Apple iPhone

me acaba de llamar mi cimercial y dice que mañana quedamos par "eso" y las tarifas ,creo que mañana sere poseedor de un iphone 4 de 32 gb Imagen

Por cierto el invisible shield es dificil de poner?
Capi America escribió:Vale ya me lo han desbloqueado desde Movistar.

Ahora lo tengo con una tarjeta prepago de Movistar pero con el 3G desconectado. No me tarifarán nada no?

Si lo desactivaste desde SBSettings no.
donde comprais el invisible shield? La pagina oficial parece extranjera. Lo venden en el corte ingles?

recomendais el bumper gratuito o existen otras fundas que sean mejor y tambien resuelvan el problema de la cobertura?
Baek escribió:

Ahora lo tengo con una tarjeta prepago de Movistar pero con el 3G desconectado. No me tarifarán nada no?

No hace falta. Con el IOS 4 en ajustes hay una opción para desactivar los datos por red definitivamente
oscarbses escribió:
Baek escribió:

No hace falta. Con el IOS 4 en ajustes hay una opción para desactivar los datos por red definitivamente

Sí, pero yo personalmente me fío más de SBSettings.
Tengo un iPhone 4 vodafone recien adquirido hoy y si conecto los datos moviles en ajustes y 3G me dice que no tengo conexion de datos. Hay que llamar para activarlo?
me ha enviado Vodafone un sms que me dice que me he dado de baja en la tarifa de datos [flipa] que no use aplicaciones que requieran internet, pero esto qué es? XD
voy a llamar al 123 a ver que pasa aquí...
Yo ya no se que pensar...
Cargué anoche el iPhone4, este mediodía he hecho una partida de media hora al Arkanoid, me piro al gym, y cuando llego a las 20:30 el móvil apagado. Sin batería. Y ha estado toda la noche cargando hasta las 11:30 de la mañana.

Con wifi quitado para ver si consumía menos; notificaciones... Pues las de facebook, whatsapp, correo, eBuddy... Y un par de llamadas de 20 y 15 minutos.

Hago bien en mosquearme? O realmente dura esto la batería???

En caso de que este defectuosa, dónde tengo que reclamar? A Orange? O a Apple?

¬¬*
Una pregunta, porque ya ando un poco mosca después de ver varios vídeos de iPhone 4...

A vosotros, cuando le dais en la app de la cámara a Si en el flash, se os enciende el LED automáticamente? Es que a mi no, solo salta cuando hago la foto, antes no.

Un saludo.
Teren escribió:A vosotros, cuando le dais en la app de la cámara a Si en el flash, se os enciende el LED automáticamente? Es que a mi no, solo salta cuando hago la foto, antes no.

Es automático cuando grabas video, al hacer foto se enciende sólo mientras se captura la imagen.
Capi America escribió:Tengo un iPhone 4 vodafone recien adquirido hoy y si conecto los datos moviles en ajustes y 3G me dice que no tengo conexion de datos. Hay que llamar para activarlo?

Yo tuve que llamar, y tardan unas 24 horas en activarte los APN para la linea.
RojoVelasco escribió:
Capi America escribió:Tengo un iPhone 4 vodafone recien adquirido hoy y si conecto los datos moviles en ajustes y 3G me dice que no tengo conexion de datos. Hay que llamar para activarlo?

a mi lo que me pasaba es que no me venia configurado. Me ha dixo de poner airtelwap.es en ajustes de red 3g y ya funciona.

me confirmas que tu ruta de acceso es esa porfavor?
Capi America escribió:
RojoVelasco escribió:

a mi lo que me pasaba es que no me venia configurado. Me ha dixo de poner airtelwap.es en ajustes de red 3g y ya funciona.

me confirmas que tu ruta de acceso es esa porfavor?

No lo pongas manual. Conectalo a iTunes, dale a Buscar actualizaciones, y te encontrara los ajustes de operador de vodafone. Mira en general y si tienes Carrier 5.0, es que no están actualizados ;).

Un saludo.
Segun estoy leyendo en gsmspain el airtelwap.es te lo tarifican a parte??? no me jodas.

