Apple iPhone

Lo primero que hice es el jail ayer noche,y veo que installud va lentisimo,al encender el iPhone 4 veo la pequeña línea en la
Parte superior de la pantalla que la verdad queda fatal,se puede solucionar esto?
El mío es de Movistar conectado al wifi no pierde ni una raya,conectando al 3G pierde casi todas,solo se queda una o dos,pero no se corta la llamada ni nada.
Yo pienso que esto del antenagate, es un fallo de software subsanable con una nueva revisión,un
Ios4.0.2, de hardware no es ni de coñá.
Volviendo al tema del jail y demás,tendría que haber hecho algo antes del jail?yo guarde en cydia ,en la opción
Que sale corazón,creo que es eso no?
dependiendo de la semana de fabricación se supone que ese error del antenagate se arregla. No tengo ni idea de como se lee.
isopure escribió:Lo primero que hice es el jail ayer noche,y veo que installud va lentisimo,al encender el iPhone 4 veo la pequeña línea en la
Parte superior de la pantalla que la verdad queda fatal,se puede solucionar esto?
El mío es de Movistar conectado al wifi no pierde ni una raya,conectando al 3G pierde casi todas,solo se queda una o dos,pero no se corta la llamada ni nada.
Yo pienso que esto del antenagate, es un fallo de software subsanable con una nueva revisión,un
Volviendo al tema del jail y demás,tendría que haber hecho algo antes del jail?yo guarde en cydia ,en la opción
dependiendo de la semana de fabricación se supone que ese error del antenagate se arregla. No tengo ni idea de como se lee.

Para descubrir que tipo de Iphone tienes podrás hacerlo comprobando con el número de serie:

aabccdddeef

* aa =la fábrica de la que proviene
* b = año de fabricación
* cc = Semana de producción
* ddd = Identificador único
* ee = color
* f = capacidad

Por ejemplo:

* 85025xxxA4S (dispositivo de 16 GB )
* 86025xxxA4T (dispositivo de 32 GB utilizados para pruebas)
* 86027xxxA4T (dispositivo de 32 GB nuevo y sin el problema de la antena)

Si tu modelo es 27, osea semana 27 de fabricación, es la nueva versión reparada.

Fuente: mimetro.net y de los foros gsmspain.com
Pues el mío es de la semana 30.
Respecto lo que dije que si aparte del jai y de haber guardado en cydia , si tendría que hacer algo mas para que en próximos jailbreak pueda seguir haciendolos y que Apple no me cape el dispositivo.
ufoxxx escribió:
isopure escribió:Lo primero que hice es el jail ayer noche,y veo que installud va lentisimo,al encender el iPhone 4 veo la pequeña línea en la

Para descubrir que tipo de Iphone tienes podrás hacerlo comprobando con el número de serie:

aabccdddeef

* aa =la fábrica de la que proviene
* b = año de fabricación
* cc = Semana de producción
* ddd = Identificador único
* ee = color
* f = capacidad

Por ejemplo:

* 85025xxxA4S (dispositivo de 16 GB )
* 86025xxxA4T (dispositivo de 32 GB utilizados para pruebas)
* 86027xxxA4T (dispositivo de 32 GB nuevo y sin el problema de la antena)

Si tu modelo es 27, osea semana 27 de fabricación, es la nueva versión reparada.

Fuente: mimetro.net y de los foros gsmspain.com

Pues yo desmonto tu teoria, segun eso:

88029......a4s

El mio es de la semana 29 y sufro la perdida de señal, no preocupa ni me afecta, pero hay esta ;)

Un saludo!
He dado los datos para ver de que semana es cada iphone.... El mio tb es de la 29 y va de lujo...

Todo el post proviene de esas paginas yo solo hice copia/pega...
El mio es de la semana 29, pero hasta el martes no tengo la portabilidad...asi que no podre saber si pierde o no señal. He pedido el bumper por si las moscas!
Teren escribió:Me temo que es la mala gestión de memoria, no se si provocada por algún daemon o no. Pero debe tener 360MB libres, y casi nunca los recupera. Siempre se queda por debajo. Lo que es igual a que queda código ejecutandose en la RAM, que es lo que se chupa la batería.

