Apple iPhone

Baek escribió:Yo no tengo UltraSnow, sólo el JB, en la noche sin hacer nada me bajó de 99 a 94.

Eso es lo normal Baek con el JB echo, el problema del consumo excesivo es del UltraSnow y (supongo) del parcheo del comcenter y los procesos en 2º plano...
pablosurian83 escribió:
Baek escribió:Yo no tengo UltraSnow, sólo el JB, en la noche sin hacer nada me bajó de 99 a 94.

Eso es lo normal Baek con el JB echo, el problema del consumo excesivo es del UltraSnow y (supongo) del parcheo del comcenter y los procesos en 2º plano...

Pues a mí no me baja más de un 2% con el jail también. Vigilad la RAM libre antes de bloquearlo, ayuda bastante a la batería.
Teren escribió:
pablosurian83 escribió:

Pues a mí no me baja más de un 2% con el jail también. Vigilad la RAM libre antes de bloquearlo, ayuda bastante a la batería.

Si Teren, efectivamente cierro todas las Apps que tengo en 2º plano y me quedan unos 350 megas libres, tu también tienes el UltraSnow instalado, o solo el Jb?

Saludos
A mí me quedan unos 370/380, pero tengo que forzarlo con Free Memory, o con MemTool, lo que prefieras XD.

Sólo tengo jail, no UltraSn0w.
son invisibles mis mensajes?
Teren escribió:A mí me quedan unos 370/380, pero tengo que forzarlo con Free Memory, o con MemTool, lo que prefieras XD.

Sólo tengo jail, no UltraSn0w.

Ahi está el kit de la cuestión, en el UltraSnow y sus procesos en 2º plano...
Albertfabregas escribió:son invisibles mis mensajes?

hilo_petici-n-subforo-para-dispositivos-con-ios_1466741_s30#p1721216813

Si es de soft, restaura.
Pero esto se viene arrastrando desde tiempos remotos.

Yo recuerdo mi iPhone 3 normal, que cuando lo libere con blacksnow creo, empezo a comer batería como un condenado...

El caso es que con el unlock que había antes del blacksnow, no recuerdo que nombre tenía.... no consumía tanto...
NoRiCKaBe escribió:Pero esto se viene arrastrando desde tiempos remotos.

Yo recuerdo mi iPhone 3 normal, que cuando lo libere con blacksnow creo, empezo a comer batería como un condenado...

El caso es que con el unlock que había antes del blacksnow, no recuerdo que nombre tenía.... no consumía tanto...

Sí, exacto NoRiCKaBe, estoy ya viene de antes, me quede muy agusto cuando liberé mi 3GS por imei, noté el cambio de la duración de la batería mogollón, por eso he comentado que la gente que se dedique a la liberación por imei van a ganar €€
como se libera memoria ram del iphone???
algo para la musica y covers for free??
Yo me cago en la puta madre de Vodafone....

Como había leido en otro foro que actualizan el estado de lso pedidos a eso de las 00:00 me meto ahroa a mirar a ver como iba....

Estado de pedido: NO HAY HISTORICO ASOCIADO

Joder, la de vueltas que me estan haciendo dar.... TAN DIFICIL ES ENVIARME EL PUTO MOVIL DE UNA VEZ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yell0wsn0w ;). Está claro que chupa batería, pero el mayor problema es la RAM que no nos damos cuenta que dejamos ocupada con código de apps que ya no están funcionando.
Teren escribió:

Yell0wsn0w ;). Está claro que chupa batería, pero el mayor problema es la RAM que no nos damos cuenta que dejamos ocupada con código de apps que ya no están funcionando.

Te aseguro que no, que lo de la ram era lo de menos. Yellowsnow no chupaba nada, pero blacksnow empezo a chupar como un condenado.....

En fin, a ver si liberan pronto el iPhone con Vodafone, por que yo el mio, cuadno los muy inutiles tengan la decencia de mandarmelo, lo pienso usar con movistar XD
NoRiCKaBe escribió:
Teren escribió:

Te aseguro que no, que lo de la ram era lo de menos. Yellowsnow no chupaba nada, pero blacksnow empezo a chupar como un condenado.....

En fin, a ver si liberan pronto el iPhone con Vodafone, por que yo el mio, cuadno los muy inutiles tengan la decencia de mandarmelo, lo pienso usar con movistar XD

Cuando tengas el 4, lo vas a comprobar XD. Una hora con la RAM libre sobre 370/380, sin consumo de batería, como mucho un 1%; una hora con la RAM libre sobre 360 ó menos, 3% menos como mínimo XD.

