Apple iPhone

A mi me pasa lo de la cobertura pero ya he dicho que no se corta la llamada, ni siquiera la de skype.. asi que en principio no me preocupa nada, voy a sperar al bumper.... si alguna vez se me corta la llamada por el tema de la antena lo intentare devolver a apple y que me lo cambien

Tengo movistar
Bueno soy el siguiente en la lista de reservas en el corte ingles para recibir el iPhone y me dijeron que esta semana llegaría una nueva remesa, soy Orange con contrato cumplido , así que voy hacer portabilidad a vodafone que veo que es lo mas barato, ya que el plan de voz q contratare será el de 9 euros y sale 300 euros el iPhone, sabe alguien si vodafone tiene mejor o igual cobertura 3G que Movistar ?. Y otra cosita alguien podría explicarme que es eso de llamadas voip a través del skipe, muchas gracias.

Pd: y eso de guardar shsh para que sirve, es decir una vez guardado como se usa eso?
yocharlieyo escribió:Una preguntita. A me se me cumple la permanencia en movistar el día 13 de este mes. Podría ir el día 10 a una tienda Orange a pedir la potabilidad??. Es decir 3 Dias antes, para que Los de Movistar me llamen lo antes posible.

Y una duda mas que después de leer el foro todos los días aun no tengo claro. Yo tengo un iPhone 3G con su tarjeta de Movistar q me trajo. El iPhone 4 trae mini sim?? Es decir la sim de mi iPhone 3G no me sirve?? Y en el caso de que sea así, Movistar te cobra por la nueva sim?? Y te la dan con el Movil en el mismo momento??.

Gracias de antemano

La tarjeta Sim que vino con tu iPhone 3G no le sirve al iPhone 4 solo le sirve la mini Sim(tienes que cambiar esa Sim a mini Sim).......si te vas a quedar con Movistar y adquieres el iPhone 4 "creo" que tienes que pagar la tarjeta mini Sim ¿15€? y si te pasas de "Movistar contrato" a Orange con tu mismo numero y mini Sim por 199€-Peninsula.......a mi me costo 177€-Canarias con la Tarifa Delfin 32 de pasarme de Vodafone contrato a Orange.Un Saludo
Cuky_Dark escribió:
yocharlieyo escribió:Una preguntita. A me se me cumple la permanencia en movistar el día 13 de este mes. Podría ir el día 10 a una tienda Orange a pedir la potabilidad??. Es decir 3 Dias antes, para que Los de Movistar me llamen lo antes posible.

Y una duda mas que después de leer el foro todos los días aun no tengo claro. Yo tengo un iPhone 3G con su tarjeta de Movistar q me trajo. El iPhone 4 trae mini sim?? Es decir la sim de mi iPhone 3G no me sirve?? Y en el caso de que sea así, Movistar te cobra por la nueva sim?? Y te la dan con el Movil en el mismo momento??.

Gracias de antemano

La tarjeta Sim que vino con tu iPhone 3G no le sirve al iPhone 4 solo le sirve la mini Sim(tienes que cambiar esa Sim a mini Sim).......si te vas a quedar con Movistar y adquieres el iPhone 4 "creo" que tienes que pagar la tarjeta mini Sim ¿15€? y si te pasas de "Movistar contrato" a Orange con tu mismo numero y mini Sim por 199€-Peninsula.......a mi me costo 177€-Canarias con la Tarifa Delfin 32 de pasarme de Vodafone contrato a Orange.Un Saludo

MicroSIM
Una pregunta ¿que tarda en llegar el bono de la contra oferta de movistar? ( me han dicho hasta 72H) .Es que tengo reservado el iphone 4 hasta el lunes como mucho, la cancelacion se hice ayer efectiva ayer a las 14h.
jajaja A mi también me pasó lo de MiniSim.