Atendiendo a eso último que has comentado, el mío con solo la app del telefóno ( [+risas] ) tiene solo 310 megas libres.. Hay algo ahí tocando los cojones.. aver si damos con ello, y le pegamos 3 tiros de una vez [carcajad] .
Vuelven a tener stock en vodafone,de 16gb por puntos.

Un saludo!
AfterSun escribió:
Teren escribió:Me temo que es la mala gestión de memoria, no se si provocada por algún daemon o no. Pero debe tener 360MB libres, y casi nunca los recupera. Siempre se queda por debajo. Lo que es igual a que queda código ejecutandose en la RAM, que es lo que se chupa la batería.

Atendiendo a eso último que has comentado, el mío con solo la app del telefóno ( [+risas] ) tiene solo 310 megas libres.. Hay algo ahí tocando los cojones.. aver si damos con ello, y le pegamos 3 tiros de una vez [carcajad] .

Lo dicho... Pero si pruebas a apagarlo y encenderlo, comprueba los que hay ;).

Solo me ha pasado en el iOS4... También me pasaba en el 3GS, así que me huelo a que es algo del multitasking este chungo nativo... Voy a probar a instalar backgrounder y algún gestor como proswitcher, a ver.
Buenas, dos problemas, primero, he tenido que desinstalar el PDF Loading Warner porque al entrar en el reloj para poner la alarma me salía el cartelito y le diera a Cancel o Load nunca funcionaba, y segundo, he hecho una llamada y se escucha FLOJíSIMO, pero casi imposible de escuchar nada, a alguien más le pasa? es que no escucho ni los tonos cuando estoy llamando Oooh
apisonador escribió:Vuelven a tener stock en vodafone,de 16gb por puntos.

Un saludo!

Y el botón "siguiente" vuelve a desaparecer cuando intento confirmar la compra [qmparto]

Ya es por puro cachondeo...
Riky_Xerez escribió:Buenas, dos problemas, primero, he tenido que desinstalar el PDF Loading Warner porque al entrar en el reloj para poner la alarma me salía el cartelito y le diera a Cancel o Load nunca funcionaba, y segundo, he hecho una llamada y se escucha FLOJíSIMO, pero casi imposible de escuchar nada, a alguien más le pasa? es que no escucho ni los tonos cuando estoy llamando Oooh

Puede resultar obvio, pero, ¿tienes el volumen del altavoz subido?, a mí me pasaba eso al poner el manos libres y era que estaba el volumen al mínimo.
Baek escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenas, dos problemas, primero, he tenido que desinstalar el PDF Loading Warner porque al entrar en el reloj para poner la alarma me salía el cartelito y le diera a Cancel o Load nunca funcionaba, y segundo, he hecho una llamada y se escucha FLOJíSIMO, pero casi imposible de escuchar nada, a alguien más le pasa? es que no escucho ni los tonos cuando estoy llamando Oooh

Puede resultar obvio, pero, ¿tienes el volumen del altavoz subido?, a mí me pasaba eso al poner el manos libres y era que estaba el volumen al mínimo.

Sí, el volumen está al máximo =S
Riky_Xerez escribió: y se escucha FLOJíSIMO, pero casi imposible de escuchar nada, a alguien más le pasa? es que no escucho ni los tonos cuando estoy llamando Oooh

¿Te pasa siempre? Lo digo porque eso a mí me pasa con todos los móviles que he tenido y si te pasa de forma puntual tiene más que ver con la línea que con el móvil.

Saludos
dark_hunter escribió:
Riky_Xerez escribió: y se escucha FLOJíSIMO, pero casi imposible de escuchar nada, a alguien más le pasa? es que no escucho ni los tonos cuando estoy llamando Oooh

¿Te pasa siempre? Lo digo porque eso a mí me pasa con todos los móviles que he tenido y si te pasa de forma puntual tiene más que ver con la línea que con el móvil.

