Apple iPhone

hiuston escribió:podriamos crear un hilo comentando apps interesantes, ¿no?

Por supuesto que si, deberia de existir puesto que en este hilo se comenta todo lo relacionado con el iPhone y si haces una pregunta o sugerencia en escasas horas queda páginas y páginas atrás.

A ver si alguien se anima a crear el hilo y no queda en el olvido como el hilo de "IPAD: Una nueva plataforma para jugar"

Un saludo!
Alguien lo ha conseguido por alta nueva en Orange?

Es que estoy leyendo en gsmspain que para alta nueva en Orange tienes que pasar 2 filtros y que se le está denegando a mucha gente.

A ver si alguien sabe algo, gracias!
follinguis1 escribió:
¿me podeis pasar paginas webs buenas para descargar aplicaciones, juegos y cosas similares para el iphone4?? estoy pegado en el tema y dentro de una semana recibo uno y quiero ir lellendo ya cosas... ¿hace falta hackearlo o algo para meter aplicaciones???? un saludoo y gracias anticipadas

La mejor:
http://****.org/

muchas graciass tio, le voy a echar un vistazo, ke estoy deseando de trastear con el movil y he preguntao varias veces y la gente pasa
¿podriais poner cuanto os dura la bateria a vosotros? Es q no se me parece qme dura poco, en modo stand by el movilmestaba cuando me acoste al 10% con todo desactivado y me he levantado con el movil apagado. Parece mucho, ¿no?
estoy pensando en pillarme el mobileme para 1 año, a ver que tal, lo recomendais???

[bye]
A ver si alguien que controle me puede ayudar con esto:

Instalé hace un par de días el lockscreen clock hide de la source modmyi, para quitar el reloj grande de la pantalla de bloqueo y ponerlo en pequeño en la barra superior para que se vea way cualquier fondo que le pongas.

Pero la fecha si me sale pero la hora no en la barra superior, lo tengo bien configurado( comprobar las imagenes) sale solamente el candado de bloqueo

Tengo un Iphone 4 con el firm 4.0.1 por sí eso ayuda

Salu2

ImagenImagen
LoGMaS escribió:
HaBiLiS escribió:¿qué diferencia hay entre el PDF Patch y el PDF Exploit Warner? tengo instalado el primero en un i4 con 4.0.1

En que el primero arregla el problema y el segundo lo unico que hacia era avisarte del problema cada vez q cargabas el pdf,
salu2

Entonces basta con el primero. Gracias [oki]
Pacgo! escribió:¿podriais poner cuanto os dura la bateria a vosotros? Es q no se me parece qme dura poco, en modo stand by el movilmestaba cuando me acoste al 10% con todo desactivado y me he levantado con el movil apagado. Parece mucho, ¿no?

Yo esta noche me he acostado dejandolo al 6%, con varias apps abiertas (para comprobar cuales comen batería dejando el movil en suspenso), y me he levantado con lo mismo, 6%. Y eso que han sonado 3 alarmas XD.

Que tienes instalado de Cydia?
Teren escribió:
Pacgo! escribió:¿podriais poner cuanto os dura la bateria a vosotros? Es q no se me parece qme dura poco, en modo stand by el movilmestaba cuando me acoste al 10% con todo desactivado y me he levantado con el movil apagado. Parece mucho, ¿no?

Yo esta noche me he acostado dejandolo al 6%, con varias apps abiertas (para comprobar cuales comen batería dejando el movil en suspenso), y me he levantado con lo mismo, 6%. Y eso que han sonado 3 alarmas XD.

Que tienes instalado de Cydia?

Pues muy poca cosa, el de sms, el cyntact y puse el signal pero lo he quitado xq decian q consumía mucho, aunque nunca lo he llegado a utilizar. El problema que tenía del wifi era cosa del router, porque lo he probado en otro que tengo y va perfecto, pero que me dure tan poquito la batería ya es otra cosa. ¿Quizá debería de restaurar el móvil y empezar de cero a ver si hay algo raro? Lo que pasa es que no se como restaurarlo otra vez a la 4.0.1., aunque tengo el SHSH ese en el cydia ya preparado. ¿Algún buen y fácil tutorial?

