Apple iPhone

GioSenna escribió:
AfterSun escribió:
GioSenna escribió:Le acabo de hacer "Jailbreak", he abierto Cydia, me ha pedido instalar unas actualizaciones y reiniciar, al reiniciar se me ha quedado la pantalla en negro con la manzanita de apple blanca y parece que se ha colgado. ¿Os ha pasado alguna vez?

Sí, miles de veces (mas de 3 años con iOS dan para mucho [+risas]), fuerza el apagado (HOLD + POWER durante 10 seg) y prueba a ver que pasa. Si no, pues te va a tocar restaurar.

EDITO: A mi, a veces (sobre todo el iPod Touch), me tarda bastante en encender, así que dale un poco de tiempo, a ver si es cuestión de eso [oki] .

Uff, ojalá fuera. Pero le he hecho el apagado forzoso de HOLD + POWER durante 10 segundos y se apaga, el problema es que al arrancarlo se queda = de tieso.

EDITO: Gracias por tu ayuda tío, al final he tenido que entrar en modo restauración conectado al iTunes y no queda otra. A la 4.0.2 y adios "Jailbreak", ojalá pronto se pueda hacer en esta versión o la posterior 4.1.

¿Y no puedes hacer un restaurar+shift y ponerle la 4.0.1, previamente descargada de internet?
3botonesrojos escribió:¿Y no puedes hacer un restaurar+shift y ponerle la 4.0.1, previamente descargada de internet?

Si es un modelo MC (al ser un iPhone 4 no puede ser otro) no se puede, ya que se necesita la "firma de apple" para el firmware (a no ser que lo tenga en Cydia, que no es el caso). Así que otra solución no le queda..
otro al que se le queda la manzanita Imagen
Hola amigos!

Queria haceros una pregunta, hay algun tipo de aplicación o forma para que cuando hagas una foto, en las opciones que te pone de si quieres ponerla de fondo de pantalla, etc... Te salga una opción de subir la imagen a facebook directamente?

Otra es que, yo ara tengo un iPhone 3G (sin jail), i tengo aplicaciones instaladas, cuando me compre el i4 i sincronize con iTunes, se me pondrán las apps en el nuevo iPhone?

Gracias de antemano!

Saludos [bye]
AfterSun escribió:
3botonesrojos escribió:¿Y no puedes hacer un restaurar+shift y ponerle la 4.0.1, previamente descargada de internet?

Si es un modelo MC (al ser un iPhone 4 no puede ser otro) no se puede, ya que se necesita la "firma de apple" para el firmware (a no ser que lo tenga en Cydia, que no es el caso). Así que otra solución no le queda..

Vaya, pues nada, gracias por la aclaración. En cuanto a lo que preguntaba el último, no hay ningún problema, todas las apps que hayas descargado para tu 3G las podrás sincronizar en el 4.
O s cuento lo que me paso ayer noche,estaba enviando un video desde el iPhone a facebook,y de repente se quedo el iPhone en negro,ni encendia ni nada de nada,lo conecte doda la noche al cargador,a la mañana conectado a itunes sleep + home y solte sleep deje home unos segundos y ya sincronizava con itunes,
menos mas se quedo un ratin la mazanita y esta acojonado ya.
Mañana me llega mi nuevo ip4. Nunca he tenido un iphone. Perdonad que haga estas preguntas. Supongamos que viene con la version 4.0.1

1. Que me recomendais hacer primero? Hago copia de seguridad tal como viene de fabrica y despues el jail?
2. Podria a estas alturas a traves de cydia salvar las SSH y que se grabe en cydia para restaurarlo siempre que quiera con la version 4.0.1?
3. Si tuviese que restaurar, ya no habria forma de conseguir la 4.0.1 e introducirla manualmente a traves de itunes?
4. Os agradeceria que me dijeseis un buen programa que de calidad para recodificar y cambiar tamaño para peliculas en el ip4.
5. Que funda y que protector me recomendais calidad precio para el.

Antetodo muchisimas gracias, estoy muy perdido, perdonad mi ignorancia.
Maroto escribió:Mañana me llega mi nuevo ip4. Nunca he tenido un iphone. Perdonad que haga estas preguntas. Supongamos que viene con la version 4.0.1

1. Que me recomendais hacer primero? Hago copia de seguridad tal como viene de fabrica y despues el jail?
2. Podria a estas alturas a traves de cydia salvar las SSH y que se grabe en cydia para restaurarlo siempre que quiera con la version 4.0.1?
3. Si tuviese que restaurar, ya no habria forma de conseguir la 4.0.1 e introducirla manualmente a traves de itunes?
4. Os agradeceria que me dijeseis un buen programa que de calidad para recodificar y cambiar tamaño para peliculas en el ip4.
5. Que funda y que protector me recomendais calidad precio para el.

