Apple iPhone

Eric Draven escribió:Vale, vale...

Pues creo que me iré olvidando de momento de esta aplicación hasta que tenga TD. Pensaba que se podía mandar a cualquier Blackberry sin que tuvieran estas la appz, utilizando su propio soft que tienen para este tipo de mensajes. No sé si me he explicado bien.

Gracias a los 2 igualmente, me habeis solventado algunas dudas.

el whatsapp no manda mensajes a blakberry messenger... tienes que instalar el whatsapp en la blackberry :)
kaski escribió:
Eric Draven escribió:Vale, vale...

Pues creo que me iré olvidando de momento de esta aplicación hasta que tenga TD. Pensaba que se podía mandar a cualquier Blackberry sin que tuvieran estas la appz, utilizando su propio soft que tienen para este tipo de mensajes. No sé si me he explicado bien.

Gracias a los 2 igualmente, me habeis solventado algunas dudas.

el whatsapp no manda mensajes a blakberry messenger... tienes que instalar el whatsapp en la blackberry :)

Ok, entiendo, mi gozo en un pozo. XD

Y la última... XD

El GPS del 3GS tb va por 3G? O es independiente, no necesitas tener TD...

Gracias y siento las molestias de tanta pregunta.
Por si no lo conoceis, acabo de comprar SnapTap en la Cydia Store, es un app que ceusta $1,50 y permite usar el boton de volumen para sacar fotos en cualquier app de fotografia. Muy recomendable!
Imagen

Una pregunta, esto que muestro es el precio del iphone 3gs dando de alta un numero nuevo. Segun eso no hay que mantener esa tarifa, por lo que puedo quitarmela y poner otra como contrato unico que son 6eur de consumo minimo?

Saludos!
Teren escribió:Del que postearon aquí, integralmoviles.

Lo he activado ya esta mañana, garantía hasta el 5 de agosto de 2012 XD.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 302wt_1172

Un saludo.

Una pregunta, si compras el applecare por ebay, solo te envian el numero de serie, no?

PD: En ebayglaobal se vende por 34€ y sirve para todo el mundo....
Tengo otro problema: Ayer cargué el móvil al 100%, me acosté, eché una partida al juego de billar (no más de 10 minutos), me dormí, y me he levantado con que le queda al móvil un 68% de batería.

¿Es normal que se le funda más del 30% en una noche por estar en reposo y echar una partida al juego de billar? Antes de acostarme quité todas las apps en 2º plano y el wifi desactivado.

Me está dando verdaderos quebraderos de cabeza este iPhone...
Es muy posible que esto ya se haya preguntado antes, pero como para buscarlo...
Sabeis si movistar te cobra aparte el tethering? Hoy he tenido que tirar de MyWi y me gustaria saberlo. Tengo un 3G.

Saludos y a ver si alguien sabe algo.
Pacgo! escribió:Tengo otro problema: Ayer cargué el móvil al 100%, me acosté, eché una partida al juego de billar (no más de 10 minutos), me dormí, y me he levantado con que le queda al móvil un 68% de batería.

¿Es normal que se le funda más del 30% en una noche por estar en reposo y echar una partida al juego de billar? Antes de acostarme quité todas las apps en 2º plano y el wifi desactivado.

que tienes instalado en cydia y demás?? y que tienes activado en las notificaciones push??

una pregunta acerca del applecare... basicamente esto es una ampliación de la garantia no?¿? si se me cae el iphone o algo asi y se parte la pantalla me jodo y me toca pagar pastón aunque tenga applecare no? o que es exactamente lo que cubre?
es que he estado mirando y dicen que te cubren reparaciones, pero claro... qué reparaciones?¿?
O_Ren escribió:Es muy posible que esto ya se haya preguntado antes, pero como para buscarlo...
Sabeis si movistar te cobra aparte el tethering? Hoy he tenido que tirar de MyWi y me gustaria saberlo. Tengo un 3G.

no no lo cobra trankilo :) llevo 2 años con el 3G bajandome de todo en el PC (cuando estoy fuera de casa claro)

Pacgo! escribió:Tengo otro problema: Ayer cargué el móvil al 100%, me acosté, eché una partida al juego de billar (no más de 10 minutos), me dormí, y me he levantado con que le queda al móvil un 68% de batería.

