Apple iPhone

cocko escribió:Una oregunta para los que tenéis el iphone con Vodafone ¿al activarlo/actualizarlo por itunes "se mete" algo de Vodafone?

Sí, una actualización de operador, que te configura automáticamente los ajustes de los MMS y red de datos, para que no los tengas que poner manuales.
Si compro un iphone 4 de orange lo puedo liberar y ponerle movistar ? Cuando se enciende el iphone sale algo de orange, una vez liberado?
chiquet007 escribió:Si compro un iphone 4 de orange lo puedo liberar y ponerle movistar ? Cuando se enciende el iphone sale algo de orange, una vez liberado?

Puedes siempre que sea inferior a 4.1 en principio, que lleva actualización de la baseband. No sale nada, ni liberado ni sin liberar.
a los que estáis pensando sacarlo por movistar a mi la chica me dijo algo bastante interesante:

yo tenia pensado sacarlo con las tarifas mínimas, es decir, 9 de voz y 15 de datos y el iphone 4 me salia por 349 euros y la chica me estuvo comentando que si te cojes la tarifa de datos de 25 pagas 10 euros mas al mes, pero el móvil te sale por 219 euros, es decir 130 euros mas baratos, ademas tu la tarifa puedes cambiarla a los 6 meses, por lo tanto si cuando termines la permanencia de la tarifa (6 meses) te pones la minima habrás gastado 60 euros mas de tarifa y te habrás ahorrado 130 en el móvil, ademas es dinero que habrás aprovechado, bueno espero que me hayáis entendido...

y por cierto otra cosa, a los que tengáis la tarjeta travel os recuerdo que os dan 6000 puntitos, 3000 por pasarse a movistar y otros 3000 por darse de alta en una tarifa de datos
Entoces sea de una compañia u otra no sale el anagrama de cada compañia cuando se inicia ????
chiquet007 escribió:Entoces sea de una compañia u otra no sale el anagrama de cada compañia cuando se inicia ????

No, no sale nada, por lo menos con orange, saludos.
FLASH EN iPHONE 4 CON FRASH!

El procedimiento como siempre es sencillisimo:

* Descargamos Frash 0.2 http://rapidshare.com/files/411711870/FrashV.02.deb
* Metemos en el iPhone via SSH el archivo descargado, en la ruta /root/tmp
* Abrimos mobile terminal y escribimos Login:

Login= root
Password= alpine

# Ahora escribimos:

cd /tmp
dpkg -i FrashV.02.deb

Listo, Reiniciamos el iPhone y ya puedes ver Flash en las páginas web desde el iPhone 4.

El funcionamiento es el siguiente, cuando abras una página con contenido flash, verás una “F” blanco con fondo rojo, tan solo tocando esa F con el dedo, se carga
mi ,micorsin se a quedado frita tras el proceso de restaurar y actualizar,doy fe, no la reconoce el iphone4.
me acercare a una tienda movistar hoy ,haber si me lo pueden probar ellos con una.
M_DJ escribió:a los que estáis pensando sacarlo por movistar a mi la chica me dijo algo bastante interesante:

yo tenia pensado sacarlo con las tarifas mínimas, es decir, 9 de voz y 15 de datos y el iphone 4 me salia por 349 euros y la chica me estuvo comentando que si te cojes la tarifa de datos de 25 pagas 10 euros mas al mes, pero el móvil te sale por 219 euros, es decir 130 euros mas baratos, ademas tu la tarifa puedes cambiarla a los 6 meses, por lo tanto si cuando termines la permanencia de la tarifa (6 meses) te pones la minima habrás gastado 60 euros mas de tarifa y te habrás ahorrado 130 en el móvil, ademas es dinero que habrás aprovechado, bueno espero que me hayáis entendido...

y por cierto otra cosa, a los que tengáis la tarjeta travel os recuerdo que os dan 6000 puntitos, 3000 por pasarse a movistar y otros 3000 por darse de alta en una tarifa de datos

