Apple iPhone

LoGMaS escribió:
LoGMaS escribió:Comento mi duda...
Quiero imprimir desde el iphone documentos via wifi a una impresora conectada a mi router configurada como servidor de impresion...¿algun programa para ello??
Gracias por adelantado

Me autocito, veamos si esta vez tengo mas suerte con la respuesta.

¿Y por qué no usas Google? Poniendo imprimir, iphone, servidor, impresión, te sale lo que buscas en el segundo resultado.

Ya no os molestáis ni en buscar.
Hay cosas q no las entiendo, yo antes de preguntar en el foro, le he pregutnado a Google. Esto es mucho mas rapido, puesto qn o tengo q esperar a q alguien se digne a responderme y solo traigo al foro, algo q no encuentro por el motivo q sea o cosas mas puntuales, pero para buscar un programa??? Encima q seguro lo quiere gratis...

Perdon por el OffTopic.
Hola le comentaba a un amigo un tema sobre moviles y salió el tma del iphone. Le dije que estéticament era mas bonito el 3gs que el iphone 4g y que este último es mas potente y tal....Y me dice que aunque sea así es mejor el 3GS y se ha revalorizado no me dijo más porque tuvimos que irnos. Me gustaría adquirir uno de los dos que me decís al respecto.Saludos!!!!
DiaLoNah__ escribió:Hola le comentaba a un amigo un tema sobre moviles y salió el tma del iphone. Le dije que estéticament era mas bonito el 3gs que el iphone 4g y que este último es mas potente y tal....Y me dice que aunque sea así es mejor el 3GS y se ha revalorizado no me dijo más porque tuvimos que irnos. Me gustaría adquirir uno de los dos que me decís al respecto.Saludos!!!!

pero por dios como va a ser mejor el 3gs que el 4?? una cosa es que de diseño te pueda gustar mas uno que otro, a mi por ejemplo me gusta mas el diseño del 4, la parte de atras en cristal queda muy chulo PEEERO, me era mas comodo de cojer el 3gs, no sé, sera que este lo cojo con mas cuidado/cariño.... pero decir que el 3gs es mejor que el 4 es una burrada exagerada, se nota que tu amigo entiende de moviles Oooh ....
makanudo escribió:ya tengo mi iphone 4!!! Solo 2 cosas de novato:

1- cuando entras en ajustes o ipod, etc.. para salir solo se puede pulsado el boton home?? Luego para cerrarlo 2 veces al home, mantener pulsado y cerrar las aplis abiertas??? Es un poco lioso, no????

2- Le he puesto la proteccion stealth guerds (esos que salian por 2€) y quedan fatal.... el invisible shield queda mejor???

PD: Es de la semana 33, y viene con la version 4.0.1 (bien!!) pero tiene problemas de cobertura cuando lo pillas por debajo.... esperaré 1 mes al bumper gratuito.... :o
Como pides el bumper?
DiaLoNah__ escribió:Hola le comentaba a un amigo un tema sobre moviles y salió el tma del iphone. Le dije que estéticament era mas bonito el 3gs que el iphone 4g y que este último es mas potente y tal....Y me dice que aunque sea así es mejor el 3GS y se ha revalorizado no me dijo más porque tuvimos que irnos. Me gustaría adquirir uno de los dos que me decís al respecto.Saludos!!!!

jeje que gracioso tu amigo... aver si adivino que movil tiene el... mmm un 3gs??

No acertó en nada, el 3gs esta a la baja ,de 2ª mano es mucho mas barato comprarlo ahora que hace un par de meses, y si quieres saber cual es mejor solo tienes que mirar las características , el iphone 4 es mas rapido , con mas autonomía de batería, mucha mejor cámara, y mejor pantalla ect ect ect

A_N_D_O_N_I escribió:
makanudo escribió:ya tengo mi iphone 4!!! Solo 2 cosas de novato:

1- cuando entras en ajustes o ipod, etc.. para salir solo se puede pulsado el boton home?? Luego para cerrarlo 2 veces al home, mantener pulsado y cerrar las aplis abiertas??? Es un poco lioso, no????