yo he pasado de mi 3G que no me duraba ni un dia al 4 que me dura dos (el segundo a duras penas porque lo toketeo mucho)
pero si que es verdad que a veces baja en una hora un 10% y no se muy bien porque... imagino que el jailbreak, mi novia aun no le ha hecho el jailbreak y le dura un poco mas que a mi.. pero realmente no me preocupa tanto joe... si ves que en 5 meses te va muy mal lo cambias con apple y punto
AfterSun escribió:Me podeis recomendar alguna aplicación que permita elegir la calidad a la hora de ver los vídeos de youtube en el iPhone???? Sobre todo sobre 3g, pero a ser posible que no haga discriminación en función de como estés conectado (me interesa mucho ponerlos en HD [carcajad] ).

PD: He terminado con mis test de batería y he llegado a las siguientes conclusiones(para iPhone4):
- El jail no come batería. Azlo, no lo dudes.
- No te recomiendo cerrar aplicaciones. Deja que el terminal gestione su memoría. He notado un descenso de casi un 20% en el mismo periodo, solo por ir cerrando aplicaciones, que posteriormente he vuelto a abrir.
- No uses aplicaciones que interfieran en la recepción de la señal del teléfono. A mi el iBlacklist, me chupo casi un 80% de batería en tan solo 20 horas. El signal, también comió lo suyo.
- La batería le dura muchísimo. Lo he dejado en escrupuloso reposo 20 horas, y solo ha gastado un 1%, si te gasta más, es que tienes algo raro instalado, o la batería de tu aparato no está funcionando al 100%.

Añadir que todo esto está realizado con el brillo en automático (50%), y con todo desactivado durante el estado de reposo (Wifi, Edge y 3G).

Esto no dejan de ser cosas que he ido "descubriendo" a base de probarlas, y yo al menos pienso seguir y tener en cuanta. Puede que a muchos les vaya bien si seguir estos pasos, pero al menos yo he encontrado un poco la "estabilidad" con el teléfono ( no veas la decepción que me llevé los primeros días, al comprobar que la batería no le duraba ni un día [+risas] ) y quiero compartirlo con ustedes. Así que pongo punto y final a los test de batería, y paso a darle caña a mi pequeñajo [360º] .

Me autocito para aquellos que estais teniendo problemas de batería. Yo he realizado algunas "pruebas" y he llegado a estas conclusiones (que a mi por lo menos me funcionan notablemente).
Los que les consume tanta batería en reposo, es por que tienen algo "raro" de cydia instalado. Si no, es que la batería de su telefono está as bien chunga.
kaski escribió:
O_Ren escribió:Es muy posible que esto ya se haya preguntado antes, pero como para buscarlo...

no no lo cobra trankilo :) llevo 2 años con el 3G bajandome de todo en el PC (cuando estoy fuera de casa claro)

Gracias kaski. Me alegra saberlo.

Un saludo!
AfterSun escribió:
AfterSun escribió:Me podeis recomendar alguna aplicación que permita elegir la calidad a la hora de ver los vídeos de youtube en el iPhone???? Sobre todo sobre 3g, pero a ser posible que no haga discriminación en función de como estés conectado (me interesa mucho ponerlos en HD [carcajad] ).

PD: He terminado con mis test de batería y he llegado a las siguientes conclusiones(para iPhone4):
- El jail no come batería. Azlo, no lo dudes.
- No te recomiendo cerrar aplicaciones. Deja que el terminal gestione su memoría. He notado un descenso de casi un 20% en el mismo periodo, solo por ir cerrando aplicaciones, que posteriormente he vuelto a abrir.
- No uses aplicaciones que interfieran en la recepción de la señal del teléfono. A mi el iBlacklist, me chupo casi un 80% de batería en tan solo 20 horas. El signal, también comió lo suyo.
- La batería le dura muchísimo. Lo he dejado en escrupuloso reposo 20 horas, y solo ha gastado un 1%, si te gasta más, es que tienes algo raro instalado, o la batería de tu aparato no está funcionando al 100%.

Añadir que todo esto está realizado con el brillo en automático (50%), y con todo desactivado durante el estado de reposo (Wifi, Edge y 3G).

