Apple iPhone

makanudo escribió:
druim escribió:Ummm. como se consigue ese bumper gratis??

Habia oido la noticia de que apple regalaria uno a los compradores del iphone 4.. pero dónde se solicita??

Saludos

Tienes que bajarte el programa "case program" de la app store y desde el movil lo ejecutas y pides la funda que quieras....

gracias ;)
Veo que habláis de las fundas... cual me recomendáis? La snap case?

Mi idea es una funda para combinarla con un protector de pantalla frontal [risita]

Gracias
Buenas, tengo un iphone 4 y creo que se me ha estropeado. El problema es que di a la opción de borrar los datos para borrar aplicaciones que no me gustaban y el movil se ha quedado con la manzanita de encendido todo el rato y llevo asi casi 24 horas. No se si alguien me podrá ayudar.

Gracias y saludos
robertel escribió:Buenas, tengo un iphone 4 y creo que se me ha estropeado. El problema es que di a la opción de borrar los datos para borrar aplicaciones que no me gustaban y el movil se ha quedado con la manzanita de encendido todo el rato y llevo asi casi 24 horas. No se si alguien me podrá ayudar.

Gracias y saludos

Restauralo a través del iTunes
rapt0r escribió:
robertel escribió:Buenas, tengo un iphone 4 y creo que se me ha estropeado. El problema es que di a la opción de borrar los datos para borrar aplicaciones que no me gustaban y el movil se ha quedado con la manzanita de encendido todo el rato y llevo asi casi 24 horas. No se si alguien me podrá ayudar.

Gracias y saludos

como se hace eso?

gracias

EDITO: El problema es que no me lo reconoce el itunes porque no se enciende del todo, se queda con la manzana del principio todo el rato
acaba de llegarme (o mejor dicho, acabo de cojer del buzon) el icolor wrap, por un lado decir que yo pedi el que se supone que cambia de color, que son tres colores y segun la luz que le de se ve de uno o de otro, pero que va, esto mas bien es dorado brillante se mire por donde se mira, aun asi esta muy chulo, lo malo, que como tengo puesta la carcasa transparente de belkin y le queda tan ajustada no puedo ponerle las dos cosas [buuuaaaa] tendre que comprarme otro iphone 4 jejejeje
robertel escribió:
rapt0r escribió:

Gracias y saludos

como se hace eso?

gracias

Antes de restaurarlo prueba a dejar pulsado el botón home y el de encendido a la vez unos 10 segundos a ver si así se reinicia, si no, tendrás que hacer lo mismo que te digo pero con el iPhone conectado a iTunes, te saltara la opción de restaurar, un saludo.
Ayuda Pleaseeee!!!!!

Estoy intentanto meterle al iPhone 3GS al 4.0 original (tiene el 3.1.3 metido) y al meterlo,mientras lo verifica, me da el siguiente error en el itunes:
"El iPhone no ha podido restaurarse. This device isn´t eligible for the requested build."

¿Cómo tengo que hacer para poder meterle el 4.0 y de hay hacerle el jailbreak del 4.0.1?
El Pelanas escribió:Ayuda Pleaseeee!!!!!

Estoy intentanto meterle al iPhone 3GS al 4.0 original (tiene el 3.1.3 metido) y al meterlo,mientras lo verifica, me da el siguiente error en el itunes:
"El iPhone no ha podido restaurarse. This device isn´t eligible for the requested build."

¿Cómo tengo que hacer para poder meterle el 4.0 y de hay hacerle el jailbreak del 4.0.1?

Ya no se puede, Apple ya no firma ese firm, tendrás que meterle el 4.0.2, que no se le puede hacer jai, saludos.
El Pelanas escribió:Ayuda Pleaseeee!!!!!