Y si vas a usar UltraSn0w, malo... Ya los están liberando por IMEI, según he visto.
Es que yo no digo que el JB chupe, lo que chupa es el unlock.

De momento estan liberando por imei los de movistar, los de vodafone aun no....

Pero bueno, lo dicho, de aquí a que se dignen a mandarmelo, puedo estar tranquilo XD

Por cierto: alguien con Movistar padece el antenagate? Por que hasta ahora solo he visto a usuarios de Vodafone decir que les afecta...
NoRiCKaBe escribió:Por cierto: alguien con Movistar padece el antenagate? Por que hasta ahora solo he visto a usuarios de Vodafone decir que les afecta...

Yo mas que de Vodafone leo de gente de Orange
blue_dragon escribió:
NoRiCKaBe escribió:Por cierto: alguien con Movistar padece el antenagate? Por que hasta ahora solo he visto a usuarios de Vodafone decir que les afecta...

Yo mas que de Vodafone leo de gente de Orange

Si es que da igual XD. A todos supongo que puede pasar, pero en condiciones de poca cobertura. Además, yo probando, he comprobado que sin tener activado el 3G no pierde nada; en cambio, con el 3G activado sí tiene más tendencia a perder alguna barra de señal.
NoRiCKaBe escribió:Yo me cago en la puta madre de Vodafone....

Como había leido en otro foro que actualizan el estado de lso pedidos a eso de las 00:00 me meto ahroa a mirar a ver como iba....

Joder, la de vueltas que me estan haciendo dar.... TAN DIFICIL ES ENVIARME EL PUTO MOVIL DE UNA VEZ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Después de entrar todos los dias 80 veces para canjear puntos por el i4 32gb por fin puedo pedirlo esta tarde, hasta antes de cenar estaba en proceso, ahora tras leer tu mensaje me sale exactamente lo mismo que a tí (no tengo ni un punto) ¿no pasará nada verdad? :-?
David13_13 escribió:
Baek escribió:
Parn1024 escribió:Otra cosa despues de hacerle el jailbreakme al iphone 3gs todo guay, pero cuando reinicio y sale la manzanita veo una linea de pixeles de colores ariba a la derecha....

Es normal, es cosa del JB.

Hola, a mi también me pasa eso, no le doy mucha importancia.

Sin embargo lo que si me molesta bastante es el fallo que tiene Safari al abrir la versión móvil de Google, cuando termina de cargar la página se sale directo a la pantalla de inicio. Con la versión clásica no pasa, ni con ninguna otra web. Y la barra de búsqueda de google si funciona bien, es rarísimo.

He probado restaurando, borrando caches, etc. Y nada, sabéis a que puede deberse? Os pasa también a vosotros?

En el foro de Apple hay un post con lo mismo pero no dan ninguna solución...

Me autocito por si alguien conoce alguna solución...
Al parecer lo del boton de bloqueo no era de software, ya que he restaurado y sigue igual, como puede ser posible?
ayer funcionaba perfectamente, es verdad que ya tuve problemas con ese boton pk se me abria la carcasa , pero me lo cambiaron aunque si apretaba funcionaba, el caso es que ahora ni apretando ni nada, que puedo haceR?
Gracias
HaBiLiS escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo me cago en la puta madre de Vodafone....

Después de entrar todos los dias 80 veces para canjear puntos por el i4 32gb por fin puedo pedirlo esta tarde, hasta antes de cenar estaba en proceso, ahora tras leer tu mensaje me sale exactamente lo mismo que a tí (no tengo ni un punto) ¿no pasará nada verdad? :-?

Ami me pasa exactamente lo mismo.... No se de que puede ser, pero supongo que sera por el tema de la actualizacion del estado del pedido.
jadackis escribió:
Teren escribió:Claro. Hacen uso del GPS, no del A-GPS.

Muchísimas gracias.

Sin datos, al menos por mi experiencia en el extranjero, practicamente es inservible.
RRCS1913 escribió:
jadackis escribió:
Teren escribió:Claro. Hacen uso del GPS, no del A-GPS.

Muchísimas gracias.

Sin datos, al menos por mi experiencia en el extranjero, practicamente es inservible.

Yo lo he usado en Italia (Roma, Venecia, Lucca, Sienna, etc y trayectos entre las ciudades) y en Francia (París), sin red de datos, sólo con el GPS, y de lujo.
Teren escribió:
RRCS1913 escribió:
jadackis escribió:
Muchísimas gracias.

