Apple iPhone

hibiki13 escribió:
RojoVelasco escribió:
hibiki13 escribió:Alguien me podrías decir las tarifas que hay para el iphone 4 con movistar... como esta temporalemente no disponible online.

y otra cosilla es que si con esta tarifa:

Imagen

los 15 € de datos están incluidos en la cuota mensual de esos 29,95 €???

Hasta Febrero, si, apartir de ahi te costar 45 € (mas impuestos, claro), pero segun me dijeron a mi cuando lo pillé, aunque me fio a medias, es que en voz solo tienes permanencia de 6 meses, asi que cuando tal, cambais a las de 9 pavos y pista.

Pero no es seguro que te puedas cambiar a la tarifa de 9 € de voz no?

Es cuestion de leer el contrato que andara por la web de vodafone, pero al menos a mi, la permanencia en los datos que tenia con mi Magic fue hasta los 6 meses, asique imagino que en voz sera igual.
yocharlieyo escribió:
Lugal escribió:Bueno, ya hice el amago. Finalmente me dejaron el iphone 4 de 32 por 150 € y tarifa de llamadas reducida a la mitad para siempre, creo que no me puedo quejar.

Eiiinnn??? 50% de descuento en llamadas para toda la vida?? Estaba borracho el comercial???. Me parece muy raro eso.

A mi es lo que me dijo el tío, que me harían 50 % de descuento en llamadas, respecto a mi tarifa actual a todos los operadores (orange, vodafone, etc), y seguidamente me ofreció el iphone por los 150 €.
Lugal escribió:
yocharlieyo escribió:
Lugal escribió:Bueno, ya hice el amago. Finalmente me dejaron el iphone 4 de 32 por 150 € y tarifa de llamadas reducida a la mitad para siempre, creo que no me puedo quejar.

Eiiinnn??? 50% de descuento en llamadas para toda la vida?? Estaba borracho el comercial???. Me parece muy raro eso.

A mi es lo que me dijo el tío, que me harían 50 % de descuento en llamadas, respecto a mi tarifa actual a todos los operadores (orange, vodafone, etc), y seguidamente me ofreció el iphone por los 150 €.

pero de "para toda la vida"?
No escuchado ningun caso de que lo hacian para toda la vida, que raro.
sabeis si con el iphone 4 se puede escuchar la musica que tenemos en el a traves del bluetooh del coche por los altavoces? Es que he ido a probarlo con mi nuevo iphone 4 y no se escucha. Por mucho que miro la configuracion tanto del coche como del iphone nada de nada. Por favor responderme a ver si vosotros podeis oir la musica a traves de los altavoces del coche por bluetooh. Muchisimas gracias
Maroto escribió:sabeis si con el iphone 4 se puede escuchar la musica que tenemos en el a traves del bluetooh del coche por los altavoces? Es que he ido a probarlo con mi nuevo iphone 4 y no se escucha. Por mucho que miro la configuracion tanto del coche como del iphone nada de nada. Por favor responderme a ver si vosotros podeis oir la musica a traves de los altavoces del coche por bluetooh. Muchisimas gracias

Me temo que no puedes. Recuerdo que en el firm 2.2.1 sí había un bug que te permitía hacerlo, pero creo que ya no funciona.

El bluetooth del iPhone sólo te sirve para usarlo con llamadas, no de reproductor.

Un saludo.
isopure escribió:Amigos!!! aqui otro video grabado con el iPhone4,podemos ver su calidad en tono de humor
SaLuDo2
http://www.youtube.com/watch?v=KhGGDuRoUYo

Es en plan coña,tampoco nos reimos de nadie,como sois XD
Habia oido con respecto a lo de escuchar el telefono por bluetooh que si se podia... que podiamos tener nuestra biblioteca de musica... que mala suerte, me habia ilusionado con llevar en el iphone mi musica y poder escucharla....

