la nueva tarjeta y tu nuevo móvil, asi que ahora mismo voy caminito a por mi iphone, que ilu por dios jejeje, lo primero que voy a hacer es bajarme la app para pedir el bumper y acto seguido hacerle el jail
Os han llegado ya los bumpers?
Yo cada vez que bajo a la calle miro el buzón...
mira en el pedido en la applestore, te dice cuando lo envian..

en gsmspain un usuario que lo pidio ayer, le han mandado un mail dicciendo que ya lo habian enviado..
Dark______Devil escribió:Os han llegado ya los bumpers?
Yo cada vez que bajo a la calle miro el buzón...

Se puede pedir algo mas que los bumpers? no habia unas carcasas third party tb en la promocion?
Alguno sigue esperando aun el Bono para canjear el iphone 4?
Llevo ya 2 reclamaciones urgentes, el viernes termina el plazo, como no lo tenga antes de la hora prevista me piro a orange sin pensarmelo, ya esta bien de cachondeo hombre.
NoRiCKaBe escribió:
blue_dragon escribió:

Una pregunta como se guardan los SHSH esos que estoy muy perdido, ayuda por favor.
Puskax escribió:Una pregunta como se guardan los SHSH esos que estoy muy perdido, ayuda por favor.

Lo mas facil, desde cydia, en la pantalla de carga principal, le das al enlace con el corazon, y ya se quedan guardados, un saludo.
XxCunixX escribió:
Puskax escribió:Una pregunta como se guardan los SHSH esos que estoy muy perdido, ayuda por favor.

Lo mas facil, desde cydia, en la pantalla de carga principal, le das al enlace con el corazon, y ya se quedan guardados, un saludo.

No hay que hacer ningun proceso mas, de copiar el archivo y pasarlo al pc o al asi?Gracias tio!!
Puskax escribió:
XxCunixX escribió:

No hay que hacer ningun proceso mas, de copiar el archivo y pasarlo al pc o al asi?Gracias tio!!

Lo puedes hacer de dos formas, via pc, o via iphone que es lo mas facil para no liarte mucho, hazlo como te he dicho, no hay ningun problema, si algun dia necesitas recuperarlos pregunta por aqui y listo, un saludo.
Alguno sabe cual es la penalizacion por romper el contrato con movistar, teniendo el de 9 y 15€??

Gracias!
RRCS1913 escribió:Alguno sabe cual es la penalizacion por romper el contrato con movistar, teniendo el de 9 y 15€??

Gracias!

depende del timepo que te quede de permanecia y del apoyo economico que te hicieron
¿alguien lo ha conseguido canjeando puntos en la tienda online de Vodafone? ¿cuánto le ha tardado? :-? estoy que me como la uñas [tomaaa]
HaBiLiS escribió:¿alguien lo ha conseguido canjeando puntos en la tienda online de Vodafone? ¿cuánto le ha tardado? :-? estoy que me como la uñas [tomaaa]

yo lo pedí el jueves pasado y me llegó ayer. con fin de semana de por medio. un saludo
Hoy he ido a una tienda orange a hacer el amago, soy de movistar, y me han dicho en la tienda que no tenian el telefono que lo tenian agotado y que les llegara en breve, entonces les comente que me era igual, que yo lo que queria es que me empezaran a gestionar la portabilidad y me cuentan que hasta que no tengan el movil no pueden hacerme el contrato. que mierda!!.

Las dudas son:

Yo quiero hacer esto en plan amago para ver lo que me ofrece movistar. ¿ Cuando a movistar les llega el aviso de que me quiero pasar a Orange saben que me estan ofreciendo los de Orange?? ¿¿Saben el precio y que movil me ofrecen los de orange??. Porque si no lo saben me daria igual, es mas, prefiero ir a hacer el amago intentando comprar un movil que tengan en la tienda para que me tramiten la portabilidad lo antes posible.

Eso es lo mas que me importa, saber si los de movistar saben lo que estoy intentando comprar en Orange y a que precio.

Y por ultimo me gustaria saber si en el ultimo momento te puedes echar atras para cancelar la portabilidad suponiendo que movistar no me llame, o me llame y no me ofrezca lo que quiero.

