Apple iPhone

gotelin_ivan escribió:
Necitas actualizarlo al 4.01 y luego pasarle el jailbreakme.
No lo hagas a la 4.02 por que no existe jail todavia.
Saludos.

Gracias, la duda que tengo es como instalarlo, ¿a través de iTunes? :S
HaBiLiS escribió:Al ver mi padre el iOS4 en mi i4 quiere que se lo instale en su iPhone 3Gs (manteniendo jailbreak), me he descargo el iOS4 desde iPhonéate, pero ahora la duda que tengo es como instalarlo [tomaaa] no tengo ni idea.

¿podría ayudarme alguien? gracias

Esto se ha respondido mil veces y con darle una patada a Google sale hombre.

Restaurar iphone itunes firmware.

Con esa cadena te sale fijo, tanto para windows como para mac
Alguien ha probado el emu de psx en el iPhone4? Cómo va de fluido? No encuentro info ni vídeos por ningún lado...
HaBiLiS escribió:
gotelin_ivan escribió:
Necitas actualizarlo al 4.01 y luego pasarle el jailbreakme.
No lo hagas a la 4.02 por que no existe jail todavia.
Saludos.

Gracias, la duda que tengo es como instalarlo, ¿a través de iTunes? :S

Si necesitas el firmware para 3GS 4.01 y meterlo a mano con el itunes. Luego entrar en jailbreakme.com y meterle el cydia.

Saludos.
yo tengo un problema muy extraño con mi iphone 4 4.0.1 y jailbreak hecho.... el caso es que SIEMPRE que abro el safari en http://www.google.es se me cierra automaticamente.... tengo que ir rapido a introducir otra direccion web antes de que cargue y se cierrre.... incluso despues de navegar por otras webs si vuelvo a http://www.google.es pues se me cierra (supongo que con google.com pasara igual).... es muy extraño la verdad.... y bueno si entro en http://www.jailbreakme.com pone un mensajito diciendo que hubo un error a la hora de hacer el jailbreak (aunque yo uso todo lo del jail con normalidad)... a alguien mas le pasa?.... he restaurado en modo dfu y me vuelve a ocurrir lo mismo.
Pada escribió:yo tengo un problema muy extraño con mi iphone 4 4.0.1 y jailbreak hecho.... el caso es que SIEMPRE que abro el safari en http://www.google.es se me cierra automaticamente.... tengo que ir rapido a introducir otra direccion web antes de que cargue y se cierrre.... incluso despues de navegar por otras webs si vuelvo a http://www.google.es pues se me cierra (supongo que con google.com pasara igual).... es muy extraño la verdad.... y bueno si entro en http://www.jailbreakme.com pone un mensajito diciendo que hubo un error a la hora de hacer el jailbreak (aunque yo uso todo lo del jail con normalidad)... a alguien mas le pasa?.... he restaurado en modo dfu y me vuelve a ocurrir lo mismo.

A mi me paso algo parecido, con el iphone 4 de un colega pasamos la pagina de jailbreakme y al acabar dio un mensaje como que no funciono bien, lo pasamos varias veces, y nada... instalaba cydia pero el fallo ese me dejo mosca, asi que restaure de nuevo al 4.0.1 una instalacion limpia y esta vez si funciono.
pero no me dio por probar la pagina de google.
Pada escribió:yo tengo un problema muy extraño con mi iphone 4 4.0.1 y jailbreak hecho.... el caso es que SIEMPRE que abro el safari en http://www.google.es se me cierra automaticamente.... tengo que ir rapido a introducir otra direccion web antes de que cargue y se cierrre.... incluso despues de navegar por otras webs si vuelvo a http://www.google.es pues se me cierra (supongo que con google.com pasara igual).... es muy extraño la verdad.... y bueno si entro en http://www.jailbreakme.com pone un mensajito diciendo que hubo un error a la hora de hacer el jailbreak (aunque yo uso todo lo del jail con normalidad)... a alguien mas le pasa?.... he restaurado en modo dfu y me vuelve a ocurrir lo mismo.

puedes cojer y cuando entres a una pagina crear un acceso directo a esa pagina, asi cuando entres vas directo a esa pagina sin pasar por google, aunque es una solucion de mierda la verdad, lo que tendrias que hacer es restaurar pero claro, con la version 4.0.2 rulando por ahi....
SashaX escribió:Alguien ha probado el emu de psx en el iPhone4? Cómo va de fluido? No encuentro info ni vídeos por ningún lado...

