Apple iPhone

cómo miro cuando me envían el bumper? en la app sólo dice que ya han tienen mi solucitud y que me enviarán un correo cuando me envíen el bumper pero todavía no tengo ni correo ni leches XD
Acabo de pillarme via online un iphone 4 libre de 32 gigas por algo menos de 700€. Pagado por paypal y con 15 dias para probarlo, asi que estoy muy cubierto. Cuando me llegue os comento :)
Bueno, pues parece que después de que se hayan acabado las fiestas de Vitoria mi historia para conseguir el iphone parece que se acerca a su fin.

Recapitulando, fui a una tienda Vodafone el 30 de Julio a la tarde a iniciar una portabilidad desde Eroski Movil a Vodafone y me dijeron que ese mismo día o al siguiente me llegaría un mensaje con la fecha de la portabilidad. El mensaje no llegó así que el lunes fui de nuevo a la tienda a ver que pasaba. El motivo por el que no llegaba la portabilidad era porque no la habían tramitado todavía, ya que no tenían "los códigos", pero que les llegarían al día siguiente seguro. Seguían sin llegar pero al ser fiestas de aquí y estar todo el día fuera pasé del tema. Una vez acabadas las fiestas, fui ayer (10 de agosto) a la tienda a ver que leches pasaba, y nada, que los códigos seguían sin llegar y que ellos no podían hacer nada (yo creo que hasta he tenido pesadillas con esto de los códigos xD), el móvil está allí desde el día 30 pero no se puede iniciar la portabilidad. Me comentaron que me llamarían al día siguiente para ver que pasaba y mantenerme informado. Por supuesto, en todo este tiempo he estado mirando de vez en cuando la página de Vodafone para pillarlo por internet pero nada, siempre sin stock.
Finalmente, me llamó ayer a la tarde noche que ya habían llegado los dichosos códigos y que ya habían tramitado la portabilidad, así que hoy me he despertado más feliz que una perdiz al ver en el móvil 2 mensajes, uno de Eroski diciendo que van a iniciar el proceso de portabilidad y otro de Vodafone diciendo lo mismo, así que para el día 18 ya tendré el telefono en mis manos :D

Cambiando de tema, he visto que algunos de vosotros habéis tenido problemas con la tarifa plana de datos, que no os la habían activado o algo así. Como os habéis dado cuenta? Directamente no podíais acceder a internet via 3G?

Agur y gracias ;)
Riky_Xerez escribió:cómo miro cuando me envían el bumper? en la app sólo dice que ya han tienen mi solucitud y que me enviarán un correo cuando me envíen el bumper pero todavía no tengo ni correo ni leches XD

Vete a la página de Apple, y en el menú de la derecha, estado del pedido.

A mi me lo envían el 3 de septiembre cuando lo pedí el 6 de agosto, tiene cojones...
Esto...nadie tiene el invisibleshield? Pregunte cuanto tardaba en llegar a casa pedido a Zagg.com, ya que llevo esperando 13 dias
Bueno parece que con el iphone4 Movistar si va a bajar pero bien la velocidad...

Llevo 2 años con el iphone 3G (tarifa 15+9) y he usado thetering en verano, el caso es que antes de llegar a los 200Mb de descarga me iba la velocidad a 300Kb/s aproximadamente... cuando llegaba a los 200Mb me bajaba la velocidad pero como mucho me ha bajado a 80Kb/s incluso me iba a 120-150 kb/s

Ayer he debido llegar ya a los 200Mb con el iphone4 y ahora me baja a 12kb/s y lo raro es que la subida la tengo a 100Kb/s yo no entiendo nada :(
la verdad es que si con el iphone4 me bajan la velocidad a 12kb/s no hago na :( sobretodo cuando uso thetering en verano

Yo he cogido el iphone4 con los puntos de la zona azul con lo que el contrato sigue siendo el mismo, pero ahora ya si hacen efectiva la bajada de velocidad no?

Alguien ha llegado ya a los 200Mb?? a cuanto os baja??
kaski escribió:Bueno parece que con el iphone4 Movistar si va a bajar pero bien la velocidad...

