Apple iPhone

Puskax escribió:Yo no recomiendo ninguna, son todas iguales, unos ladrones. Algunos te roband e una manera y otros de otra.

Eso es cierto. Tengo además un montón de puntos Vodafone, a ver si con suerte puedo pillar un móvil sin permanencia (Nexus? xD) y liberarlo (aunque supuestamente el Nexus viene libre)
cocko escribió:
Puskax escribió:Yo no recomiendo ninguna, son todas iguales, unos ladrones. Algunos te roband e una manera y otros de otra.

Eso es cierto. Tengo además un montón de puntos Vodafone, a ver si con suerte puedo pillar un móvil sin permanencia (Nexus? xD) y liberarlo (aunque supuestamente el Nexus viene libre)

El nexos lleva un montón de tiempo agotado en la web de Vodafone , yo era el q quería pillar hasta q me decidí por el I4.
Puskax escribió:
cocko escribió:

El nexos lleva un montón de tiempo agotado en la web de Vodafone , yo era el q quería pillar hasta q me decidí por el I4.

El problema del I4 es que hay que encadenarse a la compañía y encima pagar obligatoriamente la tarifa de datos y consumo mínimo de 9€ que no cunde nada, creo que me quedaré sin iphone pero paso absolutamente de Vodafone.
El nexus one ya esta disponible en la web de Vodafone. Desde la semana pasada. Lo de sacar un móvil sin permanencia... eso es mision imposible. Desde hace un tiempo, Vodafone no tiene móviles por puntos sin permanencia. Te los oferta a 100 puntos + 0€ (los móviles mas malos, como ejemplo) con el fin de que tengas que firmar una permanencia por haberte subvencionado el terminal. Y no te deja elegir otra opción mas que le que te dan ellos. Yo lo intente antes de abandonar Vodafone, para que no me chuparan los puntos sin haberlos consumido y fue imposible. El móvil mas malo del catalogo eran eso, 100 puntos y 0€ pero con 18 meses de permanencia... No se si en una tienda vodafone sera igual pero por la web todos los moviles tienen permanencia
hola amigos, aver os comento lo q me pasa, en mi casa hay 4 lineas vodafone en la misma factura con un gasto total de alrededor 90-100€ mes. el tema es que quiero el iphone 4 a toda costa con puntos me queda en 375 el de 16G y 475 el de 32G y ni de coña voy a pagar eso. porque en orange si te ace por internet me queda con la tarifa q me interesa( delfin 32) en 199 el 16G y 299 el de 32G. que debo acer??? ago un amago de portabilidad a alguna otra compañia??? te llaman para acerte ofertas siempre? si no llaman q ago, pq yo no me quiero ir de vodafone? gente que tuviera las mismas intenciones por cuanto les a sacado el iphone 4 a vodafone??

muchas gracias
Buenas a todos, tengo un iPhone 3G y quiero "actualizarme" a iPhone 4.

Mi duda es, ahora que se puede hacer el jailbreak al 4, todas las aplicaciones que tengo en mi 3G, funcionan también en iPhone 4?

Muchas gracias.

Salu2!
deporzas escribió:hola amigos, aver os comento lo q me pasa, en mi casa hay 4 lineas vodafone en la misma factura con un gasto total de alrededor 90-100€ mes. el tema es que quiero el iphone 4 a toda costa con puntos me queda en 375 el de 16G y 475 el de 32G y ni de coña voy a pagar eso. porque en orange si te ace por internet me queda con la tarifa q me interesa( delfin 32) en 199 el 16G y 299 el de 32G. que debo acer??? ago un amago de portabilidad a alguna otra compañia??? te llaman para acerte ofertas siempre? si no llaman q ago, pq yo no me quiero ir de vodafone? gente que tuviera las mismas intenciones por cuanto les a sacado el iphone 4 a vodafone??

muchas gracias

Yo estaba en tu misma situación, por puntos me pedían 375€ por el de 16gb ... asi que hice una portabilidad a Orange con delfín 32 y la esperanza de que me llamara vodafone para ofrecerme el terminal más o menos como la oferta de Orange...