2- Le he puesto la proteccion stealth guerds (esos que salian por 2€) y quedan fatal.... el invisible shield queda mejor???

PD: Es de la semana 33, y viene con la version 4.0.1 (bien!!) pero tiene problemas de cobertura cuando lo pillas por debajo.... esperaré 1 mes al bumper gratuito.... :o
Como pides el bumper?

Bajate de la appstore el case program
XxCunixX escribió:
Teren escribió:
XxCunixX escribió:Si es para iPad, pero para el caso es lo mismo no? Es que el hilo de iPad esta muerto, saludos.

A mí al terminar de guardarlos, siempre me ha dicho el número de blobs que tengo en el server. A ver si luego cuando me toque cargar el iPhone, lo pruebo y te pongo una screen.

Ok, no se si me estará dando conflictos o algo por tener dos ipads uno sin 3G y otro con, y el archivo hosts o algo al editar da error, ya no se como bajarlo de firm, o no se guardaron las shh del 3G, lo raro es que guarde las de los dos ipads el mismo día en cydia y el que esta jail salen los sha guardados ok, pero el 3G no puedo comprobarlo, en fin, a ver si me alumbráis xd.

abre el umbrella, dale en la izquierda advanced options, elige el dispositivo y version de firmware y dale a save shsh, si te lo baja y te lo guarda localmente es que si lo guardaste correctamente en cydia.

luego le das a start server en la derecha y ahora puedes restaurar el firmware por itunes, recuerda cuando empiece a restaurar desactivar el server o te dará al final un error 1004 y se te quedará en modo restauración, aunque el umbrella tambien tiene un boton para sacarlo de ese estado.

saludos.
Buenas pues tengo el iPhone 4 ya porfin, me gustaria que me resolvieseis un par de dudas con respecto al telefono.
-El jail afecta al movil?, quiero decir, en el3G me iba mucho mas lento, aunque tenia de memoria libre 17 MB en lo que te pone en el SBsettings, y en este tengo la friolera de ¡377 MB! xd, bueno pues eso, que si el jailbreak va a afectar a la velocidad del telefono.

-Hay muchas aplicaaciones que salen con lo iconos como a baja calidad o medio borrosos, es porque no estan optimizados para el retina display no?
una preguntilla...al activar el iPhone hay k actualizar el firm? Es que me llega este lunes el móvil, y esperemos que llege con la 4.0.1 XD y si no a esperar..
Albertfabregas escribió:Buenas pues tengo el iPhone 4 ya porfin, me gustaria que me resolvieseis un par de dudas con respecto al telefono.
-El jail afecta al movil?, quiero decir, en el3G me iba mucho mas lento, aunque tenia de memoria libre 17 MB en lo que te pone en el SBsettings, y en este tengo la friolera de ¡377 MB! xd, bueno pues eso, que si el jailbreak va a afectar a la velocidad del telefono.

-Hay muchas aplicaaciones que salen con lo iconos como a baja calidad o medio borrosos, es porque no estan optimizados para el retina display no?

En el 3G ibas mas lento porque con Jailbreak se instalan muchos servicios secundarios para aplicaciones y demas que consumen ram y como no va muy sobrao pues afectaba al rendimiento, pero con el iPhone 4 no vas a notar nada de nada, como un monto de aplicaciones y servicios funcionando en segundo plano no he visto al telefono con menos de 100mb de ram libre, conclusion hazle jailbreak sin miedo alguno pues no afecta para nada al telefono, solo lo completa y mejora con el doble de opciones y aplicaciones.

Saludos
notario_rojo escribió:
Albertfabregas escribió:Buenas pues tengo el iPhone 4 ya porfin, me gustaria que me resolvieseis un par de dudas con respecto al telefono.