Yo lo he usado en Italia (Roma, Venecia, Lucca, Sienna, etc y trayectos entre las ciudades) y en Francia (París), sin red de datos, sólo con el GPS, y de lujo.

+1 En Italia y Suiza
Por cierto, ¿cuánto os tarda en cargar por USB? En esta última carga, conectado a un USB 2.0 y empezando desde un 0%, me va a tardar casi 3 horas (le queda un 12% por cargar, y lleva ya 2 horas y 30 min.).

Un saludo ;).
Yo la verdad que ni idea, a las noches en cuanto llego a casa enchufo mi iPhone a la radio-despertador con dock incluido y ala, en cuanto me despierto esta al 100%

Antes solía llegar a casa con el casi sin batería, pero desde que tengo el iPad, aguanta bastante mejor, por que cuadno voy a estar mirando algo un rato largo, lo hago directamente con el iPad [amor]
NoRiCKaBe escribió:Yo la verdad que ni idea, a las noches en cuanto llego a casa enchufo mi iPhone a la radio-despertador con dock incluido y ala, en cuanto me despierto esta al 100%

Antes solía llegar a casa con el casi sin batería, pero desde que tengo el iPad, aguanta bastante mejor, por que cuadno voy a estar mirando algo un rato largo, lo hago directamente con el iPad [amor]

Lo preguntaba porque ando algo mosca con la duración, no sé si es la correcta o no; no le hice una descarga y carga completa la primera vez, y no sé si habrá afectado a la capacidad de la batería.

Yo el iPad lo uso en casa casi siempre, rara vez lo saco fuera... Alguna vez a la casa de la novia, pero poco más. Demasiado llama la atención como para llevarlo por la calle, en un bus o en el metro XD.
Yo vivo en un pueblo relativamente pequeño, así que de día lo puedo llevar sin miedo, en su bolsita, pero solo lo uso si quiero mirar algo un rato largo en algun bar esperando a algun amigo...

Pero mas que nada lo uso para llevarlo al local y mirar cosas ahi, que tienen siempre los ordenadores ocupados con el poker y no hay dios que mire nada. [+risas]

Evidentemente, para andar por ciudad en el metro, bus, etc... no es lo mas indicado.
NoRiCKaBe escribió:Yo vivo en un pueblo relativamente pequeño, así que de día lo puedo llevar sin miedo, en su bolsita, pero solo lo uso si quiero mirar algo un rato largo en algun bar esperando a algun amigo...

Pero mas que nada lo uso para llevarlo al local y mirar cosas ahi, que tienen siempre los ordenadores ocupados con el poker y no hay dios que mire nada. [+risas]

Evidentemente, para andar por ciudad en el metro, bus, etc... no es lo mas indicado.

Esa suerte que tienes, pues XD.

Toda esa batería que ahorras con el iPad viene bastante bien. De momento el iPhone 4 no me ha dejado tirado ningún día, pero el 3G y 3GS si hubo días que antes de llegar a casa por la noche, después de un día fuera, se había vaciado la batería por completo... Fallo grande para un móvil, la verdad.
leylha escribió:Bueno, pues hoy me han llamado los de movistar para cambiarme mi iphone 3gs por un 4, me han mandado el codiguito, pero en donde vivo no lo hay en ningún sitio, asi que mañana me intentaré acercar a Barcelona a ver si lo tienen en algún lado. Alguien sabe alguna tienda movistar que tengan disponible un 4 de 16gb ? Más que nada para no darme muchos paseos ni gastar un montón de pasta en llamadas xD.

Me quoteo a ver si alguien sabe donde puede estar disponible ese iphone 4 por la zona de Barcelona antes de salir a la busqueda y captura.
NoRiCKaBe escribió:Es que yo no digo que el JB chupe, lo que chupa es el unlock.

De momento estan liberando por imei los de movistar, los de vodafone aun no....

Pero bueno, lo dicho, de aquí a que se dignen a mandarmelo, puedo estar tranquilo XD

Por cierto: alguien con Movistar padece el antenagate? Por que hasta ahora solo he visto a usuarios de Vodafone decir que les afecta...