Depende del juego, los que van, van bastante bien, yo lo tengo con el FFVII y es como jugarlo en la PSX pero con algunos problemas en determinados sonidos.
vamos que habra que volver a intentar el restaurar.... pero bueno de momento paso supongo que podre sobrevivir con eso un tiempo xd.
hillhill escribió:¿Alguien puede darme un nombre de vendedor de ebay que sea fiable para cogerle el Applecare de un 3GS?

¿Nadie me recomienda uno?
Pues me sigue pasando lo del wifi. Le doy a una web, hace el amago de cargar la página pero se queda pillado o la carga al rato. A veces se engancha a mitad de la carga. Es una putada, tengo el móvil 2 días y ahora es el momento x si hubiera qcambiar el móvil.

¿alguien puede decirme si es fallo del iPhone?
Pacgo! escribió:Pues me sigue pasando lo del wifi. Le doy a una web, hace el amago de cargar la página pero se queda pillado o la carga al rato. A veces se engancha a mitad de la carga. Es una putada, tengo el móvil 2 días y ahora es el momento x si hubiera qcambiar el móvil.

¿alguien puede decirme si es fallo del iPhone?

Prueba desde otra red wifi y desde 3g si te sigue pasando yo lo que haría primero sería meterle el firmware desde 0 y si aún así te sigue fallando pues que te lo cambien por otro que al no haber pasado de 15 días seguro que te lo cambian en el acto.
hillhill escribió:
hillhill escribió:¿Alguien puede darme un nombre de vendedor de ebay que sea fiable para cogerle el Applecare de un 3GS?

Busca tu mismo uno que sea poweruser
hillhill escribió:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300446462257 integra moviles 2 applecare 2 buenos. cuando se me vaya acabar el del macbook le compro uno
Bueno es oficial.. estoy desesperado.. he probado a restaurar el firm mil veces y mi iphone 3g sigue perdiendo el wifi. He revisado los foros de apple y no soy el unico caso... lo triste del tema es que el iphone para apple no tiene garantia ya que hace 1 año y 7 meses que se compro.. Mañana los llamare pero me da que me van a mandar a paseo a pesar de que claramente el problema viene del update 4.0.1 oficial... :( os mantendre informados
angelusin escribió:Bueno es oficial.. estoy desesperado.. he probado a restaurar el firm mil veces y mi iphone 3g sigue perdiendo el wifi. He revisado los foros de apple y no soy el unico caso... lo triste del tema es que el iphone para apple no tiene garantia ya que hace 1 año y 7 meses que se compro.. Mañana los llamare pero me da que me van a mandar a paseo a pesar de que claramente el problema viene del update 4.0.1 oficial... :( os mantendre informados

Pero lo compraste en la web de Apple o en tienda física?, mi 3G tiene el mismo problema, 1 año y 8 meses, y ahora mismo esta en apple para cambiarmelo, en tienda física son dos años, si o si, saludos.
El problema es que es un iphone de Movistar, yo lo compre de segunda mano, se que esta fuera de garantia porque al mes de pillarlo yo ya lo tuve que mandar a apple.. ya que en otro update el Wifi tambien se fue al carajo (entrabas a las opciones y no te dejaba activarlo.. estaba en gris como si no lo tuviera.. otro fallo conocido de otro update). Con lo cual la opcion de ir a movistar.. lo veo jodido.. supongo que me pondrian pegas.. tendre que probar como hice hace meses llamando a Apple y a ver que me dicen...
Desde luego su foro esta llenito de post con este problema.. espero no tengan la cara de rehuir el bulto..
Os mantendre informados.
ufoxxx escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300446462257 integra moviles 2 applecare 2 buenos. cuando se me vaya acabar el del macbook le compro uno

Andaba yo también buscando uno, en cuanto llegue a casa lo voy a pedir. Gracias por el enlace.

EDIT: cupón del 50% para Zagg.com: iazaw0za

Lo han posteado por twitter, si alguien necesita alguno, decirlo; para este mes tengo uno del 50% y otro del 20%.