Una pregunta muy basica pero que me tiene loco. Estoy grabando la musica y las peliculas directamente a itunes, marcando la opcion de transferir musica y videos directamente. HAsta ahi todo perfecto. Pero si le doy a sincronizar peliculas, me dice que si lo hago se borra todo y solo se me quedaran las peliculas que sincronice (se borra incluso la musica que tenga, ya me paso una vez). Sabeis a que se debe? Porque hace eso si la musica y las peliculas estan tanto en iphone como en itunes.

Como sincronizais vosotros?
Teren escribió:
Maroto escribió:sabeis si con el iphone 4 se puede escuchar la musica que tenemos en el a traves del bluetooh del coche por los altavoces? Es que he ido a probarlo con mi nuevo iphone 4 y no se escucha. Por mucho que miro la configuracion tanto del coche como del iphone nada de nada. Por favor responderme a ver si vosotros podeis oir la musica a traves de los altavoces del coche por bluetooh. Muchisimas gracias

Me temo que no puedes. Recuerdo que en el firm 2.2.1 sí había un bug que te permitía hacerlo, pero creo que ya no funciona.

El bluetooth del iPhone sólo te sirve para usarlo con llamadas, no de reproductor.

Un saludo.

Pues lo temes mal, ya que a mi con el Parrot Mki9100 y Mki9200 me funciona perfectamente. (Tengo 2 coches)

Tanto el 4 como el 3GS me reproducen la musica por bluethoot y conectado al los manos libres escucho la musica por los altavoces.

Tienes que, enlazar el telefono con el bluethoot del coche y que este permita la reproduccion por bluethoot. Te vas al iphone, reproduces una cancion y tienes una opcion abajo a la derecha (Me parece que sale un iconito bluethoot) donde seleccionas reproducirlo por bluethoot (Efectivamente, sale donde el retroceder,pausar o avanzar)
ayer estuve probandolo y ese iconito no me sale.

Has instalado algun programa bluetoooh aparte o es con el que te venia de fabrica.

Estoy pensando que a lo mejor no me deja mi coche. Mi version es la 4.0.1 de iphone.
DJSoLiD escribió:
Teren escribió:

Un saludo.

Pues lo temes mal, ya que a mi con el Parrot Mki9100 y Mki9200 me funciona perfectamente. (Tengo 2 coches)

Tanto el 4 como el 3GS me reproducen la musica por bluethoot y conectado al los manos libres escucho la musica por los altavoces.

Tienes que, enlazar el telefono con el bluethoot del coche y que este permita la reproduccion por bluethoot. Te vas al iphone, reproduces una cancion y tienes una opcion abajo a la derecha (Me parece que sale un iconito bluethoot) donde seleccionas reproducirlo por bluethoot (Efectivamente, sale donde el retroceder,pausar o avanzar)

Cierto es, desde la 3.0 lleva implementado el A2DP. No me había preocupado desde que tenia la 2.1.2, momento en el que le hice un apaño a la radio del coche y uso el Jack para reproducir la música. De todas formas, hay con varios dispositivos con los que no va; la mía del coche es Kenwood, y no he conseguido que funcionara. Con un Nokia, por ejemplo, sin problemas.

Un saludo.
Mi coche es un nissan qashqai. La radio es la que viene de fabrica.

Has instalado algun programa bluetoooh aparte o es con el que te venia de fabrica?
Maroto escribió:Mi coche es un nissan qashqai. La radio es la que viene de fabrica.

Has instalado algun programa bluetoooh aparte o es con el que te venia de fabrica?

Con el de fabrica ;).
pues ese iconito no me sale. :(

No se a que puede deberse....
Maroto escribió:pues ese iconito no me sale. :(

No se a que puede deberse....

A mí tampoco, por eso lo conecto por el jack de 3.5 y listo XD.

¿Llamar sí puedes?
yo con mi 3g y unos auriculares bluetooth si puedo reproducir musica y hacer llamadas. no se si con el bluetooth del coche sera igual....
the_gooseman escribió:yo con mi 3g y unos auriculares bluetooth si puedo reproducir musica y hacer llamadas. no se si con el bluetooth del coche sera igual....