Me llama Vodafone y me ofrece el i4 de 16g por 375€ (sí, exactamente lo mismo que por puntos) pero eso sí, me hacían un 50% en la factura durante un 1año y 6 meses gratis de la tarifa de internet.

Echando cuentas (sobre los 18meses de permanencia) al final te sale más o menos igual en Vodafone y en Orange. En Vodafone pagas 375 de golpe y luego menos en la factura (durante 1año), en Orange al revés, 199€ el teléfono y luego 37€ al mes mínimo.

Yo he decidido irme a Orange, ya que entiendo que pedirme 375€ por el iPhone es reírse en mi cara XD. Pero bueno tú verás.

Un saludo!
Wenas!
Tengo el iTouch 2g de 16GB y tengo el jailbreak hecho pero tengo el firm 3.1.2. Quiero actualizarlo a la versión 4.0.2 o la que haya. ¿Lo puedo actualizar mediante jailbreakme?¿Seria instalar el firmware desde iTunes y después ir a la página "jailbreakme", no?

La cosa es que tengo muchos videos descargados del mxtube y muchas partidas guardadas (Angry birds, plants vs zombies…..) y no quiero perder nada de eso. Me gustaria que al actualizar el iTouch, pudiera meter las partidas guardadas y continuar con los juegos.

Uso mac, asi que, ¿qué programa me recomendais para acceder al sistema de archivos del iTouch/iPhone?
¿Qué pasos tengo que seguir para conectarme via wifi al iTouch?

Gracias.
ifritdark escribió:He llamado por telefono a una tienda movistar para preguntar si tenian elniphone y que me hicieran el codigo libre y me han dicho en la tienda que solo lo hacen para telefonos con puntos y no para contraofertas y he llamado atencion al cliente y me han dicho que me espere otras 72 horas y estoy asi desde el dia 4. Ya estoy cansado de este cachondeo. Alguien me recomienda o vodafone o orange? En orange esta delfin 20 con 700 min en llamadas y el telefono por 199€ en tienda. Tengo entendio que si se hace por web no te dan la sim y hay que pasarse por tienda

Entonces tampoco envian los códigos de canje?
Lo digo porque ayer me hicieron la contraoferta, y me dijeron que me enviarian el código en 48h...
El Pelanas escribió:Wenas!
Tengo el iTouch 2g de 16GB y tengo el jailbreak hecho pero tengo el firm 3.1.2. Quiero actualizarlo a la versión 4.0.2 o la que haya. ¿Lo puedo actualizar mediante jailbreakme?¿Seria instalar el firmware desde iTunes y después ir a la página "jailbreakme", no?

La cosa es que tengo muchos videos descargados del mxtube y muchas partidas guardadas (Angry birds, plants vs zombies…..) y no quiero perder nada de eso. Me gustaria que al actualizar el iTouch, pudiera meter las partidas guardadas y continuar con los juegos.

Uso mac, asi que, ¿qué programa me recomendais para acceder al sistema de archivos del iTouch/iPhone?
¿Qué pasos tengo que seguir para conectarme via wifi al iTouch?

Gracias.

No lo he probado, pero mira que buena pinta tiene esto:
http://www.applesfera.com/aplicaciones/diskaid-utilidad-para-utilizar-el-iphone-o-ipod-touch-como-disco-duro
una pregunta

sigue mandando el mensage al reino unido el activar el facetime??

a mi me vino desactivado y a mi novia que lo compro el sabado le ha venido activado....

Si activo el mio manda el mensajito???? como puedo activarlo sin mandar el sms o no hay manera?
una vez activado.... ya no mandaria nunca mais el mensaje?
kaski escribió:una pregunta

a mi me vino desactivado y a mi novia que lo compro el sabado le ha venido activado....

Si activo el mio manda el mensajito???? como puedo activarlo sin mandar el sms o no hay manera?

