Apple iPhone

M_DJ escribió:creo que me han estafado, como he dicho antes he recibido el invisible shielf de zagg que pedí por ebay, viene en su cajita, pone zagg por todos lados, pero cuando me pongo a ver videos en youtube de zagg no encaja, la botellita del liquido es diferente, no trae un paño, en mio trae una cosa negra dura... nose, igual me han dado una falsa ¿alguien mas lo ha recibido? si eso le hecho una foto y lo subo

hola, bueno os comento, yo tengo el iphone desde hace alrededor de una semana, el 30 ya lo habia pedido, al día siguiente pedí el invisible de shield a zagg el cual todabia no me ha llegado, por lo que esta tarde en octilus he comprado uno y bueno pensando en tener uno puesto y el otro guardado por si acaso, lo primero que me ha extrañado el paquete, es totalmente distinto al que vi en la web, lo segundo que todo viene en aleman y con pegatinas sobrepuestas, y lo tercero, el bote con el líquido ya que en la pagina de zag sale una esponja, al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido hacer unas fotos del unboxing justo por lo mismo que le ha pasado al compañero M_DJ para comentaroslo a todos y ver que opinabais, mañana subire toooodas las fotos, 5 o 6 de todo tal y como venia, y cuando me llegue el que pedi por la pagina de zagg haré lo mismo y comprobamos, respecto al resultado de como queda el de octilus, pues bueno no queda mal, algo gomoso como todos lo IS, pero por lo demas mas o menos bien, algo que me ha parecido tambien curioso es que la tarjeta plastica que viene pone un numero para registrar el articulo, y en los videos es negra y pone zagg... no se no me acaba de convencer, me ha parecido muy raro.
Para los que tienen el invisible shield, se nota el tacto? quiero decir se nota que el iphone es mas gordo por tener un protector? Gracias
Albertfabregas escribió:Para los que tienen el invisible shield, se nota el tacto? quiero decir se nota que el iphone es mas gordo por tener un protector? Gracias

al tacto se nota gomoso, y quiza como piel de naranja, si lo miras de frente no se ve, pero si le da la luz y miras de lado se ve asi, pero vamos que no se nota mas gordo ni nada, como he puesto antes mañana subiré fotos del unboxing y de como queda
abeliyo86 escribió:
LoGMaS escribió:
abeliyo86 escribió:Hola, esta tarde he cogido mi Iphone 3G 8GB y lo queria restaurar y borrar todo por que el telefono se lo va a quedar mi mujer, bueno pues resulta que desde que lo restaure el telefono se a quedado bloqueado, no hace nada.

Enciendo y sale la manzana, al ratillo sale un circulito que da vueltas debajo de la manzana como si estuviera cargando algo y a los pocos segundos se queda colgado y no hace nada mas, ni lo detecta el itunes ni nada.

Reinicio el iphone pulsando el boton de encendido y home y se apaga, pero cuando lo vuelvo a encender pasa lo mismo, manzanita y al rato se queda pillao.... alguna solucion??

Es un iphone libre por IMEI, sin jaylbreakme.

Intenta restaurarlo de nuevo poniend el iphone en modo dfu, hay un monton de manuales en google si no encuentras nada me cuentas, pero seguro que das con ello.salu2

Llevo un buen rato googleando por la red sobre el modo este DFU y tal pero no hay manera de arrancarlo....

Segun lei, hay que dejar pulsado el boton de encendido + Home, y asi consigo apagar el iphone, pero no hay manera de que me salga el modo DFU ese en el que aparece en la pantalla el logo de itunes con el cable USB.... solo consigo que salga la manzana, al ratiyo empieza como a intentar cargar algo y hay se queda.....