Estoy en mis 7 días de prueba aún, si la batería ha salido rana aún puedo cambiar el móvil, aunque es una pena porque por lo demás va genial.
Pacgo! escribió:
Estoy en mis 7 días de prueba aún, si la batería ha salido rana aún puedo cambiar el móvil, aunque es una pena porque por lo demás va genial.

Que se puede entender por batería "rana", porque al mío no le dura demasiado, a veces tengo que cargarlo mas de una vez al día.
Eso sí, al ser un cacharro nuevo, no paro de trastear con él, a lo mejor es normal, pero ya digo, casi no llega al día entero... Trasteando mil, y con todo lo que lleva push activado.
A ver si sabeis contestarme a esto y me ayudais:
¿cómo hago para meter las partidas grabadas de los juegos que tenia después de actualizar el iTouch/iPhone? Las pasé al ordenador pero ahora, a la hora de meterlas con el cyberduck a la carpeta de la aplicación applinks, no actualiza las partidas de los juegos. ¿Qué ruta he de seguir para continuar los juegos con mis partidas grabadas?

Un saludo!!
RykX escribió:estoy pensando en pillarme el mobileme para 1 año, a ver que tal, lo recomendais???

[bye]

si usas todos los servidios y tienes varios mac, puede valer la pena, yo con un imac, un macbook, macmini y un iphone me arreglo perfectamente con gmail
pablosurian83 escribió:A ver si alguien que controle me puede ayudar con esto:

Instalé hace un par de días el lockscreen clock hide de la source modmyi, para quitar el reloj grande de la pantalla de bloqueo y ponerlo en pequeño en la barra superior para que se vea way cualquier fondo que le pongas.

Pero la fecha si me sale pero la hora no en la barra superior, lo tengo bien configurado( comprobar las imagenes) sale solamente el candado de bloqueo

Tengo un Iphone 4 con el firm 4.0.1 por sí eso ayuda

Salu2

ImagenImagen

Estoy igual que tu... A ver si alguien sabe porque puede ser!!
Jeje, a ver su alguien nos pde exar 1 mano

Salu2
RykX escribió:estoy pensando en pillarme el mobileme para 1 año, a ver que tal, lo recomendais???

[bye]

hombre, por 40€ que vale yo me lo voy a pillar...
http://www.applesfera.com/curiosidades/tres-buenas-razones-para-pagar-por-mobileme
A ver os digo como voy de bateria y me decis si va bien o no

Uso: 2 horas 6 min (3g y wifi)
Reposo: 4 horas 55 min
Carga restante: 54%

Baja demasiado rapido no? Puf como restauro en la 4.0.1 otra vez a ver si he puesto algo raro... :/ ains!
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pacgo! escribió:A ver os digo como voy de bateria y me decis si va bien o no

Uso: 2 horas 6 min (3g y wifi)
Reposo: 4 horas 55 min
Carga restante: 54%

Baja demasiado rapido no? Puf como restauro en la 4.0.1 otra vez a ver si he puesto algo raro... :/ ains!

Tienes el 3g y wifi conectado a la vez por alguna razon? lo digo porque el wifi gasta bateria Imagen

Para restaurar lo haces desde itunes. Le das al boton y lo hace solo
la verdad es que la bateria en reposo dura muchísimo eso si sin tocar el móvil , como empieces a trastearlo empieza a bajar a razón de un 1% cada 5 minutos,,,,,
porfavor ayuda, como desactivo la autocorreccion o teclado predictivo del iphone 4, es k es un autentiko koñaso, graciassss
sevillano26 escribió:porfavor ayuda, como desactivo la autocorreccion o teclado predictivo del iphone 4, es k es un autentiko koñaso, graciassss

Hombre, mal no te va viendo como escribes, pero esta por ajustes
Si mi iPhone 3G tiene ya 2 años pero sin tarifa de datos ni tarjeta sim pero es de Movistar, puedo llamar para que me lo liberen?