No puedes, porque apple ya no firma el firmware 4.0 solo firma el 4.0.2 asi que si no tienes los shsh del firmware 4.0 y del 4.0.1 no puedes restaurar a ese firmware, esperate unos dias que seguramente el dia 1 salga la 4.1 y pronto sacaran el jailbreak para ese firmware
XxCunixX escribió:
robertel escribió:

Gracias y saludos

como se hace eso?

gracias

Antes de restaurarlo prueba a dejar pulsado el botón home y el de encendido a la vez unos 10 segundos a ver si así se reinicia, si no, tendrás que hacer lo mismo que te digo pero con el iPhone conectado a iTunes, te saltara la opción de restaurar, un saludo.

Lo primero agradeceros la ayuda. El problema que ni el ordenador ni el itunes, me reconocen el iphone. hago lo que dices de pulsar los dos botones y se quita la manzana del principio, pero me sale el sinbolito de poca bateria vuelve a salir la manza y se queda asi todo el rato.

No se si habra solucion

Gracias y saludos
robertel escribió:...

Tienes que poner el movil en modo DFU para que itunes lo detecte como dispositivo a restaurar. Si buscas iphone DFU en google encontraras como hacerlo :)

No te preocupes por que es casi imposible joder un iphone por software :P
Ok. Menos mal que me lo habeis dicho porque me estaba desesperando…. [mad]
¿Y podria pasar de la 3.1.3 a la 4.1? o ¿tendria que hacer primero de la 4.0.2 a la 4.1?
El Pelanas escribió:Ok. Menos mal que me lo habeis dicho porque me estaba desesperando…. [mad]
¿Y podria pasar de la 3.1.3 a la 4.1? o ¿tendria que hacer primero de la 4.0.2 a la 4.1?

podrás hacerlo directamente
Cuando salga la 4.1 puedes actualizar directamente,no tienes que pasar por todas y ademas en el momento que salga la 4.1 apple solo firmara la 4.1 y la 4.0.2 ya no podras instalarla
RojoVelasco escribió:
robertel escribió:...

Tienes que poner el movil en modo DFU para que itunes lo detecte como dispositivo a restaurar. Si buscas iphone DFU en google encontraras como hacerlo :)

No te preocupes por que es casi imposible joder un iphone por software :P

Gracias, voy a probar

Como no lo consiga y veo que eres de Madrid.... te llamo!!! XD XD

Saludos
aibo19 escribió:Cuando salga la 4.1 puedes actualizar directamente,no tienes que pasar por todas y ademas en el momento que salga la 4.1 apple solo firmara la 4.1 y la 4.0.2 ya no podras instalarla

bueno, eso no tiene por qué ser así.. esta vez se han dado prisa en dejar de firmar las versiones anteriores a 4.0.2 por el bug del pdf

Saludos
Una preguntilla ya que veo gente por aqui.

El bumper os llego por correo ordinario o por mensajero?
Hoy he recibido el Mail de confirmación de envio del Bumper. 24 días mas tarde... No, si lo de las 4 semanas lo van a cumplir exactito, los cabrones.
Teren escribió:Hoy he recibido el Mail de confirmación de envio del Bumper. 24 días mas tarde... No, si lo de las 4 semanas lo van a cumplir exactito, los cabrones.
ahora que lo pienso... yo también lo he recibido justo 4 semanas despues!! XD
Otro más con el mail del bumper, aunque en mi caso pedí la funda de Speck XD A ver si llega antes del 22, que me gustaría estrenarla por las calles de París.

Por cierto, habéis probado los emuladores con el Wiimote? Le he dado un tiento al iMame4All y va realmente bien, tanto el emu como la respuesta del pad.
Yo recibí el Mail el sábado, que en 7 días tenía el bumper en casa, saludos.
Una pregunta, cuanto suele tardar movistar en dar el bono de puntos para ir a recoger el iphone? Es que ya llevo dos días y medio y no he recibido nada, a parte de mi factura mensual XD
Lugal escribió:Una pregunta, cuanto suele tardar movistar en dar el bono de puntos para ir a recoger el iphone? Es que ya llevo dos días y medio y no he recibido nada, a parte de mi factura mensual XD