Intentalo de esta forma:
iPhone conectado al ordenador y pulsas 10 segundos botón de encendido + botón home cuando pasen los 10 segundos solo aprieta el homo hasta que te lo reconozca iTunes.
Tendría también preparado un firmware por que iTunes te querrá meter el 4.0.2.
Intentalo y nos cuentas.
Bien, mira sigue este video que cuenta hasta los segundos para que lo sigas al pie de la letra y este tuto por si te aclara algo mas:

http://miipodtouch.com/entrar-en-modo-dfu/
http://www.youtube.com/watch?v=MQUFFGMyrz4&feature=player_embedded
Hola amigos vereis.. Acabo de adquirir un iphone 4 con ios 4.0.1 , bien quise hacerle jailbreak desde la web de jailbreakme.com y todo bien me lo descargo en el iphone, despues de darle al botón de make easy.. Me sale el mensaje de "This device has a pending Tss request" no se si lo he hecho mal o simplemente si tengo que esperar.7
Por cierto puede pasar algo al iphone?

Un salu2 y gracias por la paciencia.

P.D- Acabo de entrar al safari y no me responde :( ¿que puede ser?
Maquineitor escribió:Hola amigos vereis.. Acabo de adquirir un iphone 4 con ios 4.0.1 , bien quise hacerle jailbreak desde la web de jailbreakme.com y todo bien me lo descargo en el iphone, despues de darle al botón de make easy.. Me sale el mensaje de "This device has a pending Tss request" no se si lo he hecho mal o simplemente si tengo que esperar.7

Y así me temo que se te va a quedar. Apple ya no firma los 4.0.1, así que procura no restaurar o actualizar porque de momento no hay jailbreak para la 4.0.2.

Un saludo ;).
Teren escribió:
Maquineitor escribió:Hola amigos vereis.. Acabo de adquirir un iphone 4 con ios 4.0.1 , bien quise hacerle jailbreak desde la web de jailbreakme.com y todo bien me lo descargo en el iphone, despues de darle al botón de make easy.. Me sale el mensaje de "This device has a pending Tss request" no se si lo he hecho mal o simplemente si tengo que esperar.7

Y así me temo que se te va a quedar. Apple ya no firma los 4.0.1, así que procura no restaurar o actualizar porque de momento no hay jailbreak para la 4.0.2.

Un saludo ;).

Pero me refiero, que si lo he hecho bien? no corro riesgos? y puedo hacer algo para que el safari me funcione?

Un salu2 y muchas gracias
ku21 escribió:Lorauron, ¿Pero con que compañia estas? Yo estaba con vodafone con un contrato de 9 euros mensuales, y llame directamente a movistar para cambiarme, y cuando me llamaron los de vodafone para hacerme la contraoferta, les dije eso, que queria el iphone 4 y la tarifa diminuto, y dicho y hecho, es mas, me hacen un descuento del 50% en la factura creo que es durante un año XD

Lo malo es eso, que si no me mandan el iphone, no me sirve da na to lo que me han ofrecido [qmparto] Pero que vamos, como no me llegue el lunes, me va a tocar llamar y hacer llorar a un par de teleoperadoras de esas que no tienen ni idea [+furioso]

Pues estoy como tú, Vodafone y tarifa diminuto de 9€ mensuales. Probaré lo que me dices, a ver que me ofrecen y a ver si tengo suerte. ¿Los sábados hacen portabilidades?

Un saludo y gracias!
reloopmst escribió:
Albertfabregas escribió:Para los que tienen el invisible shield, se nota el tacto? quiero decir se nota que el iphone es mas gordo por tener un protector? Gracias

al tacto se nota gomoso, y quiza como piel de naranja, si lo miras de frente no se ve, pero si le da la luz y miras de lado se ve asi, pero vamos que no se nota mas gordo ni nada, como he puesto antes mañana subiré fotos del unboxing y de como queda

Me interesa!!!
Pues nada muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, sobre todo a "Robertounocero" y a "loGMas", por fin he podido revivir mi iphone. Saludos y gracias!!!
abeliyo86 escribió:Pues nada muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, sobre todo a "Robertounocero" y a "loGMas", por fin he podido revivir mi iphone. Saludos y gracias!!!

