› Foros › Tecnología › Telefonía
Puskax escribió:NecronoiD escribió:Por cierto, por si alguien no lo ha visto, video del rage corriendo a 60fps en el iphone4 presentado por jhon carmack
http://www.youtube.com/watch?v=2f2kJmp2 ... _embedded#!
OMG!! Pero como esta jugando? usandolo como pantalla no? o lo tiene instalao como aplicion tal?
NecronoiD escribió:Puskax escribió:NecronoiD escribió:Por cierto, por si alguien no lo ha visto, video del rage corriendo a 60fps en el iphone4 presentado por jhon carmack
http://www.youtube.com/watch?v=2f2kJmp2 ... _embedded#!
OMG!! Pero como esta jugando? usandolo como pantalla no? o lo tiene instalao como aplicion tal?
Si claro que es un juego instalado dentro del iphone, fijate como cuando acaba el video se lo guarda en el bolsillo.
Puskax escribió:Ostia pues vaya rendimiento que tiene, porque vaya graficos, se sabe si sera una version esclusiva para iphone o solo habra sido una prueba para demostrar el rendimiento de iphone?
kaski escribió:Buenoooo se han hecho realidad mis sospechas de la bajada de velocidad con Movistar
Como ya os he comentado llevo 2 años con el 3G cuando llegaba a los 200Mb de descarga me bajaba la velocidad a la mitad.. a unos 150kb/s.... ahora con mi nuevo iphone4 (cambiado por puntos de zona azul, es decir con el mismo contrato) he llegado a los 200Mb de descarga y me ha bajado la velocodad a 15Kb/s
Mi novia sigue aun con el 3G y como yo, este mes ya ha superado los 200Mb y aqui podeis ver la diferencia en las velocidades, me asombra tambien mi velocidad de subida... no entiendo NADA
MI IPHONE4 Confirmado con Movistar que ya tenia 220Mb descargados
El Iphone 3G de mi novia Confirmado con Movistar que ya tenia 240Mb descargados
xaos_ichigo escribió:Cual es el mejor, método para liberalizar un Iphone 3GS?
aibo19 escribió:xaos_ichigo escribió:Cual es el mejor, método para liberalizar un Iphone 3GS?
Si tienes firm 4.0.1 o anterior y jailbreak ultrasn0w que es la unica manera de liberarlo
Baek escribió:Yo es que llevo 40MB descargados desde 10 días que hace que tengo el iPhone4 y no me corté nada en el uso de internet, no sé cómo hacéis para llegar tan rápido a los 200MB, ¿descargáis las apps de la store/cydia/**SPAM** por 3G?.
Por cierto, para saber lo que lleváis descargado, si tenéis Movistar lo podéis ver en vuestra página de canal cliente en la sección factura y dentro en consumo.
M_DJ escribió:hoy me ha llegado el invisible shielf de zagg (lo pedi por ebay) alguien me puede decir para que es el liquido ese?
NoRiCKaBe escribió:Yo no he visto compañía mas mentirosa que Vodafone en toda mi vida
Llevo ya una jodida semana esperando el dichoso teléfono, y a pesarde que segun ellos, el pedido está pendiente de salida del almacen desde el día 11, ayer me juraban que el terminal había sido ya extraído del almacen....
Pues nada, vuelta a llamar hoy a ver que cojones hacen que lleva desde el día 11 en el mismo estado el pedido:
Me atiende un chico y me dice que el pedido aun no ha salido del almacen, que le figuraba que a las 8:16 de la mañana habían terminado de prepararlo y que en cuanto llegue el proximo camión sale ya para SEUR...
Lamadre que los parió... Una puta semana para enviar un teléfono, y esperate que no llame el lunes y el teléfono siga por el almacen dando vueltas.
FRITO ME TIENEN. El teléfono CARO DE COJONES, a 430€, para encima tener que aguantar este mamoneo
Encima no llegará hasta la semana que viene, que mira que trabajo todo el puto año de noche y puedo estar en casa para recibir el paquete, pues no, justo me lo van a mandar la puta semana que viene que es la unica del año que voy a partida y no va a haber nadie en casa en todo el dia. Por que encima son fiestas, y como para andar yendo al almacen a por el voy a tener tiempo.
ME CAGO EN SU PUTA VIDA Ojala se les olvide firmarme la portabilidad a mano como prometieron y en cuanto pueda les mando a tomar viento.
