AfterSun escribió:El mío de Orange es de la semana 29 también. Sigo insistiendo en la batería, es normal que después de toda la noche sin 3G,Wifi y Edge, haya consumido casi un 10% ?? me tiene tonto ese tema, por que entonces el jail tiene un gran defecto (desde mi punto de vista).
Tengo el mismo problema, ahora mismo. En esta mañana me ha chupado un 10% haciendo 2 llamadas de menos de 5 minutos y recibiendo 7 SMS, enviando ninguno.
Voy a restaurar, pero creo que es algo que está corriendo en el Mobile Substrate, y que se está chupando la batería. ¿Qué tienes instalado tú? (Ve a SBSettings y mira los Add-ons).
Riky_Xerez escribió:El mío también es de la semana 29, por cierto Teren, el Hero of Sparta 2 tiene los gráficos en HD para el iPhone 4
saludos!
Lo tengo sincronizado desde esta mañana, pero no he podido probarlo por mi aventura para buscar la MicroSIM... Pero ya la tengo, dios
.
Riky_Xerez escribió:Ni idea acabo de sincronizar los contactos del iPhone 3G a internet con la aplicación esa de Vodafone, ahora liberaré el iPhone 4, recortaré la SIM de movistar y volveré a sincronizar los contactos desde el iPhone 4, a ver que tal sale..
¿Qué app?
.
Por cierto, en tienda de Vodafone me han dicho que lo de que si usas VoIP y tienes una tarifa inferior, no te suben automáticamente a la de 40€. De todas formas, debería llamar al 123 para confirmar.