Esto no dejan de ser cosas que he ido "descubriendo" a base de probarlas, y yo al menos pienso seguir y tener en cuanta. Puede que a muchos les vaya bien si seguir estos pasos, pero al menos yo he encontrado un poco la "estabilidad" con el teléfono ( no veas la decepción que me llevé los primeros días, al comprobar que la batería no le duraba ni un día [+risas] ) y quiero compartirlo con ustedes. Así que pongo punto y final a los test de batería, y paso a darle caña a mi pequeñajo [360º] .

Me autocito para aquellos que estais teniendo problemas de batería. Yo he realizado algunas "pruebas" y he llegado a estas conclusiones (que a mi por lo menos me funcionan notablemente).
Los que les consume tanta batería en reposo, es por que tienen algo "raro" de cydia instalado. Si no, es que la batería de su telefono está as bien chunga.

Buenas AfterSun

la verdad es que el otro dia vi tu post... pero sinceramente prefiero perder un 1% o un 2% de bateria a borrar algo del cydia porke tengo to esto... y cada vez que sale algo que me gusta lo installou:

Appsync
bitesms
cydelete
cyntact
facebreak
five icon dock
frash
frash toggle
gpSPhone
Ifile
**SPAM**
OpenSSH
Pdf Exploit Warner
Recent/CallLog Delete
Remove Background
Safari Download Manager
Sbsettings
Sbsettingstoggles
snes4iphone
wifiFofum
Yourtube
+ los que te instalan las sources

ahora... dime que borro? jejeje
kaski escribió:Yourtube

¿Te funciona en el i4?, yo lo instalo pero si intento descargar un video se queda clavada la descarga justo al empezar y no se mueve.
kaski escribió:Appsync
bitesms
cydelete
cyntact
facebreak
five icon dock
frash
frash toggle
gpSPhone
Ifile
**SPAM**
OpenSSH
Pdf Exploit Warner
Recent/CallLog Delete
Remove Background
Safari Download Manager
Sbsettings
Sbsettingstoggles
snes4iphone
wifiFofum
Yourtube
+ los que te instalan las sources

ahora... dime que borro? jejeje

El remove Background, lo eliminaba pero ya. No necesito nada ejecutandose para eliminar lo que tengo en "segundo plano" (que no es segundo plano al 100%, no os preocupeis por eso).
El móvil chupa mas batería eliminando el "segundo plano", que dejando en paz.
Por lo demás, mas o menos tenemos lo mismo (menos frash, que no le veo mucho uso, fiveicon dock y el cyntanc), y a mi no me chupa mas de 1% en reposo cada (aprox) 8 horas.
makanudo escribió:
Teren escribió:Del que postearon aquí, integralmoviles.

Lo he activado ya esta mañana, garantía hasta el 5 de agosto de 2012 XD.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 302wt_1172

Un saludo.

Una pregunta, si compras el applecare por ebay, solo te envian el numero de serie, no?

PD: En ebayglaobal se vende por 34€ y sirve para todo el mundo....

Si, solo el código ;).
Buenas,

Alguien que tenga instalado el "Activator" en un 3G con ios 4.0 tiene el problema que si estas dentro de Cydia los gestos no funcionan?

Es un bug ya reportado?

Saludos,
Baek escribió:

¿Te funciona en el i4?, yo lo instalo pero si intento descargar un video se queda clavada la descarga justo al empezar y no se mueve.

A mi tampoco me funciona, me pasa igual, le doy a la descarga y hay se queda todo el dia sin moverse, no hay otro programa que funcione en el 4?
Alguien que tenga vodafone+tarifa de datos+firm 4.0 me puede decir como configurar la tarifa de datos....
XxCunixX escribió:
Baek escribió:

A mi tampoco me funciona, me pasa igual, le doy a la descarga y hay se queda todo el dia sin moverse, no hay otro programa que funcione en el 4?

Todavía no esta portado al iOS 4. Usad MxTube (Cydia) o MyTube (AppStore). Es el mismo programa.

Un saludo.
Tengo que decir que el bajón era con la segunda carga de batería, ¿puede el error ser debido a eso? No es normal que baje del 100% al 48% cuando he terminado de comer.