Llevo 2 años con el iphone 3G (tarifa 15+9) y he usado thetering en verano, el caso es que antes de llegar a los 200Mb de descarga me iba la velocidad a 300Kb/s aproximadamente... cuando llegaba a los 200Mb me bajaba la velocidad pero como mucho me ha bajado a 80Kb/s incluso me iba a 120-150 kb/s

Ayer he debido llegar ya a los 200Mb con el iphone4 y ahora me baja a 12kb/s y lo raro es que la subida la tengo a 100Kb/s yo no entiendo nada :(
la verdad es que si con el iphone4 me bajan la velocidad a 12kb/s no hago na :( sobretodo cuando uso thetering en verano

Yo he cogido el iphone4 con los puntos de la zona azul con lo que el contrato sigue siendo el mismo, pero ahora ya si hacen efectiva la bajada de velocidad no?

si ami tambien me paso este mes. Nunca habia notado bajada pero este mes cuando me pase de los 200 mb me ba fatal.
Saludos.
Ya esta el nuevo jail disponible,eso si de momento solo para el 3G

Seguro que en breve estará para el 4.

Un saludo!
gotelin_ivan escribió:
kaski escribió:Bueno parece que con el iphone4 Movistar si va a bajar pero bien la velocidad...

si ami tambien me paso este mes. Nunca habia notado bajada pero este mes cuando me pase de los 200 mb me ba fatal.
Saludos.

Idem, últimamente me va un poco como el culo....
En otro orden de cosas, ayer hice la portabilidad de movistar a orange, he elegido la tarifa delfin de 30 ó 32 euros, me sale el de 16 gb por 189. El caso es que no pretendo portar, sino que espero como agua de mayo la contraoferta de movistar. Sabiendo que tengo tarifa de 9+15 y que no soy muy buen cliente a la hora de consumir, ¿sabéis que tipo de contraoferta suelen hacer para estos casos?, ¿de qué forma podría apretarlos para sacar más barato el telefono?
Gracias y saludos...
GELETE escribió:
gotelin_ivan escribió:

Saludos.

En otro orden de cosas, ayer hice la portabilidad de movistar a orange, he elegido la tarifa delfin de 30 ó 32 euros, me sale el de 16 gb por 189. El caso es que no pretendo portar, sino que espero como agua de mayo la contraoferta de movistar. Sabiendo que tengo tarifa de 9+15 y que no soy muy buen cliente a la hora de consumir, ¿sabéis que tipo de contraoferta suelen hacer para estos casos?, ¿de qué forma podría apretarlos para sacar más barato el telefono?
Gracias y saludos...

Yo estoy como tu. Pero con factura de 15+19€ y me faltan 8 meses de permanencia.

Tienes permanencia aun?
El problema actual de movistar es que los bonos no llegaban y que encobtrar terminal esta dificil. Por lo menos en mi caso. Yo me fui a orange que tenian unidades de sobra.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:El problema actual de movistar es que los bonos no llegaban y que encobtrar terminal esta dificil. Por lo menos en mi caso. Yo me fui a orange que tenian unidades de sobra.

Saludos.

En la tienda de telefónica tienen de sobra, tanto de 16 como de 32. Si sois de madrid os recomiendo que vayáis a esa tienda, además al mediodía (sobre las 15:00) no hay ni dios y tardáis 5 minutos en pillarlo.
[bye]
Bueno, desde ayer ya tengo mi querido Iphone4 32gb.
Problema? Pues que estoy obsesionado con el tema multitarea y cada dos por tres le doy dos veces al boton central y miro todas las aplicaciones abiertas para ir cerrandolas una a una :/
Consume mucha bateria tener aplicaciones en segundo plano? Dios, es que vengo del Windows Mobile y eso era OBLIGATORIO pues si no, te quedabas sin bateria en 5 horas.
Por cierto, llevo 24h con el movil y ya me la suda wm, android y todo lo demas. Esto, es la ostia.
Un abrazo a todos y gracias de antemano.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:cómo miro cuando me envían el bumper? en la app sólo dice que ya han tienen mi solucitud y que me enviarán un correo cuando me envíen el bumper pero todavía no tengo ni correo ni leches XD

Vete a la página de Apple, y en el menú de la derecha, estado del pedido.

