Apple iPhone

Pacgo! escribió:Estoy quemado con lo del wifi, no se si es cosa de mi router o del teléfono, pero se queda enganchado o a mitad de cargar webs o al principio. Me gustaría restaurar el teléfono, pero sin subir a la 4.0.2. sino quedarme en la 4.0.1. a ver si es algún error de software.

¿Cómo lo hago?

ARGGGGG

A mi me paso hace unos dias, y me pasaba tanto con el ipad, como con el iphone, sin embargo el macbook tiraba de maravilla.

Lo que hice fué desenchufar el router, irme a tomar unas cañas y volver a enchufarlo. Mano de santo!!!!
Baek escribió:
Uhm, acabo de recordar que desde iFile se pueden enviar ficheros por mail, mándame un MP con tu mail y te lo envío ahora mismo.

Edito, parece que ya te lo han enviado, ahora por curiosidad, ¿qué pruebas estabas haciendo? XD.

Ya lo tengo, sí :). Gracias de todas formas.

Pues cómo coño instalar un theme de la pantalla de bloqueo sin usar WinterBoard, que se come la batería XD. Pero sustituí por otro -strings que tenía guardado en mi PC y... Sorpresa XD. Desde iFile me daba error al abrirlo, se ve que estaba corrupto.

Un saludo ;).
Teren, has conseguido poner el Sthealth guard?
NoRiCKaBe escribió:
Pacgo! escribió:Estoy quemado con lo del wifi, no se si es cosa de mi router o del teléfono, pero se queda enganchado o a mitad de cargar webs o al principio. Me gustaría restaurar el teléfono, pero sin subir a la 4.0.2. sino quedarme en la 4.0.1. a ver si es algún error de software.

¿Cómo lo hago?

ARGGGGG

A mi me paso hace unos dias, y me pasaba tanto con el ipad, como con el iphone, sin embargo el macbook tiraba de maravilla.

Lo que hice fué desenchufar el router, irme a tomar unas cañas y volver a enchufarlo. Mano de santo!!!!

El tema es que solamente me pasa con el iPhone 4.
Puskax escribió:Eso de que los mensajeros no llevan un euro esta mal porq tienen que llevar cambios de 50 euros, lo digo porque yo soy mensajero y siempre llevo cambios.

pero es porque tu eres competente...XD

el que me trajo el iphone 4 no llevaba un € encima y encima se desesperaba porque tenia prisa..
Yo sigo buscando sin éxito un Iphone 4 por Valencia... me parece increible la falta de stock que está sufriendo Vodafone... el resto de operadoras dispone de terminales.
NoRiCKaBe escribió:Teren, has conseguido poner el Sthealth guard?

Yo la pedí por tenerla de repuesto XD. La tengo guardada.

Desde el primer día le tengo puesta la InvisibleShield, frontal, trasera y laterales.
Chicos, por curiosidad, e estado mirando la página del Stealth Guard i el protector full body para el iPhone 4, me sale... GRATIS! ¬_¬ ¬_¬

Me dice que cuesta 0.00 $ i solo me suma los gastos de envío, 2,85 $

Estoy flipando, es verdad esto? O es el timo de la estampita?

Os adjunto la página para que le echeis un vistazo!

http://www.stealthguards.com/index.php/ ... ction.html

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Chicos, por curiosidad, e estado mirando la página del Stealth Guard i el protector full body para el iPhone 4, me sale... GRATIS! ¬_¬ ¬_¬

Saludos [bye]

Verdad.

¿Por qué te crees que la pedí para dejarla de repuesto? Por 2€... XD.

Yo ya tengo próximo fichaje, me he enamorado XD: http://icarbons.com/-/iCarbons.html

Cuando mi InvisibleShield esté muy tocada, le pondré los iCarbons.
Ostia, mil gracias por el aviso de la Stelath Guard :D
Muy buenos esos iCarbons ;)

Pues yo me e pedido dos Stealth Guard, como tu Teren, tengo Invisible Shield i los Stealth Guard por si las moscas... [beer]

Saludos [bye]
Hola buenas, tengo una duda, a vosotros os funciona correctamente la app twitter official o tweetdeck y demas para el iphone, es que voy notando que hace un par de dias, me dan error y no me dejan autentificarme ni obtener nuevos tweets. ¿Hay algun problema?
Ferryns escribió:Muy buenos esos iCarbons ;)

Pues yo me e pedido dos Stealth Guard, como tu Teren, tengo Invisible Shield i los Stealth Guard por si las moscas... [beer]

Saludos [bye]

Mejor prevenir XD. Aunque dudo que sean tan resistentes como una InvisibleShield, no están tan mal.

flubbers escribió:Hola buenas, tengo una duda, a vosotros os funciona correctamente la app twitter official o tweetdeck y demas para el iphone, es que voy notando que hace un par de dias, me dan error y no me dejan autentificarme ni obtener nuevos tweets. ¿Hay algun problema?