Saludos

he restaurado los ajustes de fábrica desde el iPhone, voy a probar otra vez

EDITO:

nada, se escucha flojísimo, tengo todo al máximo, voy a restaurar con iTunes y pruebo antes de hacer el jailbreak
voy a restaurar desde itunes y ha volver al iphone4 de serie y luego instalare otra vez cydia,pero con este jailbreak va lentisimo installud y demas apps,con el 3gs no me pasaba esto.
para poder ver los tipos de calidad de la camara ??no he visto ninguna opcion para optimizarla,de mas calidad o algo asi,no sabeis como se puede configurar al igual que la calidad del video.
Por cierto, tengo la SIM recortada de la antigua de Movistar, no sé si tendrá algo que ver...
Riky_Xerez escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

he restaurado los ajustes de fábrica desde el iPhone, voy a probar otra vez

EDITO:

nada, se escucha flojísimo, tengo todo al máximo, voy a restaurar con iTunes y pruebo antes de hacer el jailbreak

Tienes el protector que viene de serie para proteger el telefono?

Hay gente que no lo ha quitado y por eso no escuchaba ná xD
coño pues el protector si lo tengo puesto jajaja porque no tenía nada para guardar el iPhone, ya sí que antes compre una fundita, pero no le quité el plástico, se lo acabo de quitar, pero ya estoy restaurando, no será por eso verdad? [+risas]
Riky_Xerez escribió:coño pues el protector si lo tengo puesto jajaja porque no tenía nada para guardar el iPhone, ya sí que antes compre una fundita, pero no le quité el plástico, se lo acabo de quitar, pero ya estoy restaurando, no será por eso verdad? [+risas]

puede ser el protector de serie es muy gordo y resta audio.
isopure escribió:
Riky_Xerez escribió:coño pues el protector si lo tengo puesto jajaja porque no tenía nada para guardar el iPhone, ya sí que antes compre una fundita, pero no le quité el plástico, se lo acabo de quitar, pero ya estoy restaurando, no será por eso verdad? [+risas]

puede ser el protector de serie es muy gordo y resta audio.

ahora probaré que está terminando de restaurar...

EDITO:

ya se escucha XD era por el plástico ese supongo jajaja
Buenas, tengo un iPhone 3G al que no le funciona el wifi, tiene la ultima versión de so, me han comentado que bajando de firm o baseband quizás se solucione,¿hay alguna forma de hacerlo? Agradeceré cualquier ayuda, gracias.
P.d. Ya restaure, actualice y probé de todo, solo me queda probar a bajar de firm o baseband.
XxCunixX escribió:Buenas, tengo un iPhone 3G al que no le funciona el wifi, tiene la ultima versión de so, me han comentado que bajando de firm o baseband quizás se solucione,¿hay alguna forma de hacerlo? Agradeceré cualquier ayuda, gracias.
P.d. Ya restaure, actualice y probé de todo, solo me queda probar a bajar de firm o baseband.

A mi me ocurrio  tambien en mi 3g, sin mas dejo de funcionar;

Probe a bajar de firmw, la baseband,restaurar valores,restaurar el iphone y no hubo manera.

Si aun tienes garantia, a mi me lo cubrio lo pasaron a recojer y en 3 dias tenia uno nuevo en casa.

Un saludo!
apisonador escribió:
XxCunixX escribió:Buenas, tengo un iPhone 3G al que no le funciona el wifi, tiene la ultima versión de so, me han comentado que bajando de firm o baseband quizás se solucione,¿hay alguna forma de hacerlo? Agradeceré cualquier ayuda, gracias.

Probe a bajar de firmw, la baseband,restaurar valores,restaurar el iphone y no hubo manera.

Si aun tienes garantia, a mi me lo cubrio lo pasaron a recojer y en 3 dias tenia uno nuevo en casa.

Un saludo!

Cuanto tiempo tenia el tuyo??

Yo he mandado el mio hace una semana, tiene año y medio, y me ha pasado exactamente igual, supongo que lo repararan, por que si me dieran uno nuevo seria muy lol xD
se que eta escrito mas atras,vengo de restaurar,pero quiero hacerle jail de nuevo al iphone4,pero necesito saber bien los pasos.y/o si tengo que guardar algo
fran_bokeron escribió:
apisonador escribió:

Un saludo!