Dependiendo del modelo, según parece. Implementado está, así que será cosa del dispositivo al que te conectas.
El martes me llega el iphone4 y la verdad q me estoy pensando si hacerle el jailbreak o no, pues he leído q puede ser que al reiniciarlo se te quede todo el tiempo bloqueado con la manzanita en pantalla y la verdad que eso me tira bastante para atrás, mi pregunta es, puedes quedarte sin iPhone al intentar el jailbreak?, o siempre y cuando digo siempre me refiero al 100 por cien, se va a poder restaurar y solucionar cualquier problema al intertar hacer el jailbreak. Gracias
pitering escribió:El martes me llega el iphone4 y la verdad q me estoy pensando si hacerle el jailbreak o no, pues he leído q puede ser que al reiniciarlo se te quede todo el tiempo bloqueado con la manzanita en pantalla y la verdad que eso me tira bastante para atrás, mi pregunta es, puedes quedarte sin iPhone al intentar el jailbreak?, o siempre y cuando digo siempre me refiero al 100 por cien, se va a poder restaurar y solucionar cualquier problema al intertar hacer el jailbreak. Gracias

Restaurar puedes siempre, pero si el JB lo haces nada más te llegue el móvil, al 99,9% de posibilidades te funciona perfectamente.

Eso sí, por lo que se lee por aquí parece probable que te llegue con 4.0.2.
Nota informativa:

Ayer me llegó el mío, 16 Gigas, y me venía con la 4.0.1, nada más meterlo en iTunes me dijo que había una actualización a 4.0.2
Pues eso, para que lo sepáis!
Holas,
en teoria me dijeron de Orange que mañana viernes me llegaría el iphone4 mediante mensajero, quería saber si alguien lo recibió de esta menera con orange y si le mandan un mensaje de aviso o no dicen nada, es que no me fio ni un pelo.
Si a alguien le ha llegado de esta manera hace poco , ¿qué firmware le tocó?
Gracias! ^^
Baek escribió:
pitering escribió:El martes me llega el iphone4 y la verdad q me estoy pensando si hacerle el jailbreak o no, pues he leído q puede ser que al reiniciarlo se te quede todo el tiempo bloqueado con la manzanita en pantalla y la verdad que eso me tira bastante para atrás, mi pregunta es, puedes quedarte sin iPhone al intentar el jailbreak?, o siempre y cuando digo siempre me refiero al 100 por cien, se va a poder restaurar y solucionar cualquier problema al intertar hacer el jailbreak. Gracias

Restaurar puedes siempre, pero si el JB lo haces nada más te llegue el móvil, al 99,9% de posibilidades te funciona perfectamente.

Muchas gracias así me quedo mas tranquilo, y aunque sea ponerse la venda antes que la herida, en caso de q se quede bloqueado con la manzana en pantalla, cuales serian los pasos a seguir para restaurarlo, si alguien lo podría explicar como si fuera para tonto mejor jajaja.
pitering escribió:
Baek escribió:

Muchas gracias así me quedo mas tranquilo, y aunque sea ponerse la venda antes que la herida, en caso de q se quede bloqueado con la manzana en pantalla, cuales serian los pasos a seguir para restaurarlo, si alguien lo podría explicar como si fuera para tonto mejor jajaja.

Escribe restaurar iphone en google, tienes hasta videos con los pasos, y tranquilo que es muy sencillo.
Pues la verdad por mas que leo mas me lío, en cada sitio pone un modo diferente, pero el hecho de q este bloqueado con la manzanita no cambia ya la forma de restaurarlo? Se supone q si esta así, por mucho q pulses el home y el sleeper continua con la manzanita no?
pitering escribió:Pues la verdad por mas que leo mas me lío, en cada sitio pone un modo diferente, pero el hecho de q este bloqueado con la manzanita no cambia ya la forma de restaurarlo? Se supone q si esta así, por mucho q pulses el home y el sleeper continua con la manzanita no?

