solferico escribió:----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
oscarbses escribió:solferico escribió:Hola chic@s, me acaban de comunicar que en el último minuto el tío Steve ha cambiado las condiciones, de forma que hasta el día 25 los operadores españoles no pueden decir nada... la actualización de la web que os comenté se ha cancelado en el último minuto, y se realizará el mismo dia 25 ... siento lo lamentable de mi predicción, pero de verdad que era cierto, solo que en el último minuto lo han postpuesto...
Claro, si, si
A ver, para los incredulos. Podría aportar más información para demostrar que realmente tengo información veraz al respecto, pero obviamente no voy a hacerlo, ya que no somos demasiados los que lo conocemos y no quiero lios. Además, no tengo un ego sensible, que necesite hacerse el importante en un foro para sentirse mejor...
Por diversión, y porque una vez sea publico a todo el mundo es muy fácil decir "yo ya lo sabía", os adjunto un par de pantallazos del site para iPhone (en pruebas) del operador en cuestión , a modo de "muestra" de que realmente el dato que os aporté sí viene de un sitio "de garantía".
pantallazos.zip
Está protegido por contraseña. El día que esté publicado en internet públicamente postearé la password. Por supuesto, si alguien quiere intentar crackear la password, puede hacerlo (ole sus huevos si lo consigue
)
En fin gente... que uno intenta aportar información para que la gente "ansiosa" de saber más pueda verlo cuanto antes, pero obviamente no soy Alierta, por lo que no puedo garantizar que las decisiones no se cambien sobre la marcha... no jodamos la marrana!!