Si he comprado el móvil con Orange, ¿dónde me quejo, a Orange o a Apple? ¿Alguien me puede dar el número de teléfono?
buenas a todos, pues eso he echo la portabilidad a vodafone y bueno he tenido que pagar cerca de 300 € por el movil y el contrato de vodafone de 8 a 20 llamas gratis(excepto el establecimiento de llamada 0.15centimos) y los findes semanas gratis +15€ del internet, tengo varias preguntas

Aun soy miembro de movistar, me han tomado los datos vodafone y ellos me van a hacer el traspaso ¿cuanto tiempo tardan en hacerlo?? aun estoy sujeto a un contrato de movistar, pero como me han tratado mal me da igual me voy a ir de su compañia aunque tenga que pagar esos 90€ ¿tardara mas el traspaso por este inconveniente? me han dicho que el movil me lo envian por mensajeria ¿tardan mucho en hacerlo???

una ultima cosa, es mi primer vez que tengo un iphone (el 3 me encantaba, pero cuando lo bichee ya llevaba tiempo en el mercado, esperaba esperarme a este) ¿que me recomendaiss?? aplicaciones, programas, webs de descargas para cosas de iphone... no se ¿habre echo buena compra no??? estoy deseando de tenerlo en mis manoss, arghh que ganas!!!!!

un saludo a todos iphoneros, ya me pasare por aqui mas amenudo
Una pregunta, acabo de comprar un iphone de 2º mano y quiero coger con movistar la tarifa de 10 euros de internet en el movil pero no me sale el icono de 3G, como puedo configurarlO?? Gracias!
Pacgo! escribió:Tengo que decir que el bajón era con la segunda carga de batería, ¿puede el error ser debido a eso? No es normal que baje del 100% al 48% cuando he terminado de comer.

Si he comprado el móvil con Orange, ¿dónde me quejo, a Orange o a Apple? ¿Alguien me puede dar el número de teléfono?

haz una cosa antes... restaura el telefono y no hagas jail ni instales nada, a ver si es problema de la bateria o de algo que puedas tener instalado...
si aun asi tienes problemas, yo llamaria a apple que seguro que los tecnicos son mas competentes a ver si te dan una solucion... y sino pa orange, que te lo cambien

por cierto, alguien me puede decir exactamente que cubre el applecare? perdonad mi ignorancia pero ni mirando las faq ni la descripción en apple puedo solventar algunas dudas... como por ejemplo la que he planteado antes (perdonad si parece estupido xD) si se me rompe la pantalla xq si (deja de responder) me la cambiarian gratis pasado un año?? y si se me rompe la pantalla xq se ha caido?¿?
Teren escribió:
Todavía no esta portado al iOS 4. Usad MxTube (Cydia) o MyTube (AppStore). Es el mismo programa.

Un saludo.

Mytube lo baje cuando lo pusieron en la store unos dias, pero no habia forma de utilizarla, o yo no sabia, le daba al icono de la apli y no ocurria nada, y en youtube me salia el icono de la descarga pero no bajaba nada, probare mxtube, aunque si dices que es el mismo no se, a ver si este va, saludos.
Edito, mx si funciona perfecto, cuesta que encuentre algunos videos, pero su funcion de descarga va perfect, saludos y gracias.
¿qué diferencia hay entre el PDF Patch y el PDF Exploit Warner? tengo instalado el primero en un i4 con 4.0.1
wildchild_bcn escribió:
Pacgo! escribió:Tengo que decir que el bajón era con la segunda carga de batería, ¿puede el error ser debido a eso? No es normal que baje del 100% al 48% cuando he terminado de comer.

haz una cosa antes... restaura el telefono y no hagas jail ni instales nada, a ver si es problema de la bateria o de algo que puedas tener instalado...

Eso mismo hice yo, y me di cuenta que la batería del iPhone 4 es una pasada. Te recomiendo que antes de tomar alguna decisión, hagas lo que te dice el compañero.
Buenas, me estoy planteando pasarme a orange y pillarme un iphone 4, pero tengo una duda:

- lei hace tiempo que habia problema con la covertura del telefono y apple digo algo como que la gente no cogia bien el movil, ¿se han solucionado esos problemas?

Salu2
sok escribió:Buenas, me estoy planteando pasarme a orange y pillarme un iphone 4, pero tengo una duda:

- lei hace tiempo que habia problema con la covertura del telefono y apple digo algo como que la gente no cogia bien el movil, ¿se han solucionado esos problemas?