Un saludete.
acabo de colocar dos invisible shield, y no me acaban de convencer mucho... se ensucian facilmente y el tacto no me termina de gustar, es un poco gomoso , pero nada exagerado. Realmente preferiria el de power support el antiglare era increible. a ver si lo veo en algun lado para iphone 4 que en la tienda de apple no lo tienen y pedirlo en la web oficial vale 30 $ los gastos de envio.
ufoxxx escribió:acabo de colocar dos invisible shield, y no me acaban de convencer mucho... se ensucian facilmente y el tacto no me termina de gustar, es un poco gomoso , pero nada exagerado. Realmente preferiria el de power support el antiglare era increible. a ver si lo veo en algun lado para iphone 4 que en la tienda de apple no lo tienen y pedirlo en la web oficial vale 30 $ los gastos de envio.

Yo no cambio, la verdad. El tacto me agradable (eso sí, he notado que es diferente según las veces que la pegas y despegas al instalarlas), y los protege cojonudamente. El 3GS que vendí hace pooco, después de un año conmigo, ni un solo rasguño; el iPad lo mismo, nuevecito; y el iPhone 4, más de lo mismo.

Ya he comprado el AppleCare para el iPhone 4, cuando reciba el código, os comento cómo ha ido :). Aunque tiene 100% votos positivos, así que no creo que haya problema.
Teren escribió:Ya he comprado el AppleCare para el iPhone 4, cuando reciba el código, os comento cómo ha ido :). Aunque tiene 100% votos positivos, así que no creo que haya problema.

y una vez el de ebay te envia el codigo donde lo tienes que introducir??
he ido a mirar en la apple store para comparar precios y ver si veia como lo hacia pero están actualizando -.-

realmente vale la pena el applecare en un iphone jailbreakeado?
wildchild_bcn escribió:
Teren escribió:Ya he comprado el AppleCare para el iPhone 4, cuando reciba el código, os comento cómo ha ido :). Aunque tiene 100% votos positivos, así que no creo que haya problema.

y una vez el de ebay te envia el codigo donde lo tienes que introducir??
he ido a mirar en la apple store para comparar precios y ver si veia como lo hacia pero están actualizando -.-

realmente vale la pena el applecare en un iphone jailbreakeado?

Supongo que para poner el iPhone 4 en las Stores de los países que faltaban XD.

Claro que vale, si lo restauras no pueden decirte nada. De todas formas, yo llamé desde un 3GS con el jail hecho para pedir una reparación de ese mismo terminal por problemas de batería, y no me dijeron nada XD. El día anterior a que el mensajero pasara a buscarlo lo dejé de fábrica y punto.

En la Store cuesta 70€, te ahorras 33€ ;).

Una petición, por favor XD. ¿Alguien me puede subir el archivo SpringBoard.strings del idioma español de su iPhone 4 con 4.0.1?
Toqueteando he borrado el archivo sin querer, y si puedo evitar restaurar... Os estaría muy agradecido. Está en /System/Library/CoreServices/SpringBoard/Spanish.lproj

Un saludo ;).
Una cosa, si compráis applecare por eBay aseguraos que el vendedor acepta devoluciones o cambios. No seria el primer código que Apple rechaza. para verificar que el applecare sea original Apple pide a veces el numero de serie de la caja original. Y como solo mandan el código por email y no la caja pues no sirve.
Dark_pruko escribió:Una cosa, si compráis applecare por eBay aseguraos que el vendedor acepta devoluciones o cambios. No seria el primer código que Apple rechaza. para verificar que el applecare sea original Apple pide a veces el numero de serie de la caja original. Y como solo mandan el código por email y no la caja pues no sirve.

Teniendo este user el 100% de los votos positivos, no creo que haya problema ;).
Teren escribió:Una petición, por favor XD. ¿Alguien me puede subir el archivo SpringBoard.strings del idioma español de su iPhone 4 con 4.0.1?
Toqueteando he borrado el archivo sin querer, y si puedo evitar restaurar... Os estaría muy agradecido. Está en /System/Library/CoreServices/SpringBoard/Spanish.lproj

Ahora estoy en el trabajo, pero si nadie te lo pasó antes, esta tarde te mando el mío sin problemas.
Baek escribió:
Teren escribió:Una petición, por favor XD. ¿Alguien me puede subir el archivo SpringBoard.strings del idioma español de su iPhone 4 con 4.0.1?