Buff llevo toda la mañana intentando instalar algun emulador y una vez conseguido, instalar sus roms, pero no hay manera! He mirado 1000 tutoriales y no lo he conseguido con ninguno. ¿Se puede hacer con el iphone 4,no? ¿O es muy complicado? Tengo ganas de ver a super mario!
klow escribió:Una pregunta ¿que tarda en llegar el bono de la contra oferta de movistar? ( me han dicho hasta 72H) .Es que tengo reservado el iphone 4 hasta el lunes como mucho, la cancelacion se hice ayer efectiva ayer a las 14h.

Estoy cmo tu, desde el martes esperando el bono...
enede escribió:
Cuky_Dark escribió:

Gracias de antemano

MicroSIM

Esoooo esooooo jajajajajjajaja MicroSim vaaaaayaaa [plas]
El mío de Orange es de la semana 29 también. Sigo insistiendo en la batería, es normal que después de toda la noche sin 3G,Wifi y Edge, haya consumido casi un 10% ?? me tiene tonto ese tema, por que entonces el jail tiene un gran defecto (desde mi punto de vista).
El mío también es de la semana 29, por cierto Teren, el Hero of Sparta 2 tiene los gráficos en HD para el iPhone 4 ;)
saludos!
Riky_Xerez escribió:.. el Hero of Sparta 2 tiene los gráficos en HD para el iPhone 4 ;)
saludos!

y es la bomba XD XD XD
Un poco off-topic, pero da gusto hablar con el SAC de pepephone, joder, te resuelven las dudas en 20 segundos [fumando]

No, si finalmente me voy a pillar uno libre y pirarme de Vodafone, proque me las han hecho pasar kanutas [mamaaaaa]
no sé si esperarme al Lunes o recortar mi SIM de Movistar y liberarlo... si lo liberase y después desde Cydia desinstalo el Ultrasnow dejaría de estar liberado?

he visto este tutorial..

http://www.buy-microsim.com/pub/How%20t ... -%20ES.pdf
yo ahora mismo estoy: vodafone FUUUUUUUUUUUUUUUUUU_ y mi iphone 4 Imagen
Riky_Xerez escribió:no sé si esperarme al Lunes o recortar mi SIM de Movistar y liberarlo... si lo liberase y después desde Cydia desinstalo el Ultrasnow dejaría de estar liberado?

he visto este tutorial..

Yo recorté la sim a pelo con tijeras, sin plantilla y con dos coj***s y sin problemas. Le pasé el ultrasnow y funciona perfecto con vodafone y movistar.

SAlu2 y animo!

P.D. Alguien ha conseguido instalar algun tema en HD con el winterboard??
lonyo escribió:
Riky_Xerez escribió:no sé si esperarme al Lunes o recortar mi SIM de Movistar y liberarlo... si lo liberase y después desde Cydia desinstalo el Ultrasnow dejaría de estar liberado?

he visto este tutorial..

Yo recorté la sim a pelo con tijeras, sin plantilla y con dos coj***s y sin problemas. Le pasé el ultrasnow y funciona perfecto con vodafone y movistar.

SAlu2 y animo!

si lo libero y pongo la sim recortada de Movistar, puedo seguir usando la red móvil que usaba con el iPhone 3G de Movistar no? si después desinstalo el Ultrasnow deja de estar liberado?
Riky_Xerez escribió:
lonyo escribió:

he visto este tutorial..

SAlu2 y animo!

si lo libero y pongo la sim recortada de Movistar, puedo seguir usando la red móvil que usaba con el iPhone 3G de Movistar no? si después desinstalo el Ultrasnow deja de estar liberado?

Sobre la desinstalación del ultrasnow ni idea...
Por cierto, no sabrás por casualidad como quitar que con la pulsación larga del botón home salga lo del control de voz no?