Antetodo muchisimas gracias, estoy muy perdido, perdonad mi ignorancia.

1. Sincroniza con iTunes y luego Jail antes de instalar nada.
2. No.
3. No.
4. Mencoder (Linux).
5. En mi opinión no hace falta protector de pantalla, y, a falta de que me llegue, la funda que más me gusta a priori es la Belkin shield micra.
Con los puntos se me queda el iphone 4G (vomistar) en 460 EUR. ¿Lo veis un buen precio?
SuperLopez escribió:Con los puntos se me queda el iphone 4G (vomistar) en 460 EUR. ¿Lo veis un buen precio?

Sinceramente, ¿tú crees que eso es un buen precio?.
SuperLopez escribió:Con los puntos se me queda el iphone 4G (vomistar) en 460 EUR. ¿Lo veis un buen precio?

Lo veo un buen robo
Perdona que no te he especificado el sistema operativo, seria para windows. Cual seria el mejor programa para recodificar con calidad?

Osea que si tengo me da un error el iphone y tuviese que restaurar, perderia el jail no?? Pues vaya putada. Eso se debe a que apple firma las ssh del telefono? Y cada SSH son especificas de cada telefono?

Gracias, estoy totalmente perdido.
Bueno pues yo tb va hacer mi primer iphone, pero tengo un ipod touch con jail, entonces una vez que me llegue el telefono que debo hacer?, sincronizar con itunes ( me imagino que no , pues si tengo aplicaciones piratas como que no valdran en el iphone) entonces que puedo hacer, tengo que borrar todas esas aplicaciones para poder sincronizar el iphone 4?, y para que vale sincronizarlo el iphone 4 con el itunes, la primera vez, con ello que consigo?, muchas gracias y perdonar mi ignorancia.
pd: en la tienda me han dicho que ellos me lo pueden activar tanto el 3g como el telefono, es de vodafone, entonces si lo conecto al itunes y me dice que hay actualizacion de mi operador, le doy que si, o ya no hace falta?, muchas gracias.

Para eso haces una portabilidad a orange o a vodafone que te saldrá por unos 300€
Maroto escribió:Perdona que no te he especificado el sistema operativo, seria para windows. Cual seria el mejor programa para recodificar con calidad?

Osea que si tengo me da un error el iphone y tuviese que restaurar, perderia el jail no?? Pues vaya putada. Eso se debe a que apple firma las ssh del telefono? Y cada SSH son especificas de cada telefono?

Gracias, estoy totalmente perdido.

yo uso el HandBrake que es muy sencillo de usar y bastante rapido, la calidad no esta mal, en una pantalla de 3,5 pulgadas tampoco creas que se va apreciar mucha diferencias a ciertos niveles de calidad. ya viene preconfigurado para el iphone, lo que no se ya es si con el iphone 4, puedes ponerle otra resolucion diferente a la del iphone 3g.
Hola,

echadme una mano por favor, tengo un ipad con el jail y un montonazo de aplicaciones... ahora me he comprado un iphone pero en un primer momento lo sincronicé con el itunes de otro ordenador, ahora quiero sincronizarlo con el itunes del mismo ordenador en el que esta el ipad pero a la hora de sincronizar las aplicaciones me dicen que se borraran las aplicaciones que ya tengo instaladas en el iphone!!! yo quiero conservar las aplicaciones del iphone y del ipad pero no tener las mismas en los dos!
gracias!
espiderman83 escribió:Hola,

echadme una mano por favor, tengo un ipad con el jail y un montonazo de aplicaciones... ahora me he comprado un iphone pero en un primer momento lo sincronicé con el itunes de otro ordenador, ahora quiero sincronizarlo con el itunes del mismo ordenador en el que esta el ipad pero a la hora de sincronizar las aplicaciones me dicen que se borraran las aplicaciones que ya tengo instaladas en el iphone!!! yo quiero conservar las aplicaciones del iphone y del ipad pero no tener las mismas en los dos!
gracias!

amigo una pregunta parecida la vengo yo haciendo desde ayer pero aun nadie contesto, espero que tu tengas mas suerte.
bit64 escribió:

Para eso haces una portabilidad a orange o a vodafone que te saldrá por unos 300€

La cagué en el mensaje. Hablaba con los puntos de Vodafone por el terminal de 32 GB. Lo de vomistar fue una ida de olla.

