Apple iPhone

No me decido con un cliente de im. Que preferis fringe, nimbuzz o ebuddy?
Bueno, no me quiero extender mucho con mi historia que es larga larga, pero para resumir. Ya tenía el bono hecho para sacar mi iPhone 4 por 89 euros tras hacer un amago de Movistar a Orange. Hoy he llamado a movistar y les había dicho que quería dar de baja mi tarifa de datos de 15 euros , ya había terminado mi permanencia del iPhone 3. Todo esto en el 1004, y el comercial me ha ofrecido 230000 puntos para sacar el iPhone 4 de 16 gb a 0 euros en la zona azul. Así q así estoy, con el iPhone 4 esperando a que Movistar le active el imei al iPhone nuevo para que ellos (la tienda) me lo den por 0 euros con permanencia de 24 meses. Gracias Movistar, mas barato imposible
Wow, tengo el iPhone ardiendo XD. Por si algún curioso quiere saber qué pasa cuando un iPhone 4 se sobrecalienta:

Imagen

Imagen

Me he puesto a leer y por lo visto se desactiva la Localización también, pero la mía seguía funcionando tranquilamente, junto al 3G, Bluetooth, Wi-Fi y brillo al máximo XD.
Teren escribió:Wow, tengo el iPhone ardiendo XD. Por si algún curioso quiere saber qué pasa cuando un iPhone 4 se sobrecalienta:

Imagen

Imagen

Me he puesto a leer y por lo visto se desactiva la Localización también, pero la mía seguía funcionando tranquilamente, junto al 3G, Bluetooth, Wi-Fi y brillo al máximo XD.

No Me estraña a esas horas dandole cera al final te petara....
isopure escribió:No Me estraña a esas horas dandole cera al final te petara....

Juas. Lo estaba descargando a posta para calibrar el medidor de batería :). Lo más rápido, activarle todo y ponerlo a grabar video.
Teren escribió:
isopure escribió:No Me estraña a esas horas dandole cera al final te petara....

Juas. Lo estaba descargando a posta para calibrar el medidor de batería :). Lo más rápido, activarle todo y ponerlo a grabar video.

Madre mi avaya inventos,al final te saldra humo del iPhone4,una cosita.
el ibluenova ya esta optimizado paraa el iPhone4?yo tengo puesto ,pero es el que tenia en el 3gs,nunca lo actualize,lo he ido a poner haber si encontraba a otro telefono y busca,pero no encuentra,puede ser la version??
isopure escribió:el ibluenova ya esta optimizado paraa el iPhone4?yo tengo puesto ,pero es el que tenia en el 3gs,nunca lo actualize,lo he ido a poner haber si encontraba a otro telefono y busca,pero no encuentra,puede ser la version??

No aun no lo han optimizado para el IOs 4 :(
buenas, voy a conseguir mi primer iphone,soy de movistar y me paso a vodafone, me lo ofrece a 160e y a pagar mensual 40e con permanencia de 18meses es el 4 de 16gb, ,me podeis ayudar? es un robo? o mas bien una cosa normal?saludos y gracias
una pregunta...esto es normal??

Imagen

que ni me lo han mandao auuun :(
Otra vez a hacer la portabilidad, se tenía que hacer ayer a orange y estos de vomistar la han anulado por la cara...
las carcasas que regala apple se estan adelantando, a mi me ponia en el email que saldria el 7 de septiembre, pero hoy me ha llegado otro email diciendo que ya ha salido y que aproximadamente en una semana me llega
A mi tambien, justo hoy me ha llegado el email. Lo pedí aproximadamente hace una semana y media.
evilchinchi escribió:A mi tambien, justo hoy me ha llegado el email. Lo pedí aproximadamente hace una semana y media.

Pues yo ya lo habeis visto... lo pedi el 1 de Agosto

NecronoiD escribió:No me decido con un cliente de im. Que preferis fringe, nimbuzz o ebuddy?

Pues o BeejiveIM o el IM+
un par de preguntar rapidas, para grabar video y sacar fotos es mejor poner el movil en vertical o en horizontal? en grabacion de video no se puede hacer zoom?
evilchinchi escribió:A mi tambien, justo hoy me ha llegado el email. Lo pedí aproximadamente hace una semana y media.