En el 3G ibas mas lento porque con Jailbreak se instalan muchos servicios secundarios para aplicaciones y demas que consumen ram y como no va muy sobrao pues afectaba al rendimiento, pero con el iPhone 4 no vas a notar nada de nada, como un monto de aplicaciones y servicios funcionando en segundo plano no he visto al telefono con menos de 100mb de ram libre, conclusion hazle jailbreak sin miedo alguno pues no afecta para nada al telefono, solo lo completa y mejora con el doble de opciones y aplicaciones.

Saludos

Gracias, es un alivio, jajaj me dda miedo hasta tocarlo eh xd
¿alguien tiene algún SIP para configurar en fring para hacer llamadas a fijos?
lylmik escribió:
abre el umbrella, dale en la izquierda advanced options, elige el dispositivo y version de firmware y dale a save shsh, si te lo baja y te lo guarda localmente es que si lo guardaste correctamente en cydia.

luego le das a start server en la derecha y ahora puedes restaurar el firmware por itunes, recuerda cuando empiece a restaurar desactivar el server o te dará al final un error 1004 y se te quedará en modo restauración, aunque el umbrella tambien tiene un boton para sacarlo de ese estado.

saludos.

Gracias, después lo pruebo, a ver si tengo suerte, gracias nuevamente.
Tengo una Sim normal, al parecer el nuevo iphone usa las micro-sim. Si voy a la tienda de mi operadora, me darían una micro-sim sin problemas? Si no, podría cortar mi Sim y que encajase con el soporte del iphone, verdad?
soulforged escribió:Tengo una Sim normal, al parecer el nuevo iphone usa las micro-sim. Si voy a la tienda de mi operadora, me darían una micro-sim sin problemas? Si no, podría cortar mi Sim y que encajase con el soporte del iphone, verdad?

Yo te recomiendo que vayas a la tienda y te hagan una copia de tu sim a microsim. Al menos a mi me paso lo mismo que a ti, fuí a la tienda vodafone y en 10 minutos ya tenia la microsim copiada.
Comprad el Zombie Highway, acaba de salir, cuesta 0,79€ y para mi es la sorpresa del mes. En cuanto le pongan logros, algún escenario más y lo pulan, va a ser un MUST-HAVE (otro más). ¿Alguien quiere pique conmigo a ver quien llega más lejos????? jejejeje

¡Ah! Y el Helsing's Fire va a ser actualizado otra vez en breve, pruébalo si tienes el iPhone con JB, y si te gusta, compralo, porque es de lo mejorcito que hay y solamente cuesta 0,79€. Apoyad a los DEVS para que sigan sacando actualizaciones y mejoras!!!

PD: El Pinbal HD 4 (para el iPhone4) está de oferta al 50% de descuento; 0,79€
PD2: El Fastar! está de oferta gratis hasta no dentro de mucho... http://www.appspy.com/fastar-review
Hola a todos, decir que nunca he tenido un iPhone porque lo veía poco util, pero hace poco adquirí un iPod touch 3gen 32 gb y decir que me a dejado alucinado sobre todo la navegacion por Internet y la respuesta del táctil. Ahora estoy pensando en pillarme uno. Ya que voy siempre cargando con mi iPod y mi móvil nokia n63. Viendo las carcteristicas de los diferentes iphones creo que me valdría con un iPhone 3G o incluso un 2g ya que en mi movil siempre desactivo el 3G para que me dure mas la bateriA. No me interesan las tarifA de datos, usaría el wifi únicamente
¿cual me recomendáis? El iPhone 3G va igual de fluido que el iPod de tercera generación? Creéis que con el 2g me bastaría?
Yo tengo un pequeño problema con **SPAM** y mi iphone 4 que espero me podais resolver. La cosa es que cuando intento descargar algo medianamente grande la descarga se "cancela" por decirlo de alguna forma. Baja el archivo durante un rato y luego misteriosamente se para y la descarga desaparece. Me ha pasado con varios archivos y probrando desde distintos servidores. Porque ocurre esto? Mi version de firm es la 4.0 y las descargas las hago a traves de mi conexion wifi de casa, por si necesitais saberlo.
Gracias por adelantado [oki]
Tio_Sephi escribió:Yo tengo un pequeño problema con **SPAM** y mi iphone 4 que espero me podais resolver. La cosa es que cuando intento descargar algo medianamente grande la descarga se "cancela" por decirlo de alguna forma. Baja el archivo durante un rato y luego misteriosamente se para y la descarga desaparece. Me ha pasado con varios archivos y probrando desde distintos servidores. Porque ocurre esto? Mi version de firm es la 4.0 y las descargas las hago a traves de mi conexion wifi de casa, por si necesitais saberlo.
Gracias por adelantado [oki]