Ya hice un amago hace poco (en diciembre) pero no me activaron el contrato de permanencia, por lo que podría amagar.

Ahora mismo paso de irme a otra compañía que no sea symio. Orange me la han desaconsejado mis amigos por los problemas de cobertura que tiene y de Vomistar... me pasé 10 años con ellos y no me dieron ni un miserable teléfono con su pedazo de programa de puntos que tienen. Prefiero quedarme con vodafone, así que las opciones que tengo son, o bien gastarme los puntos del programa de puntos o bien esperar a que que lo ofrezcan en los amagos.

Saludos.
Eso es por que todos los iDevices se peuden sincronizar con un unico iTunes, asique si quieres sincronizarlo con el PC donde tienes el iPad, el contenido de se borrar y se sustituira por el que tienes en ese iTunes.
pitering escribió:

gracias!

amigo una pregunta parecida la vengo yo haciendo desde ayer pero aun nadie contesto, espero que tu tengas mas suerte.

Hasta donde yo sé, oficialmente solo puedes sincronizar tu iPhone con un ordenador, asique solo podrás meterle las apps que haya en dicho ordenador, si vas a otro ordenador sincronizará las del nuevo y las del viejo se irán al garete. No se si me explico.
Al menos de forma sencilla, te dejo un tuto para sincronizar el iphone con 2 ordenadores, no lo he probado porque hay varios pasos a seguir algo complejos.
http://www.macoteca.com/guia-para-sincronizar-un-iphone-en-dos-o-mas-ordenadores/783/

Espero que os sirva
Un saludo!

EDIT: googleando un poco, si buscais "sincronizar iphone 2 ordenadores" hay mil y un tutoriales
me e pillado la tarifa de 1gb de vodafone Imagen
Frenetyk escribió:
pitering escribió:

gracias!

Hasta donde yo sé, oficialmente solo puedes sincronizar tu iPhone con un ordenador, asique solo podrás meterle las apps que haya en dicho ordenador, si vas a otro ordenador sincronizará las del nuevo y las del viejo se irán al garete. No se si me explico.
Al menos de forma sencilla, te dejo un tuto para sincronizar el iphone con 2 ordenadores, no lo he probado porque hay varios pasos a seguir algo complejos.
http://www.macoteca.com/guia-para-sincronizar-un-iphone-en-dos-o-mas-ordenadores/783/

Espero que os sirva
Un saludo!

EDIT: googleando un poco, si buscais "sincronizar iphone 2 ordenadores" hay mil y un tutoriales

no no amigo creo que estas confundido, no se trata de sincronizar el iphone en dos ordenadores, se trata de sincronizar un iphone y un ipad por ejemplo en un mismo ordenador, con itunes. como se hace, pues no vas a tener las mismas aplicaciones en los dos, y como cuenta el amigo, cuando intenta sincronizar el iphone, pues le pone que se les borraran las aplicaciones del ipad.En definitiva se puede gestionar en un mismo ordenador dos iphones diferentes con sus aplicaciones respectivas?.y ademas con una misma cuenta, es decir la cuenta de itunes que tengo por ejemplo para mi ipod touch, tb la podre usar en el mismo ordenador para mi nuevo iphone 4, ya se que todo es un poco lioso, pero es que no me termino de aclarar.
Dentro de la pestaña de aplicaciones de cada dispositivo puedes seleccionar las que quieras que se instalen y las que no, y también puedes desactivar la opción de que se añadan automáticamente al dispositivo todas las nuevas aplicaciones que lleguen a iTunes.
Baek escribió:Dentro de la pestaña de aplicaciones de cada dispositivo puedes seleccionar las que quieras que se instalen y las que no, y también puedes desactivar la opción de que se añadan automáticamente al dispositivo todas las nuevas aplicaciones que lleguen a iTunes.

ah muchas gracias y se puede usar una misma cuenta para dos dispositivos, por ejemplo usar la cuenta que ya tengo con el ipod, para mi nuevo iphone?
pitering escribió:
Baek escribió:Dentro de la pestaña de aplicaciones de cada dispositivo puedes seleccionar las que quieras que se instalen y las que no, y también puedes desactivar la opción de que se añadan automáticamente al dispositivo todas las nuevas aplicaciones que lleguen a iTunes.

ah muchas gracias y se puede usar una misma cuenta para dos dispositivos, por ejemplo usar la cuenta que ya tengo con el ipod, para mi nuevo iphone?