A mi me lo envían el 3 de septiembre cuando lo pedí el 6 de agosto, tiene cojones...

lo pedí el 4 de Agosto y todavía no lo han enviado XD

Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: 02 Sep, 2010
Plazo aproximado de entrega: 07 Sep, 2010
ayer por la noche coji mi iphone con movistar y hoy aun no tengo cobertura 3g, llamo ya o me van a decir que me espere 24 horas? ni siquiera me sale en la pantalla lo del 3g
Joder ayer tuve uno en las manos....pffff que pasada de teléfono, se ve muy robusto, pesa un poco más que mi 3G, y que velocidad, que suavidad, que pantalla joder. Lo quiero, lo quiero ya! Imagen

En fin supuestamente me viene el mío de orange la semana que viene..... Imagen
lobovilches escribió:Joder ayer tuve uno en las manos....pffff que pasada de teléfono, se ve muy robusto, pesa un poco más que mi 3G, y que velocidad, que suavidad, que pantalla joder. Lo quiero, lo quiero ya! Imagen

yo también tuve el mío en mis manos el mismo viernes 30, y tuve que esperar hasta el miércoles 4 para tenerlo... es duro sí XD
DJSoLiD escribió:Esto...nadie tiene el invisibleshield? Pregunte cuanto tardaba en llegar a casa pedido a Zagg.com, ya que llevo esperando 13 dias

A mi en 6 o 7 dias laborables me llegó con el envio barato comprado por ebay.

SAlu2.
Redes escribió:
GELETE escribió:
gotelin_ivan escribió:
Saludos.

Gracias y saludos...

Yo estoy como tu. Pero con factura de 15+19€ y me faltan 8 meses de permanencia.

Tienes permanencia aun?

Nop, la permanencia se me acabó el día 4 de este mes
Riky_Xerez escribió:
lobovilches escribió:Joder ayer tuve uno en las manos....pffff que pasada de teléfono, se ve muy robusto, pesa un poco más que mi 3G, y que velocidad, que suavidad, que pantalla joder. Lo quiero, lo quiero ya! Imagen

yo también tuve el mío en mis manos el mismo viernes 30, y tuve que esperar hasta el miércoles 4 para tenerlo... es duro sí XD

Mi caso es peor,pedi portabilidad a Orange para un iPhone 32GB, el proceso fue rapidisimo, ya tengo el iPhone en casa pero hasta el lunes 16 no lo puedo activar [+risas]
Adel escribió:Bueno, desde ayer ya tengo mi querido Iphone4 32gb.
Problema? Pues que estoy obsesionado con el tema multitarea y cada dos por tres le doy dos veces al boton central y miro todas las aplicaciones abiertas para ir cerrandolas una a una :/
Consume mucha bateria tener aplicaciones en segundo plano? Dios, es que vengo del Windows Mobile y eso era OBLIGATORIO pues si no, te quedabas sin bateria en 5 horas.
Por cierto, llevo 24h con el movil y ya me la suda wm, android y todo lo demas. Esto, es la ostia.
Un abrazo a todos y gracias de antemano.

+1 en el tema de cerrar las aplicaciones en segundo plano, yo la suelo cerrarlas en cuando llevo varias abiertas (unas 7 u 8) Vosotros como lo hacéis?

[bye]
Para los que tenéis el iPhone 4 con bumpers, habéis mirado si se os raya el borde metálico? Es que ahora vuelve la psicosis con que se raya...desde luego la peña se flipa con tonterías...
http://www.applesfera.com/iphone/los-bu ... l-iphone-4
Valkyr escribió:Para los que tenéis el iPhone 4 con bumpers, habéis mirado si se os raya el borde metálico? Es que ahora vuelve la psicosis con que se raya...desde luego la peña se flipa con tonterías...
http://www.applesfera.com/iphone/los-bu ... l-iphone-4

no me creo eso, parece que está hecho a propósito
RykX escribió:
gotelin_ivan escribió:El problema actual de movistar es que los bonos no llegaban y que encobtrar terminal esta dificil. Por lo menos en mi caso. Yo me fui a orange que tenian unidades de sobra.

Saludos.

En la tienda de telefónica tienen de sobra, tanto de 16 como de 32. Si sois de madrid os recomiendo que vayáis a esa tienda, además al mediodía (sobre las 15:00) no hay ni dios y tardáis 5 minutos en pillarlo.
[bye]

en asturias pokisimos. Yo esaba en varias listas de espera y nada de nada. Pero parece que esta semana estan llegando pero yo ya tengo lanportabilidad pa otro operador.

