Apple iPhone

LoGMaS escribió:(Nota: También se puede bajar a la 4.0 teniendo los SHSH de esa versión)

Necesitamos:

1. iTunes 9.2 Windows – Mac
2. Firmware 4.0.1 original: iPhone 3GS – iPhone 4
3. iRecovery v 1.3 Windows – Mac
4. libUSB Windows – Mac

Tutorial:

1. Abrimos el Bloc de Notas como administrador

Ahora vamos a la ruta C : | Windows | system32 | drivers | etc (|etc| en mac) y abrimos el archivo hosts, añadiendo al final esta línea:

74.208.10.249 gs.apple.com

2. Copiamos la aplicación iRecovery en el escritorio e instalamos la librería “libUSB”.

3. Debes poner el iPhone en modo DFU, iTunes mostrará una advertencia “iPhone detected in recovery mode”

Para poner el iPhone en DFU, conectalo al ordenador y apagalo,pulsa el botón Home y el power al mismo tiempo durante 10 segundos, pasados los 10 segundos deja de pulsar el botón power, pero continua pulsando el botón Home, hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPhone en modo de recuperación.

4. Desde iTunes, seleccionamos la tecla ALT + Restaurar en iTunes en Mac o SHIFT + Restaurar en Windows y cargamos manualmente el Firmware 4.0.1 original.

5. Durante el proceso de restauración, aparecerá una ventana con el error 1015, no os preocupéis porque es normal.

6. Hacemos clic en Aceptar para cerrar la ventana de error y cerramos iTunes.

7. Ahora abrimos iRecovey en terminal o la consola de comandos y escribimos lo siguiente:

En Mac:

* iRecovery -s
* setenv auto-boot true
* saveenv
* fsboot
* exit

En Windows:

* cd Desktop
* ./iRecovery -s
* setenv auto-boot true
* saveenv
* exit

8. Pulsa los botones Home + Sleep durante unos segundos hasta que tu iPhone se reinicie

El iphone ya está en la 4.0.1 Ahora ya puedes activarlo, hacer Jailbreak con los métodos conocidos y liberarlo con Ultrasn0w.

Fuente:Actualidad Iphone
Espero te sirva,salu2

Buenas,
Gracias por la respuesta pero el paso 7 no he sabido hacerlo por k habro el iRecovery y se cierra. Haber si me podeis ayudar.
Gracias
No hagas doble click en el ejecutable, ábrelo desde terminal, como se dice en el tutorial.
No soy usuario de iphone, pero... alguien sabe si existe algun cliente de mensajeria de Gtalk para iphone?? Me refiero a algo que quede siempre abierto y te lleguen las notificaciones al momento sin tener q ir a la aplicacion... es que estoy pensando en pasar de android a ios con el iphone4, pero me he acostumbrado a estar siempre en contacto con google talk, y como desconozco como funciona lo de la multitarea en ios y demas... si alguien usa un programa de este tipo que me comente plis.

Salu2
CHAVO
Se sabe cuando sale iOS 4.1? De momento van por la 3º beta. Tengo entendido que mejorara notablemente el rendimiento en el 3G para que no vaya arrastrándolo.

Saludos!
Baek escribió:No hagas doble click en el ejecutable, ábrelo desde terminal, como se dice en el tutorial.
No me deja abrirlo desde alli ya lo he probado.
maosh escribió:
Baek escribió:No hagas doble click en el ejecutable, ábrelo desde terminal, como se dice en el tutorial.