Es que me cambié el telefono, usé el mismo número y en ajustes del tlf me dice que el operador es Movistar. Si llamo me lo liberizarán? Querria ponerle una tarjeta prepago...
A ver si sabeis contestarme a esto y me ayudais:
¿cómo hago para meter las partidas grabadas de los juegos que tenia después de actualizar el iTouch/iPhone? Las pasé al ordenador pero ahora, a la hora de meterlas con el cyberduck a la carpeta de la aplicación applinks, no actualiza las partidas de los juegos. ¿Qué ruta he de seguir para continuar los juegos con mis partidas grabadas?

Un saludo!!
Buenas, alguien me puede pasar un tuto o algo para aprender a entrar al iphone4 via shh?
Que programas necesito?, he probado winscp y siempre me da error, pero claro era un tutorial para 3g y no se si vale para el 4, lo haceis via wifi, o conectandolo usb? que lio, gracias.
XxCunixX escribió:Buenas, alguien me puede pasar un tuto o algo para aprender a entrar al iphone4 via shh?
Que programas necesito?, he probado winscp y siempre me da error, pero claro era un tutorial para 3g y no se si vale para el 4, lo haceis via wifi, o conectandolo usb? que lio, gracias.

es lo mismo para el 3g que para el 4, yo lo hago por wifi, te has bajado de cydia el open ssh?
M_DJ escribió:
XxCunixX escribió:Buenas, alguien me puede pasar un tuto o algo para aprender a entrar al iphone4 via shh?

es lo mismo para el 3g que para el 4, yo lo hago por wifi, te has bajado de cydia el open ssh?

Dios, parace mentira pero estaba convencido que tenia open ssh, que error, gracias compañero.
Capi America escribió:Si mi iPhone 3G tiene ya 2 años pero sin tarifa de datos ni tarjeta sim pero es de Movistar, puedo llamar para que me lo liberen?

Es que me cambié el telefono, usé el mismo número y en ajustes del tlf me dice que el operador es Movistar. Si llamo me lo liberizarán? Querria ponerle una tarjeta prepago...

a ver si alguien me puede aclarar la duda...
Capi America escribió:
Capi America escribió:Si mi iPhone 3G tiene ya 2 años pero sin tarifa de datos ni tarjeta sim pero es de Movistar, puedo llamar para que me lo liberen?

si ya han pasado 2 años, llama a movistar y que te lo liberen. No hay problema.
Pero si le pones una tarjeta movistar prepago no te hace falta... solo es para cambio de operador....
makanudo escribió:
Capi America escribió:

si ya han pasado 2 años, llama a movistar y que te lo liberen. No hay problema.
Pero si le pones una tarjeta movistar prepago no te hace falta... solo es para cambio de operador....

pero si la tarjeta prepago es vodafone tb puedo aunque en operador me ponga Movistar?
Capi America escribió:
pero si la tarjeta prepago es vodafone tb puedo aunque en operador me ponga Movistar?

No, tendras que liberarlo para poder usar otro operador aunque sea de prepago, saludos.
XxCunixX escribió:
Capi America escribió:

No, tendras que liberarlo para poder usar otro operador aunque sea de prepago, saludos.

Eso es lo que pregunto, si tendré problemas en liberarlo después de años. El mobil no tiene ni tarjeta sim ni tarifa de datos.

Llamando a movistar y dando el Imei tendré problemas¿?
Capi America escribió:
XxCunixX escribió:
Capi America escribió:

Eso es lo que pregunto, si tendré problemas en liberarlo después de años. El mobil no tiene ni tarjeta sim ni tarifa de datos.

Llamando a movistar y dando el Imei tendré problemas¿?

A ver... despues de 2 años movistar está obligado a liberarte el movil. Quizas te den largas pero tienen que hacerlo.
http://www.applesfera.com/iphone/liberando-un-iphone-de-movistar-legalmente
Hice una portabilidad el dia 18 de moviatar a vodafone que esta prevista hacerse la madrugada del 31/8 y he hablado ya con movistar para que siga adelante la portabilidad. Hay alguna forma para agilizar el tramite de portabilidad? Si se hace la portabilidad el 31 cuando me llegara el iphone?
Buenas, qué tal?