felicidades tio!!
Hablando de fundas, servidor nada mas abrir la caja con el ipjone4 de 32gb, le he puesto esta: http://www.ivyskin.com/iphone-4-case/ip ... -case.html
Aparte del metacrilato trasero, trae 2 pegatinas protectoras, una delantera y otra trasera. Ni una burbuja, la caña.
Aun asi, estoy a expensas de que salga esta otra: http://www.tech21.uk.com/ emmm nada mas que viendo el video de presentacion, se me hace imposible no comprarla xD
Un saludo!!!
Musice escribió:Ayuuuuuuuuuda.
Tengo un iPhone 4 recién estrenado, le he pasado el jailbreakme y lo he liberado con ultrasn0w pero no me aparece el menú para configurar los APN (internééé).
He probado con la web unlockit y con la utilidad de apple y se me instala el perfil (con gprs.pepephone.com usuario y pass en blanco) pero no navego.
Alguna idea?

Aquí tienes la solución:

http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... -movistar/

Espero que te sirva de ayuda!

Yo por mi parte ahroa tengo un jaleo de puta madre... El lunes llega mi iphone a mi pueblo... Y resulta que es el unico día que no voy a estar en casa... Les he dicho a ver si me podrían dejar el paquete directamente en la oficina de SEUR para ir yo alli cuando salga de currar.... CERRADA todo el mes...

Les he preguntado si podía cambiar la dirección de entrega y me han dicho que NO.

La unica solución que me dan es que llame a las 8 de la mañana del lunes para cuando tengan el paquete ellos ver que se puede hacer... Pero yo entro a trabajar a las 9!!!! ¿Como demonios pretenden que arregle yo nada a esas horas?

Podría llamar a algún amigo para que fuese a por el a tal sitio a tal hora, pero claro, lleva un reembolso de 430euros, así que.... Jodido lo veo para poder hacer algo segun las soluciones que ellos me ofrezcan..

Caguendios, es que menuda puta suerte estoy teniendo, con haber mandado el movil 24 horas antes, no hubiera habido mayor problema por que hubiera estado en casa todo el día esperando si hacía falta, pero justo lo van a mandar la única puta semana del año que trabajo a jornada partida en vez de noche...

Dejar el movil en la central e ir yo cuando salga de trabajar tampoco es una opción, por que tengo que ir desde Bilbao hasta Vitoria, a unas horas un poco malas, y encima yo tengo que quedarme en mi pueblo segun salga de trabajar por que organizamos un pasacalles por las fiestas, y luego hay karaoke (que por cierto me hubiera gustado grabar con la camara del iphone4 [+risas] )

Vaya verano llevo, no me sale bien ni una jugada!!! Con la mala suerte que tengo espero que por lo menos me harte a pinchar en fiestas con alguna, el karma tiene que compensarme por algun lado [+risas]
Rowman escribió:Buenas,

Tengo un problema con el iPhone 3GS,

Tengo firm 4.0.1 y jailbreakme y cydia instalado, tmb tengo sbsettings pero lleva 1 día que no me funciona el sbsettings, he reinstalado varias veces y nada.

Alguna idea? Me da miedo restaurar.

Alguien?
Rowman escribió:

Tengo firm 4.0.1 y jailbreakme y cydia instalado, tmb tengo sbsettings pero lleva 1 día que no me funciona el sbsettings, he reinstalado varias veces y nada.

Alguien?

Me imagino que harás bien el gesto para que aprezca el sbsettings no?