Yo tengo la misma cuenta para el iPod photo, iPod Shuffle, iPhone 2G, iPhone 4 e iPad, y hasta que lo vendí, también para el Apple TV.
Acabo de ir a una tienda vodafone para que me hagan el cambio de la tarjeta sim a una microsim, para utilizarla mañana que me llega mi iphone4. Y me dice la dependienta que los contactos no me los puede grabar en la microsim, que no los puede pasar. Es eso cierto?

Si es cierto, que me quedan dudas, como paso los contactos de mi sim actual a la microsim que me vana a activar.

Estas microsim admiten que se le graben contactos?

Gracias a todos de antemano.
Muy buenas os comento para ver que me aconsejais. He estado viendo el iphone 4g nuevo, sinceramente me gusta más el antiguo lo veo más bonito. La verdad es que me da igual uno que otro. El iphone de 32 gb me lo dan a coste 29 y el nuevo de 16 gb a 129 si no recuerdo mal. En movistar. Con 9e de voz y 15 de datos. No entiendo ni papa de los dos lo justo. Hay mucha diferencia entre uno y el otro, se me quedará obsoleto el iphone 3gs de aquí a 18 meses de permanencia. No me importan las pelas ya que tengo un N900 que lo voy a vender baratito para pagarme el otro.

Saludoss
DiaLoNah__ escribió:Muy buenas os comento para ver que me aconsejais. He estado viendo el iphone 4g nuevo, sinceramente me gusta más el antiguo lo veo más bonito. La verdad es que me da igual uno que otro. El iphone de 32 gb me lo dan a coste 29 y el nuevo de 16 gb a 129 si no recuerdo mal. En movistar. Con 9e de voz y 15 de datos. No entiendo ni papa de los dos lo justo. Hay mucha diferencia entre uno y el otro, se me quedará obsoleto el iphone 3gs de aquí a 18 meses de permanencia. No me importan las pelas ya que tengo un N900 que lo voy a vender baratito para pagarme el otro.

Saludoss

Si Apple sigue como hasta ahora parece que los móviles reciben actualizaciones durante 3 años (este verano se terminó el soporte del primer iPhone), por lo que teniendo en cuenta que el 3GS salió hace un año, todavía le quedan otros dos de actualizaciones.

Sobre las diferencias pues el iPhone4 es más potente, tiene mejor cámara (y tiene dos cámaras), mejor pantalla...
Otro que se apunta a la moda del iphone 4... Pero leyendo los comentarios de la peña estoy extrañado con mi envio. Lo pedí ayer a las 9:30 de la noche aproximadamente y hoy a la hora de comer me ha llegado el típico mensaje del 9999 diciéndome que en 24/48 horas me entrgarán mi pedido ¿en sólo un día?

¿Normalmente a partir de cuando llega este mensaje se recibe al día siguiente o en 48 horas?

Es que me parece todo como muy rápido, no? Que, oye, tampoco me voy a quejar...
Pues eso cuánto os tardó a vosotros desde que os llego el sms? Es que me había hecho a la idea de esperar una semana o así y ahora que me han mandado el sms estoy impaciente!!

Algún consejo para pasar el rato? Consejos, utilidades (que no sean el jailbreak). Cuidados de la batería? Protectores y fundas?

Me muerdo los codos. [looco]
Maroto escribió:Acabo de ir a una tienda vodafone para que me hagan el cambio de la tarjeta sim a una microsim, para utilizarla mañana que me llega mi iphone4. Y me dice la dependienta que los contactos no me los puede grabar en la microsim, que no los puede pasar. Es eso cierto?

Si es cierto, que me quedan dudas, como paso los contactos de mi sim actual a la microsim que me vana a activar.