Si la manzana no llega a quitarse tienes que conectarlo por usb y pulsar Home y Power durante 20 segundos creo recordar, cuando pasa ese tiempo tienes que soltar el POWER y seguir manteniendo el HOME, así el pc te lo reconocera como que está en modo recuperación y podrás restaurarlo.
¿Alguien que pueda responderme a la pregunta que hice antes sobre orange?
Lugal escribió:
yocharlieyo escribió:

JODER, y yo supercontento porque me llamó vodafone y me ofreció el iphone4 16gb a 160e y pagando 40 EURACOS todos lo meses con permanencia de 18meses, El caso es que me pareció muy buena oferta y voy a hacer la portabilidad, bueno todavia queda que me llame movistar y me haga la contraoferta!, pero chico me has dejado a
cuadros,ENHORABUENA!!! [sonrisa]
Lotush escribió:Holas,
en teoria me dijeron de Orange que mañana viernes me llegaría el iphone4 mediante mensajero, quería saber si alguien lo recibió de esta menera con orange y si le mandan un mensaje de aviso o no dicen nada, es que no me fio ni un pelo.
Gracias! ^^

Los moviles siempre los envian por mensajeria.

Suelen enviarte un sms diciendo que en 24/48 recibiras el movil y quizas otro de la compañia avisandote con referencia.
xasis escribió:
Lotush escribió:Holas,
Gracias! ^^

Los moviles siempre los envian por mensajeria.

Suelen enviarte un sms diciendo que en 24/48 recibiras el movil y quizas otro de la compañia avisandote con referencia.

Gracias, pues hasta el momento no recibo mensaje ni de orange ni de nadie y supuestamente me dijeron que estaría aquí mañana, no se porque pero me da que mañana no lo voy a tener.
Para los que estabais interesados en saber si abra jailbreak en 4.0.2 :http://www.estudioiphone.com/2010/08/el-dev-team-es-claro-no-habra-jailbreak-para-la-4-0-2/

Más claro, agua :( .
AfterSun escribió:Para los que estabais interesados en saber si abra jailbreak en 4.0.2 :http://www.estudioiphone.com/2010/08/el-dev-team-es-claro-no-habra-jailbreak-para-la-4-0-2/

Más claro, agua :( .

Es lógico, esperemos que las nuevas remesas vengan todavía con 4.0.1.
pues eso tirara para atras a posibles nuevos compradores.
Es normal y yo haría lo mismo, un JB para 4.0.2 sólo beneficia a Apple ya que se descubriría un bug para un firmware que no aporta nada, lo mejor es reservarse para 4.1
Baek escribió:Es normal y yo haría lo mismo, un JB para 4.0.2 sólo beneficia a Apple ya que se descubriría un bug para un firmware que no aporta nada, lo mejor es reservarse para 4.1

Como hicieron para la salida del iphone4.
¿alguien sabe algo respecto a los problemas que esta teniendo la gente para hacer jailbreak a los dispositivos que están llegando ahora?
Lotush escribió:
Baek escribió:¿alguien sabe algo respecto a los problemas que esta teniendo la gente para hacer jailbreak a los dispositivos que están llegando ahora?

Como hicieron para la salida del iphone4.
¿alguien sabe algo respecto a los problemas que esta teniendo la gente para hacer jailbreak a los dispositivos que están llegando ahora?

¿Problemas?, sólo se ve algunos usuarios esporádicos diciendo que se les queda en la manzana, pero parecen casos aislados y yo creo que los tiros van por hacer el JB después de haber trasteado bastante en el teléfono, siempre se dijo que para hacer el JB es recomendable hacerlo con el teléfono lo más de fábrica posible.
Baek escribió:
Lotush escribió:
Baek escribió:¿alguien sabe algo respecto a los problemas que esta teniendo la gente para hacer jailbreak a los dispositivos que están llegando ahora?

¿Problemas?, sólo se ve algunos usuarios esporádicos diciendo que se les queda en la manzana, pero parecen casos aislados y yo creo que los tiros van por hacer el JB después de haber trasteado bastante en el teléfono, siempre se dijo que para hacer el JB es recomendable hacerlo con el teléfono lo más de fábrica posible.