Ahora estoy en el trabajo, pero si nadie te lo pasó antes, esta tarde te mando el mío sin problemas.

Pues te lo agradecería mucho. He encontrado uno que parece ser de una 3.X, le faltan bastantes cadenas y en cuanto intento añadirlas, el archivo se va a tomar por saco xD. Y el iStrings tampoco me deja modificarlo, asi que...

Si no te he mandado un MP avisandote, es que nadie me las ha subido ;).

Un saludo y gracias.
Teren escribió:
Baek escribió:

Pues te lo agradecería mucho. He encontrado uno que parece ser de una 3.X, le faltan bastantes cadenas y en cuanto intento añadirlas, el archivo se va a tomar por saco xD. Y el iStrings tampoco me deja modificarlo, asi que...

Un saludo y gracias.

te he mandado un MP
Teren escribió:
Baek escribió:

Un saludo y gracias.

Uhm, acabo de recordar que desde iFile se pueden enviar ficheros por mail, mándame un MP con tu mail y te lo envío ahora mismo.

Edito, parece que ya te lo han enviado, ahora por curiosidad, ¿qué pruebas estabas haciendo? XD.
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar porque vaya...

Hace 2 días que tengo el Ipohne 4 (después de tener el 3g sin ningún problema). El caso es que me di de alta y tal en movistar, bueno una oferta que me hicieron por no realizar potabilidad.

Total tarifa de 15€ y facturas rebajadas, el problema lo veo cuando desde el día 17 cada vez que me he conectado se me suma al consumo actual 1€ de GPRS (ahora mismo llevo 4€) y quisiera saber si alguien esta en la misma situación, he llamado 3 veces a movistar y bueno como siempre cada uno dice una cosa y no saco nada en claro, todos me dicen eso si que la tarifa de 15€ esta activada y que esos € que se carguen de mas se me devolverán al finalizar la facturación...

No se que hacer, si me sigue sumando volveré a llamar pero si alguien me guía en que hacer o si simplemente luego eso no se cobra o cualquier historia...

DeD escribió:Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar porque vaya...

Hace 2 días que tengo el Ipohne 4 (después de tener el 3g sin ningún problema). El caso es que me di de alta y tal en movistar, bueno una oferta que me hicieron por no realizar potabilidad.

Total tarifa de 15€ y facturas rebajadas, el problema lo veo cuando desde el día 17 cada vez que me he conectado se me suma al consumo actual 1€ de GPRS (ahora mismo llevo 4€) y quisiera saber si alguien esta en la misma situación, he llamado 3 veces a movistar y bueno como siempre cada uno dice una cosa y no saco nada en claro, todos me dicen eso si que la tarifa de 15€ esta activada y que esos € que se carguen de mas se me devolverán al finalizar la facturación...

No se que hacer, si me sigue sumando volveré a llamar pero si alguien me guía en que hacer o si simplemente luego eso no se cobra o cualquier historia...

Desde luego es un error, a mí no me suma nada, mirando la factura online sólo se añaden datos a la tarifa iPhone y siempre marca 0€, nada de GPRS.

PD: Cuanto tiempo, DeD.
Qué envidia me dais, hasta dentro de 1 semana exacta no me dan mi iphone4 ^^
¿Sabeis si hay que pagarle al mensajero que trae el movil de orange o me lo cargan el a factura?
Hola, jaja si que hace si que no te veía en un hilo (tampoco contesto mucho la verdad). Todo bien? xd

Luego les llamare otra vez a ver, porque no me sale lo de tarifa iphone solo de gprs y ellos me dicen que si que esta activa...

El caso es que buscando casos parecidos al final te lo cobran, voy a llamarlos hasta que me canse.

En la otra linea que tengo si que me sale tarifa iphone, buf que rabia me da estas cosas que poco se puede hacer :S
Una preguntilla gente.

Hoy se me acaba de completar la portabilidad a Vodafone, todo bien, salvo que no se me conecta via GPRS/3G. Alguno sabeis cuanto tiempo tardan en activar los datos para la linea?