Mira que yo al principio hacía mal el gesto, y al cambiar de versión era menos sensible y claro, al hacer el gesto como lo venía haciendo yo antes no salía XD XD XD
reloopmst escribió:

hola, bueno os comento, yo tengo el iphone desde hace alrededor de una semana, el 30 ya lo habia pedido, al día siguiente pedí el invisible de shield a zagg el cual todabia no me ha llegado, por lo que esta tarde en octilus he comprado uno y bueno pensando en tener uno puesto y el otro guardado por si acaso, lo primero que me ha extrañado el paquete, es totalmente distinto al que vi en la web, lo segundo que todo viene en aleman y con pegatinas sobrepuestas, y lo tercero, el bote con el líquido ya que en la pagina de zag sale una esponja, al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido hacer unas fotos del unboxing justo por lo mismo que le ha pasado al compañero M_DJ para comentaroslo a todos y ver que opinabais, mañana subire toooodas las fotos, 5 o 6 de todo tal y como venia, y cuando me llegue el que pedi por la pagina de zagg haré lo mismo y comprobamos, respecto al resultado de como queda el de octilus, pues bueno no queda mal, algo gomoso como todos lo IS, pero por lo demas mas o menos bien, algo que me ha parecido tambien curioso es que la tarjeta plastica que viene pone un numero para registrar el articulo, y en los videos es negra y pone zagg... no se no me acaba de convencer, me ha parecido muy raro.

me he estado informando en otros foros y al parecer lo que pasa esque lo que hemos comprado es una version anterior a la que venden ahora

yo lo puse anoche, bueno me lo puso mi novia que es una manitas con estas cosas, y la verdad que muy bien, no ha quedado ni una pompa ni nada, eso si, como bien reloopmst al tacto se nota bastante, aunque la pantalla sigue respondiendo muy bien, pero parece que es de goma y a la vista se nota algo menos, con la pantalla encendida no se nota nada
NoRiCKaBe escribió:
Rowman escribió:

Alguien?

Me imagino que harás bien el gesto para que aparezca el sbsettings no?

el gesto lo hago correctamente, peo nada ni se inmuta, en los ajustes tampoco aparecen los ajustes del sbsettings, estoy desesperado, como se restaura un firm anterior si tengo los shsh en el server de sauriks? alguien tiene un manual?

Mira que yo al principio hacía mal el gesto, y al cambiar de versión era menos sensible y claro, al hacer el gesto como lo venía haciendo yo antes no salía XD XD XD
Buenas, a ver si me sacáis de dudas con el tema 3G, tengo la tarifa de 300 de orange, solo la voy a utilizar para navegar por aquí, leer prensa deportiva y poco mas, ¿ alguien puede hacerme una estimación, de cuantos minutos al día puedo navegar sin que se me gasten los 300 ?, se que cuando se gastan lo que hace es bajar la velocidad, pero me gustaría no llegar a ese punto, y casi no uso el 3G por miedo, gracias y un saludo.
como se pone mi nombre olo que quiera ,donde vodafone ES esque veo que hay gente que pone su nombre es curiosidad XD
dannyh escribió:como se pone mi nombre olo que quiera ,donde vodafone ES esque veo que hay gente que pone su nombre es curiosidad XD

Pues creo que el programa se llama Winterboard, está disponible en Cydia.

Por cierto, acabo de hacerle el jail a mi nuevo iphone 4 de 32GB y quería preguntaros acerca de cuales son para vosotros las mejores aplicaciones y juegos para el teléfono.
Y por último, tengo una duda acerca del Tomtom Iberia, si alguien pudiera resolvérmela por MP... :-|

Un saludo.
otra pregunta ,vosotros siempre recomendais el invisible shield pero donde lo comprais ,cuanto tarda en llegar?
dannyh escribió:otra pregunta ,vosotros siempre recomendais el invisible shield pero donde lo comprais ,cuanto tarda en llegar?

La gente lo suele pillar por internet aunque dependiendo de donde vivas puedes encontrar tiendas físicas donde tengan la versión full por unos 16€. De todas maneras no estoy muy puesto en fundas, aun ando buscando la mía.