Una cosa es lo que diga el comercial y otra lo que ponga en el contrato, alguien con el contrato a mano, podría poner el tiempo obligado de permanencia en la tarifa de datos?. Gracias.
Frash probado y FUNCIONANDO! qué cracks estos tíos por Dios XD
pitering escribió:
M_DJ escribió:a los que estáis pensando sacarlo por movistar a mi la chica me dijo algo bastante interesante:

Una cosa es lo que diga el comercial y otra lo que ponga en el contrato, alguien con el contrato a mano, podría poner el tiempo obligado de permanencia en la tarifa de datos?. Gracias.

pero por dios, hay cosas que el comercial no te puede engañar, es como si te dice que el contrato de permanencia es de 18 meses y luego te pone 24, eso es ilegal, ademas aunque no fuera 6 meses, aunque fueran 12 todavia ahorras, lo mas facil es que llame alguno a movistar y pregunte cual es la permanencia de la tarifa
Riky_Xerez escribió:Frash probado y FUNCIONANDO! qué cracks estos tíos por Dios XD

Comenta algo mas hombre, va fluido, solo es para vídeos?, puedes jugar a los juegos de Facebook por ejemplo?.
pitering escribió:

Yo alta nueva,18 meses movistar.
isopure escribió:
pitering escribió:

Yo alta nueva,18 meses movistar.

Ok gracias entonces eso de que a los 6 meses puedes cambiar de tarifa de datos me da que es lo de siempre... Que algunos o mejor dicho casi todos los comerciales no tienen ni P.I.
Teren escribió:Por cierto, AfterSun... Restaure, y llevo casi 2 horas usandolo con wifi y bajando cosillas... Y tengo un 84% todavía. He instalado infinidock, infinifolders, bitesms, y algo mas... Y la batería va perfecta. Prueba a restaurar XD.

Ahora estoy restaurando, ya comentaré como me va [oki] .
isopure escribió:Yo alta nueva,18 meses movistar.

18 meses es la permanencia del contrato, pero la permanencia de la tarifa es mucho menos, vamos a mi la chica me dijo 6 meses y me lo creo, mas que nada porque yo he tenido contratos de permanencia y he cambiado de tarifa, si fuera lo mismo la permanencia del contrato que la de tarifa no la hubiera podido cambiar
¿qué os parece un i4 32Gb por 259€? ¿viendo lo que ofrecen lo veis bien? ese precio corresponde a 9+15€
M_DJ escribió:
isopure escribió:Yo alta nueva,18 meses movistar.

18 meses es la permanencia del contrato, pero la permanencia de la tarifa es mucho menos, vamos a mi la chica me dijo 6 meses y me lo creo, mas que nada porque yo he tenido contratos de permanencia y he cambiado de tarifa, si fuera lo mismo la permanencia del contrato que la de tarifa no la hubiera podido cambiar

Bueno en algún lado tendrá que venir eso en el contrato, no es que la chica te intente engañar ni mucho menos , es que por experiencia , se que una cosa es lo que te digan y otra es lo que luego pone en el contrato y ello es debido a la gran desinformación de los comerciales en cosas que no son tan generales.
Pd: ojalá sea como te han comentado, seria un chollo.
¿Alguien sabe como acceder o si se está añadido a la zona azul, o como va el tema?

Se supone que me van a regalar 135 mil puntos y entran en la zona azul, y creo que no estoy ahí.
AfterSun escribió:
Teren escribió:Por cierto, AfterSun... Restaure, y llevo casi 2 horas usandolo con wifi y bajando cosillas... Y tengo un 84% todavía. He instalado infinidock, infinifolders, bitesms, y algo mas... Y la batería va perfecta. Prueba a restaurar XD.