El problema de antena es del iphone, no de la compañia con la que estes

Yo tengo movistar y si me baja la cobertura pero bueno estoy esperando el bumper :) y si dentro de 6 meses me da problemas el iphone tengo excusa para mandarlo a apple con lo de la antena :)
(mensaje borrado)
yocharlieyo escribió:Les cuento lo que me ha pasado hoy, habia estado pensando estos dias el llamar a movistar porque el viernes 13 [666] de este mes se me termina la permanencia de mi contrato del Iphone 3G. Como lo unico casi que me interesa es sacar el movil lo mas barato posible ( entre 89 y 129 de maximo, y de ahi para abajo todo lo que ellos quieran), pues seguramente hare amago de irme a Orange. Entonces hoy me da por llamarles a ver lo que me podian ofertar, diciendoles que ya habia mirado en otras compañias, y nada, que de momento solo les da por darme los 135k ptos mas sumados a los que tengo me lo ofrecen por 254€ en la zona azul, y por supuesto les digo que no me interesa porque me parece carisimo.

Me comentan en todo momento que esa es la oferta que me pueden hacer, le digo que vale que no me interesa y que ya hablaremos, el tio me dice que espere para que conteste a la tipica encuesta final de las llamadas del servicio tecnico. En la primera pregunta de que tal si me sirvio el servicio, la puntuo con 3, y sobre la marcha me sale un comercial, para ver que habia pasado. Empezamos a a hablar y le digo que bueno que habia mirado en otras compañias y me ofrecian por la portabilidad el movil mucho mas barato que ellos, y el llega y lo primero que me dice es que el Iphone 4 solo lo vende Movistar, XD XD [toctoc] [qmparto] , le digo sobre la marcha que esta equivocado que sobre el 3g y el 3gs si tenian exclusividad que pero que con este nuevo no la tenian, y me vuelve a decir que ninguna otra compañia ofrece el movil, jajajaja!!.

Ya seguido de esto simplemente le informo que lo que me ofrecen me parece una estafa, que ya en el anterior iphone me saque un numero nuevo para que me saliese mas barato y que esta vez no lo pensaba hacer, le hize saber que la promocion que hacian con los puntos solo para usarlos en zona azul, no me parecia ningun tipo de buena promocion y que iba a mirar las ofertas de la competencia, entonces el ya me dijo que mañana me llamarian para ver que me podian ofrecer.

Como pueden tener la cara de decirle a un cliente que ellos tienen la exclusividad del Iphone 4, y que ninguna otra compañia en españa lo venden????. Seran hijos puta.

Bueno ya mañana si hablo con ellos a ver, sino el viernes hago el amago a Orange, a ver que contraoferta me hace Movistar

Comenta a ver qué te dicen que yo estoy en tu misma situación. Ya pagué la novatada con el 3G....y no quiero dejarme tanta pasta en un móvil..
Tengo un 3gs el cual quiero enviar a apple por sobrecalentamiento.
no se que datos me van a pedir,el telefono lo compe de segunda mano pero nuevo,es decir lo active yo en itunes,me pediran mi telefono no??al haberlo activado yo no ??
no se como funciona el sat de apple,dicen que te dan uno nuevo.
Riky_Xerez escribió:Bueno pues ya estoy aquí, después de ir a la tienda y estar media hora al teléfono, ya tengo activada la red 3G, ahora a disfrutar a tope jaja un saludo

Que te hicieron al final? Ya que en el mio me sucede lo mismo, no tengo datos...solo la linea de telefono
isopure escribió:Tengo un 3gs el cual quiero enviar a apple por sobrecalentamiento.
no se que datos me van a pedir,el telefono lo compe de segunda mano pero nuevo,es decir lo active yo en itunes,me pediran mi telefono no??al haberlo activado yo no ??
no se como funciona el sat de apple,dicen que te dan uno nuevo.

Supuestamente nuevo, por lo menos por fuera lo será xD

Con decir nº de serie o de imei no tendrás mayor problema, si no está registrado de antes. Asi ya te lo cambiarán por otro y quedará registrado a tu nombre.

Te preguntarán mil cosas sobre la entrada de jack y del cable, es por si se te ha mojado, pero vamos, yo no tuve ninguna pega.

Saludos.
pablosurian83 escribió:Todos los que teneis problemas de batería... teneis el UltraSnow verdad??

Yo noto una BARBARIDAD como se come la batería, apenas de dura un dia completo(TODO apagado desde sbsettings)

Está noche pasada me acosté con el movil con la batería al 100%, me levanto y tenía un 86 sin haber echo nada durante la noche.