P.D.: de nada macho, de nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
*//Melkaia\\* escribió:
dannyh escribió:otra pregunta ,vosotros siempre recomendais el invisible shield pero donde lo comprais ,cuanto tarda en llegar?

La gente lo suele pillar por internet aunque dependiendo de donde vivas puedes encontrar tiendas físicas donde tengan la versión full por unos 16€. De todas maneras no estoy muy puesto en fundas, aun ando buscando la mía.

P.D.: de nada macho, de nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jaja no te enfades,esque estoy ya que me subo por las paredes y se me olvido agradecerte Imagen
dannyh escribió:jaja no te enfades,esque estoy ya que me subo por las paredes y se me olvido agradecerte Imagen

Nada nada, indignadísimo me hallo }:/ }:/ }:/ . (Es coñita).
Y si algún usuario experimentado pudiera informarme por MP sobre navegadores... agradecido le estaría :cool:

Uchiha-Madara escribió:yo tengo esta en negra http://www.myincipio.com/iphone-4-cases ... hell-case/ y la recomiendo.

Yo es que he pedido una Speck HD con el Case Program de Apple. El caso es que no me llega hasta septiembre y ando buscando una alternativa provisional y lo más barata posible XD .
Me acabo de comprar un iphone 3gs de segunda mano con ios4 y jailbreak hecho y cuando intento sincronizarlo con la biblioteca de un ipodtouch que ya tenía anteriormente el iphone se queda como tonto y no hace nada (empieza a sincronizar pero a los pocos segundos deja de hacerlo). Le he dado autorización al equipo, le he metido mi cuenta al iphone y demás y nada de nada.

Estoy pensando en restaurarlo y hacerle el jailbreak yo mismo. Alguién sabe a que puede ser debido?

Saludos [bye]
dannyh escribió:como se pone mi nombre olo que quiera ,donde vodafone ES esque veo que hay gente que pone su nombre es curiosidad XD

Desde Cydia instalate el MakeItMine, lo q no recuerdo es la repo, miralo en google [360º]
Buenas,tengo unas cuantas dudas de "novatillo" jejejejeejejejej:

1-estoy pensando en pillarmelo libre,tengo vodafone y la tarifa movil internet plus gratis durante 12 meses.si le meto mi sim me seguira funcionando esa tp o me meteran una "especial iphone"????

2-las aplicaciones que hay en la store son todas de pago o las hay gratis??

3-algo he oido de una aplicacion que te amplia la garantia o algo asi......

4-compatible con cualquier pc??le podria meter videos de youtube,canciones en mp3.....como en mi x6????

por ahora nada mas,pero esas son las dudas que me corroen ahora que ya tengo el $$$$$$$
Rowman escribió:

Alguien?

No creo que sea del SBSettings. Prueba a cambiar de gesto el SBSettings con Activator, y si no funciona, reinstala Activator también.

Un saludo.
frankie yakuza escribió:Buenas,tengo unas cuantas dudas de "novatillo" jejejejeejejejej:

1-estoy pensando en pillarmelo libre,tengo vodafone y la tarifa movil internet plus gratis durante 12 meses.si le meto mi sim me seguira funcionando esa tp o me meteran una "especial iphone"????

4-compatible con cualquier pc??le podria meter videos de youtube,canciones en mp3.....como en mi x6????

por ahora nada mas,pero esas son las dudas que me corroen ahora que ya tengo el $$$$$$$

Pregunta que te hago: ¿donde piensas comprarlo libre?
libre o de vodafone,que no me di cuenta de ponerlo.pues buscare anuncios de gente en asturias que los venda para quedar en persona.
ya que estabas me podias resolver alguna duda............................
Teren escribió:
Rowman escribió:

Alguien?

No creo que sea del SBSettings. Prueba a cambiar de gesto el SBSettings con Activator, y si no funciona, reinstala Activator también.

Un saludo.

Buenas,

Estoy restaurando el firm 4.0.1 porque no había manera, lo he probado todo.

