Bueno, pues parece que después de que se hayan acabado las fiestas de Vitoria mi historia para conseguir el iphone parece que se acerca a su fin.
Recapitulando, fui a una tienda Vodafone el 30 de Julio a la tarde a iniciar una portabilidad desde Eroski Movil a Vodafone y me dijeron que ese mismo día o al siguiente me llegaría un mensaje con la fecha de la portabilidad. El mensaje no llegó así que el lunes fui de nuevo a la tienda a ver que pasaba. El motivo por el que no llegaba la portabilidad era porque no la habían tramitado todavía, ya que no tenían "los códigos", pero que les llegarían al día siguiente seguro. Seguían sin llegar pero al ser fiestas de aquí y estar todo el día fuera pasé del tema. Una vez acabadas las fiestas, fui ayer (10 de agosto) a la tienda a ver que leches pasaba, y nada, que los códigos seguían sin llegar y que ellos no podían hacer nada (yo creo que hasta he tenido pesadillas con esto de los códigos xD), el móvil está allí desde el día 30 pero no se puede iniciar la portabilidad. Me comentaron que me llamarían al día siguiente para ver que pasaba y mantenerme informado. Por supuesto, en todo este tiempo he estado mirando de vez en cuando la página de Vodafone para pillarlo por internet pero nada, siempre sin stock.
Finalmente, me llamó ayer a la tarde noche que ya habían llegado los dichosos códigos y que ya habían tramitado la portabilidad, así que hoy me he despertado más feliz que una perdiz al ver en el móvil 2 mensajes, uno de Eroski diciendo que van a iniciar el proceso de portabilidad y otro de Vodafone diciendo lo mismo, así que para el día 18 ya tendré el telefono en mis manos
Cambiando de tema, he visto que algunos de vosotros habéis tenido problemas con la tarifa plana de datos, que no os la habían activado o algo así. Como os habéis dado cuenta? Directamente no podíais acceder a internet via 3G?
Agur y gracias