Saludos.
Hola a todos,

Una pregunta, ¿sabéis qué está ofreciendo Vodafone con el iPhone 4 al hacer amago?

Muchas gracias ^^
valeos escribió:
Riky_Xerez escribió:

Mi caso es peor,pedi portabilidad a Orange para un iPhone 32GB, el proceso fue rapidisimo, ya tengo el iPhone en casa pero hasta el lunes 16 no lo puedo activar [+risas]

dios es como tener un pivón y no la puedes tocar hasta que te digan.... Imagen
Ya me han enviado el Bumper

Espero que me llegue el lunes
Adel escribió:Problema? Pues que estoy obsesionado con el tema multitarea y cada dos por tres le doy dos veces al boton central y miro todas las aplicaciones abiertas para ir cerrandolas una a una :/

Para nada, yo he estado haciendo mis pruebas, y he llegado a la conclusión de que es mejor dejarlas, y que el propio sistema gestione la memoria por si solo (para eso está diseñado). El hecho de que te aparezca la aplicación en "segundo plano" no significa que se esté ejecuantado, de hecho, si no está en "primer plano" no tira de cpu (salvo excepciones). Mira, cargalo al 100%, y deja que el solo se encargue de sus app`s sin preocuparte por la multitarea, verás como (si no tienes nada de cydia raro) te dura la batería muchisimo.

PD: El mío lleva mas de 35 horas y solo ha gastado un 40 % de batería (con el wifi siempre activo, jugando casi 1 hora, y navegando y tal) y por supuesto dejando todas las app tal y como están, sin cerrar ninguna dandole al botón central. El hecho de cerrar la aplicación, y luego cargarla en memoria de nuevo, puede conllevar mas consumo de batería, que dejandola tranquila [oki] .
AfterSun escribió:
Adel escribió:Problema? Pues que estoy obsesionado con el tema multitarea y cada dos por tres le doy dos veces al boton central y miro todas las aplicaciones abiertas para ir cerrandolas una a una :/

Para nada, yo he estado haciendo mis pruebas, y he llegado a la conclusión de que es mejor dejarlas, y que el propio sistema gestione la memoria por si solo (para eso está diseñado). El hecho de que te aparezca la aplicación en "segundo plano" no significa que se esté ejecuantado, de hecho, si no está en "primer plano" no tira de cpu (salvo excepciones). Mira, cargalo al 100%, y deja que el solo se encargue de sus app`s sin preocuparte por la multitarea, verás como (si no tienes nada de cydia raro) te dura la batería muchisimo.

PD: El mío lleva mas de 35 horas y solo ha gastado un 40 % de batería (con el wifi siempre activo, jugando casi 1 hora, y navegando y tal) y por supuesto dejando todas las app tal y como están, sin cerrar ninguna dandole al botón central. El hecho de cerrar la aplicación, y luego cargarla en memoria de nuevo, puede conllevar mas consumo de batería, que dejandola tranquila [oki] .

Tiene sentido lo que dices. La verdad es que yo también me obsesiono...la costumbre de Windows Mobile...
AfterSun escribió:

es cierto, la batería dura muchísimo, algunas veces cierro algunas apps de la multitarea, como por ejemplo los juegos cuando ya no voy a jugar más o algo.. de cydia sólo tengo instalado, pdf loading warner, app sync y cydelete creo, y por ahora la batería va perfecta, un saludo

EDITO:

por cierto, se sabe ya algo de iBluenova? [+risas]
Pues ami me dura muy poco la bateria, supongo que sera porque trasteo mucho xD
Puskax escribió:Pues ami me dura muy poco la bateria, supongo que sera porque trasteo mucho xD

tienes ultrasnow instalado? cuando yo esperaba a la activación de mi microSIM de Vodafone, recorté la SIM antigua de Movistar y lo liberé con ultrasnow para poder usarlo y la batería me volaba, yo ahora lo uso mucho, miro internet, el tuenti, juego.. echo fotos, grabo videos.. etc y la batería es una maravilla, ahora me acuerdo de mi iPhone 3G y vamos.. la batería no duraba nada XD
yo lo unico que tengo de momento d cydia es appsync, sabeis si hago un theme y lo meto con winterboard se comera mucha bateria? en el 3g siempre queria meter mis propios themes pero se volvia bastante lento
Riky_Xerez escribió:
Puskax escribió:Pues ami me dura muy poco la bateria, supongo que sera porque trasteo mucho xD

tienes ultrasnow instalado? cuando yo esperaba a la activación de mi microSIM de Vodafone, recorté la SIM antigua de Movistar y lo liberé con ultrasnow para poder usarlo y la batería me volaba, yo ahora lo uso mucho, miro internet, el tuenti, juego.. echo fotos, grabo videos.. etc y la batería es una maravilla, ahora me acuerdo de mi iPhone 3G y vamos.. la batería no duraba nada XD