En fin, pues nada, a hacer mas amena la espera con unas cervecitas, que se note que empiezan los San Roques mecagüendios
kaski escribió:M_DJ escribió:hoy me ha llegado el invisible shielf de zagg (lo pedi por ebay) alguien me puede decir para que es el liquido ese?
en la pagina hay videos o sino por youtube...
te echas un poco de likido en tus dedos en la pantalla y en el invisible.. para que no quede ninguna burbuja ni pelillo... pero te recomiendo que veas algun video de youtube
TCanary escribió:jaja mi hermano se porta la linea del domingo al lunes y según ellos el pedido esta preparado en el almacén para que seur lo vaya a recoger - MENTIRA - he llamado a one2one (almacén vodafone) y sorpresa no tienen solicitud de preparado de pedido por parte de vodafone, tachan, lo peor que tienen stock de sobra para clientes y me lo dice una amiga que trabaja dentro de one2one, que también es la que manda el pedido del iphone para la tienda que trabajo, ahora tengo que hacerle a mi hermano una duplicado de sim y darle un móvil cutre hasta que se solucione esto... Para colmo tampoco llega a las tiendas, esto es un cachondeo bestial..
nuevo eslogan de vodafone-----------Vodafone somos como somos, porque tu eres como eres ( gilippolas )----------------
NoRiCKaBe escribió:TCanary escribió:jaja mi hermano se porta la linea del domingo al lunes y según ellos el pedido esta preparado en el almacén para que seur lo vaya a recoger - MENTIRA - he llamado a one2one (almacén vodafone) y sorpresa no tienen solicitud de preparado de pedido por parte de vodafone, tachan, lo peor que tienen stock de sobra para clientes y me lo dice una amiga que trabaja dentro de one2one, que también es la que manda el pedido del iphone para la tienda que trabajo, ahora tengo que hacerle a mi hermano una duplicado de sim y darle un móvil cutre hasta que se solucione esto... Para colmo tampoco llega a las tiendas, esto es un cachondeo bestial..
nuevo eslogan de vodafone-----------Vodafone somos como somos, porque tu eres como eres ( gilippolas )----------------
Justo 5 minutos después de escribir el post me llega sms de seur, diciendo que en 24-48 horas tengo el movil en casa....
Maldita la gracia k m hace el lunes andar pendiente, voy a estar todo el dia fuera y en cuanto salga de currartengo que ir a todo correr a organizar actos de las fiestas etc.... Vaya, los dos peores dias del año me han ido a madnarmelo.
NoRiCKaBe escribió:TCanary escribió:jaja mi hermano se porta la linea del domingo al lunes y según ellos el pedido esta preparado en el almacén para que seur lo vaya a recoger - MENTIRA - he llamado a one2one (almacén vodafone) y sorpresa no tienen solicitud de preparado de pedido por parte de vodafone, tachan, lo peor que tienen stock de sobra para clientes y me lo dice una amiga que trabaja dentro de one2one, que también es la que manda el pedido del iphone para la tienda que trabajo, ahora tengo que hacerle a mi hermano una duplicado de sim y darle un móvil cutre hasta que se solucione esto... Para colmo tampoco llega a las tiendas, esto es un cachondeo bestial..
Justo 5 minutos después de escribir el post me llega sms de seur, diciendo que en 24-48 horas tengo el movil en casa....
Maldita la gracia k m hace el lunes andar pendiente, voy a estar todo el dia fuera y en cuanto salga de currartengo que ir a todo correr a organizar actos de las fiestas etc.... Vaya, los dos peores dias del año me han ido a madnarmelo.
M_DJ escribió:creo que me han estafado, como he dicho antes he recibido el invisible shielf de zagg que pedí por ebay, viene en su cajita, pone zagg por todos lados, pero cuando me pongo a ver videos en youtube de zagg no encaja, la botellita del liquido es diferente, no trae un paño, en mio trae una cosa negra dura... nose, igual me han dado una falsa ¿alguien mas lo ha recibido? si eso le hecho una foto y lo subo
gotelin_ivan escribió:trankilo. Esa cosa negra es para sacar el liquido de dentro del plastico cuando lo coloques. Haz caso y mira varias veces los videos y no corras. Si t quedan burbujas o marcas no te preocupes que se marchan en unos dias. Y hazlo denoche porque no recomiendan usar el telefono despues de poner el plastico.
Saludos.
TCanary escribió:NoRiCKaBe escribió:Yo no he visto compañía mas mentirosa que Vodafone en toda mi vida
Llevo ya una jodida semana esperando el dichoso teléfono, y a pesarde que segun ellos, el pedido está pendiente de salida del almacen desde el día 11, ayer me juraban que el terminal había sido ya extraído del almacen....
...
jaja mi hermano se porta la linea del domingo al lunes y según ellos el pedido esta preparado en el almacén para que seur lo vaya a recoger - MENTIRA -
...
