Apple iPhone

Joer Riky vaya putadón. ¿Pero aunque la red no esté activada, lo del wifi es normal que tampoco funcione? A ver si los de vodafone se portan y te lo arreglan.

P.D: Ya he probado el Frash con la repo, a mi me funciona! :p
me acaban de decir en atención al cliente que es la tienda que no me lo ha activado o algo =S voy a llamar a la tienda... ya me están a mí mosqueando...
Kristonpel escribió:Joer Riky vaya putadón. ¿Pero aunque la red no esté activada, lo del wifi es normal que tampoco funcione? A ver si los de vodafone se portan y te lo arreglan.

a mi tb me funciona frash con la repo... y he instalado tambien el toogle para el sbsettings
Alguien tiene ya el bono de contraoferta de movistar o sabe algo? Es que se estan pasando varios pueblos
ifritdark escribió:Alguien tiene ya el bono de contraoferta de movistar o sabe algo? Es que se estan pasando varios pueblos

ahora la tienda dice que no que ellos lo han activado [+risas] me he puesto ya en modo o me activa alguien la red móvil o no sale con vida ni Dios XD
al final me han dicho que me pase por la tienda, así que nada, ahora voy para la tienda, por cierto, ya me funciona el Wi-Fi, que raro todo esto XDD
kaski escribió:
Kristonpel escribió:Joer Riky vaya putadón. ¿Pero aunque la red no esté activada, lo del wifi es normal que tampoco funcione? A ver si los de vodafone se portan y te lo arreglan.

a mi tb me funciona frash con la repo... y he instalado tambien el toogle para el sbsettings

Yo también he instalado el toogle desde aquí http://hitoriblog.com/apt/ y también funciona perfect. Tengo que estudiarme más esto del Sbsetings porque hay cosas que aun no se ni para que están :-?
Es mi primer iphone y estoy flipando con la de posibilidades que ofrece! Jailbreak forever jajaja.

P.D: Riky bienvenido al mundo de Vodafone. Ya nos contarás como te ha ido en la tienda, llévate una katana por si acaso XD
tengo la portabilidad confirmada para el 17, me acaban de enviar el SMS, cuanto tardan en mandar el movil los de vodafone? si llamo podré acelerarlo?
Os cuento mi situación. Hace una semana aproximadamente hice una portabilidad por teléfono hacia vodafone, pidiendo un Iphone 4. Me dí cuenta tarde de mi equivocación al realizar el traspaso como autónomo ya que yo quería ser particular.

Total, hoy llamo por la mañana a movistar para cancelar la portabilidad y me avisan que tienen de límite hasta las 12 ya que está prevista para el 11 de madrugada. Me toma unos datos y la cancelo de forma oficial a través de teléfono. Me acaba de llegar un mensaje de vodafone diciendo que la portabilidad ha sido cancelada por el cliente, acto seguido recibo otro mensaje de vodafone diciendo que HALCOURIER entregará mi pedido en 24/48 horas. Ahora mi duda, ¿qué hago si ese Iphone 4 llega a mis manos?, ¿lo devuelvo como buen samaritano?, ¿a donde?, ¿vodafone se pondrá en contacto conmigo o tiene que ser al revés?... De todas maneras tengo que realizar una portabilidadhacia vodafone, ¿me dejarán quedarme con este móvil o tendré que enviarlo y esperar a que envíen otro?
Bueno a la espera de vuestra respuesta del post anterior, os comento que me acaba de llegar el Invisible Shield pedido el Lunes pasado x ebay. Rapidisimo, ya que salio el miercoles, y aunque no lo abrí se ve que es el original. Recomendado
ofito escribió:Os cuento mi situación. Hace una semana aproximadamente hice una portabilidad por teléfono hacia vodafone, pidiendo un Iphone 4. Me dí cuenta tarde de mi equivocación al realizar el traspaso como autónomo ya que yo quería ser particular.