Taren, tú cuando restaurastes, tambien empezastes de 0, o restaurastes los ajustes tambien (los contactos y demas) con la copía de seguridad que hace cada vez que lo conectas?? :-? :-? :-?
alguien ha podido comprobar la diferencia de la duracion del a bateria en un iphone 4 sin jailbreak y despues con el jailbreak?

es que yo nada mas abrirlo le hice el jailbreak y lo libere porque hasta el miercoles no me hacen la portabilidad a vodafone, y el caso es que me dura 1 dia justo el movil.... tambien es cierto que estuve jugueteando mas de lo normal con el ya que llevo 2 dias con el solo.... pero es que mi iphone 2g con 2 años y medio me duraba entre 2 y 3 dias la bateria haciendo pocas llamadas y usando un poco el safari por wifi cada dia.

alguien ha podido comprobar si su telefono ha perdido considerablemente duracion del a bateria despues de hacerle el jail?
Muy buenas familia. La verdad es que es la primera vez que tengo un iphone y algo de apple y hay un par de dudas que me gustaria comentaros a ver si me la podeis resolver.
Emmm me da mucha grima poner la tarjeta de credito... es completamente necesario ¿verdad?
Otra cosa es que bicheando el iTunes me gusta bastante (asi tener todo organizado y tal) pero hay cosas como descargar la caratula de mi biblioteca de canciones que me da que pensar ¿es gratis? o asi de guay me sablan dinero directamente?
Supongo que Apple siempre que se vaya a hacer cargo a mi tarjeta avisaria antes 489273984732 veces de que lo que voy a hacer cuesta x euros ¿no?
Saludos y disculpad por estas preguntas tan basicas :/ mil gracias de antemano
Adel escribió:Muy buenas familia. La verdad es que es la primera vez que tengo un iphone y algo de apple y hay un par de dudas que me gustaria comentaros a ver si me la podeis resolver.
Emmm me da mucha grima poner la tarjeta de credito... es completamente necesario ¿verdad?
Otra cosa es que bicheando el iTunes me gusta bastante (asi tener todo organizado y tal) pero hay cosas como descargar la caratula de mi biblioteca de canciones que me da que pensar ¿es gratis? o asi de guay me sablan dinero directamente?
Supongo que Apple siempre que se vaya a hacer cargo a mi tarjeta avisaria antes 489273984732 veces de que lo que voy a hacer cuesta x euros ¿no?
Saludos y disculpad por estas preguntas tan basicas :/ mil gracias de antemano

Busca en el google, crear cuenta itunes sin tarjeta de crédito..lo de descargar la caratula es gratis, así que tranquilo y si antes de comprar te pregunta, tranquilo..

saludos
AfterSun escribió:
AfterSun escribió:

Taren, tú cuando restaurastes, tambien empezastes de 0, o restaurastes los ajustes tambien (los contactos y demas) con la copía de seguridad que hace cada vez que lo conectas?? :-? :-? :-?

Yo lo restauré en modo DFU lo primero (borra todos los archivos del firm anterior, y escribe todo de 0), y lo configuré como nuevo iPhone, siempre lo hago. Desde que en la 3.X había un bug que restaurando la copia de seguridad, hacía que la batería volara, me he acostumbrado a configurarlo como nuevo siempre.

Vamos a ver ese Frash qué tal va XD. Espero que mejor que el del iPad, que luego ni **SPAM** iba bien.
Pada escribió:alguien ha podido comprobar la diferencia de la duracion del a bateria en un iphone 4 sin jailbreak y despues con el jailbreak?

es que yo nada mas abrirlo le hice el jailbreak y lo libere porque hasta el miercoles no me hacen la portabilidad a vodafone, y el caso es que me dura 1 dia justo el movil.... tambien es cierto que estuve jugueteando mas de lo normal con el ya que llevo 2 dias con el solo.... pero es que mi iphone 2g con 2 años y medio me duraba entre 2 y 3 dias la bateria haciendo pocas llamadas y usando un poco el safari por wifi cada dia.

alguien ha podido comprobar si su telefono ha perdido considerablemente duracion del a bateria despues de hacerle el jail?