Cuanto tiempo tenia el tuyo??

Yo he mandado el mio hace una semana, tiene año y medio, y me ha pasado exactamente igual, supongo que lo repararan, por que si me dieran uno nuevo seria muy lol xD

Tenia algo mas de un año.
APPLE ES APPLE, y lo bueno se paga.

Te envian uno nuevo, antes de enviarlo y sin saber los sintomas, la operadora me comento que apple no repara, envio uno nuevo y asi fue.

En una cajita mas pequeñita me vino devuelta, llama apple e informate ;)

Un saludo!
llamé a apple pero se ven que ellos solo dan garantia de 1 año, el segundo lo daba el comercio, asi que lo llevé a la tienda y ellos se han encargao de mandarlo, he consultado el estado y ahora mismo esta en el servicio tecnico oficial.
Por favor una duda, tengo muchisimas ganas de tener el 4, ya que mi 3G jailbrikeado va a pedos, el otro dia me quede asombrado con el retina display y la camara HD, la pregunta es, ya se ha solucionado el problema de la bateria?
Muchas gracias.
Albertfabregas escribió:Por favor una duda, tengo muchisimas ganas de tener el 4, ya que mi 3G jailbrikeado va a pedos, el otro dia me quede asombrado con el retina display y la camara HD, la pregunta es, ya se ha solucionado el problema de la bateria?
Muchas gracias.

Problema de la batería?? no sera de la cobertura?? Imagen Si es lo primero creo que no había ningún problema con la batería, si es lo segundo, algunos dicen que no tienen dicho problema y otros dicen que si lo tienen... así que que no se ha solucionado
TCanary escribió:
Albertfabregas escribió:Por favor una duda, tengo muchisimas ganas de tener el 4, ya que mi 3G jailbrikeado va a pedos, el otro dia me quede asombrado con el retina display y la camara HD, la pregunta es, ya se ha solucionado el problema de la bateria?
Muchas gracias.

Problema de la batería?? no sera de la cobertura?? Imagen Si es lo primero creo que no había ningún problema con la batería, si es lo segundo, algunos dicen que no tienen dicho problema y otros dicen que si lo tienen... así que que no se ha solucionado

No es un problema como tal,no pierdes la llamada solo ves las rayas bajar,pero como muchos otros moviles lo que pasa que nunca hemos reparado en ello.lo que pasa que es apple y siempre trae polemica ese nombre,estrategia comercial de marketing,causar morbo en la sociedad,y la gente lo sigue para ver que pasa y al final pican
Como puedo saber que tiempo tiene el iPhone, recuerdo que en la pág de Apple decía que no tenía garantía, pero tonto de mi, no darme cuenta que el mío es del CI, y seguro que todavía le queda, no encuentro la factura, pero lo pague con tarjeta, así que tienen que tenerlo en los archivos.
Edito, dios, acabo de encontrar la factura del corte ingles y tiene fecha de 27/12/08, eso quiere decir que aun le queda garatia no? voy a restaurarlo y a quitarle el jali, mañana lo llevo, ¿no me pondran pegas por quedarle solo 3 meses de garantia? jajaja, voy a tener suerte y todo, solo faltaria que me mandasen un 3gs y ya me muero xd.
chicos esta noche un colega me a enseñado su iphone 4 y es una pasada, lo tenia en la versión 4.0.1 probe lo he apretado por la zona prohibida y no le perdía cobertura, lo cogí de todas las formas posibles... Le llego ayer directo de tienda online vodafone... así que tengo esperanzas que los nuevos que están llegando no tengan ya ese problema.

