Apple iPhone

Emervi escribió:buenas, me interesa algun gestor de sms gratuito de cydia y que cuente los caracteres. conoceis alguno?

gracias

el recuento de caracteres viene de serie en el iOS 4
Alguien ha recibio ya su iphone de la segunda remesa de orange? os habeis fijados si son ya de los reparados?
Con Jailbreak:
Tiempo en reposo: 5 horas.
Estado inicial de carga: 100%.
Aplicaciones de jailbreak instaladas: Sbsetings y appsync 4.0 (con sus respectivas dependencias).
Tras el periodo en reposo, estado final de la carga de la batería: 100%.

Conclusión:
Cuidado con lo que instalais desde Cydia. En mi caso, estoy casi seguro de que el culpable era el iblacklist, o el infinifolders.

Sin Jailbreak 1 - Con Jailbreak 1.
Riky_Xerez escribió:
Emervi escribió:buenas, me interesa algun gestor de sms gratuito de cydia y que cuente los caracteres. conoceis alguno?

gracias

ok es cierto, joder q torpe xDDDD, lo siento es mi primer iphone
Emervi escribió:
Riky_Xerez escribió:

gracias

ok es cierto, joder q torpe xDDDD, lo siento es mi primer iphone

jajaj tranquilo, pregunta lo que quieras, por cierto, el recuento de caracteres de serie viene desactivado, hay que activarlo, un saludo
AfterSun escribió:Con Jailbreak:
Aplicaciones de jailbreak instaladas: Sbsetings y appsync 4.0 (con sus respectivas dependencias).

Conclusión:
Cuidado con lo que instalais desde Cydia. En mi caso, estoy casi seguro de que el culpable era el iblacklist, o el infinifolders.

He de añadir que no estoy "matando" ningún proceso, sino simplemente dejando que el teléfono gestione por si solo su memoría. Después de varias charlas con colegas y tal, hemos llegado a la comclusión de que el hecho de estar "matando" procesos, y luego "llamarlos" puede ser incluso perjudicial.
De momento, me va mejor que matandolos.
Quisiera hacer una pregunta en modo general a ver que me podeis recomendar.... Tengo un iphone 2G, y tengo yoigo como operador.
Estoy detrás de un iphone 4 y voy hacer una portabilidad... mi pregunta es.... ¿Que operador por su calidad y precios-tarifas me recomendariais para hacer la porta?
Yo habitualmente no consumo mucho en voz por lo que tampoco quisiera gastarme una pasta mes a mes... pero claro, se que si pongo un consumo infimo el precio del terminal se pone por las nubes.....
¿Que compañia-tarifa me recomendarian más ??
Gracias de antemano :)
TiOBeN escribió:Quisiera hacer una pregunta en modo general a ver que me podeis recomendar.... Tengo un iphone 2G, y tengo yoigo como operador.
Estoy detrás de un iphone 4 y voy hacer una portabilidad... mi pregunta es.... ¿Que operador por su calidad y precios-tarifas me recomendariais para hacer la porta?
Yo habitualmente no consumo mucho en voz por lo que tampoco quisiera gastarme una pasta mes a mes... pero claro, se que si pongo un consumo infimo el precio del terminal se pone por las nubes.....
¿Que compañia-tarifa me recomendarian más ??
Gracias de antemano :)

te diria primero movistar y sino orange.
Saludos.
NecronoiD escribió:Alguien ha recibio ya su iphone de la segunda remesa de orange? os habeis fijados si son ya de los reparados?

A mi me ha llegado hoy mismo uno, en mi caso por portabilidad que hice el dia 2. Como se si es reparado o no???