Tengo una pregunta para vosotros: Llevo ya varios días con mi iphone 4g, que por cierto es la ostia, tiene el firm 4.0.1 y quiero restaurarlo y hacerle jailbreak. El problema es que al restaurar me exige actualizarlo al firm 4.0.2 y tengo entendido que no se puede hacer jailbreak al iphone 4 en esa versión de iOS. ¿Qué hago?, ¿estoy en lo cierto?, ¿espero pacientemente a que salga algo nuevo?
Que compañia me aconsejais para pillarme el iphone mediante portabilidad desde movistar. Orange o Voda?
¿Cuánto tiempo tarda Apple en devolverte el pago de 1.98 euros para comprobar la cuenta? Porque ya me la ha hecho 3 veces y me han sacado 6 euros que espero recuperar ASAP... y de momento no veo movimiento por parte de ellos!

Y bueno, después de una buena odisea he restaurado el móvil otra vez a la 4.0.1. (joder qué difícil lo pone Apple...) voy a tener el móvil sin jailbreak hasta mañana a ver qué tal se comporta la batería mientras duermo, porque en reposo me baja de noche como un 25% de batería y eso no es normal. Otra cosa es que el sensor de cuando llamas parece demasiado sensible y se enciende la pantalla de vez en cuando cuando hablo, si me alejo un poco el móvil de la oreja... ¿Eso es normal? Tengo que tenerlo super pegado a la oreja sino se enciende la pantalla.
Alguien sabe que hay que hacer para asociar hotmail?me da error todo el rato,si entro desde safari sin problemas :-?
zhitkov escribió:Alguien sabe que hay que hacer para asociar hotmail?me da error todo el rato,si entro desde safari sin problemas :-?

Es poco offtopic, pero acabo de leer tu post del 2008 sobre lo de tu piso-casa.

Al final todo a quedado bien?
Lugal escribió:
zhitkov escribió:Alguien sabe que hay que hacer para asociar hotmail?me da error todo el rato,si entro desde safari sin problemas :-?

Es poco offtopic, pero acabo de leer tu post del 2008 sobre lo de tu piso-casa.

Al final todo a quedado bien?

¿Mejor por MP no?
La tarifa de datos de vodafone es ilimitada? y a que velocidad va?
Yo tengo una preguntilla con respecto a la portabilidad de vodafone a orange y es que resulta que si lo configuro todo con la poratbilidad de mi numero actual con la tarifa delfin 32 me saldría en 169€ pero al lado cuando le doy a comprar me sale que me dan una sim con 5€ y 30€ de descuento pues bien cuando le doy a continuar no me aparece el descuento de 30 € por ningun lado en cambio si el de la sim con 5 euros en el apartado de mis regalos ¿alguien me puede confirmar esto?
hibiki13 escribió:Yo tengo una preguntilla con respecto a la portabilidad de vodafone a orange y es que resulta que si lo configuro todo con la poratbilidad de mi numero actual con la tarifa delfin 32 me saldría en 169€ pero al lado cuando le doy a comprar me sale que me dan una sim con 5€ y 30€ de descuento pues bien cuando le doy a continuar no me aparece el descuento de 30 € por ningun lado en cambio si el de la sim con 5 euros en el apartado de mis regalos ¿alguien me puede confirmar esto?

El precio del teléfono es de 199€ con esa tarifa, por lo que los 30€ de descuento ya los tienes aplicados.

Un saludo!
GioSenna escribió:Buenas, qué tal?

Tengo una pregunta para vosotros: Llevo ya varios días con mi iphone 4g, que por cierto es la ostia, tiene el firm 4.0.1 y quiero restaurarlo y hacerle jailbreak. El problema es que al restaurar me exige actualizarlo al firm 4.0.2 y tengo entendido que no se puede hacer jailbreak al iphone 4 en esa versión de iOS. ¿Qué hago?, ¿estoy en lo cierto?, ¿espero pacientemente a que salga algo nuevo?