Ustedes creen que con 37.000 puntos, sin contar con los 135.000 que me regalan ( solo para zona azul), y un gasto minimo de 35 euros que tenia en esta ultma permanencia del Iphone 3G ( 20 llamadas y 15 de internet). Y aparte llevando como casi 10 años en movistar. Ustedes creen que el Iphone 4 de 16gb me lo ofrecerian entre 89 y 129 euros???. Gracias de antemano.
bueno, pues yo hice la noche del 30 del estreno una portabilidad a Orange y el viernes se hara efectiva, el precio ha sido bueno, de 29€, que ahora han subido con la misma tarifa a 59€. eL lunes me lo trajeron pero no estaba y me lo han traido hoy. Comparandolo con mi 3GS la velocidad no se nota tanto, pero la calidad de la pantalla.... no hay color. Es simplemente espectacular el cambio de pantalla. Las fotos son excelentes y los videos, buenisimos.
ufoxxx escribió:mira en el pedido en la applestore, te dice cuando lo envian..

en gsmspain un usuario que lo pidio ayer, le han mandado un mail dicciendo que ya lo habian enviado..

OK
Gracias

Me pone:

Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: 03 Sep, 2010
Plazo aproximado de entrega: 08 Sep, 2010
oscarbses escribió:bueno, pues yo hice la noche del 30 del estreno una portabilidad a Orange y el viernes se hara efectiva, el precio ha sido bueno, de 29€, que ahora han subido con la misma tarifa a 59€. eL lunes me lo trajeron pero no estaba y me lo han traido hoy. Comparandolo con mi 3GS la velocidad no se nota tanto, pero la calidad de la pantalla.... no hay color. Es simplemente espectacular el cambio de pantalla. Las fotos son excelentes y los videos, buenisimos.

Cuanto te ha costado el movil y cuanto pagas al mes, a que compañia??
si tiene que aparecer con tu usuario de itunes y tu contraseña
yocharlieyo escribió:Hoy he ido a una tienda orange a hacer el amago, soy de movistar, y me han dicho en la tienda que no tenian el telefono que lo tenian agotado y que les llegara en breve, entonces les comente que me era igual, que yo lo que queria es que me empezaran a gestionar la portabilidad y me cuentan que hasta que no tengan el movil no pueden hacerme el contrato. que mierda!!.

Las dudas son:

Yo quiero hacer esto en plan amago para ver lo que me ofrece movistar. ¿ Cuando a movistar les llega el aviso de que me quiero pasar a Orange saben que me estan ofreciendo los de Orange?? ¿¿Saben el precio y que movil me ofrecen los de orange??. Porque si no lo saben me daria igual, es mas, prefiero ir a hacer el amago intentando comprar un movil que tengan en la tienda para que me tramiten la portabilidad lo antes posible.

Eso es lo mas que me importa, saber si los de movistar saben lo que estoy intentando comprar en Orange y a que precio.

Y por ultimo me gustaria saber si en el ultimo momento te puedes echar atras para cancelar la portabilidad suponiendo que movistar no me llame, o me llame y no me ofrezca lo que quiero.

Ustedes creen que con 37.000 puntos, sin contar con los 135.000 que me regalan ( solo para zona azul), y un gasto minimo de 35 euros que tenia en esta ultma permanencia del Iphone 3G ( 20 llamadas y 15 de internet). Y aparte llevando como casi 10 años en movistar. Ustedes creen que el Iphone 4 de 16gb me lo ofrecerian entre 89 y 129 euros???. Gracias de antemano.

yo hice un amago con x6, tenia 85.000 pùntos y no me dabana los 135000(en zona azul)10 años de contrato y me hicieron la siguiente oferta: iphone 16gb por 0€ con la tarifa de 15 € de internet.

Eso si ten paciencia por que yo estoy esperando el bono desde el jueves pasado y parece que va para largo ( lo menos la semana que viene)
Nuevo firmeware disponible 4.0.2, cuidado la gente con jail.
klow escribió:
yo hice un amago con x6, tenia 85.000 pùntos y no me dabana los 135000(en zona azul)10 años de contrato y me hicieron la siguiente oferta: iphone 16gb por 0€ con la tarifa de 15 € de internet.

Eso si ten paciencia por que yo estoy esperando el bono desde el jueves pasado y parece que va para largo ( lo menos la semana que viene)

El x6 es un movil. Te ofrecieron el Iphone 4g de 16gb por 0 euros??. Que tarifa tienes ahora 15 de internet y de datos??. Y ya la ultima para no ser mas cansino,jeje. cual era tu consumo medio mensual?? era muy alto??
Alguien me puede decir cuanto tardan los pedidos desde zagg? Invisibleshield y eso?