Salu2

Yo soy de vodafone, y por mas que le hago el agarre de la muerte a lo Darth vader, no pierde ni una ralla, no se...
AfterSun escribió:
wildchild_bcn escribió:

Eso mismo hice yo, y me di cuenta que la batería del iPhone 4 es una pasada. Te recomiendo que antes de tomar alguna decisión, hagas lo que te dice el compañero.

¿Cómo puedo volver a restaurar a la 4.0.1.? ¿Cuánto te dura a tí la batería? Puedes ver tu último ciclo en Ajustes - General.
hola tengo el iphone 4 desde hace un par de dias y es una pasada el telefono,pero hay algo que me está mosqueando bastante.con mi anterior iphone 3G tengo perfecta cobertura en mi casa,era activar la red 3G en los Ajustes y automaticamente salia arriba el icono de 3G.ahora con el iphone 4 cuando la activo en ajustes me tarda minutos en aparecer el icono 3G,como q tarda en pillar la cobertura;no creo que tenga q ver con el antennagate ya que una vez coge la cobertura tapo la zona conflictiva y no pierde nada.la solucion que estoy llevando a cabo es apagar el telefono y volverlo a encender,nada mas encenderse ya aparece el icono 3G y ya puedo navegar a toda velocidad.no se si es un error del operador,de la tarjeta microsim o dios no lo quiera un problema de hardware.he probado a restaurar,tanto los ajustes de red como el iphone en general.os ha pasado a alguno? tiene pinta de SAT? es muy raro. muchas gracias,un saludo
Pacgo! escribió:
¿Cómo puedo volver a restaurar a la 4.0.1.? ¿Cuánto te dura a tí la batería? Puedes ver tu último ciclo en Ajustes - General.

A mi me ha durado la bateria del iphone 4, 8 dias, eso si con un uso de 1hora y media. Solo en llamadas, muy poco de 3g y algo de wifi. Hay que decir que con el 3GS me dura 4 dias, pero si le doy mucho uso me dura 1 dia a lo sumo 2
HaBiLiS escribió:¿qué diferencia hay entre el PDF Patch y el PDF Exploit Warner? tengo instalado el primero en un i4 con 4.0.1

En que el primero arregla el problema y el segundo lo unico que hacia era avisarte del problema cada vez q cargabas el pdf,
salu2
Alguien sabe donde pueden vender fundas de plastico rigido, de esas que son de dos partes al ponerla esque solo las he encontrado fuera por amazon y prefiero verlas por aqui las tiendas solo me dicen que les llegaran pero nada nisiquiera saben cuando les entraran ni el precio gracias¡¡¡ es el iphone 4
kamy33 escribió:Imagen

Una pregunta, esto que muestro es el precio del iphone 3gs dando de alta un numero nuevo. Segun eso no hay que mantener esa tarifa, por lo que puedo quitarmela y poner otra como contrato unico que son 6eur de consumo minimo?

Saludos!

¿Alguien me puede confirmar eso? Con el 4 ocurre lo mismo (solo que con el precio mas alto) pero se puede quitar la tarifa delfin y poner otra como la de ardilla 6 (6e de consumo minimo)
A ver si me podéis echar una mano, primero os pongo en situación.

Tenía el iPhone 4 en la 4.0.2 y le he hecho downgrade a la 4.0.1 para poder hacer el jailbreak. Antes de hacer el downgrade he sincronizado el iPhone con iTunes y cuando ya tenía la 4.0.1 he restaurado todo para dejarlo como tenían. En ese momento me he dado cuenta de que no tenían sincronizadas las aplicaciones entre el iTunes y el iPhone.

Y ahora es cuando viene el problema: ayer compré desde el iPhone una aplicación de pago (Dark Nebula 2), y obviamente ahora no la tengo ni en el iPhone ni en el iTunes. Si me meto en la App Store desdel el iTunes y miro el Historial de compras ahí sale que he comprado la aplicación, pero si busco la aplicación en la store me sale el botón para volverla a comprar, y si le doy al botón me dice que confirme que deseo comprar y descargar la aplicación, y que me cargarán el pago a mi tarjeta de credito.