Por cierto, no hay color, que rapidez en comparacion con el 3G que tenia... Alguna recomendacion de aplicaciones para este? Me he bajado el Imovie.
Tengo un problema con mi 3Gs y es que mis aplicaciones no se me copian al iTunes por lo que no puedo actualizar a la 4.0.1 porque paso de perderlo todo. Tengo la 3.1.3 con JB.
AfterSun escribió:
AfterSun escribió:Con Jailbreak:

Conclusión:

He de añadir que no estoy "matando" ningún proceso, sino simplemente dejando que el teléfono gestione por si solo su memoría. Después de varias charlas con colegas y tal, hemos llegado a la comclusión de que el hecho de estar "matando" procesos, y luego "llamarlos" puede ser incluso perjudicial.
De momento, me va mejor que matandolos.

tengo lo mismo que tu instalado y me esta durando lo mismo...

Otra cosa, despues de 2 horas con el 1004 al telefono, ya tengo el puto internet en el telefono. La culpa era que no me habian activado los mms...
Tengo una pequeña duda con las tarifas de Vodafone y el Skype, a ver si vosotros me la podéis resolver.

El asunto empieza porque yo leí por ahí que si realizas una llamada a través de Skype y por lo tanto haces uso del VoIP, los de Vodafone automáticamente te cambian la tarifa de datos de Internet a la de 39€ si anteriormente tenías una de inferior categoría, sin tan siquiera comunicártelo explícitamente hasta la llegada de la factura a finales del mes vigente. Bien, pero yo supongo que esto sólo lo hacen cuando tú usas el Skype a través de 3G, y nunca cuando lo haces a través de una conexión Wi-Fi, por lo que yo podría descargarme el Skype y hacer todas las llamadas pertinentes pero desactivando antes el 3G, y evitar que al perder por cualquier circunstancia mi conexión Wi-Fi me coja el acceso a internet a través del 3G y provoque que los de Vodafone me cambien la tarifa. ¿Es esto correcto?

Gracias y un saludo a los iPhoneros :)
Pues nada, yo sigo con la maldita odisea de mi iPhone con Vodafone....

Ayer me insistían que mañana mismo salía del almacen, si no es que había saldo ya y bla bla bla.

Hoy vuelvo a mirar el estado: SIGUE EN PROCESO

Su puta estampa, les llamo pa ver que puto cachondeo se traen, me suelta lo mismo. Le digo: Eso mismo llevais desde el lunes diciendome, y aqui el tema no avanza NADA.

Total que me dice que va a mirar a ver si tengo alguna incidencia abierta, y me dice que hay una con los puntos, y que esta pendiente que me lo solucione hoy, pero que hasta mañana a ellos no les va a reflejar el sistema si se ha solucionado o no.

Yo me cago en su puta vida, mañana llamaré y seguirá TODO IGUAL, como lleva ya una puta semana y los muy inutiles no hacen nada, mientras que gente que hizo el pedido el viernes, detras mio ya tienen el teléfono en casa desde ayer.

VAYA TOMADURA DE PELO. Ya no me llega hasta la semana que viene, y apenas tendré tiempo de estar por casa así que....

Atajo de inutiles.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NoRiCKaBe escribió:Pues nada, yo sigo con la maldita odisea de mi iPhone con Vodafone....

Ayer me insistían que mañana mismo salía del almacen, si no es que había saldo ya y bla bla bla.

Hoy vuelvo a mirar el estado: SIGUE EN PROCESO

Su puta estampa, les llamo pa ver que puto cachondeo se traen, me suelta lo mismo. Le digo: Eso mismo llevais desde el lunes diciendome, y aqui el tema no avanza NADA.

Total que me dice que va a mirar a ver si tengo alguna incidencia abierta, y me dice que hay una con los puntos, y que esta pendiente que me lo solucione hoy, pero que hasta mañana a ellos no les va a reflejar el sistema si se ha solucionado o no.

Yo me cago en su puta vida, mañana llamaré y seguirá TODO IGUAL, como lleva ya una puta semana y los muy inutiles no hacen nada, mientras que gente que hizo el pedido el viernes, detras mio ya tienen el teléfono en casa desde ayer.