Otro por aquí, hoy me ha llegado el mail, pedí una Belkin shield micra y en principio la esperaba para mediados de septiembre.

un par de preguntar rapidas, para grabar video y sacar fotos es mejor poner el movil en vertical o en horizontal? en grabacion de video no se puede hacer zoom?

Pues igual que con cualquier otra cámara, la pones en horizontal o vertical dependiendo de lo que quieras fotografiar, y no, en video no hay zoom, piensa que es digital, no óptico. Y yo personalmente no lo usaría tampoco en las fotos, una foto sin zoom digital la puedes editar y ampliar en casa cuanto quieras, si ya la sacas con zoom, lo que no sale en la foto nunca lo podrás recuperar.
kaski escribió:

Pues yo ya lo habeis visto... lo pedi el 1 de Agosto

NecronoiD escribió:No me decido con un cliente de im. Que preferis fringe, nimbuzz o ebuddy?

Pues o BeejiveIM o el IM+

Yo estoy igual, y la pedi el 30 de julio. En si me da igual, por que tengo 2 fundas sena case (Para mi 4 y para mi 3GS) y los dos los tengo con invisible shield, pero ya que es gratis...
Alguien sabe por cuando se pasa de modo foto a modo vídeo, el modo vídeo aparece con un poco zoom con respecto al modo cámara?
Baek escribió:Pues igual que con cualquier otra cámara, la pones en horizontal o vertical dependiendo de lo que quieras fotografiar, y no, en video no hay zoom, piensa que es digital, no óptico. Y yo personalmente no lo usaría tampoco en las fotos, una foto sin zoom digital la puedes editar y ampliar en casa cuanto quieras, si ya la sacas con zoom, lo que no sale en la foto nunca lo podrás recuperar.

ok, pero si grabo un video con el iphone en vertical luego en el ordenador se ve de lado no? al menos con el 3gs me pasaba eso

lo del zoom lo decia mas bien por curiosidad porque le estaba dando y no me salia

por cierto yo la carcasa que pedi fue la transparente rigida de belkin, y menos mas que me va a llegar antes de tiempo, porque tengo puesto el Invisible sielf pero no me gusta nada, el tacto es muy raro, se llena se suciedad enseguida y encima se me esta despegando por las esquinas (solo por la parte de atras)
Buenas a todos!

Una preguntilla, voy a intentar hacer un amago a orange siendo de movistar. El caso es que nunca he echo uno, y no se muy bien como funciona así que tengo algunas dudas:

En caso de que tenga que cancelar yo el amago, como se supone que se tiene que hacer?

Acabándose el contrato en octubre (iphone 3g+25 de datos), y llevando mas de 10 años en movistar, podre exigir mucho?

El teléfono de movistar para solicitar ofertas para quedarte, es el 22114? Pruebo a llamar antes del amago o espero a hacerlo¿
Lugal escribió:Buenas a todos!

Una preguntilla, voy a intentar hacer un amago a orange siendo de movistar. El caso es que nunca he echo uno, y no se muy bien como funciona así que tengo algunas dudas:

En caso de que tenga que cancelar yo el amago, como se supone que se tiene que hacer?

Acabándose el contrato en octubre (iphone 3g+25 de datos), y llevando mas de 10 años en movistar, podre exigir mucho?

El teléfono de movistar para solicitar ofertas para quedarte, es el 22114? Pruebo a llamar antes del amago o espero a hacerlo¿

Sin amago = ofertas mierdosas correspondientes a los puntos que tengas en tu zona azul.
Con amago = ofertas de verdad.
Lugal escribió:Buenas a todos!

Buenas,

Para cancelar la portabilidad tendrías que enviar un fax a Orange 48h antes de hacerse ésta efectiva (te envían un mensaje cuando se va a realizar)

Cuando te llamen diles que Orange te ha ofrecido X (lo que a ti te interesa), entonces ellos te lo igualarán o mejorarán.

El nº teléfono es el 224472, y la web para hacer la portabilidad http://tiendamovil.orange.es/basico-de-orange.htm

Saludos
Para cancelar la portabilidad tendrías que enviar un fax a Orange 48h antes de hacerse ésta efectiva (te envían un mensaje cuando se va a realizar)

No valdría enviando un mail, haciendo una llamada o hiendo a la tienda?