No tengo puesto el ultrasnow ese, ayer se podria decir que loc argue hasta el 100% a las 23:00 y aora tengo 65%, eso si andando bastante con el 3G, sacando alguna foto, facebook, jugando...
yo tenia instalado el ultrasnow hasta ayer y la bateria me bajaba un 20% en 8 horas teniendolo solo en reposo (ni 3g ni nada activado).... fue quitarlo y desde ayer a las 3 de la tarde que estaba al 100% ahora mismo esta al 80% habiendo jugado al ragdoll blast 2 25 minutos, escuchao un podcast otros 25 min, usado el wifi un poquito, internet 3g otro poco y alguna llamada corta.... todo con el 3g y datos activados (me avisaba cuando tenia correos nuevos).... joder si hay cambio.... no se como sera ahora el nuevo ultrasnow que dice que mejora la bateria pero yo paso de instalarlo ya que no me queda otra que usarlo con vodafone, antes lo tenia puesto porque no me quedaba mas remedio mientras esperaba la portabilidad xDD
joder, todavia no me sale lo del 3g en el iphone, he llamado al 609 y no me lo coje nadie, he estado escuchando 10 minutos el ``i just wanna be ok, be ok, be ok...´´, he colgado y he vuelto a llamar, otros 5 minutos, llamo al 1004, una chica me dice que me va a pasar con el departamento correspondiente y acto seguido me sale la maquinita diciendo que todos los operadores estan ocupados, menudos chapuceros
Acabo de recibir el siguiente mensaje:
"Vodafone le confirma que la portabilidad a Vodafone del número XXXXXXXXX tendrá lugar en la madrugada del día 18/8"

Después de recibir esto se supone que ya puedo pasar por la tienda a recogerlo? De ser a si, podría usar el telefono para cacharrear un poco antes del 18 (obviamente sin poder usar el telefono, el 3g, etc...).

Agur!
Zamorate escribió:Acabo de recibir el siguiente mensaje:
"Vodafone le confirma que la portabilidad a Vodafone del número XXXXXXXXX tendrá lugar en la madrugada del día 18/8"

Después de recibir esto se supone que ya puedo pasar por la tienda a recogerlo? De ser a si, podría usar el telefono para cacharrear un poco antes del 18 (obviamente sin poder usar el telefono, el 3g, etc...).

Agur!

sip :), si le haces el jailbreak y despues instalas ultrasnow podras utilizarlo con la sim actual (si la recortas claro) mientras esperas la porta

Agur!

yo no he podido ir a recogerlo hasta que mi antigua tarjeta dejo de funcionar, ademas aunque lo recojieras no podrias hacer nada con el ya que hace falta meterle la targeta y activarlo
M_DJ escribió:

Agur!

yo no he podido ir a recogerlo hasta que mi antigua tarjeta dejo de funcionar, ademas aunque lo recojieras no podrias hacer nada con el ya que hace falta meterle la targeta y activarlo

no, cuando me enviaron ese sms fuí a la tienda a recogerlo y allí mismo me activaron el iPhone 4, pero la tarjeta estaba sin servicio, pero podía usar TODO, le hice jailbreak, lo liberé y lo usé con la sim recortada de Movistar mientras, un saludo
A mi lo que más me interesa es cacharrear un poco con él, así que igual me paso luego. El tema del Jailbreak se puede quitar luego sin dejar rastro verdad? He estado pensando e igual no me hace falta ni liberarlo, mi tarjeta actual es de Eroski Móvil y usa la red de Vodafone, igual es como si la sim es de la misma compañia.

Agur!
Zamorate escribió:A mi lo que más me interesa es cacharrear un poco con él, así que igual me paso luego. El tema del Jailbreak se puede quitar luego sin dejar rastro verdad? He estado pensando e igual no me hace falta ni liberarlo, mi tarjeta actual es de Eroski Móvil y usa la red de Vodafone, igual es como si la sim es de la misma compañia.