Total, hoy llamo por la mañana a movistar para cancelar la portabilidad y me avisan que tienen de límite hasta las 12 ya que está prevista para el 11 de madrugada. Me toma unos datos y la cancelo de forma oficial a través de teléfono. Me acaba de llegar un mensaje de vodafone diciendo que la portabilidad ha sido cancelada por el cliente, acto seguido recibo otro mensaje de vodafone diciendo que HALCOURIER entregará mi pedido en 24/48 horas. Ahora mi duda, ¿qué hago si ese Iphone 4 llega a mis manos?, ¿lo devuelvo como buen samaritano?, ¿a donde?, ¿vodafone se pondrá en contacto conmigo o tiene que ser al revés?... De todas maneras tengo que realizar una portabilidadhacia vodafone, ¿me dejarán quedarme con este móvil o tendré que enviarlo y esperar a que envíen otro?

Supongo que lo correcto y lo que te dirá Vodafone que hagas es simplemente no aceptar el envío. Cuando venga el repartidor le dices que se lo lleve ya que has anulado la portabilidad.

No creo que vodafone te deje aceptar el móvil aunque vayas a hacer una portabilidad.

Saludos!
alguien puede recordarme para qué servía el sbsettings? zankius
CronT escribió:alguien puede recordarme para qué servía el sbsettings? zankius

Pues con un deslizamiento del menu superior (asi viene de serie, luego lo pones a tu gusto), puedes conectar y desconectar; Bluetooth, Wifi, 3G, modo avión, liberar memoria, hacer respring, apagar el teléfono, y configurar unas cuantas cosas más.

http://www.youtube.com/watch?v=qxuMf5JRnpo

Imprescindible.

Saludos.
Teren escribió:Después de restaurar?

Pues la verdad es que no me he fijado. De todas formas, siempre que lo dejo en suspenso, intento que se quede con 370/380 MB libres... Sino, la batería se vuela.

Un saludo.

Y que aplicaciones sueles llevar instaladas??? No tengo cojon**s de dejarlo con esa ram libre en reposo :S..
jarus escribió:

Pues con un deslizamiento del menu superior (asi viene de serie, luego lo pones a tu gusto), puedes conectar y desconectar; Bluetooth, Wifi, 3G, modo avión, liberar memoria, hacer respring, apagar el teléfono, y configurar unas cuantas cosas más.

Imprescindible.

Saludos.

Puedes ocultar iconos innecesarios, por ejemplo yo quito la Bolsa, las Notas de Voz, iTunes...
Bueno pues ya estoy aquí, después de ir a la tienda y estar media hora al teléfono, ya tengo activada la red 3G, ahora a disfrutar a tope jaja un saludo
enede escribió:
jarus escribió:

Imprescindible.

Saludos.

Puedes ocultar iconos innecesarios, por ejemplo yo quito la Bolsa, las Notas de Voz, iTunes...

ok, gracias. lo tuve en su día en el edge pero no recordaba para qué servía... :)

enede, maravilloso tu 'localizador'
CronT escribió:
enede escribió:
jarus escribió:Pues con un deslizamiento del menu superior (asi viene de serie, luego lo pones a tu gusto), puedes conectar y desconectar; Bluetooth, Wifi, 3G, modo avión, liberar memoria, hacer respring, apagar el teléfono, y configurar unas cuantas cosas más.

Imprescindible.

Saludos.

ok, gracias. lo tuve en su día en el edge pero no recordaba para qué servía... :)

enede, maravilloso tu 'localizador'

[OFFTOPIC]

Sevilla es Sevilla y la Cruzcampo... [amor]

[FIN OFFTOPIC]
Jaja, habéis visto lo que dicen en el twitter de Orange sobre el tethering? Lo pongo aquí textual:

Tethering news: Para sacarle el máximo partido, recomendamos su uso con Delfín 79, ya que cuenta con 1Gb de navegación a máx. velocidad

Tethering news: No recomendamos, llegado el momento, el tethering con otras tarifas dado que la experiencia de usuario no sería óptima

Al loro con el pedazo de morro que le echan XD "no sería óptima"
ya te digo, enede... por cierto, no sé si digo alguna gilipollez, pero no sé si os habéis dao cuenta que el iphone 4 trae GPS incorporado xD (sí, lo sé, me di cuenta tarde....)
CronT escribió:ya te digo, enede... por cierto, no sé si digo alguna gilipollez, pero no sé si os habéis dao cuenta que el iphone 4 trae GPS incorporado xD (sí, lo sé, me di cuenta tarde....)