Haz una captura del error que te da desde el terminal y pégalo aquí, así te podremos ayudar mejor.
Baek escribió:
maosh escribió:

Haz una captura del error que te da desde el terminal y pégalo aquí, así te podremos ayudar mejor.
Bueno la pongo en spoiler
Imagen
una pregunta a todos, soy de movistar actualmente, (llevo con movistar toda la vida, bueno mi padre) y es una empresa, son 4 lineas, y nos vamos a cambiar a vodafone, la pregunta es nos darian 3 iphone4 por el tema de la portabilidad?? y con un contrato de estos de x tiempo de permanencia y con tarifa plana de estas de internet???
escribelo bien, es

./iRecovery -s
LoGMaS escribió:escribelo bien, es ./iRecovery -s
Nada no me funciona , gracias a todos por vuestro aporte
Hola amigos tengo una dudilla, se que se desvia un poco del tema, asi que pido perdon , pero veo que aqui hay gente que ha usado la app store, asi que me parece buen sitio donde preguntar, el caso es que he comprado mi primera aplicacion en la app store un juego que ponia que cuesta 0,75 euros, mi pregunta es la siguiente, ese precio es con iva incluido , pues veo que despues de comprar la aplicacion me han quitado 1,9 euros, nada que ver con el precio de la aplicacion, y otra pregunta, te envian email o algo como factura de tu compra?. muchas gracias.
1.Si,llega la factura a tu correo.
2.El 1,9€ me paso a mi también y lo hacen para asegurarse que tienes pasta en el banco.

Salu2
Alguna aplicacion que permita elegir la calidad de los videos de youtube??? A ser posible que sea sobre 3G.
maosh escribió:
LoGMaS escribió:(Nota: También se puede bajar a la 4.0 teniendo los SHSH de esa versión)

Necesitamos:

4. libUSB Windows – Mac

Tutorial:

Ahora vamos a la ruta C : | Windows | system32 | drivers | etc (|etc| en mac) y abrimos el archivo hosts, añadiendo al final esta línea:

2. Copiamos la aplicación iRecovery en el escritorio e instalamos la librería “libUSB”.

3. Debes poner el iPhone en modo DFU, iTunes mostrará una advertencia “iPhone detected in recovery mode”

Para poner el iPhone en DFU, conectalo al ordenador y apagalo,pulsa el botón Home y el power al mismo tiempo durante 10 segundos, pasados los 10 segundos deja de pulsar el botón power, pero continua pulsando el botón Home, hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPhone en modo de recuperación.

4. Desde iTunes, seleccionamos la tecla ALT + Restaurar en iTunes en Mac o SHIFT + Restaurar en Windows y cargamos manualmente el Firmware 4.0.1 original.

5. Durante el proceso de restauración, aparecerá una ventana con el error 1015, no os preocupéis porque es normal.

7. Ahora abrimos iRecovey en terminal o la consola de comandos y escribimos lo siguiente:

En Mac:

* iRecovery -s
* setenv auto-boot true
* saveenv
* fsboot
* exit

En Windows:

* cd Desktop
* ./iRecovery -s
* setenv auto-boot true
* saveenv
* exit

8. Pulsa los botones Home + Sleep durante unos segundos hasta que tu iPhone se reinicie

El iphone ya está en la 4.0.1 Ahora ya puedes activarlo, hacer Jailbreak con los métodos conocidos y liberarlo con Ultrasn0w.

Espero te sirva,salu2

Buenas,
Gracias por la respuesta pero el paso 7 no he sabido hacerlo por k habro el iRecovery y se cierra. Haber si me podeis ayudar.
Gracias
No hay alguna otra forma es k lo he intentado de 1000 maneras y nada.
¿Un iPhone4 puede funcionar sin SIM?
Gremio escribió:¿Un iPhone4 puede funcionar sin SIM?

Necesitaras la SIM para activarlo me imagino, pero una vez activado puede funcionar sin ella como un ipod touch ;)
maosh escribió:
maosh escribió:

Necesitamos:

4. libUSB Windows – Mac

Tutorial:

En Mac:

* iRecovery -s
* setenv auto-boot true
* saveenv
* fsboot
* exit

En Windows:

* cd Desktop
* ./iRecovery -s
* setenv auto-boot true
* saveenv
* exit

Espero te sirva,salu2

Buenas,
Gracias

Por tu captura veo que no has ido a ninguna ruta, ¿estás seguro de que el ejecutable lo tienes en esa?, el error no es un error, sólo es que no encuentra el archivo, por lo que asumo que lo tienes en otra carpeta y no en esa.
Muy buenas.
Mi tema es el siguiente:
Hara cosa de tres meses,en junio, a finales ,casi,me decidi a comprarme un iPhone 3gs de 32 gb,de segunda mano o nuevo.
estube mirando varios sitios,foros,paginas,tiendas,segundamano,etc... vamos,al final despues de hablar con varios usuarios y gente,vi uno en compraventa por 420eur NUEVO sin abrir del plastico de la caja ni nada.
me parecio buen precio para ser nuevo.
total quede con el chico por telefono,vi el terminal que estaba con la caja cerrado y me dio una factura de movistar,conprove el IMEI y coincidia todo,lo que vi raro es que en el nombre y el telefono de la factura estaba tachados ,como para no poder leerlo,yo pense que a lo mejroseria para no dar los datos o algo.
como el movil estaba bien,cerrado e IMEI correceto,pues le pague y me fui.
llegue a casa le saque de la caja lo conecte a itunes y todo ok.
asi he estado usandolo y todo correcto.
Hara un mes mas o menos con la inminente salida del cuatro,pues lo pense bien y decidi venderlo,para sacar algo de pelas para el cuatro.puse el anuncio y toto ok me llamo gente,y al final quede con un chico,para la venta,fuia su oficina le puso la targeta y a funcionar,el me pidio mis datos ,vamos el dni,yo se lo di sin problemas para que se quedara tranquilo,me pago y hasta hay todo bien,pero el sabado pasado,me llamo y me dice que al levantarse el movil no se conectaba a la red de movistar,el llamo a atenco al cliente y le dijeron que ese movil estaba denuciado por perdida o robo,pero que le dijeron que a lo mejor se lo podian desbloquear los de movistar,que el el tenia que dar unos datos suyos los de movistar y demas.pasaron unos dias y me volvio a llamar y me dijo que al final no se lo desbloquean.
fue a una tienda a liberarlo por IMEI y le dijo el de la tienda que al hacer eso solo podria usaro con vodafone o orange ,peo no movistar,total me me a vuelto a llamar ,que va a intentar mandarlo al SAT de apple y que le manden otro o que al final le devuelva las pelas.
yo por otro lado intente localizar al que me lo vendio ,pero le telefono dice apagado o fuera de cobertura.
¿QUE PUEDO HACER,ESTOY DESESPERADO?
isopure escribió:Muy buenas.
Mi tema es el siguiente:
Hara cosa de tres meses,en junio, a finales ,casi,me decidi a comprarme un iPhone 3gs de 32 gb,de segunda mano o nuevo.
estube mirando varios sitios,foros,paginas,tiendas,segundamano,etc... vamos,al final despues de hablar con varios usuarios y gente,vi uno en compraventa por 420eur NUEVO sin abrir del plastico de la caja ni nada.
total quede con el chico por telefono,vi el terminal que estaba con la caja cerrado y me dio una factura de movistar,conprove el IMEI y coincidia todo,lo que vi raro es que en el nombre y el telefono de la factura estaba tachados ,como para no poder leerlo,yo pense que a lo mejroseria para no dar los datos o algo.
Hara un mes mas o menos con la inminente salida del cuatro,pues lo pense bien y decidi venderlo,para sacar algo de pelas para el cuatro.puse el anuncio y toto ok me llamo gente,y al final quede con un chico,para la venta,fuia su oficina le puso la targeta y a funcionar,el me pidio mis datos ,vamos el dni,yo se lo di sin problemas para que se quedara tranquilo,me pago y hasta hay todo bien,pero el sabado pasado,me llamo y me dice que al levantarse el movil no se conectaba a la red de movistar,el llamo a atenco al cliente y le dijeron que ese movil estaba denuciado por perdida o robo,pero que le dijeron que a lo mejor se lo podian desbloquear los de movistar,que el el tenia que dar unos datos suyos los de movistar y demas.pasaron unos dias y me volvio a llamar y me dijo que al final no se lo desbloquean.
fue a una tienda a liberarlo por IMEI y le dijo el de la tienda que al hacer eso solo podria usaro con vodafone o orange ,peo no movistar,total me me a vuelto a llamar ,que va a intentar mandarlo al SAT de apple y que le manden otro o que al final le devuelva las pelas.
yo por otro lado intente localizar al que me lo vendio ,pero le telefono dice apagado o fuera de cobertura.