Obviamente me parece que tiene que haber alguna forma de conseguir la aplicación sin pagar, teniendo en cuenta que ya he pagado por ella, pero no doy con la forma de hacerlo.

Agur!
Zamorate escribió:A ver si me podéis echar una mano, primero os pongo en situación.

Tenía el iPhone 4 en la 4.0.2 y le he hecho downgrade a la 4.0.1 para poder hacer el jailbreak. Antes de hacer el downgrade he sincronizado el iPhone con iTunes y cuando ya tenía la 4.0.1 he restaurado todo para dejarlo como tenían. En ese momento me he dado cuenta de que no tenían sincronizadas las aplicaciones entre el iTunes y el iPhone.

Y ahora es cuando viene el problema: ayer compré desde el iPhone una aplicación de pago (Dark Nebula 2), y obviamente ahora no la tengo ni en el iPhone ni en el iTunes. Si me meto en la App Store desdel el iTunes y miro el Historial de compras ahí sale que he comprado la aplicación, pero si busco la aplicación en la store me sale el botón para volverla a comprar, y si le doy al botón me dice que confirme que deseo comprar y descargar la aplicación, y que me cargarán el pago a mi tarjeta de credito.

Obviamente me parece que tiene que haber alguna forma de conseguir la aplicación sin pagar, teniendo en cuenta que ya he pagado por ella, pero no doy con la forma de hacerlo.

Agur!

Wenas,

En principio, cuando le das a comprar, la misma store comprueba que ya lo has comprado, y te dice si quieres volver a descargarlo, ya sin coste alguno. Todas las apps que me he bajado, puedo volver a bajarmelas sin pagar de nuevo, no creo que apple haya cambiado las cosas y te hagan volver a pagar.

Saludos
Zamorate escribió:A ver si me podéis echar una mano, primero os pongo en situación.

Agur!

Compañero, si ya lo pagaste una vez no te lo vuelven a cobrar
OK, gracias por las respuestas. Me imaginaba que no tendría que volver a comprarla pero me daba miedo pulsar de nuevo el botón de comprar. Le he dado y directamente me ha dicho que ya había comprado esa aplicación, y que pulsara ok si quería descargarla. Lo dicho, gracias por la rapida respuestas ;)
Alguien sabe si se puede usar el iphone 3G desde movistar, con una tarifa plana internet de smartphone normal? la que cuesta 10€ +iva al mes?

Esque puede que finalmente me pille el iphone 4, y el 3G se lo daria a mi madre que tiene un samsung omnia con la tarifa plana internet de 10€ de movistar.

Llame al 1004 y me dijeron que no, que un iphone solo puede funcionar con tarifa plana especial para iphone, aunque me huele a que me quieren timar esos 5 euros.

Se tiene que configurar algo o simplemente es poner la sim del smartphone al iphone 3g y ya funciona con la tarifa contratada con esa sim?

Gracias.
SamxFisher escribió:Alguien sabe si se puede usar el iphone 3G desde movistar, con una tarifa plana internet de smartphone normal? la que cuesta 10€ +iva al mes?

Esque puede que finalmente me pille el iphone 4, y el 3G se lo daria a mi madre que tiene un samsung omnia con la tarifa plana internet de 10€ de movistar.

Llame al 1004 y me dijeron que no, que un iphone solo puede funcionar con tarifa plana especial para iphone, aunque me huele a que me quieren timar esos 5 euros.

Se tiene que configurar algo o simplemente es poner la sim del smartphone al iphone 3g y ya funciona con la tarifa contratada con esa sim?

Gracias.

Yo creo que si funcionara, metereas la sim y configurar los parametros de la red. Pero no lose seguro
pruebalo si no va te pasas al otro.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SamxFisher escribió:Alguien sabe si se puede usar el iphone 3G desde movistar, con una tarifa plana internet de smartphone normal? la que cuesta 10€ +iva al mes?

Gracias.

Creo que si lo compras en movistar solo te dejaran pillar la tarifa especial del iphone. Es una tonteria pero es lo que hay... No obstante, si lo tienes liberado pues puedes pillarte la tarifa que quieras. Diria que va asi la cosa xD
Hay alguien con un 2G que le haya puesto el FW de Whited00r que emula el IOS4?
Day2Remember escribió:

Gracias.