Lo correcto es airtelnet.es?

Voy a probar lo que me dices
Buenas, hoy me ha llegado el sms de Vomistar para recoger el iPhone 4 16GB en cualquier distribuidor de la casa, pero he ido a aproximadamente 10-12 en Valencia y en todos estaban sin stock. Es esto normal? Tanta demanda hay? Me he puesto en un par de listas de espera, en ECI de Nuevo Centro en Valencia y en el Hipercor. En el primero, me han apuntado en la cuarta página [+risas] , habrían unos 70 delante mío, y en Hipercor estaba el cuarto, pero no sé yo. Alguien de la zona me recomienda algún distribuidor donde le lleguen varios o algo? [sonrisa] Estoy deseando tenerlo, pero la falta de stock apabulla.
alguien más que tenga el iPhone 4 tb con vodafone me puede decir si tiene puesto en ajustes de 3g airtelwap.es?

es que lo actulizé como me dijisteis por itunes pero no puedo conectarme.

Pero con airtelwap.es si
Capi America escribió:alguien más que tenga el iPhone 4 tb con vodafone me puede decir si tiene puesto en ajustes de 3g airtelwap.es?

Pero con airtelwap.es si

Yo solo lo tenía al principio así, cuando restaure y no se me aplicaron los ajustes, me volví un poco loco para ver como hacer que se conectara a la red. Ya te digo que se soluciono buscando actualización ;). Si quieres dime tu Mail y te paso mi carrier desde iFile ;).
Teren escribió:
Capi America escribió:alguien más que tenga el iPhone 4 tb con vodafone me puede decir si tiene puesto en ajustes de 3g airtelwap.es?

Pero con airtelwap.es si

Yo solo lo tenía al principio así, cuando restaure y no se me aplicaron los ajustes, me volví un poco loco para ver como hacer que se conectara a la red. Ya te digo que se soluciono buscando actualización ;). Si quieres dime tu Mail y te paso mi carrier desde iFile ;).

el problema es que se lo he reagalado a la novia y lo estamos haciendo via msn xD ara mismo dice que lo está actualizando xD
Creo que en tu caso con Carrier 7.1(si no me equivoco) seria esto:

Vodafone

Datos moviles

Punto de acceso: ac.vodafone.es
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
MMS

Punto de acceso: mms.vodafone.net
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Compartir internet

Punto de acceso: airtelnet.es
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

Sin embargo,en mi 3gs con estos datos me sale el cartelito de "no tiene tarifa de datos asociada a este numero"...

Comento también,que esta tarde a mi 3GS le ha dado por no recibir ni enviar llamadas...al principio creí que seria el iPhone...pero lo probé en un 3G y tampoco hacia llamadas.

Creéis que sera la SIM jodida????.....en un churro Nokia si que pude hacer llamadas...y bueno...al cabo de un rato también pude en mi 3GS...como por arte de magia..
A ver, lo malo de los ajustes que te mete itunes, es que usa dos apns diferentes, uno para el movil y el otro para le tethering, dando un medio a Vodafone de discriminar el trafico y caparte segun tu tarifa, asi que yo los he puesto a mano con airtelwap, que ademas no te capan la velocidad nunca.

Espero haber aclarado un poco el tema :)
RojoVelasco escribió:A ver, lo malo de los ajustes que te mete itunes, es que usa dos apns diferentes, uno para el movil y el otro para le tethering, dando un medio a Vodafone de discriminar el trafico y caparte segun tu tarifa, asi que yo los he puesto a mano con airtelwap, que ademas no te capan la velocidad nunca.

nosotros teniamos puesto airtelwap.es y me iba bien pero he leido cosas y me ha entrado cague xD tu lo tienes puesto con airtelwap.es y nunca te han cobrado de mas?
Capi America escribió:
RojoVelasco escribió:A ver, lo malo de los ajustes que te mete itunes, es que usa dos apns diferentes, uno para el movil y el otro para le tethering, dando un medio a Vodafone de discriminar el trafico y caparte segun tu tarifa, asi que yo los he puesto a mano con airtelwap, que ademas no te capan la velocidad nunca.

nosotros teniamos puesto airtelwap.es y me iba bien pero he leido cosas y me ha entrado cague xD tu lo tienes puesto con airtelwap.es y nunc ate han cobrado de mas?