Pasados dos meses parece raro que a quien se lo hayan robado se acabe de enterar que no lo tiene y denunciase el robo..., lo único que quien te lo vendió lo "consiguiera" de algún envío a tienda Movistar o algo similar, en ese caso supongo que las "desapariciones" de móviles las apuntarán cuando se vayan haciendo los informes de inventario, aunque si te dió factura tampoco cuadra demasiado, la verdad es que es un caso raro.

Lo único que me cuadraría es que el que te lo vendió lo "consiguiera" de algún conocido suyo y que pasado un tiempo pasase algo entre ellos y el conocido denunciase el robo por alguna razón.

Pocas soluciones tienes ya que Movistar tendrá bloqueado ese imei en sus servidores y ante eso si no quieren desbloquearlo no puedes hacer nada.
Baek escribió:
Mi tema es el siguiente:

Pasados dos meses parece raro que a quien se lo hayan robado se acabe de enterar que no lo tiene y denunciase el robo..., lo único que quien te lo vendió lo "consiguiera" de algún envío a tienda Movistar o algo similar, en ese caso supongo que las "desapariciones" de móviles las apuntarán cuando se vayan haciendo los informes de inventario, aunque si te dió factura tampoco cuadra demasiado, la verdad es que es un caso raro.

Lo único que me cuadraría es que el que te lo vendió lo "consiguiera" de algún conocido suyo y que pasado un tiempo pasase algo entre ellos y el conocido denunciase el robo por alguna razón.

Pocas soluciones tienes ya que Movistar tendrá bloqueado ese imei en sus servidores y ante eso si no quieren desbloquearlo no puedes hacer nada.

segun parece al que le vendi el movil dice que Movistar se lo desbloqueaba con el consentimiento del titular del telefono.y el numero lo tenemos.
Buenas,

Simplemente comentar que si tenéis los shsh y el firm 4.0.1 con editar fichero hosts a saurik serverv es suficiente para que iTunes restaure el firm en modo dfu. al menos con iPhone 3GS.

Yo lo hice ara 3-4 días.
A ver si me podeis ayudar!!Compre un iphone 3G sobre febrero em segundamano. Al principio el movil iba de maravilla pero con el tiempo y el uso que le he dado la pantalla a veces no se enciende y el altavoz se escucha un poco mal. He pensado mandarlo al SAT de apple pero no se si piden factura de compra, cosa que no me dieron cuando lo compre.
La duda entonces es si al enviarlo al SAT piden factura.
Gracias
Un saludo
aguriga escribió:A ver si me podeis ayudar!!Compre un iphone 3G sobre febrero em segundamano. Al principio el movil iba de maravilla pero con el tiempo y el uso que le he dado la pantalla a veces no se enciende y el altavoz se escucha un poco mal. He pensado mandarlo al SAT de apple pero no se si piden factura de compra, cosa que no me dieron cuando lo compre.
Gracias
Un saludo

La garantía se mira por el numero IMEI, no hace falta factura. Ahora tendrás que averiguar si sigue en garantía
Baek escribió:
Mi tema es el siguiente:

lo que yo habia pensado es que el que te lo vendió es un cara dura, que le hizo un seguro al movil y al denuciarlo como robo le dan uno nuevo.

yo no entiendo mucho del tema, pero si fuera tu lo que haria es ir a una comisaria con la factura y explicas el caso y si acaso denuncias al que te lo evndió

no veas que movidas, hoy en dia ya no puedes comprar nada de segunda mano, que asco de gente, yo para conseguir el ipohne4 estube pensando en pillarlo a un particular pero tenia miedo a que me pasara algo asi y al final me hice un contrato movistar
Pues no se que pensar ya,a lo mejor el conprador se arrepiente y quiere el iphone 4 y quiere desacerse de el,tendre que quedar con el y llamar yo o ir a movistar y ver lo que pasa a ciencia cierta.antes de devolver el dinero a nadie.hay mucho listo tambien.
Frenetyk escribió:
aguriga escribió:A ver si me podeis ayudar!!Compre un iphone 3G sobre febrero em segundamano. Al principio el movil iba de maravilla pero con el tiempo y el uso que le he dado la pantalla a veces no se enciende y el altavoz se escucha un poco mal. He pensado mandarlo al SAT de apple pero no se si piden factura de compra, cosa que no me dieron cuando lo compre.
Gracias
Un saludo