SAlu2.
¿Cuando piensa Vodafone reponer stock del i4 en su web? ¿cuando acabe la promoción?
Ni idea XD acabo de sincronizar los contactos del iPhone 3G a internet con la aplicación esa de Vodafone, ahora liberaré el iPhone 4, recortaré la SIM de movistar y volveré a sincronizar los contactos desde el iPhone 4, a ver que tal sale..
Eso, dale tijeretazo XD Yo tampoco utilicé plantilla ni nada, seguí este tutorial: http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... micro-sim/

Aunque realmente lo único que hice igual que en el tuto es igualar las dos lineas del chip, lo demás lo hice con tijeras, y luego con una lima redondee un poco los bordes porque no entraba y ya está. Tenía miedo de cargarmela y estar hasta el lunes sin telefono pero no!
HaBiLiS escribió:¿Cuando piensa Vodafone reponer stock del i4 en su web? ¿cuando acabe la promoción?

Ayer el de 16Gb ya estaba disponible. Se me ocurrió mirar de casualidad por la noche, sin ninguna esperanza de que hubiera ninguno, y de repente vi que el de 16Gb estaba disponible, así que mi novia ya se pidió el suyo (qué suerte tiene la mamona...).

Yo sigo esperando como un idiota al de 32Gb, que no aparece por ninguna parte, ni en la web, ni en tiendas de aquí de alrededores... [buuuaaaa]
Tengo el iPhone 4 desde el pasado miércoles y de momento muy contento, la batería se agota yo creo que demasiado rápido, y la cobertura disminuye ligeramente cuando tienes el teléfono agarrado durante un par de minutos, pero en ningún momento se llega a agotar y es suficiente para establecer conexión a Internet y demás.
La pantalla es increíble, se ve realmente bien. Es el primer iPhone que tengo y todavía no lo domino del todo, creo que aún tengo que descargar muchas más aplicaciones pero no sé cuáles, estaría bien hacer un listado en el foro con las mejores a juicio de los eolianos.
Ya por último decir que me salió por 329€, haciendo migración en Vodafone y cogiendo las tarifas básicas tanto de voz como de datos (9+15). Quizás es un poco caro, pero vale la pena, y más siendo previo usuario de MBP :)
<<PoRtNoY>> escribió:
HaBiLiS escribió:¿Cuando piensa Vodafone reponer stock del i4 en su web? ¿cuando acabe la promoción?

Ayer el de 16Gb ya estaba disponible. Se me ocurrió mirar de casualidad por la noche, sin ninguna esperanza de que hubiera ninguno, y de repente vi que el de 16Gb estaba disponible, así que mi novia ya se pidió el suyo (qué suerte tiene la mamona...).

Yo sigo esperando como un idiota al de 32Gb, que no aparece por ninguna parte, ni en la web, ni en tiendas de aquí de alrededores... [buuuaaaa]

Sí, el de 16Gb estaba ayer disponible, pero el que quiero es el de 32Gb [toctoc] a ver cuando se dignan a reponer...
<<PoRtNoY>> escribió:

ayer por la tarde estaba el de 32G disponible en web Imagen
TCanary escribió:
ayer por la tarde estaba el de 32G disponible en web Imagen

¿para canjear por puntos? pero si entré ayer en la web unas 40 veces [enfado1]
¿Cuál era exactamente la diferencia entre un iPhone anterior a la semana 27 y uno posterior a esa fecha?
Una pregunta, hoy mismo se me acaba el contrato con Movistar por el Iphone3G, si hoy mismo comienzo la portabilidad no creo que vaya a tener problemas con que me hagan pagar cancelacion ni chorradas asi, no? Supongo que X compañia no le mande lo de la portabilidad a Movistar hoy mismo, no?
malgusto escribió:Una pregunta, hoy mismo se me acaba el contrato con Movistar por el Iphone3G, si hoy mismo comienzo la portabilidad no creo que vaya a tener problemas con que me hagan pagar cancelacion ni chorradas asi, no? Supongo que X compañia no le mande lo de la portabilidad a Movistar hoy mismo, no?

jeje pues yo ni idea pero si se te acaba hoy mismo... esperate a mañana mismoooo xsiacasooo [sonrisa]
joder, iba a hacer el downgrade al iPhone 3G y al instalar la librería LibUSB esa, se ha reiniciado mi ordenador y se ha cargado la tarjeta de red [decaio]
ahora estoy conectado compartiendo internet desde el iPhone 3G... tendré que ir a por una tarjeta de red antes de ponerme a hacer nada, joder XD
Merece la pena la diferencia entre un iphone 3gs y un 3G? Es que no se cual es sus diferencias mas importantes.