Gracias por responder!!
Lugal escribió:

No valdría enviando un mail, haciendo una llamada o hiendo a la tienda?

Gracias por responder!!

Buenas,

Aquí te dejo lo que has de hacer: http://tiendamovil.orange.es/descarga-d ... umentacion

Orange escribió:Documento para cancelar la solicitud de portabilidad a Orange
Si has solicitado una portabilidad a través de tiendamóvil y ahora quieres cancelar tu pedido, es necesario que te pongas en contacto con nosotros a través del 902 05 12 00 y posteriormente sigas las siguientes instrucciones:

Imprime, cumplimenta y firma este ?documento de cancelación de portabilidad ?

Envíanoslo urgentemente por fax al número 91 206 53 51

Para cancelar tu portabilidad en estos casos, es necesario que recibamos este documento correctamente cumplimentado antes de que tu operador inicial (Movistar, Vodafone, ?) haya tramitado tu portabilidad (esta tramitación se realiza aproximadamente en 48 horas laborables.

Solicita de nuevo la portabilidad a tu operador inicial.

Importante: si no llamas o recibimos el fax de cancelación, pasado dicho plazo (48 horas laborables), no podremos cancelar tu proceso de portabilidad, no obstante, podrás cancelar tu pedido posteriormente ejerciendo el desistimiento del pedido (en el plazo de 7 días una vez lo hayas recibido) y solicitando de nuevo la portabilidad a tu operador inicial (ver documentación de desistimiento).

Saludos
Baek escribió:
DiaLoNah__ escribió:Muy buenas os comento para ver que me aconsejais. He estado viendo el iphone 4g nuevo, sinceramente me gusta más el antiguo lo veo más bonito. La verdad es que me da igual uno que otro. El iphone de 32 gb me lo dan a coste 29 y el nuevo de 16 gb a 129 si no recuerdo mal. En movistar. Con 9e de voz y 15 de datos. No entiendo ni papa de los dos lo justo. Hay mucha diferencia entre uno y el otro, se me quedará obsoleto el iphone 3gs de aquí a 18 meses de permanencia. No me importan las pelas ya que tengo un N900 que lo voy a vender baratito para pagarme el otro.

Saludoss

Si Apple sigue como hasta ahora parece que los móviles reciben actualizaciones durante 3 años (este verano se terminó el soporte del primer iPhone), por lo que teniendo en cuenta que el 3GS salió hace un año, todavía le quedan otros dos de actualizaciones.

Sobre las diferencias pues el iPhone4 es más potente, tiene mejor cámara (y tiene dos cámaras), mejor pantalla...

Muchas gracias por contestar.Sobre lo de más potente que significa más duración en batería por ejemplo??.
Ok, muchas gracias y ultima pregunta, cuanto suele tardar en hacer la portabilidad? Una semana mas o menos?
Hola señores ... queria saber si se puede pillar el iphone por yoigo aunque sea el 3gs , xk yo quiero un iphone pero no esta la economia para gastarse tanto al mes y quisiera saber vuestras maneras de conseguirlo "barato" xd
DiaLoNah__ escribió:
Baek escribió:
DiaLoNah__ escribió:Muy buenas os comento para ver que me aconsejais. He estado viendo el iphone 4g nuevo, sinceramente me gusta más el antiguo lo veo más bonito. La verdad es que me da igual uno que otro. El iphone de 32 gb me lo dan a coste 29 y el nuevo de 16 gb a 129 si no recuerdo mal. En movistar. Con 9e de voz y 15 de datos. No entiendo ni papa de los dos lo justo. Hay mucha diferencia entre uno y el otro, se me quedará obsoleto el iphone 3gs de aquí a 18 meses de permanencia. No me importan las pelas ya que tengo un N900 que lo voy a vender baratito para pagarme el otro.

Saludoss

Si Apple sigue como hasta ahora parece que los móviles reciben actualizaciones durante 3 años (este verano se terminó el soporte del primer iPhone), por lo que teniendo en cuenta que el 3GS salió hace un año, todavía le quedan otros dos de actualizaciones.

Sobre las diferencias pues el iPhone4 es más potente, tiene mejor cámara (y tiene dos cámaras), mejor pantalla...

Muchas gracias por contestar.Sobre lo de más potente que significa más duración en batería por ejemplo??.