La garantía se mira por el numero IMEI, no hace falta factura. Ahora tendrás que averiguar si sigue en garantía

Si, esta hasta el 4 de Septioembre asi que llamare para que le den un repaso!
Gracias
Un saludo
isopure escribió:Pues no se que pensar ya,a lo mejor el conprador se arrepiente y quiere el iphone 4 y quiere desacerse de el,tendre que quedar con el y llamar yo o ir a movistar y ver lo que pasa a ciencia cierta.antes de devolver el dinero a nadie.hay mucho listo tambien.

Eso también puede ser.

Por cierto, mi Iphone4 llega hoy!!! :D !!!
Frenetyk escribió:
Gracias
Un saludo

Por el numero de serie no por el IMEI
SashaX escribió:
isopure escribió:Pues no se que pensar ya,a lo mejor el conprador se arrepiente y quiere el iphone 4 y quiere desacerse de el,tendre que quedar con el y llamar yo o ir a movistar y ver lo que pasa a ciencia cierta.antes de devolver el dinero a nadie.hay mucho listo tambien.

Eso también puede ser.

Por favor, entonces que puedo hacer alguna alternativa?
quedar con el,lo primero no??
y cojer factura y IMEI y a tienda fisica no?
y si es cierto,devolverle la pasta,y yo enprender medidas legales no
alguien sabe si existe una app. para poder escuchar la musica del ipod independientemente de la aplicacion que esté ejecutandose?? hay algunos juegos que me silencian el ipod y solo puedo escuchar su musica... y la verdad, hay juegos que no me hace nada de gracia esuchar su ost -.-
isopure escribió:
SashaX escribió:

Eso también puede ser.

Por favor, entonces que puedo hacer alguna alternativa?
quedar con el,lo primero no??
y cojer factura y IMEI y a tienda fisica no?
y si es cierto,devolverle la pasta,y yo enprender medidas legales no

Lo que haría yo...
Quedar con el tío al que se lo vendiste y confirmar que no funciona y que el fallo es el que él te ha dicho, luego llamar a Movistar para confirmar que está denunciado por robo e intentar sacar la mayor cantidad de información posible (fecha de la denuncia sobretodo), si descartas que el que te lo compró tenga culpa yo le pediría un plazo de prórroga, por ejemplo una semana para intentar solucionar el problema y en ese tiempo se intenta por todos los medios posibles localizar al que te lo vendió a ti (si tienes su número no te debería ser muy difícil conseguir más información) para que se haga cargo de la situación y la solucione y en caso de no querer hacerlo pues denuncia al canto.
Si tu comprador no quiere esperar y quiere solución ya, deberías devolverle el dinero.
El que me lo vendio a mi,intente llamar pero tiene telefono apagado o fuera de cobertura,lo que si conservo es el email de compraventa.
Me acaba de llegar el bumper y efectivamente no pierde cobertura
Dentro de un rato posteo el unboxing
isopure escribió:El que me lo vendio a mi,intente llamar pero tiene telefono apagado o fuera de cobertura,lo que si conservo es el email de compraventa.