Para los que habeis solicitado la portabilidad a vodafone en la web, habeis tenido problemas con el envio del movil? Por falta de stock o algo.

un saludo a todos.
Magaku escribió:Merece la pena la diferencia entre un iphone 3gs y un 3G? Es que no se cual es sus diferencias mas importantes.

Para los que habeis solicitado la portabilidad a vodafone en la web, habeis tenido problemas con el envio del movil? Por falta de stock o algo.

un saludo a todos.

entre un 3GS y un 3G?? joe pues la camara, graba video, es mucho mas rapido

Problemas de stock de cual? del 3GS no creo, del 3G no se si habra ya la verdad pero no te merece la pena el 3G.. vamos que te lo vendo yo libre y con 2 años pero nuevecito sin rayajos ni na jejeje (no es una venta oficial eh? q veo que me mandais a compraventa)
Magaku escribió:Merece la pena la diferencia entre un iphone 3gs y un 3G? Es que no se cual es sus diferencias mas importantes.

un saludo a todos.

Imagen
Buenas, no he encontrado ningun hilo de moviles en general asi que si no os importa voy poner aqui mi duda, ahi va ¿Aparte de Apple con su iphone cuales son las marcas de moviles que fabrican las mejores pantallas tactiles? es que el iphone se me escapa un poco de presupuesto y estoy viendo alternativas.

Gracias, salu2.
malgusto escribió:Una pregunta, hoy mismo se me acaba el contrato con Movistar por el Iphone3G, si hoy mismo comienzo la portabilidad no creo que vaya a tener problemas con que me hagan pagar cancelacion ni chorradas asi, no? Supongo que X compañia no le mande lo de la portabilidad a Movistar hoy mismo, no?

yo acabé antes de ayer y es un sinvivir... en vodafone no tienen stock y en orange me han dicho que llame el lunes que "habrán nuevas ofertas". En fin...
Nhero10 escribió:Buenas, no he encontrado ningun hilo de moviles en general asi que si no os importa voy poner aqui mi duda, ahi va ¿Aparte de Apple con su iphone cuales son las marcas de moviles que fabrican las mejores pantallas tactiles? es que el iphone se me escapa un poco de presupuesto y estoy viendo alternativas.

Gracias, salu2.

Ahora mismo en mi opinión las dos mejores pantallas son la Retina Display del iPhone4 y las Super Amoled de Samsung, el resto están a bastante distancia.

Si tienes más interés mejor crea un hilo a parte, ya que no pega demasiado en este (a menos que nos centremos en la Retina Display).
Baek escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, no he encontrado ningun hilo de moviles en general asi que si no os importa voy poner aqui mi duda, ahi va ¿Aparte de Apple con su iphone cuales son las marcas de moviles que fabrican las mejores pantallas tactiles? es que el iphone se me escapa un poco de presupuesto y estoy viendo alternativas.

Gracias, salu2.

Ahora mismo en mi opinión las dos mejores pantallas son la Retina Display del iPhone4 y las Super Amoled de Samsung, el resto están a bastante distancia.

Si tienes más interés mejor crea un hilo a parte, ya que no pega demasiado en este (a menos que nos centremos en la Retina Display).

Ok gracias tio me informare al respecto y perdon por el off topic.

Salu2
TCanary escribió:hasta la semana que viene no lo tendré Imagen y mira que trabajo en una tienda vodafone, pero hasta ese día no nos llega a tienda Imagen Lo que se que llegara nueva remesa directa desde apple y viendo que a ti no te da problemas de cobertura estoy algo mas contento jeje

una pregunta. ayer le pregunté a la chica de información al cliente de vodafone, si es gratis que te cambien la tarjeta de sim a microSim y me dijo q si.