LoGMaS escribió:Yo me lo pille ayer en octilus, y me venia con el liquido y una tarjeta tipo de credito y un pañito, o sea sin la espatula, pero vamos, puesto sin problemas y de acabado fabuloso, dale bien con el liquidito a tus dedos y el is y sacas las burbujas con la tarjeta y fuera. Aun asi toma si quieres yo segui esta how-to y ya te digo qie sin problema ninguno
http://www.ibrico.es/2008/03/10/manual-colocacion-del-protector-invisibleshield/
y bueno yo tengo el iphone tambien desde hace 2 dias con vomistar cuando me intente ir a yoigo y al final me ofrecieron 6€ de minimo en llamadas a 8 cts 24 horas y 15 € de datos y el iphone 4 x 66 €,y el bono tardaron 8 dias en darmelo como vereis no soy muy hablador en el foro, pero si q leo muuuuuuuuuuuuuuuxo salu2
ifritdark escribió:LoGMaS escribió:Yo me lo pille ayer en octilus, y me venia con el liquido y una tarjeta tipo de credito y un pañito, o sea sin la espatula, pero vamos, puesto sin problemas y de acabado fabuloso, dale bien con el liquidito a tus dedos y el is y sacas las burbujas con la tarjeta y fuera. Aun asi toma si quieres yo segui esta how-to y ya te digo qie sin problema ninguno
http://www.ibrico.es/2008/03/10/manual-colocacion-del-protector-invisibleshield/
y bueno yo tengo el iphone tambien desde hace 2 dias con vomistar cuando me intente ir a yoigo y al final me ofrecieron 6€ de minimo en llamadas a 8 cts 24 horas y 15 € de datos y el iphone 4 x 66 €,y el bono tardaron 8 dias en darmelo como vereis no soy muy hablador en el foro, pero si q leo muuuuuuuuuuuuuuuxo salu2
Yo Estoy esperando el bono desde el dia 4. Tu desde que dia has estado esperando?
Alguien mas la llegado el bono?
LoGMaS escribió:Yo me lo pille ayer en octilus, y me venia con el liquido y una tarjeta tipo de credito y un pañito, o sea sin la espatula, pero vamos, puesto sin problemas y de acabado fabuloso, dale bien con el liquidito a tus dedos y el is y sacas las burbujas con la tarjeta y fuera. Aun asi toma si quieres yo segui esta how-to y ya te digo qie sin problema ninguno
http://www.ibrico.es/2008/03/10/manual- ... bleshield/
NoRiCKaBe escribió:La verdad es que es un tanto vergonzoso, que haya tenido que hacer un amago de portabilidad para conseguirlo al mismo precio que con los puntos....
Simplemente por que no les da la gana de destinar los terminales que tienen a los clientes del programa de puntos... Ponen uno de cuadno en cuando y el que tiene suerte pues ala, y los que no a joderse.
Lo de cambiar la dirección de entrega es un poco complicado, mas que nada por que voy a estar en comisaría, y va a ser un follon d puta madre para que puedan pasar
ku21 escribió:TCanary escribió:NoRiCKaBe escribió:Yo no he visto compañía mas mentirosa que Vodafone en toda mi vida
...
jaja mi hermano se porta la linea del domingo al lunes y según ellos el pedido esta preparado en el almacén para que seur lo vaya a recoger - MENTIRA -
...
Pues yo estoy en las mismas. me mandaron un sms diciendo que el paquete habia salido de sus almacenes el dia 2, y que como mucho en 10 dias lo tenia en casa. Y aqui no ha llegado NADA.
Para colmo, llamo a vodafone para ver que pasa, y me pasan de un departamento a otro, de un numero de telefono a otro y asi esta mañana durante mas de media hora para al final decirme, pues si no llega hoy o el lunes, que les vuelva a llamar a ver que pasa... Vamos, que ni ellos tiene *uta idea de nada en la compañia en la que trabajan
Yo esta claro, el lunes como no lo tenga a las 12, llamo a Movistar para realizar portabilidad de nuevo, y si los de vodafone me quieren, despues de hacerme perder mas de 10 dias, que me hagan mas contraofertas, porque en el tema tarifas si que he conseguido algo bueno (Tarifa diminuto 8cnt min/sms, consumo minimo voz 6 euros y de datos 15), pero el movil me lo venden por 380 euracos, asi que como el lunes no este y me lo ofrezcan minimo por 300, a movistar que me voy
NoRiCKaBe
La verdad es que es un tanto vergonzoso, que haya tenido que hacer un amago de portabilidad para conseguirlo al mismo precio que con los puntos....
Simplemente por que no les da la gana de destinar los terminales que tienen a los clientes del programa de puntos... Ponen uno de cuadno en cuando y el que tiene suerte pues ala, y los que no a joderse.
Lo de cambiar la dirección de entrega es un poco complicado, mas que nada por que voy a estar en comisaría, y va a ser un follon d puta madre para que puedan pasar
M_DJ escribió:por cierto, ahora que he estado un buen rato hablando por el movil... menuda mierda lo del sensor de proximidad, yo pensaba que seria como lo de el problema de la antena, que lo habian exagerado demasiado, pero no, esto si que es un problema real, mientras hablo la pantalla no para de encenderse y apagarse.
encima para sacar la actualizacion que tapa el agujero bien que se han dado prisa pero esto que es mas importante no sé a que esperan
Musice escribió:Ayuuuuuuuuuda.
