malgusto escribió:NecronoiD escribió:Alguien ha recibio ya su iphone de la segunda remesa de orange? os habeis fijados si son ya de los reparados?
A mi me ha llegado hoy mismo uno, en mi caso por portabilidad que hice el dia 2. Como se si es reparado o no???
Por cierto, no hay color, que rapidez en comparacion con el 3G que tenia... Alguna recomendacion de aplicaciones para este? Me he bajado el Imovie.
Buenas, yo tb vengo de un 3g y el cambio es abismal. Tambien te digo una cosa, con el jail hecho se pierde velocidad a medida que vas instalando apps y juegos. Te dejo una lista de algunas que tengo yo y que creo que merecen la pena y aprovechan el potencial del iPhone 4.
BiteSMS: ya existia antes, pero es básico, mucho más completa que el de serie y los sms te salen más baratos!
Navigon: ahora si se nota el cambio de iPhone, los navegadores funcionan perfectos y cogen los satelites a la primera, para mi este el mejor.
Type n walk: para postear, sms, twitter, etc. mientras vas caminando por la calle sin pegartela.
iBooks: ahora funciona casi como en el iPad.
Retina Wallpapers HD: miles de fondo de pantalla con la resolución del Iphone 4.
Juegos que se han actualizado al retina display: NOVA (con giroscopio option incluido), Archetype, Pinball HD (tres mesas y en HD!), Paper Toss, DarkNebula 2, Cannon Cadet, JetCarStunts, Asphalt 5, NFL 2011, Lets Golf 2, Real Racing.
SAlu2.