Estoy convencido de que me van a pedir dinero cuando vaya a la tienda. eso no es legal verdad? me la tendrían que dar gratis

un saludo
Emervi escribió:
TCanary escribió:hasta la semana que viene no lo tendré Imagen y mira que trabajo en una tienda vodafone, pero hasta ese día no nos llega a tienda Imagen Lo que se que llegara nueva remesa directa desde apple y viendo que a ti no te da problemas de cobertura estoy algo mas contento jeje

una pregunta. ayer le pregunté a la chica de información al cliente de vodafone, si es gratis que te cambien la tarjeta de sim a microSim y me dijo q si.

Estoy convencido de que me van a pedir dinero cuando vaya a la tienda. eso no es legal verdad? me la tendrían que dar gratis

un saludo

Ilegal no es, aunque sí es cierto que te la deberían dar gratis ya que tú no la has perdido y no tienes la culpa de que el móvil la pida, aunque es cierto que ellos tampoco, yo tuve que dar los 6€ que cuesta el duplicado con Movistar.
fran_bokeron escribió:
klow escribió:Una pregunta ¿que tarda en llegar el bono de la contra oferta de movistar? ( me han dicho hasta 72H) .Es que tengo reservado el iphone 4 hasta el lunes como mucho, la cancelacion se hice ayer efectiva ayer a las 14h.

Estoy cmo tu, desde el martes esperando el bono...

Yo tambien estoy desde el miercoles a las 9:00am y me dijeron que si para el dia 10 no me llega el bono que llamara.
Rogaria por favor que si os llega el bono lo hagais saber
Baek escribió:
Emervi escribió:

un saludo

Ilegal no es, aunque sí es cierto que te la deberían dar gratis ya que tú no la has perdido y no tienes la culpa de que el móvil la pida, aunque es cierto que ellos tampoco, yo tuve que dar los 6€ que cuesta el duplicado con Movistar.

pues mi me la hicieron gratis... de echo decian q la regalan por el tema del iphone4... suficiente les pague por el movil jejeje
Emervi escribió:

un saludo

Depende de la tienda, en la que yo trabajo es gratis la primera vez.. Pero se que en otras te clavan los 6e... Pero por regla de vodafone es GRATIS la primera vez..

Saludos
AfterSun escribió:El mío de Orange es de la semana 29 también. Sigo insistiendo en la batería, es normal que después de toda la noche sin 3G,Wifi y Edge, haya consumido casi un 10% ?? me tiene tonto ese tema, por que entonces el jail tiene un gran defecto (desde mi punto de vista).

Tengo el mismo problema, ahora mismo. En esta mañana me ha chupado un 10% haciendo 2 llamadas de menos de 5 minutos y recibiendo 7 SMS, enviando ninguno.

Voy a restaurar, pero creo que es algo que está corriendo en el Mobile Substrate, y que se está chupando la batería. ¿Qué tienes instalado tú? (Ve a SBSettings y mira los Add-ons).

Riky_Xerez escribió:El mío también es de la semana 29, por cierto Teren, el Hero of Sparta 2 tiene los gráficos en HD para el iPhone 4 ;)
saludos!

Lo tengo sincronizado desde esta mañana, pero no he podido probarlo por mi aventura para buscar la MicroSIM... Pero ya la tengo, dios XD.

Riky_Xerez escribió:Ni idea acabo de sincronizar los contactos del iPhone 3G a internet con la aplicación esa de Vodafone, ahora liberaré el iPhone 4, recortaré la SIM de movistar y volveré a sincronizar los contactos desde el iPhone 4, a ver que tal sale..

¿Qué app? :O.