Me uno a la pregunta de Pada

Saludos! [bye]
ahora al ver esto:

Teren escribió:Yo lo restauré en modo DFU lo primero (borra todos los archivos del firm anterior, y escribe todo de 0), y lo configuré como nuevo iPhone, siempre lo hago. Desde que en la 3.X había un bug que restaurando la copia de seguridad, hacía que la batería volara, me he acostumbrado a configurarlo como nuevo siempre.

ya no se que pensar si es por el jailbreak o si es porque yo he hecho un backup de mi iphone 2g con firm 3.0 que despues utilice para meter en el iphone 4 recien activado.... asique me parece que habra que probar a restaurar.... el caso es que no me va a molar tener que meter a mano los contactos, ademas de quedarme sin los sms y notas :(.

porcierto Teren, como restauras en modo DFU?, realmente es necesario hacerlo en DFU frente a darle solo al boton de restaurar en itunes?

y otra cosa... si entro en www.jailbreakme.com desde el iphone me sale diciendo que parece ser que ha ocurrido un error cuando hice el jailbreak y que vuelva a intentarlo.... pero no tiene sentido ya que tengo el movil liberado y el cydia instalado... es normal eso?

EDIT:

XxCunixX escribió:No se si ya estara comentado, y tampoco si es cierto,pero he leido esta noticia;
Apple bloquea el acceso a JailbreakMe.com y redirige a la pagina de Apple Store, asi que de momento no se puede hacer jail, se veia venir, saludos.

eso sera desde los iphone que hay en las applestore... obviamente de los que tiene cada uno en su casa apple no puede hacer nada hasta que salga el nuevo firmware.
XxCunixX escribió:No se si ya estara comentado, y tampoco si es cierto,pero he leido esta noticia;
Apple bloquea el acceso a JailbreakMe.com y redirige a la pagina de Apple Store, asi que de momento no se puede hacer jail, se veia venir, saludos.

No es cierto, de momento funciona, y teniendo en cuenta que el JB es legal en USA y que Comex tiene comprado el dominio dudo mucho que Apple pueda hacer nada.

no hombre no eso es solo para los iPhone que tienen puesto de muestra en las appstores.
Baek escribió:

No es cierto, de momento funciona, y teniendo en cuenta que el JB es legal en USA y que Comex tiene comprado el dominio dudo mucho que Apple pueda hacer nada.

Pues mejor, yo por si acaso tendria cuidado a los que estan restaurando, pero como digo no se si es cierto o no, saludos.
pitering escribió:

no hombre no eso es solo para los iPhone que tienen puesto de muestra en las appstores.

A vale, jajaja, ok, voy a editar el mensaje para no asustar a nadie xd.
Riky_Xerez escribió:FLASH EN iPHONE 4 CON FRASH!

El procedimiento como siempre es sencillisimo:

* Descargamos Frash 0.2 http://rapidshare.com/files/411711870/FrashV.02.deb
* Metemos en el iPhone via SSH el archivo descargado, en la ruta /root/tmp
* Abrimos mobile terminal y escribimos Login:

Login= root
Password= alpine

# Ahora escribimos:

cd /tmp
dpkg -i FrashV.02.deb

Listo, Reiniciamos el iPhone y ya puedes ver Flash en las páginas web desde el iPhone 4.

El funcionamiento es el siguiente, cuando abras una página con contenido flash, verás una “F” blanco con fondo rojo, tan solo tocando esa F con el dedo, se carga

he metifdo el archivo en la ruta que dices,pero luego no se aceder a mobile terminal
Buenas

Frash probado y funciona, para ir al terminal debes conectar con putty o similar desde tu ordenador, también puedes instalar pterm o parecido en tu iPhone y poner localhost como ip a conectar.