VAYA TOMADURA DE PELO. Ya no me llega hasta la semana que viene, y apenas tendré tiempo de estar por casa así que....

Atajo de inutiles.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

los de vodafone me están tocando la moral a mi también. no me han activado la tarifa de datos, tengo iphone sin la supuesta tarifa de datos obligatoria de vodafone...son unos "cracks"
me acaban de hacer ya la portabilidad a vodafone pero no tengo 3g.... alguien sabe si es normal el no tener 3g? tengo entendido que internet tardan unas horas en activarse, pero me refiero a que ni siquiera tengo el icono del 3g en el movil (obviamente si que lo he activado y reiniciado el telefono).... es normal tambien esto?
malgusto escribió:
NecronoiD escribió:Alguien ha recibio ya su iphone de la segunda remesa de orange? os habeis fijados si son ya de los reparados?

A mi me ha llegado hoy mismo uno, en mi caso por portabilidad que hice el dia 2. Como se si es reparado o no???

Por cierto, no hay color, que rapidez en comparacion con el 3G que tenia... Alguna recomendacion de aplicaciones para este? Me he bajado el Imovie.

Buenas, yo tb vengo de un 3g y el cambio es abismal. Tambien te digo una cosa, con el jail hecho se pierde velocidad a medida que vas instalando apps y juegos. Te dejo una lista de algunas que tengo yo y que creo que merecen la pena y aprovechan el potencial del iPhone 4.

BiteSMS: ya existia antes, pero es básico, mucho más completa que el de serie y los sms te salen más baratos!
Navigon: ahora si se nota el cambio de iPhone, los navegadores funcionan perfectos y cogen los satelites a la primera, para mi este el mejor.
Type n walk: para postear, sms, twitter, etc. mientras vas caminando por la calle sin pegartela.
iBooks: ahora funciona casi como en el iPad.
Retina Wallpapers HD: miles de fondo de pantalla con la resolución del Iphone 4.
Juegos que se han actualizado al retina display: NOVA (con giroscopio option incluido), Archetype, Pinball HD (tres mesas y en HD!), Paper Toss, DarkNebula 2, Cannon Cadet, JetCarStunts, Asphalt 5, NFL 2011, Lets Golf 2, Real Racing.

SAlu2.
malgusto escribió:

Ese que te ha llegado es de orange? Creo que para comprobarlo hay que ver el numero de serie que empiece por un numero superior a 27. Voy a buscarlo para estar seguro

EDITO: Ya he encontrado el método, supongo que sera fiable.

Para descubrir que tipo de Iphone tienes podrás hacerlo comprobando con el número de serie:

aabccdddeef

* aa =la fábrica de la que proviene
* b = año de fabricación
* cc = Semana de producción
* ddd = Identificador único
* ee = color
* f = capacidad

Por ejemplo:

* 85025xxxA4S (dispositivo de 16 GB )
* 86025xxxA4T (dispositivo de 32 GB utilizados para pruebas)
* 86027xxxA4T (dispositivo de 32 GB nuevo y sin el problema de la antena)

Si tu modelo es 27, osea semana 27 de fabricación, es la nueva versión reparada.

Fuente: mimetro.net
(mensaje borrado)
Pada escribió:me acaban de hacer ya la portabilidad a vodafone pero no tengo 3g.... alguien sabe si es normal el no tener 3g? tengo entendido que internet tardan unas horas en activarse, pero me refiero a que ni siquiera tengo el icono del 3g en el movil (obviamente si que lo he activado y reiniciado el telefono).... es normal tambien esto?

yo tampoco tenía, llamé al servicio técnico de red de Vodafone y hablando entre los dos, conseguimos hacerlo funcionar, tuve que reiniciar el iPhone unas cuentas veces cuando me decían etc...
NoRiCKaBe escribió:Bueno pues una noche mas mi iPhone sigue "en proceso"

A la mañana me ha comentado la operadora que ya estaba dada la orden de salida al almacen y que posiblemente durante el día de hoy saldría....