Por cierto, en tienda de Vodafone me han dicho que lo de que si usas VoIP y tienes una tarifa inferior, no te suben automáticamente a la de 40€. De todas formas, debería llamar al 123 para confirmar.
Teren escribió:
AfterSun escribió:El mío de Orange es de la semana 29 también. Sigo insistiendo en la batería, es normal que después de toda la noche sin 3G,Wifi y Edge, haya consumido casi un 10% ?? me tiene tonto ese tema, por que entonces el jail tiene un gran defecto (desde mi punto de vista).

Tengo el mismo problema, ahora mismo. En esta mañana me ha chupado un 10% haciendo 2 llamadas de menos de 5 minutos y recibiendo 7 SMS, enviando ninguno.

Voy a restaurar, pero creo que es algo que está corriendo en el Mobile Substrate, y que se está chupando la batería. ¿Qué tienes instalado tú? (Ve a SBSettings y mira los Add-ons).

Riky_Xerez escribió:El mío también es de la semana 29, por cierto Teren, el Hero of Sparta 2 tiene los gráficos en HD para el iPhone 4 ;)
saludos!

Lo tengo sincronizado desde esta mañana, pero no he podido probarlo por mi aventura para buscar la MicroSIM... Pero ya la tengo, dios XD.

Por cierto, en tienda de Vodafone me han dicho que lo de que si usas VoIP y tienes una tarifa inferior, no te suben automáticamente a la de 40€. De todas formas, debería llamar al 123 para confirmar.

Una pregunta que se me olvido ayer, que versión tienes tu la 4.0 o 4.0.1?? creo que lo dijiste post atrás, pero no lo veo Imagen
Ahora mismo, 4.0, pero si restauro como tengo pensado... 4.0.1 en breves XD.

Si lo dices por lo de que no me bajaba la cobertura, usé Signal (la app de planetbeing que te muestra las antenas cercanas, a la que estás conectado, la intensidad de señal de cada una, etc) y no me bajaba nada.
hola, yo hice la portabilidad el martes por la tarde, soy de tarjeta yoigo y voy a pasar a movistar pero aun no he recibido ni un mensaje al movil, ¿es normal? en otras portabilidades que hice siempre te mandan sms tipo bienvenido a movistar o me hubiera llamado la otra compañia para preguntarme que porque me voy...
Riky_Xerez escribió:mira esto Teren!

http://www.vodafone.es/particulares/iPh ... erospasos/

Qué movidote, mejor los dejo sincronizados con el Windows Contacts y listo XD. ¡Pero gracias!

¿A ti cómo te va de batería?
Teren escribió:

Qué movidote, mejor los dejo sincronizados con el Windows Contacts y listo XD. ¡Pero gracias!

a mí la batería me va perfecta.. qué diferencia con el iPhone 3G por Dios! a ti también te va bien no? por cierto, ahora voy a recortar la SIM de Movistar para usar el iPhone 4 desde YA!
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:

a mí la batería me va perfecta.. qué diferencia con el iPhone 3G por Dios! a ti también te va bien no? por cierto, ahora voy a recortar la SIM de Movistar para usar el iPhone 4 desde YA!

Excepto por la batería, sí XD. Se me ha chupado un 10% durante la mañana con muy poco uso, creo que es algún plug-in del Mobile Substrate, voy a restaurar e ir con cuidado XD. O eso, o que tengo casi 300 iconos en el Springboard.

Ahora que lo pienso, es más probable lo segundo XD.
Buenas tardes,mi comercial de movistar por empresa me acaba de enchufar un porrón de puntos y junto a los que tenía he conseguido el iphone 4 a coste cerom por puntos, me ha dicho que me enviara el bono de caje de puntos pero que esta teniendo problemas el servidor, qe lo normal es al instante ( no me lo creo...) , alguno tiene experiencia de cuanto tarda en llegar ese maldito mensaje....qe me tiene amargado....(lo mejor que en la tienda de mi distribuidor me lo tienen guardando) .

Cuanto pensais que tardará??? esta tarde lo veis negro no para ir corriendo....???
73038 respuestas