Nunca jamas, incluso cuando tenia la tarifa plana vodafone plus esa de 15 pavos, que especificaba que no se podia. Al principio hacia enmascarado de user agent en el navegador, pero los utlimos meses pase y no me cobraron nunca.

Es mi experiencia, pero luego no me reclames a mi la pasta si pasa cualquier cosa :P
ah vale, es que de exo el teleoperador me dijo que era airtelwap.es pero luego he leido segun que cosas... xDD
Capi America escribió:ah vale, es que de exo el teleoperador me dijo que era airtelwap.es pero luego he leido segun que cosas... xDD

Si bueno ,no te fies mucho de Yenina, Yasmina o Usarmy (sin acritud, que si fueran españoles tampoco entenderian ni media, pero el idioma es un problema).
joass joderr. Bueno lo que es seguro que con los ajustes que se actualizan desde itunes seguro que no te cobran de mas no?

pq total tpc lo vamos a utilizar para tethering
Capi America escribió:joass joderr. Bueno lo que es seguro que con los ajustes que se actualizan desde itunes seguro que no te cobran de mas no?

Los ajustes que te mete iTunes, pone 2 APNs diferentes para movil y para tethering, y ahi ya no tengo experiencia, yo tengo los dos por airtelwap, como tenia antes.
RojoVelasco escribió:
Capi America escribió:joass joderr. Bueno lo que es seguro que con los ajustes que se actualizan desde itunes seguro que no te cobran de mas no?

Los ajustes que te mete iTunes, pone 2 APNs diferentes para movil y para tethering, y ahi ya no tengo experiencia, yo tengo los dos por airtelwap, como tenia antes.

los 2? que 2?
Sabeis si para iPhone existe alguna aplicación que añada efectos a las fotos? me refiero a efectos de abultamiento, ojo de pez, el que salen dos mitades iguales, (en mac hay una que lo hace pero no recuerdo su nombre). Lo que quiero es que distorsionen las imagines, no que añadan efectos de color, a ver si existe.

Edito: La aplicación de mac, cuando sacas la foto hace una cuenta atras de 3 segundo (para mas señas [+risas] ).
Capi America escribió:
RojoVelasco escribió:

los 2? que 2?

A ver, usa dos puntos de acceso diferentes, airtelwap para el movil y airtelnet para el tethering. Asi te lo configura iTunes. Yo lo he puesto a manubrio y uso airtelwap para los dos...
AfterSun escribió:Sabeis si para iPhone existe alguna aplicación que añada efectos a las fotos? me refiero a efectos de abultamiento, ojo de pez, el que salen dos mitades iguales, (en mac hay una que lo hace pero no recuerdo su nombre). Lo que quiero es que distorsionen las imagines, no que añadan efectos de color, a ver si existe.

Edito: La aplicación de mac, cuando sacas la foto hace una cuenta atras de 3 segundo (para mas señas [+risas] ).

Lomo :)
ifritdark escribió:Hice una portabilidad el dia 18 de moviatar a vodafone que esta prevista hacerse la madrugada del 31/8 y he hablado ya con movistar para que siga adelante la portabilidad. Hay alguna forma para agilizar el tramite de portabilidad? Si se hace la portabilidad el 31 cuando me llegara el iphone?