El 3G y 3Gs tambien xD
pero para el 3g no hacía falta pagar el 3g? o es independiente?
tengo la portabilidad confirmada para el 17, me acaban de enviar el SMS, cuanto tardan en mandar el movil los de vodafone? si llamo podré acelerarlo?
nikelodeum escribió:tengo la portabilidad confirmada para el 17, me acaban de enviar el SMS, cuanto tardan en mandar el movil los de vodafone? si llamo podré acelerarlo?

Uaaauuu es la moda escribrir las cosas de 2 en 2 por lo que veo... Ya se le leyó atrás, así que deberías esperar a que te respondiese alguien. Con posts dobles esto sería un caos...

Y respondiendo a tu pregunta, llamado no conseguirás nada, eso está informatizado, así que lo mejor es esperar [oki] .
CronT escribió:pero para el 3g no hacía falta pagar el 3g? o es independiente?

Yo le tengo puesto el TomTom, vamos q es independiente :)
bueno he llamdo antes de leerlo, y me han dicho que en principio no hay problema en mandarmelo antes, que lo gestionará. Ahora hay que ver que hay de cierto
Riky_Xerez escribió:
ifritdark escribió:Alguien tiene ya el bono de contraoferta de movistar o sabe algo? Es que se estan pasando varios pueblos

ahora la tienda dice que no que ellos lo han activado [+risas] me he puesto ya en modo o me activa alguien la red móvil o no sale con vida ni Dios XD
al final me han dicho que me pase por la tienda, así que nada, ahora voy para la tienda, por cierto, ya me funciona el Wi-Fi, que raro todo esto XDD

que quieres decir que el sms no ta llegado pero te habian activado el bono? pero para solicitar el iphone con la oferta no tienes que decirles el codigo del bono o algo?
Alguien me puede decir la repo de xsellize (la que no vip)?? No la encuentro xDDD.
Alguien seria tan amable de poner la tabla de precios para altas nuevas con Orange y Vodafone? es que no las encuentro por ningún lado...
Capi America escribió:Alguien seria tan amable de poner la tabla de precios para altas nuevas con Orange y Vodafone? es que no las encuentro por ningún lado...

Acabo de entrar en la web de Orange y he podido ver bien los precios para altas o portabilidades, sin problemas. Entiendo q en la web de Vodafone estaran igual.

Un saludo.
AfterSun escribió:

Pues la verdad es que no me he fijado. De todas formas, siempre que lo dejo en suspenso, intento que se quede con 370/380 MB libres... Sino, la batería se vuela.

Un saludo.

Y que aplicaciones sueles llevar instaladas??? No tengo cojon**s de dejarlo con esa ram libre en reposo :S..

Pues ahora, después de restaurar, sólo SBSettings y BiteSMS, he pasado de Infinidock e Infinifolders, aunque los voy a instalar en breves seguro XD.

Para lo de la RAM, como en SBSettings no funciona el Free Memory, uso Free Memory de la App Store... Abro todo lo que pueda, Safari, Mail, iCab, **SPAM** (Este viene de lujo para que libere bien), etc. Luego abro el Free Memory, y cierro todas las apps que tenía abiertas, y se me queda en unos 370/380.

Un saludo ;).
Teren escribió:
AfterSun escribió:

Un saludo.

Pues ahora, después de restaurar, sólo SBSettings y BiteSMS, he pasado de Infinidock e Infinifolders, aunque los voy a instalar en breves seguro XD.

