Apple iPhone

Dark______Devil escribió:Joder tíos
Parece que todo me pasa a mi... :(

El Bumper me ha rallado el arco metálico con lo que tendré que llamar a Apple a que me cambien el iPhone...

Como puede un accesorio de la compañía rallar su producto?

Te has llevado el iPhone a la playa?
Se podría haber colado arenilla entre el bumper y el teléfono?
Abel@ escribió:Gracias por vuestras respuestas,la verdad entonces no merece la pena comprar un 3G,voy a ir a Vodafone ahora a ver en cuanto me dejan el 3GS y el 4G con 1500 puntos y permanencia ya que con Vodafone he terminado.

salu2

Si has terminado, amaga a ir a otra compañia, que te harán una oferta mucho mejor, y si no te convence, siempre puedes cancelar la portabilidad :)
Yo creo que por los precios que esta ahora mismo, mejor pillarse el 4, que igual te sale por 150 € con 20 de voz + 15 de datos.
sube alguna foto del iPhone 4 Dark______Devil, por cierto, pones y quitas mucho el Bumper? o sólo lo pusiste cuando te vino, lo quitaste el otro día y ya estaba rallado?
un saludo
Acaba de llegarme el iphone 4 con orange y con firmware 4.0.1 :)
¿no se puede guardar a dia de hoy el SHSH verdad?
Lotush escribió:Acaba de llegarme el iphone 4 con orange y con firmware 4.0.1 :)

En principio sí, métete en jailbreakme.com, hazle jailbreak deslizando el dedo (yo lo hice por 3G, con wifi no me funcionaba) y entra en Cydia. La primera advertencia te habla sobre el SHSH y si quieres guardarlo. Pincha en Make my life easier, o algo parecido y ya está. El problema es que a mí me pone que todavía está pendiente de ser guardado en el servidor de Cydia. Si no te funciona, pásale el Umbrella y a ver si tienes más suerte, aunque en mi caso, desde ayer, todavía no ha surgido efecto.
¿Como te ha rallado el bumper el móvil? que por las fotos que he visto es todo plastico.

y sobre el shsh no se puede, apple ya no firma los firmwares 4.0.1, asi que si actualizas ya no hay vuelta atras.

saludos.
3botonesrojos escribió:
Lotush escribió:Acaba de llegarme el iphone 4 con orange y con firmware 4.0.1 :)

En principio sí, métete en jailbreakme.com, hazle jailbreak deslizando el dedo (yo lo hice por 3G, con wifi no me funcionaba) y entra en Cydia. La primera advertencia te habla sobre el SHSH y si quieres guardarlo. Pincha en Make my life easier, o algo parecido y ya está. El problema es que a mí me pone que todavía está pendiente de ser guardado en el servidor de Cydia. Si no te funciona, pásale el Umbrella y a ver si tienes más suerte, aunque en mi caso, desde ayer, todavía no ha surgido efecto.

Ya lo he hecho, desde umbrella me daba error
Bueno pues ya tengo mi iphone 4 32gb XD Pero tengo una dudilla...
Mi telefono tiene instalado el firm 4.0 y ayer le hice el jailbreak. Mi pregunta es si hay alguna forma de actualizarlo a la version 4.0.1 sin perder el jail.
Si lo conecto al itunes me salta la 4.0.2.
Un saludo
Lotush escribió:¿no se puede guardar a dia de hoy el SHSH verdad?

Correcto, no se puede.

A los que os ponga lo de pendiente desde Cydia, en cualquier momento os aparecerá que tenéis guardado SHSH, pero de 4.0.2
Bueno a la espera de kmi iphone 4 este martes lo tendre, se puede decir que hoy me he llevado una pequeña desilucion, y es que he tenido unos en las manos, y la verdad que esperaba mucho mas de la retina display, pero no he notado apenas diferencia con mi ipod touch, no se quizas sera cosa de verlo mas detenidamente.
Usuario de un 3GS desde ayer, ya tuve un iTouch 1g y muy contento XD
Algun desarrollador por aquí (del SDK o de Unity) al que comentarle cosillas? :p
pitering escribió:Bueno a la espera de kmi iphone 4 este martes lo tendre, se puede decir que hoy me he llevado una pequeña desilucion, y es que he tenido unos en las manos, y la verdad que esperaba mucho mas de la retina display, pero no he notado apenas diferencia con mi ipod touch, no se quizas sera cosa de verlo mas detenidamente.