Creo que tienes que instalar desde cydia 3g unrestrictor, corregidme si me equivoco.
Pero si desde casa no uso el 3g. Ya os digo que me pasa utilizando la red wifi que tengo.
Es que no falla, tarda un poco mas o menos. Pero al final la descarga se para y el archivo desaparece como si no hubiera descargado nada :-?
Tio_Sephi escribió:Pero si desde casa no uso el 3g. Ya os digo que me pasa utilizando la red wifi que tengo.
Es que no falla, tarda un poco mas o menos. Pero al final la descarga se para y el archivo desaparece como si no hubiera descargado nada :-?

Pos no sepo, no será porque no puedes bajar tantos megas de un servidor?
guilleplay escribió:Hola a todos, decir que nunca he tenido un iPhone porque lo veía poco util, pero hace poco adquirí un iPod touch 3gen 32 gb y decir que me a dejado alucinado sobre todo la navegacion por Internet y la respuesta del táctil. Ahora estoy pensando en pillarme uno. Ya que voy siempre cargando con mi iPod y mi móvil nokia n63. Viendo las carcteristicas de los diferentes iphones creo que me valdría con un iPhone 3G o incluso un 2g ya que en mi movil siempre desactivo el 3G para que me dure mas la bateriA. No me interesan las tarifA de datos, usaría el wifi únicamente
¿cual me recomendáis? El iPhone 3G va igual de fluido que el iPod de tercera generación? Creéis que con el 2g me bastaría?

Bueno dado que el 3G ya no lo fabrican solo va a ir a peor la navegacion por ese telefono, lo mejor es que te pilles el 3gs que ahora te puede salir muy baratito
Lotush escribió:
Tio_Sephi escribió:Pero si desde casa no uso el 3g. Ya os digo que me pasa utilizando la red wifi que tengo.

Pos no sepo, no será porque no puedes bajar tantos megas de un servidor?

No puede ser por eso, tengo un amigo con el 3gs y ha podido bajar las mismas cosas sin problemas.
A nadie mas le pasa esto??

Hay gente que tiene problemas wifi con los routers de telefonica imagenio. Yo tengo imagenio y no he tenido problemas...

Si te corre prisa, yo lo que hago, me lo descargo desde el ordenador y mediante el "iphone explorer" (usb) lo paso al iphone en la carpeta del **SPAM**, luego vas al **SPAM** y en downloads tienes los ipas para instalar :p
pues yo me los bajo al pc y sincronizo desde itunes [risita]
Mi modem/router es thomson (Ono). Lo he pensado que pudiera ser problema del router, pero no tengo otro para probar...
Es normal que vodafone me haga la portabilidad con ellos sin que me manden el teléfono primero?? es que este martes se hace efectiva la portabilidad de movistar a vodafone y no tengo el teléfono y me van a dejar incomunicados ya que no tengo ningún teléfono vodafone y menos que sea micro-sim. Que puedo hacer?? La verdad que lo veo poco serio y muy sucio que me hagan esta jugarreta. Así empiezo mal con ellos. Hace tiempo en la web si no había disponibilidad del teléfono no podías hacer la portabilidad pero ahora esta asquerosa compañía con tal de pillar gente les da igual que no tengas el teléfono.
bueno amigos a la espera de mi iphone 4, sera este martes si todo va bien jejeje, ando comprandole ya algunas cosillas como una funda de piel, y el tipico protector de pantalla, tb le he comprado un dock de esos con altavoces, pero aunque en la tienda me han dicho que vale para el iphone 4, de momento para el ipod nano ( el ultimo que ha salido) de mi mujer no vale, aunque si para mi ipod touch 1g, la pregunta es la siguiente, el dock con altavoces es un logitech s315i, lo mas seguro es que lo devuelva, que dock con altavoces me recomendais para el iphone 4, tener en cuenta que tampoco quiero mucha potencia, ni que sea muy grande, pues es para la mesilla de noche, gracias.
Teren escribió:
LoGMaS escribió:
LoGMaS escribió:Comento mi duda...
Quiero imprimir desde el iphone documentos via wifi a una impresora conectada a mi router configurada como servidor de impresion...¿algun programa para ello??
Gracias por adelantado

