Teren escribió:LoGMaS escribió:LoGMaS escribió:Comento mi duda...
Quiero imprimir desde el iphone documentos via wifi a una impresora conectada a mi router configurada como servidor de impresion...¿algun programa para ello??
Gracias por adelantado
Me autocito, veamos si esta vez tengo mas suerte con la respuesta.
¿Y por qué no usas Google? Poniendo imprimir, iphone, servidor, impresión, te sale lo que buscas en el segundo resultado.
Ya no os molestáis ni en buscar.
No me mola entrar en trapo, pero realmente me ha sentado mal tu respuesta, xq yo antes de preguntar siempre miro en google, siempre, y si no he encontrado aun nada, que es lo que me ha pasado, entonces pregunto, quieres programas?? air sharing pro, activeprint, el especifico de epson , el especifico de hp y otras tantas (mira aqui de referencia si quieres
http://www.jambitz.com/como-imprimir-desde-un-iphone-o-ipod-touch/, pero ninguna sirve para imprimir sin tener un pc delante, luego no me sirve, y por eso me aventure y pregunte,de las pocas veces que preguntare algo y me dices que no busco, pues nada, sera eso, mas bien diria que no tuve suerte con la busqueda en esta ocasion ,lo dicho, no me mola discutir y me voy a meter la lengua donde corresponde(en la boca),pero ya veo que este hilo es solo pa las cuestiones trayadas de siempre, que si shsh, como hacer el jail y las cosas de siempre mas que respondidas ya no solo en este hilo sino en todo internet,asi que bye y sin acritud,que sigas respondiendo a lo de siempre que yo por lo menos ya paso de este hilo.
pd. ninguna de las aplicaciones mencionadas en tu respuesta son validas xq todas necesitan pc delante y la unica que pone que no lo necesita es print y lo pone ahi en la web, mientras que si pruebas el programa veras q necesitas instalar weprint en un pc, y no sirve para la impresion de docs dentro de tu iphone como podria ser un doc realizado con quickoffice.