Agur!

ve a por él a la tienda, que te lo activarán allí mismo como a mí y podrás toquetearlo todo lo que quieras XD y sí, si algún día te vuelves loco XD y quieres quitar el jailbreak, sólo con restaurarlo ya está, un saludo!
Soy nuevo en el mundo iphone y como tal, el primer día de mi compra, (AYER) ya me dá por actualizar a la 4.0.2, listo de mi....!
El caso es q hoy, ya leyendo tranquilamente y sabiendo de la existencia de jailbreak y estas cosas... Mi pregunta es, cuanto suele tardar una actualización de este tipo para que pueda poner el jail en la version 4.0.2???

Gracias
JoNyBcN escribió:Soy nuevo en el mundo iphone y como tal, el primer día de mi compra, (AYER) ya me dá por actualizar a la 4.0.2, listo de mi....!
El caso es q hoy, ya leyendo tranquilamente y sabiendo de la existencia de jailbreak y estas cosas... Mi pregunta es, cuanto suele tardar una actualización de este tipo para que pueda poner el jail en la version 4.0.2???

Gracias

supongo que para el iPhone 4 ya sacarán el jailbreak para la 4.1, para una actualización menor como la 4.0.2 que lo unico que hace es tapar el agujero de seguridad de los PDF, no creo que saquen nada.. un saludo
Riky_Xerez escribió:
JoNyBcN escribió:Soy nuevo en el mundo iphone y como tal, el primer día de mi compra, (AYER) ya me dá por actualizar a la 4.0.2, listo de mi....!

Gracias

supongo que para el iPhone 4 ya sacarán el jailbreak para la 4.1, para una actualización menor como la 4.0.2 que lo unico que hace es tapar el agujero de seguridad de los PDF, no creo que saquen nada.. un saludo

Entiendo, gracias. Cuanto podría tardar? Ya sé q es difícil de saber, pero sería para este año o el que viene? No sé los intervalos d tiempo los cambios de version
anoche me llegó el sms de vodafone diciendome que ya tengo activado la tarifa plana de datos.

un saludo
JoNyBcN escribió:
Riky_Xerez escribió:

Gracias

Entiendo, gracias. Cuanto podría tardar? Ya sé q es difícil de saber, pero sería para este año o el que viene? No sé los intervalos d tiempo los cambios de version

el año que viene? como se nota que eres nuevo en esto [+risas] :p
el iOS4 no tardará mucho en salir, ya va por la beta 3, y cuando salga el iOS4.1 el mismo día o al día siguiente ya hay jailbreak tal y como son esta gente XD
un saludo
Bueno pues tengo ante mi todo un expediente X.

Llevo todo el día sin poder salir a internet a traves de mi router. Veo la red wifi perfectamente, me logeo, pero luego no carga una sola página.... Sin embargo las páginas locales si que cargan (tengo un dreambox con el servidor web habilitado, y a traves de 192.168.X.X funciona)

Lo preocupante es que hasta ayer ha funcionado años perfectamente y de repente ha dejado de funcionar asi sin mas, pero solo me afecta al Iphone y al Ipad!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El Macbook se conecta sin problemas, la PS3 por WiFi también...

He reiniciado el router, mirado las DNS que esten bien (por el tema de que las direcciones locales funcionan sin problemas) y nada....

Se me ocurriría restaurar... pero es que es raro raro que les haya empezado a pasar al iPhone y al iPad a la vez [mad]

He probado a restaurar ajusted de red, y nada.... Y también se me ha ocurrido con el MyWi poner al iPhone a hacer de router, y el iPad funcionaba a la perfección.... El lio lo tengo al intentar salir a internet desde el router de casa [+risas]
Me acaba de llegar de Movistar una carta que ,e cobran cuota de alta e linea 24 eur,es normal,no me dijeron nada en la tienda.
isopure escribió:Me acaba de llegar de Movistar una carta que ,e cobran cuota de alta e linea 24 eur,es normal,no me dijeron nada en la tienda.

según leí en dekazeta, a dekuwa creo que le intentaron cobrar eso, y después de liarla en la tienda no le cobraron, pero no estoy seguro...
73235 respuestas