Para lo de la RAM, como en SBSettings no funciona el Free Memory, uso Free Memory de la App Store... Abro todo lo que pueda, Safari, Mail, iCab, **SPAM** (Este viene de lujo para que libere bien), etc. Luego abro el Free Memory, y cierro todas las apps que tenía abiertas, y se me queda en unos 370/380.

Un saludo ;).

se podría usar también el memtool no?
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
AfterSun escribió:Y que aplicaciones sueles llevar instaladas??? No tengo cojon**s de dejarlo con esa ram libre en reposo :S..

Un saludo ;).

se podría usar también el memtool no?

Ese es el de Cydia, ¿no? No sé si funciona en iOS 4.
sí, funciona con iOS4, lo usaba antes en el 3G
Entonces cual me recomendais? El free memory de la app store o el mentool de cydia?
Riky_Xerez escribió:sí, funciona con iOS4, lo usaba antes en el 3G

No lo encuentro, ¿en qué repo estaba?

EDIT: Encontrado, en la de iSpazio.
enede escribió:
Capi America escribió:Alguien seria tan amable de poner la tabla de precios para altas nuevas con Orange y Vodafone? es que no las encuentro por ningún lado...

Acabo de entrar en la web de Orange y he podido ver bien los precios para altas o portabilidades, sin problemas. Entiendo q en la web de Vodafone estaran igual.

Un saludo.

En la de vodafone no salen... pq dice que no tienen stock
Yo soy de Vodafone y toy interesado en mirarme lo del Iphone. Creeis uqe se le puede sacar algo de jugo a estos de Vodafone o hay que hacer alguna cosilla con las otras operadoras¿?

Un saludo.
Os funciona el YouRtube en el IOS4? a mi me deja ver videos pero cuando los descargo pone "download fail"
en el firmware anterior si que me iva :(
Teren escribió:

Puedes pasarme una lista de las repos mas usadas??? estoy perdido en ese campo :-? :-? No me interesan muchas, solo las 2 o 3 que mas app útiles y actualizadas tengan (craqueadas a poder ser XD ).
AfterSun escribió:
Teren escribió:

Puedes pasarme una lista de las repos mas usadas??? estoy perdido en ese campo :-? :-? No me interesan muchas, solo las 2 o 3 que mas app útiles y actualizadas tengan (craqueadas a poder ser XD ).

la mejor sin duda es la que te voy a poner en el spoiler, hay un monton de apps crackeadas y ademas esta en español. pruebala:
repo.clubifone.com
Venga va pregunta tonta del dia porque se la respuesta pero quiero asegurarme xD:

Si yo hago una portabilidad a Orange para el iPhone4 esperando que Movistar me llame y me lo oferte más barato de lo que me lo da con los puntos, pero eso no pasa y no me llama o la oferta que me hacen no me convence. Yo esta portabilidad que he iniciado con Orange la puedo cancelar en cualquier momento no?.

Se que será que si pero por si a caso.. xD

Salu2.
AfterSun escribió:
Teren escribió:

Mmmmmm... Pues aquí te van.

Y poco más... La verdad es que clubifone últimamente no la actualizan casi nada, así que...

Si quieres Signal, Infinidock e Infinifolders en su última versión, o cualquier otra aplicación, dímelo y la subo...

http://cydia.myrepospace.com/Teren/
Aquí os subo 2 fotos hechas con el iPhone 4 rápidamente y sin engaños
Es decir, que no he buscado las mejores condiciones de luz, sino que he sacado el iPhone 4 y he tirado la foto, sin pensar

Imagen
Imagen
Dark______Devil, pues estan genial las fotos la verdad, no me esperaba tanta calidad...y eso que estoy encantado con mi nexus, pero el puñetero iphone4 me está tentando mucho...