Yo se lo achaco a la sincronización de itunes, que miedo me da esto xD
Eso de que se queda con la manzana y de ahi no se mueve muchas veces me ha pasado, desde que se lo hacia a mi ipod touch 1g con la 3.0.1, el problema no se seguro si era porque no entraba bien en modo dfu o por el puerto usb en que metia el ipod/iphone. Es cuestion de ir probando hasta que al final salga bien.
Yo uso Linux y sincronizo el iPhone con iTunes a través de un Windows XP instalado en un Virtual Box, y me va perfecto, por lo que el problema no puede venir por ahí ya que los que uséis Windows sincronizáis con el puerto USB y el programa directamente, y si a mí no me da problemas, a vosotros os tiene que dar menos.
Me ha contraofertado movistar el iphone 4 16 GB a 133 €. Tarifa de 25€ (1 Gb de descarga) y descuento del 50% los 6 primeros meses. Yo creo que no es nada del otro mundo... Cómo lo veis vosotros?. Mi facturación con el contrato anterior (15+9) era de unos 27-28 €.
GELETE escribió:Me ha contraofertado movistar el iphone 4 16 GB a 133 €. Tarifa de 25€ (1 Gb de descarga) y descuento del 50% los 6 primeros meses. Yo creo que no es nada del otro mundo... Cómo lo veis vosotros?. Mi facturación con el contrato anterior (15+9) era de unos 27-28 €.

los 25€ es solo de datos?
Especifica la voz y datos.
TCanary escribió:pero de "para toda la vida"?

Si si, eso me lo remarco mucho, que me rebajaría 50 % para todas mis facturas, nada de 6 mese o cosas así, también me ofreció otra tarifa plana que pagando 30 € al mes, podría llamar 20 min al día, y que durante los 12 siguientes meses pagaría la mitad. Esta no me gusto tanto ya que no suelo ser una persona que este todo el día llamando, prefiero pagar por lo que llamo.

No me parecía tan buena oferta ya que creo haber visto a gente sacándose el iphone por menos dinero.
Lotush escribió:
GELETE escribió:Me ha contraofertado movistar el iphone 4 16 GB a 133 €. Tarifa de 25€ (1 Gb de descarga) y descuento del 50% los 6 primeros meses. Yo creo que no es nada del otro mundo... Cómo lo veis vosotros?. Mi facturación con el contrato anterior (15+9) era de unos 27-28 €.

Si, sólo de datos, De voz, estoy faba y no se lohe preguntado... :(
GELETE escribió:
Lotush escribió:

Me parece mucho en datos pero bueno es depende de que uso vayas a darle, sería interesante que preguntases la tarifa de voz no se que te la claven.
solferico escribió:----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
oscarbses escribió:
solferico escribió:Hola chic@s, me acaban de comunicar que en el último minuto el tío Steve ha cambiado las condiciones, de forma que hasta el día 25 los operadores españoles no pueden decir nada... la actualización de la web que os comenté se ha cancelado en el último minuto, y se realizará el mismo dia 25 ... siento lo lamentable de mi predicción, pero de verdad que era cierto, solo que en el último minuto lo han postpuesto...

Claro, si, si

A ver, para los incredulos. Podría aportar más información para demostrar que realmente tengo información veraz al respecto, pero obviamente no voy a hacerlo, ya que no somos demasiados los que lo conocemos y no quiero lios. Además, no tengo un ego sensible, que necesite hacerse el importante en un foro para sentirse mejor...

Por diversión, y porque una vez sea publico a todo el mundo es muy fácil decir "yo ya lo sabía", os adjunto un par de pantallazos del site para iPhone (en pruebas) del operador en cuestión , a modo de "muestra" de que realmente el dato que os aporté sí viene de un sitio "de garantía".
pantallazos.zip

Está protegido por contraseña. El día que esté publicado en internet públicamente postearé la password. Por supuesto, si alguien quiere intentar crackear la password, puede hacerlo (ole sus huevos si lo consigue ;-))

En fin gente... que uno intenta aportar información para que la gente "ansiosa" de saber más pueda verlo cuanto antes, pero obviamente no soy Alierta, por lo que no puedo garantizar que las decisiones no se cambien sobre la marcha... no jodamos la marrana!! [beer]

Bueno, alguien sabe algo de este user??? Dijo en su día que daría la pass para saber si estaba en lo cierto, y creo que por ahora nada.. que le gusta hablar a la peña, sin tener ni zorra [poraki] .
Lotush escribió:
GELETE escribió:
Lotush escribió:los 25€ es solo de datos?