Pues sera eso... que no lo as visto bien, por que la diferencia es bajo mi punto de vista bastante grande.
AfterSun escribió:
Abel@ escribió:Señores a ver si me ayudáis me ofrecen un Iphone 3g por 150 euros libre,merece la pena o ese móvil estará anticuado en poco tiempo??

salu2

Ya lo está, muchas de las aplicaciones que van saliendo, ya no son compatibles, y el terminal es "lento" con iOS 4 (aunque apple dice que lo arreglará, pero donde no hay no hay). Yo sinceramente no me lo pillaba, ya que emplearía esos 150 pavos en un 3GS o en un 4, que si que soportan todo lo que está, y lo que va a llegar.

Yo no me lo compraría,he conseguido un iphone 4 16gb con movistar por 179e pagando 16e los 3ºprimeros meses y luego 25e los meses restantes, no se si son 18meses o 24 meses., claro está que no es libre el aparato.

xaludos,
Acabo de mirar en Mi Vodafone via web el consumo y me pone que en datos llevo gastos del dia 26 a hoy 16 euros.

Dice que el cuadro de consumo puede no contener la tarifa plana contratada con el descuento aplicado. Alguien me puede confirmar que via web sale el consumo total sin descuento? es decir me podeis decir si siempre os pone mas del consumo de datos?
Capi America escribió:Acabo de mirar en Mi Vodafone via web el consumo y me pone que en datos llevo gastos del dia 26 a hoy 16 euros.

Dice que el cuadro de consumo puede no contener la tarifa plana contratada con el descuento aplicado. Alguien me puede confirmar que via web sale el consumo total sin descuento? es decir me podeis decir si siempre os pone mas del consumo de datos?

Si si, yo he llegado a tener 100€ en datos, pero luego en la factura te aparece tu tarifa plana.

Un saludo!
SashaX escribió:
Dark______Devil escribió:Joder tíos
Parece que todo me pasa a mi... :(

El Bumper me ha rallado el arco metálico con lo que tendré que llamar a Apple a que me cambien el iPhone...

Como puede un accesorio de la compañía rallar su producto?

Te has llevado el iPhone a la playa?
Se podría haber colado arenilla entre el bumper y el teléfono?

Ahora que lo dices si que me lo he llevado

Igualmente la rayada son solo en 2 sitios y muy pequeña
Ahora mismo no puedo hacer la foto que no tengo cámara, en cuanto llegue mi padre con el 3GS le hago unas fotos
Memphis escribió:
Capi America escribió:Acabo de mirar en Mi Vodafone via web el consumo y me pone que en datos llevo gastos del dia 26 a hoy 16 euros.

Si si, yo he llegado a tener 100€ en datos, pero luego en la factura te aparece tu tarifa plana.

Un saludo!

Joder tio gracias!! Es que el susto que me he metido ha sido pekeño... esperemos que así sea..
pitering escribió:Bueno a la espera de kmi iphone 4 este martes lo tendre, se puede decir que hoy me he llevado una pequeña desilucion, y es que he tenido unos en las manos, y la verdad que esperaba mucho mas de la retina display, pero no he notado apenas diferencia con mi ipod touch, no se quizas sera cosa de verlo mas detenidamente.

Cuando tengas tu iphone 4 ponlo al lado de tu ipod touch y compara la diferencia...
Yo tengo un 3GS y un 4 y la diferencia es abismal de una pantalla a otra. Sobre todo fijate en las letras de los menus y en la calidez de los colores... la retina display es una señora pantalla.
Hola, haber si alguien me puede ayudar. Tengo un Iphone 3GS de 32GB. Hasta dia de hoy ningun problema, actualice no hace mucho a iOS4 y ningun problema nada de relantizaciones ni nada. Esta tarde el telefono ha empezado a ir a trompos, no se si me explicos, alguna vez le das a algo y bien, pero la mayoria le das y tarda un rato en responderte el telefono.Estoy desesperado, he restaurado y actualizado a 4.0.2 y nada. No consigo que vaya bien. Vaya disgusto llevo encima. Alguien sabe que puedo hacer? gracias [mad] [mad]
Maky^^ escribió:Hola, haber si alguien me puede ayudar. Tengo un Iphone 3GS de 32GB. Hasta dia de hoy ningun problema, actualice no hace mucho a iOS4 y ningun problema nada de relantizaciones ni nada. Esta tarde el telefono ha empezado a ir a trompos, no se si me explicos, alguna vez le das a algo y bien, pero la mayoria le das y tarda un rato en responderte el telefono.Estoy desesperado, he restaurado y actualizado a 4.0.2 y nada. No consigo que vaya bien. Vaya disgusto llevo encima. Alguien sabe que puedo hacer? gracias [mad] [mad]

