Buenas, el sábado de madrugada pedí el iphone 4 en la tienda online de vodafone. El caso es que lo he recibido hoy por mensajería de seur y estoy totalmente indignado con el transporte, ya que venía metido en una bolsa de plástica sin burbujas, sin embalaje de protección, nada de nada, la caja del iphone en la bolsa como si fueran unos pimientos. Problema, que en el canto de la caja tiene un golpe o magulladura bastante considerable, no sé si por haber tenido algo de peso encima o por un golpe. Menos mal que el iphone no parece tener ningún desperfecto, pero sigo sin entender como estos de vodafone te manda un aparato de última tecnología que vale 400 euros como si fuera una bolsa de patatas. Si alguien ha pedido algo a la tienda oficial de Apple, sabrá que cualquier cosa que compras te viene siempre con un embalaje perfecto a prueba de golpes.
En fin, he llamado a Seur para que lo pusieran en las observaciones y también he llamado a vodafone para expresar mi queja por la forma en la que envían los móviles. No sé a vosotros pero abrir por primera vez un producto de Apple es una experiencia casi religiosa, y a mí ver una caja con una magulladura tan grande, me estropea totalmente el momento. Espero no tener problema a la larga por haberse llevado un golpe. Además el iphone parece que está en contacto con la tapa así que supongo que cualquier buen golpe por esa zona no tiene que ser bueno.
Saludos.