› Foros › Tecnología › Telefonía
M_DJ escribió:creo que me han estafado, como he dicho antes he recibido el invisible shielf de zagg que pedí por ebay, viene en su cajita, pone zagg por todos lados, pero cuando me pongo a ver videos en youtube de zagg no encaja, la botellita del liquido es diferente, no trae un paño, en mio trae una cosa negra dura... nose, igual me han dado una falsa ¿alguien mas lo ha recibido? si eso le hecho una foto y lo subo
Albertfabregas escribió:Para los que tienen el invisible shield, se nota el tacto? quiero decir se nota que el iphone es mas gordo por tener un protector? Gracias
abeliyo86 escribió:LoGMaS escribió:abeliyo86 escribió:Hola, esta tarde he cogido mi Iphone 3G 8GB y lo queria restaurar y borrar todo por que el telefono se lo va a quedar mi mujer, bueno pues resulta que desde que lo restaure el telefono se a quedado bloqueado, no hace nada.
Enciendo y sale la manzana, al ratillo sale un circulito que da vueltas debajo de la manzana como si estuviera cargando algo y a los pocos segundos se queda colgado y no hace nada mas, ni lo detecta el itunes ni nada.
Reinicio el iphone pulsando el boton de encendido y home y se apaga, pero cuando lo vuelvo a encender pasa lo mismo, manzanita y al rato se queda pillao.... alguna solucion??
Es un iphone libre por IMEI, sin jaylbreakme.
Intenta restaurarlo de nuevo poniend el iphone en modo dfu, hay un monton de manuales en google si no encuentras nada me cuentas, pero seguro que das con ello.salu2
Llevo un buen rato googleando por la red sobre el modo este DFU y tal pero no hay manera de arrancarlo....
Segun lei, hay que dejar pulsado el boton de encendido + Home, y asi consigo apagar el iphone, pero no hay manera de que me salga el modo DFU ese en el que aparece en la pantalla el logo de itunes con el cable USB.... solo consigo que salga la manzana, al ratiyo empieza como a intentar cargar algo y hay se queda.....
Maquineitor escribió:Hola amigos vereis.. Acabo de adquirir un iphone 4 con ios 4.0.1 , bien quise hacerle jailbreak desde la web de jailbreakme.com y todo bien me lo descargo en el iphone, despues de darle al botón de make easy.. Me sale el mensaje de "This device has a pending Tss request" no se si lo he hecho mal o simplemente si tengo que esperar.7
Por cierto puede pasar algo al iphone?
Un salu2 y gracias por la paciencia.
P.D- Acabo de entrar al safari y no me responde ¿que puede ser?
Teren escribió:Maquineitor escribió:Hola amigos vereis.. Acabo de adquirir un iphone 4 con ios 4.0.1 , bien quise hacerle jailbreak desde la web de jailbreakme.com y todo bien me lo descargo en el iphone, despues de darle al botón de make easy.. Me sale el mensaje de "This device has a pending Tss request" no se si lo he hecho mal o simplemente si tengo que esperar.7
Por cierto puede pasar algo al iphone?
Un salu2 y gracias por la paciencia.
P.D- Acabo de entrar al safari y no me responde ¿que puede ser?
Y así me temo que se te va a quedar. Apple ya no firma los 4.0.1, así que procura no restaurar o actualizar porque de momento no hay jailbreak para la 4.0.2.
Un saludo .
ku21 escribió:Lorauron, ¿Pero con que compañia estas? Yo estaba con vodafone con un contrato de 9 euros mensuales, y llame directamente a movistar para cambiarme, y cuando me llamaron los de vodafone para hacerme la contraoferta, les dije eso, que queria el iphone 4 y la tarifa diminuto, y dicho y hecho, es mas, me hacen un descuento del 50% en la factura creo que es durante un año
Lo malo es eso, que si no me mandan el iphone, no me sirve da na to lo que me han ofrecido Pero que vamos, como no me llegue el lunes, me va a tocar llamar y hacer llorar a un par de teleoperadoras de esas que no tienen ni idea
reloopmst escribió:Albertfabregas escribió:Para los que tienen el invisible shield, se nota el tacto? quiero decir se nota que el iphone es mas gordo por tener un protector? Gracias
al tacto se nota gomoso, y quiza como piel de naranja, si lo miras de frente no se ve, pero si le da la luz y miras de lado se ve asi, pero vamos que no se nota mas gordo ni nada, como he puesto antes mañana subiré fotos del unboxing y de como queda
abeliyo86 escribió:Pues nada muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, sobre todo a "Robertounocero" y a "loGMas", por fin he podido revivir mi iphone. Saludos y gracias!!!
Musice escribió:Ayuuuuuuuuuda.
Tengo un iPhone 4 recién estrenado, le he pasado el jailbreakme y lo he liberado con ultrasn0w pero no me aparece el menú para configurar los APN (internééé).