Tengo un problema con iTunes, tengo instalado desde cydia el appsync y el afc2add e iTunes me sigue eliminando las AppStore instaladas desde **SPAM** lo curioso es que las iPas instaladas desde iTunes no problem.

Alguna idead chic@s?
Bueno, e instalado el frash en mi iphone 3gs y funciona a la perfaccion. Ya tengo flash en el iphone. Lo que si que me a jodido es que megavideo tiene puesto una reedireccion a otra pagina desde navegadores moviles y no deja acceder... y el user agent faker no funciona todavia con el iOS4. Si lo instalar y lo usas te salta el safe mode del iphone...
donde hay videos en flash para probar?
Hola, he hecho lo del frashv paso a paso tengo la version 3.1.2 y al intentar instalar el archivo .deb me da un error.
¿Tiene que ser con ios 4x?
isopure escribió:donde hay videos en flash para probar?

youtube Imagen
No se si se ha comentado ya por aquí pero por si acaso lo digo. Los iphone 4 de movistar y de orange se pueden liberar ya por imei. Ya hay varias páginas que lo hacen (eso sí, por unos 70 eurazos jaja). Así te podría salir si lo quieres libre, al no haberlo aquí:(16 Gb)
Alta nueva en orange 15 € + iva
Precio terminal 399 € (si eliges otra tarifa diferente a la delfin 20, te pondrán permanencia en tarifa de 12 meses aunque te descuenten algo en el terminal)
Cambio de tarifa a una inferior: 15 € +iva(pasamos de la delfín 20 que no tiene permanencia a una tarifa inferior, ardilla 6)
18 meses de permanencia *6 € + iva
Liberar el teléfono por ime 70 €

TOTAL =(6*18+30)+ iva + 399 + 70 =631,84

Vamos, lo que vale más o menos en Francia libre y lo puedes usar con cualquier compañía aquí además de poder consumir esos 6 euros mensuales en sms o llamadas...

También queda la posibilidad de ahorrarnos esos 70 euros de la liberación. Durante el contrato de 18 meses lo vamos liberando por software en cada actualización (cuando salga la liberación, mientras esperamos) y al terminar el contrato orange creo que libera los terminales por 20 euros (en tienda me digeron que durante la permanencia te cobran 20 por liberarlo y fuera de la permanencia era gratis pero no estoy muy informado de eso).

Yo por mi parte en otro post anterior he comentado que me lo he sacado así, con la tarifa delfin 20 por 399 porque ahora mismo puedo pagar los 20 euros mensuales, pero dentro de unos meses no se si podré por lo que podré cambiarme a una ardilla 6 o ardilla 9 pagando solo 15 euros de penalización por bajar de tarifa (si subes de tarifa o consumo mínimo no te cobran esos 15 euros, pero lo que interesa aquí es bajar jeje)
Buenas, mañana por la mañana voy a recoger mi primer teléfono de Apple, el Iphone 4, he echo una potabilidad de Movistar a Orange, y me sale gratis el terminal.

Lo he cogido con la tarifa plana de voz y datos delfin de 50€ mensuales, ya es que es la que mas me interesaba, ademas al ser una potabilidad de empresa les he sacado 50% de descuento en la facturación los 6 primeros meses.

Alguna pagina donde ver un listado de las aplicaciones mas interesantes para el Iphone 4 ? saludos !!
salvillaaa escribió:No se si se ha comentado ya por aquí pero por si acaso lo digo. Los iphone 4 de movistar y de orange se pueden liberar ya por imei.