Con ese teléfono y ese mail unido a su ciudad no deberías tener problemas para sacar datos por internet, google, redes sociales etc. etc.
Dark______Devil escribió:Me acaba de llegar el bumper y efectivamente no pierde cobertura

Dios dios en FULL HD eh, el unboxing de un Bumper no puede ser mas emocionante
blue_dragon escribió:
Dark______Devil escribió:Me acaba de llegar el bumper y efectivamente no pierde cobertura

Imagen
blue_dragon escribió:

Que gracioso eres jeje ¿eres monologuista por casualidad?
Teren escribió:http://www.actualidadiphone.com/2010/08/09/720tube-sube-video-a-youtube-a-720p/

Gracias por responder, pero lo que yo ando buscando es un selector de calidad pero para el iPhone (es decir, algo que me permita poner los videos de youtube en hd en el iphone, a ser posible sobre la red 3g tambien). La apli esa la he usado y va muy muy bien.
AfterSun escribió:
Teren escribió:http://www.actualidadiphone.com/2010/08/09/720tube-sube-video-a-youtube-a-720p/

Gracias por responder, pero lo que yo ando buscando es un selector de calidad pero para el iPhone (es decir, algo que me permita poner los videos de youtube en hd en el iphone, a ser posible sobre la red 3g tambien). La apli esa la he usado y va muy muy bien.

en el cydia tienes 3gUnrestrictor te permite ver los videos de youtuve en HD y bajarte aplicaciones de la appstore de mas de 20Mb entre otras cosas
y cual sería mejor, el 3Gunrestrictor, o el my3g???
Baek escribió:
isopure escribió:El que me lo vendio a mi,intente llamar pero tiene telefono apagado o fuera de cobertura,lo que si conservo es el email de compraventa.

Con ese teléfono y ese mail unido a su ciudad no deberías tener problemas para sacar datos por internet, google, redes sociales etc. etc.

joder y como puedo hacer todo eso,mas que nada para poder denunciarle si llega el caso.
Aquí tengo mi iPhone4!!!!
Que bonitoooo!!!!

Alguien lo usa sin funda? Se ralla fácilmente como los anteriores? Que emoción!!! xD

Pues acabo de ver esto nuevo, no se si te valdra, prueba a ver:
http://brujo5-iphone.blogspot.com/2010/08/idownfirm-v10-para-bajar-del-firm-402.html

Pone que es de 4.0.2 a 4.01, pero lo mismo te vale de todos modos, prueba si quieres y nos comentas, salu2
SashaX escribió:Aquí tengo mi iPhone4!!!!
Que bonitoooo!!!!

Alguien lo usa sin funda? Se ralla fácilmente como los anteriores? Que emoción!!! xD

Sí que se raya sí, y eso que siempre procuro dejarlo sobre un material con menos dureza que el iPhone
LoGMaS escribió:

Pues acabo de ver esto nuevo, no se si te valdra, prueba a ver:
http://brujo5-iphone.blogspot.com/2010/08/idownfirm-v10-para-bajar-del-firm-402.html

Pone que es de 4.0.2 a 4.01, pero lo mismo te vale de todos modos, prueba si quieres y nos comentas, salu2

Como bien dice el artículo, si no tienes tu SHSH guardado, no hay nada que hacer.
Hola, Movistar me regala el Iphone 4 32GB, por hacer amago de portabilidad a Orange, me dan a elegir entre el negro o el blanco?
Alguién lo tiene en blanco y podria poner fotos? Es que tengo la duda del color, saludos.
isopure escribió:
Baek escribió:

joder y como puedo hacer todo eso,mas que nada para poder denunciarle si llega el caso.

Como te dije, Google, redes sociales etc.

Raul 83, el iPhone 4 blanco todavía no está a la venta, si te lo ofrecieron asegúrate que es el 4 y no el 3GS.
No esta aún a la venta?
Pues la mujer de Movistar con la que e hablado me a dicho que ya a salido, que fuera a una tienda Movistar y que me lo pidieran, eso me dijo, en todo momento hablemos del Iphone 4, de todas formas luego me pasaré por alguna tienda para asegurarme.
Raul 83 escribió:No esta aún a la venta?
Pues la mujer de Movistar con la que e hablado me a dicho que ya a salido, que fuera a una tienda Movistar y que me lo pidieran, eso me dijo, en todo momento hablemos del Iphone 4, de todas formas luego me pasaré por alguna tienda para asegurarme.

Pues en principio se espera para finales de año.
72952 respuestas