Con la aplicacion FRING tambien se puede hacer videoconferencia, y asi os ahorrais el mensajito ;)

Saludos.
A ver si alguien puede ayudar a un novato.

Acabo de recibir un iPhone 3GS versión 3.1.3 y quisiera subir lo maximo posible la version y mantenerlo liberado por software.

Advierto, no se casi nada, así que ayuda para tontos xD
Mulo escribió:A ver si alguien puede ayudar a un novato.

Acabo de recibir un iPhone 3GS versión 3.1.3 y quisiera subir lo maximo posible la version y mantenerlo liberado por software.

Subes a 4.0.1 con iTunes, le haces jailbreak entrando a jailbreakme.com y lo liberas instalando ultrasnow desde Cydia.
Baek escribió:

Subes a 4.0.1 con iTunes, le haces jailbreak entrando a jailbreakme.com y lo liberas instalando ultrasnow desde Cydia.

Solo lo puedes subir a la 4.0.2, así que si actualizas, no podrás liberarlo por software (al menos por ahora).
AfterSun escribió:
Baek escribió:

Solo lo puedes subir a la 4.0.2, así que si actualizas, no podrás liberarlo por software (al menos por ahora).

Según los twitter de los sceners habituales, hasta el día de ayer, Apple seguía firmando 4.0.1
joder la verdad que los de vodafone se lo han montado super mal (sobre todo en granada) ,llevo esperando desde el dia 30 Imagen
Entonces ajo y agua hasta que no se pueda liberar el 4.0.2 no?
Funda de regalo apple ola me he bajado el apps del programa de regalo de fundas de apple y queria saver cual aveis cojido es que no me decido, he visto que ay una de plastico rigido que parece que tiene que proteger muy bien.

a ver que aveis cojido los demas
Mulo escribió:Entonces ajo y agua hasta que no se pueda liberar el 4.0.2 no?

Baja el firm 4.0.1 y desde iTunes restauras manteniendo la tecla shift pulsada....así te deja elegir el archivo que has bajado no obligandote a usar el ultimo de Apple...
Acabo de recibir el i4 de Vodafone, ¿para activar la microSIM que tengo que hacer? ¿se hace desde la web de Vodafone, lo hace automáticamente desde iTunes...?
(mensaje borrado)
HaBiLiS escribió:Acabo de recibir el i4 de Vodafone, ¿para activar la microSIM que tengo que hacer? ¿se hace desde la web de Vodafone, lo hace automáticamente desde iTunes...?

Te saltara en itunes que hay una actualizacion de tu operador, es lo normal, hay otras personas que han tenido que llamar para que se la activen, yo no tube ningun problema y se activo solo, un saludo.
He instalado (o intentado) el 4.0.1 como me habeis dicho y ahora me pide una sim de Movistar que no tengo jojo
Mulo escribió:He instalado (o intentado) el 4.0.1 como me habeis dicho y ahora me pide una sim de Movistar que no tengo jojo

JB + UltraSnow.
Baek escribió:
Mulo escribió:He instalado (o intentado) el 4.0.1 como me habeis dicho y ahora me pide una sim de Movistar que no tengo jojo

JB + UltraSnow.

Pero si no me deja conectarme a internet ni nada.
Mulo escribió:
Baek escribió:

JB + UltraSnow.

Pero si no me deja conectarme a internet ni nada.

JB metodo clasico ....
me podeis explicar que es la microSim?a
Señores, tenemos un Iphone 3gs de Movistar bloqueado por dicha compañia.

¿Funcionara con otras compañias, concretamente con Yoigo al liberarlo?

Saludos! :)
la microsim es una sim pero micro...asi a las claras...XD

Y por si quieres aumentar info, toma:
http://es.wikipedia.org/wiki/Micro-SIM
dannyh escribió:JB metodo clasico ....