Es rápido el condenado, y es muy agradable al tacto (parece una chorrada pero para mi no) , las fotos nocturnas las saca decentemente y como ya se a dicho se ve la pantalla de carajo Imagen

Yo si dios quiere y no se retrasa lo tendré el jueves o viernes Imagen
Buenas,
Estoy planteandome pillar el iphone 4.. He mirado todas las compañias y parece que más o menos en todas cuesta lo mismo.
Estaba ya casi decidido a pillarmelo cuando la tia de vodafone me dijo que el iphone solo soporta dispositivos bluetooth de apple. O sea, que pasar archivos del iphone a un nokia por ejemplo no se puede. Y lo que mas me joderia, que no podria usarlo con el bluetooth de serie del coche para hablar con el manos libres, como vengo haciendo ahora. Leyendo por aquí no he visto nada de esto. Es cierto o la tia me soltó la pirula?
Es que de ser así es algo que me tira mucho para atrás a la hora de gastarme esa pasta por el iphone.

saludos y graciass
kurras escribió:Buenas,
Estoy planteandome pillar el iphone 4.. He mirado todas las compañias y parece que más o menos en todas cuesta lo mismo.
Estaba ya casi decidido a pillarmelo cuando la tia de vodafone me dijo que el iphone solo soporta dispositivos bluetooth de apple. O sea, que pasar archivos del iphone a un nokia por ejemplo no se puede. Y lo que mas me joderia, que no podria usarlo con el bluetooth de serie del coche para hablar con el manos libres, como vengo haciendo ahora. Leyendo por aquí no he visto nada de esto. Es cierto o la tia me soltó la pirula?
Es que de ser así es algo que me tira mucho para atrás a la hora de gastarme esa pasta por el iphone.

saludos y graciass

cierto es ,PERO, si haces jailbreak el iphone 4 te hara marivillas ...esa es una de las "limitaciones" yo te digo que cambie mi iphon 3g por un nokia n97 y fue el mayor error de mi vida con jailbreak tienes todo y mas de lo que puedas imaginar (y gratis)
Es cierto a medias,yo lo uso con mi parrot sin problemas.

Para compartir archivos,fotos y demás si necesitaras realizar el jail

Un saludo!
Si le haces jailbreak al iphone 4, que ganas? Que cosas puedes hacerle o tener?
Kensaiken escribió:Si le haces jailbreak al iphone 4, que ganas? Que cosas puedes hacerle o tener?

GPS (Tomtom navigon y alguno mas), aplicaciones de todo tipo...
A ver.... el GPS (tomtom y similares) los tienes sin jailbreak (pagando los 60 eurazos que vale cada programa de GPS claro).... por jail se conseguiria mas economico pero ya es otra historia xD.

lo del bluetooth la de la tienda te conto una milonga, el bluetooth del iphone es compatible con todos los manos libres (o por lo menos la mayoria)... lo de mandar archivos por bluetooth sinceramente es algo que no entiendo, es mas rapido enviarla por email via wifi o incluso 3g (asumo que tendras tarifa plana 3g al pillarlo con una operadora) que andar usando el bluetooth para esas cosas, siendo algo mas lento e incomodo xD.... pero de todas formas si haces jailbreak se podria mandar archivos por bluetooth entre moviles, instalar aplicaciones de pago sin pagar.... y un monton de aplicaciones no aprobadas por apple para estar en la appstore :).... eso si, a costa de perder un poco de rendimiento y bateria con el tiempo.
Pada escribió:A ver.... el GPS (tomtom y similares) los tienes sin jailbreak (pagando los 60 eurazos que vale cada programa de GPS claro).... por jail se conseguiria mas economico pero ya es otra historia xD.

lo del bluetooth la de la tienda te conto una milonga, el bluetooth del iphone es compatible con todos los manos libres (o por lo menos la mayoria)... lo de mandar archivos por bluetooth sinceramente es algo que no entiendo, es mas rapido enviarla por email via wifi o incluso 3g (asumo que tendras tarifa plana 3g al pillarlo con una operadora) que andar usando el bluetooth para esas cosas, siendo algo mas lento e incomodo xD.... pero de todas formas si haces jailbreak se podria mandar archivos por bluetooth entre moviles, instalar aplicaciones de pago sin pagar.... y un monton de aplicaciones no aprobadas por apple para estar en la appstore :).... eso si, a costa de perder un poco de rendimiento y bateria con el tiempo.

eso será en 3.1.3 no? con iOS4 o el iPhone 4 iBluenova todavía no es compatible no? o ya lo es? un saludo