A la tarde he vuelto a llamar para ver si les pillaba, y efectivamente, el operador de turno me ha dicho que estaba en proceso, que seguía en el almacen.

Mañana hace una puta semana que empecé con la odisea... espero que por lo menos mañana se dignen a enviarmelo por que me estan empezando a tocar la moral....

Por cierto, planetbeing, autor de ultrasnow está mirando el tema de el excesivo consumo de batería... A ver que se saca de la manga [+risas]

NoRiCKaBe ¿lo sacaste por puntos en Vodafone? yo canjeé los puntos el Domingo y aún sigue en proceso, según me dijo la web el máximo tiempo de espera era de 7 días... a ver como responden
Riky_Xerez escribió:
Pada escribió:me acaban de hacer ya la portabilidad a vodafone pero no tengo 3g.... alguien sabe si es normal el no tener 3g? tengo entendido que internet tardan unas horas en activarse, pero me refiero a que ni siquiera tengo el icono del 3g en el movil (obviamente si que lo he activado y reiniciado el telefono).... es normal tambien esto?

yo tampoco tenía, llamé al servicio técnico de red de Vodafone y hablando entre los dos, conseguimos hacerlo funcionar, tuve que reiniciar el iPhone unas cuentas veces cuando me decían etc...

puedes decirme el numero? he llamado al 123 y me salio una tipa que me da que no tenia ni idea... me dice que me espere a mañana a que me activen la tarifa plana de internet.... pero yo sigo pensando que el icono del 3g es independiente de tener activada la tarifa plana de internet... no?.... y lo que me veo venir es que esta noche/mañana tenga activada la tarifa plana pero no podre usarla porque no tengo bien configurado el 3g en el movil.
Pada escribió:
Riky_Xerez escribió:

puedes decirme el numero? he llamado al 123 y me salio una tipa que me da que no tenia ni idea... me dice que me espere a mañana a que me activen la tarifa plana de internet.... pero yo sigo pensando que el icono del 3g es independiente de tener activada la tarifa plana de internet... no?.... y lo que me veo venir es que esta noche/mañana tenga activada la tarifa plana pero no podre usarla porque no tengo bien configurado el 3g en el movil.

sí, el icono 3g es independiente de tu tarifa plana. yo tengo 3g pero aún no me han activado la tarifa plana
bueno, ya he llamado al servicio tecnico y el tipo que salio ya controlaba mas.... alfinal ya me activo el 3g y la tarifa plana :)... lo que me parece una pasada es que cobren por la asistencia tecnica
bueno, pues por fin me ha dejado hacerlo con movistar por internet (migracion de tarjeta a contrato)
me ha salido por 109 con 19.9 de voz y 15 de datos (el iphone 4 de 16GB)

la verdad es que me ha parecido barato, espero que no se hayan equivocado...son normales estos precios? porque lo mas barato era 249€...

a ver si al final no me tengo que pelear con ellos.

salu2
Pada escribió:bueno, ya he llamado al servicio tecnico y el tipo que salio ya controlaba mas.... alfinal ya me activo el 3g y la tarifa plana :)... lo que me parece una pasada es que cobren por la asistencia tecnica

si no me la activan esta noche, llamaré. que número es al q has llamado? un 22 y pico no?
Emervi escribió:
Pada escribió:bueno, ya he llamado al servicio tecnico y el tipo que salio ya controlaba mas.... alfinal ya me activo el 3g y la tarifa plana :)... lo que me parece una pasada es que cobren por la asistencia tecnica

si no me la activan esta noche, llamaré. que número es al q has llamado? un 22 y pico no?