Y eso como es? [angelito]
XxCunixX escribió:Te saltara en itunes que hay una actualizacion de tu operador, es lo normal, hay otras personas que han tenido que llamar para que se la activen, yo no tube ningun problema y se activo solo, un saludo.

Gracias ;)

Una vez activado y pedido el Bumper gratis quiero hacer Jailbreak (tengo la versión 4.0.1).

Para ello entro en jailbreakme.com desde el móvil y ya está ¿verdad? leí que había un fallo de seguridad con este jailbreak, ¿qué tendría que bajarme para solucionarlo? ¿el jailbreak es totalmente compatible con la última versión de iTunes?

Gracias
Entras en la pág. mencionada, desplazas la barra de desbloqueo y comienza la instalación, te aparecerá un nuevo icono, cydia entras y tendrás una actualización en la 3 pestaña(recientes en español), la instalas y listo, después reiniciar el telf por si acaso, entras nuevamente en cydia y guardas los shsh, en la pantalla principal donde están los corazones, y fin, a investigar un poco y juguetear para aprender, saludos.
Mulo escribió:

Que modelo es?
¿Cómo se llama el programa para acceder al sistema de archivos del iPhone/iTouch mediante wifi?
El Pelanas escribió:¿Cómo se llama el programa para acceder al sistema de archivos del iPhone/iTouch mediante wifi?

WinSCP
bueno aki va una pregunta un poco extraña, ahora las fotos que haces te las geolocalizas para mostrar en el mapa del iphone, mi pregunta es como puedo geolocalizar las fotos que anteirormente las tengo en el pc o no han sido tomodas con el iphone y que mas tarde al pasarlas se vean en el mapa junto a las demas??
Teren escribió:
Mulo escribió:

Que modelo es?

3Gs
XxCunixX escribió:Entras en la pág. mencionada, desplazas la barra de desbloqueo y comienza la instalación, te aparecerá un nuevo icono, cydia entras y tendrás una actualización en la 3 pestaña(recientes en español), la instalas y listo, después reiniciar el telf por si acaso, entras nuevamente en cydia y guardas los shsh, en la pantalla principal donde están los corazones, y fin, a investigar un poco y juguetear para aprender, saludos.

Tengo instalado el "Hackolous Security", ¿ese soluciona la vulnerabilidad de los pdf's?
HaBiLiS escribió:
XxCunixX escribió:Entras en la pág. mencionada, desplazas la barra de desbloqueo y comienza la instalación, te aparecerá un nuevo icono, cydia entras y tendrás una actualización en la 3 pestaña(recientes en español), la instalas y listo, después reiniciar el telf por si acaso, entras nuevamente en cydia y guardas los shsh, en la pantalla principal donde están los corazones, y fin, a investigar un poco y juguetear para aprender, saludos.

Tengo instalado el "Hackolous Security", ¿ese soluciona la vulnerabilidad de los pdf's?

es el PDF Patch, lo de hackolous es porque habrás instalado **SPAM** o appsync, un saludo
Mulo escribió:
Teren escribió:
Mulo escribió:

Que modelo es?

3Gs

Si tienes el iBoot antiguo y los blobs del iOS 4 guardados, puedes probar a instalarle un custom firmware; si tiene bootroom nueva, a esperar.
Hola a todos, como dije unas páginas atrás Movistar me regala el Iphone 4 32GB, de hoy al viernes como muy tarde me dicen que me enviarán el código.
El problema es que a todas las tiendas donde e ido me dicen que esta agotado y que hasta septiembre nada, en la web de Movistar no tienen nada para saber donde tienen en stock?
Es que me estoi viendo con el código de canje y renovandolo hasta que los traigan, y la verdad que es una putada con el mono de Iphone que tengo ya [+furioso] [carcajad]
Para los que hayáis cogido el iPhone 4 con Vodafone, supongo que os interesará esto:

http://tienda.vodafone.es/ofertas/promo ... as_planas/

Yo por 1€ más de los 9€ de mínimo, me he cambiado a tarifa plana XD. Ya en enero veré qué hago.
Hola, pues tengo un problema con un iphone bueno realmente no soy yo el del problema pero bueno.... un amigo le pidió a mi hermano actualizar un iphone 2G USA a la versión 3.1.3 (ahora no tengo el dato de que versión tenia antes) y ahora al prender el iphone pide un sim de estados unidos aqui tenia una guardada pero aparte pide el zip code y como un número de identificación del dueño (4 dígitos creo) sin eso no puedo usar el iphone no puedo ni entrar al menu y usarlo como ipod ni nada y cuando lo conecto al itunes no me muestra la opción de restaurar o actualizar [mad] que se puede hacer en estos casos?

Saludos!!!
Teren escribió:Para los que hayáis cogido el iPhone 4 con Vodafone, supongo que os interesará esto:

http://tienda.vodafone.es/ofertas/promo ... as_planas/

Yo por 1€ más de los 9€ de mínimo, me he cambiado a tarifa plana XD. Ya en enero veré qué hago.

No jodas, pues hace menos de una semana que pille el I4 y me cambie a tarifa plana, y ami no me dijeron nada, voy a llamar al 123 haber si entro dentro dela oferta.
edd2s escribió:Hola, pues tengo un problema con un iphone bueno realmente no soy yo el del problema pero bueno.... un amigo le pidió a mi hermano actualizar un iphone 2G USA a la versión 3.1.3 (ahora no tengo el dato de que versión tenia antes) y ahora al prender el iphone pide un sim de estados unidos aqui tenia una guardada pero aparte pide el zip code y como un número de identificación del dueño (4 dígitos creo) sin eso no puedo usar el iphone no puedo ni entrar al menu y usarlo como ipod ni nada y cuando lo conecto al itunes no me muestra la opción de restaurar o actualizar [mad] que se puede hacer en estos casos?

Saludos!!!

RedSn0w, y punto ;).
Teren escribió:
edd2s escribió:Hola, pues tengo un problema con un iphone bueno realmente no soy yo el del problema pero bueno.... un amigo le pidió a mi hermano actualizar un iphone 2G USA a la versión 3.1.3 (ahora no tengo el dato de que versión tenia antes) y ahora al prender el iphone pide un sim de estados unidos aqui tenia una guardada pero aparte pide el zip code y como un número de identificación del dueño (4 dígitos creo) sin eso no puedo usar el iphone no puedo ni entrar al menu y usarlo como ipod ni nada y cuando lo conecto al itunes no me muestra la opción de restaurar o actualizar [mad] que se puede hacer en estos casos?

Saludos!!!

RedSn0w, y punto ;).

Muchas gracias... no sabia que buscar y como es urgente me anime a preguntar [+risas]
gotelin_ivan escribió:
kaski escribió:una pregunta

Con la aplicacion FRING tambien se puede hacer videoconferencia, y asi os ahorrais el mensajito ;)

Saludos.

Ya lo he usado tambien pero madre mia ayer active facetime y se ve genial y va muy fluido... instale para poder llamar con 3G y va tambien genial...
Ya tengo el móvil desde hace días y he cacharreado con el hasta hoy, que se supone que me hacian la portabilidad de eroski movil a vodafone esta madrugada. Leyendo en la web de vodafone la portabilidad se realiza de 2 a 6 de la mañana, y desde ayer a las 2 dejo de funcionarme mi vieja tarjeta de eroski. Acabo de despertarme y en el iphone me sigue saliendo arriba Sin servicio, y si intento llamar a mi número desde otro telefono me dice que no hay ninguna linea que tenga ese numero.

He llamado a vodafone y me ha dicho que aunque en la web y en todos los lados ponga que la portabilidad dure 4 horas, que puede tardar hasta 72 horas como maximo. Ha mirado el estado de mi linea me ha dicho que todo iba bien, pero eso, que podía tardar hasta 3 días.

Os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido?

Agur!
El móvil se supone que lo tenias que tener apagado. Apagalo y vuelvelo a encender
72950 respuestas