Cuando tengas el iphone 4, lo que puedes hacer es recortar tu sim para hacerla micro (busca en google algun tuto, que los hay) y desde el mismo iphone importar los contactos de la sim. Cuando insertes la microsim nueva ya tendras los contactos en la agenda del iphone.Si los quieres luego en la microsim los copias tambien desde el telefono Dudo bastane de que no se puedan pasar los contactos de sim a microsim pero bueno, al ser tarjetas nuevas no se, habra que concederle el beneficio de la duda a la chica de la tienda.
Maroto escribió:Acabo de ir a una tienda vodafone para que me hagan el cambio de la tarjeta sim a una microsim, para utilizarla mañana que me llega mi iphone4. Y me dice la dependienta que los contactos no me los puede grabar en la microsim, que no los puede pasar. Es eso cierto?

esto es cierto... yo lo que haría sería pasar lo de tu sim al movil, lo de tu movil al ordenador a algun archivo o formato que puedas luego importar en el iphone y cuando ya tengas el iphone pasarlo...
yo la verdad desde el primer iphone que tuve pasé todo al servidor de exchange de mi trabajo, inicialmente pasé los contactos a google, de aqui exporté a un csv y el csv lo importe en outlook (pasando asi los datos al servidor de exchange)... también podría haber pasado los contactos a google y sincronizar con google, o con outlook.
personalmente con estos dispositivos tener los contactos en la sim lo veo poco practico, x no dcir ke en realidad (si no recuerdo mal) el iphone te deja importar contactos de la sim, pero no usar los de la sim directamente.

por si te sirve de algo, en principio desde itunes te permite sincronizar los contactos con google contacts, outlook, windows contacts y yahoo! address book...

tendrías que mirar el software de tu movil actual para ver las opciones en las que te permite sacar tus contactos.
Nooooooooo, versión 4.0.2 y adios al famoso "Jailbreak". Me pregunto si tardarán mucho en implementarlo para esta versión del iOS.
GioSenna escribió:Nooooooooo, versión 4.0.2 y adios al famoso "Jailbreak". Me pregunto si tardarán mucho en implementarlo para esta versión del iOS.

nos puedes decir de que semana es tu version??
(cuarto y quinto codigo del numero de serie).

Gracias!
Ostras que putada y a mi me llega mañana.....

Vendra con la 4.0.2??

Hice pedido ayer y me llego mensaje esta mañana de seur que lo tenia en casa en 24/48 horas. Mu rapido no??

Que me recomendais cuando me llegue? Tiempo de carga, cuidados especiales? Quiero comprar una funda, la unica funda que le quita lo de la cobertura es el bumper de apple oficial? No hay ninguna funda de piel que el quite lo de la cobertura?

Esperemos que no me llegue la 4.0.2
A ver, yo es que tras hacer "jailbreak" se me ha congelado y no ha quedado más remedio que restaurar, por tanto he tenido que actualizar a la 4.0.2.

Mi versión es de la semana: 30.
Hola, decidme si esto no va aqui o reportadlo para que lo muevan.
Es una manera de instalar el sitema operativo de android en el iphone por lo visto solo en el 2g y el 3g.
http://www.maclatino.com/instala-androi ... more-12650
¿Alguien sabe algo?
Robertounocero escribió:Hola, decidme si esto no va aqui o reportadlo para que lo muevan.
Es una manera de instalar el sitema operativo de android en el iphone por lo visto solo en el 2g y el 3g.
http://www.maclatino.com/instala-androi ... more-12650
¿Alguien sabe algo?

¿Que si sabemos algo? XD. Pues que se puede instalar. Yo usé hace poco iPhoDorid 1Shoot, que lo instalaba del tirón sin hacer nada.

¿Quieres saber algo en concreto?
¿que tal funciona? bateria? ¿todo funciona bien?
¿Se puede volver luego al sistema del iphone bien?
Pues vaya tela que se te congele al hacer el jail.... eso es mu raro o suele pasar?
Maroto escribió:Ostras que putada y a mi me llega mañana.....

Vendra con la 4.0.2??

Hice pedido ayer y me llego mensaje esta mañana de seur que lo tenia en casa en 24/48 horas. Mu rapido no??

Que me recomendais cuando me llegue? Tiempo de carga, cuidados especiales? Quiero comprar una funda, la unica funda que le quita lo de la cobertura es el bumper de apple oficial? No hay ninguna funda de piel que el quite lo de la cobertura?

Esperemos que no me llegue la 4.0.2

Yo con suerte tb lo tendré mañana.
¿lo que voy hacer?
Primero pedir un bumper gratis desde el case program.
Guardar los shsh.
Jailbreak + sbsettings.
Trastearlo.
Pasar la musica desde el itunes.
Poner las protecciones sealth guard
y seguir trasteando con él...
Cuando la bateria se acabe cargarlo a tope.