22155, 59 céntimos cuesta la llamada, independientemente del tiempo que estés hablando, un saludo
yo en realidad llame exactamente al 607 100 155 pero despues me entere de que para numeros vodafone pone el 22155 pero vamos.... es lo mismo
Se que movistar regala 135000 puntos para cambiarse de iPhone, pero creo que solo es para la columna de SIN TARIFA DE DATOS, me lo podeis confirmar? Es que yo tengo tarifa 15 y nose si podria mantenerla y canjear ñlos puntos en esa columna, porque hay una diferencia de 254 euros a 89 euros...
Os escucho
Gracias
konyo escribió:BiteSMS: ya existia antes, pero es básico, mucho más completa que el de serie y los sms te salen más baratos!
Navigon: ahora si se nota el cambio de iPhone, los navegadores funcionan perfectos y cogen los satelites a la primera, para mi este el mejor.
Type n walk: para postear, sms, twitter, etc. mientras vas caminando por la calle sin pegartela.
iBooks: ahora funciona casi como en el iPad.
Retina Wallpapers HD: miles de fondo de pantalla con la resolución del Iphone 4.
Juegos que se han actualizado al retina display: NOVA (con giroscopio option incluido), Archetype, Pinball HD (tres mesas y en HD!), Paper Toss, DarkNebula 2, Cannon Cadet, JetCarStunts, Asphalt 5, NFL 2011, Lets Golf 2, Real Racing.

SAlu2.

Muchas gracias, ire probando. Añado una que me ha gustado mucho, se llama Panoramatic 360 y es para hacer fotos panoramicas que quedan muy bien.

NecronoiD escribió:
malgusto escribió:

Ese que te ha llegado es de orange? Creo que para comprobarlo hay que ver el numero de serie que empiece por un numero superior a 27. Voy a buscarlo para estar seguro

EDITO: Ya he encontrado el método, supongo que sera fiable.

Para descubrir que tipo de Iphone tienes podrás hacerlo comprobando con el número de serie:

aabccdddeef

* aa =la fábrica de la que proviene
* b = año de fabricación
* cc = Semana de producción
* ddd = Identificador único
* ee = color
* f = capacidad

Por ejemplo:

* 85025xxxA4S (dispositivo de 16 GB )
* 86025xxxA4T (dispositivo de 32 GB utilizados para pruebas)
* 86027xxxA4T (dispositivo de 32 GB nuevo y sin el problema de la antena)

Si tu modelo es 27, osea semana 27 de fabricación, es la nueva versión reparada.

Fuente: mimetro.net

Si, es de Orange. En el mio segun eso parece que es un 29 lo que trae como semana. Vamos, que vendra ya reparado, no?
a mi hermano vodafone le a metido un zas en la boca, tiene la portabilidad para el día 16 de este mes, pero online le sale PEDIDO CANCELADO, toma ya!!! A llamado a tienda online y la tipa se le a quedado a cuadros, no entendía eso, que debe de ser un fallo informático, ha abierto una incidencia pero por ahora todo sigue igual Imagen
TCanary escribió:a mi hermano vodafone le a metido un zas en la boca, tiene la portabilidad para el día 16 de este mes, pero online le sale PEDIDO CANCELADO, toma ya!!! A llamado a tienda online y la tipa se le a quedado a cuadros, no entendía eso que debe de ser un fallo informático, ha abierto una incidencia pero por ahora todo sigue igual Imagen

Vodafone se esta cubriendo de gloria, a parte de que sus ofertas son una mierda no paro de oir cosas como lo de tu hermano.
Una pregunta: Alguien del foro tiene un iphone 4 de alguna semana anterior a la 27? Que compañie es?

En caso que te toque uno antiguo se puede devolver?
makanudo escribió:Una pregunta: Alguien del foro tiene un iphone 4 de alguna semana anterior a la 27? Que compañie es?

"Creo" que la remesa que llegó oficialmente a España es toda superior a esa semana.