Salu2
CHAVO
hola, ya lo pregunte una vez, pero bueno nadie respondia, pero como veo que la gente ha usado el frash en el iphone 4, lo vuelvo a preguntar, con ese plugin se puede jugar alos juegos del facebook por ejemplo, y si es asi va fluido?, tb se puede entran en chat que se necesite flash para ello.
pitering escribió:hola, ya lo pregunte una vez, pero bueno nadie respondia, pero como veo que la gente ha usado el frash en el iphone 4, lo vuelvo a preguntar, con ese plugin se puede jugar alos juegos del facebook por ejemplo, y si es asi va fluido?, tb se puede entran en chat que se necesite flash para ello.

Si que funcionan pero no de manera fluida

Igualmente no recomiendo flash para nada, mira en esto estoy de acuerdo con Apple, gasta mucha batería ya que no tiene un buen rendimiento

Si tu preocupación es jugar al FarmVille o semejantes, tranquilo que de la mayoría hay una aplicación nativa en la AppStore

Me quedo con HTML5

CHAVO escribió:Dark______Devil, pues estan genial las fotos la verdad, no me esperaba tanta calidad...y eso que estoy encantado con mi nexus, pero el puñetero iphone4 me está tentando mucho...

Salu2
CHAVO

Objetivamente:
Yo de ti me esperaría al iPhone 5, ya que con el Nexus aún tienes mucho teléfono

Subjetivamente:
Pero claro, es muy fácil decirlo, ya que si estuviese en tu situación no me lo pensaría, al iPhone 4 de cabeza
De un dia para otro me ha dejado de funcionar el boton de bloqueo, por favor ayuda, por la situacion creo que sera algo de software, por favor necesito ayuda, me da miedo que se me bloquee y no pueda desbloquearlo.
Dark______Devil escribió:
pitering escribió:hola, ya lo pregunte una vez, pero bueno nadie respondia, pero como veo que la gente ha usado el frash en el iphone 4, lo vuelvo a preguntar, con ese plugin se puede jugar alos juegos del facebook por ejemplo, y si es asi va fluido?, tb se puede entran en chat que se necesite flash para ello.

Si que funcionan pero no de manera fluida

Igualmente no recomiendo flash para nada, mira en esto estoy de acuerdo con Apple, gasta mucha batería ya que no tiene un buen rendimiento

Si tu preocupación es jugar al FarmVille o semejantes, tranquilo que de la mayoría hay una aplicación nativa en la AppStore

Me quedo con HTML5

CHAVO escribió:Dark______Devil, pues estan genial las fotos la verdad, no me esperaba tanta calidad...y eso que estoy encantado con mi nexus, pero el puñetero iphone4 me está tentando mucho...

Salu2
CHAVO

Objetivamente:
Yo de ti me esperaría al iPhone 5, ya que con el Nexus aún tienes mucho teléfono

Subjetivamente:
Pero claro, es muy fácil decirlo, ya que si estuviese en tu situación no me lo pensaría, al iPhone 4 de cabeza

gracias por responder hombre, aqui uno a la espera de que lo llamen, ahora soy el primero de la lista de reservas, asi que cuando le lleguen un iphone 4 ese es pa mi jejeje.
Teren escribió:
Mmmmmm... Pues aquí te van.

Y poco más... La verdad es que clubifone últimamente no la actualizan casi nada, así que...

Si quieres Signal, Infinidock e Infinifolders en su última versión, o cualquier otra aplicación, dímelo y la subo...

http://cydia.myrepospace.com/Teren/

eso es porque el que has puesto es el que ya no actualizan, tienen uno nuevo que es el que he puesto yo en la pagina anterior, pero por si acaso lo vuelvo a poner
repo.clubifone.com

prueba esa y veras
Hola gente... una duda, tengo un iPhone 3Gs en la version 3.1.3 y querria actualizar a la version 4 pero tengo un "pequeño" problema, he perdido la Sim original con la que lo activaba ¿que puedo hacer?

¿hay algun metodo casero (software) para poder saltar ese paso? he leido que venden tarjetas genericas de esas que lo activan sin más, ¿sabeis de alguna tienda?

un saludo y muchas gracias
73041 respuestas