No, me refiero al hardware, la batería según Apple dura algo más, depende mucho de lo que tengas instalado y el uso que le des, hay gente a la que le dura unas horas y a otros varios días.

Hola señores ... queria saber si se puede pillar el iphone por yoigo aunque sea el 3gs , xk yo quiero un iphone pero no esta la economia para gastarse tanto al mes y quisiera saber vuestras maneras de conseguirlo "barato" xd

Comprárselo a Yoigo de momento no, pero puedes liberar uno de otra compañía y usarlo con Yoigo, siempre y cuando no venga ya con 4.0.2.
Bueno ya hice el amago, ya os contare como me ha ido.
kaski escribió:una pregunta...esto es normal??

Imagen

que ni me lo han mandao auuun :(

A mí tampoco, me lo mandan sobre el 3 de septiembre... Bumper negro.
Alguien sabe si grooveshark es accesible desde el navegador del iPhone con flash??? y como se llama el complemento que hace que las webs no te detecten como dispositivo móvil??
AfterSun escribió:Alguien sabe si grooveshark es accesible desde el navegador del iPhone con flash??? y como se llama el complemento que hace que las webs no te detecten como dispositivo móvil??

Con el iCab puedes cambiar tu User Agent.
AfterSun escribió:Alguien sabe si grooveshark es accesible desde el navegador del iPhone con flash??? y como se llama el complemento que hace que las webs no te detecten como dispositivo móvil??

Desde Cydia instalate el User Faker Agent, tambien tiene un complemento para integrarlo en el Sbsettings ^^

A mí grooveshark sólo me carga media página por lo que no es posible usarla, pero goear va perfectamente.
sabeis si la camara del iphone 4 tiene opciones para cambiar la resolucion, ponerlo 16:9 y tema de calidad?

Cuando conecto iphone al itunes me dice que actualice el operador (en este caso vodafone). Lo actualizo?

Registro el terminal si tengo pensado hacer jai?

Gracias de antemano,acabo de empezar en esto.... Impresionante el movil, le tapo la antena y no pierdo cobertura...
enede escribió:

Desde Cydia instalate el User Faker Agent, tambien tiene un complemento para integrarlo en el Sbsettings ^^

Te funcona en el iPhone 4 4.0.1??
AfterSun escribió:
enede escribió:

Te funcona en el iPhone 4 4.0.1??

Yo lo uso en el iPad, el iPhone4 me llega el dia 2 de Septiembre...
Hola, os pregunto a vosotros a ver si alguno ha estado o está en mi misma situación.
Tengo un móvil orange con tarjeta prepago (en este caso supongo que da igual orange, que movistar o vodafone o la que sea)xd.
He preguntado tanto en Movistar como en Orange que a cuanto me saldría el Iphone4 de 16 gb al pasarme a contrato con ellos, y desde la web viene una cifra, cuando llamas te dicen otra (incluso la tarifa me dicen que es una u otra según la vez que llamo).

Pues eso [ayay] que si alguno está igual que yo y me da una pista mas fiable.

Gracias y salu2 y perdón si ya se ha contestado algo similar pero no lo he visto. :)
Alguien me podrías decir las tarifas que hay para el iphone 4 con movistar... como esta temporalemente no disponible online.

y otra cosilla es que si con esta tarifa:

Imagen

los 15 € de datos están incluidos en la cuota mensual de esos 29,95 €???
ricardinho escribió:Hola, os pregunto a vosotros a ver si alguno ha estado o está en mi misma situación.
Tengo un móvil orange con tarjeta prepago (en este caso supongo que da igual orange, que movistar o vodafone o la que sea)xd.
He preguntado tanto en Movistar como en Orange que a cuanto me saldría el Iphone4 de 16 gb al pasarme a contrato con ellos, y desde la web viene una cifra, cuando llamas te dicen otra (incluso la tarifa me dicen que es una u otra según la vez que llamo).

Pues eso [ayay] que si alguno está igual que yo y me da una pista mas fiable.

Gracias y salu2 y perdón si ya se ha contestado algo similar pero no lo he visto. :)

Haz un amago a otra compañia en contrato y espera q te llame Orange ;) Te haran mejor oferta haciendo una fidelizacion y pasandote a contrato, q pasandote a contrato directamente.
hibiki13 escribió:Alguien me podrías decir las tarifas que hay para el iphone 4 con movistar... como esta temporalemente no disponible online.