He probado con la web unlockit y con la utilidad de apple y se me instala el perfil (con gprs.pepephone.com usuario y pass en blanco) pero no navego.
Alguna idea?
Rowman escribió:Buenas,
Tengo un problema con el iPhone 3GS,
Tengo firm 4.0.1 y jailbreakme y cydia instalado, tmb tengo sbsettings pero lleva 1 día que no me funciona el sbsettings, he reinstalado varias veces y nada.
Alguna idea? Me da miedo restaurar.
Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
Tengo firm 4.0.1 y jailbreakme y cydia instalado, tmb tengo sbsettings pero lleva 1 día que no me funciona el sbsettings, he reinstalado varias veces y nada.
Alguien?
reloopmst escribió:
hola, bueno os comento, yo tengo el iphone desde hace alrededor de una semana, el 30 ya lo habia pedido, al día siguiente pedí el invisible de shield a zagg el cual todabia no me ha llegado, por lo que esta tarde en octilus he comprado uno y bueno pensando en tener uno puesto y el otro guardado por si acaso, lo primero que me ha extrañado el paquete, es totalmente distinto al que vi en la web, lo segundo que todo viene en aleman y con pegatinas sobrepuestas, y lo tercero, el bote con el líquido ya que en la pagina de zag sale una esponja, al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido hacer unas fotos del unboxing justo por lo mismo que le ha pasado al compañero M_DJ para comentaroslo a todos y ver que opinabais, mañana subire toooodas las fotos, 5 o 6 de todo tal y como venia, y cuando me llegue el que pedi por la pagina de zagg haré lo mismo y comprobamos, respecto al resultado de como queda el de octilus, pues bueno no queda mal, algo gomoso como todos lo IS, pero por lo demas mas o menos bien, algo que me ha parecido tambien curioso es que la tarjeta plastica que viene pone un numero para registrar el articulo, y en los videos es negra y pone zagg... no se no me acaba de convencer, me ha parecido muy raro.
NoRiCKaBe escribió:Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
Alguien?
Me imagino que harás bien el gesto para que aparezca el sbsettings no?
el gesto lo hago correctamente, peo nada ni se inmuta, en los ajustes tampoco aparecen los ajustes del sbsettings, estoy desesperado, como se restaura un firm anterior si tengo los shsh en el server de sauriks? alguien tiene un manual?
Mira que yo al principio hacía mal el gesto, y al cambiar de versión era menos sensible y claro, al hacer el gesto como lo venía haciendo yo antes no salía
dannyh escribió:como se pone mi nombre olo que quiera ,donde vodafone ES esque veo que hay gente que pone su nombre es curiosidad
dannyh escribió:otra pregunta ,vosotros siempre recomendais el invisible shield pero donde lo comprais ,cuanto tarda en llegar?
*//Melkaia\\* escribió:dannyh escribió:otra pregunta ,vosotros siempre recomendais el invisible shield pero donde lo comprais ,cuanto tarda en llegar?
La gente lo suele pillar por internet aunque dependiendo de donde vivas puedes encontrar tiendas físicas donde tengan la versión full por unos 16€. De todas maneras no estoy muy puesto en fundas, aun ando buscando la mía.
P.D.: de nada macho, de nada
dannyh escribió:jaja no te enfades,esque estoy ya que me subo por las paredes y se me olvido agradecerte
Uchiha-Madara escribió:yo tengo esta en negra http://www.myincipio.com/iphone-4-cases ... hell-case/ y la recomiendo.
dannyh escribió:como se pone mi nombre olo que quiera ,donde vodafone ES esque veo que hay gente que pone su nombre es curiosidad
Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
Alguien?
frankie yakuza escribió:Buenas,tengo unas cuantas dudas de "novatillo" jejejejeejejejej:
1-estoy pensando en pillarmelo libre,tengo vodafone y la tarifa movil internet plus gratis durante 12 meses.si le meto mi sim me seguira funcionando esa tp o me meteran una "especial iphone"????
2-las aplicaciones que hay en la store son todas de pago o las hay gratis??
3-algo he oido de una aplicacion que te amplia la garantia o algo asi......
4-compatible con cualquier pc??le podria meter videos de youtube,canciones en mp3.....como en mi x6????
por ahora nada mas,pero esas son las dudas que me corroen ahora que ya tengo el $$$$$$$
Teren escribió:Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
Alguien?
No creo que sea del SBSettings. Prueba a cambiar de gesto el SBSettings con Activator, y si no funciona, reinstala Activator también.
Un saludo.
frankie yakuza escribió:Buenas,tengo unas cuantas dudas de "novatillo" jejejejeejejejej:
1-estoy pensando en pillarmelo libre,tengo vodafone y la tarifa movil internet plus gratis durante 12 meses.si le meto mi sim me seguira funcionando esa tp o me meteran una "especial iphone"????