en principio ya no hay bonos, comprueba que tienes los puntos inyectados en canal cliente para usarlos en la zona azul, y en principio con esos puntos ya te dan el telefono en cualquier tienda.
Una pregunta, ¿alguno con un iphone 4, sin shsh guardado ha probado lo de volver de la 4.02 a la 4.01 con el metodo ese de descomprimir y copiar?
Muchas gracias por la ayuda!!! problema resuelto ;)
Me autocito:

ricardinho escribió:Hola una dudillas de novatillo con iphone 4 y sin pasar antes por los anteriores.
La primera y mas "importante que tengo" es sobre el jailbreak.
No tenia intención de hacerlo pero al final lo hice, y de momento únicamente era para ponerle el tono personal para los sms y bueno tengo el mame4all (de momento).
El caso es que también he conectado con la appstore y me he comprado algunos jueguitos y tal y las preguntas es ¿hay algún problema por hacerlo y que apple me detecte el jailbreak y lo bloquee? ¿Hay alguna forma de ocultar el jailbreak y que apple no lo sepa?
Es que igual no me merece la pena tenerlo y seria mejor restaurarlo.

Otra es ¿alguno ha comprado algún programa via cydia?
Se que hay una aplicación para compartir la conexión del móvil (tengo orange y no lo permite por defecto) y vale 2 dolares y tampoco se si es fiable.

Y otras cosillas son, cuando doy al icono de correo, me configuré de prueba el correo de gmail, pero cuando doy al icono me sale gmail siempre y no me sale el menú ese para elegir entre goggle, yahoo, hotmail, etc, ¿se puede cerrar la sesión de gmail de alguna forma y elegir otro correo?

Creo que tenia otras pero ahora no me acuerdo xd.

Muchas gracias por la atención y salu2 :)

Gracias y salu2 :)
Por favor, ayuda de verdad! Os cuento lo que me acaba de pasar. Esta mañana sincronice con itunes toda la musica, peliculas, tonos y aplicaciones. Todo perfecto. Pues ahora mismo acabo de conectar el dispositivo para sincronizar unas aplicaciones nuevas que me he bajado y cuando miro la biblioteca de itunes, me encuentro que esta vacia. Cuando digo vacia es vacia total, ni aplicaciones, ni musica,ni pelis, ni tonos, ni fotos, ni nada.

Sabeis que ha podido pasar? Estoy ahora mismo que no me lo creo. Por favor ayudarme.

Como restauro mi antigua biblioteca??? Joer, tenia todo trabajo ya hecho....
ricardinho a ver, te hecho una mano

lo primero: no sé si apple sabe o no los que hacemos el jailbreak pero desde luego NO PASA NADA POR TENERLO y SI, si trae cuenta tenerlo hecho porque no tiene ninguna desventaja

de lo segundo tengo menos idea, se que hay un programa en cydia llamado mywi que sirve para compartir el internet del iphone por wifi como de un router se tratase, pero nunca lo he usado y no se como va asi que no te puedo ayudar mas

lo tercero: puedes poner mas de un correo funcionando o borrarlo o hacer lo que quieras, para eso vete a ajustes y luego a mail, contactos, etc, hay te sale para configurar las cuestas de mail, es bastante sencillo

saludosSs
M_DJ escribió: ricardinho a ver, te hecho una mano

lo primero: no sé si apple sabe o no los que hacemos el jailbreak pero desde luego NO PASA NADA POR TENERLO y SI, si trae cuenta tenerlo hecho porque no tiene ninguna desventaja

de lo segundo tengo menos idea, se que hay un programa en cydia llamado mywi que sirve para compartir el internet del iphone por wifi como de un router se tratase, pero nunca lo he usado y no se como va asi que no te puedo ayudar mas

lo tercero: puedes poner mas de un correo funcionando o borrarlo o hacer lo que quieras, para eso vete a ajustes y luego a mail, contactos, etc, hay te sale para configurar las cuestas de mail, es bastante sencillo

saludosSs

Gracias tío, es que me da yuyu que me puedan bloquear el teléfono o algo, y total de momento uso el jailbreak para 4 chorradas aunque espero mas adelante enterarme mas del tema.

