Maroto escribió:Acabo de ir a una tienda vodafone para que me hagan el cambio de la tarjeta sim a una microsim, para utilizarla mañana que me llega mi iphone4. Y me dice la dependienta que los contactos no me los puede grabar en la microsim, que no los puede pasar. Es eso cierto?
Si es cierto, que me quedan dudas, como paso los contactos de mi sim actual a la microsim que me vana a activar.
Estas microsim admiten que se le graben contactos?
Gracias a todos de antemano.
esto es cierto... yo lo que haría sería pasar lo de tu sim al movil, lo de tu movil al ordenador a algun archivo o formato que puedas luego importar en el iphone y cuando ya tengas el iphone pasarlo...
yo la verdad desde el primer iphone que tuve pasé todo al servidor de exchange de mi trabajo, inicialmente pasé los contactos a google, de aqui exporté a un csv y el csv lo importe en outlook (pasando asi los datos al servidor de exchange)... también podría haber pasado los contactos a google y sincronizar con google, o con outlook.
personalmente con estos dispositivos tener los contactos en la sim lo veo poco practico, x no dcir ke en realidad (si no recuerdo mal) el iphone te deja importar contactos de la sim, pero no usar los de la sim directamente.
por si te sirve de algo, en principio desde itunes te permite sincronizar los contactos con google contacts, outlook, windows contacts y yahoo! address book...
tendrías que mirar el software de tu movil actual para ver las opciones en las que te permite sacar tus contactos.