Me parece mucho en datos pero bueno es depende de que uso vayas a darle, sería interesante que preguntases la tarifa de voz no se que te la claven.

Ya los datos quizá es excesivo, pero como me paso el verano fuera de casa, haría uso del thereting, que ahora con 200 mb me quedo muy corto. La tarifa de voz la tiene que preuntar mi mujer, que es la titular, pero vamos supongo que será la asociada a 25€ de datos...
pues yo he hecho una portabilidad de una tarjeta movistar a un contrato vodafone.

20€ voz + 15 datos y me sale el iphone 4 16GB por 200€

la cosa es que me llaman los de movistar para contraofertar y me ofrecen la htc dream, el n97, la htc tattoo...le digo que quiero el iphone 4 y me dicen que de tarjeta a contrato no me lo ofrecen...
pues no me llames para incordiar!!!!

total, la portabilidad sigue en marcha, a ver si para la semana que viene tengo el bicho...
Teren escribió:
Maroto escribió:Mi coche es un nissan qashqai. La radio es la que viene de fabrica.

Con el de fabrica ;).

El problema es que el bluethoot de vuestras radios no soporta A2DP...Aunque teren, si dices que en el nokia te funcionaba, en el iphone te tiene que funcionar, ya que es el mismo sistema.

Desde luego yo os confirmo que se puede transferir por A2DP Bluethoot la musica a los altavoces del coche.

Si llevas el Bluethoot de la casa...puffff, vete a saber lo que llevas. Yo cuando me compre mi coche (Un Honda Civic) no me recomendaron el bluethoot de la propia casa y me instale yo mismo un Mki9100.
AfterSun escribió:
solferico escribió:----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
A ver, para los incredulos. Podría aportar más información para demostrar que realmente tengo información veraz al respecto, pero obviamente no voy a hacerlo, ya que no somos demasiados los que lo conocemos y no quiero lios. Además, no tengo un ego sensible, que necesite hacerse el importante en un foro para sentirse mejor...

Por diversión, y porque una vez sea publico a todo el mundo es muy fácil decir "yo ya lo sabía", os adjunto un par de pantallazos del site para iPhone (en pruebas) del operador en cuestión , a modo de "muestra" de que realmente el dato que os aporté sí viene de un sitio "de garantía".
pantallazos.zip

Está protegido por contraseña. El día que esté publicado en internet públicamente postearé la password. Por supuesto, si alguien quiere intentar crackear la password, puede hacerlo (ole sus huevos si lo consigue ;-))

En fin gente... que uno intenta aportar información para que la gente "ansiosa" de saber más pueda verlo cuanto antes, pero obviamente no soy Alierta, por lo que no puedo garantizar que las decisiones no se cambien sobre la marcha... no jodamos la marrana!! [beer]

Bueno, alguien sabe algo de este user??? Dijo en su día que daría la pass para saber si estaba en lo cierto, y creo que por ahora nada.. que le gusta hablar a la peña, sin tener ni zorra [poraki] .

Yo tambien lo echo de menos xD Tengo curiosidad por ver q hay dentro del zip...
Sejy_ escribió:Una pregunta sobre el iPhone i Orange:

Hace poco me ha llamado Orange diciendo que ia tenian iPhone i tal, les he preguntado si podria cojerlo con la Tarifa Delfín 20 i me han dicho que no, porque "el iPhone descarga más de 100Mb (limite de velocidad de Delfín 20) i me cobrarían 4€ por cada 100 Mb más".

No lo he acabado de entender esto, si alguien me lo pudiese explicar, iPhone "descarga" a más de 100 Mb sin quererlo? Yo no usaria mucho Internet pero esto de 4€ más me ha dado bastante miedo, quizá es un farol que me han soltado?

Gracias. :)

Yo en el primer mes con el i4 descargué 70MB y lo usé siempre que quise, lo de que él solo ya descarga 100MB es una gilipollez.
72948 respuestas