AfterSun escribió:Me podeis recomendar alguna aplicación que permita elegir la calidad a la hora de ver los vídeos de youtube en el iPhone???? Sobre todo sobre 3g, pero a ser posible que no haga discriminación en función de como estés conectado (me interesa mucho ponerlos en HD
).
PD: He terminado con mis test de batería y he llegado a las siguientes conclusiones(para iPhone4):
- El jail no come batería. Azlo, no lo dudes.
- No te recomiendo cerrar aplicaciones. Deja que el terminal gestione su memoría. He notado un descenso de casi un 20% en el mismo periodo, solo por ir cerrando aplicaciones, que posteriormente he vuelto a abrir.
- No uses aplicaciones que interfieran en la recepción de la señal del teléfono. A mi el iBlacklist, me chupo casi un 80% de batería en tan solo 20 horas. El signal, también comió lo suyo.
- La batería le dura muchísimo. Lo he dejado en escrupuloso reposo 20 horas, y solo ha gastado un 1%, si te gasta más, es que tienes algo raro instalado, o la batería de tu aparato no está funcionando al 100%.
Añadir que todo esto está realizado con el brillo en automático (50%), y con todo desactivado durante el estado de reposo (Wifi, Edge y 3G).
Esto no dejan de ser cosas que he ido "descubriendo" a base de probarlas, y yo al menos pienso seguir y tener en cuanta. Puede que a muchos les vaya bien si seguir estos pasos, pero al menos yo he encontrado un poco la "estabilidad" con el teléfono ( no veas la decepción que me llevé los primeros días, al comprobar que la batería no le duraba ni un día
) y quiero compartirlo con ustedes. Así que pongo punto y final a los test de batería, y paso a darle caña a mi pequeñajo
.