Me autocito, veamos si esta vez tengo mas suerte con la respuesta.

¿Y por qué no usas Google? Poniendo imprimir, iphone, servidor, impresión, te sale lo que buscas en el segundo resultado.

No me mola entrar en trapo, pero realmente me ha sentado mal tu respuesta, xq yo antes de preguntar siempre miro en google, siempre, y si no he encontrado aun nada, que es lo que me ha pasado, entonces pregunto, quieres programas?? air sharing pro, activeprint, el especifico de epson , el especifico de hp y otras tantas (mira aqui de referencia si quiereshttp://www.jambitz.com/como-imprimir-desde-un-iphone-o-ipod-touch/, pero ninguna sirve para imprimir sin tener un pc delante, luego no me sirve, y por eso me aventure y pregunte,de las pocas veces que preguntare algo y me dices que no busco, pues nada, sera eso, mas bien diria que no tuve suerte con la busqueda en esta ocasion ,lo dicho, no me mola discutir y me voy a meter la lengua donde corresponde(en la boca),pero ya veo que este hilo es solo pa las cuestiones trayadas de siempre, que si shsh, como hacer el jail y las cosas de siempre mas que respondidas ya no solo en este hilo sino en todo internet,asi que bye y sin acritud,que sigas respondiendo a lo de siempre que yo por lo menos ya paso de este hilo.

pd. ninguna de las aplicaciones mencionadas en tu respuesta son validas xq todas necesitan pc delante y la unica que pone que no lo necesita es print y lo pone ahi en la web, mientras que si pruebas el programa veras q necesitas instalar weprint en un pc, y no sirve para la impresion de docs dentro de tu iphone como podria ser un doc realizado con quickoffice.
Tio_Sephi escribió:Mi modem/router es thomson (Ono). Lo he pensado que pudiera ser problema del router, pero no tengo otro para probar...

Pues mira, tengo el mismo router de Ono y el mismito problema que tu con el iPhone, con el iPad no me pasa, pero con el iPhone me pasa igualito, desistí y me los bajo por el ordenador y de ahí a iTunes, saludos.
LoGMaS escribió:
Teren escribió:
LoGMaS escribió:Me autocito, veamos si esta vez tengo mas suerte con la respuesta.

No me mola entrar en trapo, pero realmente me ha sentado mal tu respuesta, xq yo antes de preguntar siempre miro en google, siempre, y si no he encontrado aun nada, que es lo que me ha pasado, entonces pregunto, quieres programas?? air sharing pro, activeprint, el especifico de epson , el especifico de hp y otras tantas (mira aqui de referencia si quiereshttp://www.jambitz.com/como-imprimir-desde-un-iphone-o-ipod-touch/, pero ninguna sirve para imprimir sin tener un pc delante, luego no me sirve, y por eso me aventure y pregunte,de las pocas veces que preguntare algo y me dices que no busco, pues nada, sera eso, mas bien diria que no tuve suerte con la busqueda en esta ocasion ,lo dicho, no me mola discutir y me voy a meter la lengua donde corresponde(en la boca),pero ya veo que este hilo es solo pa las cuestiones trayadas de siempre, que si shsh, como hacer el jail y las cosas de siempre mas que respondidas ya no solo en este hilo sino en todo internet,asi que bye y sin acritud,que sigas respondiendo a lo de siempre que yo por lo menos ya paso de este hilo.

pd. ninguna de las aplicaciones mencionadas en tu respuesta son validas xq todas necesitan pc delante y la unica que pone que no lo necesita es print y lo pone ahi en la web, mientras que si pruebas el programa veras q necesitas instalar weprint en un pc, y no sirve para la impresion de docs dentro de tu iphone como podria ser un doc realizado con quickoffice.