Nadie me saca de dudas?
GioSenna escribió:

Nadie me saca de dudas?

Salvaste las SHSH de 4.0.1 en cydia? Si la respuesta es si, google un poco, que no cuesta nada y hay MILES de tutoriales.

Si la respuesta es NO, olvidate de restaurar....

De verdad, es un poco desesperante que se llene el foro continuamente de las mismas preguntas por que la gente no es capaz de buscar temas mascadisimos por ellos mismos, y ya encima volveis a preguntar lo mismo una y otra vez hasta que os hacen caso...
NoRiCKaBe escribió:
GioSenna escribió:

Nadie me saca de dudas?

Salvaste las SHSH de 4.0.1 en cydia? Si la respuesta es si, google un poco, que no cuesta nada y hay MILES de tutoriales.

Si la respuesta es NO, olvidate de restaurar....

De verdad, es un poco desesperante que se llene el foro continuamente de las mismas preguntas por que la gente no es capaz de buscar temas mascadisimos por ellos mismos, y ya encima volveis a preguntar lo mismo una y otra vez hasta que os hacen caso...

Gracias, pero espero que me entiendas. Soy novato en este tema. Por cierto, no restauro y por tanto no actualizo, pero me es imposible hacer jailbreak sin restaurar, no?, por tanto creo que estamos en las mismas...
Capi America escribió:Que compañia me aconsejais para pillarme el iphone mediante portabilidad desde movistar. Orange o Voda?

Esto ami tb me interesa, porque el otro dia movistar me llamo para decirme que finalmente me daban los 135mil puntos, y que el iphone 4 me salia por 257 euros, que es lo mismo que darme de baja y pillandolo con alta nueva, asi que paso de canjear esos 135mil puntos...

De tarifas quiero la minima, 15 de datos y 9 de voz, con esta combinacion el iphone no baja de los 299 euros en ninguna compañia?
SamxFisher escribió:
Capi America escribió:Que compañia me aconsejais para pillarme el iphone mediante portabilidad desde movistar. Orange o Voda?

Esto ami tb me interesa, porque el otro dia movistar me llamo para decirme que finalmente me daban los 135mil puntos, y que el iphone 4 me salia por 257 euros, que es lo mismo que darme de baja y pillandolo con alta nueva, asi que paso de canjear esos 135mil puntos...

De tarifas quiero la minima, 15 de datos y 9 de voz, con esta combinacion el iphone no baja de los 299 euros en ninguna compañia?

ein? pro si en Vodafone haciendo portabilidad está por 199 euros no?
Buenas,

A alguno os pasado que, al intentar restaurar un iPhone 4.0.1, a la misma version, os diga "This device isnt elegible for the request build". Y no, juraria que no me he equicoado de ipsw ( iPhone3,1_4.0.1_8A306_Restore ).

Gracias!
RojoVelasco escribió:Buenas,

A alguno os pasado que, al intentar restaurar un iPhone 4.0.1, a la misma version, os diga "This device isnt elegible for the request build". Y no, juraria que no me he equicoado de ipsw ( iPhone3,1_4.0.1_8A306_Restore ).

Gracias!

Ya no se firman los 4.0.1. Así que si no tienes los blobs guardados, toca esperar.

Capi America escribió:
SamxFisher escribió:

199€? Ojalá. 299€
Capi America escribió:
SamxFisher escribió:

yo lo he mirao en las webs tanto movistar como orange y vodafone, y pillando la tarifa minima (9€ de voz al mes y 15€ de datos al mes) me salen todos por 299.

El que dices tu de 199 es con una tarifa plana de voz de 19,99€+iva al mes y luego aparte la tarifa plana de internet, que ya sale por una pasta al mes durante 18 meses.

Por lo que veo no hay manera de pillar el iphone 4 por menos de 250 eurs el de 16 gigas con tarifas minimas (9 de voz y 15 de datos) no?
samfisher el de orange con delfin 32 por cuanto te sale a ti? lo miraste bien?
72949 respuestas