Yo uso la app oficial de Twitter y 0 problemas. Reinstálala y métele de nuevo la configuración a ver.
Teren escribió:

Saludos [bye]

Mejor prevenir XD. Aunque dudo que sean tan resistentes como una InvisibleShield, no están tan mal.

flubbers escribió:Hola buenas, tengo una duda, a vosotros os funciona correctamente la app twitter official o tweetdeck y demas para el iphone, es que voy notando que hace un par de dias, me dan error y no me dejan autentificarme ni obtener nuevos tweets. ¿Hay algun problema?

Yo uso la app oficial de Twitter y 0 problemas. Reinstálala y métele de nuevo la configuración a ver.

Que va no funciona ni reinstalandola, ni usando otra app, en cambio a traves de la web si, no se si tendra algo que ver, esto que he encontrado http://dev.twitter.com/announcements
ifritdark escribió:Alguno de vosotros tiene ya el bono de la contraoferta de movistar? yo estoy esperando desde el dia 4 y aun no me a llegado. Los llamo por telefono y solo saben decir que espere 72h y ya he puesto reclamaciones pero no hacen ni caso

Mi novia tiene el mismo problema, cachondeo total por parte de telefonica. Igual accediendo al area de clientes en la web hay alguna forma de conseguir el codigo del bono, imprimirlo e ir a la tienda con el.
flubbers escribió:
Teren escribió:

Saludos [bye]

Que va no funciona ni reinstalandola, ni usando otra app, en cambio a traves de la web si, no se si tendra algo que ver, esto que he encontrado http://dev.twitter.com/announcements

Pues no sé, tío XD. A mí me va sin problemas:

Imagen
Estoy flipando con la cantidad de juegazos que hay en la appStore, y sobretodo con esos precios!
Ese es el camino a seguir, y el motivo por el cual, iPhone se ha puesto como la primera plataforma móvil, por delante de PSP y DS.

Increíble :O
Teren escribió:

Gracias de todas formas por mirarlo, asi se que es algo que solo me pasa a mi, voy a ver si reiniciando ajustes volviera a rular. Un saludo
flubbers escribió:
Teren escribió:

Gracias de todas formas por mirarlo, asi se que es algo que solo me pasa a mi, voy a ver si reiniciando ajustes volviera a rular. Un saludo

Nada ;). De todas formas, espérate porque tendrán que sacar una actualización con lo del OAuth, y se te solucionará, seguramente.

Lo que no sé es por qué a algunos nos va y a otros no, no debería ir para nadie XD. Como ves en el tercer tweet que tengo, Twitterific para Mac ya se ha actualizado para corregir lo del OAuth. Cuestión de tiempo, no tardarán mucho en actualizarse todas.

Un saludo.
angelusin escribió:El problema es que es un iphone de Movistar, yo lo compre de segunda mano, se que esta fuera de garantia porque al mes de pillarlo yo ya lo tuve que mandar a apple.. ya que en otro update el Wifi tambien se fue al carajo (entrabas a las opciones y no te dejaba activarlo.. estaba en gris como si no lo tuviera.. otro fallo conocido de otro update). Con lo cual la opcion de ir a movistar.. lo veo jodido.. supongo que me pondrian pegas.. tendre que probar como hice hace meses llamando a Apple y a ver que me dicen...
Desde luego su foro esta llenito de post con este problema.. espero no tengan la cara de rehuir el bulto..
Os mantendre informados.