Alredor de este dia solo lo he usado 40 min de música en el ipod en el metro y ver un par de paginas por 3G(cuando he acabado lo he desactivado por el sbsettings) y ahora mismo solo tengo un 30% exacto de batería...en apenas un dia se ha comido 70% de batería practicamente estando en reposo y escuchando un poco de música...brutal

Los que liberen por Imei van a triunfar si esto sigue asi....

Os pasa lo mismo con vuestro Iphone 4 con JB y UltraSnow?

Saludos

Pues debes de tener razon (espero)... yo estaba notando problemas de bateria y habia vuelto a restaurar porque lei por aqui que podia ser problemas de haber pasado al iphone 4 un backup hecho con el firm 3.0 que tenia un bug que causaba eso.... despues de restaurar en DFU y como iphone nuevo volvi hacer el JB y meterle ultrasnow y me sigue comiendo la bateria igual....

esta noche me paso del 100% al 81% en unas 7-8 horas que he estado durmiendo, solo tenia el reloj activado de despertador, nada mas abierto.

estoy deseando que me hagan ya la portabilidad a vodafone esta misma madrugada para volver a restaurar y quitar el ultrasnow para ya confirmar si es eso o no porque me estaba empezando a preocupar.

una cosa mas para los que teneis jailbreak hecho en el iphone 4 (o el que sea mientras haya sido en jailbreakme.com).... si volveis a entrar en la web os dice que el jailbreak ha salido mal y que porfavor lo vuelvas a intentar?.... las dos veces que hice el JB si volvia a entrar en la web esa me ponia eso.... pero vamos el JB me funciona sin problemas....
Joder...segun los mensajes que me llegan al iphone, tengo la tarifa plana activada.

En el iphone no me sale el icono ni del edge ni del 3G ni nada por el estilo. Llamo a movistar y me dicen que en una hora estara activado...pero de esto ya hace 3 horas.

Pufff, a alguien le ha sucedido algo parecido?
Pada: Pues si, la verdad es que si me meto en el JB pone un mensaje en ingles diciendo que lo vuelva a intentar, no me había fijado hasta ahora :-? . A mi también me funciona perfectamente, así que ni caso jaja.

Ya soy Orange desde esta mañana. Noto que tengo más cobertura en mi casa de la que tenía con Vodafone, pero me dijo la tia que hasta las 12 de la noche no me puedo conectar al 3G.

Creo que le quitaré el ultrasnow y comprobaré si es él el que me chupa tanta batería, porque yo también flipo con la velocidad a la que baja el trasto este.

saluds!
Un par de preguntas sobre la tienda online de Vodafone:

Cuando canjeas los puntos, ¿cuánto suelen tardar en enviarte el móvil? ¿trae la microSIM?

Gracias
Bueno, en Vodafone.es ya vuelve a salirme el pedido, pero vaya tela, miro la permanencia que tengo asignada, y sigo sin permanencia alguna, todavía no me han aplicado los 18 meses :-|

En estado del pedido sigue en proceso, pero la que me ha antendido dice que a ella le figura que mi teléfono fué extraído ayer del almacén, así que debería haber sido enviado ayer o hoy....

A ver si para la tarde me figura ya algo en miVodafone, por que vaya tela con el sistema.
Lo de la microsim no te puedo contestar, en cuanto a lo que tardan, hace un mes un samsung wave por canje para mi novia tardaron 6 dias naturales. contando desde un jueves que la hice.

Lo que no se si te refieres a los canjes por los iphone. pero creo que estan agotados.
IPHONE4 Totalmente vacio de bateria,lleva cargando desde las 08;30,lo quito ya!!
Una preguntilla

Sabeis que es o para q sirve el pequeño agujerillo que esta al lado del minijack de auriculares del iphone4??

Imagen
kaski escribió:Una preguntilla

Sabeis que es o para q sirve el pequeño agujerillo que esta al lado del minijack de auriculares del iphone4??

Si es como en el Ipad creo que es un sensor de luz
El dia 4 me hicieron los de movistar la contraoferta y me dijeron que en 72h maximo me llegaria el bono. pues he llamado hoy y me han dicho que vuelva esperar 72h. He puesto una reclamacion pero me han dicho que se van a limpiar el culo con el
Doy fe de lo qeu dices, estoy en la misma situacion que tu, con un X6 y un iphone 4......
aibo19 escribió:

Creo que es un segundo microfono
Saludos.
aibo19 escribió:

En el iPad es un micro xD, aqui supongo q tambien por el tema de suprimir ruidos...
73041 respuestas