Es que lo pedi el dia 30, me lo mandaron al momento y no se nada de el
yocharlieyo escribió:Hoy he ido a una tienda orange a hacer el amago, soy de movistar, y me han dicho en la tienda que no tenian el telefono que lo tenian agotado y que les llegara en breve, entonces les comente que me era igual, que yo lo que queria es que me empezaran a gestionar la portabilidad y me cuentan que hasta que no tengan el movil no pueden hacerme el contrato. que mierda!!.

Las dudas son:

No soy un experto, a ver si alguien que domine el tema nos lo aclara, pero:
1- A mi me dijeron que movistar no sabe lo que te ofrece la competecia. Es más cuando yo hice un amago hace 18 meses la chica me preguntó que me ofrecian....
2- Sí te puedes echar atras, pero que los expertos nos informen porque a mi tambien me interesa.
3- Con tus puntos, años, y gastos hay gente que se lo han dejado hasta por 0€ y con bonos del X% descuento en las proximas tarifas.. supongo que es un poco quien te toque y como regatees... ;)
makanudo escribió:

No soy un experto, a ver si alguien que domine el tema nos lo aclara, pero:
1- A mi me dijeron que movistar no sabe lo que te ofrece la competecia. Es más cuando yo hice un amago hace 18 meses la chica me preguntó que me ofrecian....
2- Sí te puedes echar atras, pero que los expertos nos informen porque a mi tambien me interesa.
3- Con tus puntos, años, y gastos hay gente que se lo han dejado hasta por 0€ y con bonos del X% descuento en las proximas tarifas.. supongo que es un poco quien te toque y como regatees... ;)

Te refieres a mis 37000 y picos puntos??. Lo digo porque los otros 135000 solo me los dejan utilizar en la zona azul y ahi el movil me sale 254 euros, niii locooo!!
Chicos, tenemos nueva version del ultrasnow 1.1-1. Se supone que arregla el tema del gasto de la bateria, yo ya la tengo instalada y testeando, a ver que tal.
madre mia ya tengo mi iphone 4, pero os voy a contar lo que e escuchado en la tienda, porque lo que he escuchado me ha recordado a algunos casos que he visto por aqui

os voy a resumir bastante: una mujer ha entrado con su marido a la tienda, han explicado que habían empezado, pero que movistar les llamo ofreciendole una mejor tarifa y que les iba a mandar un mensaje para cojer dos nokias x6, la muchacha de la tienda les dice que para recibir ese mensaje tienen que esperar 72 horas, y el marido responde: hoy hace un mes que nos lo dijeron [flipa] , dicen que habian llamado al numero de movistar y le habian dicho que no habia quedado reflejado y encima la de la tienda les decia que ellos tampoco pueden hacer nada, en fin, la mujer os podeis imaginar el cabreo que llevaba encima y no es para menos
yocharlieyo escribió:
oscarbses escribió:bueno, pues yo hice la noche del 30 del estreno una portabilidad a Orange y el viernes se hara efectiva, el precio ha sido bueno, de 29€, que ahora han subido con la misma tarifa a 59€. eL lunes me lo trajeron pero no estaba y me lo han traido hoy. Comparandolo con mi 3GS la velocidad no se nota tanto, pero la calidad de la pantalla.... no hay color. Es simplemente espectacular el cambio de pantalla. Las fotos son excelentes y los videos, buenisimos.

el movil me ha salido a 29€, las tarifas son 29€ llamadas (500 min a fijos y 500 a moviles de 8 a 20h) y tarifa plana de 19€ de 1 GB de descarga a 3G
oscarbses escribió:
yocharlieyo escribió:

el movil me ha salido a 29€, las tarifas son 29€ llamadas (500 min a fijos y 500 a moviles de 8 a 20h) y tarifa plana de 19€ de 1 GB de descarga a 3G

Hombre yo es que de momento no me quiero ir de movistar, despues de leer que con orange no puedes utilizar tu telefono como modem, para navegar por el portatil por ejemplo. Y aparte pagar de entrada 50 euros minimos al mes, ya me parece un poco bastante, consumas o no. Yo ahora mismo pago 35, pero no me apetece mucho cargarme obligatoriamente con 15 euros mas.
ufoxxx escribió:
RRCS1913 escribió:Alguno sabe cual es la penalizacion por romper el contrato con movistar, teniendo el de 9 y 15€??

