angelusin escribió:El problema es que es un iphone de Movistar, yo lo compre de segunda mano, se que esta fuera de garantia porque al mes de pillarlo yo ya lo tuve que mandar a apple.. ya que en otro update el Wifi tambien se fue al carajo (entrabas a las opciones y no te dejaba activarlo.. estaba en gris como si no lo tuviera.. otro fallo conocido de otro update). Con lo cual la opcion de ir a movistar.. lo veo jodido.. supongo que me pondrian pegas.. tendre que probar como hice hace meses llamando a Apple y a ver que me dicen...
Desde luego su foro esta llenito de post con este problema.. espero no tengan la cara de rehuir el bulto..
Os mantendre informados.
Bueno tras hablar con el SAT de Apple, me dicen que si quiero arreglarlo pase por caja, casi 220€. Que al estar fuera de garantia (r que r con que son 12meses) me tengo que hacer cargo yo aunque sea a raíz de haber actualizado. Me han dado una direccion postal para poder enviar una queja, lo voi a hacer y a esperar respuesta, es en Irlanda por cierto..
Deciros que un problema similar me paso con la 3.1.2 (cuando salio) y me jodio el wifi del telefono, pero como aun estaba en esos 12 meses, me lo cambiaron por otro. Luego hace 1 año y pico otro update de apple, me jodio una pieza del macbook (tambien tuve suerte de estar en esos 12 meses). No se que clase de updates sacan ni que clase de atencion al publico estan dando.. pero estoy algo mosqueado (por no decir que echo humo).
Ya os contare como termina todo.. aunque pocas o nulas esperanzas tengo
Tomad nota aquellos que teneis un iphone comprado de segunda mano o fuera de garantia si no os quereis ver en las mismas..