Edito: mi móvil es del primer día y es semana 29.
bueno yo fue desinstalar el ultrasnow y la bateria parece que funciona considerablemente mejor... sigo con jailbreak y ademas he activado el 3g y los datos tambien.
TCanary escribió:a mi hermano vodafone le a metido un zas en la boca, tiene la portabilidad para el día 16 de este mes, pero online le sale PEDIDO CANCELADO, toma ya!!! A llamado a tienda online y la tipa se le a quedado a cuadros, no entendía eso, que debe de ser un fallo informático, ha abierto una incidencia pero por ahora todo sigue igual Imagen

es verdad pobre chicharete, espero no me pase lo mismo
Mi iphone4 es de la semana 31.
Tengo un 3G y noto considerablemente el tema de la antena, el iPhone 4 me pilla bastante menos cobertura, pero me parece exagerado el nivel de escándalo que ha ocurrido por ello.

[bye]
RykX escribió:Mi iphone4 es de la semana 31.
Tengo un 3G y noto considerablemente el tema de la antena, el iPhone 4 me pilla bastante menos cobertura, pero me parece exagerado el nivel de escándalo que ha ocurrido por ello.

[bye]

Yo lo que he notado es que el Wifi tiene mas cobertura, son cosas mias o tambien lo habeis notado?
malgusto escribió:
RykX escribió:Mi iphone4 es de la semana 31.

[bye]

Yo lo que he notado es que el Wifi tiene mas cobertura, son cosas mias o tambien lo habeis notado?

muchísima más, el wifi del iPhone 4 me parece buenísimo
Pada escribió:bueno yo fue desinstalar el ultrasnow y la bateria parece que funciona considerablemente mejor... sigo con jailbreak y ademas he activado el 3g y los datos tambien.

Qu problema tenia la bateria, duraba poco?
Esta bateria dura considerablemente mas que la del 3G?
Albertfabregas escribió:
Pada escribió:bueno yo fue desinstalar el ultrasnow y la bateria parece que funciona considerablemente mejor... sigo con jailbreak y ademas he activado el 3g y los datos tambien.

a mí la betería me dura muchísimo la verdad, ni comparación con el iPhone 3G
Riky_Xerez escribió:
Albertfabregas escribió:

a mí la betería me dura muchísimo la verdad, ni comparación con el iPhone 3G

ufff k alivio ese era un gran problema
HaBiLiS escribió:
NoRiCKaBe escribió:Bueno pues una noche mas mi iPhone sigue "en proceso"

A la mañana me ha comentado la operadora que ya estaba dada la orden de salida al almacen y que posiblemente durante el día de hoy saldría....

A la tarde he vuelto a llamar para ver si les pillaba, y efectivamente, el operador de turno me ha dicho que estaba en proceso, que seguía en el almacen.

Mañana hace una puta semana que empecé con la odisea... espero que por lo menos mañana se dignen a enviarmelo por que me estan empezando a tocar la moral....

Por cierto, planetbeing, autor de ultrasnow está mirando el tema de el excesivo consumo de batería... A ver que se saca de la manga [+risas]

NoRiCKaBe ¿lo sacaste por puntos en Vodafone? yo canjeé los puntos el Domingo y aún sigue en proceso, según me dijo la web el máximo tiempo de espera era de 7 días... a ver como responden

Fue una cancelacion de portabilidad, pero vamos, que la portabilidad mañana hace una semana que la cancelé, así que deberían tramitarmelo como pedido de puntos... y no hay tu tía...

Luego les vuelvo a llamar a ver si me cuentan otra historia o a que juegan.

Lo he desisntalado tambien, por que la bateria me dura un suspiro, a ver ahora sin ultrasnow si aguanta mas, por que los primeros dias me duraba bastante mas, si me paso una hora con alguna app me la deja casi vacia, tengo que estar cargando dos veces al dia, lo veo un pasote, ¿seria recomendable restaurarlo de cero? o ¿solo con desintalar el ultra sera suficiente?, de momento solo lo he desinstalado, saludos.
yo solo he desinstalado el ultra para probar.... lo hice sobre las 3 de la tarde y de momento tengo el 100% de bateria, habiendo activado el 3g y estuve navegando un poquito con el.