¿Has restaurado en DFU, o en modo recovery?
No tengo ni idea de como se hace eso ni lo que es. Voy a buscar por google haber.

Pues son la noche y el dia, realmente.
Ya estoy restaurando en modo DFU, en cuanto termine os aviso. Habíais escuchado o visto algo parecido? Haber si hay suerte. Gracias!

EDITO: Nada, El movil sigue igual. ¿Alguna opcion mas? Menudo disgusto macho.
Saludos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno como estaba con la mosca detras de la oreja , he entrado en otra tienda donde estaba expuesto, y l verdad que ahora si que he notado la diferencia, mucho mas nitida y no se como si tubiera mas vida la pantalla, he navegado un poco por paginas web, y cuesta menos leer la letra pequeña, no se pero juraria q lo de esta mañana tb era un iphone 4, pues el fondo de pantalla era un wallpaper y no tenia el jailbreak.
Maky^^ escribió:Ya estoy restaurando en modo DFU, en cuanto termine os aviso. Habíais escuchado o visto algo parecido? Haber si hay suerte. Gracias!

¿Restauras copia de seguridad cada vez que lo has formateado estas últimas veces? ¿O lo configuras como nuevo iPhone?

Astracan916 escribió:

Sólo hay que ver una comparación con el zoom de una cámara al máximo:

Imagen

Hay que estar ciego para no notar diferencia.
Teren escribió:
Maky^^ escribió:Ya estoy restaurando en modo DFU, en cuanto termine os aviso. Habíais escuchado o visto algo parecido? Haber si hay suerte. Gracias!

¿Restauras copia de seguridad cada vez que lo has formateado estas últimas veces? ¿O lo configuras como nuevo iPhone?

Astracan916 escribió:

Sólo hay que ver una comparación con el zoom de una cámara al máximo:

Imagen

Hay que estar ciego para no notar diferencia.

Restauro, ¿debería hacerlo al revés no? Voy a intentarlo. Gracias.
pitering escribió:Bueno como esta con la mosca detras de la oreja , he entrado en otra tienda donde estaba expuesto, y l verdad que ahora si que he notado la diferencia, mucho mas nitida y no se como si tubiera mas vida la pantalla, he navegado un poco por paginas web, y cuesta menos leer la letra pequeña, no se pero juraria q lo de esta mañana tb era un iphone 4, pues el fondo de pantalla era un wallpaper y no tenia el jailbreak.

en el 3GS puedes usar wallpapers también

Por favor, alguien me dice lo que le ha tardado la invisible shield en la web oficial??? llevo 4 semanas esperando!
Maky^^ escribió:Restauro, ¿debería hacerlo al revés no? Voy a intentarlo. Gracias.

Sí, porque sea lo que sea que te lo ralentice, lo vuelves a copiar al iPhone de nuevo si restauras.

zynder, suele tardar una semana. 2 como muchísimo.
zynder escribió:Por favor, alguien me dice lo que le ha tardado la invisible shield en la web oficial??? llevo 4 semanas esperando!

a mi me tardo eso, sobre 4 semanas...
Teren escribió:
Maky^^ escribió:Restauro, ¿debería hacerlo al revés no? Voy a intentarlo. Gracias.

Sí, porque sea lo que sea que te lo ralentice, lo vuelves a copiar al iPhone de nuevo si restauras.

gracias, voy a escribirles un correo a ver que pasa... [snif]
A quien se le haya rayao con el bumper que mire esto y a ver si es el mismo tipo de rayazos:

Imagen

http://www.applesfera.com/iphone/los-bu ... l-iphone-4
SamxFisher escribió:A quien se le haya rayao con el bumper que mire esto y a ver si es el mismo tipo de rayazos:

El Bumper no raya nada.