Gracias!

depende del timepo que te quede de permanecia y del apoyo economico que te hicieron

Pues cogiendo el de 9 y 15€ creo que el telefono sale por 300 y pico euros, y seria romper la permanencia..pues no se, al mes...osea, restando 17 meses.
Bueno después de algo mas de 20 horas (jugando al Hero of Sparta 2 unos 20 min, 1 hora de uso de wifi, y 8 minutos de 3G) el teléfono solo ha gastado un 20% de batería (tambien unos 5 minutos de llamadas).

Lo tengo con jail (solo con appsync, sbsetings y grooveshark ) y app de la apple store.

De momento Sin Jailbreak 1- Con Jailbreak 2.
No había notado problemas con la batería antes, pero vamos a actualizar a ver que pasa...por cierto, copiad los SHSH!
Valkyr escribió:No había notado problemas con la batería antes, pero vamos a actualizar a ver que pasa...por cierto, copiad los SHSH!

No habias notado nada raro con la batería? El ultraSnow literalmente se comía la batería, se ve que la 1era release tenia varios procesos corriendo en 2 plano siempre con el consiguiente gasto de batería.. instala la nueva versión y compruebas sí dura más

Salu2!
Un par de novedades desde iphone-dev:

ultrasn0w upgraded to version 1.1-1 we've tweaked a few things that may help with standby battery life, you can upgrade via Cydia.

iOS 4.0.2 is out. Don't accept it! Please wait for further details.
AfterSun escribió:Bueno después de algo mas de 20 horas (jugando al Hero of Sparta 2 unos 20 min, 1 hora de uso de wifi, y 8 minutos de 3G) el teléfono solo ha gastado un 20% de batería (tambien unos 5 minutos de llamadas).

Lo tengo con jail (solo con appsync, sbsetings y grooveshark ) y app de la apple store.

De momento Sin Jailbreak 1- Con Jailbreak 2.

el grooveshark es gratuito? yo me lo baje y a las dos semanas me ponia que tenia que pagar.
pablosurian83 escribió:
Valkyr escribió:No había notado problemas con la batería antes, pero vamos a actualizar a ver que pasa...por cierto, copiad los SHSH!

No habias notado nada raro con la batería? El ultraSnow literalmente se comía la batería, se ve que la 1era release tenia varios procesos corriendo en 2 plano siempre con el consiguiente gasto de batería.. instala la nueva versión y compruebas sí dura más

Salu2!

Acabo de actualizarlo. Voy a cargarlo a tope a ver cuanto dura esta vez.
Jo... Hoy se cumple una semana desde que Vodafone me mando un sms diciendome: "En un plazo maximo de 10 dias tendras el movil en casa" :( Y ni me ha llegado un sms diciendome que tal dia llegara, o que ya lo tiene el transportista... Como tarden mas del viernes (en total serian casi 13 dias si les llamo el lunes) vuelvo a llamar a Movistar para irme con ellos, a ver si vodafone me vuelve a ofrecer una contraoferta sobre la tarifa y descuentos que ya tengo :p

Ya no se pueden copiar, ahora solo se firma el 4.0.2.
y que lleva nuevo el 4.0.2? alguien ha actualizado?
ku21 escribió:Jo... Hoy se cumple una semana desde que Vodafone me mando un sms diciendome: "En un plazo maximo de 10 dias tendras el movil en casa" :( Y ni me ha llegado un sms diciendome que tal dia llegara, o que ya lo tiene el transportista... Como tarden mas del viernes (en total serian casi 13 dias si les llamo el lunes) vuelvo a llamar a Movistar para irme con ellos, a ver si vodafone me vuelve a ofrecer una contraoferta sobre la tarifa y descuentos que ya tengo :p

Bienvenido al club, revisa mis ultimos post y veras el mamoneo que se esta trayendo Vodafone. A mi ni siquiera me llego mensaje alguno, ni de cancelacion de portabilidad, ni de firma de permanencia, y mucho menos el de que en X dias tendre el movil en casa [+risas]
Rowman escribió:y que lleva nuevo el 4.0.2? alguien ha actualizado?

corrige el bug del jailbreakme,nada mas
73041 respuestas