antes dejandolo al 100% cargado antes de irme a dormir al despertarme tenia un 81% de bateria, sin tener ni 3g activado ni programas ni nada, solo en reposo...

esta noche tocara hacer el test nocturno otra vez a ver cuanto se baja sin ultrasnow en las mismas condiciones.
Pada escribió:yo solo he desinstalado el ultra para probar.... lo hice sobre las 3 de la tarde y de momento tengo el 100% de bateria, habiendo activado el 3g y estuve navegando un poquito con el.

antes dejandolo al 100% cargado antes de irme a dormir al despertarme tenia un 81% de bateria, sin tener ni 3g activado ni programas ni nada, solo en reposo...

esta noche tocara hacer el test nocturno otra vez a ver cuanto se baja sin ultrasnow en las mismas condiciones.

Si yo hare lo mismo, dejandolo sin 3g, ni wifi, todo cerrado, desde las 12 hasta las 8 de la mañana me levanto con un 80%, una pasada, y recuerdo que el primer dia bajo a un 97% creo, la diferencia es tremenda, esta noche lo probare y mañana ya contare si es el ultrasnow el que se traga toda la bateria, saludos.
No se por que os molestais en hacer pruebas, si esta confirmadisimo por el propio planetbeing que el ultrasnow chupa batería como un condenado XD

Ha dicho que esta trabajando en ello, para ver si da con una solución para que no trague tanta batería, así que nada, todos a comprar la aplicación Signal en Cydia para "motivarle" [+risas]
Baek escribió:
makanudo escribió:Una pregunta: Alguien del foro tiene un iphone 4 de alguna semana anterior a la 27? Que compañie es?

"Creo" que la remesa que llegó oficialmente a España es toda superior a esa semana.

Edito: mi móvil es del primer día y es semana 29.

En principio Movistar y Vodafone no tiene problema, pero parece ser que orange pillo el primer stock y habia algunos anteriores a la semana 27, por eso queria asegurarme. Un colega lo reservo hoy con orange y es de la semana 29 asi que en principio todos deberian ir bien.

Los que teneis problemas de portabilidad, hasta que no os asignen un telefono de stock para hacer la migracion con dicho imei asignado no os la pueden realizar, asi que es un poco loteria.

Yo me estoy aguantando en hacer la portabilidad porque no he encontrado ninguno en tienda fisica que si no...
Por cierto, comenta iH8sn0w que grabemos YA los SHSH de 4.0 y 4.0.1 por que Apple va a mover ficha en breve....

A ver si me llega mi iPhone4 antes de que hagan nada, por que si no me voy a cagar un rato LARGO en Vodafone.

Por cierto, que acabo de hablar con una operadora y me ha dicho que el problema es generalizado con los puntos, y que tienen que hacerlo a mano con 3mil telefonos todos los días. La verdad que ha sido una conversación muy interesante, se ha molestado en explicarme en que consiste el problema, y lo que estan haciendo para solucionarlo, y se agradece que den información concreta.

Coño que a mi no me molesta que tengan un problema y esten hasta arriba de trabajo, lo que me jode es que me tomen el pelo y me digan: si , si, mañana esta... o: esta pendiente de salir del almacen cuando es mentira.

Me ha asegurado que mi terminal estaba puesto para que hiciesen el cambio de puntos a mano a fecha de hoy, y que mañana saldrá del almacen.

A ver si esta operadora que ha sido tan maja, ha sido sincera y mañana sale de una vez para mi casa [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, comenta iH8sn0w que grabemos YA los SHSH de 4.0 y 4.0.1 por que Apple va a mover ficha en breve....

Cosa hecha por mi desde hace eones en cydia
yo he grabado los shsh esos en cydia pero sinceramente no se como podria recuperarlos en caso de necesidad.... o si ya lo usan ellos automaticamente para el proximo jailbreak del firmware que este por venir y yo no tengo que preocuparme de nada :?¿??¿
73041 respuestas