Imagen

Hasta Febrero, si, apartir de ahi te costar 45 € (mas impuestos, claro), pero segun me dijeron a mi cuando lo pillé, aunque me fio a medias, es que en voz solo tienes permanencia de 6 meses, asi que cuando tal, cambais a las de 9 pavos y pista.
sabeis si con el iphone 4 se puede escuchar la musica que tenemos en el a traves del bluetooh del coche por los altavoces? Es que he ido a probarlo con mi nuevo iphone 4 y no se escucha. Por mucho que miro la configuracion tanto del coche como del iphone nada de nada. Por favor responderme a ver si vosotros podeis oir la musica a traves de los altavoces del coche por bluetooh. Muchisimas gracias.
Amigos!!! aqui otro video grabado con el iPhone4,podemos ver su calidad en tono de humor
SaLuDo2
http://www.youtube.com/watch?v=KhGGDuRoUYo
isopure escribió:Amigos!!! aqui otro video grabado con el iPhone4,podemos ver su calidad en tono de humor
SaLuDo2

Hombre la verdad es que yo lo acabo de ver en mi iPhone 3G y se ve bastante mal, me imagino que será tb por la conversión al subirlo a Youtube, no se si quizás en un ordenador se pueda elegir la resolusion.

Pd: lo único que sinceramente no me ha parecido nada gracioso, la forma en la que han vacilado a este pobre hombre, en fin....
yocharlieyo escribió:
isopure escribió:Amigos!!! aqui otro video grabado con el iPhone4,podemos ver su calidad en tono de humor
SaLuDo2

Hombre la verdad es que yo lo acabo de ver en mi iPhone 3G y se ve bastante mal, me imagino que será tb por la conversión al subirlo a Youtube, no se si quizás en un ordenador se pueda elegir la resolusion.

Pd: lo único que sinceramente no me ha parecido nada gracioso, la forma en la que han vacilado a este pobre hombre, en fin....

En PC si se puede subir hasta 720p y se ve bastante bien.

A mi tampoco me ha hecho gracia.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Bueno, traigo megatón para los aficionados a los videojuegos el primero por 1,49€ R-TYPE:

http://itunes.apple.com/es/app/r-type/id387533070?mt=8

Y este una autentica obra maestra por 3,99€

Dodonpachi resurrection:

http://itunes.apple.com/es/app/dodonpac ... 76580?mt=8

Ahora estoy trabajando pero mañana caen fijo los 2, dos joyas por 5,49€ impresionante.

Para el que no lo conozca recomiendo también espgaluda, otro juego de cave.

Edit: he podido comprar el r-type (13 megas) diosss que noche voy a pegar. El dodonpachi son mas de 300 megas xD ese pa mañana con el wifi de casa.
Bueno, ya hice el amago. Finalmente me dejaron el iphone 4 de 32 por 150 € y tarifa de llamadas reducida a la mitad para siempre, creo que no me puedo quejar.
enede escribió:
yocharlieyo escribió:
SaLuDo2

En PC si se puede subir hasta 720p y se ve bastante bien.

A mi tampoco me ha hecho gracia.

Buenas,

+1, a 720p se ve MUY bien, lástima del flash guarrete [burla3]

Saludos
Lugal escribió:Bueno, ya hice el amago. Finalmente me dejaron el iphone 4 de 32 por 150 € y tarifa de llamadas reducida a la mitad para siempre, creo que no me puedo quejar.

Eiiinnn??? 50% de descuento en llamadas para toda la vida?? Estaba borracho el comercial???. Me parece muy raro eso.
RojoVelasco escribió:
hibiki13 escribió:Alguien me podrías decir las tarifas que hay para el iphone 4 con movistar... como esta temporalemente no disponible online.

Imagen

Hasta Febrero, si, apartir de ahi te costar 45 € (mas impuestos, claro), pero segun me dijeron a mi cuando lo pillé, aunque me fio a medias, es que en voz solo tienes permanencia de 6 meses, asi que cuando tal, cambais a las de 9 pavos y pista.

Pero no es seguro que te puedas cambiar a la tarifa de 9 € de voz no?
72948 respuestas