Me autocito por si alguien se le pasara el mensaje y pudiera aclarar mi duda.
Muchas gracias y perdon por las molestias

En el estado del pedido de vodafone pone esto hasta el dia 19.
19/08/2010 18:59:52 Pedido en proceso de activación de SIM
19/08/2010 16:03:58 Pedido en proceso de activación de SIM
19/08/2010 15:59:57 Pedido en proceso de activación de SIM
19/08/2010 15:55:56 Pedido en proceso de activación de SIM
19/08/2010 15:54:21 Pedido en proceso de activación de SIM
19/08/2010 15:49:17 Pedido en proceso de validación de datos
19/08/2010 15:46:34 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
18/08/2010 03:38:14 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 03:34:08 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 03:30:12 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 03:27:32 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 03:22:48 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 03:16:04 Pedido en proceso de validación de datos
18/08/2010 03:16:02 Pedido en proceso de validación de datos
A ver. Mi firm es el 4.0.1, quiero hacerle Jailbreak, por tanto no debo actualizar. Tengo entendido que para hacer jailbreak debo restaurarlo y al restaurar me pide obligatoriamente actualizar a la 4.0.2. ¿Qué solución le veis?, ¿callejón sin salida?
GioSenna escribió:A ver. Mi firm es el 4.0.1, quiero hacerle Jailbreak, por tanto no debo actualizar. Tengo entendido que para hacer jailbreak debo restaurarlo y al restaurar me pide obligatoriamente actualizar a la 4.0.2. ¿Qué solución le veis?, ¿callejón sin salida?

No tienes que restaurarlo para nada.
En todos los tutoriales he leído que es vital que se restaure antes de hacerlo, para evitarte problemas entre otras cosas. No estoy en lo cierto?
GioSenna escribió:En todos los tutoriales he leído que es vital que se restaure antes de hacerlo, para evitarte problemas entre otras cosas. No estoy en lo cierto?

No es estrictamente necesario, asi mismo estando la 4.0.2 en la calle, no podras restaurar a la 4.0.1.

Un saludo.
Arriesgarías en mi caso?
Las mismas preguntas una y otra vez.

No se trata de arriesgar, es que si updateas no puedes hacer Jailbreak, y como no puedes restaurar la 4.0.1 por que apple ya no la firma, tienes que hacer Jailbreak en esa version. Luego, si te apetece, guardas el shsh desde cydia, restauras y vuelves a hacer jail, pero de momento hay que hacerlo así.
GioSenna escribió:Arriesgarías en mi caso?

Tú mismo, o lo haces así o no tienes JB.

RojoVelasco, no podrá guardar desde Cydia ya que Apple ya no firma 4.0.1
RojoVelasco escribió:Las mismas preguntas una y otra vez.

No se trata de arriesgar, es que si updateas no puedes hacer Jailbreak, y como no puedes restaurar la 4.0.1 por que apple ya no la firma, tienes que hacer Jailbreak en esa version. Luego, si te apetece, guardas el shsh desde cydia, restauras y vuelves a hacer jail, pero de momento hay que hacerlo así.

Ya no se pueden guardar los de 4.0.1. Apple no los firma. Si por cualquier cosa restaura, con jail o no, va a tener que hacerlo al iOS 4.0.2.

Baek escribió:
Tú mismo, o lo haces así o no tienes JB.RojoVelasco, no podrá guardar desde Cydia ya que Apple ya no firma 4.0.1

Por cierto, gracias por la aclaración de lo del flash ;).

Para el que pidió lo del logo de vodafone que tenía puesto, que se pase por aquí: http://blog.hackyouriphone.org/tips-tri ... nload.html
Cambiando el archivo hosts de itunes puedes restaurar a un firm anterior.....yo he restaurado al 4.0 asi este finde.....
falele182 escribió:Cambiando el archivo hosts de itunes puedes restaurar a un firm anterior.....yo he restaurado al 4.0 asi este finde.....

Si tiene los blobs guardados en el server de Saurik o si los tiene en el PC y usa Umbrella. Sino, por mucho que modifique el hosts, sigue sin tener los archivos en el servidor y no sirve para nada.
chic@s una pregunta hoy me dan mi ipone no se si sera 4.0.1 o 4.0.2 en caso de que tuviera 4.0.1 puedo hacer jailbreak o para activar la sim y todo eso tengo que actualizar a 4.0.2
dannyh escribió:chic@s una pregunta hoy me dan mi ipone no se si sera 4.0.1 o 4.0.2 en caso de que tuviera 4.0.1 puedo hacer jailbreak o para activar la sim y todo eso tengo que actualizar a 4.0.2

Dudo que sea 4.0.2. Y no tienes que actualizarlo para nada, hazle el jail y quédate donde estás hasta que saquen el iOS 4.1 y su correspondiente jail, porque ya no vas a poder volver a 4.0.1.
ok ,cruzo los dedos por que sea 4.0.1

gracias.
Baek escribió:

Tú mismo, o lo haces así o no tienes JB.