Espero que ahora funcione, porque un iphone sin sbsettings es un desastre, he notado que estaba super acostumbrado a usarlo a partir de que dejo de funcionar XD
frankie yakuza escribió:Buenas,tengo unas cuantas dudas de "novatillo" jejejejeejejejej:

1- no sé como ira en vodafone, pero en movistar son diferentes las tarifas de datos normales a las de iphone, ademas tendrias que ir a una tienda y pedir un duplicado de tarjeta para que te dieran una micro sim

2- hay muchiiiisimas que son gratis y luego esta el jailbreak....

3-que yo sepa ninguna aplicacion hace eso, si acaso he visto algo por ebay que creo ue se llamaba apple care o algo asi que creo que sirve para eso, pero de ese tema no tengo ni idea.

4- compatible con cualquier pc, tendras que instalar itunes y desde hay se gestiona todo, podras meterle mp3 y videos aunque no es tan simple como meterlo en una sd y ha correr, aqui siempre tienes que usar itunes y sincronizar
Rowman escribió:
Teren escribió:
Rowman escribió:
Alguien?

Un saludo.

Buenas,

Estoy restaurando el firm 4.0.1 porque no había manera, lo he probado todo.

Espero que ahora funcione, porque un iphone sin sbsettings es un desastre, he notado que estaba super acostumbrado a usarlo a partir de que dejo de funcionar XD

Y que lo digas XD. Debería venir de serie, pero bueno...

Ahora que dices lo de restaurar, cuidado con la mierda que le instalas XD. Yo llevo SBSettings, BiteSMS y Activator nada más, y se nota muchísimo en la batería. Llevo 4 horas y pico de uso y todavía está al 50%, llevando el push activado siempre tanto para mail como para apps, uso continuo de wifi y red móvil, juego, etc.

Un saludo.
una cosa tengo dos i4 de la semana 30 y 31 de orange, supuestamente son los buenos ,no ?
otra cosa cuando los active (mañana) y me ponga lo de los ajustes de operador de orange que hago ? lo rechazo o acepto , que es mejor ? si lo rechazo tengo que configurar algo manualmente ?

gracias y lo siento por este bombardeo de preguntas.

pd: alguna tienda fisica por el corredor del henares para comprar fundas para el iphone4 ? jejejej . gracias de nuevo.

1 - La tarifa debería funcionarte igual, no por meterla en un iphone cambiará automáticamente. Eso si, asegurate de tener una tarifa plana o algo que no haga que mientras se va conectando te obligue a embargar tu sueldo :P Como te han dicho por ahi, si es iphone 3g o 3gs puedes meter tu tarjeta y si es libre o está para vodafone, ya debería funcionar, si es el 4 puedes o bien ir a una tienda de vodafone a que te hagan un duplicado en micro sim o buscar un tutorial por la red de como convertir la tuya y hacer un poco de manualidades.

2 - Hay apps de pago, hay gratis y hay demos para que pruebes las de pago antes de pagarlas. Ademas, hay páginas como http://www.freeappaday.com, http://www.freeappcalendar.com y http://www.greatappaday.com que van ofreciendo apps de pago gratis una vez al día. Hablar de jb para conseguir apps gratis me parece hacer apología de la piratería, lo siento pero jb para conseguir funcionalidades bloqueadas es algo lógico para el que las necesite, hacer jb para bajarse todos los juegos de la appstore que son de pago y jugarlos gratis es piratería.

3 - No es una aplicación, es el applecare. Es una especie de extensión de garantía que cuesta unos 80 euros ( creo recordar ) que te extiende la garantía por 3 años y te da soporte telefónico. Por supuesto, tu tienes que tener 2 años de garantía al comprarlo en España, el problema es que el primero es por Apple, y el segundo se lo tienes que llevar a movistar y estos tardan un poco mas en devolvertelo, pero los 2 años los tienes. Puedes contratar applecare cuando quieras, no tiene que ser al estrenarlo, y cuidado con las opciones de ebay, que hay gente que al comprarlo por ebay a la hora de hacer uso de el, se lo han cancelado.

