yocharlieyo escribió:Les cuento lo que me ha pasado hoy, habia estado pensando estos dias el llamar a movistar porque el viernes 13
de este mes se me termina la permanencia de mi contrato del Iphone 3G. Como lo unico casi que me interesa es sacar el movil lo mas barato posible ( entre 89 y 129 de maximo, y de ahi para abajo todo lo que ellos quieran), pues seguramente hare amago de irme a Orange. Entonces hoy me da por llamarles a ver lo que me podian ofertar, diciendoles que ya habia mirado en otras compañias, y nada, que de momento solo les da por darme los 135k ptos mas sumados a los que tengo me lo ofrecen por 254€ en la zona azul, y por supuesto les digo que no me interesa porque me parece carisimo.
Me comentan en todo momento que esa es la oferta que me pueden hacer, le digo que vale que no me interesa y que ya hablaremos, el tio me dice que espere para que conteste a la tipica encuesta final de las llamadas del servicio tecnico. En la primera pregunta de que tal si me sirvio el servicio, la puntuo con 3, y sobre la marcha me sale un comercial, para ver que habia pasado. Empezamos a a hablar y le digo que bueno que habia mirado en otras compañias y me ofrecian por la portabilidad el movil mucho mas barato que ellos, y el llega y lo primero que me dice es que el Iphone 4 solo lo vende Movistar,
, le digo sobre la marcha que esta equivocado que sobre el 3g y el 3gs si tenian exclusividad que pero que con este nuevo no la tenian, y me vuelve a decir que ninguna otra compañia ofrece el movil, jajajaja!!.
Ya seguido de esto simplemente le informo que lo que me ofrecen me parece una estafa, que ya en el anterior iphone me saque un numero nuevo para que me saliese mas barato y que esta vez no lo pensaba hacer, le hize saber que la promocion que hacian con los puntos solo para usarlos en zona azul, no me parecia ningun tipo de buena promocion y que iba a mirar las ofertas de la competencia, entonces el ya me dijo que mañana me llamarian para ver que me podian ofrecer.
Como pueden tener la cara de decirle a un cliente que ellos tienen la exclusividad del Iphone 4, y que ninguna otra compañia en españa lo venden????. Seran hijos puta.
Bueno ya mañana si hablo con ellos a ver, sino el viernes hago el amago a Orange, a ver que contraoferta me hace Movistar