Dentro de poco también los de vodafone ;)
Pada escribió:ahora al ver esto:

Teren escribió:Yo lo restauré en modo DFU lo primero (borra todos los archivos del firm anterior, y escribe todo de 0), y lo configuré como nuevo iPhone, siempre lo hago. Desde que en la 3.X había un bug que restaurando la copia de seguridad, hacía que la batería volara, me he acostumbrado a configurarlo como nuevo siempre.

ya no se que pensar si es por el jailbreak o si es porque yo he hecho un backup de mi iphone 2g con firm 3.0 que despues utilice para meter en el iphone 4 recien activado.... asique me parece que habra que probar a restaurar.... el caso es que no me va a molar tener que meter a mano los contactos, ademas de quedarme sin los sms y notas :(.

porcierto Teren, como restauras en modo DFU?, realmente es necesario hacerlo en DFU frente a darle solo al boton de restaurar en itunes?

y otra cosa... si entro en http://www.jailbreakme.com desde el iphone me sale diciendo que parece ser que ha ocurrido un error cuando hice el jailbreak y que vuelva a intentarlo.... pero no tiene sentido ya que tengo el movil liberado y el cydia instalado... es normal eso?

No metas a mano los contactos, hombre. Sincronízalos con algo, Google, Windows Contacts, o lo que sea, y ya está. Si eres Vodafone, puedes hacerlo con una app suya, etc.

¿En modo DFU? Con el cable USB conectado, pulsas HOME + SLEEP (Reset). No los sueltes. Verás que se apaga el iPhone. Desde que se apague, cuenta 4 segundos, y suelta SLEEP, dejando HOME pulsado. Y espera a que el PC lo reconozca. Luego ya, puedes soltarlo.

Yo siempre que puedo lo hago en DFU, porque hace una restauración completa. Desde el Recovery Mode (Que es el que iTunes usa cuando le das al botón), la restauración no se lleva a cabo con todos los archivos, y si queda alguno de los que está provocando lo de la batería... Por mucho que restaures así, poco puedes hacer.
ok muchas gracias. lo hare asi entonces, ahora mirare a ver que uso para los contactos :)
Me vende un iphone 4 que ha sido activado en la misma tienda (orange),puedo tener yo algun problema para liberarlo y poner la sim de otra compañia (movistar) o con el itunes ???
Wah, al fin flash en el iphone, aun tiene que pulirlo (notese que es una 0.2 xDD), pero dios, es un avance, ¡AL FIN! XD
Error al instalar el plugin frashv
Imagen

Si alguien me sabe decir cual es el problema se lo agradecere.
Robertounocero escribió:Error al instalar el plugin frashv
Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pixelssssssssssss [+risas] [+risas] [+risas]

Tiene pinta de ser problema de depencias. Seguro que te falta alguna [oki] . Te recomiendo hacerlo mediante consola remota (en Windows usa PuTTy). A mi no me dio mas problemas (el comando es dpkg -i nombredelarchivo.deb).
Robertounocero escribió:Error al instalar el plugin frashv
Imagen

Te lo pone ahí, que te falta por instalar gsc.armv7. Vete a Cydia e instálalo.
Me vende un iphone 4 que ha sido activado en la misma tienda (orange),puedo tener yo algun problema para liberarlo y poner la sim de otra compañia (movistar) o con el itunes ???
chiquet007 escribió:Me vende un iphone 4 que ha sido activado en la misma tienda (orange),puedo tener yo algun problema para liberarlo y poner la sim de otra compañia (movistar) o con el itunes ???

chiquet007 escribió:Me vende un iphone 4 que ha sido activado en la misma tienda (orange),puedo tener yo algun problema para liberarlo y poner la sim de otra compañia (movistar) o con el itunes ???

Con dos huevos. Si todos hiciéramos dobles, triples, etc posts, a saber qué sería de este hilo.

Siempre que restaures vas a tener que activarlo con una tarjeta de Orange, y dependes de UltraSn0w para la liberación, si no lo liberas por IMEI.
Una pregunta, tengo un Nokia n96, he sincronizado los contactos con Windows Contacs, como los puedo pasar luego al iphone ? son muchos y a mano como que no jejeje
Sabeis donde pueden liberar iphone 4 de orange por imei que sea de fiar????
73041 respuestas