En ningún momento pusiste que fuera exclusivamente sin un PC delante. Yo me limité a contestar lo que preguntaste, te di el enlace indirectamente.

Siento si te sentó mal, no era mi intención ;). En cuando a lo de SHSH, jail y toda esa mierda de la que está llena el hilo, yo por mi parte me he propuesto pasar olímpicamente. No es que sea sólo para esas cuestiones, es que la gente sólo entra aquí para eso.

Un saludo.
Pues en eso tienes razon, no lo puse [ayay] y es el mayor kit de la cuestion, ya que lo quiero para poner solo la impresora en el taller e imprimir desde el iphone y no tener que dejar pcs alli xq solo la quiero para imprimir facturas . La razon de no querer pcs es xq ya me han cholado unas cuantas veces asi si se cholan algo mas solo sera una cutre impresora y un router.Asi que, bueno, pues la pregunta sigue en el aire...
Hola, alguien sabe de algun programa como el Mobiola Headset pero que utilice bluetooth? Para el que no lo conozca sirve para convertir el Iphone en un headset inalambrico a traves de wifi, lo he probado y esta bastante bien, pero yo busco algo que haga lo mismo pero por bluetooth ya que el router me pilla un poco lejos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
pitering escribió:bueno amigos a la espera de mi iphone 4, sera este martes si todo va bien jejeje, ando comprandole ya algunas cosillas como una funda de piel, y el tipico protector de pantalla, tb le he comprado un dock de esos con altavoces, pero aunque en la tienda me han dicho que vale para el iphone 4, de momento para el ipod nano ( el ultimo que ha salido) de mi mujer no vale, aunque si para mi ipod touch 1g, la pregunta es la siguiente, el dock con altavoces es un logitech s315i, lo mas seguro es que lo devuelva, que dock con altavoces me recomendais para el iphone 4, tener en cuenta que tampoco quiero mucha potencia, ni que sea muy grande, pues es para la mesilla de noche, gracias.

Buenas, te voy a decir una evidencia pero me compré uno en el carrefour de estos de oferta (tiene base aunque el iPhone 4 con funda le cuesta entrar) y por 15 euretes tengo la base con altavoces, no es nada del otro mundo pero aumenta bastante la potencia.

Enhorabuena por tu nuevo iPhone.

Saludos
Os dejo una imagen de mi iphone, para los que dicen que no les dura la bateria...

Esta Jailbreak, el I4, con el Sbsettings y alguna cosita mas, pero sin ultrasnow ni nada de eso.

Imagen
Madre mía, hace años y años que no cargo yo un teléfono cada 9 días... XD.

Yo lo suelo cargar cada dos días, y pegándole bastante caña... Juegos, internet + mail + twitter + Beejive + ... (Wifi - 3G - GPRS, según dónde esté), música por altavoces... Jailbreak hecho, instalados SBSettings, Activator, BiteSMS, Safari Download Manager, PDF Patch, y poco más. Y esto es lo que suelo obtener:

Imagen

Ésa es de ayer, concretamente.
Es que es normal que la batería no dure nada si tenemos activado que si el gps, 3g, push, wifi o si incluso llegamos a jugar algún jueguecito, el consumo de batería disminuye drásticamente.
Es como un portátil, no puede durar 6 horas cuando estas jugando pero si 6 horas trabajando con procesador de textos y navegando un poquito.
Hola!! Tengo un prblemilla... La bateria del iphone me duraba MUUUUCHO, instale el wifi-analizer y pff ahora se gasta rapidisimo a pesar de haberlo desinstalado.