Tambien estoy pensando en comprarme un dock y el applecare por internet (35€)....
Qué suerte aquellos que son agraciados con sus iPhone, envío mediante. Yo, con Vomistar, tengo ya todo apalabrado, pero no hay una tienda de Valencia en que haya un iPhone 4 de 16 Gb. Menuda previsión ¬_¬
Robertounocero escribió:¿que tal funciona? bateria? ¿todo funciona bien?
¿Se puede volver luego al sistema del iphone bien?

De batería no sé decirte, pero dura menos. Sí, funciona todo bien.
Y se instala paralelamente al iOS, hay un OpeniBoot para poder elegir cual cargar al iniciar.

Maroto escribió:Pues vaya tela que se te congele al hacer el jail.... eso es mu raro o suele pasar?

A mí no me ha pasado, y lo he hecho muchas veces. En mi iPhone 4 de 8 no baja, y en ninguna he tenido que restaurar porque sí.

makanudo escribió:Yo con suerte tb lo tendré mañana.
¿lo que voy hacer?
Primero pedir un bumper gratis desde el case program.
Guardar los shsh.
Jailbreak + sbsettings.
Trastearlo.
Pasar la musica desde el itunes.
Poner las protecciones sealth guard
y seguir trasteando con él...
Cuando la bateria se acabe cargarlo a tope.

Tambien estoy pensando en comprarme un dock y el applecare por internet (35€)....

Los SHSH de 4.0.1 ya no se pueden guardar. Si por cualquier cosa tienes que restaurar, vas a tener que hacerlo a la 4.0.2.
He leido que lo primero que hay que hacer despues de trastearlo y antes de hacer el jailbreak, es sincronizarlo con itunes.

Lo que tenia pensado hacer:

1- encenderlo, entrar en apple store y pedir la funda gratis.

2- trastearlo, tocarle opciones y bichearlo

3- sincronizar con itunes y hacer copia de seguridad

4- hacerle el jail y empezar a enredar...

Esta bien asi? Vaya movil que da cosa hasta encederlo y empezar a tocarlo.

Yo no le voy a poner protector de pantalla, me han dicho que no le hace falta a la pantalla de ip4.
Maroto escribió:He leido que lo primero que hay que hacer despues de trastearlo y antes de hacer el jailbreak, es sincronizarlo con itunes.

Lo que tenia pensado hacer:

1- encenderlo, entrar en apple store y pedir la funda gratis.

2- trastearlo, tocarle opciones y bichearlo

3- sincronizar con itunes y hacer copia de seguridad

4- hacerle el jail y empezar a enredar...

Esta bien asi? Vaya movil que da cosa hasta encederlo y empezar a tocarlo.

Yo no le voy a poner protector de pantalla, me han dicho que no le hace falta a la pantalla de ip4.

;).

De todas formas, cuidado con lo de tocar mucho con Cydia, como se instale algo mal, te quedas sin jail por la restauración :). Yo instalaría SBSettings, AppSync y poquito más, a ver si la jodes XD.

En cuanto a lo del protector... Yo se lo pondría. Cualquier descuido y tienes una bonita raja.

Un saludo.
Hay que ver con lo avanzado que esta esto, que no se pueda conseguir la firma antigua a los ssh, ni que podamos usar ssh de otras personas en nuestro movil.

Sabeis que diferencia hay entre **SPAM** y repositorios? Es para lo mismo pero el primero es un programa independiente?

Crei que el sbsetting no habia que instalarlo, eran las opciones del iphone.

Gracias tio, que estoy pegadisimo.
Teren escribió:En cuanto a lo del protector... Yo se lo pondría. Cualquier descuido y tienes una bonita raja.

Teren, para hacerle una raja a esta pantalla no tienes que tener un descuido, tienes que andar con diamantes en el bolsillo XD
La primera carga como la hacéis?yo estoy usando el iPhone hasta que se apaga ,luego lo pondré a cargar hasta mañana.
El tema de iPhoneDroid en Windows como va? Salía esta semana no??
Baek escribió:
Teren escribió:En cuanto a lo del protector... Yo se lo pondría. Cualquier descuido y tienes una bonita raja.

Teren, para hacerle una raja a esta pantalla no tienes que tener un descuido, tienes que andar con diamantes en el bolsillo XD

Eso decían, si... Pero yo he visto vídeos en los que es bastante mas fácil que con un diamante, eh? XD.
En el iDroid la bateria dura un suspiro, no esta programado todavia el power management, asique ademas de calentarse un huevo, se te descarga en dos horas. De momento es solo una curiosidad, pero yo creo que de aqui a 6 meses algo usable habra, y con Froyo xD
72948 respuestas