grgrgrgr, menudo mosqueo tengo, pues en primer lugar me puse en la lista de reserva para el iphone 4 en el c.i, pero dije para vodafone y claro llegaron de movistar y a mi me saltaron, asi que ahora he dicho que me da igual vodafone o movistar, total la misma mierda es una que otra, ahora estoy el primero en la lista pero llevo esperando mas de 15 dias, el otro dia pregunte en una tienda y me dijeron que si tenian dos iphone 4 pero no se que rollo de que no estaban las tarjetas sim, y que sin ellas aun no lo vendian, y hoy ha sido ya el colmo he preguntado en otra tienda del pueblo de aqui al lado, y me dicen que si teneian, asi que uno ya todo contento, pero me deci bueno aqui no, en el almacen, bueno me digo no pasa nada, el almacen estara aqui al lado, total un dia mas o menos, pero..., cuando le pregunte cuanto salia y todo ese rollo, me salio que tenia que contratar un seguro de 84 euros, le dije que de eso ni mijita, que eso no me pueden obligar, pero me dice que tiene que consultarlo primero, en fin q me ha tomado nota, pero la verdad no creo que me vaya a llamar, vaya rollo, hay una mano negra que no quiere que tenga mi iphone 4 jajajaja.