Estoy en 4.00 y mi en el cydia me pone: This device has shsh on file for ios 4.01, 4.02. Mi pregunta es: puedo actualizar a 4.01 y es como si hubiera restaurado? Se solucionan todos los problemas actualizando?

Como lo hago? He leido que solo hay que modificar un archivo host del itunes (mac) y bajarme el firm 4.0.1 y actualizar o restaurar con shift?

Gracias de antemano ;)

Un consejo: no instaleis ese programa nunca :(
Si tienes el ecid en cydia restaura a la 4.0.1 y si quieres un consejo, configuralo como nuevo iPhone
Pero emtonces pierdo los SMS y demas? (se que la musica, fotos aplics no, pero y los SMSs?

Qyles escribió:Pero emtonces pierdo los SMS y demas? (se que la musica, fotos aplics no, pero y los SMSs?

Puedes copiarlos y enviartelos por email como solución rápida y sencilla xD
por la noche 10horas el iphone con la pantalla apagada pero el 3g activado me ha consumido 6% de bateria...
Tengo jail, sbsettings, pdfpatch, y alguna cosilla más...

Yo creo que está bastante bien...
estoy harto de itunes, vale que viene bien para tener las cosas organizadas y eso, pero cuando dice de dar fallos es un autentico coñazo, llevo toda la mañana para poder sincronizar el iphone, me ha dado tres errores diferentes,bueno dos, a la tercera simplemente se ha quedado pillado en ``copinado...´´, ahora lo he desistalado y esperando a que se baje para volver a instalar
makanudo escribió:por la noche 10horas el iphone con la pantalla apagada pero el 3g activado me ha consumido 6% de bateria...

Supongo que se puede mejorar... generalmente me acuesto a las 00:30 y levantandome a las 6:30 tengo un consumo de un 2 o 3%, incluso aveces solo un 1%...
3G y WiFi activados... Mail en manual.
Saludos!
El mio esta con el 3g activado todo el dia e?

Lo que pasa es que lo uso lo justo y necesario, llevo el 3GS conmigo todo el dia tambien...entonces me vale con uno, pero el 3GS es mi telefono de empresa, con lo que el wifi, y alguna cosa como algun juego lo llevo en el 3GS
yno es mejor desactivar el3g por la noche?
yo cuando solo quiero escuchar musica o juegos lo pongo en modo avion, y no gasta nada casi
Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad integra de nuestro iphone 4 (incluso con la musica y videos que tengamos? Se podria si actualizamos a la nueva version 4.0.2 volver a la antigua volcando esta copia de seguridad? Gracias!!!!
leecero, M_DJ

Muchas gracias por contestar. Yo creo imagino seguuuro, que lo dijo porque el 3gs se lo compró hace 3 meses y un par de días antes de que se anunciara públicamente el Iphone 4. Ahora me toca ver quien me lo deja a mejor precio.Saludos
javijavier escribió:
makanudo escribió:por la noche 10horas el iphone con la pantalla apagada pero el 3g activado me ha consumido 6% de bateria...

Supongo que se puede mejorar... generalmente me acuesto a las 00:30 y levantandome a las 6:30 tengo un consumo de un 2 o 3%, incluso aveces solo un 1%...
3G y WiFi activados... Mail en manual.
Saludos!

solo un 1%??? Tienes la v.4.0.1 con jail? Mail manual, te refieres a las notificaciones?
Buenas, estoy pensando en hacer un amago y sacarme un iPhone con movistar, pero no se muy bien si me dará para que me ofrezcan un 4 o solo un 3GS (o igual ni eso [+risas] ). En caso de que pudiera elegir, ¿cual elegiriais vosotros? Lo digo sobre todo por los problemas de cobertura y del sensor de proximidad del 4. ¿Sabeis si las remesas de movistar son problematicas?

Saludos.
72947 respuestas