4-compatible con cualquier pc??le podria meter videos de youtube,canciones en mp3.....como en mi x6????
por ahora nada mas,pero esas son las dudas que me corroen ahora que ya tengo el $$$$$$$
Rowman escribió:Teren escribió:Rowman escribió:
Alguien?
No creo que sea del SBSettings. Prueba a cambiar de gesto el SBSettings con Activator, y si no funciona, reinstala Activator también.
Un saludo.
Buenas,
Estoy restaurando el firm 4.0.1 porque no había manera, lo he probado todo.
Espero que ahora funcione, porque un iphone sin sbsettings es un desastre, he notado que estaba super acostumbrado a usarlo a partir de que dejo de funcionar
leylha escribió:4 - Es compatible con cualquier sistema que tenga itunes. Si tienes instalado itunes en tu pc, podrás pasar todo lo que quieras a tu movil desde itunes, es algo restrictivo y engorroso en ciertos momentos si no te haces a itunes, pero se puede pasar de todo al móvil. Otra cosa es que puedas reproducir depende de que formatos, o tengas que convertirlo para que se quede en mp4 y poder ver los videos correctamente, pero en mp3 no tendrás problemas.
Baek escribió:leylha escribió:4 - Es compatible con cualquier sistema que tenga itunes. Si tienes instalado itunes en tu pc, podrás pasar todo lo que quieras a tu movil desde itunes, es algo restrictivo y engorroso en ciertos momentos si no te haces a itunes, pero se puede pasar de todo al móvil. Otra cosa es que puedas reproducir depende de que formatos, o tengas que convertirlo para que se quede en mp4 y poder ver los videos correctamente, pero en mp3 no tendrás problemas.
El mayor engorro de iTunes es que a Jobs no le sale de los huevos sacar versión Linux.
JoNyBcN escribió:Una pregunta, me estoy descargando el ebooks, de eso hace 2 horas, el icono sigue "esperando" pero no se descarga nada, tampoco puedo eliminarlo, como puedo desprenderme de el? :S
1 - La tarifa debería funcionarte igual, no por meterla en un iphone cambiará automáticamente. Eso si, asegurate de tener una tarifa plana o algo que no haga que mientras se va conectando te obligue a embargar tu sueldo Como te han dicho por ahi, si es iphone 3g o 3gs puedes meter tu tarjeta y si es libre o está para vodafone, ya debería funcionar, si es el 4 puedes o bien ir a una tienda de vodafone a que te hagan un duplicado en micro sim o buscar un tutorial por la red de como convertir la tuya y hacer un poco de manualidades.
ErChiky escribió:Joder, ahora intento restaurar el iphone 3gs a la versión 4.0 y no hay manera. Todo ha sido a causa de darle en el iphone a la opción de borrar contenidos y ajustes. Una vez que lo hizo, hace como el que arranca y se queda bloqueado.
Me he descargado el firmware original 4.0 y al intentar restaurarlo desde itunes me da un error al intentar restaurarse (3194) cuando verifica el firmware con apple. No lo intento con el 4.0.1 porque tiene el iboot nuevo y por lo que he leído luego no se le va a poder hacer el jailbreak.
La única opción que me queda es actualizarlo a la versión 4.0.2. y perder la opción del jailbreak???
Saludos
M_DJ escribió:ErChiky escribió:Joder, ahora intento restaurar el iphone 3gs a la versión 4.0 y no hay manera. Todo ha sido a causa de darle en el iphone a la opción de borrar contenidos y ajustes. Una vez que lo hizo, hace como el que arranca y se queda bloqueado.
Me he descargado el firmware original 4.0 y al intentar restaurarlo desde itunes me da un error al intentar restaurarse (3194) cuando verifica el firmware con apple. No lo intento con el 4.0.1 porque tiene el iboot nuevo y por lo que he leído luego no se le va a poder hacer el jailbreak.
La única opción que me queda es actualizarlo a la versión 4.0.2. y perder la opción del jailbreak???
Saludos
yo creo que con la 4.0.1 si que se le puede hacer el jailbreak, con el 4.0.2 no, pero con el otro el jailbreakme funciona
ErChiky escribió:Joder, ahora intento restaurar el iphone 3gs a la versión 4.0 y no hay manera. Todo ha sido a causa de darle en el iphone a la opción de borrar contenidos y ajustes. Una vez que lo hizo, hace como el que arranca y se queda bloqueado.
Saludos
makanudo escribió:me podeis decir quien ha hecho el amago de movistar aun teniendo permanencia de <=6meses y le ha salido bien? Que ha costado el iphone?
Gracias!!
PD: Es que me quedan 6 meses de permanencia....
Saludos
Saludos