Salu2 :)
Buenas Teren, con eso cambia el texto de Vodafone ES por el símbolo de Vodafone? creo que te lo he visto en alguna que otra captura pero sabrá Dios en que página está XD
te importa subir una screen de como queda?
un saludo y gracias
Riky_Xerez escribió:Buenas Teren, con eso cambia el texto de Vodafone ES por el símbolo de Vodafone? creo que te lo he visto en alguna que otra captura pero sabrá Dios en que página está XD
un saludo y gracias

Editado el mensaje anterior ;).

Sí, es para el cambio de la imagen de Vodafone ES por esa.

Un saludo :).
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenas Teren, con eso cambia el texto de Vodafone ES por el símbolo de Vodafone? creo que te lo he visto en alguna que otra captura pero sabrá Dios en que página está XD
un saludo y gracias

una pregunta, lo he visto en varios sitios, o de cambiar el logo o pone run nombre, lo que no entiendo es porque hay que poner 2 imagenes?? con una ya seria suficiente??

Gracias!
makanudo escribió:
Teren escribió:
un saludo y gracias

una pregunta, lo he visto en varios sitios, o de cambiar el logo o pone run nombre, lo que no entiendo es porque hay que poner 2 imagenes?? con una ya seria suficiente??

Gracias!

Una para cuando la barra de estado es oscura, y otra para cuando es clara.
robertel escribió:Muchas gracias por la ayuda!!! problema resuelto ;)

puedes decir que hiciste al final para solucionarlo amigo.
una pregunta de novato.

Dentro de ajustes-> general-> uso -> carga bateria, para que sirve ese interruptor???
para mostrar le porcentaje de bateria
makanudo escribió:una pregunta de novato.

Dentro de ajustes-> general-> uso -> carga bateria, para que sirve ese interruptor???

alguien lo preguntó en la página atrás.... [+risas] [+risas] [+risas]
hola gente, despues de mucho trastear con el Iphone 4 nose que le pasa pero no me va el 3G de movistar, por lo que me dicidí a restaurar a 4.0.1, tengo los shsh guardados, le doy a restaurar y error 3194, edito el archivo Host y le doy a restaurar, y me dice que no puede conectarse al servidor, en conclusion no me deja restaurar, que puedo hacer? GRACIAS
nikelodeum escribió:hola gente, despues de mucho trastear con el Iphone 4 nose que le pasa pero no me va el 3G de movistar, por lo que me dicidí a restaurar a 4.0.1, tengo los shsh guardados, le doy a restaurar y error 3194, edito el archivo Host y le doy a restaurar, y me dice que no puede conectarse al servidor, en conclusion no me deja restaurar, que puedo hacer? GRACIAS

Usa Firmware Umbrella. Enable TSS Server, lo dejas en segundo plano, y le das a Restaurar en iTunes.
haciendo eso me sale error 3002, gracais de todas maneras
hace un tiempo, creo que lei un reportaje que entrando desde el iphone a una web de apple, podias desactivar el envio de informacion confidencial. Alguien me pueda pasar el enlace? Es que ahora no lo encuentro [+risas]
nikelodeum escribió:hola gente, despues de mucho trastear con el Iphone 4 nose que le pasa pero no me va el 3G de movistar, por lo que me dicidí a restaurar a 4.0.1, tengo los shsh guardados, le doy a restaurar y error 3194, edito el archivo Host y le doy a restaurar, y me dice que no puede conectarse al servidor, en conclusion no me deja restaurar, que puedo hacer? GRACIAS

Veo que lo tienes desde hace poco, desde el 24 mas o menos? Si es así no guardastes los shh de la 4.0.1, ya que en esa fecha se guardaban directamente los de 4.0.2, aunque tu creas que guardaste los 4.0.1 ya no era posible, error que hemos cometido muchos y pensábamos que teníamos los shh guardados y ya no hay remedio, saludos.
habia algún user que comentó que tenia el Auto 3G (desactiva el 3G cuando el teléfono está en modo standby, y lo activa cuando lo empezamos a toquetear...) mi pregunta es: al desconectar el 3G, todo sigue funcionando correctamente? Es decir, notificaciones Push y demás?