Creo que si lo compras en movistar solo te dejaran pillar la tarifa especial del iphone. Es una tonteria pero es lo que hay... No obstante, si lo tienes liberado pues puedes pillarte la tarifa que quieras. Diria que va asi la cosa xD

nono, el 3g ya lo tengo de hace casi 18 meses, en octubre termina mi permanencia con el 3g, asi que si esta libre, podre usar la tarifa plana internet 10€ de un smartphone en la misma movistar?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SamxFisher escribió:nono, el 3g ya lo tengo de hace casi 18 meses, en octubre termina mi permanencia con el 3g, asi que si esta libre, podre usar la tarifa plana internet 10€ de un smartphone en la misma movistar?

En ese caso diria que puedes pillarte lo que te salga de los co**** Imagen
Aquí uno con suerte que se lo ha logrado sacar por 0€ y sin permanencia en tarifa internet con movistar XD Por lo que respondiendo a la pregunta de si se puede tener la tarifa de 10€ en el iPhone con movistar, SI, yo y otros foreros en gsmspain lo tenemos así.

Las impresiones muy buenas pese a tener ya experiencia con el 3G y el 3GS, ahora bien, Yo tenía la esperanza de que la pérdida de cobertura fuese algo exagerado para menospreciar al iPhone pero no es así...

Aqui tengo un iPhone movistar de la semana 31 y con cobertura de 4 rayas de 5, al tocar la rallita, baja hasta las 2. También he de decir que no se me ha cortado ninguna llamada por ahora ni me pierde cobertura 3G, pero que baja la cobertura es algo innegable.

Por otra parte, con el sensor cero problemas.

¡A darle caña chic@s!
hiuston escribió:Aquí uno con suerte que se lo ha logrado sacar por 0€ y sin permanencia en tarifa internet con movistar XD Por lo que respondiendo a la pregunta de si se puede tener la tarifa de 10€ en el iPhone con movistar, SI, yo y otros foreros en gsmspain lo tenemos así.

Las impresiones muy buenas pese a tener ya experiencia con el 3G y el 3GS, ahora bien, Yo tenía la esperanza de que la pérdida de cobertura fuese algo exagerado para menospreciar al iPhone pero no es así...

Aqui tengo un iPhone movistar de la semana 31 y con cobertura de 4 rayas de 5, al tocar la rallita, baja hasta las 2. También he de decir que no se me ha cortado ninguna llamada por ahora ni me pierde cobertura 3G, pero que baja la cobertura es algo innegable.

Por otra parte, con el sensor cero problemas.

¡A darle caña chic@s!

Que suerte, a mi me han llamado los de movistar para decirme que finalmente me dan los 135mil puntos pero igualmente me sale por 250 y pico euros xD asi que no se que voy a hacer.

Ok muchas gracias por confirmarlo :D, no hay que toquetear nada entonces? solo metes la sim con la tarifa plana de 10 euros y ya esta?
Pacgo! escribió:¿Cómo puedo volver a restaurar a la 4.0.1.? ¿Cuánto te dura a tí la batería? Puedes ver tu último ciclo en Ajustes - General.

El mío en 20 horas en reposo, chupa un 2% de batería (con wifi, edge y 3G desactivado) así que hazte una idea.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, cumplid las normas de la web.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, cumplid las normas de la web.
SamxFisher escribió:Que suerte, a mi me han llamado los de movistar para decirme que finalmente me dan los 135mil puntos pero igualmente me sale por 250 y pico euros xD asi que no se que voy a hacer.

Ok muchas gracias por confirmarlo :D, no hay que toquetear nada entonces? solo metes la sim con la tarifa plana de 10 euros y ya esta?

Yo simplemente he llamado al 609, les he dicho que me comprobaran si tenía algún tipo de permanencia en tarifa de datos, me han dicho que no, y he contratado la de 10. No preguntan qué movil tienes ni nada, además de que me ha asegurado que al contratarla yo, puedo darla de baja cuando me venga en gana, algo lógico.

Cuidadín con las webs que posteáis, en eol no se permiten enlaces a aplicaciones crackeadas... Eso si, podriamos crear un hilo comentando apps interesantes, ¿no?
72950 respuestas