Bueno tras hablar con el SAT de Apple, me dicen que si quiero arreglarlo pase por caja, casi 220€. Que al estar fuera de garantia (r que r con que son 12meses) me tengo que hacer cargo yo aunque sea a raíz de haber actualizado. Me han dado una direccion postal para poder enviar una queja, lo voi a hacer y a esperar respuesta, es en Irlanda por cierto..
Deciros que un problema similar me paso con la 3.1.2 (cuando salio) y me jodio el wifi del telefono, pero como aun estaba en esos 12 meses, me lo cambiaron por otro. Luego hace 1 año y pico otro update de apple, me jodio una pieza del macbook (tambien tuve suerte de estar en esos 12 meses). No se que clase de updates sacan ni que clase de atencion al publico estan dando.. pero estoy algo mosqueado (por no decir que echo humo).
Ya os contare como termina todo.. aunque pocas o nulas esperanzas tengo :(
Tomad nota aquellos que teneis un iphone comprado de segunda mano o fuera de garantia si no os quereis ver en las mismas..
Yo tambien me pedido uno de esos, iva haberlo pedido hace una semana pero me daba error al pagarlo, aora si que me a funcionado, y me a venido de perlas porque me gastao la calderilla que tenia en la cybertargeta xD
Buenas, tengo un problema con **SPAM**, muchas veces cuando le doy a bajar algo me da error de unexpected contenent y no tengo ni ida de como solucionarlo, tengo la última versión del **SPAM**, alguien sabe a que es debido este erroy como solucionarlo??
elrokket escribió:Buenas, tengo un problema con **SPAM**, muchas veces cuando le doy a bajar algo me da error de unexpected contenent y no tengo ni ida de como solucionarlo, tengo la última versión del **SPAM**, alguien sabe a que es debido este erroy como solucionarlo??

No es error de **SPAM**. Usa otro enlace y punto ;).
Me da en un montón de archivos...y algunos lo malo que la última versión sólo tienen ese enlace.. .:S
oscarbses escribió:
hillhill escribió:
hillhill escribió:¿Alguien puede darme un nombre de vendedor de ebay que sea fiable para cogerle el Applecare de un 3GS?

¿Nadie me recomienda uno?

Busca tu mismo uno que sea poweruser

Lo que pasa con esto es que ya he "conocido" algunos poweruser que de un día para otro desaparecían sin dejar rastro.

ufoxxx escribió:
hillhill escribió:
hillhill escribió:¿Alguien puede darme un nombre de vendedor de ebay que sea fiable para cogerle el Applecare de un 3GS?

¿Nadie me recomienda uno?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300446462257 integra moviles 2 applecare 2 buenos. cuando se me vaya acabar el del macbook le compro uno

Gracias. Parecen españoles, aunque no encuentro mucha información de la empresa, la verdad (parecen tener una web, pero cutre de coj**es). ¿Hace mucho que los cogiste?

Teren escribió:
Ya he comprado el AppleCare para el iPhone 4, cuando reciba el código, os comento cómo ha ido :). Aunque tiene 100% votos positivos, así que no creo que haya problema.

¿Puedes decir a quién?
Del que postearon aquí, integralmoviles.

Lo he activado ya esta mañana, garantía hasta el 5 de agosto de 2012 XD.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 302wt_1172

Un saludo.
Teren escribió:
Imagen

Como pones el logo de vodafone en color?? y con esa nitidez???
Teren escribió:
Ferryns escribió:Chicos, por curiosidad, e estado mirando la página del Stealth Guard i el protector full body para el iPhone 4, me sale... GRATIS! ¬_¬ ¬_¬

Saludos [bye]

Verdad.

¿Por qué te crees que la pedí para dejarla de repuesto? Por 2€... XD.

Yo ya tengo próximo fichaje, me he enamorado XD: http://icarbons.com/-/iCarbons.html

Cuando mi InvisibleShield esté muy tocada, le pondré los iCarbons.

Muy buenas y muchas gracias por la info! Yo también he pedido un par por menos de 4 lerus! [beer]

Pero tengo una pregunta, la invisible shield, es esta que tiene garantía de por vida? La capacidad táctil del iPhone se resiente o es como si no hubiera plástico protector?

Hice el otro día un amago a Orange, y al final me contraofertaron el iPhone en Movistar, espero tenerlo la semana que viene.
yo tengo puesta la invisible shield en un iphone desde hace 2 años y no pierde respuesta en la pantalla tactil, lo malo es que con el tiempo el protector se queda amarillento, pero en general es muy muy bueno, no se ralla nada.
Maylot escribió:yo tengo puesta la invisible shield en un iphone desde hace 2 años y no pierde respuesta en la pantalla tactil, lo malo es que con el tiempo el protector se queda amarillento, pero en general es muy muy bueno, no se ralla nada.