EDITO:

en teoría lo han crackeado para que funcione, está en iPhoneate, no sé si funcionará... si alguien puede probarlo que lo haga y comente, que yo me tengo que ir ya y no puedo hacerlo,
por cierto Teren, desinstalé el PDF Warner este porque al entrar al reloj me salía el cartel y le diera a Cancel o le diera a Load no se quitaba y no podía poner la alarma XD
el parche que dijiste en .deb, si lo instalas lo que hace es cerrar el bug pero no te aparece el cartel este? si es así dame el enlace y cuando venga lo hago! un saludo amigo
Entonces que pasa? Que si haces jailbreak al iphone tienes todo lo de la appstore gratis, no?
Kensaiken escribió:Entonces que pasa? Que si haces jailbreak al iphone tienes todo lo de la appstore gratis, no?

7 años aquí registrado y todavía sin saber que EOL no da soporte a la piratería?

A ver si empezamos a usar el google un poco, que una cosa es tener una duda puntual, y otra no saber ni para que sirve el JB.

Y así cada 2 páginas del hilo [buuuaaaa]
Riky pues nose si ya funciona con el iOS4 la verdad, como dije antes lo de usar el bluetooh para pasar archivos no le veo mucho sentido asique nunca lo instale, solo se que se puede xD (por lo menos con los de antes, y sino va en el iOS4 ahora mismo seguro que en no mucho se podra)

Kensaiken pues mas o menos si.... las mas famosas desde luego que si, pero una app que no tenga ningun exito en la appstore es dificil encontrarla por ahi tambien para bajar por otros metodos, pero vamos haberlas haylas a miles :)

yo ahora tengo una dudilla respecto al contrato de vodafone.... como he dicho por ahi arriba al parecer los de vodafone si usas voip (skype) mediante 3g te suben a la opcion de datos mas cara (39€)... el caso es que me he estado leyendo el contrato y no veo esa clausula por ningun lado.... ademas de que he encontrado algo mas interesante.... pone que la penalizacion por darme de baja antes de los 18 meses es de 150€ en vez de los 500€ que he leido por los foros..... y la verdad si el movil me costo 300€ + penalizacion de 150€ es mas barato que uno libre.... asique no me cuadran las cosas... pero lo que pone el contrato es lo que pone, supongo que metiendome en fregaos podria conseguir lo que quiera... ¿no?... ¿algun abogado? XD
NoRiCKaBe escribió:
Kensaiken escribió:Entonces que pasa? Que si haces jailbreak al iphone tienes todo lo de la appstore gratis, no?

7 años aquí registrado y todavía sin saber que EOL no da soporte a la piratería?

A ver si empezamos a usar el google un poco, que una cosa es tener una duda puntual, y otra no saber ni para que sirve el JB.

Y así cada 2 páginas del hilo [buuuaaaa]

No estoy pidiendo soporte a pirateria e preguntado para que coño sirve hacerle jailbreak al iphone, que se llevan 4000 paginas hablandolo y no entiendo bien para que lo hacen.
En el caso del iPhone hay alguna clausula extra, que añade otros 150 euros a la penalización,

Asín que en total serían 300 euros. Nadie da los duros a 4 pesetas.

Y os recuerdo que EOL no da soporte a la piratería. Una cosa es hablar de JB, y otra es decir que eso sirve para piratear aplicaciones de la appstore.

Y de verdad, basta con ir a google.es, y poner JAILBREAK. Primer enlace que sale:

Jailbreak es un proceso que permite a los usuarios de los dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad, ejecutar aplicaciones distintas a las alojadas en App Store, el sitio oficial de descarga de programas para estos dispositivos.
Consiste en modificar el código de software distribuido por Apple. Una vez que el dispositivo es liberado (Jailbreaked), los usuarios pueden descargar varias aplicaciones no disponibles a través de la App Store via instaladores no oficiales como Cydia, Rock App, Icy, e Installer. Cydia es el más popular y su creador Jay Freeman estima que el 8.5% de todos los iPod y los iPhones han sido liberados.1
El proceso de jailbreaking es distinto del proceso de desbloqueo de SIM o liberación, que permite al iPhone conectarse a la red telefónica a través de una compañía distinta a la que tiene licencia para hacerlo.
Aplicar un Jailbreak no es ilegal, pero sí permite instalar al usuario aplicaciones crackeadas, lo que es ilegal. De acuerdo con Apple, se pierde la garantía del dispositivo al aplicarle el proceso del jailbreaking, lo cual es remediado simplemente restaurando el dispositivo con iTunes. Sin embargo, de acuerdo a una disposición de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, aplicar un jailbreak a un iPhone, iPod o iPad no contraviene los derechos de autor de Apple y sí puede efectuarse en Estados Unidos.

Joder, que cansa, y mucho no poder seguir una conversacion interesante, no por novatos, si no por VAGOS que son incapaces de buscar una respuesta tan simple por si mismos.

Que puede que no sea el caso, pero es que en este hilo ya he tenido que ignorar a varias personas, por que uno se cansa de ver a la gente repitiendo preguntas una y otra vez, incapaces de buscar por si mismos NADA.

Que una cosa es ayudar a gente que se esfuerza y tiene alguna duda, y otra estar cada dos páginas con lo mismo...
en movistar cuanto es la multa por darse de baja o porta con la permanencia y el iphone?

[bye]
RykX escribió:en movistar cuanto es la multa por darse de baja o porta con la permanencia y el iphone?

[bye]

Cuando firmas la portabilidad, en el contrato aparece una especie de clausula que indica la parte del teléfono que te han financiado ellos.

Se llama concretamente: APOYO ECONOMICO

Pues ese valor, lo divides entre los meses de permanencia que hayas firmado. Y lo que te de lo multipilcas por los meses que te quedan de permanencia.
Buenas,si voy a una tienda de Vodafone y le digo que otra compañía me a ofrecido el Iphone 4,ellos pueden hacerme una contra oferta o es mejor llamar al 123???

salu2
Abel@ escribió:Buenas,si voy a una tienda de Vodafone y le digo que otra compañía me a ofrecido el Iphone 4,ellos pueden hacerme una contra oferta o es mejor llamar al 123???

salu2

Van a sudar de ti. Inicia una portabilidad a Orange o Movistar y diles que te ofrecen el iPhone a mejor precio a ver si hay suerte.... Pero esta dificil la cosa.

Si lo haces con Yoigo tienen catada a la gente y no sueltan el iPhone barato ni pa dios. A mi 430€ me han soplado por el iPhone4, por hacerlo con Yoigo.

He leido de gente que haciendolo con Orange les rebajaban un poco el precio...

Ahora bien, también se han dado casos en los que les han dicho que no iban a contraofertar a Orange... así que no se como estará el tema.

Si quieres presionarles para sacar el terminal barato, hazlo, inicia una portabilidad y presionalos de verdad. Por que si no ya te digo que van a pasar. Hasta que no te vayas no van a mover un dedo por mantenerte.
NoRiCKaBe escribió:En el caso del iPhone hay alguna clausula extra, que añade otros 150 euros a la penalización,

Asín que en total serían 300 euros. Nadie da los duros a 4 pesetas.

Y os recuerdo que EOL no da soporte a la piratería. Una cosa es hablar de JB, y otra es decir que eso sirve para piratear aplicaciones de la appstore.

...............

pero donde esta la clausula extra esa?, porque yo no la veo en el contrato que he firmado, y yo no soy abogado vamos pero cualquier "represalia" que tome la operadora sin especificarse en el contrato para mi que es ilegal vamos, ¿no? [rtfm] ... y bueno, ya encontre donde pone que vodafone considera uso fraudulento el p2p y la voip (nada mas leerlo me hervia la sangre [+furioso] )... pero no dice nada de que te cambien de plan ni especifican nada.... mira que son mafiosos
TCanary escribió:
Muchas gracias.

Gracias, queria decir cobertura, pero otra cosa, sabeis si se ha aumentado la bateria, porque mi 3G me dura poquisimo, como mucho 1 dia, y si uso mucho las aplis o el safari pues mucho menos
73040 respuestas