Fíjate en el botón de silencio del iPhone en esas fotos. Arena. Eso sí raya :).
Teren escribió:

Gracias, parece que ya esta todo solucionado. No tengo ni idea de lo que podría haber sido. No he metido nada raro ni nuevo. De nuevo Gracias!

Y una pregunta haber si vosotros sabéis.. ¿Hay jail para 3GS en 4.0.2?
Maky^^ escribió:
Teren escribió:
Maky^^ escribió:Y una pregunta haber si vosotros sabéis.. ¿Hay jail para 3GS en 4.0.2?
ni lo hay ni lo va a haber hasta al menos la 4.1 [ginyo]
Teren escribió:
SamxFisher escribió:A quien se le haya rayao con el bumper que mire esto y a ver si es el mismo tipo de rayazos:

El Bumper no raya nada.

Fíjate en el botón de silencio del iPhone en esas fotos. Arena. Eso sí raya :).

no se pero por ahora que yo sepa nadie que NO tenga el bumper sa quejao de que se le ha rayao la parte metalica, y muchos que tienen bumper se quejaron en su dia, y ahora aqui empiezan a quejarse del bumper en EOL...

A mi tambien me extraña que la silicona pueda rayar un metal ¬_¬
Bueno, de momento habra que aguantarse sin Jail. XD Despues del disgusto que me he llevado.. [qmparto] ¿se sabe mas o menos para cuando saldra 4.1?
XxCunixX escribió:
Teren escribió:
XxCunixX escribió:Buenas, a ver si alguien me puede responder una cuestión.
¿Hay alguna forma de saber si tienes tus shsh guardados en cydia sin verlo desde el propio iPhone? Si guardas tus shsh y se quedan a la espera de que se guarden y pierdes el jail o actualizas sin querer, la subida de las shsh continúan o las pierdes, no se si me explico, guarde las shsh, y se quedo en espera, por un problema tuve que actualizar a la ultima versión, a las pocas horas de guardarlas, y ahora no puedo bajar, se guardarían? Un saludo.

Mira con Firmware Umbrella ;).

Gracias por tu respuesta, pero he instaldo umbrella y esto es lo que me dice, no entiendo muy bien, a ver si me puedes orientar, no se como ver si tengo los shh guardados;
Device: INVALID X.X.X (XXXX) Model: xxxxxxx/A Name: iPad de x Baseband: 06.15.00 - 6.4_M3S2 08/27/2010 11:37:11.328 TSS Server has cached the following files: 08/27/2010 11:37:11.328 Devices with ECIDs matching the above AND restoring to the exact firmware version listed above will succeed! 08/27/2010 11:37:11.328 *Please note that iPad and iPad3G share the exact same SHSH. If you see iPad above and you have an iPad3G THEY WILL WORK JUST FINE. There is just no way for me to tell the difference between iPad and iPad3G from the SHSH alone.

Me autocito a ver si me echas un cable teren, o alguien que sepa, como miro en umbrella si tengo los shh guardados? No de umbrella, si no los que guarde en cydia,Gracias.
Gente, donde se pillan los bumpers? los sigue regalando apple?

EDITO: Joder acabo de ver el ENORME anuncio de la pagina de apple. En fin... [ayay]
XxCunixX escribió:
XxCunixX escribió:
Teren escribió:
Mira con Firmware Umbrella ;).

Gracias por tu respuesta, pero he instaldo umbrella y esto es lo que me dice, no entiendo muy bien, a ver si me puedes orientar, no se como ver si tengo los shh guardados;
Device: INVALID X.X.X (XXXX) Model: xxxxxxx/A Name: iPad de x Baseband: 06.15.00 - 6.4_M3S2 08/27/2010 11:37:11.328 TSS Server has cached the following files: 08/27/2010 11:37:11.328 Devices with ECIDs matching the above AND restoring to the exact firmware version listed above will succeed! 08/27/2010 11:37:11.328 *Please note that iPad and iPad3G share the exact same SHSH. If you see iPad above and you have an iPad3G THEY WILL WORK JUST FINE. There is just no way for me to tell the difference between iPad and iPad3G from the SHSH alone.

Me autocito a ver si me echas un cable teren, o alguien que sepa, como miro en umbrella si tengo los shh guardados? No de umbrella, si no los que guarde en cydia,Gracias.

Vaya, lo siento, no había leído tu mensaje XD. Esto es un caos.