Ok, gracias por la respuesta, porque si no se resiente y encima no se raya...
Buenas noxes señores, después de 20 dias de spera mañana me llega mi i4 , nada mas me llegue voy a solicitar la funda del case program, y mirando por youtube, creo que esta es la k mas me interesa, ya que no es una funda rigida como la belkin shiel micra, alguien que tenga esta funda o la haya pedido, espero alguna opinión o consejo , aqui os dejo en enlace para que la veais, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=xRDhpHzPFeU
elrokket escribió:Me da en un montón de archivos...y algunos lo malo que la última versión sólo tienen ese enlace.. .:S

Lo sé, me pasa lo mismo, pero es lo que hay XD. Prueba a bajarlos desde el PC, a lo mejor tienes más suerte ;). Yo simplemente espero a que pongan más enlaces, o lo busco en otros lados.

leecero escribió:Como pones el logo de vodafone en color?? y con esa nitidez???

Modificando el Carrier por SSH. Los logos los pusieron en iSpazio. Está adaptado para el retina display.

Un saludo.
Teren escribió:

Modificando el Carrier por SSH. Los logos los pusieron en iSpazio. Está adaptado para el retina display.

Un saludo.

Podrias pasar el enlace de eso?? me molaría cambiar el mío de Orange.
AfterSun escribió:
Teren escribió:

Un saludo.

Podrias pasar el enlace de eso?? me molaría cambiar el mío de Orange.

No hay de Orange XD. Hay de Vodafone, H3G y TIM, creo recordar: las de Italia, vamos XD.

El que lo encuentres en otro sitio, ya es más posible.
AL cargar cydia me pone arriba:Error:Cached failure.Y NO PASA DE HAY
a que es devido que puede ser?
He recibido mi iphone4 y el adaptador para cargarlo (enchufe) no me funciona, no me carga el movil, por usb sin problemas. Que tengo que hacer para que me cambien el adaptador, si se puede hacer algo.
Maylot escribió:yo tengo puesta la invisible shield en un iphone desde hace 2 años y no pierde respuesta en la pantalla tactil, lo malo es que con el tiempo el protector se queda amarillento, pero en general es muy muy bueno, no se ralla nada.

osti yo lo puse ayer pero hay una cosa ke me tiene mosca... en la pantalla tengo como un monton de rallas verticales de colorcillos... se ven sobretodo en fondos blancos, pero no recuerdo que algo asi me pasara en el iphone edge... se me irá en unos dias o a ti no te paso esto??

x cierto una pregunta, cual es la repo de ispazio? intento agregar la de www.ispaziorepo.com/cydia/apt pero no me funciona, me da error al añadir
wildchild_bcn escribió:

osti yo lo puse ayer pero hay una cosa ke me tiene mosca... en la pantalla tengo como un monton de rallas verticales de colorcillos... se ven sobretodo en fondos blancos, pero no recuerdo que algo asi me pasara en el iphone edge... se me irá en unos dias o a ti no te paso esto??

x cierto una pregunta, cual es la repo de ispazio? intento agregar la de http://www.ispaziorepo.com/cydia/apt pero no me funciona, me da error al añadir

A mi me paso eso con un iTouch al que puse la I.S. Deduzco que fue de la humedad que queda del liquido que se usa al ponerla, por que no recuerdo cuanto tiempo pasó, pero se acabo quitando.
Buenas,

Acabo de entrar a la web de Orange y he visto que ha bajado de precio el iPhone 4. La tarifa en la que me he fijado, es decir iphone4 16Gb con la tarifa Delfin 32€, vale ahora 169€; y si no me equivoco valía antes 199€.

Puede que me esté confundiendo o sea un fallo de la web.
richiii escribió:Buenas,

Acabo de entrar a la web de Orange y he visto que ha bajado de precio el iPhone 4. La tarifa en la que me he fijado, es decir iphone4 16Gb con la tarifa Delfin 32€, vale ahora 169€; y si no me equivoco valía antes 199€.

Antes te hacían 30€ de descuento si lo comprabas por internet, ahora parece que lo han vuelto a poner :)

Un saludo.
Esta claro que Orange no vende mucho,yla gente entendida que usa el iphone para lo que esta diseñado pues se echa para atras, de hay esa rebaja,sumano la mala cobertura de datos y demas,una pena por que es buen precio
Buenas, alguien me puede explicar como funciona el WhatsApp? Va con push no? Entonces no se necesita ni 3G ni Wifi, es que tengo el 2G y solo me puedo conectar por Wifi y evidentemente por la calle no podría.

Si va por Push, es de pago? Es que no sé ciertamente como funciona o que es el Push?

Gracias
Memphis escribió:
richiii escribió:Buenas,

Antes te hacían 30€ de descuento si lo comprabas por internet, ahora parece que lo han vuelto a poner :)

Un saludo.