RojoVelasco, no podrá guardar desde Cydia ya que Apple ya no firma 4.0.1

Hum.., creia que si tenias el firm en el movil se podia sacar la blob en cualquier momento, gracias por la info.
cuando haces lo de jailbreakme hay que hacer otra cosa no? un parche o algo o eso creo recordar, pero no se como.
Hola chicos,

Esta tarde me llega un iphone4, no he tocado iphone desde que tuve hace años el 2G, creo que me viene con la 4.0.1, que me recomendais de primeras a hacer??? Me refiero a salvar eso de ssh o esas cosas que he leido, para hacer nada antes de actualizar....

Por otro lado y superimportante, como hago para usar la mensajeria google talk (creo que maebo o fring sirve) pero que no se cierre la sesion?? Se supone que ahora con la multitarea se puede hacer no?? Dejarlo en segundo plano... es que la uso mogollon con el nexus, y necesitaria poder usarla, pero he leido que si se cierra la sesion, que si no se que... por favor, quien me arroja algo de luz sobre eso??

Salu2
CHAVO
Buenas, una pregunta que no he encontrado en el hilo ni en san google: tengo un 3GS con ios4, se supone que en fotos me debería salir lo de lugares y caras, ¿es así? a mi no me sale nada.
Navegando encontré alguien que también preguntaba y dicen que hay que sincronizar desde itunes las fotos que ya estuvieses tageadas o algo así, de eso no entendí ni papa, y en la pestaña fotos de itunes no hay nada aparte de las carpetas para sincronizar.

Gracias
Le acabo de hacer "Jailbreak", he abierto Cydia, me ha pedido instalar unas actualizaciones y reiniciar, al reiniciar se me ha quedado la pantalla en negro con la manzanita de apple blanca y parece que se ha colgado. ¿Os ha pasado alguna vez?
GioSenna escribió:Le acabo de hacer "Jailbreak", he abierto Cydia, me ha pedido instalar unas actualizaciones y reiniciar, al reiniciar se me ha quedado la pantalla en negro con la manzanita de apple blanca y parece que se ha colgado. ¿Os ha pasado alguna vez?

Sí, miles de veces (mas de 3 años con iOS dan para mucho [+risas]), fuerza el apagado (HOLD + POWER durante 10 seg) y prueba a ver que pasa. Si no, pues te va a tocar restaurar.

EDITO: A mi, a veces (sobre todo el iPod Touch), me tarda bastante en encender, así que dale un poco de tiempo, a ver si es cuestión de eso [oki] .
AfterSun escribió:
GioSenna escribió:Le acabo de hacer "Jailbreak", he abierto Cydia, me ha pedido instalar unas actualizaciones y reiniciar, al reiniciar se me ha quedado la pantalla en negro con la manzanita de apple blanca y parece que se ha colgado. ¿Os ha pasado alguna vez?

Sí, miles de veces (mas de 3 años con iOS dan para mucho [+risas]), fuerza el apagado (HOLD + POWER durante 10 seg) y prueba a ver que pasa. Si no, pues te va a tocar restaurar.

EDITO: A mi, a veces (sobre todo el iPod Touch), me tarda bastante en encender, así que dale un poco de tiempo, a ver si es cuestión de eso [oki] .

Uff, ojalá fuera. Pero le he hecho el apagado forzoso de HOLD + POWER durante 10 segundos y se apaga, el problema es que al arrancarlo se queda = de tieso.

EDITO: Gracias por tu ayuda tío, al final he tenido que entrar en modo restauración conectado al iTunes y no queda otra. A la 4.0.2 y adios "Jailbreak", ojalá pronto se pueda hacer en esta versión o la posterior 4.1.
72948 respuestas