Mmmmm... ¿Para qué dispositivo lo estás mirando? ¿iPad?
Si es para iPad, pero para el caso es lo mismo no? Es que el hilo de iPad esta muerto, saludos.
XxCunixX escribió:Si es para iPad, pero para el caso es lo mismo no? Es que el hilo de iPad esta muerto, saludos.

A mí al terminar de guardarlos, siempre me ha dicho el número de blobs que tengo en el server. A ver si luego cuando me toque cargar el iPhone, lo pruebo y te pongo una screen.
Teren escribió:
XxCunixX escribió:Si es para iPad, pero para el caso es lo mismo no? Es que el hilo de iPad esta muerto, saludos.

A mí al terminar de guardarlos, siempre me ha dicho el número de blobs que tengo en el server. A ver si luego cuando me toque cargar el iPhone, lo pruebo y te pongo una screen.

Ok, no se si me estará dando conflictos o algo por tener dos ipads uno sin 3G y otro con, y el archivo hosts o algo al editar da error, ya no se como bajarlo de firm, o no se guardaron las shh del 3G, lo raro es que guarde las de los dos ipads el mismo día en cydia y el que esta jail salen los sha guardados ok, pero el 3G no puedo comprobarlo, en fin, a ver si me alumbráis xd.
XxCunixX escribió:
Teren escribió:

Ok, no se si me estará dando conflictos o algo por tener dos ipads uno sin 3G y otro con, y el archivo hosts o algo al editar da error, ya no se como bajarlo de firm, o no se guardaron las shh del 3G, lo raro es que guarde las de los dos ipads el mismo día en cydia y el que esta jail salen los sha guardados ok, pero el 3G no puedo comprobarlo, en fin, a ver si me alumbráis xd.

¿Y no has probado a restaurarlo a la 3.2.1 simplemente intentándolo, a ver si te deja?
Si que he probado, pero nada de nada, error 3194, que no es compatible el firm y bla,bla,bla, me parece que no va a tener solución la cosa, y encima han dicho que no habrá jail ni para 3.2.2 de iPad, ni para 4.0.2 de iPhone, que hasta que no saque Apple una actualización gorda con algo importante para el rendimiento de los aparatos no habrá jail, así que toca esperar a ios4 para iPad, saludos.
ya tengo mi iphone 4!!! Solo 2 cosas de novato:

1- cuando entras en ajustes o ipod, etc.. para salir solo se puede pulsado el boton home?? Luego para cerrarlo 2 veces al home, mantener pulsado y cerrar las aplis abiertas??? Es un poco lioso, no????

2- Le he puesto la proteccion stealth guerds (esos que salian por 2€) y quedan fatal.... el invisible shield queda mejor???

PD: Es de la semana 33, y viene con la version 4.0.1 (bien!!) pero tiene problemas de cobertura cuando lo pillas por debajo.... esperaré 1 mes al bumper gratuito.... :o
Alguien puede comentarme por encima si se pueden guardar los shsh a dia de hoy?

En mi caso tengo un 3gs con 3.1.3, he ido al cydia y le he dado a lo de "do my life easier" y ahora estoy a la espera de que me diga que se han guardado.

Por si sirve de algo, decir que tengo el iboot nuevo.

Salu2!
kamy33 escribió:Alguien puede comentarme por encima si se pueden guardar los shsh a dia de hoy?

En mi caso tengo un 3gs con 3.1.3, he ido al cydia y le he dado a lo de "do my life easier" y ahora estoy a la espera de que me diga que se han guardado.

Salu2!

Usa la búsqueda en el hilo antes de buscar, está respondido mil veces.
Teren escribió:
kamy33 escribió:Alguien puede comentarme por encima si se pueden guardar los shsh a dia de hoy?

Salu2!

Eso he hecho pero no me queda claro [mamaaaaa]
kamy33 escribió:
Teren escribió:

Salu2!

Eso he hecho pero no me queda claro [mamaaaaa]

No puedes, si Apple no firma ese firm, no se puede. Los únicos que puedes guardar ahora mismo son los de 4.0.2.
LoGMaS escribió:Comento mi duda...
Quiero imprimir desde el iphone documentos via wifi a una impresora conectada a mi router configurada como servidor de impresion...¿algun programa para ello??
Gracias por adelantado

Me autocito, veamos si esta vez tengo mas suerte con la respuesta.
72948 respuestas