Tengo un iPhone 4 recién estrenado, le he pasado el jailbreakme y lo he liberado con ultrasn0w pero no me aparece el menú para configurar los APN (internééé).
He probado con la web unlockit y con la utilidad de apple y se me instala el perfil (con gprs.pepephone.com usuario y pass en blanco) pero no navego.
Alguna idea?
wildchild_bcn escribió:M_DJ escribió:por cierto, ahora que he estado un buen rato hablando por el movil... menuda mierda lo del sensor de proximidad, yo pensaba que seria como lo de el problema de la antena, que lo habian exagerado demasiado, pero no, esto si que es un problema real, mientras hablo la pantalla no para de encenderse y apagarse.
encima para sacar la actualizacion que tapa el agujero bien que se han dado prisa pero esto que es mas importante no sé a que esperan
estamos de acuerdo en que para sacar la actu que tapa el agujero han ido cagando leches y ya les vale, pq se tendrian que preocupar de ambas cosas por igual pero se preocupan mas por lo que les puede quitar ventas de la appstore (logico desde su punto de vista...)
pero la verdad, yo no he tenido problemas con el sensor de proximidad... es algo generalizado esto?? pq yo tb pensaba que se habria exagerado y al probarlo vi que no era para tanto...
apisonador escribió:Musice escribió:Ayuuuuuuuuuda.
Tengo un iPhone 4 recién estrenado, le he pasado el jailbreakme y lo he liberado con ultrasn0w pero no me aparece el menú para configurar los APN (internééé).
He probado con la web unlockit y con la utilidad de apple y se me instala el perfil (con gprs.pepephone.com usuario y pass en blanco) pero no navego.
Alguna idea?
Con la 4.0.1 desaparece la configuracion de internet, seguramente cunado conectes con itunes te dira que hay actualizacion de tu operador y te lo configura.
Un saludo!
kamy33 escribió:Alguien a pillado alguna vez una funda de estas para el 3g?
http://cgi.ebay.es/FUNDA-CROMADA-PLATA- ... 5722wt_911
Lo que me preocupa es que no se vea la pantalla en ambientes con mucha luz
M_DJ escribió:kamy33 escribió:Alguien a pillado alguna vez una funda de estas para el 3g?
http://cgi.ebay.es/FUNDA-CROMADA-PLATA- ... 5722wt_911
Lo que me preocupa es que no se vea la pantalla en ambientes con mucha luz
yo tube una de esas tipo espejo aunque no la misma marca, pero en mi caso no me gustó nada, ademas de los del sol, la que me vino a mi era demasiado gorda y la pantalla tactil ya no iba tan bien como con una normal, no te lo recomiendo, son mucho mejor las normales
kamy33 escribió:Al final me he pillado una de estas de silicona pero con diseño, me ha encantado
http://cgi.ebay.es/TPU-Funda-Silicona-d ... 869wt_1137
abeliyo86 escribió:Hola, esta tarde he cogido mi Iphone 3G 8GB y lo queria restaurar y borrar todo por que el telefono se lo va a quedar mi mujer, bueno pues resulta que desde que lo restaure el telefono se a quedado bloqueado, no hace nada.
Enciendo y sale la manzana, al ratillo sale un circulito que da vueltas debajo de la manzana como si estuviera cargando algo y a los pocos segundos se queda colgado y no hace nada mas, ni lo detecta el itunes ni nada.
Reinicio el iphone pulsando el boton de encendido y home y se apaga, pero cuando lo vuelvo a encender pasa lo mismo, manzanita y al rato se queda pillao.... alguna solucion??
Es un iphone libre por IMEI, sin jaylbreakme.
LoGMaS escribió:abeliyo86 escribió:Hola, esta tarde he cogido mi Iphone 3G 8GB y lo queria restaurar y borrar todo por que el telefono se lo va a quedar mi mujer, bueno pues resulta que desde que lo restaure el telefono se a quedado bloqueado, no hace nada.
Enciendo y sale la manzana, al ratillo sale un circulito que da vueltas debajo de la manzana como si estuviera cargando algo y a los pocos segundos se queda colgado y no hace nada mas, ni lo detecta el itunes ni nada.
Reinicio el iphone pulsando el boton de encendido y home y se apaga, pero cuando lo vuelvo a encender pasa lo mismo, manzanita y al rato se queda pillao.... alguna solucion??
Es un iphone libre por IMEI, sin jaylbreakme.
Intenta restaurarlo de nuevo poniend el iphone en modo dfu, hay un monton de manuales en google si no encuentras nada me cuentas, pero seguro que das con ello.salu2