4 - Es compatible con cualquier sistema que tenga itunes. Si tienes instalado itunes en tu pc, podrás pasar todo lo que quieras a tu movil desde itunes, es algo restrictivo y engorroso en ciertos momentos si no te haces a itunes, pero se puede pasar de todo al móvil. Otra cosa es que puedas reproducir depende de que formatos, o tengas que convertirlo para que se quede en mp4 y poder ver los videos correctamente, pero en mp3 no tendrás problemas.
leylha escribió:4 - Es compatible con cualquier sistema que tenga itunes. Si tienes instalado itunes en tu pc, podrás pasar todo lo que quieras a tu movil desde itunes, es algo restrictivo y engorroso en ciertos momentos si no te haces a itunes, pero se puede pasar de todo al móvil. Otra cosa es que puedas reproducir depende de que formatos, o tengas que convertirlo para que se quede en mp4 y poder ver los videos correctamente, pero en mp3 no tendrás problemas.

El mayor engorro de iTunes es que a Jobs no le sale de los huevos sacar versión Linux.
Baek escribió:
leylha escribió:4 - Es compatible con cualquier sistema que tenga itunes. Si tienes instalado itunes en tu pc, podrás pasar todo lo que quieras a tu movil desde itunes, es algo restrictivo y engorroso en ciertos momentos si no te haces a itunes, pero se puede pasar de todo al móvil. Otra cosa es que puedas reproducir depende de que formatos, o tengas que convertirlo para que se quede en mp4 y poder ver los videos correctamente, pero en mp3 no tendrás problemas.

El mayor engorro de iTunes es que a Jobs no le sale de los huevos sacar versión Linux.

Si por él fuera, sólo habría versión para Mac OS, estoy seguro. Si la gran mayoría de los PCs no tuvieran Windows instalado, me temo que nos comeríamos los mocos los que lo tuviéramos.
Una pregunta, me estoy descargando el ebooks, de eso hace 2 horas, el icono sigue "esperando" pero no se descarga nada, tampoco puedo eliminarlo, (dejando pulsado hasta que sale X, "no sale X"), como puedo desprenderme de el? :S
JoNyBcN escribió:Una pregunta, me estoy descargando el ebooks, de eso hace 2 horas, el icono sigue "esperando" pero no se descarga nada, tampoco puedo eliminarlo, como puedo desprenderme de el? :S

Apaga y enciende, o descárgalo. Eso es que no tienes conexión de red, sino se habría descargado ya.
1 - La tarifa debería funcionarte igual, no por meterla en un iphone cambiará automáticamente. Eso si, asegurate de tener una tarifa plana o algo que no haga que mientras se va conectando te obligue a embargar tu sueldo :P Como te han dicho por ahi, si es iphone 3g o 3gs puedes meter tu tarjeta y si es libre o está para vodafone, ya debería funcionar, si es el 4 puedes o bien ir a una tienda de vodafone a que te hagan un duplicado en micro sim o buscar un tutorial por la red de como convertir la tuya y hacer un poco de manualidades.

esta es la unica duda que me queda entonces para pillarmelo,seria el 4,y ya negocie una tarifa de datos plus(la de 15e de vodafone), durante un año gratis para mi x6 amagando una portabilidad.como comentan mas atras en movistar es algo distinto,pero en vodafone lo desconozco y queria estar seguro antes de gastarme una pasta en el telefono por mi cuenta y que luego ellos me quieran hacer cambiar la tarifa.no se si me explico........

Muchas gracias a todos me habeis ayudado a decidirme y en cuanto este seguro de la tp me lanzo. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Joder, ahora intento restaurar el iphone 3gs a la versión 4.0 y no hay manera. Todo ha sido a causa de darle en el iphone a la opción de borrar contenidos y ajustes. Una vez que lo hizo, hace como el que arranca y se queda bloqueado.