Un saludo y gracias.
Lotush escribió:Qué envidia me dais, hasta dentro de 1 semana exacta no me dan mi iphone4 ^^
¿Sabeis si hay que pagarle al mensajero que trae el movil de orange o me lo cargan el a factura?

el movil hay que pagarlo en metalico al mensajero con orange... procura tener el dinero justo que los mensajeros se desesperan si tienes que buscar cambio ya que ellos no llevan ni un €...
RojoVelasco escribió:Una preguntilla gente.

Hoy se me acaba de completar la portabilidad a Vodafone, todo bien, salgo que no se me conecta via GPRS/3G. Alguno sabeis cuanto tiempo tardan en activar los datos para la linea?

Un saludo y gracias.

conectalo a itunes para que se descargue los datos del operador. Te saldra un aviso diciendo que hay nuevos ajustes para tu operador.Con eso ya deberias tener acceso a la red de datos. normalmente cuando se completa la portabilidad ya tienes los datos activos.
vigila y no confundas descargar los datos de actualizacion del operador con el firm del movil. Mas que nada por si quieres hacer jailbreak
Dark_pruko escribió:...

Ya me aparecio la actualización directamente al meter la sim, sin conectar a iTunes ni nada, le di a aceptar y no paso mucho mas. Sabeis si se pueden configurar a mano desde iTunes o algo? En mi 3G los podias configurar desde el movil a pelo, pero aqui no aparece esa opción :(

Gracias.
ya. con el iOS 4 desaparece esa opcion al aceptar los ajustes del operador. Prueba a restaurar ajustes de red. a mi me pasaba con vodafone en mi 3gs y lo solucione asi. incluso me salia lo que ati, lo de los ajustes sin conectar a itunes. con mi iphone 4 no me a pasado nada parecido. desde que se completo la portabilidad tengo cobertura 3g...
grgrgrgr, menudo mosqueo tengo, pues en primer lugar me puse en la lista de reserva para el iphone 4 en el c.i, pero dije para vodafone y claro llegaron de movistar y a mi me saltaron, asi que ahora he dicho que me da igual vodafone o movistar, total la misma mierda es una que otra, ahora estoy el primero en la lista pero llevo esperando mas de 15 dias, el otro dia pregunte en una tienda y me dijeron que si tenian dos iphone 4 pero no se que rollo de que no estaban las tarjetas sim, y que sin ellas aun no lo vendian, y hoy ha sido ya el colmo he preguntado en otra tienda del pueblo de aqui al lado, y me dicen que si teneian, asi que uno ya todo contento, pero me deci bueno aqui no, en el almacen, bueno me digo no pasa nada, el almacen estara aqui al lado, total un dia mas o menos, pero..., cuando le pregunte cuanto salia y todo ese rollo, me salio que tenia que contratar un seguro de 84 euros, le dije que de eso ni mijita, que eso no me pueden obligar, pero me dice que tiene que consultarlo primero, en fin q me ha tomado nota, pero la verdad no creo que me vaya a llamar, vaya rollo, hay una mano negra que no quiere que tenga mi iphone 4 jajajaja.
Eso de que los mensajeros no llevan un euro esta mal porq tienen que llevar cambios de 50 euros, lo digo porque yo soy mensajero y siempre llevo cambios.
Me podeis recomendar alguna aplicación que permita elegir la calidad a la hora de ver los vídeos de youtube en el iPhone???? Sobre todo sobre 3g, pero a ser posible que no haga discriminación en función de como estés conectado (me interesa mucho ponerlos en HD [carcajad] ).

PD: He terminado con mis test de batería y he llegado a las siguientes conclusiones(para iPhone4):
- El jail no come batería. Azlo, no lo dudes.
- No te recomiendo cerrar aplicaciones. Deja que el terminal gestione su memoría. He notado un descenso de casi un 20% en el mismo periodo, solo por ir cerrando aplicaciones, que posteriormente he vuelto a abrir.
- No uses aplicaciones que interfieran en la recepción de la señal del teléfono. A mi el iBlacklist, me chupo casi un 80% de batería en tan solo 20 horas. El signal, también comió lo suyo.
- La batería le dura muchísimo. Lo he dejado en escrupuloso reposo 20 horas, y solo ha gastado un 1%, si te gasta más, es que tienes algo raro instalado, o la batería de tu aparato no está funcionando al 100%.