Gracias de antemano!

Saludos [bye]
Hoy me he dejado el iPhone 4 en el coche durante dos horas... cuando he caido en la cuenta, he ido corriendo ya que al menos por aquí en Castellón hace bastante calor, y al coger el móvil, además de que estaba ardiendo... Sorpresa, había una mancha amarilla vertical de arriba a abajo de la pantalla :-o

Después de cagarme en la puta y acordarme de Steve Jobs, he apagado el móvil y me he puesto a buscar info por Internet pues ya leí en Applesfera hará un tiempo de anomalías similares. He encontrado dos webs interesantes:

http://www.movilzona.es/2010/06/25/iphone-4-aparecen-manchas-amarillas-en-su-pantalla/

donde hablan de la mancha que os digo. En la captura de la web aparecen varias y redondeadas, diferente a la mía ya que era completamente rectilínea y vertical. Y digo era, porque como apunta esta segunda web:

http://www.locuraiphone.net/las-manchas-amarillas-en-la-pantalla-del-iphone-4-van-desapareciendo/

Tras apagar el teléfono durante 10 minutos y haberse enfriado, la mancha ha desaparecido :xO

Como apuntan, seguramente se debe a que el pegamento que une la capa táctil con la pantalla no se ha evaporizado del todo en fábrica ya que Apple está metiendo caña a los de Foxconn (encargados de fabricar el terminal) y los móviles salen sin este proceso completado.

Así que, moraleja, a los iPhone 4 (y seguro que a otros modelos y terminales) NO les gusta el calor, y si os aparecen manchas, dejad que se enfríen e incluso que pasen unos días.

Por un momento, me había cagado patas abajo xD
XxCunixX escribió:

Veo que lo tienes desde hace poco, desde el 24 mas o menos? Si es así no guardastes los shh de la 4.0.1, ya que en esa fecha se guardaban directamente los de 4.0.2, aunque tu creas que guardaste los 4.0.1 ya no era posible, error que hemos cometido muchos y pensábamos que teníamos los shh guardados y ya no hay remedio, saludos.

lo tengo desde hace una semana, me vino con el 4.0.1 es de la semana 31, como puede ser que los shsh sean del 4.0.2?
nikelodeum escribió:
XxCunixX escribió:

lo tengo desde hace una semana, me vino con el 4.0.1 es de la semana 31, como puede ser que los shsh sean del 4.0.2?

Por que da igual el firmware que tengas, lo que importa es el firmware que firme Apple en el momento en que intentes guardar los SHSH, y Apple ya hace que no firma el 4.0.1 por lo que no tienes guardados los SHSH y tendrás que restaurar a 4.0.2
NecronoiD escribió:
Lugal escribió:Una pregunta, cuanto suele tardar movistar en dar el bono de puntos para ir a recoger el iphone? Es que ya llevo dos días y medio y no he recibido nada, a parte de mi factura mensual XD

en principio ya no hay bonos, comprueba que tienes los puntos inyectados en canal cliente para usarlos en la zona azul, y en principio con esos puntos ya te dan el telefono en cualquier tienda.

Gracias tío! He logeado en la cuenta pero sigue con los mismos puntos, así que me tocara esperar otro día... y lo que mas me jode, es que seguramente en la tienda no tendrán stock y tendré que esperar otra semana...
pero de 4.0.2 no hay jailbreak no? me quedo asi como estoy, o arreglo el 3G pero sin Jail?
72947 respuestas