Me he descargado el firmware original 4.0 y al intentar restaurarlo desde itunes me da un error al intentar restaurarse (3194) cuando verifica el firmware con apple. No lo intento con el 4.0.1 porque tiene el iboot nuevo y por lo que he leído luego no se le va a poder hacer el jailbreak.

La única opción que me queda es actualizarlo a la versión 4.0.2. y perder la opción del jailbreak??? [buuuaaaa]

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Joder, ahora intento restaurar el iphone 3gs a la versión 4.0 y no hay manera. Todo ha sido a causa de darle en el iphone a la opción de borrar contenidos y ajustes. Una vez que lo hizo, hace como el que arranca y se queda bloqueado.

Me he descargado el firmware original 4.0 y al intentar restaurarlo desde itunes me da un error al intentar restaurarse (3194) cuando verifica el firmware con apple. No lo intento con el 4.0.1 porque tiene el iboot nuevo y por lo que he leído luego no se le va a poder hacer el jailbreak.

La única opción que me queda es actualizarlo a la versión 4.0.2. y perder la opción del jailbreak??? [buuuaaaa]

Saludos [bye]

yo creo que con la 4.0.1 si que se le puede hacer el jailbreak, con el 4.0.2 no, pero con el otro el jailbreakme funciona
me podeis decir quien ha hecho el amago de movistar aun teniendo permanencia de <=6meses y le ha salido bien? Que ha costado el iphone?

Gracias!!
PD: Es que me quedan 6 meses de permanencia.... :(
M_DJ escribió:
ErChiky escribió:Joder, ahora intento restaurar el iphone 3gs a la versión 4.0 y no hay manera. Todo ha sido a causa de darle en el iphone a la opción de borrar contenidos y ajustes. Una vez que lo hizo, hace como el que arranca y se queda bloqueado.

Saludos [bye]

yo creo que con la 4.0.1 si que se le puede hacer el jailbreak, con el 4.0.2 no, pero con el otro el jailbreakme funciona

La cosa es q Apple ya ha lanzado la 4.0.2, por tanto no se peude restaurar a la 4.0.1 ni 4.0 a menos q se hallan salvado las SHSH en el servidor de Saurik. Asi q le va a tocar actualizar a la 4.0.2 y perder jail.

Saludos [bye]

ese error 3194, no lo supe solucionar, llamé a Apple y tampoco supieron qué hacer, tuvieron que cambiarme el teléfono por otro...!
makanudo escribió:me podeis decir quien ha hecho el amago de movistar aun teniendo permanencia de <=6meses y le ha salido bien? Que ha costado el iphone?

Gracias!!
PD: Es que me quedan 6 meses de permanencia.... :(

Con esa permanencia yo creo que no te lo ofrecen la opcion que he visto yo hacer es pagar la penalizacion y tras hacer amago hacia orange cobrarle a mi primo movistar por el iphone 4 32 gigas con tarifa de voz de 9 euros y datos 15 190 euros.
Total 190 euros + 180 penalizacion =370 eurazos.

Saludos [bye]

Prueba esto: http://tecnolatino.com/como-corregir-el-error-3194-de-itunes/

Pero por lo visto es un error que salta al intentar volver a un firmware mas antiguo del instalado.

Saludos [bye]

Hola, supongo que ya sabrás como poner el móvil en dfu, una vez lo tengas así te descargas un firmare oficial el 4.0.1 y luego cuando le des en iTunes a restaurar pulsando la tecla shift buscas el firmare descargado el 4.01.
Lo tendrás en el 4.0.1 y creo que ese funciona con jailbreakme.
Busca en Google y te aparecen sitios desde los que podrás descargar el firmare 4.0.1 oficial.
72952 respuestas