Añadir que todo esto está realizado con el brillo en automático (50%), y con todo desactivado durante el estado de reposo (Wifi, Edge y 3G).

Esto no dejan de ser cosas que he ido "descubriendo" a base de probarlas, y yo al menos pienso seguir y tener en cuanta. Puede que a muchos les vaya bien si seguir estos pasos, pero al menos yo he encontrado un poco la "estabilidad" con el teléfono ( no veas la decepción que me llevé los primeros días, al comprobar que la batería no le duraba ni un día [+risas] ) y quiero compartirlo con ustedes. Así que pongo punto y final a los test de batería, y paso a darle caña a mi pequeñajo [360º] .
Aftersun, con el 3G unrestrictor puedes hacerle creer que estás conectado por Wi-Fi, pero no se ya funciona en iOS4. Tambien vale para engañar a al Apple Store con la limitacion de mb.
Interesante tío, buena currada tas pegao.
Existe algun programa para poder deshabilitar el acceso a 3g para el iphone4?

Lo tengo jailbreakeado pero no liberado y no me aparecen las opciones para modificar los datos de conexion a orange. Tendria que liberarlo con redsnow o similar?

EDITO:Me autorespondo. SBSettings. Es que los primerizos lo tenemos complicado si nos tenemos que reeler las 1500 paginas del hilo
NecronoiD escribió:Existe algun programa para poder deshabilitar el acceso a 3g para el iphone4?

Lo tengo jailbreakeado pero no liberado y no me aparecen las opciones para modificar los datos de conexion a orange. Tendria que liberarlo con redsnow o similar?

En ajustes - general - red tienes la opción de apagar los datos ( si paras el 3G seguirás teniendo datos) y sobre los datos de conexión hay una web que te los cambia y te pone los que quieras
oscarbses escribió:
NecronoiD escribió:Existe algun programa para poder deshabilitar el acceso a 3g para el iphone4?

En ajustes - general - red tienes la opción de apagar los datos ( si paras el 3G seguirás teniendo datos) y sobre los datos de conexión hay una web que te los cambia y te pone los que quieras

De todas formas si tienes jailbreak, es mucho mas comodo hacerlo desde el Sbsettings como comenta el compañero, ya q son 2 clicks :)
Alguno de vosotros tiene ya el bono de la contraoferta de movistar? yo estoy esperando desde el dia 4 y aun no me a llegado. Los llamo por telefono y solo saben decir que espere 72h y ya he puesto reclamaciones pero no hacen ni caso
Alguno de los que pidió la Stealth Guard la ha intentado poner ya?

A mi me ha quedado de pena, ni una burbuja, pero unas machas como del pegamento ese que trae bastante feas...

He oido quees mejor echarel agua y jabon en vez de solo agua... ¿Alguien sabe algo?
enede escribió:
oscarbses escribió:

De todas formas si tienes jailbreak, es mucho mas comodo hacerlo desde el Sbsettings como comenta el compañero, ya q son 2 clicks :)

Hombre, aun teniendo jailbreak tendría que hacer mas clics ya que no tengo el sbsettings ese, y además, la gente sin jailbreak lo puede quitar de forma legal. Ahora que Apple lo habilita, resultara que wa una chorrada
Buenas, hoy por fin he hecho la portabilidad de Yoigo a Movistar y me han dicho que para el jueves que viene lo tengo, pero unas horas después de hacer la portabilidad me han mandado este SMS:

Movistar info:le informamos de que su Tarifa Plana iPhone ha sido activada. Gracias por confiar en Movistar.

A que se debe esto? Si aun soy Yoigo... A ver si alguien me puede ayudar porque no me fio un pelo de Movistar.

Un saludo
Estoy quemado con lo del wifi, no se si es cosa de mi router o del teléfono, pero se queda enganchado o a mitad de cargar webs o al principio. Me gustaría restaurar el teléfono, pero sin subir a la 4.0.2. sino quedarme en la 4.0.1. a ver si es algún error de software.

¿Cómo lo hago?

ARGGGGG
alguien que tnga instalado l unlimtones le funciona?
a mi m funcionaba perfectament hasta hoy con ios4.0.1
72950 respuestas