Ademas, podeis usar un codigo q tiene puesto Orange en su Twitter para rebajar 20€ mas, el codigo es 120410SMT120411, la cosa es q no se si sigue funcionando, probarlo y ya deciis :)

EDITO:

Alguien me puede decir cuales son las fundas q aparecen en el Case Program de Apple? Hay alguna web para verlas todas? O un video del YouTube?
Eric Draven escribió:Buenas, alguien me puede explicar como funciona el WhatsApp? Va con push no? Entonces no se necesita ni 3G ni Wifi, es que tengo el 2G y solo me puedo conectar por Wifi y evidentemente por la calle no podría.

Si va por Push, es de pago? Es que no sé ciertamente como funciona o que es el Push?

Gracias

El push necesita conectarte a intenet, lo que hace es conectarse casi todo el rato o todo el rato :) hasta que pilla una actualizacion o sms o lo que sea y te lo muestra
kaski escribió:
Eric Draven escribió:Buenas, alguien me puede explicar como funciona el WhatsApp? Va con push no? Entonces no se necesita ni 3G ni Wifi, es que tengo el 2G y solo me puedo conectar por Wifi y evidentemente por la calle no podría.

Gracias

El push necesita conectarte a intenet, lo que hace es conectarse casi todo el rato o todo el rato :) hasta que pilla una actualizacion o sms o lo que sea y te lo muestra

Gracias por contestar, entonces solo podré usar esta aplicación cuando esté conectado por Wifi, por ejemplo en casa, pero puedo mandarlo a cualquier operador con 3G, como una blackberry?
Buenos dias a todos¡¡¡

Aqui os dejo un descuento del 40% en ZAGG

"Congratulations, your discount code is for 40% off site-wide on ZAGG.com only. You can use your discount code one time during checkout before August 31st, 2010. Your discount code is good up to 3 items only. If you can't use your discount code why not share it with family, friends, Facebook or Twitter?"

iajn1sjw

[bye] [bye] [bye]
kaski escribió:

Gracias

el problema si no tengo entendido mal es que con edge/gprs cuando se estan recibiendo datos no se pueden recibir llamadas (y tuve esa experiencia con mi edge -.- y hace poco haciendo pruebas con el iphone 4 tb) y el push al estar todo el rato a la escucha de que el servidor lance un evento esta casi todo el rato ocupando la red

puedes hacer las pruebas con tu iphone Eric draven, activa la red de datos y ponte el whatsapp o lo que sea e intenta llamarte a ti mismo y tal, a ver que pasa... igualmente si no tienes contratado un plan de datos yo no t lo recomiendo, no t vayan a pegar un buen sablazo con la tonteria...
wildchild_bcn escribió:
kaski escribió:

Gracias

el problema si no tengo entendido mal es que con edge/gprs cuando se estan recibiendo datos no se pueden recibir llamadas (y tuve esa experiencia con mi edge -.- y hace poco haciendo pruebas con el iphone 4 tb) y el push al estar todo el rato a la escucha de que el servidor lance un evento esta casi todo el rato ocupando la red

puedes hacer las pruebas con tu iphone Eric draven, activa la red de datos y ponte el whatsapp o lo que sea e intenta llamarte a ti mismo y tal, a ver que pasa... igualmente si no tienes contratado un plan de datos yo no t lo recomiendo, no t vayan a pegar un buen sablazo con la tonteria...

Gracias por el aviso. Que yo sepa nunca me he conectado a internet a menos que sea por Wifi, pero tp quiero llevarme una sorpresa. En fin, tendré que esperarme a que consiga el Iphone 4, el problema es que no sé cuando será. XD Todo sea dicho, sigo contento con mi 2G.
Eric Draven escribió:
kaski escribió:

Gracias

Gracias por contestar, entonces solo podré usar esta aplicación cuando esté conectado por Wifi, por ejemplo en casa, pero puedo mandarlo a cualquier operador con 3G, como una blackberry?

si por wifi sin problemas claro :)
Puedes mandarle a cualkiera que tenga el whatsapp instalao claro :)
Vale, vale...

Pues creo que me iré olvidando de momento de esta aplicación hasta que tenga TD. Pensaba que se podía mandar a cualquier Blackberry sin que tuvieran estas la appz, utilizando su propio soft que tienen para este tipo de mensajes. No sé si me he explicado bien.

Gracias a los 2 igualmente, me habeis solventado algunas dudas.
72950 respuestas